PDA

Ver la Versión Completa : Voy a dejar de fumar

Riper
07-nov-2007, 23:00
Necesito consejos para el mono...

Me quedan 6 cigarros, no he comprado reservas, pero me veo que a parte de fuerza de voluntad, que hago?

Chupachups? chicles?vasolechecongalletas?

Necesito briconsejos.

Hyuga
07-nov-2007, 23:01
Autofelaciones, cuando tengas ganas de fumar, intenta tirar de tu propio puro. Con suerte te joderas la espalda y no podrás moverte a por tabaco cuando te entre el mono :D

kandereth
Te recomendaría algo que yo no tengo. VOLUNTAD.

Grendel
Dejalo en una epoca que no te veas sometido a mucho estres sino sera infernal.

Y te lo digo entre calada y calada.

Suerter

Riper
07-nov-2007, 23:05
He escrito este post entre calada y calada.

Yo solo me estreso cuando veo el escote de BarBara, y como hace tiempo que no la veo, no me estreso :juas:

Dr Pitingo
07-nov-2007, 23:07
He escrito este post entre calada y calada.

Yo solo me estreso cuando veo el escote de BarBara, y como hace tiempo que no la veo, no me estreso :juas:

Baboseo numero 100.000!

Tienes derecho a...

a...

un paquete de tabaco!

Khorne
07-nov-2007, 23:09

Me quedan 6 cigarros, no he comprado reservas, pero me veo que a parte de fuerza de voluntad, que hago?

Necesito briconsejos.

Buscar un bar y comprar más.

Riper
07-nov-2007, 23:20
Baboseo numero 100.000!

Tienes derecho a...

a...

un paquete de tabaco!

No men! no es baboseo, es imposicón de autocontrol del animal, the wrath of thy beast. You burn all in the hell!!!

saskia
07-nov-2007, 23:20
Si kieres dejarlo realmente, es a base de voluntad. Tienes que tenerlo muy claro.
¿opciones? Hay médicos antitabaquismo que te ayudan... Conozco algún caso que les fue bien.

Yo lo deje por cabezonería. casi 2 añitos ya. Y de vez en cuando me fumaria un paquete. Un ex-fumador lo es toda la vida.

elHijoDelFonk
07-nov-2007, 23:22
yo lo hubiera dejado de no ser por los maravillosos, relajantes e inspiradores canutos.

saskia
07-nov-2007, 23:38
yo lo hubiera dejado de no ser por los maravillosos, relajantes e inspiradores canutos.

Pero tu fumas????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

No me lo puedo creer.

}:-D

Hyuga
07-nov-2007, 23:58

Venga hombre, no seas mentiroso, tu no lo dejas porque no te sale de la polla.

eSCo
08-nov-2007, 00:00

Necesito briconsejos.

Piensa en InFlames !!!!

Daion
08-nov-2007, 00:01
Hazte más pajas.

Si aun y tener las manos ocupadas, quieres seguir fumando, la posibilidad de que en el momento de la eyaculación se te escape el cigarro de la boca y caiga sobre tu henchido prepucio hará el resto.

Pavlov rules.

Crom
08-nov-2007, 00:04
solo el deporte te puede generar una droga natural capaz de sustituir al tabaco. las endorfinas molan.

Daion
08-nov-2007, 00:06
También es cierto.

Pero me extraña que no apruebes, matices o mejores mi metodo de automutilación.

Crom
08-nov-2007, 00:20
pero no he dicho nada en contra? no? al fin y al cabo, tengo 3 tipos diferentes de quemaduras de segundo grado en el cuerpo.

Loiosh_Jr
08-nov-2007, 08:52
Primer consejo, comprate otro paquete. Si vas a dejar de fumar que no sea porque no tienes ningún cigarrillo a mano.
Segundo consejo lleva siempre el paquete en el bosillo. No te vayas a convertir en uno de esos personajes que dejan de fumar de su tabaco.
Tercer consejo hay pastillas como el Zintabac o similares que ayudan, pero son ultra-caras.
Cuarto consejo (el más chorra de todos) bajate de internet el famoso libro y leeteo. No es coña. Es posible que te ayude a plantearte si realmente quieres dejar de fumar o no.
Quinto consejo. Si tu mujer fuma no lo dejes!!!

Smodeo
08-nov-2007, 09:11
Pasate a la shisha o narghile cuando el mono sea muy grande.

Riper
08-nov-2007, 09:49

Entonces estoy perdido...

Loiosh_Jr
08-nov-2007, 11:28

Te lo digo por experiencias propias de juventud (un año y medio sin fumar al lado de una fumadora) es la tortura más chunga que pueda haber. Las tentaciones son constantes: despues del cafe, durante la cerveza, después del sexo,...
Es la gota malaya!!!

Ceres
08-nov-2007, 11:58
--------------------------------------------------------------------------------

Primer consejo, comprate otro paquete. Si vas a dejar de fumar que no sea porque no tienes ningún cigarrillo a mano.
Segundo consejo lleva siempre el paquete en el bosillo. No te vayas a convertir en uno de esos personajes que dejan de fumar de su tabaco.
Tercer consejo hay pastillas como el Zintabac o similares que ayudan, pero son ultra-caras.
Cuarto consejo (el más chorra de todos) bajate de internet el famoso libro y leeteo. No es coña. Es posible que te ayude a plantearte si realmente quieres dejar de fumar o no.
Quinto consejo. Si tu mujer fuma no lo dejes!!! vaya ayuda que das ¬¬

yo sinceramente también quiero dejar de fumar ,pero se me hace dificil ...si dejas de fumar piensa que es por tu bien y si tienes una persona no fumadora mucho mejor porque asi te controla y te das cuenta que tienes que dejar de fumar por tu bien ^^

Daion
08-nov-2007, 12:05
Hombre, los consejos de Loiosh no son tan malos, cari.

Lo del paquete de tabaco encima, me parece importantísimo. Yo de hecho, el primer año sin fumar, llevaba una caja en el coche con un sólo cigarro. Que acabé tirando, creo.

A día de hoy sólo me fumo un par de cigarros al año, el de Navidad (con la family) y el de Año Nuevo (con los amigos). En alguna que otra ocasión especialmente especial (boda o similar) ha caido algo, pero es más la excepción que la norma.

si tienes una persona no fumadora mucho mejor porque asi te controla y te das cuenta que tienes que dejar de fumar por tu bien ^^

¿Esto es un mensaje subliminal? :chewy:

Ceres
08-nov-2007, 12:17
Hazte más pajas.

Si aun y tener las manos ocupadas, quieres seguir fumando, la posibilidad de que en el momento de la eyaculación se te escape el cigarro de la boca y caiga sobre tu henchido prepucio hará el resto.

Pavlov rules. si,te haces 1 al dia entonces antes ...ahora entiendo porque estas tan fuerte de brazos XD

PD: pues eso del paquete a mi no me funciona !!!

Ceres
08-nov-2007, 12:18
ijijiji

Ceres
08-nov-2007, 12:18
Empezado por Loiosh_Jr

Entonces estoy perdido... estooo...pero si tu siempre estas perdido XD

Daion
08-nov-2007, 12:27
Cuando combates el fumar, realmente lo que combates es la necesidad de fumar.

Esa es una de las razones (creo) por la que aconsejan llevar el paquete de tabaco, para trabajar con la necesidad, teniendolo fácilmente accesible. Porque si no tienes tabaco a mano, te puedes resignar al hecho de que no puedes conseguir uno y no tienes nada más que hacer.

Es muy fácil ser casto y puro si te meten en una carcel sólo a cal y canto. Más dificil es serlo con Shakira y Beyoncé haciéndote un sandwich embadurnadas en aceite.

http://www.youtube.com/watch?v=RtIHBRsy1lI

Ryback
08-nov-2007, 13:01
Fumar le quita el sabor a las cosas, y como para mi, alimentarme es un placer de la vida, pues prefiero disfrutarlo al maximo.

Loiosh_Jr
08-nov-2007, 13:04
Dejar de fumar es una de esas cosas que es dificil hacerte a la idea de lo que cuesta si no lo has hecho tu mismo.

Y cuando hablamos de fumar, es fumar. Fumar un cigarrillo en fiestas familiares, bodas o después de cada follada no cuenta (a menos que seas el Rocco, el Nacho,...:bananalila: )

Draven
08-nov-2007, 14:26
Fumar en el fondo es una conducta autodestructiva.

(Aclaro: fumar en la superfície también lo es, antes de que me hagáis el chiste fácil).

Daion
08-nov-2007, 15:26
¿De donde es tu nuevo banner, Draven?

Sirinna
08-nov-2007, 15:35
A mi no me costó nada dejar de fumar, aunque tampoco fumaba mucho! :p

Crom
08-nov-2007, 18:04

reaper, JODER, ME CAGUEN DIOS! no tienes cojones para dejar de fumar?

a ti no te hacen falta teorias ni parches de mierda. dejaras de fumar cuando te salga de las pelotas.
si quieres, lo dejas. si no quieres dejarlo o tienes dudas, no lo dejaras. Y PUNTO.

luego no le eches las culpas al tabaco de que te cansas muy rapido. (y no solo jugando a futbol)

p.d.- otra cosa, gigolo de las tinieblas... cuando eres un imberbe de 12 años, a las tias les pone que fumes, pero cuando pasas de los 23 ya les empieza a poner mas que tu boca no sepa a cenicero. si eso te sirve, planteatelo.

Belén
08-nov-2007, 18:06
Qué dureza en tus palabras Crom!

Reaper, yo sólo te diría: ¡Aragorn lo haría! :chewy:

Draven
08-nov-2007, 18:11
¿De donde es tu nuevo banner, Draven?

Me los hago yo todos.

Daion
08-nov-2007, 18:21
Me los hago yo todos.

Vale.

uh

¿De quien es la cita que hay en tu banner?

Draven
08-nov-2007, 18:24
De Thomas Huxley.

Daion
08-nov-2007, 18:31
De Thomas Huxley.

¿El zoologo? No se parece mucho al hombre del retrato en la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Henry_Huxley

http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=506

El Bulldog de Darwin. Juas, que grande.

Draven
08-nov-2007, 18:33
Daion, corazón, no recuerdo haberte dicho que el de la foto fuera Thomas Huxley. Te dije que era el autor de la cita, pero no el de la foto.

Daion
08-nov-2007, 18:35
Daion, corazón, no recuerdo haberte dicho que el de la foto fuera Thomas Huxley. Te dije que era el autor de la cita, pero no el de la foto.

Ah ah ah

Que esto era un fascículo por partes.

Bueno, pues me interesaría saber, así para acabar pronto.

1) El contexto de la frase
2) El señor de la foto
3) El programa que has usado para hacer el banner
4) El tono de negro pantone de fondo

Draven
08-nov-2007, 18:44
Me parece bien, pero podrías haberlo pedido desde un principio y nos ahorramos posts y energía.

:p

1.- La frase la descubrí en la peli Jaque al Asesino (peli mala pero con alguna gracia ajedrecística) y con una Diane Lane jovencita y preciosísima (me faltan superlativos a la hora de hablar de la belleza de esta mujer).

2.- Alexander Alexandrovich Alekhine, primer hombre en conseguir el título de Gran Maestro mundial de ajedrez. Un megacrack, vamos.

3.- Adobe Photoshop versión 6.0.

4.- #000000 o dicho de otra forma el negro-negro de toda la vida.

Daion
08-nov-2007, 19:10
1.- La frase la descubrí en la peli Jaque al Asesino (peli mala pero con alguna gracia ajedrecística) y con una Diane Lane jovencita y preciosísima (me faltan superlativos a la hora de hablar de la belleza de esta mujer).

La del Michael Douglas, si mal no recuerdo.

Gracias por sus respuestas.

Khorne
08-nov-2007, 19:13
Diane Lane jovencita y preciosísima

Pues muchas curvas no tiene.

http://partyhopper.typepad.com/photos/uncategorized/diane_lane.jpg

Loiosh_Jr
08-nov-2007, 19:50
Para retomar el tema original tengo una pregunta para Riper:

¿Has comprado ya tabaco? :bananalila:

¿Aun quieres dejarlo?

Yo la primera vez que lo deje (seriamente, y que duró un año y medio) fue después de un concierto de los Ramones, creo que me fume en todo el dia unos tres paquetes y medio de Ducados ("trujas" del de toda la vida). Eso junto con la sudada que me pegue en la entonces llamada Sala Zeleste y las birras que me metí entre pecho y espalda me hicieron mirar a la muerte a los ojos (:otia:)
En definitiva decidí dejarlo. No te imaginas la generosidad tabaquil que despertó mi iniciativa entre mis compis de universidad, nunca en la vida he escuchado tantas veces aquello de "¿quieres un cigarro?"

Riper
08-nov-2007, 20:34
Si, tengo tábaco...a ver que tal.

Loiosh_Jr
08-nov-2007, 21:39
Suerte si de verdad quieres dejarlo.

Drogo
11-nov-2007, 20:35
Retomo este hilo para preguntarle a Riper si ha vuelto a fumar o no.

Además, voy a intentar dejar de fumar. Voy a aprovechar los días que esté en el Hospital para no fumar. A ver si luego aguanto. Cuando estuve hace 3 semanas ingresado en la Clínica Universitaria aguanté 2 días y medio sin fumar, y unas horas antes de que me diesen el alta me bajé a la puerta principal a fumar. Podía haber aguantado un poco más y, cuando me diesen el alta y me quitasen la pu... via, mas incómoda que el copón, haberme bajado a la puerta a fumar.

Ahora en el Hospital es más facil. Sólo tengo que salirme a las escaleras de incendios, que están al aire libre. Y como me toque una habitación cerca (el año pasado estuve ingresado en una habitación al lado de las escaleras, y me salía a fumar casi cuando quería) mejor (o pero, según se mire) todavía. YA contaré cuando vuelva, a ver que tal me ha ido....

Ya no tengo tabaco. A ver si así... Lo he probado de muchas maneras y no ha habido forma. A ver esta.

Nalga
12-nov-2007, 09:41
Tras mi visita relámpagp a Amsterdam, he decidido dejar los porros. Sí. Va a ser difícil pero allá voy.
He tenido dobledósis en Holanda y pese a tener reserva de neuronas, creo que empiezo a notar la merma.
A la larga esta mierda me deja tristona, insegura, con más fobias que antes y unas resacas de campeonato.
Lo dejo.

Riper
12-nov-2007, 09:46
Tras mi visita relámpagp a Amsterdam, he decidido dejar los porros. Sí. Va a ser difícil pero allá voy.
He tenido dobledósis en Holanda y pese a tener reserva de neuronas, creo que empiezo a notar la merma.
A la larga esta mierda me deja tristona, insegura, con más fobias que antes y unas resacas de campeonato.
Lo dejo.

Por no decir que puede aumentar la aparición de ansiedad.

Alhana
12-nov-2007, 15:28
Qué tal lo llevas? A mí el libro me fue muy bien, era la primera vez que lo dejaba y llevo 3 años ya (y llevaba más de media vida fumando). Es una pasada, recuperas el olfato, el gusto (y algo de voz en mi caso) y las resacas son mucho más lights. Vale la pena.

Eso sí, totalmente de acuerdo con Loiosh en que si tu pareja no deja de fumar tiene que ser chunguísimo.

Crom
12-nov-2007, 17:07
DEJAD DE FUMAR TODOS HOSTIA PUTA YA!
el dia que haya un holocausto zombie (de los zombies campeones de 100m lisos) no tendreis capacidad pulmonar para escapar de ellos y morireis a mordiscos en la rodilla.

yo calculo que en unos 5 años habra el primero de los 7 holocaustos zombies que sacudiran la tierra a lo largo de este siglo. esa es mi profecia.

Riper
12-nov-2007, 18:45
yo calculo que en unos 5 años habra el primero de los 7 holocaustos zombies que sacudiran la tierra a lo largo de este siglo. esa es mi profecia.

el holocausto zombie, es cada sabado tarde en la maquinista. pasate un dia, ya veras...

Khorne
12-nov-2007, 18:49
DEJAD DE FUMAR TODOS HOSTIA PUTA YA!
el dia que haya un holocausto zombie (de los zombies campeones de 100m lisos) no tendreis capacidad pulmonar para escapar de ellos y morireis a mordiscos en la rodilla.

No es una cuestión de fumar o no fumar, si no de estar en forma. Hay unos cuantos deportistas de élite que fuman y siguen rindiendo.

Crom
12-nov-2007, 20:03
ya, pero tu no eres la elite precisamente, ni tu ni nadie de este foro, asi que el no fumar te ayudaria.

perdona la dureza de mis palabras, pero starbucks mola.

p.d.- deja de fumar.

Crom
12-nov-2007, 20:04
el holocausto zombie, es cada sabado tarde en la maquinista. pasate un dia, ya veras...

maricon.

Khorne
12-nov-2007, 20:06
ya, pero tu no eres la elite precisamente, ni tu ni nadie de este foro, asi que el no fumar te ayudaria.

perdona la dureza de mis palabras, pero starbucks mola.

p.d.- deja de fumar.

Lo sé, pero dejar de fumar tampoco me va a salvar la vida, y además me gusta.

*Khorne se enciende un cigarro a la salud de Crom*

Seguro que tomas el café con leche y azúcar.

Crom
12-nov-2007, 20:22
cafe? yo no tomo cafe. solo algun cappuccino de vez en cuando, con extra de azucar.

si insinuas que mi dieta tiene exceso de grasas, azucares y demas cosas, te dire que en el trabajo se me cierra el estomago de no comer y que en casa como mas bien poco. asi que pese a que no estoy haciendo lo correcto, lo hago en defecto y no en exceso.

Khorne
12-nov-2007, 20:24
cafe? yo no tomo cafe. solo algun cappuccino de vez en cuando, con extra de azucar.

si insinuas que mi dieta tiene exceso de grasas, azucares y demas cosas, te dire que en el trabajo se me cierra el estomago de no comer y que en casa como mas bien poco. asi que pese a que no estoy haciendo lo correcto, lo hago en defecto y no en exceso.

No iba a decir nada de tu dieta, pero si ibas al Starbucks es lógico que no te guste el café.

keltar
12-nov-2007, 20:47
No iba a decir nada de tu dieta, pero si ibas al Starbucks es lógico que no te guste el café.
Y si no vives en Euskadi no sabes lo que es comer bien, anda que puestos a decir tonterias.

Khorne
12-nov-2007, 20:58
Y si no vives en Euskadi no sabes lo que es comer bien, anda que puestos a decir tonterias.

En Euskadi se come de puta madre pero no es el único sitio del planeta donde se come bien.

Smodeo
12-nov-2007, 22:37
Claro, también esta Asturias.

keltar
12-nov-2007, 22:38
En Euskadi se come de puta madre pero no es el único sitio del planeta donde se come bien.
Y el Starbucks no es el paraiso del café, pero te pueden gustar sus productos y adorar el café.

usermaat
12-nov-2007, 22:57
Yo he aumentado mi ritmo de humo diario y me ahogo igual ke antes, le encuentro el mismo sabor ke antes a las cosas y soy feliz. Si kiero dejar de fumar??? NO, aunke deberia. Pero si no kieres dejar de fumar, ni lo intenteis. Y os lo dice alguien ke lo ha dejado muchas veces, algunas incluso durante dos o tres años...y si, he vuelto.

Ryback
12-nov-2007, 23:24
Hay quien no vuelve. Muchos.

Daion
12-nov-2007, 23:42
Los cuatro de la quinta de hace dos-tres años, no hemos vuelto a fumar ninguno (salvo las excepciones que creo que ya comenté, en mi caso).

Riper
12-nov-2007, 23:48
Yo lo veo difícil, sobretodo por que la parienta fuma.
Eso si, ahora fumo menos, y me he pasado a camel light, que es humo igual, pero es más psicología que otra cosa.

Daion
12-nov-2007, 23:49
Dicen que el light es mucho peor, que para eso fumarse el bruto.

Me contaron por ahí, alguien, algún día.

Riper
12-nov-2007, 23:58

no se si será mejor o peor, pero yo leo -0'2 de nicotina, y me autoengaño. Eso tiene un efecto en el interior del cortex cerebral sin duda, y poco a poco lo ire dejando...necesito autoconvencerme a mi mismo, no intenteis cambiarme el plan, si esto no funciona, no funcionará nada.

keltar
13-nov-2007, 00:02
Si vas a fumar hazlo en pipa.

Daion
13-nov-2007, 00:05
no se si será mejor o peor, pero yo leo -0'2 de nicotina, y me autoengaño. Eso tiene un efecto en el interior del cortex cerebral sin duda, y poco a poco lo ire dejando...necesito autoconvencerme a mi mismo, no intenteis cambiarme el plan, si esto no funciona, no funcionará nada.

Pues mira, hay un sistema mejor (creo yo) que es enfocarlo a la inversa.

Cáscate media docena de paquetes de ducados en una noche y a ver como amaneces. O se te quitan las ganas de fumar o mueres directamente.

No es broma.

Crom
13-nov-2007, 00:26
Si vas a fumar hazlo en pipa.

yo hace unos años iba algunos findes a casa de xuti y alli fumaba porros, bebia de todo y fumaba en pipa.
hasta que un dia le rompi la pipa en la cabeza a nuestro ya conocido por todos, amigo javi.

que recuerdos.

la solucion propuesta por daion no es mala, pero es innecesaria en el caso de reaper.

Data
13-nov-2007, 00:59
A mi también me van las pipas:

http://www.bbc.co.uk/cult/st/gallery/images/340/tngdata07.jpg

Data fuera.

Draven
13-nov-2007, 03:29

Si tengo ocasión te comento cuando vengas mi trauma en un restaurante de Bilbo.

Se come de puta madre, pero vete a Galicia y no se quedan cortos.

Ryback
13-nov-2007, 09:34
yo hace unos años iba algunos findes a casa de xuti y alli fumaba porros, bebia de todo y fumaba en pipa.
hasta que un dia le rompi la pipa en la cabeza a nuestro ya conocido por todos, amigo javi.

que recuerdos.

la solucion propuesta por daion no es mala, pero es innecesaria en el caso de reaper.

Que buena estaba la pipa.

Claro que tu y yo queriamos pipas rollo aragorn.

keltar
13-nov-2007, 12:06
Si tengo ocasión te comento cuando vengas mi trauma en un restaurante de Bilbo.

Se come de puta madre, pero vete a Galicia y no se quedan cortos.
Hay que comer en Gipuzkoa, que hay que decirlo todo XD.

Draven
13-nov-2007, 12:18
Sólo te diré que nunca se me olvidará que coño es el Txangurro.

Cosas del idioma...

keltar
13-nov-2007, 12:20
Mmmm txangurro, me encantan las tartaletas de txangurro que hacen en un bar de Donosti.

Grendel
13-nov-2007, 17:20

Al ser el tabaco mas suave el fumador suele aspirar mucho mas que en una calada normal de un un cigarro no light. Ergo a mas volumen de humo mas nicotina

Crom
13-nov-2007, 17:23
Que buena estaba la pipa.

Claro que tu y yo queriamos pipas rollo aragorn.

porque somos unos flipaos, que es lo que hay que ser.

Ryback
13-nov-2007, 17:33
Crom, ¿cuando iremos a un sastre a que nos hagan las capas con capucha jedi?

Sino nunca seremos nada.

Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 17:36
Yo cuando salgo de la ducha me pongo la toalla en la cabeza y soy clavadito a Palpatine, oiga.

Crom
13-nov-2007, 18:02
Crom, ¿cuando iremos a un sastre a que nos hagan las capas con capucha jedi?

Sino nunca seremos nada.

tengo desde hace unos dos años unos docs con todos los pasos para hacerte tu propio traje jedi. medidas, tipo de tela, como hace la capucha para que sea jedi y no del kkk. muy completo.

Crom
13-nov-2007, 18:03
Yo cuando salgo de la ducha me pongo la toalla en la cabeza y soy clavadito a Palpatine, oiga.

no me imagino a palpatine bailando el what is love, poniendo morros, molandose a si mismo mientras mira al infinito y se toca los abdominales...

no lo he visto, me lo imagino.
y no me toco al imaginarlo.
cabrones.

Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 18:08
Eso que dices solamente lo hago cuando es verano y estoy en la playa.

Te lo explico:

En casa tengo albornoz, me pongo la toalla del pelo a lo Palpatine y voy por ahí haciendo de Sith bajito.
Fuera de mi casa no tengo albornoz, tengo toalla, entonces sí puedo ir por ahí haciendo...eso...y lo he hecho pero creo que aún no lo ha visto nadie.

Crom
13-nov-2007, 18:12
http://www.eje-zeta.com/wp-content/uploads/2007/09/vadar_shower.jpg

no es palpatine, pero bueno, cumple la funcion.

Draven
13-nov-2007, 18:59
Jo, yo es que a Gandalf con capucha a lo Star Wars me lo imagino más tipo así...

http://www.cswu.cz/prequels/images/jawas.jpg

saskia
13-nov-2007, 19:01
Jo, yo es que a Gandalf con capucha a lo Star Wars me lo imagino más tipo así...

¡¡¡¡Qué tienno!!!!
¿ Te lo imaginas o le has visto así?

Draven
13-nov-2007, 19:04
Sólo me lo imagino. Pero no me digas que no queda cuquísimo con ese albornoz color teja y su capuchita a juego.

Cristof
13-nov-2007, 19:07
Obviamente, Gandalf será el de la derecha. El otro es demasiado alto.

Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 19:21
Esos tíos miden 200m aproximadamente hasta que se demuestre lo contrario.

Daion
13-nov-2007, 19:23
Lo que veníamos diciendo.

Miss Dana
13-nov-2007, 19:47
Mi albornoz es rosa... Cuando salgo de la ducha, no sé... Parezco la novia de Mickey.

http://disney.go.com/disneyrecords/Song-Albums/mousercise/images/minnie_mouse.gif

Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 19:49
El mío es azul, yo soy un pitufo del lado oscuro.

Yo me lo guiso, yo me lo como.

Daion
13-nov-2007, 19:50
Me daba pereza firmartela.

Me podría haber ahorrado este post.

keltar
13-nov-2007, 20:19
Yo tengo uno blanco y otro verde.

Ryback
13-nov-2007, 20:24
yo no tengo, me seco a bufidos.

Smodeo
13-nov-2007, 22:26
A mi me gusta que se me sequen los bodoques al aire libre.

Grendel
14-nov-2007, 04:24
Mi albornoz es rosa... Cuando salgo de la ducha, no sé... Parezco la novia de Mickey.

http://disney.go.com/disneyrecords/Song-Albums/mousercise/images/minnie_mouse.gif

Fotos o nunca ha existido.

Jamona

Riper
14-nov-2007, 04:27
Albornoz? yo uso una toalla, y salgo en pelotas a por la ropa...albornoz...anda ya!

Daion
14-nov-2007, 10:02
Que le cuenten a la hermana de Electra el albornoz que gasto yo.

Ryback
14-nov-2007, 10:13
Que le cuenten a la hermana de Electra el albornoz que gasto yo.

No ha vuelto a hablar desde entonces.

Daion
14-nov-2007, 10:19
Electra, sí. La hermana de Electra, no sé.

Ryback
14-nov-2007, 10:25
La hermana la hermana. Dicen que desde que te vió en albornoz solo puede emitir sonidos horribles.

Daion
14-nov-2007, 10:37
Dicen que desde que te vió en albornoz solo puede emitir sonidos horribles.

¿Quien ha hablado de albornoz?

Ryback
14-nov-2007, 10:38
Dios, ahora lo entiendo todo.

Daion
14-nov-2007, 10:49
Pero como has podido olvidar ese momento foril post-KDD con Electra escribiendo a tamaño 48 DAION MI HERMANA TE VIO LA POLLA

Joder, que me vió desde el edificio de Aldea. Que está a 100 metros del que estaba yo.

Ryback
14-nov-2007, 10:54
No, no lo recordaba tio. Memoria 5 sobre 100, siempre lo digo.

Joder, entonces debes tener un trancote del tamaño de un misil sidewinder

Loiosh_Jr
14-nov-2007, 11:10
Antes del pene de Crom estaba el pene de Daion. :bananalila:

Daion
14-nov-2007, 11:31
También podría tener buena vista, la moza.

Me acuerdo de estar en clase en el instituto, en Diputación y estar sentado al lado de la ventana, por la mañana. Miro y veo que en el hotel de al lado, justo en frente mío, sale un gañan en bolas a asomarse por la ventana, rollo me acabo de levantar de echar un casquete mañanil.

Y yo allí haciendo latín.

Alhana
14-nov-2007, 15:37
Antes del pene de Crom estaba el pene de Daion. :bananalila:

Y además es cierto (que había la coña, digo, por lo demás ya sabéis que opino que sólo son mitos).

Daion
14-nov-2007, 15:58
Sí, sí, Mitos de Chtulhu.

Tira Cordura que te va a volvé loca.

Alhana
14-nov-2007, 16:14
Sí, sí, Mitos de Chtulhu.

Tira Cordura que te va a volvé loca.

Todavía no he visto ningún "horror" que me obligue a tirar cordura, cielo.

Ryback
14-nov-2007, 16:37
Todavía no he visto ningún "horror" que me obligue a tirar cordura, cielo.

Eso es porque no me has visto desnudo.

Alhana
14-nov-2007, 16:45
Eso es porque no me has visto desnudo.

Pues que sepas que Lady te mira menos de lo que tú te miras en el espejo porque está bastante más cuerda que tú.

Ryback
14-nov-2007, 17:13
yo cuando me miro al espejo desnudo hago creo que lo que hacen la mayoria de hombres. Balancear levemente la cintura, haciendo que el percal siga el movimiento e imita el sonido de un elefante.

A veces he pensado que si alguien me gravase desde detras del espejo. Sería horrible.

saskia
14-nov-2007, 17:15
yo cuando me miro al espejo desnudo hago creo que lo que hacen la mayoria de hombres. Balancear levemente la cintura, haciendo que el percal siga el movimiento e imita el sonido de un elefante.

A veces he pensado que si alguien me gravase desde detras del espejo. Sería horrible.

Haciendo referencia al título del hilo, deja de fumar!! o presentanos a tu camello!!!

;)

Alhana
14-nov-2007, 17:16

Eso lo hace Hacienda.

Si te referías a grabarte, supongo que sería algo así:

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/3/32df55c79132190ci3.jpg

Crom
14-nov-2007, 17:17
EL PENE DE DAAAIOOON, EL PENE DE DAAAAIOOON, EL PENE DE DAAAAAAAAAAAIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aish, que agusto me he quedado. que paz, que tranquilidad.

http://universalblogger.files.wordpress.com/2007/05/meditation.jpg

Daion
14-nov-2007, 23:14
Ahora los dos podemos llevar tu carga.

Que frasecita tan simpática.

Crom
15-nov-2007, 00:11
Ahora los dos podemos llevar tu carga.

Que frasecita tan simpática.

amigo, la carga es nuestra.

y buscando una foto de compañerismo para ilustrar el post, como hago mas habitualmente de lo que deberia.

http://juguetona.files.wordpress.com/2007/06/vestuario.jpg
no, hoy no habia ninguna señal de aviso. la curiosidad mato al gato.
http://www.protocolozero.es/imagenes/elinks/adultos/mairena.jpg
os lo dije

por eso inflames no gana, porque somos puro macho.

Daion
15-nov-2007, 00:19
Joder. Que el post no se llama "voy a dejar de follar".

Lanzando contramedidas.

http://img220.imageshack.us/img220/9648/1487115042jc6.jpg

http://img105.imageshack.us/img105/7025/1759184503rx0.jpg

Crom
15-nov-2007, 00:42
joder, que shurikens mas molones.

si, es lo primero y lo ultimo que veo al mirar la foto.

p.d.- se depila las cejas.
p.d.- se las depila/n bien

Miss Dana
16-nov-2007, 17:17
Oh... Que sexy...

Shaki
24-ene-2010, 18:13
Una semana, cinco horas, trece minutos

Cristof
24-ene-2010, 18:20
¿Falta ese tiempo para que vuelvas a caer? Joder, qué tío más calculín.

Bianca
24-ene-2010, 18:41
Si es un hilo de dejar de fumar, por qué lo primero que leo por encima es lo del pene de Daion y toda una referencia al miembro en sí (hablando en general, no del suyo) y al baile de la trompa de Shin-Chan?

Merleneyer
24-ene-2010, 19:29
Bianca, ¿nunca te han preguntado si fumas puros?

Riper
24-ene-2010, 19:30
Bueno, yo finalmente lo logré, me compré "fuersa para viví" de Donato y pude conseguirlo...

Bianca
24-ene-2010, 20:01
Bianca, ¿nunca te han preguntado si fumas puros?

Em... pues no.

Cristof
24-ene-2010, 20:06
¿Te refieres a los puros de Sevilla?

]LoKi[
24-ene-2010, 20:28
Los puros con venas...

Drogo
24-ene-2010, 20:37
Yo también lo logré. Llevo 10 meses y 10 días. Y ya no tolero el tabaco, lo he comprobado. Traté de fumarme uno en Navidad y sólo pude fumarme medio.

Ryback
24-ene-2010, 20:38

Necesito briconsejos.

Pistachos, pipas, chicles... lo que sea.

Dr Pitingo
24-ene-2010, 20:47
Chicles sin azucar

Merleneyer
24-ene-2010, 20:48
El mensaje de Riper es del 2007, ¿mantenéis los consejos?

Alhana
24-ene-2010, 21:27
No quedar con según quién para salir debe de ayudar, eh, bonitos...

Yo desde el día uno no fumo excepto dos días sueltos que "he pecado". Aun así ya noto beneficios.

Shaki
24-ene-2010, 23:20
Llevo una semana, con un salir de fiesta ayer, la ha llegada fumando a mi lado y la producción de un cortometraje con los porros como tema central. Si he sobrevivido a eso...

Mataría por un cigarrillo!

Shaki
08-feb-2010, 12:42
Si hubiera tenido internet, ayer hubiera entrado al foro para hacerle un homenaje a la Villar, pero como no... Homenaje al dúo sacapuntass

22 días sin fumar.
Ventidó... ventidó... Ventidó-ventidó-ventidó