PDA

Ver la Versión Completa : ¿Deberia ser firmadas las piedras?

Dr Pitingo
08-nov-2007, 16:34
Pues si amigos, harto de tener que firmar mis piedras, harto de no saber quien, para bien o para mal, me apedrea, harto de trabajar por un miseralbe sueldo, me decido a crear esta encuesta que durará 5 dias.

Votad, votad malditos!

PD: No se mostrará el nombre de los foreros que hayan votado una u otra opcion.

Ryback
08-nov-2007, 16:38
Firmadas forever.

Aunque Daion y Alvaro verán las que les he enviado con el mensaje tipico de: muerete, o pudrete en el infierno.

En fin, from lost to the river.

Dr Pitingo
08-nov-2007, 16:38
Pienso igual, que raro...

usermaat
08-nov-2007, 16:41
Firmadas sin duda...las cosas, buenas y malas, a la cara.

Ryback
08-nov-2007, 16:51
brothel, has puesto dias de caducidad para la encuesta? es importante que tenga fin, porque sino aqui se puede estar votando hasta el dia del juicio final.

Si puedes editala y ponle 7 dias o asi.

Dr Pitingo
08-nov-2007, 16:53
5

Mclaud
08-nov-2007, 17:05
La verdad es que no me he leido mucho los posts estos que os habeis cascado los unos y los otros con el tema de las piedrecicas y derivados. Pero majos, estais de un pesaico...

Ojala os caiga un meteorito de los gordos encima y asi teneis tema piedrodril sobre el que valga la pena divagar durante semanas en un foro.

Daion
08-nov-2007, 17:09
Es que a alguno se les están poniendo piedras en el riñón.

Más allá de eso, si alguno recibe un mensaje particularmente ofensivo, podría pedirle al admin para que le mirara el mensaje en cuestión y ya él mismo obre en su criterio el decirlo de donde viene o no.

Por lo demás, que sigan anónimas.

Grani, me has mandado antes al infierno públicamente, no veo que me deba de molestar más que el hecho de que quieras que me pique un poco más, al ser anónima.

Ryback
08-nov-2007, 17:11
Es que a alguno se les están poniendo piedras en el riñón.

Más allá de eso, si alguno recibe un mensaje particularmente ofensivo, podría pedirle al admin para que le mirara el mensaje en cuestión y ya él mismo obre en su criterio el decirlo de donde viene o no.

Por lo demás, que sigan anónimas.

Grani, me has mandado antes al infierno públicamente, no veo que me deba de molestar más que el hecho de que quieras que me pique un poco más, al ser anónima.

Es decir, que me pidan mirarle los mensajes, y luego ya corre de mi cuenta chivarme o no.

Eso es injusto, no crees? vamos, que me ponen en un aprieto.

Loiosh_Jr
08-nov-2007, 17:14
Firmadas!!!
¿Quien teme a usermaat?

keltar
08-nov-2007, 17:15
La reputación se la puede quitar uno mismo desde el panel de control.

Daion
08-nov-2007, 17:15
Es decir, que me pidan mirarle los mensajes, y luego ya corre de mi cuenta chivarme o no.

Depende de ti. Tú imagínate que un forero digamos que recibe algo particularmente ofensivo, con conocimiento de asuntos privados o hasta amenazas de muerte. ¿Que harías? No es necesario que me contestes.

Pone la responsabilidad en tus manos, sí, manteniendo la generalidad anónima, excepto en casos extremos. Luego tú puedes juzgar si el mensaje es tan exagerado como para que lo hagas o no. Eso, ya, claro lo deberías de decidir tú.

Crom
08-nov-2007, 17:38
anonimas.

Dr Pitingo
08-nov-2007, 17:41
anonimas.

traidor

Ryback
08-nov-2007, 17:42
Depende de ti. Tú imagínate que un forero digamos que recibe algo particularmente ofensivo, con conocimiento de asuntos privados o hasta amenazas de muerte. ¿Que harías? No es necesario que me contestes.

Pone la responsabilidad en tus manos, sí, manteniendo la generalidad anónima, excepto en casos extremos. Luego tú puedes juzgar si el mensaje es tan exagerado como para que lo hagas o no. Eso, ya, claro lo deberías de decidir tú.

En el momento en el que decide alguien externo al emisor y receptor del mensaje, es cuando surgen problemas, hay parcialidades sin quererlo y encima los foreros extras tipicos que se suman con opiniones de todos los colores, y todo por culpa de haber decidido yo algo o no.

Yo soy admin de un foro, no profesor de tios con pelos en los huevos.

Dr Pitingo
08-nov-2007, 17:44
Si es por eso, Daion pondrá una oferta para que nos hagamos el laser en el escroto, y así podras ser nuestro maestro

Belén
08-nov-2007, 17:46
En el momento en el que decide alguien externo al emisor y receptor del mensaje, es cuando surgen problemas, hay parcialidades sin quererlo y encima los foreros extras tipicos que se suman con opiniones de todos los colores, y todo por culpa de haber decidido yo algo o no.

Qué gran frase, la usaré la próxima vez que de clases :jodete: :jodete:

Firmadas, ya las firmo las mías, a las buenas, agrada saber de quién son los parabienes... a las malas, pa ser graciosete y además borde hay que saber poner la cara también

Daion
08-nov-2007, 17:47

No hablo de riñas, hablo de casos serios, injerencias graves o acosos. Yo tampoco soy partidario de interceder sobretodo dentro de lo que se podría llamar "normalidad", pero te comentaba esta "tercera vía" para esos casos.

Por lo demás, si no te gusta, pues no te gusta, está bien.

Daion
08-nov-2007, 17:50
Por lo demás, ha sido una gran idea insertar el "hijoputah" en las dos opciones de la encuesta, debo decir. Posibilita votar una opción y quedarse con la favorita de todos, sin estropear la pregunta de la encuesta.

Maligno acaba de ownear tres años de ciencia social cuantitativa foril.

Dr Pitingo
08-nov-2007, 17:52
Por lo demás, ha sido una gran idea insertar el "hijoputah" en las dos opciones de la encuesta, debo decir. Posibilita votar una opción y quedarse con la favorita de todos, sin estropear la pregunta de la encuesta.

Quiero dedicar este owneamiento foril a Belén, Kande y Nekkara, mis tres foreros andaluces que seguro que me estarán leyendo.

Va por ustedé!

Belén
08-nov-2007, 18:02
Ohh, qué bonito, estoy emocionada :bananalila:

Gracias, en nombre de los jaeneros también :D

Draven
08-nov-2007, 18:14
Firmadas todas.

De hecho yo ya las firmo, pero es que creo que lo correcto es eso. Además si se vieran siempre quien te la envía se evitarían determinados casos de insultos y demás por parte de gente cobarde, o como mínimo sabrían a que atenerse.

Crom
08-nov-2007, 18:21
te importa el insulto de alguien que no es capaz de hacerte saber lo que piensa mirandote a los ojos? no, creo que no.

en cambio el anonimato da libertad a algunas personas para decir cosas bonitas que no necesitan de remitente.

anonimas.
si solo os preocupan los insultos, anonimas.

Draven
08-nov-2007, 18:23
Joer Crom, a veces deberías entender no sólo lo que se dice sino también lo que no se dice.

El argumento que ha dado es sólo una parte. La que no entiendes es que prefiero que sean firmados para confirmar mis sospechas de que el gayer que me envía notas de mor eres tú.

¿Contento?

Daion
08-nov-2007, 18:23
en cambio el anonimato da libertad a algunas personas para decir cosas bonitas que no necesitan de remitente.

Yo creo que hay muy poca gente que sepa enfocar las cosas desde esta perspectiva. Y celebro que seas de estos.

Y por eso creo que acabas de ownear a más de uno, felicidades.

Belén
08-nov-2007, 18:25
Pues a mí también me gusta saber quién me da amor, pa centrarme en devolverle ese amor :D

Crom
08-nov-2007, 18:27
que poco romanticos.

Belén
08-nov-2007, 18:37
Eso no me lo dices en la calle :jodete:

Loiosh_Jr
08-nov-2007, 18:42
te importa el insulto de alguien que no es capaz de hacerte saber lo que piensa mirandote a los ojos? no, creo que no.

anonimas.
si solo os preocupan los insultos, anonimas.

La timidez no te hará libre!!!

Khorne
08-nov-2007, 18:44
A mí no me molesta que no firmen las piedras, ya sean verdes, rojas, buenas, malas o lo que quieras hacerle significar; si no que la comunicación implica saber con quién te comunicas si no, no hay comunicación y para eso no pierdas el tiempo entonces.

Mclaud
08-nov-2007, 18:46
Yo es que no entiendo eso de insultar a alguien a traves de un medio anonimo y que no lee nadie. Si lo divertido es hacerlo ante un auditorio lleno de gente y firmando cada palabra de lo que escribes.

Que dices. La opcion Hijodeputah es aquella a la que nos agarramos los anarquicos, los que miramos el mundo de otra manera, los que no cabemos en ese esquema de si o no, blanco o negro, los que levantamos la ceja burlonamente ante las polladas del Sistema. Maligno, que como ha reconocido muchas veces en el hilo de Alonso es un quemalibros y un fascista adorador de Hitler, ha ido a cargarse nuestra libertad de expresion y a intentar que pasemo por el aro, cayendo en el engañabobos del voto util.

Pero no podran con nosotros!. Arriba la Resistance!.

Draven
08-nov-2007, 18:48
Venga McLaud, déjate de chorradas que los dos sabemos muy bien en que lado de la trinchera está aquí cada uno.

¿Tú quién eres? ¿El que le va pasando la gasolina a Maligno?

Mclaud
08-nov-2007, 19:07
Eeeeeeeeeeeer.

Trincheras?. Lados?.

Catalonia is not Spain se ha levantado ya en armas pidiendo la independencia y andamos rebombardeandoos y no me he enterado?.

No te pillo, la verdad.

Crom
08-nov-2007, 19:09
La timidez no te hará libre!!!

el fuego si... aunque sea por un rato? no?

Loiosh_Jr
08-nov-2007, 19:12
el fuego si... aunque sea por un rato? no?

Ein?? Tu también vas a dejar de fumar?

Latro
08-nov-2007, 20:15
Anónimas, porque es la única opción que permite decidir si quieres firmarlas o no. Pero claro, como este es un foro lleno de llorones miserables pues tanta libertad es como mínimo "peligrosa". Otro asunto muy diferente es la piedra que ha recibido usermaat: si no se sentara un precedente puede que no fuera mala idea echar un vistazo discreto para ver quién la ha mandado. O no, yo qué sé.

Crom
08-nov-2007, 20:16
si.

Drª Sí
08-nov-2007, 20:16
[...]¿Tú quién eres? ¿El que le va pasando la gasolina a Maligno?

Sí.

Draven
08-nov-2007, 20:17
La piedra que ha recibido User no sólo es de mal gusto, además invita a la venganza.

kandereth
08-nov-2007, 20:39
Quiero un mundo justo: que los comentaristas de fútbol dejen de decir "pelota dividida" y que la verdad nos haga libres.
Maligno for president.

Daion
08-nov-2007, 21:09
Sí.

si.

Sí.

Es que no fallo una.

Ryback
08-nov-2007, 22:37
Quiza la encuesta deberia haber sido: ¿Quereis saber quien le ha mandado la piedra a user?

Daion
08-nov-2007, 22:40
Quiza la encuesta deberia haber sido: ¿Quereis saber quien le ha mandado la piedra a user?

Quizás la encuesta tendría que haber sido una porra, entonces.

Hyuga
08-nov-2007, 22:41
Fué Daion.

Hyuga
08-nov-2007, 22:45
Tenía que desirlo, compréndelo.

Daion
08-nov-2007, 22:56
http://img339.imageshack.us/img339/7655/hmmu031zx7.jpg
- Hmmmpghg... Pero nooorgh... es lo que eghtttaaas... peeensandoooorgh... ÑÑÑÑÑÑRGGGGGHHHH
PRRREEEETXS
- ¡A ver quien le toca cambiarle la manta al aguelo X que se le ha vuelto a escapar un zurrio!

_KraD_
08-nov-2007, 23:52
Yo es que considero que siendo administrador tampoco puedo opinar mucho porque en mi caso da igual la cosa.

Si estuviera de forero raso diría que anónimas, porque es más divertido.

Ahora que también tiene razón grani en esto:

De por sí el hecho de mirar los mensajes en las piedras de otros por parte de un admin sería un pelín invasión de la intimidad del forero y tal. Más si lo que tenemos es una sospecha y hay que ir ojeando uno a uno a quienes creemos que nos la han enviado.

Y es que pensaba que la cosa es más jodida de comprobar (porque de hecho un par de foreras me preguntaron por la procedencia de ciertos pedrolos estos días) pero parece ser que no tanto.

Así que pondríais en un aprieto al admin en cuestión porque es como abrir buzones ajenos.

}:-D

Draven
09-nov-2007, 00:03
De por sí el hecho de mirar los mensajes en las piedras de otros por parte de un admin sería un pelín invasión de la intimidad del forero y tal.

Así que pondríais en un aprieto al admin en cuestión porque es como abrir buzones ajenos.

Vale Krad, estoy totalmente de acuerdo contigo.

¿Ahora me explicas cómo te sentiste cuando entraste en mi cuenta de usuario y me modificaste el perfil?

(...)

No obstante coincido. El uso de las piedras puede ser muy positivo por muchos de los motivos expuestos, pero creo que como se puede dar el abuso y el mal uso (que por lo visto no sólo se ha dado sino que además se ha justificado con el infantil argumento de "es como una competición y quiero ganar" o similares) o simplemente puede servir para enviar mensajes no ya críticos sino también insultantes y peyorativos (cosa que también ha sucedido) creo que debería aparecer quién lo envía.

Ryback
09-nov-2007, 00:08
Ahora que también tiene razón grani en esto:

Hace dos años esto sería impensable.

Daion
09-nov-2007, 00:09
Draven, para cambiar cosas como el rango o el avatar o la firma, no es necesario entrar a todo el machambrado privado de una cuenta que son los mensajes privados y las piedras.

Yo que fuí admin del vbulletin en su día.

Así que Krad pudo violar tu boca y tu culo foril, pero no tu mente.

Latro
09-nov-2007, 00:13
[...]se ha justificado con el infantil argumento de "es como una competición y quiero ganar" o similares) [...]

Un argumento cuyo infantilismo choca frontalmente con el ambiente de madurez de este foro o la seriedad intrínseca al sistema de reputación.

¿No?

Draven, aunque en otros temas puedes tener años (y años, y años...) de experiencia, en lo relativo a las piedras estás, je, muy verde. Y no, lo de la piedra negra ni es original ni impresiona a nadie.

Draven
09-nov-2007, 00:15
Tampoco lo pretendía.

Por cierto, tienes toda la razón del mundo. En el tema piedras estoy muy verde.

Otros en el tema vida están muy rojos.

Pitufo Cabrón
09-nov-2007, 00:16
Lo aburrido es cuando ya todos tenemos 9 piedras porque estéticamente ya es infinítamente monótono, no hay cambio, no hay río, no hay Daion. se tendrían que poder tener 90 piedras. Quizá así os lo tomaríais todo con más seriedad.

Ryback
09-nov-2007, 00:24
Gentuza, que sepais que cuando acabe la encuesta, validaré los votos, me niego a que la gente use clones para votar.

Gracias, de nada.

Daion
09-nov-2007, 00:30
Gentuza, que sepais que cuando acabe la encuesta, validaré los votos, me niego a que la gente use clones para votar.

Gracias, de nada.

Yo la hubiera hecho pública.

Es tan divertido.

saskia
09-nov-2007, 00:32
A mi me gusta firmarlas. Si no lo hago, es porque el destinatario ya sabe que soy yo.

Latro
09-nov-2007, 00:34

Gracias, de nada.

¿Por qué el voto de un clon no vale y el de cualquier memo sí?
¿Por qué una mitad del Foro tiene que forzar a la otra mitad a firmar sus piedras? ¿No es mejor que cada uno haga lo que quiera con ellas?

Latro
09-nov-2007, 00:37
¿De cuántos sugus estamos hablando?

Álvaro
09-nov-2007, 00:39
Firmad... Vaya.

Me he equivocado al votar.

Anónimas, entonces, supongo.

Latro
09-nov-2007, 00:44
¿Por qué el voto de un clon bien manejado no vale y el de una persona que no sabe votar sí?

Álvaro
09-nov-2007, 00:48
Eh, me he equivocado, pero seré consecuente con mi equivocación y defenderé mis errores hasta la muerte:

'Anónimas <...

Ceres
09-nov-2007, 00:59
Si ,pero si la gente no quiere firmala porque se divierten que?^^

Daion
09-nov-2007, 00:59
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Es un clon miiiiiiiiiiiiiiiiiio

Ceres
09-nov-2007, 01:00
Si... encima mi clon es lo peor ^^

Crom
09-nov-2007, 01:17
a todo este hilo tengo que decir que:
-como os gusta discutir por cualquier gilipollez y que poco me gusta a mi.

votadme como soberano del mundo, os conducire a una era de paz y gloria solo soñada por jesucristo si llegase a descubrir que puede hacer kamehames.

Daion
09-nov-2007, 01:21
El Foro de Crom

¿Como sería?

Mclaud
09-nov-2007, 01:29
¿Por qué el voto de un clon bien manejado no vale y el de una persona que no sabe votar sí?
Oye, no tendras un amigo en Finlandia que haya muerto recientemente por poner en practica vuestro programa de futuro, "Los imbéciles deben ser esclavos; los inteligentes, libres"?.

Ceres
09-nov-2007, 01:30
se llamaria el pene de Crom ^^
dependiendo de tantos fans que tiene seguro que esta lleno de foreros y foreras XD

te lo digo de cariño Crom jeje

Khorne
09-nov-2007, 07:48
a todo este hilo tengo que decir que:
-como os gusta discutir por cualquier gilipollez y que poco me gusta a mi.

votadme como soberano del mundo, os conducire a una era de paz y gloria solo soñada por jesucristo si llegase a descubrir que puede hacer kamehames.

Lo siento Crom pero creo que no estás preparado para gobernar el mundo, te distraes con demasiada facilidad.

Draven
09-nov-2007, 08:04
No creo que estés en lo cierto Khorne, quizá sí en cuanto que estamos en pleno siglo XXI, pero en una sociedad tribal Crom sería el puto amo.

Fíjate en la hembra de cualquier especie de mamíferos. ¿Qué buscan? Al macho más capacitado para fecundarlas. El mejor preparado, el más apto.

Y no te hablo ni de romanticismos ni de cortejos ni de tonteos de ningún tipo: hablo simple y llanamente de perpetuar la especie (ese instinto que tú y yo no tenemos y por eso sólo nos tenemos el uno al otro).

Bien, en esa sociedad tribal, primitiva, subdesarrollada, poligámica y paleolítica Crom sería el puto amo. Tiene mejor planta que casi ninguno. Tiene unos rasgos bien definidos (su mentón a mi me pone...) y por encima de todo tiene el mimbro viril más desarrollado de todo su habitat natural.

Él copularía con todas (engendrando así una sociedad de "cromitos" intercambiables -tengui falti tengui falti-) y nuestra línea genética por contra se extinguiría.

Dicho de otra forma: todos nosotros venimos de un Crom (-añón).

Crom
09-nov-2007, 08:40
yo mas bien pensaba en algo asi
http://tepasmas.com/img/especiales/cliches/sonrisas_y_lagrimas.jpg

una sociedad super happy. y al que amenace esa paz...
http://p.vtourist.com/1171199-Rambo-Penticton.jpg

Álvaro
09-nov-2007, 13:47
Yo creo que Latro no tienes clones.

Lo que ocurre es que ahora su padre, su madre, su hermana y su tortuga están todos muy interesados en el foro y en los mecanismos sociopsicológicos que acompañan al aparato de reputación foreril.

Daion
09-nov-2007, 14:06
¿Latro tiene una tortuga?

Álvaro
09-nov-2007, 14:17
Y un gato, un loro, un orangután, un hurón y a su hermana.

Pero es todo alto secreto del gobierno israelí, y yo no quiero enfermar misteriosa e irreversiblemente, así que no me hagas hablar.

Álvaro
09-nov-2007, 14:21
No sé si me puedo permitir el lujo de hacer esa broma de su hermana. Yo la respeto muchísmo, pero él me la haría a mí. Lo mismo yo no estoy autorizado a hacer esas bromas sobre la hermana de Latro. Si efectivamente no estoy autorizado, decidle a Dana que siempre la he querido y a Grani que el de NovaEra no era yo, era mi gemelo malvado.

Alhana
09-nov-2007, 15:29
Paso de leerme las ocho páginas hilo (lamadrequeosparió). Pero que las prefiero firmadas, total yo ya las firmo...

Ryback
09-nov-2007, 15:34
Leer es sano y ayuda al colesterol.

Ryback
09-nov-2007, 15:34
John Colesterol

Daion
09-nov-2007, 15:36
¿La estás llamando...

Alhana
09-nov-2007, 15:40
Mi colesterol está estupendamente, gracias, gordita pero sanita, eh!

Y leer es sano, sí, pero leer el foro no es nada productivo para mi trabajo, así que ya me harás un resumen, cielo.

Daion
09-nov-2007, 15:42
Básicamente (y aproximadamente) :
- Los hombres las quieres anónimas.
- Las mujeres las quieren firmadas.

Así, sin ningún tipo de juicio asociado a la relación de uno y otro elemento que implique inferioridad o superiodad de una opción respecto de la otra.

Alhana
09-nov-2007, 15:43
Y los gays???

Daion
09-nov-2007, 15:45
No, no, no hablo de orientación sexual, sino de sexo físico.

Por orientación sexual habría que mirarlo.

Daion
Pero claro, habría que hacer preguntas incómodas.

Y demostrarlo.

Daion
Protocolos sociológicos, ningún interés personal.

Alhana
09-nov-2007, 15:46
Pues en ese caso que alguno se empiece a preguntar qué tiene debajo de la barriguita, porque no me salen 13 tías en el foro ni de coña.

Alhana
09-nov-2007, 15:47
O igual sí, que espera que cuento...

Ryback
09-nov-2007, 15:50
alhana lana lon, alhana lana lon, alhana lana lon, lilon pam pom!

Daion
09-nov-2007, 15:51
¿Podrías hacer juegos musicales con todos los nicks del foro?

Sí, podrías.

Alhana
09-nov-2007, 15:52
girl I'm gonna make you sweat...

Ryback
09-nov-2007, 15:54
¿Podrías hacer juegos musicales con todos los nicks del foro?

Sí, podrías.

Daio daio daio daio daio daio daaa-aaaioooooooooon, daaa-aaaaaaaaaioooooon, daaaa-aaioooooooooooOOOOOOOOoooooooon

(cantado como karma chameleon)

Ryback
09-nov-2007, 15:58
Daio daio daio daio daio daio daaa-aaaioooooooooon, daaa-aaaaaaaaaioooooon, daaaa-aaioooooooooooOOOOOOOOoooooooon

(cantado como karma chameleon)

Podria continuar:

Daio daio daio daio daio daio daaa-aaaioooooooooon, daaa-aaaaaaaaaioooooon, daaaa-aaioooooooooooOOOOOOOOooooooooón, es entrañable y su culo molaunmontooooooooooooooon (junto) un montoooooooooooooooon, un montooooooooooooOOOOOOOooooon

Ryback
09-nov-2007, 16:01
Esto de estar de guardia me da para mucho.

kandereth
09-nov-2007, 16:33
No se hacer coros, pero puedo palmear. O bailar.
http://www.iberaw.es/V2/articulos/wp-content/uploads/2007/07/_dan1346.jpg

eSCo
09-nov-2007, 16:42
que poco romanticos.

Habló el punisher... :cabreo:

saskia
09-nov-2007, 17:07
Habló el punisher... :cabreo:

Aprende rápido. Grandes maestros y caóticos.

:chewy:

Pitufo Cabrón
09-nov-2007, 20:38
Yo no entiendo para qué las queréis firmadas obligatoriamente. La única razón que se me ocurre es del tipo "eso no me lo dices en la calle". ¿Realmente os interesa taaanto quién os dice lo que os está diciendo? También pueden salir sabias palabras de personas que jamás se te ocurriría pensar y que despreciarás automáticamente por saber quién es.

Feliz 1984.

usermaat
09-nov-2007, 21:35
Eat me all the black. Es facil. Hay comentarios racistas, xenofobos, malintencionados, ofensivos y pateticos ke no se harían, si se firmaran. Hola PGL, espero ke me estes leyendo y me mandes otra, pero ahora firmala, ten huevos, se un hombre, español, como eres, demuestrame ke eres un machito como diox manda...Venga hijo de puta, hazlo por mi...Pero ahora cambia el tema...en lugar de llamarme gordo o catalan de mierda, se mas creativo, no se, hablame de tu puta madre, o algo...

Pitufo Cabrón
09-nov-2007, 21:38
¿A ti te molesta más que te insulte un anónimo que un conocido o es por el puro afán de tener una excusa para pasar a encefalograma plano y practicar la lucha libre?

Porque no lo entiendo.

Data
09-nov-2007, 21:54
Feliz 1984.

2 + 2 = 4

Data, fuera.

Draven
09-nov-2007, 22:10
Feliz 1984

Claro Gandalf, es que en el foro tenemos una corriente de pensamiento orwelliana que potencia que lo tengamos que saber todo, ver todo, oir todo y acabar con la intimidad foril.

Todos somos el gran ordenador.

Viva el ordenador!!

Data
09-nov-2007, 22:15
Hay un gran episodio de Star Trek: La Nueva generación basado en la novela de Orwell. Os lo recomiendo fervientemente.

"Cadena de mando, parte II", es el capítulo número 11 de la 6º temporada.

Viva el ordenador!!

Eso es aceptable.

Data, fuera.

saskia
10-nov-2007, 00:08
Claro Gandalf, es que en el foro tenemos una corriente de pensamiento orwelliana que potencia que lo tengamos que saber todo, ver todo, oir todo y acabar con la intimidad foril.

Viva el ordenador!!

¿el gran ordenador es tu república independiente? como vives en él..

Álvaro
10-nov-2007, 00:10
JDR Paranoia.

saskia, culturízate.

saskia
10-nov-2007, 00:21

Viva el ordenador!!

JDR Paranoia.

saskia, culturízate.

álvaro, mejora tu educación.

Data
10-nov-2007, 00:23
De todas formas creo que el objetivo de este post es impreciso. Yo creo que hay q firmar las piedras, pero con el nombre correcto.

Solo quería hacer esa matización.

Data, fuera.

Daion
10-nov-2007, 00:34
Hay un gran episodio de Star Trek: La Nueva generación basado en la novela de Orwell. Os lo recomiendo fervientemente.

"Cadena de mando, parte II", es el capítulo número 11 de la 6º temporada.

Eso es aceptable.

Data, fuera.

Yo también lo recomiendo, no me acuerdo muy bien, porque ya hacer tiempo que no veo nada de la Next Generation, pero me suena ligeramente.

Es más, en Babylon 5 hay otro con un título similar o igual, que es cojonudísimo.

Álvaro
10-nov-2007, 00:37
álvaro, mejora tu educación.

No pretendía ser grosero.

Te estaba remitiendo a la que creo que es la fuente de Draven.

"Culturizarse" es mi manera "cachonda" de decir "toma subcultura".

Paranoia, el jdr:

http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia_%28juego_de_rol%29

saskia
10-nov-2007, 00:41
No pretendía ser grosero.

"Culturizarse" es mi manera "cachonda" de decir "toma subcultura".

Paranoia, el jdr:

http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia_%28juego_de_rol%29

Sí, ha sonado un poco grosero, por el rollo imperativo y tal.

Paranoia, conozco el juego. quizás estoy un poco más subculturizada de lo que te puedas imaginar... pero poco.

Data
10-nov-2007, 00:41
Yo también lo recomiendo, no me acuerdo muy bien, porque ya hacer tiempo que no veo nada de la Next Generation, pero me suena ligeramente.

Es más, en Babylon 5 hay otro con un título similar o igual, que es cojonudísimo.

En el que yo digo Picard era capturado por un Cardasiano... y éste le torturaba para que le diera información. También le hacía ver 4 focos de luz y obligarle a decir que en realidad había cinco, en clara referencia a lo que le sucedía a Winston al final de la novela.

Data, fuera.

*Post-Data: Brazil de Terry Gilliam también podría considerarse una adaptación sui-generis del libro de Orwell.

Álvaro
10-nov-2007, 00:42
Me gusta el rollo condescendiente.

Pero me lo puedo ahorrar con la gente que no me cae mal.

----

[...]
*Post-Data: Brazil de Terry Gilliam también podría considerarse una adaptación sui-generis del libro de Orwell.

KraD te va a dar un beso de tornillo.

Data
10-nov-2007, 00:48
No veo que las dos cosas estén especialmente relacionadas.

Data, fuera.

Draven
10-nov-2007, 01:53

Correcto. Me estaba refiriendo al JdR Paranoia, ese clásico que usábamos el día de fin de exámenes mis amigos del cole.

elHijoDelFonk
10-nov-2007, 02:18
Retomando la tematica del hilo.

Si fueran firmadas, el numero de piedras rojas descenderia hasta niveles ridiculos. La cosas a la cara, jajaja usermaat, jajaja de nuevo y jajaja final. Tu serás muy claro, muy directo y muy macho, pero piensa en el pueblo. El pueblo es mas falso que un unplugged de milli vanilli. La unica opcion que tiene alguien de saber que esta siendo desagradable, o que apesta (en lineas generales) es que cualquiera tenga el poder de decirselo sin poner en peligro el buenrollismo aparente.

usermaat
10-nov-2007, 02:25
Puto Fonk...otro cobarde amigo de los beatles(ese grupo sobrevalorado) y marika de pro. Tus piedras siempre me molaran...

Post tenebras lux

elHijoDelFonk
10-nov-2007, 02:25
Y lo de macho lo digo porque escribes con k

Es super radikal tio

Draven
10-nov-2007, 02:32
Mmm... casi me hacéis dudar.

elHijoDelFonk
10-nov-2007, 02:38
No se cual era tu posicion, y sinceramente no la voy a buscar entre las 12 paginas anteriores.

Es mi modo de decir : ¿Podrias por favor resumir tu postura, aunque la repitas?

Draven
10-nov-2007, 02:39
No la iba a cambiar, era una coña.

Pero mi postura es que lo bueno y lo malo, a la cara. Que se vea quien las envía.

Hyuga
11-nov-2007, 23:26
Fonk y yo, nunca de acuerdo, y sin embargo...nunca de acuerdo.

_KraD_
12-nov-2007, 06:02
¿Ahora me explicas cómo te sentiste cuando entraste en mi cuenta de usuario y me modificaste el perfil?

Esto lo acabo de descubrir ahora releyendo mensajes que tenía en el baúl de "por leer".

Draven, el rango de un usuario desde que el foro ha visto la luz es una competencia presupuesta de los administradores si a ellos les apetece.

No me vas a comparar la invasión de buzones con lomografiaros un sobrenombre que por lo general está en función de vuestra actitud a la hora de escribir, o evoluciona de chistes privados que puede que ni siquiera os hagan gracia alguna.

Con esto quiero decir que me sentí más o menos como cuando marqué con el hierro a Daion, Gandalf o Ceres y ninguno se ha quejado ni ha manifestado pataletas en torno al tema como la presente, que todo sea dicho me parece un poco ridícula.

No existe distinciones entre foreros en cuanto a esto, si me apetece ponerle "Mimosín" a Daion y a tí "PantumacAnal intruder" y me da por evitar que lo podais cambiar, pues lo haré.

Y si vamos a comparar la invasión de la intimidad con un mísero rango, mal vamos.

Por lo demás igual mañana todos despertais con un rango nuevo.

Ryback
13-nov-2007, 20:18
Se ha acabado la encuesta, y una vez quitados los clones que han votado como Dr Si y dr no (que seguro que son de gandalf) gana el que las piedras sean firmadas.

Los votos del pueblo han decidido. Procedo.

Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 20:28
A partir de ahora solamente le daré piedras rojas a Usermatt.

Draven
13-nov-2007, 20:28
Vaya por Dios!!!

Os acordáis las cinco seguidas sin firmar que recibí en un mismo día? Sí, el mismo que Khorne recibió 15 sin justificación? Pues acabo de ver quién las mandó, qué bien.

Vamos, ninguna sorpresa. ¿Quién si no?

Ryback
13-nov-2007, 20:30
A partir de ahora solamente le daré piedras rojas a Usermatt.

usermaat.

Ryback
13-nov-2007, 20:30
que rabia, yo no tengo sorpresitas :(

Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 20:31
Ostrás si se pueden ver todas. Yo nunca bajé la barrita para comprobarlo.

elHijoDelFonk
13-nov-2007, 20:33
Cuentalo, perra

Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 20:37
Jojojo, ésta era de Grani -> Calcula esto, escoria!
Y esta de Daion -> Homosexual
Y ésta de Nada -> Acetate
Y la de Crom fue la de Fascista por la sagrada Familia.

Todas rojas.

Seguid con los chivatazos.

elHijoDelFonk
13-nov-2007, 20:38
no cuela siniestro. CUENTALO

keltar
13-nov-2007, 20:39
Yo se quien dudaba con lo de "vasco y amanerado" XD.

kandereth
13-nov-2007, 20:40
Uy cuantos secretitos han sido desvelados. La verdad me ha hecho libre.

elHijoDelFonk
13-nov-2007, 20:40
ehm ¿LO CUENTAS O NO?

elHijoDelFonk
13-nov-2007, 20:43
Maldita sea, se me quiere follar

Fin de la reaccion a los quotes, hasta dentro de unos años amigo siniestro.

Crom
13-nov-2007, 22:12
ya son firmadas=? MIERDA

sois una panda de vendidos hijos de la gran puta. si le das la libertad a alguien de actuar en el anonimato. luego no le retires ese derecho dejando al descubierto todo lo que ha hecho en el pasado. es una cabronada injusta. si lo has de hacer, resetea las piedras

Daion
13-nov-2007, 22:13
QUE GRANDE CROM YO TE APOYO

Otra excusa con la que atacar a administración (hola grani ;))

Ryback
13-nov-2007, 22:53
ya son firmadas=? MIERDA

sois una panda de vendidos hijos de la gran puta. si le das la libertad a alguien de actuar en el anonimato. luego no le retires ese derecho dejando al descubierto todo lo que ha hecho en el pasado. es una cabronada injusta. si lo has de hacer, resetea las piedras

:cuñao:

Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 22:55
Cuenta con mi báculo, Crom.

Daion
13-nov-2007, 22:56
Bien, ya somos tres, sólo falta uno.

Crom será Hambre
Gandalf será Peste
Keltar será Guarra
y yo seré Susto

Os vais a cagar.

Ryback
13-nov-2007, 22:59
joder gandalf, te han asignado el mas apropiado. Susto deberia ser crom, y no creo que deba explicar el porque.

Latro
13-nov-2007, 23:00
Bien, ya somos tres, sólo falta uno.

Crom será Hambre
Gandalf será Peste
Keltar será Guarra
y yo seré Susto

Os vais a cagar.

Este mensaje me va a quedar muy keltar, pero...

¿Y yo qué?

Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 23:03
Tú el chófer, que lo de los caballos ya no se lleva.

Ryback
13-nov-2007, 23:06
ya tiene el carne de conducir? porque si vais de chulitos los 4, pero le paran y os quedais sin chofer, ya me diras tu. Que cutres quedareis yendo en metro a sembrar el fin del mundo.

Daion
13-nov-2007, 23:07
Tú haces un banish kalia oxiaction y le haces un counterstrike y cuando Crom le haga un sunder delight lo rematas con un megapawer en las bragas.

Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 23:07
Propondré ir en AVE y lo primero que haremos será tirar la Sagrada Familia.

Latro ¿sigues ahí? Te propongo que apedreemos a Khorne hasta la extenuación.

Khorne
13-nov-2007, 23:09
Propondré ir en AVE y lo primero que haremos será tirar la Sagrada Familia.

Avisad cuando la vayais a tirar que así pondré la webcam a grabar, y a lo mejor me forro con el video.

Por mí no os cortéis, podéis apedrearme mientras duermo.

_KraD_
13-nov-2007, 23:18
Avisad cuando la vayais a tirar que así pondré la webcam a grabar, y a lo mejor me forro con el video.

Por mí no os cortéis, podéis apedrearme mientras duermo.

Pues yo tengo la teoría de que tal y como van las cosas se va a hundir todo el barrio en que me asiento en breves y por eso cualquier día si nos despertamos oliendo a azufre y con el Mi Nombre Es Legión tomandosé un cortado en la cafeta de enfrente no me pillará de sorpresa.

keltar
13-nov-2007, 23:30
Iremos en metro, pero sin pagar, que para algo somos ¿malos?

Latro
13-nov-2007, 23:32
[...]

En estos momentos estoy ultimando un pequeño proyecto de ingeniería piedril, pero si quieres en un par de días la mandamos a Marte.

Ryback
13-nov-2007, 23:34
me jode no formar parte de algo en lo que crom, keltar y gandalf si.

hola daion.

Latro
13-nov-2007, 23:37
[...]

Eh, yo también.

Mmm... ¡Apple es lo más!

Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 23:38
En estos momentos estoy ultimando un pequeño proyecto de ingeniería piedril, pero si quieres en un par de días la mandamos a Marte.

Ya me contarás.

Ryback
13-nov-2007, 23:41
Eh, yo también.

Mmm... ¡Apple es lo más!

ah, es que aún no tenia segura tu función en el grupo.

Daion
13-nov-2007, 23:49

hola daion.

Triste intento de rabia rabiña, no estás entre mis favos.

Pa ti mi nabo.

Ryback
13-nov-2007, 23:52
Triste intento de rabia rabiña, no estás entre mis favos.

Pa ti mi nabo.

Es algo que siempre he sabido.

Las dos cosas.

_KraD_
14-nov-2007, 00:01
ya son firmadas=? MIERDA

Eso comentaba yo de tarde.

Sobre todo porque como Daion un día dijo que quería ver 150 piedrolos en su panel de control, pues puse el chiringuito a 150 de stock y ahora vais a poder ver a todos los Judas que firmaron con otro nombre.

¡La diversión nunca se termina en SinIdeas!

Mañana todos con rango ofensivo.

Álvaro
14-nov-2007, 00:05
Esto es una puta mierda.

En cuanto consume cierto asunto, voy a remover los cimientos de este sistema, que vuelve a ser un mojón de elefante con diarrea.

Álvaro
14-nov-2007, 00:09
Hasta hace ¿veinte? minutos yo podía ver todas las piedras que me habían llegado.

¿Habéis recortado la cantidad porque Daion ha pedido ver sólo 150?

Ampliando lo de arriba: estoy con Gándalf y con crom.

Álvaro
14-nov-2007, 00:14
¡_KraD_ GAÑANAZO!

Daion
14-nov-2007, 00:23
Hasta hace ¿veinte? minutos yo podía ver todas las piedras que me habían llegado.

¿Habéis recortado la cantidad porque Daion ha pedido ver sólo 150?

Ampliando lo de arriba: estoy con Gándalf y con crom.

A ver, sólo podíamos ver unas diez piedras. Yo pedí 150 para mí, al resto como si os daban claveles.

Arrodillate y agradeceme que mis deseos os beneficiasen a todos.

Álvaro
14-nov-2007, 00:25
Pues yo podía ver todas las que me habían llegado.

Que eran más de 150.

No sé por qué era así, pero así era.

Crom
14-nov-2007, 00:26
XD
http://blogs.hoy.es/media/apocalipsisI.jpg

el huesudo del primer caballo seguro que es hambre, mira por donde le ensarta la espada a la MILF.

_KraD_
14-nov-2007, 01:13
XD
http://blogs.hoy.es/media/apocalipsisI.jpg

el huesudo del primer caballo seguro que es hambre, mira por donde le ensarta la espada a la MILF.

No cuco.

Hambre siempre monta un caballo negro y lleva una balanza.

Vamos que es el de arriba a la izquierda.

_KraD_
14-nov-2007, 01:26
A ver me explayo.

El primero de todos es Pestilencia, que monta caballo blanco y se presupone ha de llevar un arco sin flechas en algunos casos y con flecha en otros, lo que no tengo muy claro es porque le han puesto una espada (cuando la espada es de guerra) a no ser que sea para efectos decorativos de la foto-finish. Y además debería de llevar corona.

El de la derecha es Guerra, que tiene caballo rojo porque representa la sangre vertida en el campo de batalla, ese siempre va con espada a la Conan-Style.

El de la izquierda que tiene pinta de tendero pesando garbanzos y lleva una balanza es Hambre, siempre monta caballo negro y el color del mismo significa Desolación.
Hoy en día viene a ser como alguien que con la balanzita alzada se dedica a ir gritando "Fijarsus como estan los precios".

Y el coche escoba al fondo es Muerte, que monta un despojo de caballo y lleva guadaña o elementos de la huerta afilados en las representaciones pictóricas. Pero no en las escritas.
Además creo que se tradujo mal y su caballo salía de color verde cuando en realidad solo debía de ser un caballo esquelético, pero esto no lo recuerdo bien del todo.

Y detras de todos ellos, barriendo y tal, se supone que ha de ir Hades.

PD: Pestilencia es además, en muchas versiones, el Anticristo, comento.

Grendel
14-nov-2007, 04:32
Las piedras en anonimas panda de mariconas

Dr Pitingo
14-nov-2007, 09:16
El foro ha hablado, exijo que se cumpla la voluntad de los foreros...

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Ryback
14-nov-2007, 09:21
El foro ha hablado, exijo que se cumpla la voluntad de los foreros...

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

ya esta mariquito, se activó ayer.

No te enteras!

Dr Pitingo
14-nov-2007, 09:23
Ya lo sabia, pero era para comprobar si lo sabias tu ¬¬

Ryback
14-nov-2007, 09:29
Ah pues gracias, sino llega a ser por ti no me entero. ¬¬

Dr Pitingo
14-nov-2007, 09:30
De nada hombre...

esteeeeeee ¿escachuflaki?

Latro
14-nov-2007, 17:07
Vamos a ver...

Dr Maligno
Grani
Usermaat
Loiosh_jr
Belén
Draven
Kandereth
Hyuga
Alhana
Saskia

¿Alguno más ha votado en contra del anonimato piedril y quiere confesarlo?

saskia
14-nov-2007, 17:08
Vamos a ver...

Dr Maligno
Grani
Usermaat
Loiosh_jr
Belén
Draven
Kandereth
Hyuga
Alhana

¿Alguno más ha votado en contra del anonimato piedril?

Te has olvidado de mi! A mi tb me gusta dar la cara.
Y creo que Khorne... Pero mejor que te lo diga él, o te lees sus posts.
¿Algún problema?

Crom
14-nov-2007, 17:10
me ha tocado ser el maricon!
hambre.... JODER!!!

p.d.- tengo hambre, voy a comer algo.

Latro
14-nov-2007, 17:14
Te has olvidado de mi! A mi tb me gusta dar la cara.[...]

Ok.

[...]
Y creo que Khorne... Pero mejor que te lo diga él, o te lees sus posts.[...]

Me leo todos los mensajes de todo el mundo, pero es que este en particular...

A mí no me molesta que no firmen las piedras, ya sean verdes, rojas, buenas, malas o lo que quieras hacerle significar; si no que la comunicación implica saber con quién te comunicas si no, no hay comunicación y para eso no pierdas el tiempo entonces.

... me resulta totalmente incomprensible. De verdad de deporte.

saskia
14-nov-2007, 17:18
Ok.

... me resulta totalmente incomprensible. De verdad de deporte.

A mi también me resulta totalmente incomprensible esa expresión ¿castiza?
¿Quiere decir algo así como: Te lo juro por Snoopy?

:p

Latro
14-nov-2007, 17:19

http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk

Ryback
14-nov-2007, 17:24

Al desconocer eso, has fallado al cordobés, y sobretodo, a mí.

saskia
14-nov-2007, 17:28
Al desconocer eso, has fallado al cordobés, y sobretodo, a mí.

Lo siento de veras, Grani. Me sabe mal ser tan "inculta".
Mi "cordura" no me permite ver según qué programas. Prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.

:birras:

Ryback
14-nov-2007, 17:30
Lo siento de veras, Grani. Me sabe mal ser tan "inculta".
Mi "cordura" no me permite ver según qué programas. Prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.

:birras:

Te perdono, va.

Álvaro
14-nov-2007, 20:37
Latro, vas a tener que escribir más.

En cero coma.

Khorne
14-nov-2007, 21:09
Ok.

Los debes de leer tal y como firmas las piedras.

Latro
14-nov-2007, 23:38
Los debes de leer tal y como firmas las piedras.

Khorne, ¿tú crees que este mensaje...

A mí no me molesta que no firmen las piedras, ya sean verdes, rojas, buenas, malas o lo que quieras hacerle significar; si no que la comunicación implica saber con quién te comunicas si no, no hay comunicación y para eso no pierdas el tiempo entonces

... está bien redactado?

Pitufo Cabrón
15-nov-2007, 01:08
Tiremos el Lazarillo de Tormes a la basura ¡no sabemos quién lo escribió!

¡in-co-mu-ni-ca-ción!

Grendel
15-nov-2007, 01:35
Os habeis cargado el encanto de las piedras!

saskia
15-nov-2007, 01:40
Os habeis cargado el encanto de las piedras!

Hay algunas que no hace falta firmarlas.

¿Mis geranios? Bien, gracias.