PDA

Ver la Versión Completa : DUDA

Pitufo Cabrón
09-nov-2007, 21:19
Esto es una duda pero no va para la Administración, por eso está en este foro.

¿Por qué os ha dado ahora por poner títulos de hilos en inglés?

¿Que sois todos muy fresquitos o algo?

Khorne
09-nov-2007, 21:21

En mi caso no te sabría decir la razón, quizá deberíamos preguntarselo al JB.

Pitufo Cabrón
09-nov-2007, 21:22
No si ya lo sé yo que con el alcohol se acaba perdiendo la dignidad.

Khorne
09-nov-2007, 21:23
No si ya lo sé yo que con el alcohol se acaba perdiendo la dignidad.

Y otras cosas.

Mclaud
09-nov-2007, 21:24
Venimos amargados del curro, eh?.

Drogo
09-nov-2007, 21:25
Es trabajo, es normal....

Draven
09-nov-2007, 21:50
¿Qué trabajo?

Ah sí, el vuestro...

Daion
10-nov-2007, 00:39

Más visitas.

Listo.

Pitufo Cabrón
10-nov-2007, 00:43
Como te vea escribir un solo post en algo que no sea inglés a partir de ahora te la ganas. Te nombro relaciones públicas del cajón de barro y por extensión del foro entero. A trabajar.

Daion
10-nov-2007, 00:47
Gandalf here gives fast blowjobs for free.

Just PM him.

Pitufo Cabrón
10-nov-2007, 00:51
Después de lo del árabe y la webcam ya nada me impresiona.

Daion
10-nov-2007, 00:54
He is saying that he will fuck an arab person on webcam for you.

Just PM him!!!

Draven
10-nov-2007, 01:55
Gandalf here gives fast blowjobs for free.

Just PM him.

Si me permites... el "here" debería ir al final de la frase.

De nada.

Daion
10-nov-2007, 02:53
Si me permites... el "here" debería ir al final de la frase.

De nada.

Es inglés americano.

Draven
10-nov-2007, 02:55
Ni por esas.

Y además no hace falta decir "for free". Con decir "free" hubiera sido suficiente.

Daion
10-nov-2007, 02:59
A ver, es inglés americano y coloquial, es como decir "Aquí el amigo..." No denota la importancia de que lo haga aquí, sino la importancia de la presencia del sustantivo Gandalf.

Y se usa porque lo he leído. Al menos coloquialmente que es como lo quería usar yo.

Draven
10-nov-2007, 03:01
Daion, lo que tú digas.

Pero se sigue sin decir.

Álvaro
10-nov-2007, 03:02
Draven, estás empezando a dar puto asco en esta conversación.

Daion
10-nov-2007, 03:05
Daion, lo que tú digas.

Pero se sigue sin decir.

Joer que pesao. Que lo tengo en un comic por ahí, que te lo tendré que buscar y todo. Representa que es yanki mal hablado, coloquial, callejero o algo así.

Tampoco se debería decir "He comío con kechu pa desayunare unah papah con huevo" y se dice.

Draven
10-nov-2007, 03:06
Si puedes lo pones.

;-)

Daion
10-nov-2007, 03:06
Draven, estás empezando a dar puto asco en esta conversación.

Vamos a ver

ESTABA YO PRIMERO, BUITRE APESTOSO

Draven
10-nov-2007, 03:07
Déjalo, Álvaro últimamente me busca por motivos... que no vienen a cuento.

Otra cosa es que me deje enganchar. Pero vamos Daion, que tú y yo a lo nuestro.

Álvaro
10-nov-2007, 03:08
Eres muy ineficaz con las campañas de difamación, Daion.

Queda muy bonito y sutil eso de utilizar a Grani en el cajón de barro, pero no funciona.

Mírale, cada día se le ve más feliz y más a sus anchas.

Pd. Draven, te equivocas de cabo a rabo.

Daion
10-nov-2007, 03:11
¿Que campaña de difamación?

¿Que Grani en el cajón de barro?

Draven
10-nov-2007, 03:12
El tiempo da y quita razones Álvaro.

Y como ni me vas a convencer ni yo a ti tampoco, nos toca esperar y juzgar después.

Daion
10-nov-2007, 03:12
No tusa entiendo, Alvarito

En gungan coloquial

Álvaro
10-nov-2007, 03:13
Daion, ME REVIENTA ser tan tremendamente explícito.

http://www.sinideas.net/showthread.php?t=222

Pero es que pareces Draven de lo tonto que estás.

Draven
10-nov-2007, 03:13
Gracias por el insulto gratuito Álvaro. Cada día te pareces más a Latro (que probablemente para ti eso es un honor).

De nada.

Daion
10-nov-2007, 03:15
El tiempo da y quita razones Álvaro.

Y como ni me vas a convencer ni yo a ti tampoco, nos toca esperar y juzgar después.

Oye, una cosa (por tu bien foril) : Que se te está agotando la técnica del "sí, sí lo que tú digas" y "yo contigo no discuto nada".

Entre eso y el "yo en política no entro" te acabas el foro en dos días.

Álvaro
10-nov-2007, 03:15
Vale, Draven, lo lamento. Te he comparado con Daion. Me he pasado.

Daion
10-nov-2007, 03:17
Daion, ME REVIENTA ser tan tremendamente explícito.

Si hombre, ahora te va a reventar a ti algo, así específicamente.

http://www.sinideas.net/showthread.php?t=222

¿Eso? ¿Campaña de difamación? ¿yo?

Draven
10-nov-2007, 03:17
No es eso Daion, ea que yo no puedo discutir con un tío al que conozco en persona, sé que tiene veintipocos añitos y que todo lo que tiene de inteligente lo tiene de prepúber cuando se pone.

Si se pone serio me lo puedo tomar en serio, pero si no pues mejor paso. Precúpate el día que evite discutir con McLaud, por ejemplo.

Pero alvarito es un caso aparte por otros motivos.

Daion
10-nov-2007, 03:18
No es eso Daion, ea que yo no puedo discutir con un tío al que conozco en persona, sé que tiene veintipocos añitos y que todo lo que tiene de inteligente lo tiene de prepúber cuando se pone.

Si se pone serio me lo puedo tomar en serio, pero si no pues mejor paso. Precúpate el día que evite discutir con McLaud, por ejemplo.

Pero alvarito es un caso aparte por otros motivos.

Oh, con Mclaud es muy guay discutir.

Sobretodo cuando no sabes que es él. Me pone a tope.

Álvaro
10-nov-2007, 03:19
¡Precisamente por eso!

¿Y la campaña de difamación?

¡Con lo que podía haberse explotado un hilo dirigido específicamente a Draven el el Cajón de Barro!

Lo del "¿yo?" te ha quedado muy logrado, Daion.

Enhorabuena.

Daion
10-nov-2007, 03:20
Gracias. Tu "enhorabuena" tampoco se queda corto.

¿el qué?

Álvaro
10-nov-2007, 03:20
Ponerse a ser exquisitamente adulto en un foro es como vestirse de traje y corbata para dar clase en parvulitos.

Daion
10-nov-2007, 03:21
No entiendo que quieres decirme.

Mclaud
10-nov-2007, 03:29
Os daria piedras (verdes, ademas!) por todas las cosas bonitas que habeis dicho de mi si no fuera porque soy un sucio bastardo que prefiere que le corten los brazos antes de mostrar cualquier signo de admiracion al Otro.

Draven
10-nov-2007, 14:14
Oye, una cosa (por tu bien foril) : Que se te está agotando la técnica del "sí, sí lo que tú digas" y "yo contigo no discuto nada".

Entre eso y el "yo en política no entro" te acabas el foro en dos días.

Para acabar de perfilar la respuesta...

Daion, uno se pasa la vida tomando decisiones y escogiendo entre múltiples opciones. Te quedas con este trabajo o te buscas otro. Te quedas con tu pareja actual o te buscas otra. Te compras este coche o te compras otro. Juegas esta partida o juegas aquella otra. Y así indefinidamente.

¿Te acuerdas cuando de pequeño ibas a la escuela? En tu aula (como en todas) tenías a un grupo de casi 40 niños entre los que estaban el empollón, el asocial, la niña tonta y guapa, el rebelde, el payaso, el superdeportista, el gay y el friky (probablemente tú ocupabas éste último rol casi seguro). Y probablemente de todos tus compañeros de clase no te llevabas bien con todos, ni mucho menos formaban parte de tu grupo de amigos.

Pues ésto es lo mismo. Yo soy nuevo en un foro en el que cuando entré sólo conocía a una persona bien y a otros 3 o 4 de verlos un día. Del resto ni idea. Y comienzas a conocerlos y te das cuenta de los roles que adoptan cada uno. Si te fijas bien dichos roles no son tan diferentes a los de los niños de tu escuela (¿tan poco evolucionamos?). Cada uno tiene el suyo y no tienes la obligación de llevarte bien con todos tampoco aquí. Escoges con quien te relacionas y por qué.

A mí me pasa igual. Conozco a la gente por lo que escriben, por cómo lo escriben y por el papel que representan. Algunos me resultan interesantes, otros no y hasta me he llevado alguna grata sorpresa. Por tanto de entre todos ellos hay una pequeña parte con la que me relaciono más a menudo, otros con los que me relaciono si se da el caso y unos pocos con los que no lo hago por falta de afinidad.

Ponerse a discutir con éstos últimos no redunda en mi bienestar personal y por tanto declino tal posibilidad. Simplemente no me llama. Con otros tal vez sí. Pero uno discrimina a la hora de debatir, como a la hora de relacionarse.

Por tanto decir que me acabo el foro en dos días puede ser tu opinión, pero te aseguro que sólo con las personas que más relación tengo ya tengo para años, así que creo (humildemente) que te equivocas. Sí, me gustaría tener otro comodín para evitar discusiones con gente con la que no quiero debatir, pero no tengo ninguno más (ya ves cuan limitado soy).

Para ponerte ejemplos prácticos... No conozco de nada a eSCo. No sé como opina en muchos aspectos, y sólo coincido con él en el foro de deportes. Bueno, lo que pone es bastante interesante, y esté yo o no de acuerdo con él sus opiniones me las leo porque suele argumentarlas bien. Si estoy de acuerdo bien, y si no se lo rebato. Pero fuera de ese subforo no tengo trato con él.

De los que aparecen por casi todos los foros tienes los casos de Drogo y Latro. Al uno no lo conocía en absoluto hasta hace pocos días, pero lo que dice (y cómo lo dice) me hace pensar que es una persona interesante. Si algún día no coincido con él en algo muy probablemente se lo discutiré. En cambio Latro es un chavalín que conozco de foros de hace años (tampoco le "conozco" en profundidad ni de lejos, pero menos es nada). Justamente porque le conozco y le he visto discutir me niego a hacerlo yo si no es estrictamente necesario.

Y con esto no quiero ofender a nadie. Simplemente digo que yo, como todo el mundo, discrimino con quien me siento a gusto y con quien no. No tengo la obligación de sentirme cómodo con todos al igual que no todos tienen la obligación de sentirse cómodos conmigo (y si así fuera me comenzaría a preocupar).

:)

Pitufo Cabrón
10-nov-2007, 21:40
Os resumiré el post de arriba de Draven:

"Me la sudas, por lo tanto no discuto contigo que mi tiempo es valioso."

TDA.

saskia
11-nov-2007, 05:02
Os resumiré el post de arriba de Draven:

"Me la sudas, por lo tanto no discuto contigo que mi tiempo es valioso."

TDA.

Añadiría... (quizás me equivoque): Y lo disfruto con quién me aporta algo!!!!
Estaba CASI implícito... pero le "apetecía decirlo"! (y que conste que no me atrevo a afirmarlo porque no soy Draven)

Draven
11-nov-2007, 05:12
TDA

Es más... TDA.

Latro
11-nov-2007, 12:13
Propongo un resumen alternativo del post de Draven:

"Mi oponente dialéctico ideal es alguien como Drogo porque así tengo la seguridad de que cuando acabe la discusión no solo no me habrán dado un baño, sino que además es muy posible que haya vencido. Y como las ocho horas diarias que paso en el Foro son muy valiosas no quiero desperdiciarlas en actividades que puedan perjudicar mi hipertrofiada autoimagen."

Y otro más:

http://www.courthouseawarenessnews.com/Archives%20of%20campaign%20for%20county%20judge/Ostrich%20head%20in%20sand.jpg

Drogo
11-nov-2007, 12:29
Propongo un resumen alternativo del post de Draven:

"Mi oponente dialéctico ideal es alguien como Drogo porque así tengo la seguridad de que cuando acabe la discusión no solo no me habrán dado un baño, sino que además es muy posible que haya vencido.
Y otro más:

http://www.courthouseawarenessnews.com/Archives%20of%20campaign%20for%20county%20judge/Ostrich%20head%20in%20sand.jpg

Y eso por qué? No has leido nunca una discusión en la que yo haya participado, así que no sabes como discuto yo.

Latro
11-nov-2007, 13:10
Este cartel (el del manual que yo tengo) es ACOJONANTE
[una imagen chula]

Hombre, la imagen es guapa, pero tanto como ACOJONANTE no se yo.... Al menos en mi opinión....

No sé como discutes, pero la imagen que tengo de ti como forero se debe a mensajes como los que cito arriba.

Drogo
11-nov-2007, 13:42
Es que yo pienso que la opinión y los ideales de una persona tienen que ser respetados. Cada uno puede tener sus motivos para pensar de esta forma y no de otra, y eso es totalmente legítimo. No me gusta discutir.

Latro
11-nov-2007, 14:05
[...] No me gusta discutir.

Pues es lo que yo decía: eres el adversario ideal de Draven.

Drogo
11-nov-2007, 14:07
Pues es lo que yo decía: eres el adversario ideal de Draven.

JAJAJA Toma dardo....

Ryback
11-nov-2007, 14:46
No sé como discutes, pero la imagen que tengo de ti como forero se debe a mensajes como los que cito arriba.

Lo dices como si tuviera que importarle la imagen que tienes tú de él.

[guit]

Latro
11-nov-2007, 14:53

Lo dices como si tuviera que importarle la imagen que tienes tú de él.

[guit]

Lo digo como si estuviera respondiendo a...

Y eso por qué? No has leido nunca una discusión en la que yo haya participado, así que no sabes como discuto yo.

[guit]

Draven
11-nov-2007, 16:29
Bien por ti Latro.

Lástima que en el ínterin hayas tenido que dejar a Drogo (ejemplo que escogí sin ningún tipo de premeditación) a la altura del betún. O casi.

Puedes tergiversar o entender mi explicación como te plazca. Yo a ti te lo resumiría de otra forma aún más breve:

Discutiré con quien me venga en gana y cuando me venga en gana, menos con Latro, con el que probablemente no lo haré nunca. Simplemente porque no me motiva.

Ya crecerás.

Ya aprenderás.

Miss Dana
11-nov-2007, 16:53
A mi sí me gusta dicutir... Sobre todo con Draven. Me encanta cuando se pone en plan ñiñiñiñiñiñiñi.

Álvaro
11-nov-2007, 17:23
A mí me gusta cuando dice no voy a discutir con "un chavalín con ventipocos".