Ver la Versión Completa : Elige a tus 23
http://www.marca.com/marca/debate/2010/04/899/prevotaciones899.html
----
Porteros: Casillas, Valdés y Reina
Defensas: Puyol, Piqué, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Capdevila, F. Navarro
Medios: Xavi, Iniesta, Senna, Silva, Cesc, Mata, Xabi Alonso, Jesus Navas, Pedro
Delanteros: Villa, Torres, Negredo, Güiza
En negrita los titulares.
Dr Pitingo
22-abr-2010, 17:35
Porteros: Casillas, Valdés y Reina
Defensas: Puyol, Piqué, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Capdevila, Javi Chica
Medios: Xavi, Iniesta, Senna, Silva, Cesc, Mata, Xabi Alonso, Jesus Navas, Pedro
Delanteros: Villa, Torres, Negredo, Fernando Llorente
He añadido a Javi Chica que no se puede elegir, pero mi madre me deja, y tal.
Maligno, Guiza debe ir, por aquello del "guiz or güizaut you" que cantabamos.
Es que nadie va a pensar en Almunia?
LoKi[;284069']Es que nadie va a pensar en Almunia?
Yo cada dia le doy las gracias por ser tan malo.
TioRaimundo
22-abr-2010, 17:51
Confirmo lista de Maligne menos Chica.. ¿ese quien es? Nacionalizaría a Drenthe y me lo llevaría.
Eddie_Phillips
22-abr-2010, 22:37
Arqueros: Juan Valdés, Pajillas y Reinona.
Stoppers: Pujol, Piquet, Arbeloa, Canguro Jack, Gramos, Capdevil y Pedro Leon.
Medios-pollos: Javi, Inyesta, Senna, Silva, Sex, Sergio Bosques, Jabi, Jesús Mamas y Puti.
Estraiquers: Pancho Villa, Towers, Little-Peter y Mata.
Jordison
22-abr-2010, 22:37
Reyes selección!
Eddie_Phillips
22-abr-2010, 23:32
Reyes está muy bien, pero no podemos bajar más la media intelectual del equipo.
Dr Pitingo
23-abr-2010, 00:18
Maligno, Guiza debe ir, por aquello del "guiz or güizaut you" que cantabamos.
Convencido me has, y a parte nos sale una imitación suya cojonuda...
Porteros: Casillas, Valdés.
Defensas: Albiol, Arbeloa, Capdevila, F. Navarro, Piqué, Puyol, Ramos.
Centrocampistas: Cazorla, Cesc, Iniesta, Mata, Navas, Pedro, Senna, Silva, Xabi, Xavi.
Delanteros: Llorente, Negredo, Torres, Villa.
Mis 23 dentro de lo que se puede elegir...
Casillas, Reina y Diego Lopez
Ramos, Arbeloa, Piqué, Puyol, Albiol, Capdevila y Fernando Navarro.
Busquets, Cazorla, Cesc, Iniesta, Navas, Mata, Silva, Xavi y Xabi Alonso.
Torres, Villa, Llorente y Negredo.
Seguramente se lleve a Arbeloa como lateral suplente para ambas bandas, y meta a algún central mas como podría ser Marchena.
Y arriba, Llorente y Negredo son demasiado "parecidos", así que posiblemente se lleve solo a uno, y el otro sitio sea para Güiza, que es un delantero diferente del resto.
LoKi[;284069']Es que nadie va a pensar en Almunia?
Para mi gusto, está 2 o 3 escalones por debajo de Reina, Valdes o Diego Lopez. Y alguno mas, por debajo de Iker.
Merleneyer
07-may-2010, 00:23
¿Dónde está Raúl?
Einheriar
07-may-2010, 01:26
Con los dedos de la mano, los dedos de los pies, los cojones y la polla, todos suman... 23.
DokJ7IKzbGo
Alcachofa
07-may-2010, 01:27
Poeta.
Hoy estoy que no entiendo nada. ¿Ayer Del Bosque dió una lista de 30 jugadores que se van a quedar en 23 dentro de una semana?
Es que si es así, ¿como hará la criba de los 23 sin verlos entrenar y como están? Para hacer esto, mejor que hubiera dado la de 23 directamente, ¿no?
Hoy estoy que no entiendo nada. ¿Ayer Del Bosque dió una lista de 30 jugadores que se van a quedar en 23 dentro de una semana?
Es que si es así, ¿como hará la criba de los 23 sin verlos entrenar y como están? Para hacer esto, mejor que hubiera dado la de 23 directamente, ¿no?
Parece ser que lo obliga la FIFA. Todas la selecciones (o casi) las están haciendo. Supongo que será para sustituciones por bajas de última hora.
Jordison
11-may-2010, 12:05
Sí, es normativa FIFA por lo visto. Tienen que dar una preselección de 30 ahora, aunque tampoco lo veo muy normal.
Bah. Y yo que pensaba que estábais hablando de Michael Jordan.
Puto fúrbol.
Jordison
11-may-2010, 12:18
Venga, no disimules, tú andabas buscando a este 23 (http://modaellos.com/wp-content/david-beckham-emporio-armani-underwear08-thumb.jpg).
http://roflrazzi.files.wordpress.com/2009/02/celebrity-pictures-michael-jordan-success-decade.jpg
Jordison
11-may-2010, 12:26
Cuánta verdad en esa frase.
Que grande!!! Y si, tiene toda la razón...
Parece ser que lo obliga la FIFA. Todas la selecciones (o casi) las están haciendo. Supongo que será para sustituciones por bajas de última hora.
Es una milonga. Recordad sino, el pasado mundial de Alemania. Cuando dieron una lista de 30, en la que estaba Capdevila y no lo estaba Pernia. Hubo una baja en el lateral izquierdo (no recuerdo quien se lesionó), y se llamó a ultima hora a Pernia (que debutó con gol de falta en un amistoso contra Croacia) y Capdevila que fue preselecionado no fue al mundial.
Benzema no va al Mundial, Domenech no lo ha metido en su preselección. Maldini (el del Plus) está indignado, sus tweets echan humo :D
Jordison
11-may-2010, 21:41
Benzema no va al Mundial, Domenech no lo ha metido en su preselección. Maldini (el del Plus) está indignado, sus tweets echan humo :D
Es que si miras los delanteros que lleva Domenech:
Djbril Cissé Delantero Panathinaikos
Nicolas Anelka Delantero Chelsea
Sidney Govou Delantero Lyon
Thierry Henry Delantero Barcelona
Hatem Ben Arfa Delantero Marsella
Franck Ribery Delantero Bayern Múnich
Jimmy Briand Delantero Rennes
A.P. Gignac Delantero Toulouse
Mathieu Valbuena Delantero Marsella
Tiene poco sentido que no esté Benzema ni en la lista de 30. Porque sí, ha estado últimamente lesionado y no andará muy en forma, pero es que ahí mismo está Henry que ahora mismo juega hasta menos que el hamigo bostezos.
Pero Domenech tiene siempre cosas de este estilo, así que mejor para España.
Domenech es un anormal. Y no solo por esto.
Jordison
11-may-2010, 22:29
También se ha dejado fuera de los 30 a Nasri, aunque me ha llamado mucho la atención un comentario de Axel Torres sobre él: "Veo que Nasri tiene muchos fans. Yo lo adoraba cuando no lo veía 90 minutos dos veces a la semana."
kandereth
11-may-2010, 22:34
Yo si le llevaría, aunque sea de plan B. Es un jugador con movilidad y es habilidoso, además de vertical, no es un crack pero tampoco veo ninguno que aporte algo parecido.
Me sorprende que esté Cissé, pensé que ya se habían olvidado de él (yo de hecho no sé como ha funcionado en Grecia), pero parece que Domenech es de ideas fijas.
¿Sabéis si tiene algún problema personal con Benzema?
Domenech lleva toda la vida confiando en un grupo, en el que Benzema no ha sido incluido nunca.
Jordison
12-may-2010, 11:28
Bueno, Benzema sí ha sido incluído en el grupo, más que nada porque no ha jugado un par de veces con la selección nada más. Otro tema es el que menciona Hyuga, y sí, este año por lo visto tienen tiranteces desde el Francia - Rumanía, aunque no llegó a no convocarlo hasta ayer.
kandereth
12-may-2010, 13:12
Creo que no le cuadraba por la carta astral.
Dr Pitingo
12-may-2010, 13:38
Por cierto, me he reído mucho con la preselección de 30 jugadores que Maradona ha llevado para Argentina.
¿Por? ¿Qué es lo que te ha sorprendido más, la presencia de muchos jugadores de la liga argentina, la ausencia de Cambiasso, Zanetti y Gago, la entrada de Palermo?
Jordison
12-may-2010, 14:51
De esa lista, me faltaría G. Milito por ejemplo, aunque supongo que de centrales no les va mal la cosa (el tal Otamendi por lo visto apunta bastante alto) y a Heinze por ejemplo, lo puede usar de lateral y de central.
En lo de los mediocentros, con todo el porculo que dió Maradona con que el Madrid estaba jodiendo a Argentina al no poner a Gago, y que precisamente cuando lleva un par de meses jugando de titular, se lo folle hasta de la previa de 30, la verdad es que es poco menos que curioso. Lo de Cambiasso me extraña aún más porque estaba bastante convencido de que él y Mascherano serían los medios titulares. Zanetti, bueno, está viejuno. Pero luego miras la lista y ves a Verón (35) o Palermo (36) que ni siquiera andan jugando en Europa, y ya pues más o menos te puedes esperar cualquier cosa de esa lista.
Larga vida a Maradona.
Zanetti está viejuno, si, pero llevaba chopromil partidos seguidos jugados con el Inter, está perfecto el hijoputa. Así que no sé por qué cojones no lo lleva.
Jordison
12-may-2010, 14:59
Porque entonces no puede meter a la brujita aka "he estado en 6 grandes y en ninguno he triunfado del todo", a Palermo, al que le debe su puesto de trabajo gracias a un gol en fuera de juego, o a Heinze, que es el que le apoya cuando se tira a atacar a Valdano.
Merleneyer
12-may-2010, 15:13
Por mí, Maradona, Dunga y Domenech seleccionadores vitalicios.
Jordison
12-may-2010, 15:19
Talmente.
Me estorban por ahora Capello y Lippi que espero duren poco :D
Jefe Maestro
20-may-2010, 15:58
Lista de Del Bosque
Porteros
Iker Casillas (Real Madrid C.F.)
José Manuel Reina (Liverpool F.C.)
Víctor Valdés (F.C. Barcelona)
Defensas
Gerard Piqué (F.C. Barcelona)
Carles Puyol (F.C. Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid C.F.)
Raúl Albiol (Real Madrid C.F)
Álvaro Arbeloa (Real Madrid C.F.)
Joan Capdevila (Villarreal C.F. S.A.D)
Carlos Marchena (Valencia C.F. S.A.D.)
Centrocampistas
Xavi Hernández (F.C. Barcelona)
Andrés Iniesta (F.C. Barcelona)
David Jiménez Silva (Valencia C.F. S.A.D.)
Francesc Fábregas (Arsenal F.C.)
Xabi Alonso (Real Madrid C.F.)
Sergi Busquets (F.C. Barcelona)
Jesús Navas (Sevilla F.C.)
Juan Manuel Mata (Valencia C.F. S.A.D.)
Javi Martínez (Athletic Club de Bilbao)
Delanteros
David Villa (Valencia C.F. S.A.D.) / F.C. Barcelona)
Fernando Torres (Liverpool F.C.)
Fernando Llorente (Athletic Club)
Pedro Rodríguez (F.C.Barcelona)
Dr Pitingo
20-may-2010, 15:59
Me parece una muy buena lista, la verdad. Estoy conforme con ella.
Jefe Maestro
20-may-2010, 16:00
Me sobra Marchena y me falta Senna.
Merleneyer
20-may-2010, 16:03
Yo no tocaba nada.
Jefe Maestro
20-may-2010, 16:07
Me parece una muy buena lista, la verdad. Estoy conforme con ella.
Yo no tocaba nada.
http://eltrajedelosdomingos.files.wordpress.com/2007/11/427-01.jpg
A mi me parece que la lista demuestra una vez mas que aquellos que rapidamente dijeron que poner a Del Bosque era una malvada treta de Hierro para traer de vuelta a Raul y que ademas iba a ser un entrenador que cegado por su madridismo perjudicara a los del Barsa han acertcado.
ESCOOOOOOOO, ESCOOOOOOOOOOO, DONDE ESTAS ESCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Dr Pitingo
20-may-2010, 16:14
Senna tiene calidad para ir, pero ha estado mas lesionado que jugando, y Marchena, pese a que no me gusta, ha sido de lo mejor del Valencia.
Eso si, jugará Xabi Alonso con Xavi y Silva por delante, en banda izquierda Iniesteeeeeee, de '9' Catalunyeeeee es Villeeeeeeee, y en la derecha Fernando Torres.
Atras no hace falta ni que lo diga por que está mas que claro: Raminson, Piqué, Puyol, Arbeloa o Capdevila. Aunque me decanto por el del Madrid.
De portero Ikerman, está claro.
Yo me llevaria a Mourinho de segundo entrenador.
poshol na
20-may-2010, 16:16
Yo me llevaria a Mourinho de segundo entrenador.
O de traductor.
Dr Pitingo
20-may-2010, 16:17
No entiendo como no ha ido Coro, si es buenisimo.
Alcachofa
20-may-2010, 16:17
Pedrito no me jodas, ¿¿¿¡¡¡PEDRITO¡¡¡???
poshol na
20-may-2010, 16:22
Pedrito no me jodas, ¿¿¿¡¡¡PEDRITO¡¡¡???
No, Pedrito no va.
Va Pedro.
Dr Pitingo
20-may-2010, 16:35
No, Pedrito no va.
Va Pedro.
http://akerunoticias.files.wordpress.com/2009/06/almodovar.jpg
Eddie_Phillips
20-may-2010, 20:18
Don Pantuflo:
Pajillas
Gramos - Pujol - Piquet - Crueladevila
Bosques - Jabi - Javi
Silva - Inyesta
Pancho Villa
Micropenes a cholón.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com