Ver la Versión Completa : Descargaos esto....
mik_mothma
10-nov-2007, 00:49
Muy buenas.....
Joder! te das la vuelta, y cambian el foro!
Pues nada, yo a lo mio. Que aquí os dejo el CD autoproducido que vamos a sacar Krell.
http://download.yousendit.com/88526B174FD96CFF
Os lo descargais y comentad lo que querais.
No se si Yavanna andarà por ahí...esto igual le interesa.
A parte...igual a Keltar le interesa. Krell estaremos en el Doka (Donosti) el 17 de Noviembre a eso de las 8, 8 y media, y en el Fnac de San Martín a eso de las 7 el 23 de Noviembre.
Más información en:
www.myspace.com/krellianweb
Ala!
kandereth
10-nov-2007, 01:19
A ver si os moveis pabajo un poco que Donosti me pilla un pelín muy lejos.
mik_mothma
10-nov-2007, 19:22
Paso de descargármelo.
Entonces lo tienes fácil....
Muy buenas.....
Joder! te das la vuelta, y cambian el foro!
Pues nada, yo a lo mio. Que aquí os dejo el CD autoproducido que vamos a sacar Krell.
http://download.yousendit.com/88526B174FD96CFF
Os lo descargais y comentad lo que querais.
No se si Yavanna andarà por ahí...esto igual le interesa.
A parte...igual a Keltar le interesa. Krell estaremos en el Doka (Donosti) el 17 de Noviembre a eso de las 8, 8 y media, y en el Fnac de San Martín a eso de las 7 el 23 de Noviembre.
Más información en:
www.myspace.com/krellianweb
Ala!
Al Doka no puedo ir porque ese día estoy en Barna pero el día 23 me paso por Fnac sin falta.
mik_mothma
11-nov-2007, 23:59
Al Doka no puedo ir porque ese día estoy en Barna pero el día 23 me paso por Fnac sin falta.
Vale guay....ya me dirás queién eres! ;) a ver si te gusta esto que he puesto para descargar!
Te avisaré y tal.
Ya tengo descargado el cd, en cuanto lo escuche como dios manda posteo mi opinión.
Bueno, me ha gustado mucho el disco. Potente y contundente y suena muy muy bien. Quizás para mi gusto algún arreglo vocal (vease alguna distorsión más y cosillas por el estilo) le habría venido muy bien, pero de todas formas queda muy bien tal y como está. Eso si, mi tema preferido sigue siendo "Tale a common day".
Si te interesa te comento el cd tema a tema, que yo encantado.
mik_mothma
12-nov-2007, 20:24
Yo encantado de que comentes tema a tema....la crítica siempre es buena...además, jjeje la producción es mia....jejeje, bueno me echo un cable (en 3 temas) un colega de Fairlitgh, que también apareceb en el CD de Donostikluba.
Me alegro de que te haya gustado.
Pues la producción me ha gustado mucho. La crítica tema a tema la pongo cuando escuche alguna vez más cada tema.
mik_mothma
13-nov-2007, 19:42
Pues la producción me ha gustado mucho. La crítica tema a tema la pongo cuando escuche alguna vez más cada tema.
Bueno venga! que me impaciento! ya lo habrás escuchado por lo menos unas 30 veces....enga....esa critiquilla...así animamos a que más gente se baje este peazo CD!
kandereth
13-nov-2007, 20:05
Yo también me lo he bajado. Suena interesante. Los temas que más me han gustado III y Soul eater.
Soul eater.
Me gusta la intro. En un principio me choca una percusión tan "bacaladera" pero se arregla y la sensación cambia cuando el tema entra con fuerza. No es el tema que más me gusta, pero me quedo con las voces y los arreglos de guitarra que me han gustado.
Too real.
Entra más facil que el anterio y en general me parece más digerible de primeras. Las guitarras en su justa medida para dar más fuerza completan un tema muy muy correcto, para mi gusto al menos.
III.
Tema que me hace mover la cabeza desde el comienzo y que a partir del minuto 2 es brutalmente bailable. Me gusta la voz pero estaría curioso ver el resultado que darían un par de distorsiones y reverb, siempre me ha gustado jugar con las voces en su justa medida, sin pasarse vamos.
Inoculation of sound.
Tema más oscuro y cañero que los anteriores, es como el punto de inflexión del disco. En momentos parece perderse la voz entre tanta guitarra y sinte, no se si será a propósito o es tema de volúmenes. Particularmente creo que ganaría con un pelín más de volumen en la voz.
Out of your play.
Desborda sonido 80's por todos los poros, incluso las voces quedan muy rollo retro. Me gusta, especialmente el sonido de las guitarras sin distorsión (que guitarra/efecto usáis? O son sintéticas?). En mi opinión los sintes/teclados están metidos con muy buen gusto.
Say hello say goodbye.
Este es el otro tema en el que veo que la voz pierde protagonismo (queriendo o no) y en el que me gustaría ver como queda con más volumen. Por lo demás lo veo bailongo 100% y con fuerza.
Tale of a common day.
Mi fetiche particular, es la canción que más me gusta con diferencia. Me engancha de principio a fin, no le encuentro ningún pero. Para mi gusto es el temazo de Krell, dentro de los que he escuchado. No hay más que decir.
En general me ha gustado mucho el disco como ya te dije. Tenéis ese deje a Depeche Mode cabreados y con caña que me mola mucho, incluso hay momentos en los que me vienen Wolfsheim a la cabeza, nah cosas mias XD.
mik_mothma
13-nov-2007, 22:33
Soul eater.
Me gusta la intro. En un principio me choca una percusión tan "bacaladera" pero se arregla y la sensación cambia cuando el tema entra con fuerza. No es el tema que más me gusta, pero me quedo con las voces y los arreglos de guitarra que me han gustado.
Too real.
Entra más facil que el anterio y en general me parece más digerible de primeras. Las guitarras en su justa medida para dar más fuerza completan un tema muy muy correcto, para mi gusto al menos.
III.
Tema que me hace mover la cabeza desde el comienzo y que a partir del minuto 2 es brutalmente bailable. Me gusta la voz pero estaría curioso ver el resultado que darían un par de distorsiones y reverb, siempre me ha gustado jugar con las voces en su justa medida, sin pasarse vamos.
Inoculation of sound.
Tema más oscuro y cañero que los anteriores, es como el punto de inflexión del disco. En momentos parece perderse la voz entre tanta guitarra y sinte, no se si será a propósito o es tema de volúmenes. Particularmente creo que ganaría con un pelín más de volumen en la voz.
Out of your play.
Desborda sonido 80's por todos los poros, incluso las voces quedan muy rollo retro. Me gusta, especialmente el sonido de las guitarras sin distorsión (que guitarra/efecto usáis? O son sintéticas?). En mi opinión los sintes/teclados están metidos con muy buen gusto.
Say hello say goodbye.
Este es el otro tema en el que veo que la voz pierde protagonismo (queriendo o no) y en el que me gustaría ver como queda con más volumen. Por lo demás lo veo bailongo 100% y con fuerza.
Tale of a common day.
Mi fetiche particular, es la canción que más me gusta con diferencia. Me engancha de principio a fin, no le encuentro ningún pero. Para mi gusto es el temazo de Krell, dentro de los que he escuchado. No hay más que decir.
En general me ha gustado mucho el disco como ya te dije. Tenéis ese deje a Depeche Mode cabreados y con caña que me mola mucho, incluso hay momentos en los que me vienen Wolfsheim a la cabeza, nah cosas mias XD.
Muchas gracias tio! se agradecen siempre las críticas constructivas como esta. Respecto a las voces que dices, en cierta manera están hechas con intención de que algunas queden bajas...me gusta la sensación de darle a la voz la importacia que tiene otro instrumento, y tratarla como tal...como un instrumento más...Las guitarras, todas, todas son reales, lo que pasa es que el guitarrista tiene un pedalera digitech que parece el halcón milenario...y además le encanta retorcerlas con delay. Por lo demás, todo está hecho en mi casa, y con mis medios, que aunque tampoco son del todo limitados, no son los que realmente me gustarían....pero bueno....
Gracias otra vez, y espero verte pronto en algún bolo nuestro. Te recomiendo que no te pierdas el que tenemos en Gasteszena el 22 de diciembre...tocamos con Fairligth, que realmente, para mi son muy pero que muy buenos.
mik_mothma
13-nov-2007, 22:34
Yo también me lo he bajado. Suena interesante. Los temas que más me han gustado III y Soul eater.
Gracias por habertelo bajado....de verdad...se agradece.
alguién más?
Por ahora intentaré pasar por Fnac y a ver si no me toca currar ese día en Diciembre y puedo pasarme por Egia. A mi me reconocerás pronto, soy una puta groupie de mierda XD.
Yo me lo estoy bajando.
Ya te diré.
mik_mothma
15-nov-2007, 09:27
Yo me lo estoy bajando.
Ya te diré.
Bueno....que te ha parecido?
kandereth
15-nov-2007, 13:08
Aparte de este CD ¿tenéis algo más?
Pues me lo estoy machacando una y otra vez (por desgracia no soy como Keltar) pero a grandes rasgos te puedo decir que me gusta bastante.
La única que a mi gusto es un poco más floja (pero sólo a mi gusto, no tiene por qué ser una verdad absoluta) es Out of Your Play, que me suena demasiado a OBK.
El resto, como dijo Keltar, es muy Depeche pero más oscuro, más tenebroso... más Cruxshadows. Por eso me gusta.
Dame un día o dos más y te envío un MP con mi opinión pormenorizada canción por canción.
mik_mothma
15-nov-2007, 20:17
Aparte de este CD ¿tenéis algo más?
Tenemos otras cuatro en el tintero, y en proceso en estos momentos otras dos....
De las cuatro esas, dos son versiones que solemos hacer en el directo..."Fragile" de Gary Numan, que como ni dios la conece, pues parece que es nuestrs...jejeje, además le hemos dado vuelta y media, y luego la versión de Turbo Lover de los Judas...más que nada para joder un poquito a los jevis recalcitrantes.....
Las otras dos nuestras no las hemos metido en este CD porque no estabamos demasiado agusto con el resultado, así que las tenemos guardadas para más adelante....
mik_mothma
15-nov-2007, 20:19
Pues me lo estoy machacando una y otra vez (por desgracia no soy como Keltar) pero a grandes rasgos te puedo decir que me gusta bastante.
La única que a mi gusto es un poco más floja (pero sólo a mi gusto, no tiene por qué ser una verdad absoluta) es Out of Your Play, que me suena demasiado a OBK.
El resto, como dijo Keltar, es muy Depeche pero más oscuro, más tenebroso... más Cruxshadows. Por eso me gusta.
Dame un día o dos más y te envío un MP con mi opinión pormenorizada canción por canción.
Gracias por escuchar, y ya me dirás por MP lo que te parece....pues que sepas que "Out..." en directo es bastante más´dura...con más mala leche...bueno, la verdad, es que las demás también....
¿Podrías actualizar el link para bajar el cd? He llegado tarde y ha expirado.
mik_mothma
17-nov-2007, 01:09
¿Podrías actualizar el link para bajar el cd? He llegado tarde y ha expirado.
Aquí lo tienes:
http://download.yousendit.com/C8DF61D378B005AB
Espero que te guste! ya sabes toda crítica es bienvenida.
mik_mothma
18-nov-2007, 02:11
¿Qué tipo de música es?
Se le puede llamar...rock-industrial, pero juzga por ti....espero que te guste.
Se le puede llamar...rock-industrial, pero juzga por ti....espero que te guste.
¿Hay batería o es caja de ritmos?
mik_mothma
18-nov-2007, 17:30
¿Hay batería o es caja de ritmos?
Ni caja de ritmos ni batería....software....con sonidos de caja de ritmos, y batería...además...que más dará....juzga tu mismo, no?
elHijoDelFonk
18-nov-2007, 18:57
mik, solo con leer "caja de ritmos" ya deberias haber pasado de su pregunta
mik_mothma
18-nov-2007, 22:19
mik, solo con leer "caja de ritmos" ya deberias haber pasado de su pregunta
Ya bueno....pero es que soy un tio correcto....
Tu ya te lo has bajado? Me interesa tu opinión, aunque parezca mentira...
elHijoDelFonk
18-nov-2007, 22:25
pues en ello estoy, aunque parezca mentira
oye colegui, metete en el hilo de musicos ineptos que abri aqui y despliega tus desconocimientos sobre todas estas moviditas de plugins y tal. Yo estoy metiendome de lleno en ello y gozo cual puta
cuando termine la descarga, expongo mi parecer sobre tu "obra"
mik_mothma
18-nov-2007, 23:35
pues en ello estoy, aunque parezca mentira
oye colegui, metete en el hilo de musicos ineptos que abri aqui y despliega tus desconocimientos sobre todas estas moviditas de plugins y tal. Yo estoy metiendome de lleno en ello y gozo cual puta
cuando termine la descarga, expongo mi parecer sobre tu "obra"
Ya estás tardando....
Nekkara
22-nov-2007, 10:05
Llegué tarde y el enlace a expirado :S
Vuelvelo a subir Mik :(
mik_mothma
22-nov-2007, 23:46
Si esperas un poquito en unos 15 minutos lo tienes....
Mik, mañana seguramente pase por FNAC. Llevo una rosa roja en la boca?
mik_mothma
22-nov-2007, 23:56
Mik, mañana seguramente pase por FNAC. Llevo una rosa roja en la boca?
Lleva lo que quieras...como si vas en porretas (puta muchachada...).
No en serio, acércate a saludar...se agradece.....y mucho.
Ok, tengo 1 posibilidad entre 3 de acertar XD. Si puedo ir yo me acerco, tenlo seguro.
mik_mothma
23-nov-2007, 00:07
Aquí lo tienes...
http://download.yousendit.com/8A52AFC740150B71
mik_mothma
23-nov-2007, 00:10
Ok, tengo 1 posibilidad entre 3 de acertar XD. Si puedo ir yo me acerco, tenlo seguro.
Soy el que tiene la perilla más gorda.....jejejej.
La "III" me mola mucho. No paro de mover el cabolo. El ritmo de fondo sumado al teclado esta genial.
Y bueno, el cantante, no se hasta que punto esta retocada la voz, pero me mola, como ha dicho keltar, es una especie de depeche mode cabreado, xD.
Nekkara
23-nov-2007, 10:50
Bueno, escuchado!
¿Que decirte al respecto Mik? Sabes que me encanta vuestro trabajo. Me haré un bonito cd para llevaros también en el coche ;) (que ya lo tenía pero con solo 3 canciones jaja).
Sencillamente genial ;)
PD: Me uno a la petición de Kande. A ver si bajais un poquito que pillais muy lejos!
La verdad es que no son en absoluto mi estilo, pero hay un par de temas que me gustaron bastante, uno es el III ya mencionado arriba, y otro no recuerdo el titulo xD
Gñe, a última hora me andan jodiendo (para variar y tal) con lo que no se si andaré a tiempo para llegar al concierto, si me es posible ahí estaré cual grupi quinceañera.
Llego tarde. Podríais subirlo otra vez?
mik_mothma
24-nov-2007, 00:58
Llego tarde. Podríais subirlo otra vez?
No puede ser está reciente...de ayer vamos....unos posts más arriba....
Por cierto, el concierto del Fnac..un churro...nosotros no sonamos así en directo ni de palo....era como estar tocando en una croisanteria.....en fin...
Bueno algo "bueno" tenía que tener el no poder haber ido. Cuando es el siguiente bolo? Dijiste que tocabas en Eguia verdad?
mik_mothma
24-nov-2007, 20:39
Bueno algo "bueno" tenía que tener el no poder haber ido. Cuando es el siguiente bolo? Dijiste que tocabas en Eguia verdad?
Pues nada....en eguia si, en Jareño el 22 de Diciembre, allí con el equipazo que hay, sonaremos como nunca!
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com