Ver la Versión Completa : New Style: Quejas, Fallos y Pérdidas
Sirve, sirve. Gracias :D
Por lo que hemos visto, los problemas deberían estar en la página inicial, en la página de muestra de subforos y en la de muestra de temas.
calamar
09-may-2010, 20:50
¿Por qué aparece medio metro en blanco por encima del quote al responder un mensaje?
Son problemas con los estilos css de los templates. Lo que no sé es si pasa en todos los estilos que tenemos disponibles o solo en el que está por defecto.
Merleneyer
09-may-2010, 20:59
¿Por qué aparece medio metro en blanco por encima del quote al responder un mensaje?
En el skin por defecto no pasa.
Tienes razón a medias. Creo que es una combinación de css's y navegadores. Esto creo que ya lo habiamos discutido por aquí.
calamar
09-may-2010, 21:07
En el skin por defecto no pasa.Hasta hoy no me había ocurrido y te aseguro que no he tocado nada.
Son problemas con los estilos css de los templates. Lo que no sé es si pasa en todos los estilos que tenemos disponibles o solo en el que está por defecto.También ocurre en los muros.
Pitufo Cabrón
09-may-2010, 21:25
Y en la vista general del foro, yo uso el white wood y ahora es como si el fondo de madera se hubiera quedado estrecho para la estructura de avatares y letras que flota encima de él y no creo que me haya dado cuenta hoy mismo y no estos días anteriores.
No sé si será complicado pero ¿hay alguna forma de ajustar el ancho de los templates a un % que esté en relación con el ancho de pantalla de cada uno? La verdad es que con un monitor gigante como el mío leer los mensajes es como ver un partido de tenis sentado en la red de lo que tengo que mover la vista de izquierda a derecha.
Si, creo que hay una manera de hacerlo a través de la configuración del template. Pero normalmente estos, que los pillamos tal cual, ya vienen configurados de una manera determinada por sus autores por alguna razón.
En resumen, que no sé si lo modificaremos. Fonk decidirá, yo solo hablo.
El Nota
09-may-2010, 21:53
No sé si será complicado pero ¿hay alguna forma de ajustar el ancho de los templates a un % que esté en relación con el ancho de pantalla de cada uno? La verdad es que con un monitor gigante como el mío leer los mensajes es como ver un partido de tenis sentado en la red de lo que tengo que mover la vista de izquierda a derecha.
Me ocurre lo mismo, el template por defecto a un 60 o 70% del ancho de pantalla sería mi sueño húmedo.
Merleneyer
09-may-2010, 22:18
También podéis compraros un monitor más pequeño.
También podéis compraros un monitor más pequeño.
Mi portátil es de 9 pulgadas y sigue habiendo un margen considerable en los laterales, así que tampoco.
Merleneyer
10-may-2010, 00:28
Bromeaba.
Pero algo raro debe haber ahí, porque como comento utilizo el skin por defecto, mi pantalla es de 15,4 pulgadas y en los laterales hay 1cm por cada lado, no más.
http://img194.imageshack.us/img194/5028/dibujojln.jpg
Jordison
10-may-2010, 00:43
Mi portátil es de 9 pulgadas y sigue habiendo un margen considerable en los laterales, así que tampoco.
Es posible que haya entendido algo mal a estas horas, pero creo que Notas y Gandulf precisamente lo que quieren es un margen considerable en los laterales.
Pitufo Cabrón
10-may-2010, 00:45
Sí, quiero.
Pues entonces yo lo he leído mal. Yo tengo 1cm en cada lado y con la minipantalla que tengo pues me paso el tiempo bajando para seguir leyendo. No queráis saber la de malabares que hay que hacer con las fotos, pero es lo que tiene un miniportátil como el mío.
El Nota
10-may-2010, 01:19
Es posible que haya entendido algo mal a estas horas, pero creo que Notas y Gandulf precisamente lo que quieren es un margen considerable en los laterales.
Equilicuás, hamigo.
Uso una resolución de 1680x1050, son raros los posts que ocupan más de dos líneas.
PD. Aunque la verdad es que me quejo por vicio, porque al adaptarse el foro al ancho del navegador lo único que hay que hacer es redimensionar este último al gusto. Bianca lo tiene más difícil.
Alcachofa
10-may-2010, 12:49
Es mucho pedir que arregleis lo de al pinchar en el ultimo mensaje no te mande el foro a la pagina que le salga de los mismisimos, es bastante molesto la verdad.
Otra cosa, ¿Porque no se pueden ignorar usuarios?
Es mucho pedir que arregleis lo de al pinchar en el ultimo mensaje no te mande el foro a la pagina que le salga de los mismisimos, es bastante molesto la verdad.
Pensaba que estaba arreglado. ¿Has mirado de darle a "Marcar todos los mensajes como leídos"? A ver que pasa luego, a mi se me "arregló" así.
Otra cosa, ¿Porque no se pueden ignorar usuarios?
No sabía que no se podía, lo miramos.
Jordison
10-may-2010, 13:30
Lo que pasa es que te lleva al último mensaje que tú has leído de ese hilo, no al último mensaje escrito. A mi parecer, está bien así.
Lo de 'Ignorar usuarios' funciona. Aunque ya venían ignorados desde antes de la actualización.
Alcachofa
10-may-2010, 15:36
Gracias Saskia.
http://englishrussia.com/images/animated_artworks/1.gif
Hyuga, que te veo...
Las etiquetas del youtube no furulan.
Hyuga, que te veo...
Las etiquetas del youtube no furulan.
Te faltaba un "-" en el enlace que has puesto primero, lo estaba editando cuando lo has borrado. Prueba de nuevo con el código correcto, y si no funciona me callo y miramos de solucionarlo ;)
No, no, me callo yo, me callo yo.
¡No! ¡Mira de solucionarlo primero! ¡Gandul!
¡No! ¡Mira de solucionarlo primero! ¡Gandul!
Ya lo he solucionado, hijoputer.
Ya lo he solucionado, hijoputer.
LsJf124KoYI
Que lástima no poder escucharlos.
Hemos hecho unos cambios para que el primer post de cada hilo se pueda ver en toda su extensión y no quede en "modo poema". Si detectáis algún problema con eso en cualquiera de los skins, por favor avisad.
Merleneyer
13-may-2010, 10:26
Qué pena, a veces tenía su gracia.
Esto se ha muerto durante un rato.
Si, parece que el hosting estaba tocando los cojones, porque ni siquiera nos dejaba acceder al Panel de Control del hosting. Raroraro.
Hombre, viendo que ultimamente ha habido milagros impensables del tipo de ZP tocando partidas sociales o el Pateti campeon, yo creo que esta claro lo quye ha pasado...
GANDALF POR FIN HA JAKEADO EL FORO!!!
Puto Gandalf, siempre supimos que lo conseguiría...
Gandalf, estate quieto que me estás jodiendo la mañana.
elHijoDelFonk
14-may-2010, 13:22
Hombre, viendo que ultimamente ha habido milagros impensables del tipo de ZP tocando partidas sociales o el Pateti campeon, yo creo que esta claro lo quye ha pasado...
GANDALF POR FIN HA JAKEADO EL FORO!!!
Lo peor es que banearlo no serviría de nada. ¡Podría desbanearse él solo!
Mi poder.....me... desvanezco....adios amigos...
¡El Maletín!
14-may-2010, 14:33
Yo qué voy a hackear, si se me ha jodido el nuevo router (3 semanas) en casa y me he vuelto a quedar sin Internet. Me han hackeado a mí. ¡A MÍ!
Joder Gandalf, ni cuando te queremos dar crédito nos sirves...eres un fraude.
Pitufo Cabrón
18-may-2010, 16:49
El código de spoiler no se puede poner en los muros.
Merleneyer
19-may-2010, 11:02
El vB4 default style me aparece descojonciaó. La cabecera, para más señas:
http://img42.imageshack.us/img42/1876/dibujonpa.jpg
Merleneyer
19-may-2010, 21:02
Hyuga, la cabecera sigue escojonciada.
I know, todavía no he encontrado la soulución para ajustar la cabecera en el FF 3.6.3. Sigo buscandou ;)
Merleneyer
21-may-2010, 08:35
Amplío información: no sólo pasa con la cabecera, también con el "pie del foro":
http://img189.imageshack.us/img189/711/dibujoscm.jpg
Por si de verdad lo estás mirando y no bailando Chayanne en el curro con el sombrero rosa.
Hay que ser toooorero
No lo encuentro Merle, vale que no le he dedicado mucho tiempo, pero de momento no encuentro la solución. Lo que tendremos que probar es desactivar plugins del foro e ir viendo como se te ve, así que una noche que coincidamos lo testeamos.
Y después el cigarrito.
Merleneyer
21-may-2010, 11:47
Hay que ser toooorero
No lo encuentro Merle, vale que no le he dedicado mucho tiempo, pero de momento no encuentro la solución. Lo que tendremos que probar es desactivar plugins del foro e ir viendo como se te ve, así que una noche que coincidamos lo testeamos.
Y después el cigarrito.
No hombre, si sólo me pasa a mí (¿nadie más usa Firefox 3. 6. 3 y el vB4 default style?), no toques nada, no vaya a ir a peor.
Es ligeramente incómodo, pero nada más.
El Nota
21-may-2010, 11:50
No hombre, si sólo me pasa a mí (¿nadie más usa Firefox 3. 6. 3 y el vB4 default style?)
Sí, y se ve todo bien.
(pensaba que ya lo tenía hecho...con la excusa del estilo, un poco de privados, pasamos al messenger y luego, lo que surja)
Bueno Merle, no pasa nada entonces.....
sniff
Merleneyer
21-may-2010, 12:05
Sí, y se ve todo bien.
No sé si importará o no pero, ¿Windows XP?
El Nota
21-may-2010, 12:12
No sé si importará o no pero, ¿Windows XP?
7, pero creo que no debería importar.
¿Has probado a renovar la caché con Ctrl+f5?
Mudate a Cataluña, a ver si asi...
Merleneyer
21-may-2010, 12:42
7, pero creo que no debería importar.
¿Has probado a renovar la caché con Ctrl+f5?
Ya.
Parece ser un problema con los plugins del Firefox, porque he actualizado un par (Java y DivX) y se ha solucionado.
Hyuga, gracias por tu ayuda. Inútil sí, pero sincera y de corazón.
Mclaud, cada vez que me propones que me aleje de ti, mi corazón se agrieta un poquito más.
Era tema de plugins, lo sabía, soy el mejor.
Vale, yo creía que era con los del foro, ¡pero me he acercado hostias!
¡El Maletín!
21-may-2010, 12:45
Mudate a Cataluña, a ver si asi...
Yo lo estoy pensando desde que me he enterado esta mañana de que el lunes no trabajan.
Y yo aquí con mi beca como un gilipollas, madre, y yo aquí con mi beca como un gilipo o o o llas.
Claro.
Pobrecito de ti que ganas un paston trabajando una mierda de horas. Que desconsiderados, espera que llegue mi compañero de piso y se lo comente, ya veras como abre un fondo de ayuda a los medianos desamparados.
Mclaud, cada vez que me propones que me aleje de ti, mi corazón se agrieta un poquito más.
Pero si te estoy acercando a Shiz, tonto.
¡El Maletín!
21-may-2010, 12:54
¿Sabes que ayer estuve en un evento de IBM zampando canapés hasta la muerte y encima me regalaron un USB de 4 GB?
Be becario, my friend.
Te vendo el usb, que me quiero comprar un Nexus One.
10€ es mi primera y última oferta.
Bisclavret
21-may-2010, 14:03
5000 puntos de putafone y te sale gratis.
Merleneyer
21-may-2010, 14:15
Pero si te estoy acercando a Shiz, tonto.
Ya estoy todo lo cerca que quiero.
¡El Maletín!
21-may-2010, 14:56
5000 puntos de putafone y te sale gratis.
Sí, claro, pero eso lo tendrá un cliente de Vodafone, no yo, que soy un extraño que pretende pedir asilo político en Vodafonarca.
Pitufo Cabrón
21-may-2010, 17:28
Desde que instalé Skype en mi nueva máquina, los hilos esos de futbol que ponéis con fechas de cuatro dígitos me aparecen como un enlace para llamar por teléfono. No lo entiendo porque todos estos meses he tenido instalado skype y esos hilos estaban ahí y no pasaba lo mismo.
Es el efecto 2000 al revés.
Pues desinstala el plugin...
http://laidoffdiary.files.wordpress.com/2009/05/captain-obvious2.jpg
Pitufo Cabrón
21-may-2010, 17:35
Qué plugin, yo no he instalado ninguno, he hecho la instalación estándar con el Teorema de Siguiente.
Qué plugin, yo no he instalado ninguno, he hecho la instalación estándar con el Teorema de Siguiente.
Por eso mismo, se instala un plugin para IE y Firefox (igual otros navegadores también, no sé) que te resalta los números para que puedas llamar desde Skype. Es una puta mierda. Te aparece en Agregar/Quitar Programas.
Pitufo Cabrón
21-may-2010, 17:46
He quitado un tal Skype Toolbars, como el Skype deje de funcionarme ahora por tu culpa...te quitaré las zanahorias para toda la vida.
Jordison
21-may-2010, 17:49
Joder, si lo raro es que no seas tú el que está en paro.
Espero que las neuronas las dejes en la taquilla al salir del trabajo, y que no sea algo general.
Pitufo Cabrón
21-may-2010, 18:42
En mi taquilla no me caben las neuronas, la tengo llena de comida. Y no es taquilla, son cajones.
Bisclavret
24-may-2010, 23:48
Sí, claro, pero eso lo tendrá un cliente de Vodafone, no yo, que soy un extraño que pretende pedir asilo político en Vodafonarca.
Acabas de servirme en bandeja una idea, y la verdad no sé si la carambola es intencionada o no, igual acabo de reinventar la rueda como un iluso, pero me estoy descojonando de risa.
Pitufo Cabrón
24-may-2010, 23:52
60%-40%
Pitufo Cabrón
24-may-2010, 23:57
60%-40%
Tengo una notificacion de mensaje de visita nuevo que no se quita... que coño hago?
Ves a tu perfil y leelo.
yo que sé.
Merleneyer
25-may-2010, 12:15
Administración de SinIdeas, trabajamos para hacerte la vida más fácil.
http://images.fanpop.com/images/image_uploads/The-IT-Crowd-the-it-crowd-231621_640_352.jpg
Ves a tu perfil y leelo.
yo que sé.
Me recuerdas a un informático que había en mi empresa hace tiempo.
El pobre se dio de baja aludiendo depresión.
A ti te lo he solucionado casi todo, no soy tan ineficiente.
Bueno, si, soy muy ineficiente, pero no me lo tengáis en cuenta.
Jefe Maestro
25-may-2010, 17:04
¿Hyuga, como puedo acabar en una isla desierta con tios y tias guapas de diferentes razas, y uno mas mayor y calvo al que seguire hasta morir?
Tienes que pillar un vuelo hoy a las 19:42, de Air Andorra, con destino Sainte Marie de la Mer. Y déjate llevar.
Jefe Maestro
25-may-2010, 17:27
Mierda, hoy curro de tardes! Le dire a Cromayid que vaya por mi.
A ti te lo he solucionado casi todo,
Tú lo has dicho, casi, porque ahora cada vez que cambio simplemente de página o hago "click" en cualquier lado, estoy fuera. Es decir, que la cosa empeora.
La novedad es que me invalida la contraseña hasta tres o cuatro veces antes de poder entrar.
Nicotin
26-may-2010, 15:30
Ah coño, pues el vudú sí funciona.
Veamos qué estarías dispuesta a hacer para que tire el muñeco.
Tú lo has dicho, casi, porque ahora cada vez que cambio simplemente de página o hago "click" en cualquier lado, estoy fuera. Es decir, que la cosa empeora.
La novedad es que me invalida la contraseña hasta tres o cuatro veces antes de poder entrar.
¿Puedes decirme si has hecho alguna actualización de tu navegador ultimamente, o si has instalado algún complemento en él? ¿Te pasa desde hoy o ya te pasaba (o había pasado) antes?
Merleneyer
26-may-2010, 15:38
¿Puedes decirme si has hecho alguna actualización de tu navegador ultimamente, o si has instalado algún complemento en él? ¿Te pasa desde hoy o ya te pasaba (o había pasado) antes?
Tócate los cojones.
Ahora resulta que soy el IT department de sinIdeas. Y sin ver un duro.
Resulta que fuiste el primer usuariazo que tuvo problemas con una versión de navegador y sus plugins. Con mucha suerte igual el error vuelve a venir por ahí.
Merleneyer
26-may-2010, 15:44
Películas. Quieres darle boleto a Krista desde el principio, que lo sé yo.
Como a mí, para comerte tú solo las bravas, pero todavía no has encontrado la forma de hacerlo sin que se note.
I know how badly you wanna kill me.
http://ialwayshaveaplan.files.wordpress.com/2010/01/5x16_jacob_and_nemesis.png
Me está costando un montón, hay demasiados Jacobs en este foro y al final tendré que banearlos a todos.
Merleneyer
26-may-2010, 15:48
Me está costando un montón, hay demasiados Jacobs en este foro y al final tendré que banearlos a todos.
La verdad es que está muy loca.
No he instalado nada. Se trata del ordenador del curro, cuyo navegador lleva sin actualizar eones. Me pasa desde que me registré en el foro, pero antes simplemente me deslogueaba cuando intentaba entrar en mi perfil. De todas formas, el navegador de casa (mozilla) lo tengo actualizado y también me pasa.
Así que mi conclusión es que me odias porque soy del sur.
Y no me preguntes más cosas de informática, que me da dolor de cabeza.
Ah coño, pues el vudú sí funciona.
Veamos qué estarías dispuesta a hacer para que tire el muñeco.
Como no tires el muñeco, me pongo a escribir en negrita y en mayúsculas hasta que definitivamente me invaliden la contraseña.
La verdad es que está muy loca.
Menos a Merle, claro, a él le pondré un filtro para que no sufran sus lindos ojos. Después de que me diga a quién se refiere, claro.
¡Hyuga! ¡¡HYUGA!!
¡¡Acabo de postear y sigo dentro, no estoy deslogueada!!
¡¡Eres un fenómeno, Hyuga!!
Bueno, los otros administradores también, por supuesto.
¡Hyuga! ¡¡HYUGA!!
¡¡Acabo de postear y sigo dentro, no estoy deslogueada!!
¡¡Eres un fenómeno, Hyuga!!
Bueno, los otros administradores también, por supuesto.
¿ves como no te odio por ser del sur?
Merleneyer
26-may-2010, 17:38
La verdad es que está muy loca.Menos a Merle, claro, a él le pondré un filtro para que no sufran sus lindos ojos. Después de que me diga a quién se refiere, claro.
Era un chiste/homenaje a Grani que necesitaba de la simple colaboración de Hyuga pero, para variar, el muy inútil lo ha jodido.
Merleneyer
26-may-2010, 17:42
Algún día Hyuga, algún día.
Y este verano cabe la posibilidad de que me pase por el pirineo catalán.
Yo que tú tendría cuidado al salir a la calle.
Si te pasas y no te importa ver a alguien que no sea Shiz, dame un toque y seré tuyo. Al menos un rato ;)
Jordison
26-may-2010, 18:30
Venga, ponedle unos pirineos de fondo a Merlewalker, que el chaval se lo ha ganado.
poshol na
26-may-2010, 18:33
Si te pasas y no te importa ver a alguien que no sea Shiz, dame un toque y seré tuyo. Al menos un rato ;)
Del Piero se va a volver loco.
Nicotin
26-may-2010, 18:37
Como no tires el muñeco, me pongo a escribir en negrita y en mayúsculas hasta que definitivamente me invaliden la contraseña.
Aún mejor: escríbelo todo con asento andalú como hace Straika.
Aún mejor: escríbelo todo con asento andalú como hace Straika.
Straika es incomparable escribiendo en andalú, así que eso sería rebajarme.
Nicotin
26-may-2010, 19:11
Lo que iba a pedir originalmente también implicaba que te rebajes un poco.
Jefe Maestro
28-may-2010, 13:47
Seguro que cuando Hyuga esté acampando con su familia, estará Merle en una roca saludandole.
http://declive.perseverantia.com/archivos/drajl.jpg
Por que a algunos les aparece lo de Actividad actual en el perfil y a otros no?.
Merleneyer
28-may-2010, 15:31
¿A ti qué coño te importa?
Puede ser tema de perfil abierto solo a amigos/perfil abierto a todo el mundo. Lo comprobaré, pero diría que pueden ir por ahí los tiros.
Pitufo Cabrón
28-may-2010, 17:13
¿Y por muy amigo que seas no se puede ocultar del todo?
Jefe Maestro
28-may-2010, 17:34
¿Y por muy amigo que seas no se puede ocultar del todo?
Ves a las opciones de privacidad, gañan.
Entiendo que habla de lo de Última Actividad, y por las opciones que he visto en el Panel de Control eso no lo puede eliminar un usuario. Entiendo que es algo de configuración más general.
Hyuga, hemos avanzado algo?
Nada de nada, en el foro oficial no he sabido encontrar la respuesta. Hay una pobre usuaria que lo pregunta, pero nada, le dicen que lo reconfigure todo :D
¿A ti qué coño te importa?
Y a ti que te molesta?.
bah, tiene que ser algún registro hijoputargh perdido por ahi. Mira que es una gilipollez, pero como siempre me aparece gris ahora pues muchas veces ni me doy cuenta de las notificaciones.
elHijoDelFonk
28-may-2010, 17:55
Creo recordar que ese dato ha estado ahi siempre. (el de la actividad del usuario)
elHijoDelFonk
28-may-2010, 18:03
Bueno, a lo mejor era porque soy admin.
De todas formas, el foro va registrando algunos datos automaticamente. Tambien apareces en las ultimas visitas de cada pagina personal que has visitado. No es configurable, y bastante fragil es esta version del foro como para meter mano a los scripts.
Pitufo Cabrón
28-may-2010, 18:07
A lo que yo me refería es si el "Modo Invisible", que yo tengo On, se puede hacer de verdad invisible porque parece que va implícito que tus amigos te tengan en Visible. Y yo no quiero que me pillen en el foro de sexo anal como a Crom.
Creo recordar que ese dato ha estado ahi siempre. (el de la actividad del usuario)
Y por que hay gente a la que no le aparece?.
Vale, creo que ya lo se, pero no te lo voy a contar que me llamaras subnormal.
Merleneyer
28-may-2010, 22:01
Y a ti que te molesta?.
Mi polla enhiesta.
¿Quieres solucionarlo?
¿Quieres solucionarlo?
Claro.
(http://tijerastecnofitec.wikispaces.com/file/view/43944000-tijeras_twinM.jpg/69923525/43944000-tijeras_twinM.jpg)
Merleneyer
29-may-2010, 08:05
Seguro que llegado el momento te echarías atrás.
elHijoDelFonk
30-may-2010, 16:20
A lo que yo me refería es si el "Modo Invisible", que yo tengo On, se puede hacer de verdad invisible porque parece que va implícito que tus amigos te tengan en Visible. Y yo no quiero que me pillen en el foro de sexo anal como a Crom.
No se puede. Tus amigos te ven aunque estes en modo invisible. Si no quieres que te pillen, tendras que sacrificar a tus amistades (NoooOoOoOOoooOOoOooO!!!!!!)
Bisclavret
30-may-2010, 18:31
A mi me parece que cuando alguien está en invisible, está en invisible, tengas a esa persona en la lista de amigos o no. Gándalf, yo te tengo en amigos, y tú a mi, y no te veo conectado cuando lo estás.
Pitufo Cabrón
30-may-2010, 19:46
A mi me parece que cuando alguien está en invisible, está en invisible, tengas a esa persona en la lista de amigos o no. Gándalf, yo te tengo en amigos, y tú a mi, y no te veo conectado cuando lo estás.
Esto me hace feliz pero sospecho que no pasa lo mismo con todo el mundo. Pero bueno, da igual, dije que no me quejaría hasta Agosto o por ahí.
Bisclavret
30-may-2010, 20:39
Bueno, otra cosa son los moderadores o administradores, que ellos (entiendo que) es normal que vean a todo usuario que está conectado, sea o no invisible su estado.
elHijoDelFonk
31-may-2010, 08:31
Bueno, no niego que este nuevo vbotellin tenga unos agujerazos de la hostia. Todo lo contrario, me (nos) está resultando muy desagradable la experiencia de upgradear el foro y encontrarnos fallos garrafales en el css, problemas de seguridad, caidas absurdas, etc.
Llevamos ya 63 paginas de hilo y hemos invertido muchisimas horas en revisar esta version y buscar parches o soluciones de configuracion.
He intentado repasarme el hilo intentando ver si nos habíamos dejado algo y es horrorosamente complicado.
Vamos a hacerlo de otra forma para intentar manejar esto mejor: Si hay algun problema nuevo, abrid un hilo. Lo revisaremos y cuando se solucione (si hay solucion) lo cerraremos. Nos es mas facil revisar hilos abierto que tener un hilo con las incidencias metidas entre 630 mensajes
Jefe Maestro
31-may-2010, 08:33
No me va el mouse.
elHijoDelFonk
31-may-2010, 08:40
No me va el mouse.
¿Has probado a darle a "Finalizar sesion" y no volver a entrar nunca mas?
Jefe Maestro
31-may-2010, 08:42
Si, pero no obtengo resultado alguno.
Merleneyer
31-may-2010, 10:34
Si, pero no obtengo resultado alguno.
¿Has comprobado que el mouse esté enchufado a un puerto USB del ordenador y no a tu ano?
Jefe Maestro
31-may-2010, 10:52
En el ano tengo conectada la fuente de alimentación.
Merleneyer
31-may-2010, 11:13
Pues entonces te debería ir bien.
¿Tienes los plugins al día?
Estooo...
He intentado repasarme el hilo intentando ver si nos habíamos dejado algo y es horrorosamente complicado.
No, nada.
upgradear
Bonito palabro.
elHijoDelFonk
31-may-2010, 15:55
Estooo...
No, nada.
Bonito palabro.
"Actualizar" es mucho menos chic.
Lo tuyo ya estaba resuelto ¿no? ¿Puedes escribir y loguearte con normalidad?
Ahora no me rechaza cuando me logueo, puedo escribir y enviar los mensajes sin problemas.
No me deja estar mucho tiempo logueada, eso sí, aunque empiezo a pensar que no es vuestro el problema.
El sistema detecta que eres andaluza y te echa cuando llevas un rato para que hagas la siesta reglamentaria.
¿Tú crees? No se yo.
Yo creo, más bien, que el sistema me recuerda que no vivo en mi tierra, por lo que me da la patada para que espabile y me ponga a trabajar.
Lo que me extraña es que al echarte no te pida fotos para volver a entrar.
Merleneyer
31-may-2010, 16:27
Las pide, pero tengo hackeado el foro y llegan al buzón al que tienen que llegar.
Ya sabes que la informática y yo...
Las pide, pero tengo hackeado el foro y llegan al buzón al que tienen que llegar.
Ya sabes que la informática y yo...
Hijode....compartelas conmigo y te hago moderador. O mi putita personal. Una de dos.
Merleneyer
31-may-2010, 16:30
Pensaba que tu putita era Biscla.
Me pide foto, si, pero entonces yo directamente pongo esto :mirada: y entro como si nada.
La mirada azul es lo que tiene.
Merleneyer
31-may-2010, 16:32
Biscla es tu igual, restaurante griego...
Tú el sábado de hinchaste a tzatziki, pirata.
Tú el sábado de hinchaste a tzatziki, pirata.
Como me conoces...
Bisclavret
31-may-2010, 17:50
Pensaba que tu putita era Biscla.
Cabrón. Sepas que te he leído.
De putísima casualidad, sí, pero te he leído.
Pitufo Cabrón
31-may-2010, 22:57
Cuando te vea te voy a decir Mandato a la cara.
elHijoDelFonk
01-jun-2010, 13:45
Ha vuelto el recurrente problema de inyeccion de codigo
Hemos hecho un par de cambios para que no vuelva a ocurrir.
Lamentamos la posible e indeseada productividad laboral que la caida del foro haya ocasionado
Jefe Maestro
01-jun-2010, 14:03
Ha vuelto el recurrente problema de inyeccion de codigo
Hemos hecho un par de cambios para que no vuelva a ocurrir.
Lamentamos la posible e indeseada productividad laboral que la caida del foro haya ocasionado
Es extraño, la verdad. El hosting es realmente bueno.
elHijoDelFonk
01-jun-2010, 15:10
Es extraño, la verdad. El hosting es realmente bueno.
Odio creciendo
elHijoDelFonk
01-jun-2010, 17:34
Cuando te vea te voy a decir Mandato a la cara.
Mientras yo me rebaño el ojal con una foto de tu puta alaska
Alcachofa
01-jun-2010, 23:52
Oye Fonk, en el curro no puedo forear, vamo si podria pero es muy lioso porque esta todo jodido y eso ha cambiado de aqui a dos dias y yo no he tocado nada, asi que habeis tenido que ser vosotros, podeis volver a dejarlo a como estaba hace dos dias. O si sabeis como lo pudiera arreglar... os lo agradeceria.
Navego con el Mozilla.
En cambio este medio dia cuando he ido a probar con el Internet Explorer si que me dejaba. Pero yo no quiero navegar con el Explorer, me va mas lento, en definitiva que puedo hacer para volver a navegar por el Mozilla en mi curro.
Merleneyer
02-jun-2010, 01:19
Pídele a alguien de tu curro que sepa hacer la o con un canuto que te reinstale el Firefox.
elHijoDelFonk
02-jun-2010, 08:27
Oye Fonk, en el curro no puedo forear, vamo si podria pero es muy lioso porque esta todo jodido y eso ha cambiado de aqui a dos dias y yo no he tocado nada, asi que habeis tenido que ser vosotros, podeis volver a dejarlo a como estaba hace dos dias. O si sabeis como lo pudiera arreglar... os lo agradeceria.
Navego con el Mozilla.
En cambio este medio dia cuando he ido a probar con el Internet Explorer si que me dejaba. Pero yo no quiero navegar con el Explorer, me va mas lento, en definitiva que puedo hacer para volver a navegar por el Mozilla en mi curro.
¿Que significa "es muy lioso porque esta todo jodido y eso ha cambiado de aqui a dos dias"?
Que yo sepa no hemos instalado nada desde hace semanas.
Alcachofa
02-jun-2010, 09:00
Mira Fonk, me sale asi:
http://img.photobucket.com/albums/v242/Rastrer0/sinideas.jpg
Has actualizado el Firefox a la versión que lo chunga todo :D
Alcachofa
02-jun-2010, 09:17
Me ha encantado tu respuesta Hyuga, para que lo entiendas lo magnifico de la misma, te lo escenificare con un simil:
Un ladron le pega un tiron de bolso a una vieja, y Hyuga el policía, lejos de perseguir al ladron se mofa de la pobre señora indefensa e incauta (Osea, yo). Que le echa la bronca por comprarse un bolso ultimo modelo y ultra carísimo.
Hyuga, como vuelvo a una versión anterior del Mozilla sin la necesidad de montar en el Delorian ni montar en ninguna otra maquina del tiempo.
Formatea :D
Lo más fácil sería desinstalar el Firefox, buscar una versión anterior, instalarla y no actualizar jamás.
poshol na
02-jun-2010, 09:56
La culpa es de Raúl.
poshol na
02-jun-2010, 10:01
No, el que va a tirar del carro un año más.
El año que viene, Raúl selección
El año que viene, Raúl seleccióooon
LO-RO-LOLOOO, LO-LO-LO, LO-RO-LO LO LO
poshol na
02-jun-2010, 10:07
Total, el año que viene no hay Mundial, ni eurocopa, ni mierdas de esas, ¿no?
Pero habrá fase de clasificación para la Eurocopa, man.
Alcachofa
02-jun-2010, 10:14
Escuchad, que como hago para reinstalar una version anterior.
Mecagoentoosvuestrosmuertos.
Joder, elimina la actual y busca una antigua, ya te lo he dicho. ¿O es que quieres que te diga como borrar un programa de tu ordenador y te pase un link con la descarga de la versión, so perro?
Escuchad, que como hago para reinstalar una version anterior.
Mecagoentoosvuestrosmuertos.
Yo tengo la última versión y me funciona bien...
Vete a http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ y vuelve a descargartela. Entra en el Panel de Control -> Agregar/Quitar Programas y desinstala el Firefox. Luego lo vuelves a instalar desde el archivo que te has bajado y a tirar.
poshol na
02-jun-2010, 10:20
Pero habrá fase de clasificación para la Eurocopa, man.
Ya sabéis que no soy Manolo el del Bombo, precisamente, pero para clasificarse para la Eurocopa con temibles rivales como Islas Feroe, Lituania o Chipre, ¿no bastaría con enviar a In Flames?
Alcachofa
02-jun-2010, 10:28
LoKi[;299347']Yo tengo la última versión y me funciona bien...
Vete a http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ y vuelve a descargartela. Entra en el Panel de Control -> Agregar/Quitar Programas y desinstala el Firefox. Luego lo vuelves a instalar desde el archivo que te has bajado y a tirar.
He hecho todo esto que me has comentado y sigue dandome el mismo error, me sale la pagina totalmente desconfigurada, bah que le den.
Merleneyer
02-jun-2010, 12:46
En el menú superior de la ventana de Firefox haz click sobre "Herramientas", en el menú desplegable que aparece haz click en "Complementos". En la ventanita que te sale haz click en "Buscar actualizaciones".
Si te aparecen actualizaciones de algún complemento, haz click en "Instalar actualizaciones" y cuando acabe, haz click en "Reiniciar Firefox".
¡El Maletín!
02-jun-2010, 13:22
¡Hola!
Hoygan, seguro que ya lo ha preguntado alguien, pero no me da la gana de buscar.
¿Hay alguna manera de hacer una búsqueda y que salgan los resultados por post en lugar de por hilo? Es que yo antes, si quería ver la gente que me había quoteado, ponía mi nick en la ventanita de buscar, le daba a mostrar mensajes y me salían todos en los que aparecía mi nick.
Y ahora, o soy un berzas, o no se puede...
Gracias de antebrazo.
Merleneyer
02-jun-2010, 21:53
Lo sé, pero no me da la gana de contestar.
Alcachofa
02-jun-2010, 21:56
En el menú superior de la ventana de Firefox haz click sobre "Herramientas", en el menú desplegable que aparece haz click en "Complementos". En la ventanita que te sale haz click en "Buscar actualizaciones".
Si te aparecen actualizaciones de algún complemento, haz click en "Instalar actualizaciones" y cuando acabe, haz click en "Reiniciar Firefox".
Merle hice todo esto que me comentas, pero no habia ningun actualizacion para bajarse, esta actualizado a la ultima version. He probado con desactivar cosas y activarlas pero nada. De todos modos gracias por tu ayuda.
El caso es que de todos modos con el Internet Explorer esta todo tambien manga por hombro, salen las cosas descuadradas y como amontonadas.
No se puede volver a lo de antes, yo creo que molaba mas y hacia de firewall para subnormales, aunque se nos haya colado alguno pero es desde que habeis puesto toda esta mierda "un no parar". Pensarlo, volvamos a lo de antes.
Lo sé, pero no me da la gana de contestar.
Vale, entonces busco la respuesta filtrando por los mensajes.
Gracias!
Búsquedas Avanzadas -> Search Single Content Type -> Eliges Posts (viene elegido por defecto), luego pones tu nick en lo del mensaje a Buscar y, para no volverte loco, fijate en las opciones de más abajo, donde te dice como quieres los posts ordenados.
Y ya lo tienes.
Merleneyer
02-jun-2010, 23:10
Eso, haz como que haces algo para justificar tu presencia en la kdd.
Oye, que no soy Mclaud, conmigo no te pelees. Yo te apoyo y te ofrezco cervezas cuando vengas a Catalunya, soy buen tio, ¡solo quiero ser tu amigo!
Merleneyer
02-jun-2010, 23:12
¿En qué quedamos?
¿Me peleo con Mclaud o soy un clon suyo?
Ah, ¿pero hay debate sobre eso?
Puedes pelearte contigo mismo, creando dos usuarios y enzarzandote en peleas. Grani y Maligno son el mismo e intentaron hacer eso, pero al final siempre se apoyan. Un intento fallido :-D
Merleneyer
02-jun-2010, 23:15
:-O
Esa boca abierta está pidiendo guerra.
Merleneyer
02-jun-2010, 23:17
http://www.yaves.es/images/Gente/Fotos-de-grima/004_lica.jpg
Jordison
02-jun-2010, 23:17
Te vuelves loca.
Quiero creer que es un FAKE.
Merleneyer
02-jun-2010, 23:18
Te vuelves loca.
Buf, se ha intentado hace nada Jordi.
Jordison
02-jun-2010, 23:20
El qué.
Jordison
02-jun-2010, 23:23
http://www.letsgoquakers.com/AllenAlleyOop.gif
Te vuelves loca.
Como diciendo que... (http://rapidshare.com/files/394571001/loca.wav.html)
Pitufo Cabrón
03-jun-2010, 00:59
Parece un oso hormiguero.
Pitufo Cabrón
03-jun-2010, 01:00
Una foto de hace muchos posts. Esto de reiniciar es malo.
elHijoDelFonk
03-jun-2010, 08:51
desde que habeis puesto toda esta mierda "un no parar". Pensarlo, volvamos a lo de antes.
Tienes razon. Esta actualizacion es una chapuza. Para conseguir actualizaciones hay que pasar por caja, y valen una pasta. Empiezo a creer que los errores y carencias de esta version estan hechas para que los gilipollas que han caido en la trampa paguen religiosamente, acojonados por los gritos y antorchas de los conforeros. Es decir: Nunca antes, en ninguna version del butellin había errores de css, incompatibilidades entre navegadores, inyecciones de codigo, etc.
Desgraciadamente no se puede volver a lo de antes. Esta actualizacion hizo cambios en el esquema de la base de datos, y no hay scripts de "vuelta atras"
Merleneyer
03-jun-2010, 09:19
Desgraciadamente no se puede volver a lo de antes. Esta actualizacion hizo cambios en el esquema de la base de datos, y no hay scripts de "vuelta atras"
Oh yeah.
http://img514.imageshack.us/img514/7761/vlcsnap736504xn7.jpg
elHijoDelFonk
04-jun-2010, 14:21
Bueno queridos conforeros
Podemos dar por finiquitado los problemas de actualizacion. Mas o menos la cosa ya esta estable (je-je-je) asi que os invito a abrir nuevos hilos si encontrais incidencias urgentes como "los colores no me gustan" o "el avatar de gandalf me produce sentimientos encontrados"
Saludos administrativos :: Hyuga & elHijoDelFonk
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com