Ver la Versión Completa : Estudio Humano.
Os ruego que contestéis con sinceridad y sin "bromas".
Para vosotros esta mujer... ¿Gira en sentido horario ( en el sentido de las agujas del reloj) o antihorario?
O lo que es lo mismo. ¿Apoya su pierna izquierda o su derecha?
http://www.news.com.au/common/imagedata/0,,5693171,00.gif
Gracias.
Data, fuera.
Horario.
Apoya la izquierda (que no la apoya, porque su pie no está a una altura fija, pero weno).
¿Por?
Porque habrá quien opine lo contrario que tú. Me gustaría saber cual es la proporción entre los que vean una cosa y los que vean otra.
Data, fuera.
Cristof
09-nov-2007, 19:16
Qué irónico este Draven.
Apoya la pierna derecha y gira en sentido opuesto a las agujas del reloj. Ahora, ¿dónde está la gracia?
Nadie ha dicho que tenga que ser gracioso.
50, 50.
Data, fuera.
Cristof
09-nov-2007, 19:27
Joder, pero yo tengo que pensar igual que Draven, si no esto es una mierda. Esto y el resto de mi existencia.
Interesante...
Data, fuera.
Está buena y flota en el aire.
No sé en qué sentido gira ni qué pierna apoya, pero la quiero para mi cumpleaños.
Pitufo Cabrón
09-nov-2007, 21:06
A mí al principio antihorario. Luego he mirado un rato y cuando he mirado al pie, al vovler a mirar hacia arriba ha cambiado a horario.
Qué divertido.
Explícamelo.
Yo veo que gira en el sentido horario y apoya la pierna izquierda. Por cierto, no tiene mal culo....
Pitufo Cabrón
09-nov-2007, 21:15
De nuevo me ha ocurrido lo mismo.
Pitufo Cabrón
09-nov-2007, 21:15
No es cosa de ojos. Pasata también guiñando los dos indistintamente.
usermaat
09-nov-2007, 21:27
Izquierda. Sentido horario.
Pues bien, depende de que hemisferio del cerebro tengáis más desarrollado. Si es el derecho veréis a la chica girar en sentido horario y viceversa.
Data, fuera.
Pitufo Cabrón
09-nov-2007, 22:40
Joder, esto confirma mi locura.
Derecha (muy a mi pesar) antihorario.
Pero soy rarita...
No estoy seguro, pero al principio la he visto en sentido horario y luego he cambiado a antihorario por un momento.
Un poco como creo que funciona el truco :
No os fijeis en el sentido lateral, sino tratar de imaginarosla que la veis desde arriba o desde abajo. Eso controla la percepción del sentido de la rotación. Si te la imaginas desde abajo gira en antihorario, si te la imaginas desde arriba en horario.
Iba a hacer el chiste de que no podía apartar la mirada de las tetas, pero me ha gustado el asunto, la verdad.
Pitufo Cabrón
10-nov-2007, 00:41
Yo concentrándome en el pie que sirve como eje he conseguido ya variar izquierdo-derecho-izquierdo-derecho. En esta ocasión al principio giraba horario. Esto es la leche.
Data ¿de dónde lo has sacado? Quiero más información.
- http://www.news.com.au/heraldsun/story/0,21985,22556281-661,00.html?from=mostpop
Data, fuera.
La animación cambia...
ahora derecha-antihoraria.
ahora, izquierda-horaria.
si sigo observándola me daré cuenta que todo es relativo, que no gira ella, giro yo.
http://jasonclark.ws/wp-content/uploads/2007/05/matrix-spoon.jpg
Pitufo Cabrón
10-nov-2007, 00:45
No giras tú, gira todo.
La animación cambia...
ahora derecha-antihoraria.
ahora, izquierda-horaria.
si sigo observándola me daré cuenta que todo es relativo, que no gira ella, giro yo.
En realidad gira todo el planeta en torno al Sol en una órbita elíptica.
Data, fuera.
Gand_alf, me gusta la teoria en la que todo gira entorno a mi...
Parad la Tierra, que me bajo.
Pitufo Cabrón
10-nov-2007, 00:50
Y el Sol gira también, sí.
Sigo flipando, en el artículo no hay nada pero haced la prueba. Leed el texto en inglés, para los que no seais bilingües os exigirá cierta atención extra, entonces la bailarina cambia de horario a antihorario y cuando volvéis a mirarla tranquilamente vuelta a horario.
He conseguido hacerla cambiar de sentido dos veces sin que llegue a dar una vuelta entera.
Dios, estas cosas me encantan. Me encanta mi cerebro.
Y el Sol gira también, sí.
Sigo flipando, en el artículo no hay nada pero haced la prueba. Leed el texto en inglés, para los que no seais bilingües os exigirá cierta atención extra, entonces la bailarina cambia de horario a antihorario y cuando volvéis a mirarla tranquilamente vuelta a horario.
He conseguido hacerla cambiar de sentido dos veces sin que llegue a dar una vuelta entera.
Dios, estas cosas me encantan. Me encanta mi cerebro.
Pero has probado lo que he puesto en el spoiler hombre de dios?
En realidad lo mejor es ocultar la mitad superior y fijarse solamente en lo que hay de cintura para abajo. Viendolo así es más fácil controlarlo.
Data, fuera.
En realidad lo mejor es ocultar la mitad superior y fijarse solamente en lo que hay de cintura para abajo. Viendolo así es más fácil controlarlo.
Data, fuera.
Data, no puedes decidir que es fácil o que es difícil de controlar para los humanos. Estás en otra liga.
Eso es correcto, pero me baso en experiencias depositadas por otros humanos sobre el mismo tema. Me he percatado de que este es el primer mensaje en que haces referencia a mi nombre, me alegro por ello.
Data, fuera.
izquierda horario!!! que clase de puta mierda es esta, necesito contralarla, no que me controle.
si la veo girando en sentido horario es que uso el hemisferio derecho? soy totalmente racional?
gracias por joderme la vida, data, maldito droide obsoleto sin corazon.
"Gracias, eso produce una sensación muy cálida en mi pecho de hojalata."
Data, fuera.
Miss Dana
11-nov-2007, 16:42
Yo opino lo mismo que opine Crom... El es el cerebro, y yo soy el cuerpo.
Eso es lo mismo que decir que sois "Crompatibles".
Data, fuera.
Cristof
11-nov-2007, 17:04
Eso es lo mismo que decir que sois "Crompatibles".
Te estás saliendo macho, te estás saliendo.
Igual es por lo de 'fuera'. Jojo, otro que se sale.
¿Seguís viendo a la bailarina girar en el mismo sentido?
Data, fuera.
Tio no paras de reflotar post de hace tiempo.. ¬¬
Pitufo Cabrón
19-nov-2008, 21:19
Y no tiene nada de malo.
Yo esta vez he empezado a verlo horario pero rápidamente recordando la técnica que puse hace tiempo puedo hacerla cambiar sin casi problemas de uno a otro. ¿Sigo loco, doctor?
Y no tiene nada de malo.
Yo esta vez he empezado a verlo horario pero rápidamente recordando la técnica que puse hace tiempo puedo hacerla cambiar sin casi problemas de uno a otro. ¿Sigo loco, doctor?
Es una pregunta retórica, verdad?
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com