PDA

Ver la Versión Completa : Puto Java!

]LoKi[
07-nov-2007, 11:52
Ya está...

Tenía que decirlo... gracias...

Dr Pitingo
07-nov-2007, 12:03
LoKi[;12706']Ya está...

Secundo la moción, puto Java, puto JavaBeans y puto JSP

de nada

Crom
07-nov-2007, 13:09
http://content.answers.com/main/content/wp/en/6/66/JabbatheHuttROTJ.jpg

edito.
he sido el primero en hacer la broma!!! yupii!!!

ideas
16-abr-2009, 02:36
LoKi[;12706']Ya está...

De veras que sí! putísimo Java! :)

Hyuga
16-abr-2009, 09:17
Java es super guay.
Mi examen de mañana tiene un monton de Java por en medio, EJB's, el paradigma de MVC y su puta madre en bragas encima de la cama tarareando la banda sonora de GIJoe. Soy feliz.

elHijoDelFonk
16-abr-2009, 10:24
¿Utilizais stuts? Eso si que es un festival

Dr Pitingo
16-abr-2009, 10:49
Stuts? has dicho stuts?

H920Z7Poot0

elHijoDelFonk
16-abr-2009, 12:55
stRuts, perdon

Puede que este post sea el mas insípido desde que nació internet. Pido disculpas a todos los que en el tedio del trabajo hayan venido a visitar este hilo, y se encuentren totalmente decepcionados.

Pitufo Cabrón
16-abr-2009, 14:49
Hoy tenía que entregar el analizador sintáctico y semántico de un subconjunto de Java. Por suerte me han retrasado la entrega una semana porque el semántico está el 25% si llega. Está claro que es un subconjunto muy pequeñito porque no tengo ni puta idea de lo que estáis diciendo.

Yo a través de Java lo que odio es e puto manual de PLY, el lex-yacc de Python. Vaya manual de puta mierda, hasta que consigues saber cómo manejar la herramienta ¡un poquito! te dan ganas de matar, matar y matar al puto creador y toda su maldita familia de millones de formas muy dolorosas.

Y ya que estamos aquí todos sufriendo, amigos informáticos, estamos en la rama científica que yo creo que usa más siglas por metro cuadrado de papel. Otros tienen igualmente términos incomprensibles para los profanos pero lo nuestro no es normal. Cuando algún amigo ajeno nos escucha hablar a otros colegas informáticos y a mí (jojojo), me dicen siempre lo mismo "¡Pero dejad de decir putas siglas todo el rato!" Es horrible y ahora con las matrículas de los coches sufro muchísimo por la calle, no paro de ver DNS y otras letritas que me hacen llorar amargamente.

Shaki
16-abr-2009, 15:10
Hoy tenía que entregar el analizador sintáctico y semántico de un subconjunto de Java. Por suerte me han retrasado la entrega una semana porque el semántico está el 25% si llega. Está claro que es un subconjunto muy pequeñito porque no tengo ni puta idea de lo que estáis diciendo.

Yo a través de Java lo que odio es e puto manual de PLY, el lex-yacc de Python. Vaya manual de puta mierda, hasta que consigues saber cómo manejar la herramienta ¡un poquito! te dan ganas de matar, matar y matar al puto creador y toda su maldita familia de millones de formas muy dolorosas.

Y ya que estamos aquí todos sufriendo, amigos informáticos, estamos en la rama científica que yo creo que usa más siglas por metro cuadrado de papel. Otros tienen igualmente términos incomprensibles para los profanos pero lo nuestro no es normal. Cuando algún amigo ajeno nos escucha hablar a otros colegas informáticos y a mí (jojojo), me dicen siempre lo mismo "¡Pero dejad de decir putas siglas todo el rato!" Es horrible y ahora con las matrículas de los coches sufro muchísimo por la calle, no paro de ver DNS y otras letritas que me hacen llorar amargamente.

Sin contar con que la mitad de las palabras os las inventáis...

Pitufo Cabrón
16-abr-2009, 15:13
Mandato FTW.

Shaki
16-abr-2009, 15:16
Que me mandas a que me folle ¿qué?

Pitufo Cabrón
16-abr-2009, 15:23
¡A Fonk!

elHijoDelFonk
16-abr-2009, 15:31
Fuck The What??

Pitufo Cabrón
16-abr-2009, 15:34
Faking Tomato Weah*!

* Eso hay que decirlo como Julio Iglesias.

ideas
25-abr-2009, 01:07
LoKi[;12706']Ya está...

Puto Netbeans!

también tenía que decirlo...

Hyuga
25-abr-2009, 11:52
¿Pero porque es puto? ¿que os ha hecho?

Pitufo Cabrón
25-abr-2009, 15:05
Analizar y compilar toda la parafernalia objetil de Java, que es de lo que yo puedo hablar porque programar no he programado nada en Java, es un auténtico infierno.

dAdE
25-abr-2009, 15:34
Programar java en eclipse es horrible.

Pitufo Cabrón
25-abr-2009, 18:52
Joder, pues yo le he visto a un colega tirar de eclipse para java en su proyecto de fin de carrera y es un lugo. Algún día aprenderé a usar esas cosas, yo es soy de gedit o wordpad...en plan prehistoria.

ideas
30-abr-2009, 07:00
¿Pero porque es puto? ¿que os ha hecho?
Me hace las cosas más difíciles al programar, no me dice dónde está el error exactamente, o me confunde diciendo que hay un error en un lugar cuando en realidad está en otra parte del código.

También puto MySQL, es un infierno programar con esta base de datos. Gracias. :)

elHijoDelFonk
30-abr-2009, 09:17
Me hace las cosas más difíciles al programar, no me dice dónde está el error exactamente, o me confunde diciendo que hay un error en un lugar cuando en realidad está en otra parte del código.

También puto MySQL, es un infierno programar con esta base de datos. Gracias. :)

Esto no es exclusivo de java, es comun a cualquier compilador. Eclipse tiene un depurador cojonudo, simple y efectivo. Lo "peor" de java es configurar bien el buildpath y aun asi es mucho mas sencillo que generar el arbol de compilacion de C. No se si habeis hecho cosas con C++, el compilador que nunca se queja de nada, que te permite asignar un array de punteros a un char y te compila un ejecutable precioso que provoca un core dumped en 0.4 milisegundos.

Os quejais de vicio.

Shaki
30-abr-2009, 09:32
Esto no es exclusivo de java, es comun a cualquier compilador. Eclipse tiene un depurador cojonudo, simple y efectivo. Lo "peor" de java es configurar bien el buildpath y aun asi es mucho mas sencillo que generar el arbol de compilacion de C. No se si habeis hecho cosas con C++, el compilador que nunca se queja de nada, que te permite asignar un array de punteros a un char y te compila un ejecutable precioso que provoca un core dumped en 0.4 milisegundos.

Os quejais de vicio.

Te me has adelantado... Estaba pensando en decir lo mismico!!

Pitufo Cabrón
30-abr-2009, 13:22
Odio core dumped. ¡Lo odioooooo!. Yo siempre he usado el gcc en forma cutre pero tiene que haber compiladores de C que aunque se lo tragen te manden dos millones de warnings en todos los colores y con alarmas del fin del mundo cuando haces esas cosas. C dicen que es grande por esa libertad, me lo tendré que creer, pero también por eso mismo es una puta mierda, además de tener unas funciones con nombres absurdos.

Python, amigos, Python. Mira que lo he usado poco realmente, me pego más con su yacc que con el propio lenguaje en si (por ahora), pero es un placer. ¡Las variables no hace falta ni declararlas y las cambias de tipo cuando te sale del pene asignándoles lo que te salga de la polla! Al menos yo hago eso y por ahí no me ha cascado en la vida. Y el manejo de listas es maravilloso, no había visto nada así que no fuera Haskell.

elHijoDelFonk
30-abr-2009, 14:55
Odio core dumped. ¡Lo odioooooo!. Yo siempre he usado el gcc en forma cutre pero tiene que haber compiladores de C que aunque se lo tragen te manden dos millones de warnings en todos los colores y con alarmas del fin del mundo cuando haces esas cosas. C dicen que es grande por esa libertad, me lo tendré que creer, pero también por eso mismo es una puta mierda, además de tener unas funciones con nombres absurdos.

Python, amigos, Python. Mira que lo he usado poco realmente, me pego más con su yacc que con el propio lenguaje en si (por ahora), pero es un placer. ¡Las variables no hace falta ni declararlas y las cambias de tipo cuando te sale del pene asignándoles lo que te salga de la polla! Al menos yo hago eso y por ahí no me ha cascado en la vida. Y el manejo de listas es maravilloso, no había visto nada así que no fuera Haskell.

No he probado ni phyton ni ruby, pero tengo ganas de meterme a hacer algun tutorial o howto con ellos. Sobre lo de las variables, no soy amigo de los lenguajes debilmente tipados, porque al final acaba pasando lo mismo que en C, que mezclas peras con manzanas y salen kiwis.

Tampoco sé como será el manejo de listas de phyton, pero acabo de recordar un objeto de Java que a mi me resultó siempre muy útil y facilisimo de usar: Las hasmap - hastables.

C y sus core dumpeds, segmentetion fault y constraint errors sigue siendo un lenguaje válido. Sirve para lo que sirve, es un lenguaje de "medio" nivel y el manejo manual de la memoria es un calvario, pero si eres bueno en C puedes hacer programas mas rapidos,mas ligeros y mas eficientes que con java.

Shaki
30-abr-2009, 15:48
Menudas risas que me pego leyendo este hilo!!

Pitufo Cabrón
30-abr-2009, 16:06
Es que lo que yo no sé es por qué no hacen una fusión de Java y C. C va a durar 200 años o 300 o 400, viendo lo que está durando COBOL en el mundo y que no van a rehacer UNIX entero. Pero, joder, ¿por qué no hacen un lenguaje de características similares a C pero con las facilidades que han salido en otros más modernos? (C++ es eso pero sin llegar a conseguirlo). Tendrían que hacer un lenguaje configurable, si no existe ya, para usuarios vagos/principiantes y frikis/expertos Simplemente con esos dos modos en los que se pueda controlar y elegir más o menos la gestión de la memoria dinámica y otras cosas tocacojones típicas sería la pera limonera.

Y a ver qué hace ahora IBM con Java, por cierto.

¿Y .NET sirve para algo más o es una alternativa objetil cualquiera? (Con muchos recursos detrás pero eso es otra historia)

Si alguien tiene la amabilidad de explicarme el motivo de la existencia de los métodos constructores en Java se lo agradecería. Con lo poquísimo que yo sé he visto que son simples inicializadores de mierda y creedme, para compilar es una tocada de cojones más que no tienen ningún sentido. Por algo tienen que estar ahí o no los habrían metido, y yo no lo sé.

elHijoDelFonk
30-abr-2009, 17:05
.NET podia haber metido un buen hostión al resto de plataformas si no hubiera llegado tarde. Segun la propia especificacion, es un lenguaje interpretado (como Java) pero si añadieran una opcion para crear binarios, casi tendrían un producto como el que propones. La sintaxis de C# se acerca mas a java que C, porque se supone que el framework .NET gestiona la memoria solito (Como la JVM). Puedes olvidarte de punteros a punteros a arrays de punteros a punteros.

Pero claro, a saber que rendimiento ofrece un C# compilado a binario. Es lo bueno de C y lo malo a la vez, esa libertad de poder afinar todo lo que tu quieras. Es como si haces una web en word. Parece lo mismo pero tiene cronotoneladas de mierda, estilos en cada puta etiqueta y código desordenado. Un gestor genérico de memoria debe servir para cualquier programa y no contemplará las características de tu código.

ideas
30-abr-2009, 20:51
Menudas risas que me pego leyendo este hilo!!

Creí que yo era el único, veo que no...
Yo lloro de la risa al leer este hilo!!!

elHijoDelFonk
30-abr-2009, 21:18
Creí que yo era el único, veo que no...
Yo lloro de la risa al leer este hilo!!!

¿Por? ¿Donde está la gracia?

El Nota
30-abr-2009, 21:32
Que parece que esteis hablando en coña.

En plan me he comprado un desoxirribonucleizador de litio, pero no acaba de oxidificar bien las partículas de wolframio empobrecido.

elHijoDelFonk
30-abr-2009, 22:04
Ok, he releido mis post y es verdad que si no has programado en C o Java parece que nos estemos inventando todo. Pero joder, estamos hablando de lenguajes y compiladores.

Pitufo Cabrón
01-may-2009, 04:58
Es que si viene un biologo, teleco, industrial, abogado o lo que sea y se pone a hablar de lo suyo con otros como él va a pasar lo mismo. Todas los campos tienen su vocabulario para que no les entiendan los demás. En lo que somos campeones los informáticos es en el mundo de las siglas, a eso sí que no nos gana nadie.

Shaki
03-may-2009, 11:18
Ok, he releido mis post y es verdad que si no has programado en C o Java parece que nos estemos inventando todo. Pero joder, estamos hablando de lenguajes y compiladores.

Yo he programado bastante en C y sigo sin entender nada... Y me hace gracia, pero también es que yo soy un poco idiota...