Ver la Versión Completa : Liga Adelante
zirikuey
13-mar-2010, 19:47
Para los que tristemente somos seguidores de equipos de 2ª división. Un añito en el infierno y todo eso =)
zirikuey
13-mar-2010, 19:49
ChZ_qvOg4PU
Pues de momento, comentar que el Levante le está metiendo 6 al Nástic. Lo de entrenador nuevo, victoria segura se muestra como un fraude una vez más :D
zirikuey
13-mar-2010, 19:54
A pesar de que estoy aquí en casa con la camiseta del Rayo puesta, vamos perdiendo 0-2 con el Villareal B. En casa. No lo vamos a levantar. No vamos a subir otro año más.
A mi siempre me ha caído bien el Cadiz! a ver si se salva y no desciende a Segunda B! que eso si que es el infierno de verdad!
Juer, pues el Rayo el año pasado recién ascendido estuvo a punto de ascender! Estuvo hasta el final luchando por subir con el Zaragoza.
zirikuey
13-mar-2010, 19:59
Joder, es mi ídolo.
5MeqZGZ-RrE
Y con club de fans en facebook (del que por supuesto soy).
Viva Nemesio!
El Villarreal B empezó fatal, pero ahora parece que está imparable.
Yo aun recuerdo a Cota, con las joma rojas que le hacían "juego" con la equipacion. Que si no recuerdo mal era el lateral derecho con su "2", y el capitán! Y Lopetegui...
Juer, recuerdo de crio tener albumes con el Rayo, la Real, el Oviedo...
zirikuey
13-mar-2010, 20:03
Ya... qué cabrones. Ellos no pueden subir. ¿Para qué juegan?
zirikuey
13-mar-2010, 20:04
Yo aun recuerdo a Cota, con las joma rojas que le hacían "juego" con la equipacion. Que si no recuerdo mal era el lateral derecho con su "2", y el capitán! Y Lopetegui...
Juer, recuerdo de crio tener albumes con el Rayo, la Real, el Oviedo...
Cota es un ídolo en Vallecas. Con el número 2, pero era defensa, ¿no?.
zirikuey
13-mar-2010, 20:05
Y Contreras y Hugo Sánchez otros que han pasado por Vallecas.
Viva Nemesio!
El Villarreal B empezó fatal, pero ahora parece que está imparable.
El Villarreal B empezó mal porque son un equipo de "chavalines" y les costó coger el ritmo. Tienen la suerte de jugar sin presión por ascender o descender, y han habido unos cuantos que ya han disputado partidos con el primer equipo.
Matilla, mediocentro, ya jugó un partido que yo pude ver en LaSexta y la verdad es que me pareció que tenía un buen nivel, y que tiene la capacidad de asociarse rápido con todos, y hace jugar a los demás. Con dos o tres que tengan mas del nivel de Matilla, ya les sobra para manternerse en Segunda.
Y Contreras y Hugo Sánchez otros que han pasado por Vallecas.
Coque Contreras!
Que bueno! tipico "sobrante" de la cantera del Madrid, que en un equipo pequeño se hace grande. Y llegó a la selección.
Uno de los que luce últimamente con el B es un tal Jefferson Montero....¿referencias?
zirikuey
13-mar-2010, 20:13
Acaba de dar un pase de gol ahora mismo.
Cristof
13-mar-2010, 21:26
El Hércules seguramente subirá, y no pierdo la esperanza del Elche. De ser así, tendríamos dos campos de primera en menos de quince kilómetros, jojojo.
zirikuey
13-mar-2010, 22:17
Yo quiero ver al Barça de Guardiola en el Teresa Rivero.
Cristof
13-mar-2010, 22:33
Yo preferiría ver a Guardiola en Teresa Rivero.
zirikuey
13-mar-2010, 22:41
¿En su interior? No pongas imágenes desagradables en mí, ¡por favor!
Y la Real ahí dando guerra.
zirikuey
20-mar-2010, 14:42
Hoy Las Palmas- Rayo Vallecano. Estaría cojonudo ganar, es rival directo.
zirikuey
20-mar-2010, 19:20
Joder, es mañana y jugamos con el Cádiz. Bien por mí, que ya no se ni leer el Marca.
El Albacete a vuelto a perder, ni David Vidal nos saca de esta, por Dios.
Cristof
20-mar-2010, 22:28
Pero ha perdido ante el Elche, así es que tenemos que estar todos contentos.
zirikuey
21-mar-2010, 19:43
Empate a 1. Qué puta mierda.
zirikuey
27-mar-2010, 17:59
Empieza el partido en Vallecas contra el Celta. Necesitamos ganar.
http://www.marca.com/2010/03/26/futbol/2adivision/1269628577.html
Edito: Lo estoy viendo en roja directa y la retransmisión es el gallego XD
zirikuey
27-mar-2010, 18:02
Minuto 1 de partido y acaba de marcar el Celta... Creo que lo voy a quitar.
zirikuey
27-mar-2010, 20:21
Nos hundimos... Al final hemos perdido 1-2.
zirikuey
03-abr-2010, 20:29
No somos violentos...
http://www.marca.com/2010/04/03/futbol/equipos/rayo/1270309808.html
Ya hablando en serio, que patético me parece. Es que nos ganamos la mala fama a pulso.
Cristof
03-abr-2010, 23:39
A mí el Rayo siempre me ha sonado a choni poligonera.
Cristof
03-abr-2010, 23:40
¡¡¡Coño, no había leído el enlace!!! ¿Han estado en Elche y la han liado? Me voy a cagar en todos los putos chonis poligoneros, la próxima vez me planto allí y saco el brazo a pasear.
Alcachofa
04-abr-2010, 00:07
En Vallecas precisamente lo que menos abunda son los poligoneros.
Cristof
04-abr-2010, 00:09
En mi pueblo tenemos otro concepto de los poligoneros.
Alcachofa
04-abr-2010, 00:12
Poligonero es aquel que va a discotecas, llevan el pelo cenicero y esta lleno de oros.
Y eso en Vallecas no es asi, es territorio perro flautico.
Eddie_Phillips
04-abr-2010, 00:24
El Cani, y su vertiente bakala, el Polígonero, se encuentra más por Fuenlabrada, Parla, Coslada, Colmenar, y demás jarfia.
En Vallekas, abunda más el Perroflauta y Punkis-costrosos. Aunque hay de todo.
zirikuey
04-abr-2010, 00:24
Poligonero es aquel que va a discotecas, llevan el pelo cenicero y esta lleno de oros.
Y eso en Vallecas no es asi, es territorio perro flautico.
Bueno, hay un poco de todo. Chonis, perroflautas y cada vez menos caballeros del metal (a los que tanto me gustaba ver cómo venían los viernes y sábados a llenar los garitos de Vallecas).
zirikuey
04-abr-2010, 00:25
A mí el Rayo siempre me ha sonado a choni poligonera.
Y yo no soy choni poligonera :P
Alcachofa
04-abr-2010, 00:28
Bueno, hay un poco de todo. Chonis, perroflautas y cada vez menos caballeros del metal (a los que tanto me gustaba ver cómo venían los viernes y sábados a llenar los garitos de Vallecas).
El Excalibur sigue abierto ¿no?
Yo solo se Cristof que si te das una vuelta por Vallecas, no es raro de que te roben hasta la forma de andar.
zirikuey
04-abr-2010, 00:31
Excalibur sigue abierto, sí. La Urbe del Kas, el Jimmy Jazz y el Hebe también. Del resto ya no queda nada.
Yo llevo toda la vida viviendo en Vallecas y no me ha pasado nunca nada. Pero bueno, ya no me sorprende que la gente piense eso. De hecho me da igual.
Alcachofa
04-abr-2010, 00:40
A mi tampoco me ha pasado nada en Colmenar pero jamas recomendaria a nadie de fuera si no esta con un autoctono el pasearse por la noche por aqui sino quiere terminar con la cara como el Google Earth al final de la noche.
De todos modos, tienes razon, ha decaido mucho Vallecas en cuestion de movimiento Punkee, Heavy, Skin. No se oye casi nada.
Eddie_Phillips
04-abr-2010, 00:42
Joder, y los Ska-P?
A tope.
PS: Si, lo de peligrosidad de Vallekas es una tontuna.
zirikuey
04-abr-2010, 00:44
Y hablando claro, también depende de la zona de Vallecas a la que te vayas. Pero estamos aquí para hablar de la "Liga Adelante". A parte de liarla parda, hemos empatado. Estamos bien jodidos. A un punto del descenso si mañana gana el Salamanca nos vamos a la zona de descenso. Mañana voy con el Girona a muerte.
Eddie_Phillips
04-abr-2010, 00:45
Por cierto, esto de llamarle Liga Adelante o Liga BBVA, es una jodida mierda.
zirikuey
04-abr-2010, 00:46
Una mierda como un piano. Ya verás como nos compre Clesa y tengamos que llamarnos el "Clesa Vallecano"....
Alcachofa
04-abr-2010, 00:47
Lo que no se para que echaron a Pepe Mel, no lo estaba haciendo del todo mal.
zirikuey
04-abr-2010, 00:51
A mi Pepe Mel me gustaba mucho. Gran error.
elHijoDelFonk
04-abr-2010, 02:02
Mañana a las 12h00 , el barça-madrid de segunda: Hercules - Real Sociedad
No voy a dar mucho el coñazo porque soy consciente de que esto solo me interesa a mi.
zirikuey
04-abr-2010, 02:19
A mi me interesa. Yo prácticamente solo sigo la Liga Adelante. De la BBVA solo sigo los partidos gordos. La Real me cae bien y el Hércules mal, así que ya tengo favorito.
elHijoDelFonk
04-abr-2010, 02:28
Hombre, seguir sobre todo la liga adelante es perder horas de vida en partidos infumables. Yo solo veo los partidos de la real, y gracias a dios que este año vamos de puta madre porque las temporadas pasadas eran partidos de suicidio-sopor.
Te admiro, seas quien seas
zirikuey
04-abr-2010, 02:31
Siendo aficionada del Rayo estoy curada de espanto. Acostumbrada a goles con el culo, la ceja, el riñón, la muela... Y mucho mejor en segunda que hacia donde vamos segunda B: el infienno.
Cristof
04-abr-2010, 10:15
Y yo no soy choni poligonera :P
Lo sé (supongo) y por eso te pedí en su día lo que te pedí.
No voy a dar mucho el coñazo porque soy consciente de que esto solo me interesa a mi.
A mí me importa. Sin ser demasiado futbolero, un partido así es interesante, y yo iré con el Hércules más que nada por tener al Madrid y al Barcelona cerca el año que viene. Y repito, el día que suba también el Elche, lo voy a flipar, porque eso significará tener dos veces a cada equipo.
La Real me cae bien y el Hércules mal, así que ya tengo favorito.
Empezamos a tener problemas antes de lo previsto.
Ojo que el Hércules tiene a Rufete
elHijoDelFonk
04-abr-2010, 16:14
Victoria
PD: Jódete Cristof
zirikuey
04-abr-2010, 16:28
Empezamos a tener problemas antes de lo previsto.
Es bastante probable que el Hércules suba a primera. Déjame chincharte un poco. Además, mi equipo va a bajar, al final de temporada ya os reiréis todos de mí.
elHijoDelFonk
04-abr-2010, 16:29
Ojo que el Hércules tiene a Rufete
Casi nos la lia el muy cabron. Ha hecho una jugada individual con sombrerito incluido y disparo a puerta que casi se me caen los huevos del susto
Puto Rufete, que gran mentira es.
Cristof
04-abr-2010, 19:36
Victoria
PD: Jódete Cristof
No tanto, que me va más el Elche. Atontao.
Es bastante probable que el Hércules suba a primera. Déjame chincharte un poco.
Chincha, chincha, que conmigo tienes saldo ilimitado.
zirikuey
04-abr-2010, 19:44
Ha ganado el Girona al Salamanca. Por ahora nos libramos de la zona de peligro. Bueno para mí, malo para Cristof, pues el Girona le está pisando los talones al Elche.
Cristof
04-abr-2010, 20:05
Yo asumo que el Elche no va a subir, y la culpa es del mal comienzo que tuvo. Con el cambio de entrenador pegó un estirón, pero lo tiene muy difícil. Ojo, lo bueno de que se quede ahí es que podremos ver los partidos de nuestros equipos juntitos (te puedes quedar en mi casa a la ida, y yo en la tuya a la vuelta).
zirikuey
23-abr-2010, 01:55
http://www.marca.com/2010/04/22/futbol/2adivision/1271965035.html
Nos gusta dar y recibir. Los que más damos y los que más recibimos. Pero son un poco duros con nosotros, "...mientras los madrileños lo hacen tan mal como pocos.". Eso es pasarse.
Cristof
23-abr-2010, 23:03
Nena, el Rayo ha perdido en casa contra el Nástic (2-3). A llorar toca.
Merleneyer
24-abr-2010, 13:25
b7de5f7
http://bloqnum.com/posts/el-terrorismo-en-alicante-o-por-que-llevar-gafas-si-das-un-discurso/
El Nota
24-abr-2010, 13:40
Si ya me parecía a mí que los alicantinos son asuntos sucios.
Cristof
24-abr-2010, 13:52
Cierto, no hay que sorprenderse de nada.
kandereth
25-abr-2010, 13:54
El Rayo ganando 2 partidos se salva. El Betis aun a pesar de cagarla con los rivales directos está a 2-3 puntos del ascenso y ojo con el Elche. Si la Real tumba al Cartagena pondrá los otros dos puestos de ascenso al rojo vivo.
Yo el año pasado me quedé flipado en los play-off de ascenso a Liga Adelante cuando vino el Villarreal B a Jaén. Parecía un equipo de primera y lo están haciendo de lujo.
elHijoDelFonk
25-abr-2010, 18:21
Si la Real tumba al Cartagena
Empate y gracias
TioRaimundo
25-abr-2010, 18:26
La Real fuera esta de pena, el Hercules va ganando.. se comprime la zona alta.
elHijoDelFonk
25-abr-2010, 18:56
Hemos aguantado 45 minutos con uno menos y Rivas semilesionado y con tarjeta. Y con estando en inferioridad hemos creado ocasiones.El cartagena (cuarto en la clasificacion) no ha llegado a crear peligro hasta los ultimos 10 minutos.
A mi no me parece un mal resultado.
Cristof
25-abr-2010, 19:28
El empate es cojonudo para las aspiraciones del Elche, a ver si al final dan un susto y se plantan en puestos de ascenso. Ojo, que muchos decían que esto era una quimera, y ahí están.
kandereth
02-may-2010, 16:49
La Real venció al Rayo y se afianza en el liderato. El Levante ha hecho lo propio con el Hércules y se coloca segundo. El Villarreal B frena al Elche, aunque es junto al Levante a los que veo con más fuerza para meterse en ascenso, sin desmerecer a un Cartagena que me está sorprendiendo bastante, no pensé que se mantuviera arriba a estas alturas de competición.
TioRaimundo
02-may-2010, 16:51
Ese EFCé subirá a primera seguro.
zirikuey
08-may-2010, 19:51
Partidazo en Vallecas. Victoria 4-1 del Rayo. Estamos mucho más tranquilos, fuera de peligro pero sin posibilidades de subir a primera que era nuestro objetivo al comienzo de temporada. Otro año en segunda.
Majica, que acabais de ascender de 2ºB. Ascender a Primera es jodidísimo.
zirikuey
30-ene-2011, 22:11
Yo creo que este año por fin subimos.
http://www.marca.com/2011/01/29/futbol/2adivision/1296328740.html
Merleneyer
30-ene-2011, 22:20
Buf, queda mucho.
zirikuey
30-ene-2011, 22:22
Pues hoy tu equipo ha hecho un gran partido. Felicidades a la plantilla de paralíticos de Mou.
Merleneyer
30-ene-2011, 22:23
¿Este hilo no es de segunda? pareces culé...
zirikuey
30-ene-2011, 22:28
En realidad simpatizo con el Madrid, pero tu comentario desmoralizando a mi mierder de equipo me ha irritado. Desde el cariño.
Merleneyer
30-ene-2011, 22:31
Te desmoralizas sola.
El Rayo lo está haciendo muy bien, pero queda la vida. Es muy pronto para hablar de equipos que ascienden.
Desde el cariño.
:o
zirikuey
30-ene-2011, 22:37
Yo lo veo clarísimo. Pero bueno, todos los años digo lo mismo.
Merleneyer
30-ene-2011, 22:41
Yo lo veo clarísimo. Pero bueno, todos los años digo lo mismo.
:tony:
poshol na
31-ene-2011, 10:30
En realidad simpatizo con el Madrid
Ahora ya no te follaré con amor y ternura, sino con rabia y furia.
zirikuey
08-feb-2011, 00:14
¿Quién dijo que era pronto para decir ¡UEEEEEEEEEEEEE!? (http://www.marca.com/2011/02/05/futbol/2adivision/1296934949.html)
zirikuey
08-feb-2011, 00:51
Lo siento Belén, y bien sabes el cariño que le tengo al Córdoba.
Lo sé. Pfff. Al menos sé que los y las vallekanas trataron bien a mi gente que fue al campo. Y no nos merecíamos perder.
A ver si se dejan de tonterías, nos venden a los moros, y con el dinero calentito en el bolsillo se me concentran todos un poco.
Lo sé. Pfff. Al menos sé que los y las vallekanas trataron bien a mi gente que fue al campo. Y no nos merecíamos perder.
A ver si se dejan de tonterías, nos venden a los moros, y con el dinero calentito en el bolsillo se me concentran todos un poco.
¡CAPITALISTAAAAAAAAAAA!
Yo no, ellos. Yo sigo trabajando lo mismo, o más, con 100 € menos que el año pasao.
Yo no, ellos. Yo sigo trabajando lo mismo, o más, con 100 € menos que el año pasao.
¡DERROCHADORAAAAAAAA!
Joooo, yo no tengo culpa. Es una de las soluciones de este gobierno nuestro para solucionar la crisis. Y no me preguntaron.
Merleneyer
20-feb-2011, 20:05
¿Quién dijo que era pronto para decir ¡UEEEEEEEEEEEEE!? (http://www.marca.com/2011/02/05/futbol/2adivision/1296934949.html)
Yo. (http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rayo/Vallecano/salpicado/crisis/Nueva/Rumasa/elpepudep/20110217elpepudep_15/Tes)
Y espérate a ver qué pasa con el Betis.
zirikuey
21-feb-2011, 13:32
Yo. (http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rayo/Vallecano/salpicado/crisis/Nueva/Rumasa/elpepudep/20110217elpepudep_15/Tes)
Y espérate a ver qué pasa con el Betis.
Ya sabía yo que tenía que venir alguien a reirse de mí. Tedén.
Aún estáis a tiempo de haceros fans del Elche. Dentro de un par de jornadas, cuando estemos en los 3 primeros puestos, se habrá cerrado el plazo.
zirikuey
21-feb-2011, 14:03
No me convence. Estoy mirando hacerme fan del Puertollano.
En Puertollano no tienen de esto
http://turismedelx.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/playa.jpg
Merleneyer
21-feb-2011, 16:23
Ya sabía yo que tenía que venir alguien a reirse de mí. Tedén.
No me río, solo digo que es muy pronto para celebrar nada.
Aún estáis a tiempo de haceros fans del Elche. Dentro de un par de jornadas, cuando estemos en los 3 primeros puestos, se habrá cerrado el plazo.
Hombre, Elche lo que es Elche, no tiene playa. O eso dice la gente de Alicante.
Partamos de la base de que los alicantinos son unos hijosdeputa, sin excepción.
http://www.turismedelx.com/es/playas
Merleneyer
22-feb-2011, 12:30
¿Qué van a decir los de Elche?
La realidad en cambio... (http://maps.google.com/maps?q=de%20elche%20a%20santa%20pola&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&safe=on&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl)
Merleneyer
04-mar-2011, 01:02
¿Alguien sigue al Betis?
Estos sí que tienen motivos para quejarse de los árbitros.
yo soy bético
yo me quejo de los árbitros, vaya gol anulado el de ayer, mandan webos¡¡¡
Dr Pitingo
04-mar-2011, 09:49
Mi abuelo (en paz descanse) era alicantino, ¿y tu? ¿de donde eres?
yo soy bético
yo me quejo de los árbitros, vaya gol anulado el de ayer, mandan webos¡¡¡
Lo peor no es ese gol, lo peor es el fuera de juego de un saque de banda que le pitaron en contra al Betis, eso es error grave técnico, y no de apreciación, como es el otro. Igual que error de apreciación es el penalty no pitado al Betis por las manos mas claras de la historia de fútbol, en la puta cara del árbitro, y el tio dice que no.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com