PDA

Ver la Versión Completa : Modem USB

Ryback
19-abr-2010, 12:59
Hola amicos.

Me gustaria contratar adsl por modem usb.

Mi situación es que quiero adsl, pero no quiero toda la parafernalia del router, pasar cables, ni movidas. Quiero el cacharrito usb, y tirar con eso cuando me plazca.

Mi pregunta es, que tarifa es la mejor? alguien lo sabes? alguien esta usando esto?

]LoKi[
19-abr-2010, 13:02
Yo creo que la mejor para un uso general día a día viene a ser la Tarifa Ilimitada de 39€/mes de Vodafone... si va a ser algo puntual, Simyo es más economica aunque Corle habla pestes de ella...

Bianca
19-abr-2010, 13:03
Yo uso desde hace año y poco el de Vodafone. En su momento era sólo el Usb, ahora te viene por el mismo precio el aparatito del Wi-Fi y llamadas nacionales con un teléfono inalámbrico para casa, junto con el Usb. No sé si ahora se puede coger sólo el Usb, el cual te venía con tarifas, las cuales eran como una tarjeta prepago que según lo que gastases para conectarte sería lo que pagases. Yo desde entonces uso la tarifa ilimitada. Todo depende de para qué lo usaras, el rato y las veces de conexión y todo. La verdad es que si es puntualmente con las tarifas prepago que te ofrecen ya sirve, y puedes mirar cuál te conviene.

Ryback
19-abr-2010, 13:16
El tema es que quiero adsl porque mi novia no tiene en casa, y yo creo que es algo que viene muy bien en el dia a dia, y ademas me permitiria hablar en el hilo de futbol en caliente, y no 2 dias después, cuando estoy mucho mas tranquilo y ya no me apetece ni insultar ni nada.

Gracias por las contestaciones, lo único que quiero es internet portátil, no voy a bajar pelis ni voy a hacer gran cosa, correos, foro, webs y poco mas.

He estado mirando las tarifas y no me acabo de aclarar. Yo únicamente quiero el modem usb, con la tarjetita, no quiero moviles, ni routers ni mandangas, hostias!

He estado mirando movistar, symio y vodafone, y symio parece la mas barata, a ver si alguien me comenta.

keltar
19-abr-2010, 13:20
Yo utilizo el de Simyo y, si no vas a bajarte nada está bien.

La tarifa de Simyo es de 28 lerus al mes más o menos y no tienes permanencia, con lo que cuando quieras te das de baja con un solo click en su web. Pagas unos 40 lerus por el modem USB y el modem que te envían es libre, así que lo podrías utilizar en otro momento con cualquier compañía. Por temas de red utiliza la misma que Orange, así que según la zona te irá mejor o peor. A mi mal no me va, pero podría ser bastante mejor el servicio que da.

Con Vodafone y demás te encuentras con un modem que no es libre y con una permanencia que va de 12 a 18 meses según la compañía, así que ahí ya tu verás. Si estás seguro de seguir utilizándola pues son opción, si lo quieres para probar que tal y demás pues yo tiraría a por la de Simyo.

Ryback
19-abr-2010, 13:28
Si, no se dentro de medio año lo que querré, no se ni dentro de 2 meses lo que querré. Asi que me interesa que sea barato y no tenga permanencia.

La oferta de Symio es la "tarifa plana ilimitada", verdad?

Sale a 29€ el modem, y luego 29€ al mes.

keltar
19-abr-2010, 13:30
Si, no se dentro de medio año lo que querré, no se ni dentro de 2 meses lo que querré. Asi que me interesa que sea barato y no tenga permanencia.

La oferta de Symio es la "tarifa plana ilimitada", verdad?

Sale a 29€ el modem, y luego 29€ al mes.
Si, si no me equivoco tienes 5GB de límite que cuando los superas te baja la conexión a 128kbs, pero vamos yo no me he pasado nunca y hago un uso normal de la conexión (youtube, corre, facebook, foro, bajar alguna cosilla suelta, etc).

Ryback
19-abr-2010, 13:43
Perfect entonces :D

¡El Maletín!
19-abr-2010, 14:31
Por el mismo precio tengo yo los supuestos 20 Mb de ADSL y solamente un cable, el de alimentación. No entiendo los motivos de pasarse a conectarse a Internet por 3G si no es por conectarse por la calle con el portátil óÒ?

keltar
19-abr-2010, 16:06
Por el mismo precio tengo yo los supuestos 20 Mb de ADSL y solamente un cable, el de alimentación. No entiendo los motivos de pasarse a conectarse a Internet por 3G si no es por conectarse por la calle con el portátil óÒ?
Porque quiere una conexión para llevársela por ahí. En mi caso, porque cambio demasiado de piso y paso de pagar una instalación de línea telefónica y atarme a un ADSL con permanencia.

¿Te parece convincente?

Ryback
19-abr-2010, 16:19

Porque es la casa de mi novia y no la mía.

Porque no puedo exigirle que de de alta una línea, que se tire un cable, y que haga lo que tenga que hacer cuando ni siquiera estoy viviendo allí.

Porque ademas no es lo que queremos, queremos un cacharrito con el que me pueda conectar y nada mas. Ni línea, ni cables, ni routers, ni nada.

No lo necesitamos ahora mismo.

keltar
19-abr-2010, 16:24

Porque no puedo exigirle que de de alta una línea, que se tire un cable, y que haga lo que tenga que hacer cuando ni siquiera estoy viviendo allí.

Porque ademas no es lo que queremos, queremos un cacharrito con el que me pueda conectar y nada mas. Ni línea, ni cables, ni routers, ni nada.

Y porque sinceramente, LE IMPORTA UNA JODIDA MIERDA EL POR QUÉ.

Ryback
19-abr-2010, 16:26
Nunca seré tan borde y a la vez tan bello como tú.

keltar
19-abr-2010, 16:30
Nunca seré tan borde y a la vez tan bello como tú.
http://economiaasturias.files.wordpress.com/2009/09/yes-we-jarl.jpg

YES, YOU CAN.

Pitufo Cabrón
19-abr-2010, 20:12

Ah, que no es tu casa. Entonces vale.

Ryback
28-abr-2010, 17:19
Ya he contratado el modem usb con simyo, en unos dias lo recibiré. :D

Merleneyer
28-abr-2010, 17:27
Ya he contratado el modem usb con simyo, en unos dias lo recibiré. :D

No jodas, ¿has pagado ya? porque hoy Simyo Francia ha anunciado que convoca concurso de acreedores (http://tinyurl.com/2lrx46). Vamos, que la empresa quiebra.

dAdE
28-abr-2010, 17:28
Bueno tampoco pierde mucho, el modem al menos es libre.

Bianca
28-abr-2010, 17:29
Merle, desde siempre dando las noticias a tiempo.

keltar
28-abr-2010, 17:32
No jodas, ¿has pagado ya? porque hoy Simyo Francia ha anunciado que convoca concurso de acreedores (http://tinyurl.com/2lrx46). Vamos, que la empresa quiebra.

No jodas, pues yo tengo internet por USB con ellos, pero bueno como dice Dade, al menos tiene el modem, que es libre y le puede poner cualquier tarjeta.

Ryback
28-abr-2010, 17:33
Yuhuuuuuu!

Pitufo Cabrón
28-abr-2010, 17:33
Odio Simyo.

Ryback
28-abr-2010, 17:34
Con mi avatar, a que compañia iba a apuntarme sino?

Merleneyer
28-abr-2010, 17:35
No jodas, pues yo tengo internet por USB con ellos, pero bueno como dice Dade, al menos tiene el modem, que es libre y le puede poner cualquier tarjeta.

Qué va. Resulta que se van a la mierda porque los modems son defectuosos (http://tinyurl.com/ydojw5h). Tienen un error en el reloj interno y cascan a los 6 meses, así que la gente los ha devuelto en masa. Ahora mismo no están devolviendo la pasta.

Ryback
28-abr-2010, 17:37
Que bien me cae Shaq

]LoKi[
28-abr-2010, 17:38
Vendo modem USB barato barato :D

keltar
28-abr-2010, 17:39
Qué va. Resulta que se van a la mierda porque los modems son defectuosos (http://tinyurl.com/ydojw5h). Tienen un error en el reloj interno y cascan a los 6 meses, así que la gente los ha devuelto en masa. Ahora mismo no están devolviendo la pasta.

Pues el mío ya tiene un año y funciona como el primer día.

Merleneyer
28-abr-2010, 17:48
Pues el mío ya tiene un año y funciona como el primer día.

¿Te lo mandaron por correo o te lo descargaste de su web? Los primeros fallan a los 18 meses, como una pseudopermanencia.

Alhana
28-abr-2010, 17:56
Joder, qué inventiva Merle.

Merleneyer
28-abr-2010, 17:58
http://i5.photobucket.com/albums/y176/HathBrad/INTERNET%20DOWNLOADS/ANIMATED%20GIFS/1237977458_thumbsup-terminator.gif

keltar
28-abr-2010, 18:15
¿Te lo mandaron por correo o te lo descargaste de su web? Los primeros fallan a los 18 meses, como una pseudopermanencia.

Me lo bajé por torrent.

No he clickado en ninguno de tus links, eso me pasa por creerte. Tengo fe en ti Merle, joder.

Alhana
28-abr-2010, 18:21
Coño, yo tampoco, pero es que me ha recordado a mí cuando llama algún proveedor o cliente mosqueado.

Ryback
28-abr-2010, 19:37
keltar, cuanto tardó en llegarte el modem usb?

keltar
29-abr-2010, 09:43
keltar, cuanto tardó en llegarte el modem usb?

Pues no me acuerdo, pero como una semana o algo menos.

Ryback
03-may-2010, 10:59
Ya me ha llegado, ha sido bastante rapido!