Ver la Versión Completa : 5 de Noviembre en honor a Vendetta.
Queda declarado el 5 de Noviembre como día en honor a Vendetta, con celebraciones varias.
http://www.orviz.nom.es/files/v_vendetta.jpg
http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/warner_brothers/v_for_vendetta/hugo_weaving/vendetta_portrait3.jpg
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pgliP38XxBL3lPNeomI9AncUcrg4ClJyGlk7X93DgwgCCPfl awjQut3pUVwyapkhTaed6FLst0JRZZKTKXX6U1pTgrynYgFnjD hLaimApQFjsc1x7tDBA9Yqw__aOvyNeWnob5RYsC_31RDesfnk SDA
http://images.amazon.com/images/P/0930289528.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
Viva la máscara de Guy Fawkes.
P.D.
Ruegos, preguntas y sugerencias en el buzón de Barbara por favor.
la primera imagen es la que tengo de fondo de escritorio en el pc del curro, en el pc que nadie toca en el curro porque es el mio, mejor dicho.
Dr Pitingo
05-nov-2007, 23:08
Queda declarado el 5 de Noviembre como día en honor a Vendetta, con celebraciones varias.
Viva la máscara de Guy Fawkes.
P.D.
Ruegos, preguntas y sugerencias en el buzón de Barbara por favor.
¿Pueden ser a ti mis ruegos y preguntas?
Supondré que diras que sí, y mi pregunta es:
Si yo conocería a un tio, que, por cosas de la vida, no hubiese visto la peli... ¿seria muy malo eso? si ademas añadimos que el tipo no ha leido ningun comic de la serie ¿seria expulsado del foro?
Lo de no ver la película, pues bueno, pero al menos leerse el comic estaría bien, yo prefiero el comic a la película. Lo de la expulsión sería cosa de los 3 "What is loveeeeeeeee, baby don't hurt me, don't hurt me, no more" XD.
i Buscaos vuestro propio árbol !
Data, fuera.
¿Por qué le llamas Vendetta? Su nombre es V, a secas.
Por cierto, unos tipos enrollados me regalaron por mi cumpleaños una figura suya, ¿sabéis?
Sí, gracias a tu mensaje lo has dado a conocer.
Data, fuera.
V, ese gran tipo... o no tanto.
¿Alguien se ha parado a pensar que además de ser el prota de la peli es también un auténtico bastardo vengativo que usa unos métodos tanto o igual de rastreros que sus enemigos?
¿Alguien se ha parado a pensar que igual es un auténtico hijodeputah?
¿Alguien se ha parado a pensar si DE VERDAD le gustaría encontrarse con alguien así en su camino?
Y que conste que de toda la vida ha sido mi cómic favorito, pero igual la gente no ha reflexionado sobre él.
¿Por qué le llamas Vendetta? Su nombre es V, a secas.
Por cierto, unos tipos enrollados me regalaron por mi cumpleaños una figura suya, ¿sabéis?
Porque así me lo pidieron, aunque V mola porque queda como más misterioso y tal.
Deduzco que keltar tuvo que crear este hilo por capricho de barbara...
Maldita mujer!
Sí, sí, es cierto.
Haz un hilo en (...) que sea de (...) ¡Hazlo! ¡Hazlo!
Cuantas veces.
Lo que hacemos los borreguines por un par de razones.
V, sí, pero de Ver Tetas.
¿Alguien se ha parado a pensar que además de ser el prota de la peli es también un auténtico bastardo vengativo que usa unos métodos tanto o igual de rastreros que sus enemigos?
no veo nada de malo en pagar con la misma moneda a la gente que no tiene respeto alguno por la vida humana. lo mismo no es algo que todo el mundo comparta, pero en respuesta a tu pregunta, yo si.
no lo es. lucha contra lo que considera injsto y lo hace con todos los medios. pero esque ademas, esta en contra de que paguen justos por pecadores, ello le convierte en un heroe (para los que estan de su lado, claro)
¿Alguien se ha parado a pensar si DE VERDAD le gustaría encontrarse con alguien así en su camino?
a mi no me importaria, no puede tener absolutamente nada en contra mio, y me parece interesante para la epoca en la que vivo con la libertad de la que dispongo, mas interesante me pareceria aun si me lo encontrase en su realidad.
V es un terrorista con valores y con un codigo del honor. un tio guay que soporta mucho plomo, mucho mas que yo.
La gran diferencia entre V y el mundo actual es justamente que él (equivocados o no) tiene una escala de valores y un código de honor.
Y eso amigo, hoy en día no está de moda. Y si los tienes te llaman cosas tan bonitas como "romántico", "trasnochado", "carca", "carroza" o "anticuado".
Estamos en la sociedad del todo vale, del consumo rápido y compulsivo. No hay tiempo que perder, no nos podemos detener a pensar (porque tampoco está de moda claro) ni a recuperar a los que quedan atrás ni a nada que no sea nosotros mismos.
Es cuestión de tiempo que en nuestro mundo aparezca un V. Y lo cosan a balazos y salga en las noticias de las 9.
Tratar de mirarse y comprender el personaje de V desde la lógica y la coherencia o hasta de la ciencia social es como ir a ver el Gernika y dedicarse a contarle el número de esquinas que aparecen en la obra.
Miles de mujeres acuden en desbandada a armerías a comprar chalecos antibalas para pintarlos de blanco y azul.
Tratar de mirarse y comprender el personaje de V desde la lógica y la coherencia o hasta de la ciencia social es como ir a ver el Gernika y dedicarse a contarle el número de esquinas que aparecen en la obra.
Tratar de no hacerlo es demostrarte que nada de lo que has leído te ha hecho reflexionar un ápice.
Prefiero contar las esquinas del Gernika que quedarme indiferente.
draven, el otro dia me reunieron en una sala mi jefa y el jefe de mi jefa, y me hicieron una sesion individual basicamente en la que me decian que mi nivel de retencion era del 44% y tenia que ser del 65%.
me preguntaron el por que. les dije que yo no pensaba retener a abuelos vendiendoles un producto que no necesitan. les dije que no retendria a nadie por aburrimiento, que muchos lo hacen.
me dijeron que a ellos les piden un ratio grupal y que yo soy de los que mas se lo bajan (soy el que mas se lo baja) me dijo el hombre que si no se lo podia subir me tendria que cambiar a otro departamento, y que evidentemente no seria un departamento mejor, porque sino, eso crearia precedente y la gente no haria el huevo, con lo que me llevaria a un departamento peor.
entonces me dijo: crees que puedes cambiar eso y retener mas?
le dije que no.
luego le explique que no soy comercial, que soy teleoperador y que mi trabajo de teleoperador lo hago lo mejor que puedo.
me pidio que le diera una respuesta sobre lo de si iba a cambiar o si me tenia que quitar del departamento y me dijo: no me lo digas ahora, te doy hasta el viernes.
le dije que no necesitaba hasta el viernes y ya nos despedimos.
no me bajare los pantalones ante ono, no asi como ante hyuga.
p.d.- no recuerdo a que venia este post, supongo que me mole a mi mismo y queria contarlo y tal.
Dr Pitingo
06-nov-2007, 17:24
Oh, Crom, que duro eres...
Oh, Crom, que duro eres...
no soy duro, soy HEAVY METAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!! (en falsete)
Introducción de David Lloyd (dibujante de V de Vendetta) aparecida en el tomo en el que se recopila la historia íntegra:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hace unas cuantas noches, entré en un pub de camino a casa y pedí una Guinness.
No miré el reloj, pero sabía que todavía no eran las ocho. Era un martes y podía oir la televisión de fondo, que aún emitían el último episodio de Eastenders, un culebrón sobre la vida cotidiana de la descarada y alegre clase trabajadora en un barrio degradado y mítico de Londres.
Me senté en un reservado y cogí un ejemplar de un periódico gratuito que alguien había dejado en el asiento de al lado. Ya lo había leído. Había pocas noticias. Dejé el periódico y decidí sentarme en la barra.
No era una noche movida. Podía oir el murmullo del televisor distante por encima de la charla de la gente que ocupaba la barra y del "clac clac" de las bolas de billar al hacer impacto unas contra otras.
Después de Eastenders empezó Porridge, la reposición de una serie de humor sobre un descarado y alegre recluso en una prisión victoriana degradada y confortablemente poco opresiva.
Casi de manera imperceptible, el licor goteaba de los medidores al extremo de las botellas invertidas tras la barra. Gotitas de whiskey y vodka se formaban y caían en silencio mientras yo lo contemplaba.
Acabé mi cerveza. Levanté la vista y el barman me miró. "¿Guinness?" me preguntó, con un vaso limpio ya en la mano. Asentí. Llegó la mujer del barman y empezó a ayudarle a servir a los clientes.
A las 20,30, después de Porridge, empezó A Question of Sport, un sencillo concurso en el que aparecen descaradas y alegres celebridades del mundo de los deportes, que responden preguntas sobre otras celebridades del mundo de los deportes, muchas de las cuales son tan descaradas y alegres como ellos mismos.
Reinaba la jovialidad.
"Le diré al barman que los medidores gotean" pensé.
Las Noticias de las 9 siguieron a A Question of Sport. O al menos así fue durante treinta segundos, antes de que apagasen el televisor y lo sustituyese una musiquita pop descarada y alegre.
Volví a mirar al barman. "Sólo media esta vez", le dije.
Mientras me llenaba el vaso, le pregunté solemnemente por qué había apagado las noticias. "A mí no me lo pregunte... ha sido la parienta" replicó, en un tono descarado y alegre, mientras la víctima de su juguetón sarcasmo limpiaba un extremo de la barra.
Los medidores que goteaban habían dejado de tener importancia para mí.
Acabé mi cerveza y me fui, casi convencido de que el televisor seguiría en silencio durante el resto de la velada. Porque después de las noticias habría empezado Los Niños del Brasil, una película con pocos personajes descarados y alegres en ella, que trata de un puñado de nazis que se dedican a crear noventa y cuatro clones de Adolf Hitler.
Tampoco hay demasiados personajes descarados y alegres en V de Vendetta; y es para gente que no desconecta las noticias.
David Lloyd
14 de enero de 1990
Crom es grande. G de Grandetta(que rima con brageta)
Crom es honesto, que es mucho mejor que ser grande y mucho menos frecuente.
La de hostias que se va a llevar por ser así.
un poco tonto si que soy, como grani.
siempre recordare la anecdota de cuando una chica le dijo a grani:
-tu eres tonto y en tu casa no lo saben, verdad?
y el dijo:
-si, si que lo saben.
que grande.
Dr Pitingo
06-nov-2007, 17:50
Crom será lo que el quiera ser... a veces honesto, a veces por no hacer daño se reservará la opinión, en ocasiones hará uso de mentiras piadosas y puede que en otros momentos incluso peque de ser tonto... pero es una buena persona, de fiar, que lo da todo y que es feliz con la felicidad de su gente...
Ademas tiene unos gluteos petreos, unos abdominales que parecen cincelados en marmol cual escultura griega y un troncho como una columna... ¿que mas puede desear en esta vida?
Dr Pitingo
06-nov-2007, 17:51
Por cierto, querria decir que este hilo apesta a caduco, por que hoy ya es 6 de noviembre... ya no es el dia de Vendetta...
Mientras no se convierta en alguien "descarado y alegre"...
Grendel
06-nov-2007, 17:53
Idiota
http://forum.thesimpson.it/upload/andry1535/homer.jpg
brutal
Grendel
06-nov-2007, 17:56
http://www.myteespot.com/images/thumbs/t_7842.jpg
- Voy a matar a Moe... Uiiiiiiiii
- Antes destruiría una vidriera de colores que a un hombre como vos.
Data, fuera.
Tratar de no hacerlo es demostrarte que nada de lo que has leído te ha hecho reflexionar un ápice.
Prefiero contar las esquinas del Gernika que quedarme indiferente.
Que, básicamente, es lo mismo.
¿Donde he dicho yo nada de quedarse indiferente?
V de Vendetta es mucho más que lógica y ciencia social para reflexionar sobre una revolución o un golpe de estado (aunque es cierto que se puede). Pero hay muchos más componentes en la obra, desde los personales internos hasta los narrativos externos que son los que realmente te deberían maravillar. Es poesía.
Para ver golpes de estado y reflexionar sobre ellos puedes tratar de acudir directamente a la realidad presente, en la medida que de lo que los medios de comunicación te dejen. Que, además, te toca más de cerca.
un poco tonto si que soy, como grani.
siempre recordare la anecdota de cuando una chica le dijo a grani:
-tu eres tonto y en tu casa no lo saben, verdad?
y el dijo:
-si, si que lo saben.
que grande.
Fue grande.
Aquella mujer me odiaba, conseguí en sólo un dia que no volviera a llevar aquella chaqueta que le hacia parecer una astronauta.
Fue grande.
Aquella mujer me odiaba, conseguí en sólo un dia que no volviera a llevar aquella chaqueta que le hacia parecer una astronauta.
aquella chaqueta... nueva, y que lucia radiante y satisfecha, menudo cabron.
de todas formas era maja, por lo menos a mi me caia bien.
aquella chaqueta... nueva, y que lucia radiante y satisfecha, menudo cabron.
de todas formas era maja, por lo menos a mi me caia bien.
Si, tenia unas tetas enormes.
Y con la chaqueta de astronauta no se le notaban.
Un gran bien para la humanidad, el que desde entonces se la dejara en casa, pues.
Sirinna
07-nov-2007, 14:25
Pobrecita, jaja, a mi me haces eso y te doy una patada...allí. Seguro que no vuelves a decirme nada de la chaqueta, jaja.
la cuestion es tirar de punteron a los huevos... ala, alegria, cocacolas.
la cuestion es tirar de punteron a los huevos... ala, alegria, cocacolas.
Claro Crom, es su arma mortal, despues de Billy el niño no ha habido otra picha igual...
NI LA HABRA!
Oye, que ser Crom no es fácil...
nXA8AAn7a8
SER no es facil en sí, pero no ser debe ser peor.
Grendel
07-nov-2007, 22:42
Vendetta, vendetta, que bien te sienta la pandereta.
Vendetta, vendetta, que bien te sienta la pandereta.
Escaneate una teta.
Miss Dana
24-nov-2007, 13:16
Pfffff, jaja. Antes de reflexionar sobre comics y peliculas, uno debería reflexionar sobre sí mismo. No estaría mal.
A mi me encantó la pelicula, cuando la ví no había leido ninguno de los comics, los leí después ya por curiosidad, y también me gustarón bastante, aunque no son de mis favoritos.
Yo de V me quedo con el comic de largo, la película me entretuvo pero no se, no me termina de convencer.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com