PDA

Ver la Versión Completa : Football Manager 2008

MetalNosf
06-nov-2007, 13:08
Bueno, como se que hay como minimo 3 o 4 freaks que conozco del foro que estan enganchados como yo al mejor manager de futbol del mundo ( total club manager caca :jodete: ) quizas seria hora de ir comentando lo que nos ha parecido a cada uno y de paso podriamos recomendar jugadores tambien que siempre es una ayuda.

La verdad es que esta edicion no es que tenga muchas mejoras pero las que son creo que aportan mas dosis de realismo al juego, han añadido un modo de "incentivos" a principio de temporada en el que puedes dar prioridad a la competicion que tu creas mas importante y primar con mas dinero a tus jugadores por ganarla o darles menos dinero por ganar otra y que asi se esfuercen menos. Tambien es muy interesante el cambio en el sistema de substituciones durante el partido que ahora se hacen en tiempo real, asi que mientras estas pensandote que cambio hacer en un mini mapa abajo el partido sigue disputandose obligandote a no entretenerte pensando que cambio vas a hacer o que jugador conviene mas que entre. En el visor de juego he notado que los jugadores de vez en cuando se paran mas a pensar la jugada a realizar aunque posiblemente sea mas una mania mia que alguna variacion del juego.

Dicho esto voy a seguir con mi nueva tarea de intentar subir a mi Badalona de categoria y elevarlo a los altares del futbol español y europeo.

keltar
06-nov-2007, 13:15
Yo me lo compré hace 2 semanas más o menos y ahí estoy jugando a ratos. La verdad es que al menos la versión Mac va más fluida que la del año pasado y eso, la verdad es que se agradece.

Hyuga
06-nov-2007, 23:17
En el visor de juego he notado que los jugadores de vez en cuando se paran mas a pensar la jugada a realizar aunque posiblemente sea mas una mania mia que alguna variacion del juego.

No es mania, lo han cambiado. Al menos en 2ªB, se les ve a todos más lentos, y mucho más imprecisos. Cuando juegue a nivel más alto, veremos que tal va :D

MetalNosf
06-nov-2007, 23:42
jojojojojo, acabo de fichar a Jimmy Floyd Hasselbaink, aparte tengo en el equipo a Frederic Dehu y a Tony Vairelles, dos leyendas del Lens xD. A ver si en la segunda temporada consigo meterme en play off que con las cesiones que estoy consiguiendo creo que quedara un equipo bastante majo.

Hyuga
08-nov-2007, 23:42
Las casas de apuestas han emitido un comunicado con los favoritos en las apuestas para ganar la liga del Grupo II de 2ª B, donde estoy ahora con el Alfaro.

La victoria de mi equipo se paga a 1001 :D

Hyuga
04-ene-2008, 15:44
Ayer tuve un momento de gran placer, tras bastante tiempo sin jugar. Continué mi partida, ahora estoy con el Sunderland en la Premier inglesa, tras ascender con él la temporada anterior, y nos está saliendo una temporada apañadita.

Pues bien, en la FA Cup me tocó jugar en tercera ronda contra el Aston Villa, donde está jugando Roberto Carlos (ue debe tener a estas alturas unos cien años). Llegamos a la prorroga, y luego a la tanda de penalties, aguantando como pude con 10 desde mediada la segunda parte.

En la tanda, gané ¡1 a 0!, mi portero se paró los cinco penalties, y lo mejor fué que el último se lo paró a Roberto Carlos. Que inmenso placer.

En la siguiente ronda, el Arsenal me metió 4 chicharrazos. Una pena :D

MetalNosf
09-ene-2008, 13:36
Yo empeze ayer una partida a los mandos de la Real Sociedad en segunda division, sin hacer ningun fichaje y solo consiguiendo la cesion del media punta zurdo Argentino del Sevilla Lucas Trecarichi estoy liderando la segunda division con 3 puntos de ventaja sobre el Tenerife, gran temporada de mi delantera especialmente Gari Uranga y su suplente Díaz de Cerio, otro de los puntales del equipo son Aranburu, el genial Xabi Prieto y el portero Claudio Bravo, quiero intentar en enero conseguir la cesion de Mario Balotelli del Inter de Milan, un delantero muy prometedor y que podria aportar minutos de calidad ya que ultimamente mi delantera parece de cristal lesionandose partido si partido tambien, como manager espero subir al equipo a primera division y mantenerlo en el lugar que le corresponde entre los grandes de nuestro futbol.

Hyuga
09-ene-2008, 13:50
Ayer jugué contra el Bolton de Jaaskelainen, uno de los porteros que suenan para el Barça. Le metí cinco, y eso que acostumbro a sufrir para ganar.

Espero que no lo fichen, jajaja.

MetalNosf
09-ene-2008, 14:03
Yo si retorno a primera tengo algunos fichajes pensados a ver si aceptan venir, uno de ellos es Hugo Rodallega, tambien me interesa mucho Pablo Piatti, Argentino de 19 añitos que esta en el Genova y conseguir a Balotelli seria ya lo mas de lo mas aunque arrancarlo del Inter pinta bastante complicado por el momento, luego intentar conseguir alguna cesion del barça como Iago Falque o Thiago Ribeiro podria bastar para hacer un equipo apañadito, el peruano Carlos Elias tambien me llama bastante la atencion.

MetalNosf
10-ene-2008, 17:24
Ascenso conseguido y como campeon de segunda division, gran temporada de hombres como Aranburu, Elustondo, Stevanovic o Gari. Tambien destacable la actuacion del joven delantero de 17 años Mario Balotelli, cedido por el Inter desde el mes de enero y que ha contribuido en la segunda vuelta con 9 goles y 10 asistencias de gol, el juego dice que será el nuevo Luca Toni, quizas me interese que me lo vuelvan a ceder para la temporada que viene en primera division, de momento he conseguido un fichaje nostalgico e historico, la vuelta de Darko Kovacevic quien con 34 años aportara veterania, experiencia y lucha en el intento de mantener la categoria.

MetalNosf
13-ene-2008, 13:57
Estoy ya de lleno metido en mi temporada de retorno a primera division, con una plantilla arriesgada con muchas cesiones de gente joven que algunos estan funcionando bien y otros directamente no estan funcionando, un fichaje estrella como el brasileño Lulinha, de 18 años, quien tras un inicio de temporada algo irregular parece que esta entonandose dia a dia realizando ya buenos partidos, marcando goles y organizando perfectamente el juego de ataque del equipo, va a mas y confio en el, en el apartado de cedidos, buen rendimiento para Gai Assulin, cedido por el Barça y titular en la banda izquierda, irregular rendimiento de Fran Merida y la gran decepcion esta siendo Aaron, cedido por el Valencia y que no esta dando la talla en ningun momento de la temporada.

De momento me encuentro en la posicion numero 14, un pelin alejado de los puestos de descenso (7 puntitos) pero sin posibilidad de despistarse ya que dos malos resultados volverian a meter al equipo en la zona complicada, mencion especial al gran rendimiento de Gari Uranga e Iñigo Díaz de Cerio quienes se estan dejando la piel sobre el terreno de juego para lograr goles vitales para el equipo.

Para la temporada que viene tengo concretados bastantes fichajes de jugadores que terminan contrato y que espero hagan dar un salto de calidad al equipo, estos son: Makukula del Sevilla, Joan Verdú del Depor, Bruno del Villareal, Mohamed Zidan del Hamburgo y Szabolcs Hustzl, media punta zurdo del Hannover 96.

MetalNosf
09-sep-2008, 14:20
El nuevo Footbal Manager 2009 saldra a la venta el proximo 14 de Noviembre segun he leido en fmsite, os pongo la noticia en la que enumeran brevemente algunas de las novedades, tambien hay algunas imagenes.

* Gráficos 3D o 2D a elegir
* Mayor presencia del 2º entrenador durante el partido: informando de la moral de los jugadores, de la tactica del rival, etc...
* Ruedas de prensa completamente rediseñadas.
* Posibilidad de enseñar "Jugadas preferidas" a los jugadores : Colocar las faltas, disparar en cuanto tengan ocasión, etc...
* Ahora se puede ser un manager femenino.
* Sistema de confianza mejorado.
* Mejoras en el area economica.
* Sistema de traspasos rediseñado desde cero para que sea más real.

Imagenes:

http://img391.imageshack.us/img391/6645/1749boardconfidencehb5sf7.jpg

http://img386.imageshack.us/img386/4035/1723matchday2rz8hs6.jpg

Ryback
09-sep-2008, 14:30
Este juego ganaría mucho si se pudiera poner resultado directamente.

MetalNosf
09-sep-2008, 15:42
Pero entonces perderia alguno de sus atractivos como hacer variaciones tacticas durante el partido, encerrarte atras si vas ganando y te quedas con un jugador menos o hacer cambios en el minuto 90 para perder tiempo, si se pudiera poner solo resultado evidentemente seria mucho mas rapido, pero se perderian todas esas cosas que a mi me encantan.

Hyuga
09-sep-2008, 15:50
Totalmente de acuerdo con Metal en las cosas que molan, pero hay una cosa: que pongan el tipo "Resultado" no quiere decir que quiten los demás.

Si lo pusieran, ganarían compradores.

eSCo
09-sep-2008, 16:10
Totalmente de acuerdo con Metal en las cosas que molan, pero hay una cosa: que pongan el tipo "Resultado" no quiere decir que quiten los demás.

Como yo.

Viva el modo resultado. Era el mejor.

De echo, el otro día me compre el PCFUTBOL 2007 solo por jugar en modo resultado.

Hyuga
09-sep-2008, 16:13
yo creo que en el PcFutbol valía la pena jugar en Resultado, pero en Football Manager pierdes no un poco, sino muchísimo, de la esencia del juego. Pero ahí cada uno con sus gustos.

Ryback
09-sep-2008, 16:14

Exacto, una cosa no elimina la otra.

Ah, y tambien me jodia mucho las mil pantallas inutiles de resultados, partidos y demas en cada turno, cuando a mi equipo ni le va ni le viene.

O que tarde años en generar los resultados de muchas ligas.

El mayor defecto de este juego siempre ha sido que es mega lento para todo.

El pcfutbol era: jugar partido, pim pam, resultado, y vuelta a tu turno, era mucho mas ágil.

Hyuga
09-sep-2008, 16:18
Es megalento si te quieres coger muchas ligas y simularlas todas al detalle. La peazo base de datos que tiene ha de notarse en algun lugar. Si te pasas de la recomendación que ellos te ponen, lo notas.

Pese a todo, las dos últimas versiones mejoraron muy mucho la velocidad de ejecución.

Ryback
09-sep-2008, 16:23
Pero es que eso me jode, es decir, yo quiero tener todas las ligas posibles para poder irme a entrenar un equipo de a tomar por culo si hace falta. Pero no, tengo que joderme y solo optar a los equipos de las ligas escogidas.

Yo creo que eso tiene que arreglarse. Hoy en día hay ordenadores capaces de mover eso de sobras.

Hyuga
09-sep-2008, 16:27
No te digo que no, pero teniendo en cuenta que hay más de 300.000 jugadores divididos en vete tu a saber cuantos equipos y selecciones, que simula todas las competiciones internacionales y nacionales, que guarda más datos de las ligas que escojas como especiales porque quieres intentar entrenar ahí....no sé, yo creo que la última versión iba bien de velocidad.

Hyuga
09-sep-2008, 16:28
Piensa que guardan el "video" de repetición de los goles de, por lo menos, la liga que estás jugando. Y supongo que lo harán de todas las ligas seleccionadas, así que flipa lo que hay qu esimular y guardar :D

Ryback
09-sep-2008, 16:29
Seguramente pruebe la 2009 a ver que tal, lo malo es que no hay mucha competencia en managers de futbol, verdad?

Hyuga
09-sep-2008, 16:31
Si la hay si, el Fifa Manager cada vez gasta más pasta en hacer un juego mejor, al igual que el Fifa gasta más pasta en comerse al Pro. Championship ya no es rival, no sé cuanto durará.

Hyuga
09-sep-2008, 16:35
More Info:
http://community.sigames.com/showthread.php?t=41122
http://www.sigames.com/softography.php?type=view&id=31

PSYCHO
09-sep-2008, 16:52
Anda que no me he echado yo ligas express con el pcfutbol en modo resultado a piñón. Una temporada por tarde más o menos me echaba yo...

Hyuga
09-sep-2008, 17:23
Pues sería, probablemente, lo más inteligente.

Por parte de Football Manager este año tienen excusa: el simulador en 3D.

Ryback
09-sep-2008, 17:24
Habrá que probar tanto football manager como el fifa manager ese a ver que tal. Tengo curiosidad, y lo mismo el fifa manager se asemeja mas a lo que era pcfutbol.

Ryback
23-oct-2008, 11:41
vaya... asi que hay truquis...

Hyuga
23-oct-2008, 11:44
Bueno, más que truquis soin técnicas para conseguir dinero. Te puede salir mal, porque podrías no venderlos, y en el proceso te arriesgas a perder un montón de partidos si los jugadores son una mierda. Pero es una estrategia a medio-largo plazo. Si pillas buenos jugadores de principio y ganas competiciones también ganas buena pasta, pero acertar con un buen equipo y tener la suerte necesaria para ganar es dejar demasiadas cosas al azar ;)

Ryback
23-oct-2008, 11:50
La verdad es que mas que un truco es algo que se ha hecho siempre en los juegos manager, compra-venta.

Es algo habitual. Lo que normalmente cuando compras a un tio que te rinde, no te sueles plantear venderlo para ganar pelas.

A mi lo que me jodió del futbol manager cuando me lo compré, no recuerdo cual era, creo que el del año pasao, es que yendo 12º en liga y estando en cuartos de copa del rey, me echaron del espanyol, y de pasta iba normal. Espero que no siga siendo tan exigente con los managers, porque vaya tela.

Hyuga
23-oct-2008, 19:00
A mi lo que me jodió del futbol manager cuando me lo compré, no recuerdo cual era, creo que el del año pasao, es que yendo 12º en liga y estando en cuartos de copa del rey, me echaron del espanyol, y de pasta iba normal. Espero que no siga siendo tan exigente con los managers, porque vaya tela.

Creo que ya lo dije, pero este año tiene simulador 3D, y a nivel de exigencia estará mínimo como siempre. También se supone que han mejorado lo de las ruedas de prensa.

El que ya ha salido o está a punto es el Fifa Manager.

Hyuga
15-nov-2008, 12:16
Me encanta, aprovecharan la base de datos y ojeadores de Football Manager (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1184165.html)

Dr Maligno
04-ene-2009, 21:43
El FM 2009 salió en noviembre creo... ¿alguien lo tiene? ¿alguien puede decirme que tal? creo que han cambiado el visionado de los partidos a uno mas realista.

MetalNosf
04-ene-2009, 21:58
Yo jugue a la Demo y no esta mal... han añadido un visionado mas "realista" con los jugadores de carne y hueso, y las ruedas de prensa pre partido y creo que post partido tambien, no se si hay mas añadidos especiales, de todas formas el fuerte del juego seguro que sigue siendo la base de datos hiper realista hasta en los juveniles de los equipos, y el sistema de ojeo de jugadores etc etc, no he jugado al juego entero por que con Hyuga estamos ultraviciados al Football Manager Live intentando llevar nuestros cutre-equipos a la gloria futbolistica, en mi equipo tengo al Rifle Pandiani :D

MetalNosf
06-feb-2009, 14:47
El FM 2009 salió en noviembre creo... ¿alguien lo tiene? ¿alguien puede decirme que tal? creo que han cambiado el visionado de los partidos a uno mas realista.

Lo compre hace una semanita, lo voy alternando con Football Manager Live y la verdad es que me esta gustando, sigue siendo lo mismo de siempre pero con añadidos muy chulos como las ruedas de prensa son pre-partido importante y post-partido importante, digo importante por que a mi no me salen en todos los encuentros solo en los inicios de competicion, derbys y partidos ante rivales de "entidad" el visionado en 3d esta bastante trabajado, las animaciones no son ninguna maravilla pero cumplen su papel, el unico pero que le veo al visionado es que en ningun momento ves todo el terreno de juego entero asi que no llegas a ver todo el dibujo tactico de tu equipo, la base de datos sigue siendo genial y como siempre me encanta descubrir jugadores de 16 o 17 añitos que en un par de años los ves fichando por algun grande de europa, si aun andas pensando en comprartelo te lo recomiendo encarecidamente, aparte podriamos montar alguna liga "online" entre nosotros dos y unir a Hyuga para darnos de ostias entre los 3 equipos.

Ahora mismo es complicado encontrarlo segun me cuentan, yo lo encontre en Media Markt concretamente en el Mataro Park pero puedes buscarlo tambien en Fnac, esta a la venta por el modico precio de 20 €.

Hyuga
06-feb-2009, 21:38
Yo ayer me lo compre en el Media Markt de Sant Cugat, en la Game del mismo centro comercial no lo tenian, pero en el Media Markt si, a cascoporro. También lo he visto hoy en algún lugar, pero no recuerdo donde, que desastre.

Este finde supongo que lo instalaré, ya os contaré.

BernyYeah
13-jul-2009, 23:13
Creen que aun lo encontrare por el Media Markt de mataro el 2009?

Daion
13-jul-2009, 23:50
Si no lo encuentras allí, vete al Mercat de Sant Antoni un domingo por la mañana. Allí tienen de todo y si no, te lo buscan.

BernyYeah
13-jul-2009, 23:56
Si no lo encuentras allí, vete al Mercat de Sant Antoni un domingo por la mañana. Allí tienen de todo y si no, te lo buscan.
Muchas gracias, el miercoles voy al media markt, haber si hay suerte si no, a esperar el domingo.

MetalNosf
14-jul-2009, 00:13
Creen que aun lo encontrare por el Media Markt de mataro el 2009?

Yo creo que si lo puedes encontrar, la ultima vez que fui hace un mes o asi lo vi por ahi.

BernyYeah
14-jul-2009, 09:22
Yo creo que si lo puedes encontrar, la ultima vez que fui hace un mes o asi lo vi por ahi.

Muchas gracias, mañana te digo.

BernyYeah
14-jul-2009, 16:51
Al final lo he encontrado en Mataro Park, pero no en el Media markt sino en el alcampo XD ahora a la hora de instalar me manda a sigames.com pero no me dice nada, que hago?

MetalNosf
14-jul-2009, 17:03
Hace tiempo que lo instale pero recuerdo que me hacia instalar un programita llamado Steam o algo asi... no recuerdo ahora como era... lo instale a principio de temporada !!!! xD.

BernyYeah
14-jul-2009, 17:24
Coño, pues menuda mierda porque no me tira.... haber si consigo cuando estoy instalando el steam ese me dice algo de error...

MetalNosf
14-jul-2009, 17:29
Raro, yo lo instale sin problemas y a la primera... :(

BernyYeah
14-jul-2009, 17:35
Joder pos yo no haber si al final me va porque si no... me daria mucha rabia.

me sale esto
http://yfrog.com/0rinstalacionj

MetalNosf
14-jul-2009, 17:49
mmmm, lo estas instalando en un pc con conexion a internet verdad.... ? estoy consultando con el gran guru Hyuga a ver si entre los dos te podemos ayudar...

Hyuga
14-jul-2009, 18:10
BeYeah, pasa del Steam. En teoria es más cómodo y blablablabla, pero a mi tampoco me funcionó. Descargate el archivo a mano y a máquina y lo instalas a la vieja usanza, y acabarás antes ;)

BernyYeah
14-jul-2009, 18:12
mmmm, lo estas instalando en un pc con conexion a internet verdad.... ? estoy consultando con el gran guru Hyuga a ver si entre los dos te podemos ayudar...

Ya esta ya esta, no se que coño he hecho lo he repetido unas cuantas veces hasta que no me a puesto nada y a tirado adelante, magia o algo raro, lo importante es que va, gracias por tu ayuda MetalNos a viciarnos

Hyuga
14-jul-2009, 18:20
BernyYeah, pásate por el foro General, Tema de Bienvenida, y presentate anda. Y bienvenido ;)

Te rebautizaremos como Vegetta.

Hyuga
15-jul-2009, 00:39
A este hombre, ahora que ya le funciona el FM, no le veremos nunca más. Yo que queria reclutarlo pal FML....

Daion
15-jul-2009, 00:42
Sí, sí, para eso lo querías.

Seguro.

Hyuga
15-jul-2009, 00:47
Y para un triple anal.

BernyYeah
15-jul-2009, 01:56
Hombre no, pobre de mi si me estado toda la tarde/noche viciando haber qe tal, y la verdad es que esta muy bien el juego, mañana ya me presento donde me has dicho Hyuga, haber si lo encuentro y vuestras ideas... no se yo no se yo...

P.D. FML? QUe es?

Hyuga
15-jul-2009, 01:59
Football Manager Live, ver hilo cerca de este.
Lo mismo que estás jugando, pero el plan MMO, de pago y demás, contra gente real.

BernyYeah
15-jul-2009, 14:54
uy eso de pago no me gusta mucho haber haber...