PDA

Ver la Versión Completa : Caída del servidor

Draven
09-nov-2007, 09:12
Muy buenas,

A los duchos en temas informáticos igual mi pregunta les parece una perogrullada o que está mal formulada, pero ya aviso que yo no tengo ni puta idea de servidores, dns, conexiones y demás.

Me gustaría saber por qué los dos últimos días a la 1,50 hrs de la madrugada dejo de tener conexión al foro. Me sale directamente que no está disponible y sólo vuelve a reaparecer sobre las 4,50 hrs (se tira tres horas de vacaciones).

El único mensaje que aparece es "No se encuentra en Servidor DNS sinideas.net".

Curiosamente si te conectas a través de un proxy el foro sigue ahí, puedes acceder, puedes postear, puedes apedrear.

¿Qué coño pasa? ¿Es subsanable? ¿Va a ser así todos los días? ¿Dónde está el libro de reclamaciones? ¿Quién coño le dio el enchufe a McLaud?

Gracias anticipadas por la respuesta.

Mclaud
09-nov-2007, 10:47
A mi tampoco me deja entrar, pero tengo comprobado (por extraño que parezca), que al foro se puede acceder desde Argentina.

saskia
09-nov-2007, 11:44
No me extraña que se tire tres horitas de vacaciones. Debes estar harto de vernos... A algunos más que a otros!!! Ímaginate que cada día te engorden con 200 y pico posts y cuelguen de tus entrañas otros tantos vídeos sin preguntarte...

:P

Tampoco me extraña que se puedan connectar desde otro sitio. Tienen otros horarios...

kandereth
09-nov-2007, 13:38
A mi tampoco me deja entrar. Un foro con gusto, sin duda.

Ryback
09-nov-2007, 13:55
A mi tampoco me deja entrar, pero tengo comprobado (por extraño que parezca), que al foro se puede acceder desde Argentina.

Has hablao con krad, veo.

No se cuanto durará, pero seguramente sea debido a un mantenimiento ajeno al foro.

Vamos, que no será para siempre esto.

Khorne
09-nov-2007, 17:09
Muy buenas,

A los duchos en temas informáticos igual mi pregunta les parece una perogrullada o que está mal formulada, pero ya aviso que yo no tengo ni puta idea de servidores, dns, conexiones y demás.

Me gustaría saber por qué los dos últimos días a la 1,50 hrs de la madrugada dejo de tener conexión al foro. Me sale directamente que no está disponible y sólo vuelve a reaparecer sobre las 4,50 hrs (se tira tres horas de vacaciones).

El único mensaje que aparece es "No se encuentra en Servidor DNS sinideas.net".

Curiosamente si te conectas a través de un proxy el foro sigue ahí, puedes acceder, puedes postear, puedes apedrear.

¿Qué coño pasa? ¿Es subsanable? ¿Va a ser así todos los días? ¿Dónde está el libro de reclamaciones? ¿Quién coño le dio el enchufe a McLaud?

Gracias anticipadas por la respuesta.

Yo no he probado últimamente de entrar a partir de la una de la madrugada, porque algunos tenemos que trabajar y con lo poco que me gusta trabajar si encima le añadimos el haber dormido poco es mortal, pero a lo mejor el problema es sólo tuyo, o de tu ISP o de tu servidor DNS.

1. ¿Cuál es tu ISP?
2. ¿Qué servidores DNS usas?
3. ¿Has probado cuando te dice que no lo encuentra de acceder por la ip en vez de la URL?

eSCo
09-nov-2007, 17:37
Es lo que dice Grani. Será un mantenimiento del foro, porque si Draven tuviera las DNS mal, no entraría nunca al foro. (hace un tiempo paso, q con las DNS de telefonica no se podia acceder al foro).

Admins, teneis algun tipo de copia de seguridad? Quizas por defecto el foro utilice esa franja horaria para hacerla y por eso queda inactivo.

Mclaud
09-nov-2007, 18:09
Has hablao con krad, veo.
Eeeeeeeeeeer.

Si y no.

He hablado con Krad pero tambien con el argentino. Es mas, te diria que he hablado mas con que el argentino que con Krad. Hasta el punto de que con Krad no hablo nada y con el argentino todos los dias.

Pitufo Cabrón
09-nov-2007, 21:39
Es culpa del Panda.

Ryback
10-nov-2007, 03:13
Eeeeeeeeeeer.

Si y no.

He hablado con Krad pero tambien con el argentino. Es mas, te diria que he hablado mas con que el argentino que con Krad. Hasta el punto de que con Krad no hablo nada y con el argentino todos los dias.

y que tal, como le va?

Daion
10-nov-2007, 04:01
Cuando es la hora en la que el foro se va a tomar por culo esa?

Queda mucho?

Me tengo que poner unas gafas de esas de ver eclipses?

kandereth
10-nov-2007, 04:03
Mi momento de caída es antes de las 02:00 a.m.

Daion
10-nov-2007, 04:11
pues ya lo hemos pasado.

kandereth
10-nov-2007, 10:31
Es un hecho a tener en cuenta. A ver que pasa esta noche.

kandereth
11-nov-2007, 17:20
Esta mañana ha vuelto a ocurrir. Creo que a las 8:00 a.m.

Álvaro
11-nov-2007, 17:20
A mí me ha ocurrido como desde las 15:40 hasta hace 10 minutos.

Draven
11-nov-2007, 17:36
Cierto Álvaro, pero no ha sido lo mismo que por las noches.

Cuando ha pasado poco antes de las 15,50 no se podía acceder ni con proxy, cosa quehabitualmente sí.

Data
11-nov-2007, 18:13
A mí me ha ocurrido como desde las 15:40 hasta hace 10 minutos.

En realidad _e sido yo para que no ganarás el concurso del preguntín.

Data, fuera.

Álvaro
11-nov-2007, 18:21
¿Puedes hacer lo mismo que Micah el chavalín de Heroes?

Data
11-nov-2007, 18:23
¿Volverme negro?

Lo siento, sólo soy un androide y me temo que carezco de esos poderes.

Data, fuera.

Álvaro
11-nov-2007, 18:32
Hablar con las máquinas y convencerlas para que hagan cualquier cosa que quieras.

Mi hermano puede.

O casi.

Draven
11-nov-2007, 22:41
¿Es un knocker?