PDA

Ver la Versión Completa : Mercato futbolístico

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Hyuga
18-may-2010, 00:49
El representante de Touré, a lo suyo (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=714605&idseccio_PK=803).

Y el director general del club (si, el de las escuchas a directivos) hablando de 3 operaciones en marcha (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=714543&idseccio_PK=803). Pos fale.

Jordison
18-may-2010, 12:17
http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2010/05/100518_sport.jpg

El Nota
18-may-2010, 12:27

No es ninguna sorpresa.

Hyuga
18-may-2010, 12:29
Misa no entender.

Alcachofa
18-may-2010, 12:30
Entre este y Kaka, vaya dos goles nos metieron los italianos, con razón Mourinho se partia la polla con la operación.

Daion
18-may-2010, 12:31
Yo la única explicación que le doy es el tema del estilo de juego. Ahora, por lo que es el rendimiento del jugador, el jugador ha dado bastante y no se lo merece.

PSYCHO
18-may-2010, 12:32
La prensa madrileña empeñada en echar a Pellegrini y la catalana empeñada en echar a Ibra.

¿O cómo va esto?

Jordison
18-may-2010, 12:34
Yo la única explicación que le doy es el tema del estilo de juego. Ahora, por lo que es el rendimiento del jugador, el jugador ha dado bastante y no se lo merece.

Yo ya lo he dicho más de una vez, las verdaderas ventajas del estilo de juego de Ibra, el estilo de juego del Barsa no las aprovecha. O se cambia uno de los dos factores, o la cosa va reguleras. Y aún así, 16 goles para Ibrahimovic es un temporadón, se diga lo que se diga.

keltar
18-may-2010, 12:36
Yo ya lo he dicho más de una vez, las verdaderas ventajas del estilo de juego de Ibra, el estilo de juego del Barsa no las aprovecha. O se cambia uno de los dos factores, o la cosa va reguleras. Y aún así, 16 goles para Ibrahimovic es un temporadón, se diga lo que se diga.

Yo opino lo mismo y sigo diciendo que no lo vendería.

Nicotin
18-may-2010, 12:36
No iba a comentar nada al respecto, pero si no os dais cuenta de que para el Barcelona es justamente ahora el preciso momento de vender a Ibrahimovic, es que no tenéis ni puñetera idea de cómo funciona el tema.

Daion
18-may-2010, 12:37
La prensa madrileña empeñada en echar a Pellegrini y la catalana empeñada en echar a Ibra.

¿O cómo va esto?

Lo de ayer en las noticias del deporte era espectacular. Un canal diciendo que Mourinho desmiente, que todavía no hay nada que quien diga que tiene un pie y medio en el Madrid, miente. Y otras diciendo que ya hay negociaciones, que si Mourinho quiere, etc. Espectacular.

Alcachofa
18-may-2010, 12:37
Daion, Ibra ha sido un paquete durante toda la temporada, se ha tirado 3 meses sin marcar un solo gol cosa que para un delantero de un equipo grande como es el Barcelona no se puede permitir.

16 o 17 goles como ha marcado no dice mucho de el, Raul el año pasado marco 19 goles para que te hagas una idea de su olfato goleador.

Mourinho va a durar en el Madrid lo mismo que Camacho. Se están equivocando, deberían de mantener a Pellegrini.

PSYCHO
18-may-2010, 12:41
Sobre lo de Pellegrini, no conozco todavía a ningún madridista que no quiera que continúe. Pero vamos, que aquí eso ya da igual. El club se ha convertido en la casa de putas de cuatro ricachones y dos periodistas que hacen y deshacen lo que les viene en gana.

Ale, el año que viene nuevo entrenador, más millones en jugadores, mal vender a otros tantos... y vuelta a empezar.

Me voy a hacer del Getafe.

Hyuga
18-may-2010, 12:42
No iba a comentar nada al respecto, pero si no os dais cuenta de que para el Barcelona es justamente ahora el preciso momento de vender a Ibrahimovic, es que no tenéis ni puñetera idea de cómo funciona el tema.

Pero con esta afirmación no nos ayudas en nada a ver la luz, Nicotín. ¡Queremos tener puñetera idea de como funciona el tema!

keltar
18-may-2010, 12:43

Si, si lo que quieres es venderlo, pero es que yo tengo fe en que lo puede hacer muchísimo mejor.

Daion
18-may-2010, 12:44
toda la temporada,

No.

Te concedo un montón de cosas, a ti y a todos, pero toda la temporada. Ibra salió al campo como una navaja en el Barça-Madrid de esta temporada, recibe un pase de Alves (creo que fue) desde la banda y el salta, estira la pierna, a punto para colocar el rebote en su pie dentro de tu portería, abriendo el marcador del partido y despertando a Benzemá del banquillo.

Una polla.

Que se ha descalabrado a media liga hasta el final, vale, que no encaja en el estilo del juego del barça, vale. Que hay que venderlo, incluso, para reforzar el estilo del Barça, vale. Pero sus goles bien nos pueden haber valido esta ajustada liga, como los de cualquier otro. Aunque salga del Barça, que salga con la cabeza bien alta.

Paquete el mío.

Hyuga
18-may-2010, 12:46
Daion se está convirtiendo en un talibán futbolístico y me da miedo.

keltar
18-may-2010, 12:48
Daion, Ibra ha sido un paquete durante toda la temporada, se ha tirado 3 meses sin marcar un solo gol cosa que para un delantero de un equipo grande como es el Barcelona no se puede permitir.

16 o 17 goles como ha marcado no dice mucho de el, Raul el año pasado marco 19 goles para que te hagas una idea de su olfato goleador.

Mourinho va a durar en el Madrid lo mismo que Camacho. Se están equivocando, deberían de mantener a Pellegrini.

El otro día le comentaba lo mismo a mi padre, siendo como es Mou y la forma de llevar el equipo que tiene Flo, lo veo durando 0,2.

kandereth
18-may-2010, 12:50
No pasa nada el dinero no es suyo. Cómo mola tener un juguete como el Madrid y moñecos como Valdano.

Daion
18-may-2010, 12:50
Daion se está convirtiendo en un talibán futbolístico y me da miedo.

A que ma quedao guay

Nicotin
18-may-2010, 12:51
Pero con esta afirmación no nos ayudas en nada a ver la luz, Nicotín. ¡Queremos tener puñetera idea de como funciona el tema!

El aficionado culé (y hablo de los que saben, no de vosotros) siempre ha sido bastante torpe a la hora de ponderar a los jugadores. Quieren ver cracks donde no los hay (y a veces a la inversa).

Lo mejor que podría pasar con Ibrahimovic es que el Barça siga jugando igual de bien y que, gracias a jugar en el equipo en que juega, Ibrahimovic meta otros 16 goles que cieguen incluso a Jordison.

Otra cosa probable que podría pasar (y que pasa casi cada año en Can Barça) es que Ibrahimovic baje su rendimiento (o sea, que juegue igual que ahora -ehhhh... da igual-pero metiendo menos goles, o incluso que juegue peor), que los culés que ahora le defienden empiecen a decir que es un paquete, y que el Barcelona se tenga que deshacer de él por bastante menos dinero del que puede obtener ahora. Y lo que cualquiera puede ver -cualquiera que entienda, quiero decir- es que con Ibrahimovic no merece la pena correr ese riesgo. Precisamente.

Yo a Messi me lo quedaría aunque tenga un mal año; a Ibrahimovic, puerta en cuanto meta 16 goles y le pueda poner un precio decente.

Para una vez que un club hace algo inteligente, tenéis que venir vosotros y cuestionarlo.

El fúrbol es asín.

Pero sus goles bien nos pueden haber valido esta ajustada liga, como los de cualquier otro. .

Otros muchos jugadores (¿Eto'o'oh por ejemplo? Mmmm, deja que me lo piense) en ese puesto y en este Barça hubiesen metido los mismos goles o más. Estoy incluso tentado de decir que los hubiese metido hasta yo, pero me lo reservo para mí mismo.

Una buena asistencia es una buena asistencia. A lo mejor es que ha recibido un puñado de buenas asistencias.

Alcachofa
18-may-2010, 12:55
No.

Te concedo un montón de cosas, a ti y a todos, pero toda la temporada. Ibra salió al campo como una navaja en el Barça-Madrid de esta temporada, recibe un pase de Alves (creo que fue) desde la banda y el salta, estira la pierna, a punto para colocar el rebote en su pie dentro de tu portería, abriendo el marcador del partido y despertando a Benzemá del banquillo.

Una polla.

Que se ha descalabrado a media liga hasta el final, vale, que no encaja en el estilo del juego del barça, vale. Que hay que venderlo, incluso, para reforzar el estilo del Barça, vale. Pero sus goles bien nos pueden haber valido esta ajustada liga, como los de cualquier otro. Aunque salga del Barça, que salga con la cabeza bien alta.

Paquete el mío.

Daion eres ciego o no ves el futbol, el Barsa ha jugado siempre mejor cuando ha sacado a Ibra del campo ¿Casualidad? Ni de coña.

Jordison
18-may-2010, 12:59
El otro día le comentaba lo mismo a mi padre, siendo como es Mou y la forma de llevar el equipo que tiene Flo, lo veo durando 0,2.

Mourinho ha estado detrás de un tal Abramovich unos cuantos años, así que no creo que ese sea el problema.

Pero vamos, este verano pasado, mis sensaciones al final del periodo de fichajes fueron 50-50. Me gustaron la mayoría de fichajes, no pillaron solo estrellitas al más puro estilo florentiniano, sino que se buscó montar un equipo completo, sumándole a eso un entrenador con un fútbol atractivo (mientras decían que Mourinho estaba descartado por no tener un estilo de juego acorde). Por contra se vendieron dos jugadores importantes y el tiempo ha acabado dando la razón a los detractores de esas ventas, por desgracia.

Para este año, me temo que la balanza no va a estar equilibrada para mí. O mantienen a Pellegrini y fichan lo que les pida, o empezamos de nuevo otra vez. Y viendo cómo está el patio, y que los de arriba no han salido para decir ni mú, me temo que volvemos al ethos.

P.D.: Daion, eres un alcachofero.

El Nota
18-may-2010, 13:05
Confío en que Villa pueda hacer un gran papel en el Barça más de lo que confiaba en Ibra cuando se anunció, y si Zlatan ha acabado siendo suplente de Bojan, si acaba llegando Villa poco va a rascar, así que mejor venderlo ahora que aun habrán equipos que lo valoren y no después de una temporada saliendo a jugar los minutos basura.

Alcachofa
18-may-2010, 13:13
Pues yo antes que a Villa, si fuera el Barsa fichaba a Forlan, mas barato y me parece incluso mejor. Aparte que por edad deben andar muy parecido ¿no?

El Nota
18-may-2010, 13:15
Pues yo antes que a Villa, si fuera el Barsa fichaba a Forlan, mas barato y me parece incluso mejor. Aparte que por edad deben andar muy parecido ¿no?

Pero entonces nunca vamos a completar los cromos de la selección española!

(Tiene un par de años más, 30.)

Daion
18-may-2010, 13:17
Otros muchos jugadores (¿Eto'o'oh por ejemplo? Mmmm, deja que me lo piense) en ese puesto y en este Barça hubiesen metido los mismos goles o más. Estoy incluso tentado de decir que los hubiese metido hasta yo, pero me lo reservo para mí mismo.

Una buena asistencia es una buena asistencia. A lo mejor es que ha recibido un puñado de buenas asistencias.

Nicotin, que esté el sexto máximo goleador, al menos en la liga española, indica que no hay tantos "otros muchos jugadores" como dices; como siempre, te puedo conceder mucho el beneficio de la duda ante mi poca experiencia en el campo, pero con esa frase, tu argumento se va fácilmente al traste.

Lo del rendimiento, no sé, puede ser. Pero el jugador parece bastante serio en cuanto a su esfuerzo y aplicación al trabajo. Si estuvieramos hablando de un brasileño, me harías dudar más.

Y me está gustando! Haz algo!

keltar
18-may-2010, 13:24
Mourinho ha estado detrás de un tal Abramovich unos cuantos años, así que no creo que ese sea el problema.

Pero vamos, este verano pasado, mis sensaciones al final del periodo de fichajes fueron 50-50. Me gustaron la mayoría de fichajes, no pillaron solo estrellitas al más puro estilo florentiniano, sino que se buscó montar un equipo completo, sumándole a eso un entrenador con un fútbol atractivo (mientras decían que Mourinho estaba descartado por no tener un estilo de juego acorde). Por contra se vendieron dos jugadores importantes y el tiempo ha acabado dando la razón a los detractores de esas ventas, por desgracia.

Para este año, me temo que la balanza no va a estar equilibrada para mí. O mantienen a Pellegrini y fichan lo que les pida, o empezamos de nuevo otra vez. Y viendo cómo está el patio, y que los de arriba no han salido para decir ni mú, me temo que volvemos al ethos.

Si mal no recuerdo también se dijo que Mou le dijo NO a Flo porque no le daba poderes absolutos no?

El Nota
18-may-2010, 13:25
Villa, Cesc, un lateral derecho para no tener que hacer encaje de bolillos cuando falta Alves y un central solvente si se pira Márquez y me tendrán satisfecho.

Alcachofa
18-may-2010, 13:25
Y me está gustando! Haz algo!

Noto en ti gran fuerza tenebrosa joven Anakin.

Jordison
18-may-2010, 13:27
Ni zorra, decirse seguro que se ha dicho porque en todo lo que rodea a Florentino hay una capa de misticismo brutal en la que te puedes encontrar a la vez todas las versiones contradictorias entre sí del mundo. Y como él no va a salir a decir nada, así seguirá siempre. En el pH ahora mismo hay un debate interesante, por el cual toda la campaña de Marca contra Pellegrini tiene el beneplácito de los de arriba, y que también intentó largar a Paco González de la ser por no ser del Madrid, y que no lo ha conseguido hasta hoy.

Para que te hagas una idea.

calamar
18-may-2010, 13:34
Si mal no recuerdo también se dijo que Mou le dijo NO a Flo porque no le daba poderes absolutos no?Mourinho no va a pasar por el aro de Valdano, así que veremos quién gana el pulso.

Otros muchos jugadores (¿Eto'o'oh por ejemplo? Mmmm, deja que me lo piense) en ese puesto y en este Barça hubiesen metido los mismos goles o más.O no.

Alcachofa
18-may-2010, 13:40
O no.

Como puedes decir "O no", cuando Etto en cuatro temporadas ha marcado casi 130 goles sino recuerdo mal. Pasando por varios tecnicos y esquemas distintos.

Entendeis de futbol lo mismo que yo de diplomacia.

Daion
18-may-2010, 13:42
Yo todavía no encuentro quien ha dicho que Eto'o sea malo.

Alcachofa
18-may-2010, 13:43

Estais diciendo que Ibra es mejor, que es peor.

calamar
18-may-2010, 13:44
Como puedes decir "O no", cuando Etto en cuatro temporadas ha marcado casi 130 goles sino recuerdo mal. Pasando por varios tecnicos y esquemas distintos.

Entendeis de futbol lo mismo que yo de diplomacia.Enseñarte a leer podría.

Jordison
18-may-2010, 13:46

El año pasado mismo la frase típica era:

"Cualquier otro delantero ya llevaría más de treinta goles"

Daion
18-may-2010, 13:52
El año pasado mismo la frase típica era:

"Cualquier otro delantero ya llevaría más de treinta goles"

¿Con Eto'o?

Estais diciendo que Ibra es mejor, que es peor.

No, que Ibra no es tan malo.

keltar
18-may-2010, 13:53
Ni zorra, decirse seguro que se ha dicho porque en todo lo que rodea a Florentino hay una capa de misticismo brutal en la que te puedes encontrar a la vez todas las versiones contradictorias entre sí del mundo. Y como él no va a salir a decir nada, así seguirá siempre. En el pH ahora mismo hay un debate interesante, por el cual toda la campaña de Marca contra Pellegrini tiene el beneplácito de los de arriba, y que también intentó largar a Paco González de la ser por no ser del Madrid, y que no lo ha conseguido hasta hoy.

Para que te hagas una idea.

Conspiranoia powah, me encanta XD.

Einheriar
18-may-2010, 13:59

Inda trabaja ahora también en el sport...

Alcachofa
18-may-2010, 14:08
Enseñarte a leer podría.

No te pases de lista porque dabas a entender que cualquier jugador (por ejemplo Etoo) no lo hubiera podido conseguir, cuando esto es erroneo ya que esa duda tuya no tiene cabida cuando ha demostrado que si los podia meter y con creces.

Mientras que Ibra solamente el año pasado ha podido conseguir en toda su carrera deportiva pasar de los 20 goles en una temporada, cuando su media de goles es la que ha sido este año. Por lo tanto goleador no es y tampoco es que sea el maximo asistente de la Liga.

Daion
18-may-2010, 14:16
Y la conclusión es :

Por lo tanto goleador no es

http://www.deportesforo.com/futbol/2009/09/pichichi-liga-bbva-2009-2010/

Me encanta.

Daion
18-may-2010, 14:18
Mira y de asistencias está el treceavo.

http://www.as.com/estadisticas/estadisticas_jugadores.html?categoria=11&fase=0400

Merleneyer
18-may-2010, 14:19
¿Con Eto'o?

Lo que te dice Jordi es que lo que te decía un culé el verano pasado acerca del 9 del Barça es muy distinto de lo que te puede decir ahora.

Da muchísima pereza, pero si tienes un rato, busca posts en este subforo mismo de las semanas anteriores al intercambio Eto'o-Zlatan.

Merleneyer
Y la conclusión es :

http://www.deportesforo.com/futbol/2009/09/pichichi-liga-bbva-2009-2010/

Me encanta.

Lo que te dice Alcachofa es que no es un killer. Y tiene razón, es mucho más.

Otra cosa sería discutir si es el jugador apropiado para el puesto de 9 en el Barça actual.

Daion
Ya pongo linkitos como Merle!!!!!!!

ESCONDEROS TODOS!!!!!!!!!!!

http://eupodiatamatando.com/wp-content/uploads/2008/06/dragonball_z_cell_anime_cosplay.jpg

Hyuga
18-may-2010, 14:38
Da muchísima pereza, pero si tienes un rato, busca posts en este subforo mismo de las semanas anteriores al intercambio Eto'o-Zlatan.

Más pereza daba leerlo en aquel momento :D

Bueno, Laporter ha confirmado que empieza la carrera por Villa (http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/05/18/n100518111080.html). A ver qué demonios pasa al final.

calamar
18-may-2010, 14:46
No, que Ibra no es tan malo.¿Qué es eso de que no es tan malo, Daion? Podrá discutirse si será o no capaz de adaptarse al sistema, pero me parece una barbaridad que se ponga en entredicho su calidad como jugador y absurdo intentar demostrar que es peor que Eto'o por el número de goles en su primera temporada. Fíjate si lo tengo claro que aun dando por buena la estupidez comparativa sigo quedándome con Zlatan. Es que es de risa cuando llegan los Señores de las Estadísticas; si tenemos en cuenta que ha sido la mejor Liga de la historia -por cifras récord y blablabla- y que Iniesta lleva fuera de juego casi toda la temporada, ¿significa que el Barça ha ganado con su ausencia? Oye, pues igual sí, pero dudo que esta sea la conclusión de la mayoría a la que se le suponen dos dedos de frente.

Así que cuando leo cosas tipo "cualquier jugador en el lugar de Zlatan hubiese marcado más goles" me indigno, y desde luego nada tiene que ver con lo sucia que me hace sentir. También sigo pensando que sería interesante ceder a Bojan hasta que lo hagan un hombre y sin embargo a algunos ya les parece imprescindible e incluso beatificable.

Hyuga
18-may-2010, 14:48
También sigo pensando que sería interesante ceder a Bojan hasta que lo hagan un hombre y sin embargo a algunos ya les parece imprescindible e incluso beatificable.

Se rumorea que podría ir incluido en la operación por Villa.

calamar
18-may-2010, 14:51
Se rumorea que podría ir incluido en la operación por Villa.También se rumorea que venderemos a Xavi.

House
18-may-2010, 14:51
Cederme a mi también, quiero que me hagan un hombre!

Hyuga
18-may-2010, 14:52
También se rumorea que venderemos a Xavi.

Laporta ha contestado lo siguiente a esa pregunta: "NO".

Jordison
18-may-2010, 14:53
Así que cuando leo cosas tipo "cualquier jugador en el lugar de Samuel hubiese marcado más goles" me indigno, y desde luego nada tiene que ver con lo sucia que me hace sentir.

Así mejor.

P.D.: ¿No podéis poner un botón para el tachado? No me sé el comando de memoria, y encontrarlo vía buscador me resulta imposible.

calamar
18-may-2010, 14:54
Laporta ha contestado lo siguiente a esa pregunta: "NO".Laporta no estará en junio y el negociazo, que no lo ven, está en vender a Messi.

Hyuga
18-may-2010, 14:56
El Madrid ofrece 90 millones más CR9 por Messi, desde el respeto y alejandose del imperialismo.

Jordison
18-may-2010, 14:58
El Madrid ofrece 90 millones más CR9 por Messi, desde el respeto y alejandose del imperialismo.

Y el Barsa vendiéndolo desde el talento y el esfuerzo. Son todo ventajas :D

Hyuga
18-may-2010, 14:58
Esta operación ESTÁ HECHA.

Merleneyer
18-may-2010, 15:27
Bueno, Laporter ha confirmado que empieza la carrera por Villa (http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/05/18/n100518111080.html). A ver qué demonios pasa al final.

40-45 kilos.

Algo menos si metéis a Bojan o a la Yaya.

Fíjate si lo tengo claro que aun dando por buena la estupidez comparativa sigo quedándome con Zlatan

Cuestión de feeling (http://img15.imageshack.us/img15/5503/zlatanv.jpg), supongo.

keltar
18-may-2010, 15:33
El Valencia dijo que solo querían pasta, con lo que dudo que entre alguno de los dos en la operación. Es más, veo muchísimo más factible que entren en una operación "AporSex" para volver a catalanizar a Cesc.

El Nota
18-may-2010, 15:38
40-45 kilos.

Algo menos si metéis a Bojan o a la Yaya.

Bojan parece que ya es fijo que se queda, 12 goles en 15 partidos como titular, creo que se lo ha ganado.

Touré por lo visto sí que está con el cartelito colgado. Espero que no lo vendan de saldo, es un tanto irregular pero cuando está enchufado, como en el último partido de liga, es un máquina.

Merleneyer
18-may-2010, 15:56
Bojan ha empezado a contar cuando estaba más que claro que Zlatan estaba atascado y hacía falta otro delantero, antes no jugaba ni los minutos de la basura.

Si el año que viene sigue Pep y se ficha a Villa, Bojan fuera o volverá a ser un desgraciado.

Daion
18-may-2010, 17:46
¿Qué es eso de que no es tan malo, Daion? Podrá discutirse si será o no capaz de adaptarse al sistema, pero me parece una barbaridad que se ponga en entredicho su calidad como jugador y absurdo intentar demostrar que es peor que Eto'o por el número de goles en su primera temporada. Fíjate si lo tengo claro que aun dando por buena la estupidez comparativa sigo quedándome con Zlatan. Es que es de risa cuando llegan los Señores de las Estadísticas; si tenemos en cuenta que ha sido la mejor Liga de la historia -por cifras récord y blablabla- y que Iniesta lleva fuera de juego casi toda la temporada, ¿significa que el Barça ha ganado con su ausencia? Oye, pues igual sí, pero dudo que esta sea la conclusión de la mayoría a la que se le suponen dos dedos de frente.

Pues si es lo que vengo diciendo de una forma u otra durante 3 o 4 páginas.

Jordison
18-may-2010, 18:01
Yo creo que la calidad de Ibra nadie la cuestiona. Pero se supone que el Barsa buscaba un 9 que aprovechase todas aquellas ocasiones que Eto'o no aprovechaba.

Y bueno, eso me parece que no lo cumple a rajatabla y veo difícil que lo pueda cumplir nunca.

Mclaud
18-may-2010, 20:54
Mira que he hablado con cules y no cules que me han puesto al día de futbol estadísticas y jugadores y eso que dices no se lo he oido decir a nadie, aun y calentarles yo lo mucho que bebia los vientos por el sueco.

http://www.youtube.com/watch?v=LbYiwwpIjO4

Eddie_Phillips
18-may-2010, 21:52

Si la operación incluye a su endocrino y una remesa de hormonas anual con denominación de origen culerdian.....

Bargain.

Jordison
18-may-2010, 23:05
¿Os parece muy normal que Laporta esté pensando en fumarse más de 100 kilos en dos fichajes cuando en poco tiempo deja la presidencia o solo es algo que me extraña a mí?

Mclaud
18-may-2010, 23:08
Depende.

Que dice el obispo de Barcelona sobre esto?.

kandereth
18-may-2010, 23:10
Es una patata caliente que deja a su sucesor.

El Nota
18-may-2010, 23:16
Mientras se gaste la pasta en Villas y Cescs y no en Xiquitigrinskis no creo que veas a mucha gente quejarse, nisiquiera sus posibles sucesores.

calamar
18-may-2010, 23:31
¿Os parece muy normal que Laporta esté pensando en fumarse más de 100 kilos en dos fichajes cuando en poco tiempo deja la presidencia o solo es algo que me extraña a mí?Lo que no es normal es que después de dos temporadas pasando la mano por la pared se esté buscando sucesor a Pellegrini y se siga sin apuñalar a Valdano por la espalda en una de sus habituales visitas al Zalacaín. Claro que igual debería preocuparme más cómo gastará Laporta sus últimos cartuchos y qué zapatos se pondrá para la ocasión.

Jordison
18-may-2010, 23:40
Lo que no es normal es que después de dos temporadas pasando la mano por la pared se esté buscando sucesor a Pellegrini y se siga sin apuñalar a Valdano por la espalda en una de sus habituales visitas al Zalacaín. Claro que igual debería preocuparme más cómo gastará Laporta sus últimos cartuchos y qué zapatos se pondrá para la ocasión.

La equiparación sería fichar lo que pide Pellegrini hoy para largarlo mañana, y creo que no es el caso (contando con que al final lo larguen que todavía no se ha dicho nazin).

calamar
18-may-2010, 23:50
La equiparación sería fichar lo que pide Pellegrini hoy para largarlo mañana, y creo que no es el caso (contando con que al final lo larguen que todavía no se ha dicho nazin).No pretendía equiparar; era un más lo de la paja y la viga.

Jordison
18-may-2010, 23:52
Sí, bueno, igual me estás viendo a mí hablar de que tienen que largar a Pellegrini y fichar a Mourinho.

Me parece más lo de querer meter la viga en el ojo del otro antes de quitarte la paja en el tuyo.

calamar
19-may-2010, 00:03
Sí, bueno, igual me estás viendo a mí hablar de que tienen que largar a Pellegrini y fichar a Mourinho.

Me parece más lo de querer meter la viga en el ojo del otro antes de quitarte la paja en el tuyo.Al final tendré que poner subtítulos a mis mensajes, verás. Quería decir que os noto preocupados por lo que se cuece en Can Barça y con muchas risas con los fichajes paquete o la rumorología olvidando que, al menos y con todo, acabamos de GANAR LA LIGA. Pero vamos, no seré yo quien os impida seguir con la pataleta cantinela.

Mclaud
19-may-2010, 00:07
http://img.genciencia.com/2009/10/churras-merinas.jpg

Toma ataque mesetario.

Eddie_Phillips
19-may-2010, 00:07
Tras la salida de Lapork y los fichajes de media selección española por el club que es más (Jé), somos oficialmente los malos del fútbol español en particular, y mundial en general. Lo único que le faltaba a Floren es unir a Gitano Ronaldo más Mourinho para terminar de confeccionar la gran estrella de la muerte del deporte. Los enemigos de Unicef y de los pueblos oprimidos, los millonarios fachosos, imperialistas y prepotentes. Seremos los putos Dark Vader del deporte. Tendremos todo en contra, los aficionados rivales si antes nos insultaban ahora echaran espuma por la boca y convulsionarán ante el Triángulo de las Bermúdas Floper-Mou-Gitano.

Somos los hijoputas mesetarios y estamos preparados para reventar culos a diestro y siniestro. Por la mañana vomitamos tiki-taka, a media tarde miccionamos fútbol espectáculo y por la noche nos follamos a Cruela de Vil a cuatro patas. Somos malos y vamos a por vosotros. Llegó la hora, nosotros contra el Mundo.

Ahora ya si podéis odiarnos con razones.

Eddie_Phillips
19-may-2010, 08:47
Tengo que reconocer que me rindo ante el poder del ingenio y la humildad: 2010

http://www.as.com/opinion/articulo/juan-soler-vende-david-villa/dasopi/20100519dasdaiopi_7/Tes

El mismo tiparraco el año pasado: 2009

http://www.as.com/opinion/articulo/ole-llorente-pobres-honra/dasopi/20090620dasdaiopi_4/Tes

¡¡¡¡ A las calles contra el Kapital !!!!

Hyuga
19-may-2010, 09:20
He leído en algún titular que hablaban de 42 millonacos. Y este fin de semana leía a Rosell decir algo como que con el tema de las crisis y demás, este año no tendría que ser necesario llegar a esas cifras. Coconudo.
Jordison, a mí también me extraña lo de los fichajes express antes de salir del club, aunque la justificación que den sea "que los quiere el mister".

Por otra parte, si viene Villa (que parece que si): 4-3-1-2. Es decir, defensa y media como estaba, en la media-puta Messi y en punta Zlatan y Villa. Bojan y Keirrison en la suplencia :D

Alcachofa
19-may-2010, 09:34
Otro canterano mas, la Masia es una fabrica de crear talentos.

Hyuga
19-may-2010, 09:40
¿Abrimos ya el hilo de Mercato?

El Espanyol, a por Van The Man (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=714973&idseccio_PK=804)

Einheriar
19-may-2010, 10:32
¿Qué es eso de que no es tan malo, Daion? Podrá discutirse si será o no capaz de adaptarse al sistema, pero me parece una barbaridad que se ponga en entredicho su calidad como jugador y absurdo intentar demostrar que es peor que Eto'o por el número de goles en su primera temporada. Fíjate si lo tengo claro que aun dando por buena la estupidez comparativa sigo quedándome con Zlatan. Es que es de risa cuando llegan los Señores de las Estadísticas; si tenemos en cuenta que ha sido la mejor Liga de la historia -por cifras récord y blablabla- y que Iniesta lleva fuera de juego casi toda la temporada, ¿significa que el Barça ha ganado con su ausencia? Oye, pues igual sí, pero dudo que esta sea la conclusión de la mayoría a la que se le suponen dos dedos de frente.

Así que cuando leo cosas tipo "cualquier jugador en el lugar de Zlatan hubiese marcado más goles" me indigno, y desde luego nada tiene que ver con lo sucia que me hace sentir. También sigo pensando que sería interesante ceder a Bojan hasta que lo hagan un hombre y sin embargo a algunos ya les parece imprescindible e incluso beatificable.

Mira si son útiles las estadisticas, que el madrid de los records va a darle la patada a pellegrini y empezar de nuevo la serie de comedia "los problemas crecen, y ya van 7 años"

Merleneyer
19-may-2010, 10:51
No pretendía equiparar; era un más lo de la paja y la viga.

Qué va, se llama madriditis.

Y el día que se os pase empezaréis a ser (más) grandes.

Por otra parte, si viene Villa (que parece que si): 4-3-1-2. Es decir, defensa y media como estaba, en la media-puta Messi y en punta Zlatan y Villa. Bojan y Keirrison en la suplencia :D

¿Es cosa mía o el Barça de Guardiola no ha jugado así en su vida?

House
19-may-2010, 10:53

Cinco o Diez minutos... creo que fué contra el Chelsea, Rizitos sacó a Maxi López... y encima marcó el gol!

Jefe Maestro
19-may-2010, 10:58
¿Abrimos ya el hilo de Mercato?

El Espanyol, a por Van The Man (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=714973&idseccio_PK=804)

http://lobusca.com/wp-content/uploads/2010/03/eyaculacion.jpg
- buffffff

Einheriar
19-may-2010, 10:59
Os imaginais a van nistelrooy en cornellá?

Pajillas pericas a dos manos.

Einheriar
19-may-2010, 11:04
-De Rossi
-Lampard
-Silva
-Gerrard
-Kun
-Filipe Luis
-Cesc
-Ribery

De momento van estos nombres para el madrid.

P.D: estoy leyendo por ahi que villa ya está fichado por el barça, que ya está hecho. Es posible o es humo?

Hyuga
19-may-2010, 11:04

Puede ser, pero nadie dice que no pueda cambiar. Yo solo doy mi opinión de lo que haría.

Alcachofa
19-may-2010, 11:05
Los fichajes de Villa y Cesc costaran cerca de los 100 millones ¿Qué respondes a esto Riper? Porque vamos no he visto una lavada de cerebro igual que la de Hitler a los Alemanes después del crack del 29.

El Madrid intenta tirar de la cantera, pero si no hay ninguno lo suficentemente bueno para jugar en el primer equipo, se ficha, como hace el Barcelona.

Red
19-may-2010, 11:07
Qué va, se llama madriditis.

Y el día que se os pase empezaréis a ser (más) grandes.

Eso ya no pasa. O al menos sólo se da en el entorno, o en el culé de avanzada edad. Y catalán. La madriditis y el victimismo es cosa del aficionado viejo y natural de polonia. Lo peor de la afición. Caso contrario al del madrid, donde el asco se concentra en los aficionados de fuera, de provincias, esa mayoría ruidosa católica, fea y madridista que es la base de España.

Einheriar
19-may-2010, 11:10
Los fichajes de Villa y Cesc costaran cerca de los 100 millones ¿Qué respondes a esto Riper? Porque vamos no he visto una lavada de cerebro igual que la de Hitler a los Alemanes después del crack del 29.

El Madrid intenta tirar de la cantera, pero si no hay ninguno lo suficentemente bueno para jugar en el primer equipo, se ficha, como hace el Barcelona.

Que qué respondo a los 100 millones que costarán los dos? te responderé cuando vea lo que gastan y los beneficios que tienen, vendiendo y ganando titulos.

Lo del madrid y su cantera, es más bien un problema de base, de no invertir en los chavales lo suficiente y sobretodo en lo que digo, falta de proyecto y baile de entrenadores. No te digo que salga la quinta del buitre 2.0 pero joder, no puede ser que se quemen canteranos como si fueran piulas sin mecha. Y sobretodo tito floren, que no piensa en el madrid como un club deportivo si no en su empresa número x.

Hyuga
19-may-2010, 11:13
Que qué respondo a los 100 millones que costarán los dos? te responderé cuando vea lo que gastan y los beneficios que tienen, vendiendo y ganando titulos.

Peor no puedes decir esto y luego criticar el gasto del Madrid en fichajes, Riper. Porque según lo que comentas, para decir lo que piensas de los fichajes del Madrid por 200 y pico millones deberías esperar a final de temporada para responder, y creo que no lo hiciste.

Para mi si gastamos 100 millones en 2 tios somos gilipollas.

House
19-may-2010, 11:15
Peor no puedes decir esto y luego criticar el gasto del Madrid en fichajes, Riper. Porque según lo que comentas, para decir lo que piensas de los fichajes del Madrid por 200 y pico millones deberías esperar a final de temporada para responder, y creo que no lo hiciste.

Que me los den a mí, las de damas de compañía que me beneficiaría con semejante caudal.... sería como un obra de beneficencia.

Jordison
19-may-2010, 11:23
Al final tendré que poner subtítulos a mis mensajes, verás. Quería decir que os noto preocupados por lo que se cuece en Can Barça y con muchas risas con los fichajes paquete o la rumorología olvidando que, al menos y con todo, acabamos de GANAR LA LIGA. Pero vamos, no seré yo quien os impida seguir con la pataleta cantinela.

No quería decirlo, pero mira, también me extraña que 24 horas después de que ganéis la liga, sólo se hable ya de los fichajes. Que si llega a ser cosa del Madrid, ya estaría el 90% de los culés, el 95% de su directiva, y el 100% de su prensa, que el Madrid está tapando con humo el mal año realizado.

Riper, me encanta eso de que haya que esperar para valorar el gasto en los fichajes, muy coherente con tu discurso habitual :D

Hyuga
19-may-2010, 11:25
No quería decirlo, pero mira, también me extraña que 24 horas después de que ganéis la liga, sólo se hable ya de los fichajes. Que si llega a ser cosa del Madrid, ya estaría el 90% de los culés, el 95% de su directiva, y el 100% de su prensa, que el Madrid está tapando con humo el mal año realizado.

Hombre, pero es que mal año no ha hecho el Barça.

Merleneyer
19-may-2010, 11:26

Ni el Madrid.

Lo que demuestra que eso, a la prensa, no le importa.

De todas maneras, los presidentes listos ficharán antes del Mundial.

Einheriar
19-may-2010, 11:28

Yo puedo hacer lo que me de la gana. Eso lo primero.

Y lo segundo, yo no critico el gasto o no gasto excesivo del madrid. Yo critico el gastar morteradas sin proyecto de base. Si el madrid se hubiera gastado ese dinero, y sin presión de tener que ganar titulos si o si, se confiara en un proyecto con su entrenador y en confianza a la plantilla, tendría su sentido, por que al invertir bien y tener paciencia, luego recoges lo que siembras.

Si el barça se gasta 100 millones y vende jugadores por valor de 50 millones, de verdad, sería criticable? Estamos en mayo señores, y aun no podemos valorar. Y si se gasta 100 millones y refuerza puestos clave y deja la plantilla con garantias, pues chapeu.
Ahora, si se gasta 100 millones por que le sale de los huevos mirando más nombres que necesidades reales, pues habemus gilipollam.

Hyuga
19-may-2010, 11:29
De todas maneras, los presidentes listos ficharán antes del Mundial.

Depende, si es un jugador joven que va para crack y esperas a después del Mundial te puede salir carísimo, pero para un tio consagrado no importa si lo fichas antes o después. De hecho, mejor después, que igual se devalua.

Einheriar
19-may-2010, 11:30
Riper, me encanta eso de que haya que esperar para valorar el gasto en los fichajes, muy coherente con tu discurso habitual :D

Es que estamos en mayo, creo que estoy siendo coherente, no como algunos que abren la boca antes de tiempo.

Einheriar
19-may-2010, 11:30
Depende, si es un jugador joven que va para crack y esperas a después del Mundial te puede salir carísimo, pero para un tio consagrado no importa si lo fichas antes o después. De hecho, mejor después, que igual se devalua.

También lo puedes comprar antes y que en el mundial se parta la rodilla... xDDD

Hyuga
19-may-2010, 11:31
Yo puedo hacer lo que me de la gana. Eso lo primero.

A ver si te voy a tener que tocar en la carita cual Hierro, campeón.

¡Plas-plas-PLAS!

Ahora estás criticando lo del proyecto, con lo que estoy de acuerdo, pero a principio de temporada se criticaba el gasto excesivo. Remember Yoko Ono.

kandereth

En eso tienes razón. Lo único cuestionable a mi parecer es que donde Laporta dijo digo ahora dice Diego.

saskia
Alguien el otro día comentaba que a Villa lo presentan el viernes y a Mou la semana que viene, que están acabando de echar cuentas con Pellegrini.
A mi no me mola Villa (aunque tampoco Luis Enrique y acabé adorándolo) y volver a dejar a Bojan en el banquillo no me gusta nada...

Einheriar
19-may-2010, 11:33
Parece que hay una guerra entre los laportistas y los rosellistas, es el nuevo culebrón del verano en can barça.
Alguien puede hacer de belen esteban e ir contandonos las aventuras dels "sosis i patitsans"?

Einheriar
19-may-2010, 11:34
A ver si te voy a tener que tocar en la carita cual Hierro, campeón.

¡Plas-plas-PLAS!

Ahora estás criticando lo del proyecto, con lo que estoy de acuerdo, pero a principio de temporada se criticaba el gasto excesivo. Remember Yoko Ono.

Me vas a tocar el cimbel matutino, con la forma de un pepino. Por delante echa gotas y por detrás...le cuelgan dos pelotas.

Merleneyer
19-may-2010, 11:34
Esa es otra.

¿Villa en el Barça?

Es un delantero muy de "yo me lo guiso, yo me lo como"; fabrica ocasiones y goles él solo y es muy chupón. Que es un crack mundial no lo discute nadie y que se puede hinchar a meter goles en el Barça creo que tampoco, pero sigo sin verle como el 9 del esquema de Pep.

keltar
19-may-2010, 11:35
Esa es otra.

¿Villa en el Barça?

Es un delantero muy de "yo me lo guiso, yo me lo como"; fabrica ocasiones y goles él solo y es muy chupón. Que es un crack mundial no lo discute nadie y que se puede hinchar a meter goles en el Barça creo que tampoco, pero sigo sin verle como el 9 del esquema de Pep.

Yo dentro de los nombres que se barajan, me quedo con Torres la verdad.

Hyuga
19-may-2010, 11:36
¡Dos nueves, es la solución! ¿NO LO VES, PEP? Hasle caso al tito Hyuga.

Zlatan las baja y Villa las enchufa. El Barça de los 200 goles.

Einheriar
19-may-2010, 11:37
Esa es otra.

¿Villa en el Barça?

Yo si que lo veo. Villa siempre me gustó para el barça. Ahora, no sé pep que piensa, no he hablado con él, luego le llamo.

keltar
19-may-2010, 11:38
Yo si que lo veo. Villa siempre me gustó para el barça. Ahora, no sé pep que piensa, no he hablado con él, luego le llamo.

Hombre yo supongo, que si Laporta lo ficha justo antes de irse, es porque Pep lo quiere. Si no, ya si que no entiendo nada.

Einheriar
19-may-2010, 11:38
¡Dos nueves, es la solución! ¿NO LO VES, PEP? Hasle caso al tito Hyuga.

Zlatan las baja y Villa las enchufa. El Barça de los 200 goles.

Joder, asi jugaba mi equipo en el pro tiempo ha, Jan Köller las bajaba y Del piero las enchufaba. (si, era mi equipo inventado y me lo follaba cuando quería)

Einheriar
19-may-2010, 11:39
Hombre yo supongo, que si Laporta lo ficha justo antes de irse, es porque Pep lo quiere. Si no, ya si que no entiendo nada.

A lo mejor lo que quiere antes de irse, es meter un laportaZO. He hecho una broma, jaja, tipo maligno, laportazo, lo pillais? xDDDDDD

Jordison
19-may-2010, 11:49

"el Madrid está tapando con humo el mal año realizado" -> el mal año realizado por el Madrid. Fue algo de lo que se dijo el año pasado después de que el barsa ganase el triplete y el Madrid solo hablase de los fichajes de Florentino. Dios me libre de considerar que el Barsa hace un mal año por "solo" ganar la liga.

Hyuga
19-may-2010, 11:53
Ah vale, pensaba que a tí también te tenía que hacer la de Hierro...

Merleneyer
19-may-2010, 12:09

No lo sé, no lo veo.

Que sí, que es Guardiola y si se saca la polla el 99% de la culerada la lamerá con fruición, pero después de un año muy bueno, en el que se ha ganado la Liga batiendo todos los records y se ha llegado a semis de Champions, no hay que tirar la casa por la ventana.

Y menos para cubrir un puesto por el que hace menos de una año se desembolsó la mayor cantidad de dinero en la historia del Barça (Zlatan), para el que tienes un canterano que pinta a eterna promesa, pero que cuando se le da la oportunidad lo hace bien (Bojan) y donde su mejor jugador ha rendido al nivel más alto que se le recuerda (Messi).

Me parece que hay otros puestos que piden fichajes antes.

Y a ver qué tal se lo toman Zlatan, que tiene un carácter un poco "especial", y Bojan, a. k. a. creo en ti pero no paro de traer gente para tu posición.

Hyuga
19-may-2010, 12:42
En la web del Barça acaban de publicar el titular de que ya hay acuerdo por Villa.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/index.html

Einheriar
19-may-2010, 12:45
No lo sé, no lo veo.

Que sí, que es Guardiola y si se saca la polla el 99% de la culerada la lamerá con fruición, pero después de un año muy bueno, en el que se ha ganado la Liga batiendo todos los records y se ha llegado a semis de Champions, no hay que tirar la casa por la ventana.

Y menos para cubrir un puesto por el que hace menos de una año se desembolsó la mayor cantidad de dinero en la historia del Barça (Zlatan), para el que tienes un canterano que pinta a eterna promesa, pero que cuando se le da la oportunidad lo hace bien (Bojan) y donde su mejor jugador ha rendido al nivel más alto que se le recuerda (Messi).

Me parece que hay otros puestos que piden fichajes antes.

Y a ver qué tal se lo toman Zlatan, que tiene un carácter un poco "especial", y Bojan, a. k. a. creo en ti pero no paro de traer gente para tu posición.

El tema Bojan es algo que está ahí. Es cierto. Lo ideal de la muerte es que tuviera continuidad aqui, o cedido en otro equipo un añito, aunque tampoco se si se inventará un nuevo sistema en el que villa circule por el extremo haciendo la diagonal con pedro al otro lado, ibra de 9 y messi de mediapunta. Bojan, es que joder, que hacer con Bojan. Es un suplente de lujo, pero no por lo caro, si no por que es el suplente que todos querrian tener, siempre que sale marca. Aunque también veo justo que se le den minutos en algunos partidos como titular, mientras se le da descanso a ibra, messi o villa. Yo que sé, la verdad es que pep sabrá.

Hank
19-may-2010, 12:59
Yo ahora mismo soy Bojan y accedo al traspaso u/o cesion.

Lo de Villa es la puntilla.

Merleneyer
19-may-2010, 13:04
En la web del Barça acaban de publicar el titular de que ya hay acuerdo por Villa.

Anda, ahora caigo que nadie llevaba el 7 en el Barça. ¿Quién fue el último?

poshol na
19-may-2010, 13:10
Anda, ahora caigo que nadie llevaba el 7 en el Barça. ¿Quién fue el último?

Larsson?

calamar
19-may-2010, 13:10
Qué va, se llama madriditis.Yerras; mi lado vehemente se dispara sólo cuando Jordison -en menor medida- y Mclaud -!!- participan en este hilo. Es algo personal e intransferible que nada tiene que ver con el fútbol en sí: odio irracional en estado puro.

No quería decirlo, pero mira, también me extraña que 24 horas después de que ganéis la liga, sólo se hable ya de los fichajes.¿Tendrán algo que ver las elecciones, Gordi?

Einheriar
19-may-2010, 13:11

Presentación el viernes, según un panfleto de la ciudad condal.

Merleneyer
19-may-2010, 13:14
Yerras; mi lado vehemente se dispara sólo cuando Jordison -en menor medida- y Mclaud -!!- participan en este hilo. Es algo personal e intransferible que nada tiene que ver con el fútbol en sí: odio irracional en estado puro.

Oh, eres una culé de avanzada edad (vale, esto lo sabía). Y catalana (anche). Vieja y natural de polonia.

Meh, nada nuevo entonces.

Jordison
19-may-2010, 13:17
Yerras; mi lado vehemente se dispara sólo cuando Jordison -en menor medida- y Mclaud -!!- participan en este hilo. Es algo personal e intransferible que nada tiene que ver con el fútbol en sí: odio irracional en estado puro.

No hace falta que lo jures, si no tienes problemas en sacar cualquier comentario de testo para tratar de clavarme un par de vigas. Pero tranquila, suelo medir mis palabras para no dejarlo demasiado a huevo.

¿Tendrán algo que ver las elecciones, Gordi?

Sí, seguramente Laporta está tratando de ganarlas de manera anticipada. ¿¿??

Red
19-may-2010, 13:22
Larsson?

Buenyonssen.

Jordison
19-may-2010, 13:23
Buenyonssen.

Pues a ese le tiene bastante miedo el hamigo Mou. (http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTASIE64H0W020100518)

Einheriar
El 7 era rochemback?

calamar
No hace falta que lo jures, si no tienes problemas en sacar cualquier comentario de testo para tratar de clavarme un par de vigas.¿Tiesto o texto?

Sí, seguramente Laporta está tratando de ganarlas de manera anticipada. ¿¿??¿Te lo explico o espero a que lo pienses un poquito?

Jordison
19-may-2010, 13:27
Tiesto.

¿Pretendes que piense lo que tú has pensado sobre lo que he dicho?

Einheriar
19-may-2010, 13:29
Il pintamonas (http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1274264013.html)

Hola amigos, tengo una final con el equipo que entreno pero me quiero ir al madrid.

Aficionado merengue amigo de inda: hola, este es el entrenador que necesitamos, con este si que lo ganaremos todo.

Inda ha comenzado la cruzada estelar del verano. Algún madridista seguramente le meta un tiro con un sniper cuando este en las playas de mallorca. Apuestas? xD

Jordison
19-may-2010, 13:33
Joder Riper, ¿ya llevas ese avatar?

Einheriar
19-may-2010, 13:34
Joder Riper, ¿ya llevas ese avatar?

Voy a la moda.

Joder, es un fichaje que a mi si me hace ilusión. "Me se respete" Y vamos, me ha pillado de golpe, ha sido todo muy rápido, como cuando hyuga levanta el culo.

Drogo
19-may-2010, 13:43
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/05/19/osasuna/osasuna-ficha-a-riesgo-y-llega-a-un-acuerdo-con-soriano-del-almeria

Primeros fichajes de Osasuna: Riesgo, de la Real, y Soriano del Almería. Ambos terminaban contrato.

Jordison
19-may-2010, 13:43
Coño, me acabo de enterar que ya es oficial del todo lo de Villa. 40 kilos, pues os ha salido hasta barato.

keltar
19-may-2010, 13:44
Riesgo, un portero que siempre tiene cara de ir perdiendo 6-0.

Drogo
19-may-2010, 13:50
Riesgo, un portero que siempre tiene cara de ir perdiendo 6-0.

Riesgo, un portero que tiene el apellido muy bien puesto. A mi el fichaje no me gusta, y menos teniendo ya a Roberto.

keltar
19-may-2010, 13:53
Yo lo veo innecesario, pero bueno.

Einheriar
19-may-2010, 14:25
Coño, me acabo de enterar que ya es oficial del todo lo de Villa. 40 kilos, pues os ha salido hasta barato.

Joer jordi, por eso me he puesto el avatar, por que ya es oficial. xD

Jordison
19-may-2010, 14:30
Ya, ya me he dado cuenta de que tu flipismo no era tan flipismo como me había parecido de primeras :D

Por cierto, igual dentro de unas horas la cosa está más tranquila, pero a esta hora el panorama es desolador:

- Todavía no se sabe quién coño va a ser nuestro entrenador porque los de arriba no han salido a decir: "Pellegrini sigue", lo cual invita mucho a pensar que no va a seguir, más que el que Inda lo lleve repitiendo casi un año.

- Raúl ya ha dicho que va a esperar a después de las vacaciones para aclarar su futuro. Eso significa que hemos pasado de "Raúl se va" a "Raúl se plantea quedarse", con lo cual, el año que viene vamos a estar muy jodidos como eso sea así.

- Si viene un nuevo entrenador es muy probable que se fichen jugadores que con el actual no se ficharían y que se vendan jugadores que seguirían. Más caos.

Lo único bueno de todo esto, es que como Valdano siempre ha sido adalid del buen juego y tal, durante sus años de columnista no ha dudado en repartir palos a Mourinho, Benitez o Capello, con lo cual el trío de opciones que andan manejándose en la prensa ahora mismo, una de dos, o todas falsas, o Valdano dimite esta tarde.

Y mientras tanto, el rival reforzándose de puta madre. Yeah!

House
19-may-2010, 14:30
Joer jordi, por eso me he puesto el avatar, por que ya es oficial. xD

¿Antes que era? ¿Soldado raso?

Mierda, se me está contagiando contar chistes malos.

Voy a por mi vicodina

Hyuga
19-may-2010, 14:42
Primeros fichajes de Osasuna: Riesgo, de la Real

Osasuna, a segunda. Lo siento Drogo.

House
19-may-2010, 14:45
Esto le gustará a Shiz.

#144 ANTOÑO 19/5/2010 14:37
(0) (0) (0)
amunt amigo villa...,te echaremos de menos , gracias por lo ke nos a dado..pero lo ke nunca te hubiera perdonado es ke te fuera al madrid,,,porke UBIERA SIDO UNA PUÑALADA TRAPERA Y POR LA ESPALDA,,AS ESCOGIDO BIEN FICHANDO POR EL BARCA..AHORA AKI SEREMOS UN POKITO DEL BARCA..PORKE SIEMPRE TE APOYAREMOS..OJALA TE VAYA VONITO AMIGO..MUCHA SUERTE ..EL BARCA SERA AUN MAS GRANDE CONTIGO..Y LOS MERENGUES ....LOS MERENGUES KE LA SIGAN MAMANDO....AMUNT DAVID Y SUERTE EN EL BARCA.....AMUNT VALENCIA .....

... y no lo digo por la expresión: y los merengues que la sigan mamando...

keltar
19-may-2010, 14:53
Ni queriendo se puede escribir tan mal.

Jordison
19-may-2010, 14:56
Aunque plasma de manera "clara" una realidad. Si te miras los comentarios de superdeporte, el 70-80% de los chés están tristes con que se vaya Villa, pero contentos porque se va al Barsa y no al Madrid, y tiene a Villa como un héroe que lo ha dado todo por el club. Si llega a irse al Madrid, supongo que de Judas no bajaría la cosa, y no es invención, tan solo había que echar un vistazo por allí cada vez que se hablaba del interés del Madrid en él.

Llorencia, qué hermosa eres.

Hyuga
19-may-2010, 14:57
Pues a mi me sorprende, siempre pensé que en Valencia eran más del Madrid que del Barça, por eso de ser la playa de Madrid y blablabla.

Hyuga
19-may-2010, 14:58
Otro retweet:

RT @jjbrotons Urgente. Lo de Cesc Fabregas ya esta cerrado. El viernes esta en Bcn. Es posible que lo presente el viernes.Noticia confirmada

kandereth
19-may-2010, 14:59
Si escribe así su propio nombre no quiero pensar. Me niego.

Merleneyer
19-may-2010, 15:11
Pues a mi me sorprende, siempre pensé que en Valencia eran más del Madrid que del Barça, por eso de ser la playa de Madrid y blablabla.

Hasta que ficharon a este:

http://www.somosche.com/media/galeria/56/3/3/0/0/n_valencia_mijatovic-33.jpg

Hyuga
19-may-2010, 15:13
Hostia, Pedja....qué grande.

Drogo
19-may-2010, 15:13
Osasuna, a segunda. Lo siento Drogo.

Eso será la temporada 2011 - 2012, si seguimos. Esta temporada que viene jugará Ricardo.

Jordison
19-may-2010, 15:52
Otro retweet:

La fuente de lo de Cesc es la mejor, me lo ha dicho mirando a los ojos. La presentacion pendiente de confirmar

Suena muy de coña eso de "la fuente es la mejor, me lo ha dicho mirando a los ojos" :D

Hyuga
19-may-2010, 15:55
Ojalá no sea ciertor.

Jordison
19-may-2010, 15:58
Ojalá no sea ciertor.

¿No quieres que lo fichen?

Joder, si es de la cantera y solo saldría por otros 40 kilos :D

Ya en serio, ya he dicho muchas veces que al actual Cesc no lo veo ni en Madrid ni en Barsa, pero bueno, ahora mismo es bastante fácil que cualquier jugador lo haga bien ahí, máxime contando si además tiene calidad técnica, y de eso no va falto el chaval.

Hyuga
19-may-2010, 16:01
¿No quieres que lo fichen?

Joder, si es de la cantera y solo saldría por otros 40 kilos :D

No, no quiero. Aunque claro, que empezemos fichando un delantero centro cuando no lo necesitamos tampoco me mola, por mucho que Villa me ponga palotón.

¿Donde jugará Villa, en punta o donde Henry?

Jordison
19-may-2010, 16:12
Donde Henry diría yo. Y Messi lo mismo pero acostado a la banda opuesta.

Al fin y al cabo cuando juega con Torres tampoco lo hace de 9 puro puro.

Hyuga
19-may-2010, 16:15
Ojalá me equivoque, pero veo un desperdicio poner a Villa en la izquierda.

Jordison
19-may-2010, 16:28
Pues ponemos a Ibra en la izquierda. Total, igual ahí estorba menos :D

Hyuga
19-may-2010, 16:29
Ibra en punta junto a Villa, ¿es que no lo véis? :D

Hyuga
19-may-2010, 16:30
Una cosa está clara. Si seguimos la teoria aceptada de que cualquier delantero de entre los top 10 de Europa marcaría en el Barça más goles que Eto'o y aceptamos que Villa e Ibra están entre esos 10, yo el año que viene estoy muy tranquilo en cuanto a goles marcados.
O Ibra, o Villa, o AMBOS, marcarán más de 30 goles.

Jordison
19-may-2010, 16:34
Una cosa está clara. Si seguimos la teoria aceptada de que cualquier delantero de entre los top 10 de Europa marcaría en el Barça más goles que Eto'o y aceptamos que Villa e Ibra están entre esos 10, yo el año que viene estoy muy tranquilo en cuanto a goles marcados.
O Ibra, o Villa, o AMBOS, marcarán más de 30 goles.

Ibra + Villa + Messi = 90 goles, que te olvidabas a un mindundi que este año ha sido bota de oro :D

Hyuga
19-may-2010, 17:03
Ese tio es el típico Salva Ballesta, Javi Moreno o Mista: hace un buen año y luego es un bluf. Tiempo al tiempo.

Jordison
19-may-2010, 17:05
Te olvidas del más grande:

http://www.wsoccer.com/players/m/mari_jose/mari_jose1.jpg

Eso sí, lo de Salva no te lo perdono, hijodeputah.

Hyuga
19-may-2010, 17:11
Perdona pero Jose Mari está triunfando en el Nástic, amigo.

Jordison
19-may-2010, 17:13
¿Ya no está ni en el Betis? Joder, pobre hombre.

Drogo
19-may-2010, 17:15
Hyuga, no me compares a Villa con Salva, Güiza o Jose Mari. Lo suyo fue una sóla temporada, luego volvieron a registros más normales (Güiza a ver si vuelve, el otro día los aficionados del Fenerbahce pedían su cabeza)

Villa lleva desde que salió de Gijón con cifras cercanas a los 20 goles, sino superiores...

Perdona pero Jose Mari está triunfando en el Nástic, amigo.

Ah, pero sigue en activo???

Hyuga
19-may-2010, 17:17
Drogo, a quien comparo no es a Villa, sino a Messi.

Drogo
19-may-2010, 17:26
Drogo, a quien comparo no es a Villa, sino a Messi.

Perdon, me había parecido que era Villa.

Pero sigo opinando lo mismo de Messi, No creo que sea flor de una temporada. Creo que el año pasado tampoco bajó de 20 goles. Además de que este año ha tenido más protagonismo, y a partir de ahora supongo será así, porque ha funcionado. Y por tanto cabe esperar que siga marcando 20 ó más goles por temporada

Jordison
19-may-2010, 17:28
Ahora entiendo por qué Maligno siempre explica sus chistes.

Hyuga
Drogo: era broma.

Jordison
:cristofed:

Drogo
19-may-2010, 17:38
Vale.

Mclaud
19-may-2010, 18:23
Pues nada, a cantar lo de todos a una, puta cataluña.

Por lo demas, Hyuga, me sacas ahora lo que escribi de Bojan?.

PSYCHO
19-may-2010, 18:43
Qué deprimido que estoy...

Como bien dice Jordi, perdemos la liga, no sabemos quién nos va a entrenar, el amigo Raúl dice que se espera a después de vacaciones para decidir su futuro (en otras palabras "a ver qué capullo me ponen de entrenador por si puedo buitrear un añito más"), todo apunta a que van a desmantelar y reformar la plantilla una vez más...

Y mientras el eterno rival ficha a Villa.

BIBA!

TioRaimundo
19-may-2010, 18:46
y que van a hacer con Bojan? Es decir, el Barça solo va a jugar con delanteros?

Jordison
19-may-2010, 19:40
Por mí que salgan con un Xavi - Iniesta - Cesc - Messi - Ibra - Villa.

Atractivo de cojones, a la par que destrozable a priori con un par de negros en el centro.

Eddie_Phillips
19-may-2010, 20:30
Vaya conglomerado de micropenes está formando el FC Vitaminas.

Jordison
19-may-2010, 21:04
Después de dos días con una noticia en portada diciendo: La junta suspende el miércoles a Pellegrini (http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/real_madrid/1274160042.html), dando todos los detalles de cómo va a ser la reunión, de cuánto va a costar el finiquito, la hora de la reunión, el número de directivos y tal...

Llega el fatídico día, 17h.

Pasan las horas y no se sabe ni mu de ninguna reunión. Total, llegan las 21h, te da por echar un vistazo y te encuentras con esto:

La Junta aplaza el finiquito de Pellegrini hasta después de la Champions (http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1274293336.html)

Siendo la excusa "apenas duró una hora al tener que irse Florentino".

Claro que sí!

PSYCHO
19-may-2010, 21:49
Semos una casa de putas, hoygan.

Alcachofa
19-may-2010, 22:07
Miradlo por el lado bueno. Y lo que nos vamos a reir con Mou ¿Que?

Lo que me temo es que nos va a plagar el medio del campo con negros trotones y lo mismo dara jugar con un balon que una piedra porque el resultado sera el mismo.

Pero es que yo creo que es que este tio no termina ni la pretemporada en el Madrid, se va antes que Camacho, si quereis hacemos apuestas.

Crom
19-may-2010, 23:50
En principio no creo que me vaya de aquí, pero si viene algún equipo o un jeque árabe y me compra...

COMO SE PUEDE SER TAN VIVIDOR!!!! ojala Coro, ojala.

Hyuga
20-may-2010, 09:04
Por lo demas, Hyuga, me sacas ahora lo que escribi de Bojan?.
El qué, ¿lo de que Bojan no contaba ni para los minutos de la basura? Claro, pero es que no me apetece hacer un Excel de los tuyos con estadísticas para "demostrar" la poca razón que tenías :D

osvaldo, ese que ha estado cedido en el Espanyol, ¿se lo quedan o se vuelve a su equipo?

Jefe Maestro
20-may-2010, 09:14
Después de dos días con una noticia en portada diciendo: La junta suspende el miércoles a Pellegrini (http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/real_madrid/1274160042.html), dando todos los detalles de cómo va a ser la reunión, de cuánto va a costar el finiquito, la hora de la reunión, el número de directivos y tal...

Llega el fatídico día, 17h.

Pasan las horas y no se sabe ni mu de ninguna reunión. Total, llegan las 21h, te da por echar un vistazo y te encuentras con esto:

La Junta aplaza el finiquito de Pellegrini hasta después de la Champions (http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1274293336.html)

Siendo la excusa "apenas duró una hora al tener que irse Florentino".

Claro que sí!

Se lo estan pensando porque Pellegrinni en una realidad paralela ha ganado 9 titulos y Valdano no ficha "humo negro" temporada si, temporada tambien.

Alcachofa
20-may-2010, 10:38
Me han comentado en el trabajo ya que hasta que no empiece el mundial no pienso ver las noticias deportivas y asi por tanto evitar visualizar toda celebracion cule que el Madrid tiene ya casi fichado a Silva para contrarrestar el efecto Villa.

Me parece un buen fichaje si lo realizan.

Hyuga
20-may-2010, 11:13
Creo que es un gran fichaje, ciertamente.

keltar
20-may-2010, 11:19
Creo que es un gran fichaje, ciertamente.

Es más, yo lo hubiera fichado para el Barça antes que traer a un delantero.

Hyuga
20-may-2010, 11:21
Me pasa como con Cesc (aunque menos), no sabría exactamente donde ubicarle en el sistema actual. Aunque igual Guardiola cambia el sistema el año que viene, a saber.

keltar
20-may-2010, 11:29
Me pasa como con Cesc (aunque menos), no sabría exactamente donde ubicarle en el sistema actual. Aunque igual Guardiola cambia el sistema el año que viene, a saber.

Cierto, yo en el esquema actual no sitúo a Cesc, pero si al final viene habrá que ver como varia la cosa.

Hyuga
20-may-2010, 11:30
Cesc = ASCA

Jefe Maestro
20-may-2010, 11:48
Que no lo situais?

----------------------Iniesta
-------------Xavi
Busquets-------------Villa
-------------Cesc
----------------------Messindrome

Pajas varias.

Jordison
20-may-2010, 11:50
Me han comentado en el trabajo ya que hasta que no empiece el mundial no pienso ver las noticias deportivas y asi por tanto evitar visualizar toda celebracion cule que el Madrid tiene ya casi fichado a Silva para contrarrestar el efecto Villa.

Me parece un buen fichaje si lo realizan.

¿Te han comentado en el trabajo que no vas a mirar noticias deportivas? ¿Qué clase de trabajo tienes?

Pues con Silva es más fácil que con Cesc, piensa que en la selección Iniesta y él suelen jugar en la misma posición.

Hyuga
20-may-2010, 11:57
piensa

Si, claro, Y QUÉ MÁS

keltar
20-may-2010, 12:00
Que no lo situais?

----------------------Iniesta
-------------Xavi
Busquets-------------Villa
-------------Cesc
----------------------Messindrome

Pajas varias.

No veo tener a Ibra relegado al banquillo por norma general, que este la lía parda en el vestuario XD.

Jefe Maestro
20-may-2010, 12:16
Que Ibra esta en venta, no va a jugar en el Barça el año que viene.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715239&idseccio_PK=803

keltar
20-may-2010, 12:57
Que Ibra esta en venta, no va a jugar en el Barça el año que viene.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715239&idseccio_PK=803

Yo no lo vendería y lo pondría de portero en Luz De Gas o algo así.

PSYCHO
20-may-2010, 14:45
A ver si el Madrid empieza a buscarle sustituto a Mourinho para el 2011-2012, que luego nos pilla el toro.

Jordison
20-may-2010, 14:49
A ver si el Madrid empieza a buscarle sustituto a Mourinho para el 2011-2012, que luego nos pilla el toro.

Está todo pensado! (http://www.elgarrofer.com/2010/05/el-real-madrid-sondea-ya-el-mercado-en-busca-de-un-sustituto-para-mourinho.html)

eSCo
20-may-2010, 22:51
Y como ya adelanto MARCA...

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244533764_0.jpg

Jefe Maestro
21-may-2010, 08:00
No se de quien pillarian el cuerpo para el montaje, pero madre mia, un poco fondonaquis

Merleneyer
21-may-2010, 08:20
Y como ya adelanto MARCA...

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244533764_0.jpg

Esco, tápate hombre, tápate (http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/9/8/0/0/n_seleccion_espanola_fondos-89.jpg).

Jefe Maestro
21-may-2010, 09:11
Creo que ya se entero las otras 34 veces que se equivoco hace mil meses al decir que Del Bosque llevaria a Raul.

Hyuga
21-may-2010, 09:13
Parece que hasta que no pida perdón de rodillas mientras se flagela, estando desnudo y grabándose en video, no será suficiente.

(eSCo, cuelga el video).

Merleneyer
21-may-2010, 09:16
¿Hay vídeo?

Dr Pitingo
21-may-2010, 09:19
Que pena, Villa me caía bien.

Mclaud
21-may-2010, 10:07
Parece que hasta que no pida perdón de rodillas mientras se flagela, estando desnudo y grabándose en video, no será suficiente
Ni con esas.

Hyuga
21-may-2010, 10:11
Ya lo sospechaba.

Mclaud
21-may-2010, 10:17
Es el ciclo de la vida, Hyuga. Al fin y al cabo, al menor tropiezo de la seleccion va a ser el quien venga a decir que Del Bosque por aqui, Del Bosque por alla.

Jefe Maestro
21-may-2010, 11:19
http://estaticos.20minutos.es/img/2010/05/20/1082676.jpg

Jefe Maestro
21-may-2010, 11:22
Ofrecen a Ibrahimovic al Real Madrid

http://www.marca.com/2010/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1274420013.html

jojojo

Dr Pitingo
21-may-2010, 12:08
Yo si tuviese que elegir a 3 para el Madrid lo tengo claro: Evra, Silva y Jesús Navas.

Merleneyer
21-may-2010, 12:10
http://www.diariodirecto.com/mm/41465.gif

A ver si de tanto repetirlo se hace realidad.

Dr Pitingo
21-may-2010, 12:11
http://www.diariodirecto.com/mm/41465.gif

A ver si de tanto repetirlo se hace realidad.

Mira, no habia caído pero tambien me gusta y seguramente resulta mas barato que Evra.

Mclaud
21-may-2010, 12:11
Ofrecen a Ibrahimovic al Real Madrid
Eso suena a filtracion de agente.

Jefe Maestro
21-may-2010, 12:23
¿Xavi en venta? Segun Minguella si.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715269&idseccio_PK=849

keltar
21-may-2010, 12:35
¿Xavi en venta? Segun Minguella si.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715269&idseccio_PK=849

Y según Laporta no. Si lo venden son gilipollas directamente.

Hyuga
21-may-2010, 12:55
http://www.fcbarcelona.cat/web/Galeries/futbol/temporada09-10/05/revisio_Villa/2010-05-21_REVISION_VILLA_19.JPG

Parece un poco monguer, para que negarlo. Se llevará bien con Messi.

Hyuga
21-may-2010, 13:02
La Yaya, ¿al Chelsea? (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715475&idseccio_PK=803)

Jordison
21-may-2010, 13:06
Todos los medios defensivos negros tres piernas acaban antes o después pasando por el Chelsea, es la hostia.

Hyuga
21-may-2010, 13:07
Nos podemos traer a Essien, que ya está muy cascado pero cuando juega da mucho miedor.

Jordison
21-may-2010, 13:12
Por Essien te pueden pedir fácil el doble de lo que cueste Toure, para que te hagas una idea. Ahora mismo es el mejor en ese puesto.

kandereth
21-may-2010, 13:51
Javi Martinez (http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-apoya-fichaje-javi-martinez/dasftb/20100521dasdaiftb_32/Tes)

Es un jugador que me gusta y si se confirman las salidas de Gago y uno de los Diarra, un refuerzo necesario. Quizá excesivo el precio pero me parece una apuesta segura.

Hyuga
21-may-2010, 13:55
Por Essien te pueden pedir fácil el doble de lo que cueste Toure, para que te hagas una idea.

Tal y como lleva las dos últimas temporadas con lesiones y demás, no lo creo. Igual podemos hacer un truque.

Y luego, Busquets titular y Essien suplente :_(

Jordison
21-may-2010, 13:55
Esa es la cláusula, pero si hasta para fichar a Javi Martínez del Athletic hay que tirar de cláusula y no bajar de la famosa barrera de los 30, apaga y vámonos.

Mclaud
21-may-2010, 13:58
Me extrañaria mucho que el Chelsea fuera a por Toure, cuando las supuestas bajas que va a tener no pasan por esa posicion.

Jordison
21-may-2010, 14:00
Igual piensan en la negra como recambio de Ballack. No es que jueguen muy parecido, pero bueno, al fin y al cabo es el Chelsea y les gusta hacer colección de niggas.

Hyuga
21-may-2010, 14:03
Touré puede jugar mejor que Ballack en la posición que sea, y no es amor incondicional, es la puta verdad porque Touré es el mejor, ME ENTIENDESSSSSSSSSSS

Jordison
21-may-2010, 14:06
Touré puede jugar mejor que Ballack en la posición que sea, y no es amor incondicional, es la puta verdad porque Touré es el mejor, ME ENTIENDESSSSSSSSSSS

¿Yayita cómete el pollo?

Drogo
21-may-2010, 14:09
Yo por Yaya MA-TO

Supongo que significará que en el Chelsea se quieren deshacer de alguno de sus mediocentros.

Eddie_Phillips
21-may-2010, 17:02
Baúl y su agente, en el Bernabéu para decidir su futuro

"Raúl González Blanco y su agente, Ginés Carvajal, se encuentran reunidos en estos momentos en el estadio Santiago Bernabéu, presumiblemente con el Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, para tratar su futuro. La reunión comenzó a las 13:00 horas, y enella el capitán blanco habría trasmitido al club sus impresiones e inquietudes, y se espera que al término de la misma podría haber una resolución al dilema de si continuará o no de blanco la próxima temporada"

PREPARAD LOS COHETES POR SI ACASO QUE ESTO PUEDE SER MÁS GRANDE QUE LA DÉCIMA.
I BELONG TO MOU.

Jordison
21-may-2010, 17:23
Con Mou lo normal es que Raúl se quede por si suena la flauta y le pone de titular. Con Pellegrini sabe que no hay na que rascar.

Eddie_Phillips
21-may-2010, 17:28
Si el Mito jugara de titular con Mou, se confirmaría que el 7 no es de este planeta definitivamente.

Jefe Maestro
21-may-2010, 18:20
La 1ª equipación del Barça para la próxima temporada:

http://estaticos04.marca.com/albumes/2010/05/21/nueva_equipacion_barca/1274454144_extras_albumes_0.jpg

La 2ª equipacion del Barça para la próxima temporada:

http://estaticos04.marca.com/albumes/2010/05/21/nueva_equipacion_barca/1274454134_extras_albumes_0.jpg

Daion
21-may-2010, 18:23
Hombre, puesta así mola un poco más.

Aprende Hyuga!

El Nota
21-may-2010, 19:41
La verdad es que el tono verde de esa foto queda bastante mejor, habrá que verla "en directo".

El cuello de la primera equipación sigue sin gustarme, ese color amarillo canario, gñe.

Merleneyer
23-may-2010, 11:06
En el Sport (periódico dirigido por Laporta como Marca es dirigido por Florentino) se están poniendo pesados con lo de largar a Zlatan.

Merleneyer
23-may-2010, 12:56
Como ya adelantaron Marca, As, Sport y EMD: Ribery fichado (http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ribery/renueva/Bayern/elpepudep/20100523elpepudep_7/Tes).

Edito: y en Marca tienen los santos cojones de decir que ya lo adelantaron ellos (http://www.marca.com/2010/05/23/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1274608012.html).

Mclaud
23-may-2010, 13:05
EH, EH, EH!. MD aclara que

El francés ignora las ofertas de Real Madrid o Chelsea y anuncia la renovación de su contrato con el Bayern de Munich hasta 2015

Nadien, repito, nadien dijo nada del Barsa. (http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090501/53694244313/noticia/franck-ribery-esta-atado-para-el-proximo-ano.html)

Pero nadie. (http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100217/53893426187/noticia/ofensiva-del-barsa-por-ribery.html)

Nadie (http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100129/53879459379/noticia/ribery-o-silva-el-dilema-de-pep.html), coño.

Naaaaaaaadie. (http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100107/53862421822/noticia/cesc-y-ribery-objetivos-del-barsa-2010-11.html)

Eddie_Phillips
23-may-2010, 15:04
Que no fichen a Putery es la primera señal de que Floper ha visto la luz

Alcachofa
23-may-2010, 15:46
http://www.youtube.com/watch?v=Cg6_3fBk5jo&playnext_from=TL&videos=ckiI_lf7Rec&feature=rec-LGOUT-real_rn-1r-10-HM

Emocionado me encuentro, Real Madrid, mas Cristiano Ronaldo, mas Mourinho, ¡¡¡BIBA LA PREPOTENCIA¡¡¡

A ver que ficha Mourinho y que equipo quiere hacer, mas futbol tendra que el del Inter sobre todo por los jugadores que tiene el Madrid, pero vamos que aunque reacio a que viniera tengo que reconocer que este tio por donde ha pasado ha ganado titulos y no creo que sea casualidad, ademas vendra muy bien sobre todo a jugadores como Crisitano Ronaldo que desvien el foco los anti madridistas en la figura del entrenador que al fin y al cabo a este si que se la suda porque luego no esta en el campo.

Pitufo Cabrón
23-may-2010, 15:58
¿Por qué el Barça ha fichado a Villa? No vale contestar "porque mete goles". Algo más elaborado, que no veo yo al pringado ése en el Barcelona.

Hank
23-may-2010, 16:23
Por dar por saco a Florentino basicamente.

Jordison
23-may-2010, 17:08
¿Por qué el Barça ha fichado a Villa? No vale contestar "porque mete goles". Algo más elaborado, que no veo yo al pringado ése en el Barcelona.

Porque mete muchos goles.

Pitufo Cabrón
23-may-2010, 18:04
Pero si ya tienen a muchos que meten muchos goles. Será por goles el Barça.

PSYCHO
23-may-2010, 18:26
Si consigues tener a todos los que meten goles en el mundo en tu equipo, el resto de equipos no conseguirán meter ningún gol y ganarás seguro.

Pitufo Cabrón
24-may-2010, 00:37
El otro día me estaba preguntando una cosa muy rara. Imaginad que que un futbolista se pone la pelota entre los muslos y se agacha en plan postura sexual. Otro de su equipo de pone detrás de pie en plan sexual también. Y van caminando. En plan sexual. Por detrás está el de su equipo y por delante él doblado. Y van superdespacito caminando porque caminar con una pelota entre los muslos no será fácil. Y así se meten en la portería contraria. ¿Se puede?

¿Y que el portero vaya con la pelota y los otros diez hagan un círculo superapretado e impenetrable a su alrededor con la misma estrategia?

¿Se pueden esas cosas? ¿Por qué esas cosas nadie las hace? ¿Son falta por algo?

Mclaud
24-may-2010, 00:38
Suicidate.

Jordison
24-may-2010, 00:40
Lo primero, aparte de ser de enfermo mental, no es legal porque no se puede retener la pelota (por ejemplo, cuando alguien se cae y se dedica a taparla con su cuerpo para que no se la quiten).

Lo del portero, mientras vaya con los pies, no hay ninguna regla que lo impida, de hecho puse hace poco un video de una jugada así.

Pitufo Cabrón
24-may-2010, 00:44
Quiero ese video.

Quiero que Mourinho vaya al Madrid, se lleve a todos de fiesta y lleguen a los partidos de resaca y les haga hacer "la jugada de la resaca" todo el rato, que es ésa, la de no complicarse la vida. Y luego a defender, que es lo suyo.

Soy un visionario.

Jordison
24-may-2010, 00:51
http://www.youtube.com/watch?v=FU3ymjFD_ig

Pitufo Cabrón
24-may-2010, 00:53
Encima informáticos XDDD

El sueño de mi vida hecho realidad. Ojalá les hubiera salido.

Oliver y Benji maricones.

Merleneyer
24-may-2010, 09:48
Por favor, un hilo en el que Daion y Gandalf comenten los partidos del Mundial.

¡El Maletín!
24-may-2010, 10:08
No sé si tendré tiempo aunque me parece divertida la idea. Lo que no me parece divertido es la idea de tragarme partidos que me importan un comino sin que me den algo a cambio. Para mí eso sería como trabajar.

Soy un mercenario del fútbol, Figo a mi lado es un trilero.