Ver la Versión Completa : Eventos y Ferias
¡El Maletín!
10-may-2010, 13:23
El 13 de Mayo en Barcelona en el Palacio de Congresos de Cataluña.
Virtualization Summit 2010: Nueva Alianza entre Intel, HP y Microsoft para plataformas de virtualiación.
Igual si a alguno le interesa se puede apuntar buscando por Google.
¡El Maletín!
17-may-2010, 14:36
Fui al evento que puse aquí y aunque tuvo más marketing que parte técnica, que la hubo, no estuvo mal. Se han montado un tinglado muy gordo de gestión de virtualización que mola un montón, puedes crear máquinas virtuales con templates predefinidos que gestiona todo la herramienta. Con mil millones de opciones de configuración. En una de las demos movieron una máquina virtual de un centro de datos de Madrid a otro de Barcelona (en segundos), que alguien me explique cómo se hace eso.
Este Jueves hay uno de IBM Storage XIV, la nueva generación de cacharrazos de almacenamiento de IBM. Será en el Reina Sofía, no sé si en Barcelona también hay.
Fui al evento que puse aquí y aunque tuvo más marketing que parte técnica, que la hubo, no estuvo mal. Se han montado un tinglado muy gordo de gestión de virtualización que mola un montón, puedes crear máquinas virtuales con templates predefinidos que gestiona todo la herramienta. Con mil millones de opciones de configuración. En una de las demos movieron una máquina virtual de un centro de datos de Madrid a otro de Barcelona (en segundos), que alguien me explique cómo se hace eso.
Este Jueves hay uno de IBM Storage XIV, la nueva generación de cacharrazos de almacenamiento de IBM. Será en el Reina Sofía, no sé si en Barcelona también hay.
Hombre es que para quitar mercado a VMWare tenían que hacer algo así, que es juntarse 3 gigantes. Ahora la cosa está en como cala en el entorno empresarial, por ahora VMWare se lo come enterito el mercado.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com