Ver la Versión Completa : New Style: Quejas, Fallos y Pérdidas
Ancho del foro determinado, en vez de ocupar el ancho de pantalla
Corregido Instalado vBlue con tamaño 80%
Demasiado blanco me ciega, aunque supongo que es cosa de acostumbrarse
Pendiente instalar un template oscuro
¿Va a haber otros skins? Si es posible, parecido al anterior
Corregido Instalados vBlue y BlueSenseless. Pondremos mas a medida que los desarrolladores vayan creando mas templates decentes.
Estaría bien que nombrarais de una vez moderador de deportes a Mclaud.Y a Shiz su consorte.
Desestimado
No veo las notificaciones de los pedrolos
Corregido
El panel con los foreros con mejor reputación ha desaparecido.
Pendiente No encuentro el mod. En cuanto lo vea disponible lo instalo
Y en los mensajes de visita de los muros ya no aparece reflejada la hora.
Pendiente
No puedo ver todos los post de un solo usuario.
Corregido Yo si puedo. Voy al perfil de un usuario y le doy a "find all post".
El icono de mensajes nuevos en un hilo es una chusta. Editado para añadir que el ancho del mensaje es distinto cuando se escribe normal que cuando se quotea. A los amantes de la simetria y el orden les va a dar algo.
Corregido
Antes de cualquier QUOTE deja un montón de espacio en blanco. Errores en la presentacion y el template
Corregido El foro no está adaptado a IE6 o anteriores, ni lo estará jamas
Foreo en una ventana reducida a la minima expresión, los mensajes quoteados me salen todos en vertical y los espacios no quedan reflejados
Pendiente
Tampoco existe una separación del mensaje de la firma del usuario,
Corregido La linea existe, es gris y el contraste no es muy fuerte. Pero existe
No me funciona el botón de responder de toda la vida.
Corregido Funciona. Daion es estúpido.
¿Se puede marcar un hilo que no te interesa como leído?
Desestimado
Darle al botoncito de ver el último mensaje (desde el índice principal del foro) y, en vez de llevarme a él, me situa cuatro o cinco mensajes atrás, o en la página anterior
Pendiente Posible problema con indices
no me permite buscar mensajes de antes de la actualización
Corregido
Usando el skin por defecto, al ver la lista de mensajes nuevos no sale la hora del mensaje, solamente el día.
Corregido Gandalf no sabe lo que dice
Fonker, yo he detectado que al multiquotear, el foro recuerda los multiquotes utilizados, y al responder a otro usuario, me coloca los quotes anteriores (los que he multiquoteado, se entiende)
Pendiente
hoy pincho en ver úlitmos mensajes de un hilo, y me salen de enero...en todos. Y al darle al whats new?, me salen incluso los que ya vi ayer.
Pendiente
El Nota
26-abr-2010, 01:13
No se si es posible, pero por pedir... si se pudiese establecer un ancho del foro determinado, en vez de ocupar el ancho de pantalla completo, me haríais feliz.
Demasiado blanco me ciega, aunque supongo que es cosa de acostumbrarse.
Y luego hay pijadas, como que cuando hay nuevos comentarios antes se ponía en hilo en negrita y se veía mejor, ahora es tan cuidadoso todo que cuesta verlo, al igual que el Panel de Control, donde cada comentario de cada piedra cuesta leerlo. Pero bueno, son cosas que no se pueden cambiar, ya vienen con la actu.
Merleneyer
26-abr-2010, 01:15
¿Va a haber otros skins?
Y luego hay pijadas, como que cuando hay nuevos comentarios antes se ponía en hilo en negrita y se veía mejor, ahora es tan cuidadoso todo que cuesta verlo, al igual que el Panel de Control, donde cada comentario de cada piedra cuesta leerlo. Pero bueno, son cosas que no se pueden cambiar, ya vienen con la actu.
Yo no tengo ningún problema para ver la letra del panel de control y de las piedras, debo ser raro...
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 01:16
Pondremos un template negro y uno "estrecho" como el que había en la version 3.x.x
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 01:17
¿Va a haber otros skins?
¿Que estilo buscas? Mañana nos pondremos a buscar templates
Yo hablaba de mi caso. En sí se me hace raro todo, como a muchos. Pero con poder cambiar el fondo tan blanco ya me conformaría.
Me está sobrando Hyuga... que se puede hacer? :D
Por cierto, hay un nuevo icono al responder, el de la peli de video, donde podéis meter los videos de youtube (o de otras webs que especifica ahí), y que debería sustituir al tag que se añadió en su momento. Ahora tendréis que meter la url completa,y no solo el código.
Merleneyer
26-abr-2010, 01:22
¿Que estilo buscas? Mañana nos pondremos a buscar templates
Siendo aburrido, ¿el mismo que estaba o uno lo más parecido posible?
Y mirad a ver si podéis caparle los avatares a Mclaud, que vamos de mal en peor.
El Nota
26-abr-2010, 01:23
Y mirad a ver si podéis caparle los avatares a Mclaud, que vamos de mal en peor.
Pues el nuevo encaja perfectamente con el estilo del foro.
calamar
26-abr-2010, 01:40
Y mirad a ver si podéis capar a Mclaud, que vamos de mal en peor.Sin anestesia a ser posible.
Eddie_Phillips
26-abr-2010, 01:42
Nenas y nenos, el blanco es el color del bien.
Merleneyer
26-abr-2010, 01:48
Estaría bien que nombrarais de una vez moderador de deportes a Mclaud.
Y a Shiz su consorte.
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 01:54
Estilo vBlue disponible. Es lo mas parecido al anterior que he encontrado. A decir verdad es el primero que he visto. Pero es azul, como el otro. Y tiene cierto regusto infantil.
Bueno, sigo buscando
Es chillón, pero algo se le acerca, sip.
Merleneyer
26-abr-2010, 02:03
Estilo vBlue disponible. Es lo mas parecido al anterior que he encontrado. A decir verdad es el primero que he visto. Pero es azul, como el otro. Y tiene cierto regusto infantil.
Bueno, sigo buscando
Es un horror. De momento me quedo como estoy. Gracias por el curre.
¿Y de lo de Mclaud y Shiz?
No veo las notificaciones de los pedrolos
LoKi[;284913']No veo las notificaciones de los pedrolos
He puesto la misma queja en el otro hilo. Sorry.
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 02:10
BlueSenseless. Mas discreto pero creo que le faltan iconos.
Si os mola, puedo modificar los de otro estilo e incorporarlos a ese.
He puesto la misma queja en el otro hilo. Sorry.
Te hice un Cristof en el tiempo y el espacio...
usuario_test
26-abr-2010, 02:17
Testing
Merleneyer
26-abr-2010, 02:20
No me va el azul de los lados. Ni las letras en rojo.
Por mí no te molestes mucho más, me acostumbro rápido y ya no recuerdo el anterior.
Los bocadillos de los quotes son un poco horribles, eso sí. Y la cadencia de los posts de Loki también se mantiene, no todo iba a ir a mejor con la actualización.
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 02:30
Los templates que hay por ahi son un poco mierderos. Hay unos cuantos mods interesantes, pero los decidiremos en conjuncion y amor administrativo.
Bisclavret
26-abr-2010, 02:31
-follarforonuevo follarforonuevo
http://img12.imageshack.us/img12/7061/210d.gif
Merleneyer
26-abr-2010, 02:39
Acabo de darme cuenta de un fallo gordo.
Y eso a lo mejor conduce a que Shiz pierda el interés por escalar posiciones, deje de colgar fotos, la jauría se enfade, deje de darle piedras verde a la rubia...
Que a mí todo eso me da igual. O casi todo. Tenía curiosidad por ver qué pasaba cuando Shiz anduviera cerca de Bianca en lo que a reputación se refiere, podría ser un duelo por todo lo alto (http://4.bp.blogspot.com/_3hB6u_cpb-o/SxpDIHOPbSI/AAAAAAAAAhI/tbeLKIOcTD8/s400/celos+PELEA+DE+GATAS.jpg) digno de contemplar.
zirikuey
26-abr-2010, 02:42
Yo también había estado buscando el top de reputaciones. Pero para mí el fallo más gordo es no poder ver reflejado por ningún lado cuando recibo una piedra.
Tanto uno como el otro son una gran putada.
Adwaita
26-abr-2010, 02:45
Acabo de darme cuenta de un fallo gordo.
Y eso a lo mejor conduce a que Shiz pierda el interés por escalar posiciones, deje de colgar fotos, la jauría se enfade, deje de darle piedras verde a la rubia...
Que a mí todo eso me da igual. O casi todo. Tenía curiosidad por ver qué pasaba cuando Shiz anduviera cerca de Bianca en lo que a reputación se refiere, podría ser un duelo por todo lo alto (http://4.bp.blogspot.com/_3hB6u_cpb-o/SxpDIHOPbSI/AAAAAAAAAhI/tbeLKIOcTD8/s400/celos+PELEA+DE+GATAS.jpg) digno de contemplar.
Me gusta la foto.
Merleneyer
26-abr-2010, 02:45
Me gusta la foto.
¿Quién eres?
Malditas actualizaciones que sólo hacen que tocar los cojones.
zirikuey
26-abr-2010, 02:49
Venía justo a comentar eso... :)
Alcachofa
26-abr-2010, 02:53
Me funciona todo bien, me encanta el nuevo foro. Gracias Fonk, eres un crack. Ah y sobre todo no cambies nada.
Adwaita
26-abr-2010, 02:55
¿Quién eres?
Intentaré ponértelo mas claro:
ADWAITA
Pero puedes llamarme Ad o incluso no hacerlo, simpatic@.
zirikuey
26-abr-2010, 02:55
Alcachofa
26-abr-2010, 02:56
Tampoco es tan complicado Merle, Aguita es facil de recordar.
Merleneyer
26-abr-2010, 03:03
Intentaré ponértelo mas claro:
ADWAITA
Pero puedes llamarme Ad o incluso no hacerlo, simpatic@.
No soy yo el/la que se ha dirigido a alguien que no conoce de nada sin siquiera saludar. El nick lo veo, aún con el cambio de skin. Te preguntaba de quién eres clon.
Lo que me lleva a plantear una duda más: skin nuevo y tenemos no uno (http://www.sinideas.net/member.php?453-Adwaita), ni dos (http://www.sinideas.net/member.php?456-Deseexeguseme), si no tres (http://www.sinideas.net/member.php?455-Chamtak) "nuevos" foreros registrados en un corto y reciente espacio de tiempo. Ockham diría que aquí pasa algo.
zirikuey
26-abr-2010, 03:07
¿El ataque de los clones?
http://img245.imageshack.us/img245/9269/miedoclones.jpg
El icono de mensajes nuevos en un hilo es una chusta. Editado para añadir que el ancho del mensaje es distinto cuando se escribe normal que cuando se quotea. A los amantes de la simetria y el orden les va a dar algo.
Pero puedes llamarme Ad
WTF.
skin nuevo y tenemos no uno (http://www.sinideas.net/member.php?453-Adwaita), ni dos (http://www.sinideas.net/member.php?456-Deseexeguseme), si no tres (http://www.sinideas.net/member.php?455-Chamtak) "nuevos" foreros registrados en un corto y reciente espacio de tiempo. Ockham diría que aquí pasa algo.
Ockham acudiria a por la teoria mas simple: La nube volcanica ha sumido en un estado de ansiedad apocaliptica a la poblacion femenina, que busca maneras de olvidar el mundo y refugiarse en otras cosas. Y la mejor manera de hacerlo es un foro, asi que han acudido como moscas al que presentaba el aspecto mas nuevo (y, por tanto, el mas cuidado, de igual manera que preferirian un jardin en condiciones a una selva de zarzas y malas hierbas). Lo interesante es que esa sensacion de que se acerca el fin del mundo va a provocar que se relajen las normas de la moral y la decencia, dado que queda poco tiempo para espicharla todos, con lo que la poblacion femenina se lanzara a colgar escaneos de tetas a modo de camino facil hacia el placer y el disfrute maximo antes del final.
Y quien no lo haga es un tio.
El bluesenseless mola. Es muy cómodo a la vista. Los otros también lo son, pero este más.
No sé si todos estos pequeños fallos me los da a mi porque el internete ecs-plorer del curro es una versión viejuna (6.0) pero...
Antes de cualquier QUOTE deja un montón de espacio en blanco.
El nombre del autor de un mensaje queda solapado por el indicador de "estoy/no estoy conectado" (un cuadrado gris con una redonda blanca dentro.
http://img9.imageshack.us/img9/9123/fallos2.jpg
En la ventana de escribir nuevo mensaje [COLOR="lime"]solo veo un cuarto de daion pajeándose, y los emoticonos solapan el texto que escribo.
http://img651.imageshack.us/img651/779/falloswil.jpg
Comprobado. Con el firefox no ocurren ninguno de los cuatro puntos que señalaba en mi post anterior.
Alcachofa
26-abr-2010, 10:42
Mmmmmm, yo que foreo en una ventana reducida a la minima expresión, los mensajes quoteados me salen todos en vertical y por tanto no me entero de una mierda porque parece que estoy escuchando a un tartamudo recitando poesía porque los espacios no quedan reflejados y por tanto tienes que jugar a adivinar lo que pone.
Tampoco existe una separación del mensaje de la firma del usuario, esto es secundario pero aun asi molesta.
Si hay que realizar algún sacrificio para no ofender al Dios del ciberespacio y que nuestras quejas sean escuchadas, puedes empezar por la nueva.
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 10:48
Mmmmmm, yo que foreo en una ventana reducida a la minima expresión, los mensajes quoteados me salen todos en vertical y por tanto no me entero de una mierda porque parece que estoy escuchando a un tartamudo recitando poesía porque los espacios no quedan reflejados y por tanto tienes que jugar a adivinar lo que pone.
Tampoco existe una separación del mensaje de la firma del usuario, esto es secundario pero aun asi molesta.
Si hay que realizar algún sacrificio para no ofender al Dios del ciberespacio y que nuestras quejas sean escuchadas, puedes empezar por la nueva.
¿Puedes probar con otros templates?. Buscaré alguno mas estrecho.
Se me olvidó ponerlo antes, pero el foro no está preparado para Explorer 6.
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 10:51
Por cierto, en la ventana inicial a veces apareces deslogueado. Cuando pulsas sobre un foro o hilo, se conecta solo. No se que coño pasa, pero tambien lo miraremos
Por cierto, en la ventana inicial a veces apareces deslogueado. Cuando pulsas sobre un foro o hilo, se conecta solo. No se que coño pasa, pero tambien lo miraremos
Si al hacer login no tienes pasiensia y le dasl al botón de "si no te redirige haz click aquí" te lleva a la página inicial como si no estuvieras logeado. Si te esperas, te redirige bien.
raroraro.
calamar
26-abr-2010, 10:59
Puta mierda.Ya han arreglado lo tuyo, agonías.
Malditas actualizaciones que sólo hacen que tocar los cojones.
Con el trabajo que cuesta hacerlas, leer esto no es que siente muy bien, la verdad. Las actualizaciones, deberiais saberlo, són básicamente por y para los foreros, para ofrecerles algo mejor y mas seguro. Para poder estar al día añadiendo mods, para que el foro funcione mejor y para que tengais algo nuevo con lo que jugar.
No lo valorais, pero es así, y los cambios siempre suponen unos dias de retoques y adaptación.
A mi me sentaba como una patada en los huetes currarme algo y que la gente dijera cosas del estilo. Un poco de paciencia, compresión y fuerza de voluntad para echar una mano es lo único que se os puede pedir, que al fin y al cabo esto es para todos nosotros.
No me funciona el botón de responder de toda la vida.
Yo tengo que agradecerles a los admins que hayan cambiado todo y los tonos asépticos del skin nuevo parece que sea un foro de alguna empresa o algo que hace más sigiloso a la hora de forear desde el curro.
Ahora va.
Gracias admins.
Alcachofa
26-abr-2010, 11:15
Eso de los templates que es? XDDDD
Una nueva clase de prestigio del palaka.
Alcachofa
26-abr-2010, 11:25
Hablo en serio. Pero espero que no sirva de precedente.
Hablo en serio. Pero espero que no sirva de precedente.
Los "templates" son las plantillas que se utilizan para todo lo que es el aspecto del foro. Es lo que te marca, por ejemplo, el estilo de los quotes, los colores, el tipo de letra, donde están los botones y cuantas fotos de foreras en bolas puedes ver en cada hilo.
Templates = Plantillas = Skins = colorines y formas del foro
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 11:27
templates-skins-themes
Lo puedes escoger en un desplegable que está abajo a la izquierda en la pagina principal
edito: doble cristof con tirabuzón.
Bisclavret
26-abr-2010, 11:32
Los pequeños pop-up menú del interface (en el usuario, o en reputación, por ejemplo) ahora funcionan bien desde un iPhone, que antes no.
Ya sé que es una nota menor y que bien me la podría haber metido entre nalgas, pero a mi me alegra, puesto que muchas veces uso el teléfono para forear.
MetalNosf
26-abr-2010, 11:49
Tampoco me funciona el boton de responder de toda la vida como le ocurria a Daion.
Pregunta:
¿Se puede marcar un hilo que no te interesa como leído? No es que no me interese porque no sea interesante, es que no me interesa porque para mi.... ¿se puede o no se puede?
Bisclavret
26-abr-2010, 11:53
Lo que sí me ha pasado ya varias veces, es darle al botoncito de ver el último mensaje (desde el índice principal del foro) y, en vez de llevarme a él, me situa cuatro o cinco mensajes atrás, o en la página anterior. O bien se cuelga al llevarme al último mensaje, o bien el índice del foro no se actualiza correctamente. ¿A alguien más le ocurre ésto?
En cuanto al botón de respuesta, si picas una vez, te sube la respuesta rápida, si picas una segunda vez, te lleva al panel de toda la vida. Probadlo a ver si es eso, panda de inútiles.
(Mode pelota: on)
Eso... panda de inútiles...
(Mode pelota: off)
MetalNosf
26-abr-2010, 12:06
Si Ryback, era eso, gracias :D
(Esta vez he probado en Firefox antes de quejarme) no me permite buscar mensajes de antes de la actualización
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 12:35
(Esta vez he probado en Firefox antes de quejarme) no me permite buscar mensajes de antes de la actualización
Esto va a tener que ver con la reconstruccion de indices. Ayer la dejamos a medias, porque es un puto coñazo
Correcto, lo paramos para poder poner online el foro lo antes posible, y por eso hay cosas que no encontráis.
Luego le daremos otra vez a la indexación para que lo encontréis todito ;)
Ya han arreglado lo tuyo, agonías.
¿Lo mío? ¿Qué es lo mío?
Bisclavret
26-abr-2010, 12:41
¿El color de tu nombre?
¿El color de tu nombre?
Ah. ¿Se había roto?
Jordison
26-abr-2010, 12:54
El panel que salía antes en la parte baja del foro, ¿va a volver? Lo de la reputación me la sopla completamente, pero lo de los últimos mensajes con actividad sí me resultaba bastante útil.
Poner algo en el banner, que está muy triste.
http://www.blogcdn.com/www.cinematical.com/media/2008/06/hulk7.jpg
banner triste, hulk triste
El panel que salía antes en la parte baja del foro, ¿va a volver? Lo de la reputación me la sopla completamente, pero lo de los últimos mensajes con actividad sí me resultaba bastante útil.
Has eliminado el panel lateral, ¿verdad?
Ahí habíamos puesto unos linkitos para los últimos mensajes y últimos hilos con actividad.
Ahí habíamos puesto unos linkitos para los últimos mensajes y últimos hilos con actividad.
Sí, pero era más útil la versión comprimida-índice del antiguo, en los dos casos.
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 13:15
Bueno, es distinto. ¿Por que es mas util? La informacion es la misma y no tenemos que instalar ningun mod
La parte de de top reputations y top thread starters y top pascual maragall no me parecía vital, pero si os sube el ego lo busco para el 4.0
El ego es vital. Yo me alimento de eso
Jordison
26-abr-2010, 13:18
No, no lo he eliminado. Simplemente ese panel ha estado como una hora anunciando como última actividad un mensaje de Drogo a las 11. Ahora se ha actualizado y aparece como último mensaje el último que ha escrito Fonk en este mismo hilo.
Otra cosa más a revisar :D
Bueno, es distinto. ¿Por que es mas util? La informacion es la misma y no tenemos que instalar ningun mod
El contenido de los posts dentro, me sobra, así como los avatares del último que ha escrito o quien lo ha abierto (abulta mucho para decir lo mismo sólo poniendo quien lo ha escrito). La reseña indexada me parece más cómoda, más profesional y menos rosa.
Que si lo dejamos así tampoco pasa nada, pero al menos a mí me gustaba más la otra.
calamar
26-abr-2010, 13:31
¿El color de tu nombre?Me refería a que ya le han arreglado el bajo de los pantalones pero ahora que dices lo del color aprovecho para comentar que pese a que antes mi usuario era fucsia, no voy a hacer reclamación alguna. Bastante trabajo tienen ya los pobres con todo lo demás.
La parte de de top reputations y top thread starters y top pascual maragall no me parecía vital, pero si os sube el ego lo busco para el 4.0.Al menos yo agradezco que haya desaparecido este ranking en concreto.
El tema de mis bajos sigue sin arreglarse. No sé a qué te refieres.
Jordison
26-abr-2010, 13:33
El contenido de los posts dentro, me sobra, así como los avatares del último que ha escrito o quien lo ha abierto (abulta mucho para decir lo mismo sólo poniendo quien lo ha escrito). La reseña indexada me parece más cómoda, más profesional y menos rosa.
Que si lo dejamos así tampoco pasa nada, pero al menos a mí me gustaba más la otra.
Más o menos lo mismo que Daion. Prefiero que salgan los 20 últimos links a actividades recientes, a que salgan los 4 últimos mensajes al completo.
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 13:34
pero al menos a mí me gustaba más la otra.
AJÁ: A ti te gusta mas la anterior
Eso no significa que sea mas o menos util. Repasaremos la configuracion del bloque, eso si.
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 13:35
Más o menos lo mismo que Daion. Prefiero que salgan los 20 últimos links a actividades recientes, a que salgan los 4 últimos mensajes al completo.
Veremos que se puede hacer. No podemos prometer que la vista sea identica al anterior
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 13:36
Por cierto ¿Habeis pulsado en "What's new?"
Sale una vista con todo lo nuevo
Jordison
26-abr-2010, 13:38
Pensaba que ese botón era un What's New acerca del vBotellín. Con lo que aporta ese botoncico me vale y me sobra!
¿Es lo mismo que Nuevos Mensajes, no?
Que está justo abajo.
Acabo de encontrar las piedras, que guay.
Acabo de encontrar las piedras, que guay.
Están en el mismo sitio de antes.
zirikuey
26-abr-2010, 14:22
Pues a mí lo del "What's new" me ha molado.
Acabo de llegar al curro y me encuentro con este caos, cosa que me alegra ya que tengo tanto trabajo y meterme a investigar lo que hay de nuevo, así como intentar no sentirme extranjera en este lugar tan ajeno me supone un tremendo esfuerzo y no me queda otra que trabajar.
Gracias.
Y gracias por los cambios, sean cuales sean además de la apariencia.
Lo del arco iris es lo más.
Es el icono que venía predeterminado, o lo habeis elegido vosotros?
¡El Maletín!
26-abr-2010, 15:09
Usando el skin por defecto, al ver la lista de mensajes nuevos no sale la hora del mensaje, solamente el día. Y eso era muy útil, ya que lo de mensajes leídos o no leídos sigue sin funcionar y nunca jamás lo hará. Era lo que servía como referencia para no leer ochenta veces el mismo mensaje pensando que era nuevo.
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 16:10
Acabo de editar el primer mensaje del hilo con todas las peticiones. A medida que vayamos resolviendolas, modificaremos dicho post.
Por favor: No repitais la misma peticion. Antes de pedir, leed el primer post. Como podeis ver, hay muchas cosas y vamos a invertir tiempo en resolverlas. No nos lo hagais mas dificil.
Gracias
El Nota
26-abr-2010, 16:26
¿Pero queréis dejar de ser tan eficientes?
Dejais en mal lugar al resto de administraciones de foros.
ejem
No me tires de la lengua, Blonde.
El Nota
26-abr-2010, 16:31
Por cierto, esto:
Alcachofa Tampoco existe una separación del mensaje de la firma del usuario,
Pendiente
Es mentira, hay unos cuantos monitores por calibrar aquí, creo.
Existe la separación, pero es muuuuy clara y se confunde con el fondo.
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 16:42
Por cierto, esto:
Es mentira, hay unos cuantos monitores por calibrar aquí, creo.
Eso creía, pero a lo mejor si lo pones ultra estrecho, la linea se va a la cochinchina. No lo se, por tanto, pendiente.
El arcoiris es tuneado. Queda genial, lo se.
Ahora sí que el unicornio ha invadido el foro por completo.
Jordison
26-abr-2010, 16:51
¿Dónde se supone que sale el unicornio?
Jordison
26-abr-2010, 19:14
¿Dónde se supone que sale el arco iris?
Por cierto, los mensajes nuevos de la izquierda ya se actualizan correctamente al parecer.
Pitufo Cabrón
26-abr-2010, 19:18
Sale en el iconito de la pestaña de tu navegador.
Estoy funcionando con el bluesenseless y no sé si es que soy tonto pero no hay forma de saber en qué página del tema estás. Normalmente la página actual sale en la lista en negrita para indicar que estás ahí pero aquí no.
Jordison
26-abr-2010, 19:29
Pues yo sigo viendo el mismo icono en la pestaña de siempre. Sigo con el tema por defecto, no sé si vosotros andaréis con otro distinto o qué.
Sois unos cracks, habéis arreglado lo de las piedras de reputación :).
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 21:25
Notificaciones instaladas. Esta version, ademas te informa del numero de post que tienes sin leer
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 21:36
Corregido Yo si puedo. Voy al perfil de un usuario y le doy a "find all post".
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 21:38
Tampoco existe una separación del mensaje de la firma del usuario,
Corregido La linea existe, es gris y el contraste no es muy fuerte. Pero existe
elHijoDelFonk
26-abr-2010, 21:42
Usando el skin por defecto, al ver la lista de mensajes nuevos no sale la hora del mensaje, solamente el día.
La lista de mensajes nuevos es el "What's new?". Ahi sale la hora de la ultima actualizacion del hilo. Si no es eso, dime como accedes a esa lista.
Bueno, la lista de abajo "nuevos mensajes" asi a priori parece la misma vista. Tambien aparece la hora de actualizacion.
Pitufo Cabrón
26-abr-2010, 21:48
Ahora estoy con el BlueSenseless y sí que veo la hora. Quizá era cosa del monitor de mi portátil que es pequeño y el foro lo ajusta. Mañana lo vuelvo a mirar y te podré confirmar o no.
En BlueSenseless no hay icono de mensajes nuevos al lado de cada hilo.
Es el skin mas apañado, de todos modos, aunque el cartel "foro" en rojo arriba a la izquierda da ganas de sacarse los ojos.
Adwaita
26-abr-2010, 23:10
No soy yo el/la que se ha dirigido a alguien que no conoce de nada sin siquiera saludar. El nick lo veo, aún con el cambio de skin. Te preguntaba de quién eres clon.
Lo que me lleva a plantear una duda más: skin nuevo y tenemos no uno (http://www.sinideas.net/member.php?453-Adwaita), ni dos (http://www.sinideas.net/member.php?456-Deseexeguseme), si no tres (http://www.sinideas.net/member.php?455-Chamtak) "nuevos" foreros registrados en un corto y reciente espacio de tiempo. Ockham diría que aquí pasa algo.
Siento haber empezado con mal pie contigo Mel.
Mi intención no era ni mucho menos molestarte, iba en tono de broma por si no visualizabas bien, pero por el tono serio de tu respuesta entiendo que no lo has tomado así y las razones que argumentas me hacen entender tu tono "seco" conmigo.
Te diré que si que me presenté al registrarme en el foro, en el hilo de bienvenidos (http://www.sinideas.net/showthread.php?7-Bienvenido-a-sinIdeas-2.0&p=284769&viewfull=1#post284769) y justo antes de la actualización, así que no me dirigí sin decir quien soy y presentarme previamente y me quoteaste antes de preguntarme, de modo que entendí que tenia razón para dirigirme a ti y responderte.
No soy un clon, pero supongo que el que lo diga sin mas no prueba nada, así que la prueba la iras teniendo con el tiempo.
El hecho de que haya habido otros nuevos miembros en un corto periodo de tiempo, la verdad, no se que quieres que te diga, soy nueva y no se con que asiduidad entra o sale gente de aquí, y no por ello dejas de tener razón con lo de Ockham.
Después de todo lo dicho espero que tengas en cuenta mi rectificación y disculpas si fui demasiado exagerada en mi respuesta y espero enmendar el hecho. Un saludo cordial Mel.
TioRaimundo
26-abr-2010, 23:14
Hola Marilyn, ¿de quién eres clon?
Yo prefiero a un clon que escriba mensajes decentes antes que a un forero mediocre.
elHijoDelFonk
27-abr-2010, 01:23
Pagina 3
Ya se que faltan iconos. Si el template os gusta busco el mismo icono en otro template y lo completo
Merleneyer
27-abr-2010, 01:26
Al menos yo agradezco que haya desaparecido este ranking en concreto.
Dos días dos y volvemos a tener el ranking, tranquila. Qué grande tenéis el ego las rubias, mare veva.
Siento haber empezado con mal pie contigo Mel.
Mi intención no era ni mucho menos molestarte, iba en tono de broma por si no visualizabas bien, pero por el tono serio de tu respuesta entiendo que no lo has tomado así y las razones que argumentas me hacen entender tu tono "seco" conmigo.
Te diré que si que me presenté al registrarme en el foro, en el hilo de bienvenidos (http://www.sinideas.net/showthread.php?7-Bienvenido-a-sinIdeas-2.0&p=284769&viewfull=1#post284769) y justo antes de la actualización, así que no me dirigí sin decir quien soy y presentarme previamente y me quoteaste antes de preguntarme, de modo que entendí que tenia razón para dirigirme a ti y responderte.
No soy un clon, pero supongo que el que lo diga sin mas no prueba nada, así que la prueba la iras teniendo con el tiempo.
El hecho de que haya habido otros nuevos miembros en un corto periodo de tiempo, la verdad, no se que quieres que te diga, soy nueva y no se con que asiduidad entra o sale gente de aquí, y no por ello dejas de tener razón con lo de Ockham.
Después de todo lo dicho espero que tengas en cuenta mi rectificación y disculpas si fui demasiado exagerada en mi respuesta y espero enmendar el hecho. Un saludo cordial Mel.
Quizás debiera ponerte mi nick en negrita, mayúsculas y tamaño 7 para que te plantees otro diminutivo. Pero no pasa nada, si de verdad quieres enmendarlo, una foto sexy tuya por mp y solucionado.
Yo prefiero a un clon que escriba mensajes decentes antes que a un forero mediocre.
Si puede saberse, ¿qué has editado?
para que te plantees otro diminutivo.
http://lechinois.com/tatouage/page5/melaniec.jpg
zirikuey
27-abr-2010, 01:39
He mirado y creo que nadie ha puesto ya este comentario. No sé como de llena tengo la bandeja de mensajes privados. Antes te ponía un porcentaje que te avisaba de que te estabas quedando sin espacio. Ahora ya no. Si alguien lo ha comentado anteriormente.... LO ZIENTO.
elHijoDelFonk
27-abr-2010, 01:44
¿Estas segura de que te estas quedando sin espacio?
Jordison
27-abr-2010, 01:44
He mirado y creo que nadie ha puesto ya este comentario. No sé como de llena tengo la bandeja de mensajes privados. Antes te ponía un porcentaje que te avisaba de que te estabas quedando sin espacio. Ahora ya no. Si alguien lo ha comentado anteriormente.... LO ZIENTO.
La barra con el porcentaje sale abajo del todo (supongo que cuando miras la bandeja de entrada, la de salida o hijosdeputah).
Una cosa que sí que habría que mirar, no te avisa cuando tienes la bandeja llena. Bueno, sí, te manda un e-mail diciéndote que fulanito quiere escribirte y no puede, pero como no andes mirando el correo, no te enteras.
Por cierto Ziri, tira la barra de scroll hacia abajo, ahora la cajita con las barras de llenado están debajo de la lista de mensajes ;)
elHijoDelFonk
27-abr-2010, 01:46
Te quedan 3 huecos libres.
Pregunta: ¿Para que guardas 197 mensajes privados?
zirikuey
27-abr-2010, 01:47
De hecho me acabo de quedar sin espacio ahora mismo y no tenía ninguna manera de saber que me estaba quedando sin espacio, porque ya no tengo ningún porcentaje que me diga cómo de llena está la bandeja. A parte en el mensaje que te pone cuando ya está llena y no puedes enviar un mensaje porque tienes que borrar dice lo siguiente: " Ha revazado la capacidad de su bandeja de mensajes....blablablabla..." Revazado...jijijii ¬¬
Bisclavret
27-abr-2010, 01:47
Fonker, yo he detectado que al multiquotear, el foro recuerda los multiquotes utilizados, y al responder a otro usuario, me coloca los quotes anteriores (los que he multiquoteado, se entiende)
Para que el botellín no se acuerde, o se desmarcan a mano (un coñazo) o desloguear y loguear de nuevo. No sé si es cosa de cookies o alguna hierba similar, pero estoy seguro que antes no me pasaba.
elHijoDelFonk
27-abr-2010, 01:48
apunto
zirikuey
27-abr-2010, 01:50
Por cierto Ziri, tira la barra de scroll hacia abajo, ahora la cajita con las barras de llenado están debajo de la lista de mensajes ;)
Ok abajo no he mirado, voy a mirar.
Porque soy una perezosa y no me apetece borrarlos. Lo mismo pasa en todas mis cuentas de correo, en el móvil, el fb... Vamos, que soy un desastrillo.
porque ya no tengo ningún porcentaje que me diga cómo de llena está la bandeja
¿Has visto lo que te hemos dicho Jordison y yo? ¿Que está debajo de la lista de mensajes?
Te recomiendo que vayas limpiando la lista de mensajes enviados regularmente. Y que te descargues los privados que quieras guardar, para tener más espacio ;)
elHijoDelFonk
27-abr-2010, 01:53
Porque soy una perezosa y no me apetece borrarlos. Lo mismo pasa en todas mis cuentas de correo, en el móvil, el fb... Vamos, que soy un desastrillo.
Si quieres te libero el buzon en un plis
Jordison
27-abr-2010, 01:53
Para ser fiel a mi condición de andaluz, e ir practicando mi futuro síndrome de diógenes.
Creo que son razones suficientes y convincentes.
elHijoDelFonk
27-abr-2010, 01:54
Lo mismitico te digo gordenson
zirikuey
27-abr-2010, 01:56
¿Has visto lo que te hemos dicho Jordison y yo? ¿Que está debajo de la lista de mensajes?
Te recomiendo que vayas limpiando la lista de mensajes enviados regularmente. Y que te descargues los privados que quieras guardar, para tener más espacio ;)
Si, ya lo he visto. Gracias. Aunque antes se veía más claramente (creo yo). Pero gracias por ayudar a mi torpeza y a mí a encontrar las cosas.
Y gracias también por tu consejo de organizar las cosas y eso... pero es que se que no lo voy a hacer.
Merleneyer
27-abr-2010, 01:57
http://lechinois.com/tatouage/page5/melaniec.jpg
A veinte uñas.
En mi caso porque le he cogido cariño a ciertas conversaciones comprometidas y no me veo haciendo un txt con ellas. Las fotos y los vídeos los saco, claro.
Pues hazle caso a Fonker, o ponte las pilas, que te quedarás sin privados de tus admiradores si no liberas mensajes.
En mi caso porque le he cogido cariño a ciertas conversaciones comprometidas y no me veo haciendo un txt con ellas. Las fotos y los vídeos los saco, claro.
El foro ya hace un txt con todos tus mensajes, si se lo pides con cariño.
zirikuey
27-abr-2010, 01:59
Si quieres te libero el buzon en un plis
No, pero gracias por el ofrecimiento. Si las cosas no son un caos no me gustan.
Jordison
27-abr-2010, 02:05
Lo mismitico te digo gordenson
Maldito antinacionalista, no me toques los mensajes!
El cuadro de "Búsqueda avanzada" se ha descuadrado. En lugar de salir la lupa al lado sale dentro de la franja azul, justo después de la info de "última visita".
No consigo leer lo que pone debajo. Quizás sólo me pase a mi.. Qui lo sa.
El cuadro de "Búsqueda avanzada" se ha descuadrado. En lugar de salir la lupa al lado sale dentro de la franja azul, justo después de la info de "última visita".
No consigo leer lo que pone debajo. Quizás sólo me pase a mi.. Qui lo sa.
Quizá sea un tema de configuración de pantalla, porque yo lo veo bien. Pero revisaremos qué puede ser. Si nos das datos de como tienes configurada la pantalla y de si ves el foro en pantalla completa o minimizada, nos ayudarás ;)
zirikuey
27-abr-2010, 02:45
Quiero más.
¿Más?
Creo que por ahora está más que bien :D
Merleneyer
27-abr-2010, 02:47
¿Más?
Sí.
Mel, me encantaste en tu ultimo disco.
Fonk, los numeros de paginas de hilos se descuadran cuando son muchos (por ejemplo, en el forochat). No marca en cual estas, con lo que se hace algo lioso. Mi antivirus me salta continuamente notificandome que Gandalf usa dos usuarios, pero no se si eso es un virus, un bug o una señal del fin del mundo. Kandereth no para de lanzarme piedras verdes desde que cambiaste de version de foro, mira a ver si se ha quedado enganchao con el dedo apretando el raton. Y espero que alguna de estos comentarios este repetido para poder decirte....
Jodete!.
Fonk, los numeros de paginas de hilos se descuadran cuando son muchos (por ejemplo, en el forochat). No marca en cual estas, con lo que se hace algo lioso.
¿En el skin por defecto, en otro o en todos? A mi se me descuadran, pero si marca en cual estás.
Darle al botoncito de ver el último mensaje (desde el índice principal del foro) y, en vez de llevarme a él, me situa cuatro o cinco mensajes atrás, o en la página anterior
no me permite buscar mensajes de antes de la actualización
Probad ahora, a ver si la indexación de posts ha servido para algo o hemos de tocar otra cosa.
hoy pincho en ver úlitmos mensajes de un hilo, y me salen de enero...en todos. Y al darle al whats new?, me salen incluso los que ya vi ayer.
gracias, es por aportar.
elHijoDelFonk
27-abr-2010, 10:08
gracias, es por aportar.
Eso ya pasaba antes. Lo apuntamos, pero no tengo ni idea de como solucionarlo
Probad ahora, a ver si la indexación de posts ha servido para algo o hemos de tocar otra cosa.
Ou yeah.
calamar
27-abr-2010, 10:47
No sé si tendrá que ver con la petición de El Nota o es cosa de mi monitor, pero algunos mensajes quedan en formato soneto -el primero de Hyuga en esta página- mientras que otros ocupan el ancho total -el de Mclaud un poco más abajo-. Me van bien cualquiera de las dos opciones, pero me incomoda la combinación de ambas de forma aleatoria.
Estéticamente hablando es un sindiós.
Creo que alguien ha comentado por ahí (juraría que Mclaud) que se produce cuando hay un Quote de por medio. Estamos mirándolo.
calamar
27-abr-2010, 10:56
Aquí no hay Quote de por medio y pareces Benedetti.
elHijoDelFonk
27-abr-2010, 10:57
No sé si tendrá que ver con la petición de El Nota o es cosa de mi monitor, pero algunos mensajes quedan en formato soneto -el primero de Hyuga en esta página- mientras que otros ocupan el ancho total -el de Mclaud un poco más abajo-. Me van bien cualquiera de las dos opciones, pero me incomoda la combinación de ambas de forma aleatoria.
Estéticamente hablando es un sindiós.
Navegador, template y resolucion por favor
poshol na
27-abr-2010, 11:17
Mozilla, vB4 Default, 1024x768
Los iconos de tag, adjuntos, papelera, etc, a veces se superponen al número de la última página en el índice de nuevos mensajes, con lo que pulsarlos para ver lo último que se ha escrito es una labor de pura puntería.
calamar
27-abr-2010, 11:26
Navegador, template y resolucion por favorInternet Explorer, vB4 Default, 1280 x 1024.
elHijoDelFonk
27-abr-2010, 11:29
En general:
Para todos los errores de formato (no se me ve tal, se me descuadra pascual, no veo la hora) necesitamos reproducir el error. Para poder ponernos en vuestra situacion, ademas de involucionar a homo afarensis, debemos replicar vuestro entorno. Para esto nos teneis que aportar estos datos:
-¿Que navegador utilizais? Normalmente las grandes diferencias suelen estar entre el Internet Explorer 6 y el resto, pero comentadnos tambien si hay problemas con safari, chrome, firefox, explorer ¿8? u Opera.
-¿Que tema de foro utilizais? Los skins del foro tienen asociados diferentes imagenes y estilos que pueden no verse correctamente. Algo que funciona con el tema por defecto, puede no funcionar con otro tema. Los temas se pueden elegir en el desplegable que teneis en la pagina principal, abajo a la izquierda.
-¿A que resolucion veis el foro? La resolucion de pantalla puede afectar a la visualizacion del foro. Pantallas antiguas con baja resolucion (800x600) pueden deformar el foro por completo. Tambien es importante conocer el tamaño que le dais a la ventana (muy estrecho, casi minimizado, etc). A veces los estilos CSS llevan proporciones relativas, como puede ser utilizar el 80% del ancho de pantalla. Si disminuimos el ancho de nuestra ventana, los bloques de texto se reajustan automáticamente y puede dar problemas de legibilidad. Tambien pueden solaparse pestañas o elementos, con lo que "desaparecen cosas". Si haceis una captura de pantalla, mejor todavia
elHijoDelFonk
27-abr-2010, 11:30
¿Es un explorer 6? (ayuda->acerca de Internet Explorer)
Bisclavret
27-abr-2010, 11:32
Ah! el maravilloso mundo del tech support para todos!
Firefox, vB4 Default Style, 1024x768
calamar
27-abr-2010, 12:01
¿Es un explorer 6? (ayuda->acerca de Internet Explorer)Internet Explorer 8. (http://farm4.static.flickr.com/3280/4557444482_dde85dbfa9.jpg)
Cuantos os habeis llevado la mano al paquete.
Levantad los penes.
Jordison
27-abr-2010, 12:31
Con Chrome, el template por defecto, y resolución de 1280x800, va todo de puta malder.
Me gusta como ha quedado. Ahora si lo miro desde el curro parece más profesional y da el pego!
No me llegan los privados.
Jordison
27-abr-2010, 12:59
No me llegan los privados.
Tendrás el buzón lleno.
O eso o nadie le escribe.
zirikuey
27-abr-2010, 13:10
No puedo responder en el hilo "Mongoversaciones". Y yo quiero mongoversar y no conversar, parece ser que es lo que domino.
Jordison
27-abr-2010, 13:11
O eso o nadie le escribe.
Sí, seguramente sea eso pero no quería hacerle daño.
Pobre Dayon.
No puedo responder en el hilo "Mongoversaciones". Y yo quiero mongoversar y no conversar, parece ser que es lo que domino.
Ni tú ni nadie, está en la papelera y allí no se puede escribir :D
Pero puedes abrir un hilo en Mongolengo que se llame así, y nos liamos a mongoversar sin problemas. Aunque bueno, para eso está el forochat.
Sí, seguramente sea eso pero no quería hacerle daño.
Pobre Dayon.
Mi apuesta es que, como Ziri, no se ha dado cuenta de que el contador de mensajes en el buzón ahora está debajo.
Bisclavret
27-abr-2010, 13:14
Hace rato que el foro no me lleva a donde le da la gana tras pulsar en el botoncito de último mensaje.
:-)
Jordison
27-abr-2010, 13:16
Ahora sí que se me ve mal el quote (y la etiqueta de Ver 1º Sin Leer se supoerpone con el botón):
http://img219.imageshack.us/img219/661/falloz.jpg
Igual es porque esta página empieza con un quote.
zirikuey
27-abr-2010, 13:17
¿Me has tirado a la papelera? Ya te vale Hyuga.
Al final entran por Normandía
calamar
27-abr-2010, 13:26
No me llegan los privados.¿Y ahora?
Tampoco.
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/07_02/AngryComputerREX_228x291.jpg
¿Me has tirado a la papelera? Ya te vale Hyuga.
Vaya vergüenza. Y esta va a ser la madre de tu hijo???
Ya está, hyuga me ha enviado un "pene" por privado y ha restablecido el fengshui en mi bandeja de entrada.
Bisclavret
27-abr-2010, 13:37
Tampoco.
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/07_02/AngryComputerREX_228x291.jpg
http://www.mbfanatics.org/forum/uploads/post-391-1238430383.jpg
Lo que más rabia me da es que lo mismo Shiz me ha enviado algo guarruno y no me ha llegado porque los admins me han puesto un filtro antihetero en mi bandeja de entrada.
Aquí o maricones todos o las foreras al rio.
Que guay, parece que esté rapeando.
No lo vas a conseguir...
poshol na
27-abr-2010, 14:16
Internet Explorer, vB4 Default, 1280 x 1024.
Shinshin la tiene más grande que yo.
Jajajajaja, no me va lo de la reputasion Hyuga ¿que debo haser?
Jordison
27-abr-2010, 14:31
Hacerte reputa.
¡El Maletín!
27-abr-2010, 15:38
Pues no, en este monitor de portátil de 152 (creo) las horas no salen en la lista de mensajes nuevos. Será el botellín que es muy listo y para ajustar pantalla decide él los elementos que puede quitar.
Dr Maligno
27-abr-2010, 16:05
¿Se ha comentado lo de que no te avisa de las piedras que te caen?
Se ha comentado, pero ya hay muchos que si que recibimos las notificaciones. No sé si es un tema de cachés o de qué demonios, pero a mi por ejemplo ya se me ha arreglado.
Seguiremos mirando.
Yo si que recibo pero cuando voy a dar se me queda el cuadrito por la mitad "aprobar o desaprobar" que pena.
elHijoDelFonk
27-abr-2010, 17:01
Yo si que recibo pero cuando voy a dar se me queda el cuadrito por la mitad "aprobar o desaprobar" que pena.
O sea, que las notificaciones de piedras funcionan ¿no?
Que navegador,resolucion,template utilizas
Jordison
27-abr-2010, 17:34
Ahora sí que se me ve mal el quote (y la etiqueta de Ver 1º Sin Leer se supoerpone con el botón):
http://img219.imageshack.us/img219/661/falloz.jpg
Igual es porque esta página empieza con un quote.
Creo que no es porque haya quote, el primer post de cada página tiene un límite menor en cuanto a anchura, y sin embargo los siguientes si se adaptan correctamente. Ejemplo:
http://img213.imageshack.us/img213/1862/falloh.jpg
O sea, que las notificaciones de piedras funcionan ¿no?
Que navegador,resolucion,template utilizas
http://img714.imageshack.us/img714/1500/retardkeyboard.gif (http://img714.imageshack.us/i/retardkeyboard.gif/)
No se no me deja dar pihedras
Desde mi posicion de "señor sin puta idea que habla desde la barrera, jodiendo al pobre operario que se esta dejando la espalda al sol" te dire que no me parece cuestion de eso. Mi navegador no tiene cosas raras y extrañas (no es explorer 6) y he notado que lo de los posts poetiles aparece en varios skins de forma aparentemente aleatoria.
elHijoDelFonk
27-abr-2010, 18:06
Desde mi posicion de "señor sin puta idea que habla desde la barrera, jodiendo al pobre operario que se esta dejando la espalda al sol" te dire que no me parece cuestion de eso. Mi navegador no tiene cosas raras y extrañas (no es explorer 6) y he notado que lo de los posts poetiles aparece en varios skins de forma aparentemente aleatoria.
Yo lo que quiero es reproducirlo (a mi se me ve perfectamente en firefox). No navego con explorer, ni 6 ni 8. Si todos los post poetiles se ven desde explorer 8, ahi esta el problema. Si en firefox, chrome, safari tambien se ven, debe ser el css. Aun no puedo descartar que sea tema del navegador.
Yo uso firefox 3.6.3.
Y voy a tener que darle la razon al puto Jordison, en verdad solo ocurre con el primer post de cada hilo.
elHijoDelFonk
27-abr-2010, 18:25
Coño, es verdad.
Con lo del sidebar y el bloque de nuevos mensajes, podemos tener un problema con los spoilers de pelis y series...me cago en la leche.
Dr Maligno
28-abr-2010, 12:55
Buenos dias, me sigue sin aparecer notificación alguna cuando me han agregado reputación.
Que no te dan piedras, ¿es que no te das cuenta? No es un error del foro, la gente te odia.
elHijoDelFonk
28-abr-2010, 12:58
¿Debajo de la linea de "tus notificaciones - tu perfil - settings " ves esto?
Tu Última Visita fue 28-abr-2010 a las 10:03 : You Have 89 Unread Posts
Dr Maligno
28-abr-2010, 12:59
Que no te dan piedras, ¿es que no te das cuenta? No es un error del foro, la gente te odia.
Falso, recibo decenas cada dia, se que he perdido un puesto en mi ranking pero en cuanto depile mis musculadas piernas y las postee, me lloveran piedras y recuperaré le puesto perdido que me da acceso a Europa League.
Dr Maligno
28-abr-2010, 12:59
¿Debajo de la linea de "tus notificaciones - tu perfil - settings " ves esto?
Tu Última Visita fue 28-abr-2010 a las 10:03 : You Have 89 Unread Posts
SI
Dr Maligno
28-abr-2010, 13:05
Ahora ya si me sale, gracias!
Dr Maligno
28-abr-2010, 13:07
Edito:
Gracias ElHijoDelFonk
Tengo una duda y poca experiencia en este nuevo formato, además de no tener tiempo para leerme todo lo que habéis dicho en estos tres días.
Mi duda es: ahora sí se me guardan los hilos no leídos mientras no los abra? Es que sólo he abierto dos hilos desde que usamos esta nueva modalidad y tengo ya cuatro páginas de New Threads. Así que me he puesto contenta imaginando que mientras no abra hilos, me aparecen como no leídos. Confírmenmen plis.
elHijoDelFonk
28-abr-2010, 13:52
Todos los problemas, y su estado, estan recopilados en el primer post. No es necesario que leas todo el hilo para ver si los problemas estan reportados.
Sobre lo que comentas, no se de que estas hablando.
Confírmenmen plis.
Confirmado, es asín.
Confirmado, es asín.
Y eso, querido, me hace enormemente feliz.
Mil gracias.
elHijoDelFonk
28-abr-2010, 16:46
Confirmo que todo lo demas del foro tambien es asi.
Pitufo Cabrón
28-abr-2010, 18:28
Cuando buscabas, antes podías poner que saliera el resultado por temas o por el post concreto donde estaba la palabra. Ahora no veo esa opción por ninguna parte y salen directamente los temas, lo que no sirve para nada en cuanto tiene unas cuantas páginas.
Si que existe esa opción. Búscala bien porque está. Ahora no te lo puedo mirar porque me voy, pero si no la encuentras luego te la miro. Y la opción también ;)
Si le das al título del tema me pareció ver que te llevaba al mensaje concreto, por lo menos si buscas por forero.
Cuando buscabas, antes podías poner que saliera el resultado por temas o por el post concreto donde estaba la palabra. Ahora no veo esa opción por ninguna parte y salen directamente los temas, lo que no sirve para nada en cuanto tiene unas cuantas páginas.
Dale a la pestañita de Search Single Content Type y tendrás la opcion. No es como antes en que te enseñaba el mensaje en la búsqueda, pero si pinchas en el nombre del hilo, te lleva directo al mensaje que contiene lo que buscas...
elHijoDelFonk
28-abr-2010, 18:31
Curiosamente lo he mirado ahora. Se puede hacer. Piensa.
elHijoDelFonk
28-abr-2010, 18:33
Y antes de preguntar, intentalo un poco. Joder.
Pitufo Cabrón
28-abr-2010, 18:38
Es un poco raro porque cambiando opciones que no deberían de cambiar el resultado de la búsqueda me salen resultados distintos, pero vale, gracias.
Pitufo Cabrón
28-abr-2010, 18:40
Y antes de preguntar, intentalo un poco. Joder.
Lo del search multiple/single content es algo que no entiendo aunque ahora después de la explicación lo vaya a utilizar. No suelo buscar tocando todo al azar, prefiero leerme los manuales, que en este caso sois vosotros.
Huyga pase, pero Fonk no es demasiado manual
Puede ser que el foro guarda el estado "conectado" de la gente por mas de los cinco minutos de rigor?.
Que pasa, Shiz no te contesta y crees que es por eso?
Skin para dispositivos móviles.
Si le das al título del tema me pareció ver que te llevaba al mensaje concreto, por lo menos si buscas por forero.
Pues no. A mí me lleva al primer post del hilo.
Eso es porque eres negro...
Si buscas por usuario (al menos si vas al perfil del usuario y le das a la opción de Find all user posts), si en el listado haces click en el título del hilo te lleva al mensaje exacto que clickas. La pena es que no ves cual es ese mensaje, si no recuerdo mal :D
Bisclavret
29-abr-2010, 11:10
La pena es que no ves cual es ese mensaje, si no recuerdo mal :D
Eso sí que es una gran cagada. Lo han convertido en algo inútil. ¿Como se discrimina el resultado de la búsqueda? ¿Como las quinielas?
Si buscas por usuario (al menos si vas al perfil del usuario y le das a la opción de Find all user posts), si en el listado haces click en el título del hilo te lleva al mensaje exacto que clickas. La pena es que no ves cual es ese mensaje, si no recuerdo mal :D
No nos engañemos: busco por mi nick a ver cuándo me mencionáis. Y no hay forma de ir al post en que eso sucede (cuando sucede, que tampoco es muy habitual, claro. ENVIDIOSOS).
¿Entonces te perdiste el musical: "Dunker, negra vida" que interpretamos aquí el otro día?
Fue genial, Crom, con toda la cara tiznada de carbón, hizo de tí (por aquello de ser el más semejante anatómicamente hablando), Loki hizo de arbusto, y Hyuga de anciana vendedora de cerillas (a la que Dunker viola salvajemente por todos sus orificios devolviéndole la vitalidad)
Se trataba entonces de un biopic, ¿no?
Con pequeñas licencias, pero básicamente, sí.
Estoy muy emocionado, en serio.
Pero volviendo a lo mío, cómo cojones hago la búsqueda, coño.
Se pueden hacer búsquedas como las de antes: En búsqueda avanzada, le das a la pestaña de SEARCH SINGLE CONTENT TYPE, rellenas los campos de búsqueda, y abajo marcas la opción MARCAR RESULTADOS COMO: MENSAJES (en vez de TEMAS) que es como está predeterminado.
La búsqueda va bien, te muestra los temas donde aparece la palabra, pero si haces click sobre el tema, te dirige directamente al mensaje en cuestión. Lo malo es que, antes, en la ventana que te mostraba las búsquedas te daba las dos primeras lineas del mensaje donde aparecía la palabra buscada y ahora no, por lo que si buscas un mensaje concreto debes probar suerte uno por uno.
Pero para buscar las referencias de tu nombre te basta y te sobra, pues al final las vas a consultar todas ¿no?
No sé. No me gusta. MAL TODO MAL.
Lo de los iconos encima del último número de página, cuando quieres ir a la última página de un hilo desde "nuevos mensajes" es un engorro.
elHijoDelFonk
29-abr-2010, 13:07
Lo de los iconos encima del último número de página, cuando quieres ir a la última página de un hilo desde "nuevos mensajes" es un engorro.
¿lo cualo?
Esto.
http://img17.imageshack.us/img17/9314/circulos.png
No sé porque en unos salen los números de página abajo (o sea, sin problemas, para pinchar) y en otros seguidos del started by, lo que hace más larga la linea y que se superpongan los iconos. No sé si será algo de mi pantalla.
A mi también me pasa Dayron, no estás solo.
elHijoDelFonk
29-abr-2010, 13:31
Esto.
http://img17.imageshack.us/img17/9314/circulos.png
No sé porque en unos salen los números de página abajo (o sea, sin problemas, para pinchar) y en otros seguidos del started by, lo que hace más larga la linea y que se superpongan los iconos. No sé si será algo de mi pantalla.
Otro problema mas del css.
Para costar mas de 100 euros, el template de serie tiene unos cuantos bugs.
Debe ser que grissom está de vacaciones.
Merleneyer
29-abr-2010, 19:04
Cuando se te llena la bandeja de entrada, no te salta ningún aviso. O yo no lo he visto.
Jordison
29-abr-2010, 19:08
Cuando se te llena la bandeja de entrada, no te salta ningún aviso. O yo no lo he visto.
Te llega un e-mail cada vez que alguien intenta mandarte un mp y no lo consigue, para avisarte de que tienes el buzón lleno.
Otra cosa es que no te enteres, como me pasó a mí.
Y lo del email no es seguro, porque creo que se puede configurar que no te lleguen mails desde aquí.
Merleneyer
29-abr-2010, 19:19
¿email?
Esa dirección la miro cada 5-6 meses. ¿No hay un mod para que salte un pop-up o algo así?
¿No hay un mod para que salte un pop-up o algo así?
Lo miraremos.
(y una bosta)
Pitufo Cabrón
29-abr-2010, 19:58
Por favor, un skin que no sea alguna de estas mierdas horrendas. Aunque no sea el definitivo o lo que hemos pedido unos cuantos. ¡Una alternativa temporal para evitar este dolor!
elHijoDelFonk
29-abr-2010, 20:13
Por favor, un skin que no sea alguna de estas mierdas horrendas. Aunque no sea el definitivo o lo que hemos pedido unos cuantos. ¡Una alternativa temporal para evitar este dolor!
¿Alguna propuesta?
elHijoDelFonk
29-abr-2010, 20:16
Insisto en que el tema templates está aun bastante verde y que va a ser complicado encontrar uno precioso, completo, amigable y que te la chupe. Asi que si buscais a traves de google los templates (que es lo que hago yo) y os encontrais uno que os satisfaga a nosotros no nos cuesta nada instalarlo.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com