PDA

Ver la Versión Completa : Todo Vale

Poker
08-nov-2007, 22:47
Despues de ver esta noticia y el video adjunto...

http://www.publico.es/internacional/015006/iman/saudi/pegar/mujer

A ver quien tiene los huevos de decirme que se deben respetar todas las culturas.

Ryback
08-nov-2007, 22:55
mierda, si le das cachetes se pone rojo :(

Mclaud
08-nov-2007, 22:56
Ciertamente que no.

A ver si nos dejamos de polladas de milenios de cultura grecorromana y aprendemos algo de una mucho mas superior.

_KraD_
09-nov-2007, 00:08
Gilipollas los hay y los habrá en todas las culturas.

En el caso de la violencia doméstica es algo que no llego a razonar de ningún modo ni cualquier persona con un mínimo de masa cerebral y cultura.
Me da tanto asco que me remueven por dentro las noticias de ese tipo.

Una campaña publicitaria (premiada en festival, comento) mostraba a un hombre encorbartado emprendiendola a golpes con su coche porque este se le había calado y sobreimpreso un texto: "Tu coche es tu coche". En la siguiente escena llegaba a casa y golpeaba también el televisor porque este no funcionaba (o algo similar no recuerdo con exactitud); "Tu televisor es tu televisor", tras esto en la cocina se quemaba haciendo café y daba un puñetazo contra la mesa; "Tu mano es tu mano".

Entonces entraba la mujer en casa y la imagen se paraba; "Tu mujer no es tu mujer".

Es la definición más perfecta que hay para los que levantan la mano a la compañera/o. Hay gente tan sin civilizar que aún se cree que una unión amorosa implica un tratado de propiedad sobre la otra persona.

}:-D

PD: Def Con Dos que ahora suben a los escenarios mucho menos afilados y sátiros hace mucho firmaron el tema "A.M.V.":

A.M.V. Agrupación de Mujeres Violentas

Llora Susana cuando viene del metro
por las barbaridades que le grita siempre un viejo.
Hoy son guarradas, mañana tocamientos.
¡Es que vas provocando con esos vaqueros!
"Los hombres son así, no les hagas mucho caso,
nunca cambiarán y hay que soportarlos",
le dice su madre, ¡mamá felpudo!,
mientras se maquilla los hematomas
que firma su marido cuando llega un poco
bebido. "Y debes aprender
a bajar la mirada y asumir como normal
el acoso y la humillación cotidiana
del mundo hombruno, mundo peludo,
y aguántales, que el universo es suyo".
Pero hay mujeres que ya están hartas
y han decidido empuñar sus armas.
Agrupación de Mujeres Violentas, ¡violentas!

Primera medida preventiva:
spray en los ojos, porrazo en la espinilla.
Segunda medida de autodefensa:
patada en la entrepierna.
Cuando el agresor esté en el suelo
adviértele que no vuelva a hacerlo.
Y por si no le ha quedado claro
pisotéale un poco el cráneo.

Mujer pensante,
mujer despierta,
mujer que lucha,
mujer violenta.

Acuérdate de las primeras sufraguistas
y de tantas otras mujeres pioneras
que siempre, a contracorriente,
han sabido pelear y hacerle frente
a ese gran falo que ha ido dibujando
la historia, para poner a salvo,
fuera de peligro, al cómodo y sagrado
dominio masculino. Y ahora
te ha llegado el turno de plantarle cara
a este problema que también es tuyo.

Mujer pensante,
mujer despierta,
mujer que lucha,
mujer violenta.

Agrupación de Mujeres Violentas, ¡violentas!

Draven
09-nov-2007, 00:13
Qué gran canción... bueno, todo el Ultramemia está de coña como disco.

Eso, Que no te Cojan y Trabajando para Dios son las tres más destacables.

Ceres
09-nov-2007, 01:41
Yo eso lo tengo muy conocido ...y jamas dejaria que alguien me levantace la mano para pegarme porque de la ostia que le daria yo ¬¬ como mujer te juro que esta muerto ,aunque luego me muera yo seria uno menos de eso hijos de putas que solo se creen superior que la mujer y que las mujeres para ellos somos un puto jugete para lo que le interesan .

bueno no tengo ganas de llenar aqui de cosas ...que ahora mismo pienso.

Crom
09-nov-2007, 08:44
lo dices por daion?
a mi daion me ha pegado alguna vez.

Dr Pitingo
09-nov-2007, 08:51
Luego tenemos que respetarles, dejarles ir con el pañuelito, ponerles mezquitas y respetar sus fiestas, eso si, ellos puedes golpear a la mujer y tratarla como a una puta mierda, y en cambio nosotros, si decimos que eso es de machistas y de retrogados neanderthales, es por que somos unos racistas y unos xenofobos...

Ryback
09-nov-2007, 09:58
Puto Daion, maltratador.

Cristof
09-nov-2007, 10:20
Luego tenemos que respetarles, dejarles ir con el pañuelito, ponerles mezquitas y respetar sus fiestas, eso si, ellos puedes golpear a la mujer y tratarla como a una puta mierda, y en cambio nosotros, si decimos que eso es de machistas y de retrogados neanderthales, es por que somos unos racistas y unos xenofobos...

No sé si será cierto o me tomó el pelo (jurjur, el pelo a mí), pero un amigo sueco me comentó que la violencia machista se empezaba a relacionar con España y los españoles. Es decir, que no es algo a nivel general (según me comentaba este ser humano) sino que los españoles empezamos a ser reconocidos en el extranjero por tamaña hazaña.

Por otra parte, no lo considero machismo en sí, sino que es algo peor: es la superioridad física de un ser sobre otro. En el colegio el niño fuerte le pegaba al niño débil, sin necesidad de que éste fuera niño o niña, y 20 años después, este personaje le pega a su mujer, pero no porque sea mujer, sino porque es su pareja y físicamente es inferior a él.

¿Triste? Sí, como el racismo y el hambre en el mundo. Mientras el hombre use la cabeza solamente para rellenar quinielas, esto seguirá pasando.

Ceres
09-nov-2007, 11:37
Puto Daion, maltratador.
te equivocas es la persona mas tierna *.* del mundo jejee
ademas pobre de el ¬¬ que me ponga una mano encima !

Dr Pitingo
09-nov-2007, 12:01
Como se nota que eres nueva, por que con eso de la mano encima, Grani, Hyuga, y yo podriamos hacer mil chistes de pesimo gusto pero que nos harían reir como a quinceañeros...

Pero no lo haré, Daion no se lo merece...

Ryback
09-nov-2007, 12:01
Es super entrañable y abrazable, ya lo se.

Cuentanos, cuentanos sobre él.

Ceres
09-nov-2007, 12:09
1 . No tengo esa edad y seguramente no me reiria ¬¬
2. Si quereis saber mas de Daion preguntarle a el !

Ceres
09-nov-2007, 12:09
Daion es mio ^^

Ryback
09-nov-2007, 12:10
Daion somos todos.

Ceres
09-nov-2007, 12:13
Pues que mal clones XD

Belén
09-nov-2007, 14:41
No sé si será cierto o me tomó el pelo (jurjur, el pelo a mí), pero un amigo sueco me comentó que la violencia machista se empezaba a relacionar con España y los españoles. Es decir, que no es algo a nivel general (según me comentaba este ser humano) sino que los españoles empezamos a ser reconocidos en el extranjero por tamaña hazaña.

Por otra parte, no lo considero machismo en sí, sino que es algo peor: es la superioridad física de un ser sobre otro. En el colegio el niño fuerte le pegaba al niño débil, sin necesidad de que éste fuera niño o niña, y 20 años después, este personaje le pega a su mujer, pero no porque sea mujer, sino porque es su pareja y físicamente es inferior a él.

¿Triste? Sí, como el racismo y el hambre en el mundo. Mientras el hombre use la cabeza solamente para rellenar quinielas, esto seguirá pasando.

No reduzcamos el tema a que pueda llegar a convertirse en paradigma y exclusividad de los españoles, que de eso nada, se llama patriarcado, y existe y se considera como normal en todo el mundo, la violencia contra las mujeres es algo estructural, que no en todos los sitios se da de la misma manera, ni con los mismos métodos, no a todas las mujeres, no todos los hombres...excepciones varias, pero en España sólo no se da, por desgracia, lo que pasa que claro, a cada cual le afecta más lo de su terruño y tendemos a valorar peor lo propio.

También hace unos años los países escandinavos eran puestos como ejemplo de culturas extremadamente civilizadas... Por desgracia, la locura colectiva de estar cargándonos nuestro entorno y nuestro futuro, además del puteo diario laboral, de estudios y demás hace que todos y todas estemos cada vez más locos, y algunos se refugien en sus debilidades e inseguridades para machacar al que tienen más a mano

Alhana
09-nov-2007, 15:03

Para nada, yo más bien quiero creer que son las españolas las que se están poniendo las pilas denunciando y que la esa opinión probablemente se esté forjando a base de "ola mediática". No son precisamente españoles de nacimiento los protagonistas de las últimas noticias de sucesos.

Por otra parte, pregúntales a las italianas (especialmente las del sur), a las rusas y de los países del este, a las yankees, etc etc etc

Ryback
09-nov-2007, 15:06
Daion es español.

Daion es agresivo.

Daion es maltratador.

Daion es... MUERTE!

Álvaro
09-nov-2007, 15:15
A mí me excita de la hostia que una chica me pegue una bofetada.

Ryback
09-nov-2007, 15:18

Hay algo que no te excite?

Ryback
09-nov-2007, 15:30
jo daion, no es justo! ese post es rollo presentación de lucha libre americana.

Tus rojas son las mas injustas del universo foril.

RECTIFICA ESCORIA INMUNDA!

Ryback
09-nov-2007, 15:31
Nunca han llegado más lejos, así que lo mismo las prácticas más duras no me interesan.

De todas formas, quiero dejar claro que lo de la bofetada no es por el dolor, es precisamente porque es muy difícil que una chica me haga nada a menos que apunte a los huevos. Y que lo intente me resulta muy divertido. Sobre todo porque para que la chica me dé una bofetada la he tenido que sacar de quicio. Y eso... Buff.

O lo mismo te ha pillado metiendole mano a su novio magrebí.

Daion
Me estás diciendo que te cuesta sacar de quicio a una tía.

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Alhana
Nunca han llegado más lejos, así que lo mismo las prácticas más duras no me interesan.

De todas formas, quiero dejar claro que lo de la bofetada no es por el dolor, es precisamente porque es muy difícil que una chica me haga nada a menos que apunte a los huevos. Y que lo intente me resulta muy divertido. Sobre todo porque para que la chica me dé una bofetada la he tenido que sacar de quicio. Y eso... Buff.

Te crees tú que todas somos barbaritas...

Ryback
09-nov-2007, 15:32

uala, estas diciendo que barbara solo hace que tocar testiculos humanos?

Alhana
09-nov-2007, 15:41
uala, estas diciendo que barbara solo hace que tocar testiculos humanos?

Más quisiérais. :jodete:

Ryback
09-nov-2007, 15:56
Más quisiérais. :jodete:

Mejor que yo no me los tocará nadie nunca.

Es lo que tiene ser un HIJO DE ONÁN.

saskia
09-nov-2007, 16:52

Pues ven a alguna de mis clases... sobretodo cuando están insoportables... regalaría más hostias que en misa!

Draven
09-nov-2007, 18:05

Por suerte no.

Álvaro
09-nov-2007, 18:18
Tú, ¿sabes a dónde ha ido a parar porinstinto?

Draven
09-nov-2007, 18:22
Ni idea, pero hacia las 5 de la madrugada se colgó un rato y luego volvió.

Pero después se colgó del todo de forma definitiva.

Álvaro
09-nov-2007, 18:25
¿A qué hora te acuestas, Draven?

Yo cuando tengo entregas no consigo pasar de las 12:30 de la mañana del día siguiente.

En vacaciones como ahora las 4:00 o las 5:00 son buena hora.

saskia
09-nov-2007, 18:35
Draven no se acuesta. Sobrevive a base de connexiones foriles. ¿No te has dado cuenta?

Cuando no lo veas connectado, no te asustes... estará en modo invisible. No puede dejarlo... Moriría.

Draven
09-nov-2007, 18:49
Me acuesto tarde (o temprano, según se mire).

No tengo horario. Como cuando tengo hambre, duermo cuando tengo sueño...

Si te vas a dormir a las 4 de la madrugada te pierdes mi hora más activa, ya lo sabes. Una pena.

Y Saskia, no me alimento de conexiones foriles; vivo en ellas. ;-)

Álvaro
09-nov-2007, 19:25
¡¡Eso es como estar de vacaciones permanentemente!!

Aspiro a ser como tú, Draven.

Salvo por la hora de actividad nocturna esa, claro.

Draven
09-nov-2007, 19:29
Estoy seguro que en muchas cosas aspiras a ser como yo, no me cabe la menor duda.

En otras también sé que no.

saskia
10-nov-2007, 00:02
define

vivir en los foros... otro estilo de vida.