PDA

Ver la Versión Completa : El avion de Usermaat

usermaat
10-nov-2007, 01:55
Hola putas

Como muchos de vosotros sabeis hace mucho tiempo ke estoy preparando un avion. El objetivo de este es meter a gente ke me cae mal o ke son un mierdo enorme o ke...añadid lo ke kerais, despegarlo y ke tenga un accidente catastrofico y mueran todos.

Os pongo un ejemplo

Em ese avion, ke empezo siendo un DC10 y ke con el paso del tiempo se ha convertido en el superbicharraco ese del kual ahora no recuedo el normbre y ke lleva un "bellocino" (XD) de pasajeros, he metido a gente komo Sergio Ramos (por ultra subnormal, beckham venido a menos) Metallica (por vendidos hijos de perra), jorgito bush (no doy explikaciones...), Aznar, acebes (basura de su calaña)...

Pues bien, he decidido compartir espacio del avion con todos vosotros, perras racistas, xenofobas, frankistas y de mal vivir. Podeis postear para añadir lo ke kerais al avion, pero con una sola (mas bien dos) normas. No se puede poner gente del foro y siempre hay ke dar una explicacion del porke.

Ejemplos de NO VALIDOS:

Grani, porke es del apañó. (esta no vale por ser del foro).
Zapatero. (este no vale porke no hay explicacion.

Lo entendeis jovenes anormales cortos de entendederas??? Es facil. Si yo lo entiendo, vosotros haciendo un esfuerzo tb podeis.

Animo y al toro.

elHijoDelFonk
10-nov-2007, 02:23
Participo con la condicion de que tu lo pilotes

usermaat
10-nov-2007, 02:25
LLevo paracaidas, joven bastardo vasco renegado y repatriado.

Ryback
10-nov-2007, 02:25
Dani del Betis. Por hijo de puta, jugador rabioso nº 1.

elHijoDelFonk
10-nov-2007, 02:28
LLevo paracaidas, joven bastardo vasco renegado y repatriado.

Entonces paso, puto catalan separatista

kandereth
10-nov-2007, 02:31
¿Caben todos los apestosos periodistas de pacotilla? Son parásitos, apestan y hacen mutar a muchos de los que les leen/oyen/ven.

Draven
10-nov-2007, 02:34
Creo que la opción 1 debería ser nuestro amigo Grande Marlaska, de la Audiencia Nacional.

Crom
10-nov-2007, 03:14
tom hanks, por creerse buen actor y dejar de hacer peliculas como joe contra el volcan o despedida de soltero, o big!!! puto tom hanks, lo odio a muerte.

Crom
10-nov-2007, 04:07
los beatles... yellow submarine? anda ya, que puta mierda de cancion.

We all live in a yellow submarine,
yellow submarine, yellow submarine,
We all live in a yellow submarine,
yellow submarine, yellow submarine.

son como los del rio, verison UK.

Crom
10-nov-2007, 04:11
Daniel Craig... es decir, como puedes ser tan feo y aceptar un papel de james bond cuando tu predecesor es Pierce Brosnan...

http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2007/07/daniel-craig.jpg

bond a matado a miles de rusos con esta cara a lo largo de toda su trayectoria... que? que esta cuadrado? pues metamos a 50 cent para el proximo bond, no? almenos sera moreno.

http://www.kloggy.com/photo/LP0938~50-Cent-Gun-Posters.jpg

saskia
10-nov-2007, 04:13
bond ha matado a miles de rusos con esta cara a lo largo de toda su trayectoria... que? que esta cuadrado? pues metamos a 50 cent para el proximo bond, no? al menos sera moreno.

Tendríamos que modificar la norma de no-foreros en el avión. Querer un Bond moreno. ¿Dónde se ha visto?

Crom
10-nov-2007, 04:13
alejandro sanz. hago letras bonitas y canto con sentimiento... TU PUTA MADRE, si solo sirves para escribir, escribe y no cantes. y si no tienes puta voz, almenos esfuerzate, no como en su puto ultimo disco, que se esta riendo de todos sus fans con esa voz que mas que de un cantante, parece de un terminal agonico.

http://www.satelitemusical.net/alejandro_sanz_2005.JPG

Crom
10-nov-2007, 04:16
Tendríamos que modificar la norma de no-foreros en el avión. Querer un Bond moreno. ¿Dónde se ha visto?

si, estaba haciendo una broma comparando el moreno de pelo con el moreno de piel, comunmente llamado negro o black is black. pero que yo sepa y corrigeme si me equivoco... sean connery, roger moore, timothy dalton y pierce brosnan son morenos. a george lazenby ni lo cuento, porque ese ni es bond ni es nada.

Crom
10-nov-2007, 04:19
george lazenby, la mierda humana. no solo es el peor bond de la historia. seguro que peor que el daniel craig:
-pide mal el martini con vozka o se lo doblan mal en españa (que para mi es lo mismo)
-se casa
-le matan a la mujer a la que ama
-nisiquiera mata al boss final de su pelicula que lo tiene que matar roger moore en la primera escena antes de la musica en la siguiente pelicula

sino que ademas mato a bruce lee.
george lazenby habia quedado para cenar con bruce lee la noche en la que este murio en extrañas circunstancias, asi que como odio a george lazenby, para mi este es el asesino de bruce lee y deberia estar en la silla electrica.

saskia
10-nov-2007, 04:24

si, estaba haciendo una broma comparando el moreno de pelo con el moreno de piel, comunmente llamado negro o black is black. pero que yo sepa y corrigeme si me equivoco... sean connery, roger moore, timothy dalton y pierce brosnan son morenos. a george lacemby ni lo cuento, porque ese ni es bond ni es nada.

Crom... te equivocas, eran albinos. Y SOLO ha existido un BOND, y es Sean.

Crom
10-nov-2007, 04:29
sean connery como bond, viola a una de las empleadas de goldfinger, asi que no me tientes no vaya a meter a sean connery en el avion de user.
Pierce Brosnan tiene mucho mas estilo, hasta matando a Electra king es mas cariñoso que connery con la viola en el pajar.
mucho feminismo, mucha igualdad y tolerancia y luego admiran al bond mas machista y misogino de toda la saga. tiene cojones.

connery solo mola cuando ya tiene canas. como en los inmortales. ademas, con canas os pone mucho mas cerdas que de joven, que hasta algunas lo encontrais feo (y no me lo niegues, que de hombres entiendo)

kandereth
10-nov-2007, 04:35
Venga todos ellos tienen sitio. Además de Eddie Murphy por casi matar el cine de los 80 y andar de megalómano interpretando (o lo intenta) todos los personajes de su peli menos el de la tia buena. Joputa.

Draven
10-nov-2007, 04:36
Tios, dejaos de nenazas y proponed a auténticos hijos de puta para meter en el avión, coño.

Loiosh_Jr
10-nov-2007, 11:59
Crom, te has dejado al primer James Bond que apareció en el cine.

usermaat
10-nov-2007, 13:39
Me olvide de comentaros ke no tienen por ke ser personas o grupos o empresas, puede ser algo mas abstracto, como la sensacion ke tienes de levantarte por la mañana y saber ke no vas a hacer nada...o productos ke no os molan, peliculas, musica...

saskia
10-nov-2007, 13:47
Ante la posibilidad de enviar algo abstracto: TRABAJAR debe ocupar un lugar privilegiado.

¿Quién dijo que el trabajo dignifica y nos libera?

Draven
10-nov-2007, 13:50
Arbeit macht frei.

No sé si lo ponía en la puerta de todos los campos de exterminio o sólo en el de Autswich, pero tiene su punto sarcástico.

kandereth
10-nov-2007, 13:51
Eres una enciclopedia. No pregunto más cosas por no abusar.

Draven
10-nov-2007, 13:55
Tranquilo.

Para datos inútiles e inexactos me tienes a mí.

Para datos inútiles y exactos puedes recurrir al motor de búsqueda de Latro, que es un hacha en el tema.

saskia
10-nov-2007, 15:50
Arbeit macht frei.

No sé si lo ponía en la puerta de todos los campos de exterminio o sólo en el de Autswich, pero tiene su punto sarcástico.

No sólo en Auswichtz. Pude fotografiar semejante sarcasmo en Dachau.
Creo que estaba en todos, pero no seré yo la que los visite uno a uno para comprobarlo. Me dejó muy mal cuerpo. Una hora o más sin articular palabra.

Pitufo Cabrón
10-nov-2007, 21:45
¿Por qué tiene que ser un avión y no puede ser un autobús muy largo que alcance velocidades próximas a la de la luz y que cuando chocque contra una montaña todo ocurra a lo Matrix?

Yo metería a Paulo Coelho, por ser el causante de que existan hilos como éste.

:)

saskia
11-nov-2007, 05:03
¿Por qué tiene que ser un avión y no puede ser un autobús muy largo que alcance velocidades próximas a la de la luz y que cuando chocque contra una montaña todo ocurra a lo Matrix?

Yo metería a Paulo Coelho, por ser el causante de que existan hilos como éste.

:)

Un avión tiene más envergadura... y es más segura (o no) la catástrofe...

Khorne
11-nov-2007, 05:49
Ante la posibilidad de enviar algo abstracto: TRABAJAR debe ocupar un lugar privilegiado.

¿Quién dijo que el trabajo dignifica y nos libera?

Los que no trabajan

Demente
11-nov-2007, 20:14
Tom Cruise----por ser un apestoso sectario y un actor cada vez más penoso

Loiosh_Jr
11-nov-2007, 20:16
Tom Cruise----por ser un apestoso sectario y un actor cada vez más penoso

Y por tener más dientes que una revista de caballos.

Riper
11-nov-2007, 21:22
A Tomas Roncero.

No hace falta que diga nada más.
Bueno si... al señor tomasin, nada de asientos, lo atamos en el tren delantero del avión.

Pitufo Cabrón
11-nov-2007, 21:24
Qué crack.

¿Has leído las instrucciones del hilo?

Eres grande.

Ryback
11-nov-2007, 22:37
A Joan Gaspart

usermaat
11-nov-2007, 23:12
A Joan Gaspart

Dame una razon...solo una. Ya se ke hay miles, pero dame una.

Khorne
11-nov-2007, 23:13
Se baño en el Tamesis

Ryback
11-nov-2007, 23:15
Perdona, mis razones:

Razón pro-culé: Porque firmó una de las peores epocas del Barça.

Razón pro-espanyol: Tengo muchas, pero sobretodo porque en un "gol a gol" nos echó en cara la muerte de un chaval en Sarriá por culpa de una bengala (cuando aún no estaban prohibidas en los estadios)

Riper
11-nov-2007, 23:57
Qué crack.

¿Has leído las instrucciones del hilo?

Eres grande.

La explicación, es que solo leer ese nombre se produce una arcada anal, pero para los desinformados.

a tomas roncero, por imparcial, por merengue, por vendedor de humo, por fanático y por subnormal.

mejor asi?:cuñao:

Draven
11-nov-2007, 23:58
Supongo que querías decir "por parcial..."

Latro
12-nov-2007, 00:03
¿Sois conscientes de la cantidad de energía negativa que emite este hilo? Vuestro karma tiene que estar hecho un asco.

saskia
12-nov-2007, 00:05
Acabo de decidir enviar a LOS LUNES Y A LOS JUEVES al avión, por ser los días que he de madrugar y trabajar después de un día de fiesta.

Pero entonces tendré un problema con el AntiKaraoke... Espero que lo cambien de día, una vez despegue el avión.

[guit]

Draven
12-nov-2007, 00:07
Acabo de decidir enviar a LOS LUNES Y A LOS JUEVES al avión, por ser los días que he de madrugar y trabajar después de un día de fiesta.

Quieres decir porque son los dos días que trabajas mañana y tarde...

:rolleyes:

Riper
12-nov-2007, 00:11
Supongo que querías decir "por parcial..."

Cierto, era la nausea que me ha nublado la mente.

_KraD_
12-nov-2007, 04:27
¿Hay plazas de azafato?

Quiero pasearme empujando un carrito con precios prohibitivos entre lo que considerais lo peor de lo peor. No podría desear estar un lugar que considerara a la larga más divertido.

Y organizaré un gran fin de fiesta con gorritos de cumpleaños, confetti y una cuenta atras justo antes de la catástrofe. Una suerte de Fin de Año entre hierros y motores ardiendo.

}:-D

Crom
12-nov-2007, 08:35
alguien ha metido aqui dentro a todo lo que viene siendo el sistema judicial español?
por ser absolutamente injusto, claro.

Dr Pitingo
12-nov-2007, 09:10
a Manel Fuentes. Razones, ser un payaso anti-espanyolista con mal perder y que culpa a otro equipo de que el suyo no sea capaz de mantener los 14 puntos de diferencia que tenia, por dudar de la catalanidad de mi equipo. Ademas, por ir de gracioso EN CADA FRASE QUE DICE, por no hacer un solo programa original, sino simples plagios pero de peor calidad, por tener mas mandibula que tiburon 3 y por que imita fatal.

A Zapatero, por negociar con terroristas pisoteando el recuerdo de las mil victimas de ETA, a sabiendas que no iba a servir de nada. Por estupido al hacerse amigo de los Chavez, Morales y Castro, que solo ha servido para que ahora nos vengan a llamar fascistas, llego a estar yo ahi en la reunión y se caga por la pata abajo él y el gorila rojo que estaba ahi al fondo (esta vez sin jersei) a estos 3, por dictadores en el tercer caso y pseudo-fascistas que van de rojos en los otros dos, tambien los meto en el avión. Sobretodo me hace gracia el caso de Chavez que nos llama fascistas cuando el ha cerrado una radio y una televisión privadas nacionales por que no decian amén a todas sus mamarrachadas.

Demente
12-nov-2007, 12:40
A Curry Valenzuela (creo q se llama) Por soltar tal cantidad de mierda por la boca cada vez q habla q podría abonar toda la huerta murciana con dos frases.

Draven
12-nov-2007, 13:04
A Isabel Sansebastián por demagoga, y ya de paso a su amigo Pedro J. si es que no lo habían metido ya, que debería ser uno de los del top-10.

Bueno, y a Federico Jiménez Losantos y a Pio Moa (ese que dice que la Guerra Civil empezó en el '34 y la comenzaron los republicanos).

kandereth
12-nov-2007, 13:10
a Manel Fuentes. Razones, ser un payaso anti-espanyolista con mal perder y que culpa a otro equipo de que el suyo no sea capaz de mantener los 14 puntos de diferencia que tenia, por dudar de la catalanidad de mi equipo. Ademas, por ir de gracioso EN CADA FRASE QUE DICE, por no hacer un solo programa original, sino simples plagios pero de peor calidad, por tener mas mandibula que tiburon 3 y por que imita fatal.

http://www.aideka.tv/Serviciosinformativos/Vid/EDICIONFUENTES.jpg
No puedor, no puedor

Crom
12-nov-2007, 16:47
a una de mi trabajo que se sienta a mi lado Y LA ODIO A MUERTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 CALLATEEEEEEEE INCORDIO HUMANOOOOO!!!!!!!!!

aish.

Lady_Halcon
12-nov-2007, 16:52
a mi me pasa igual con una de mi trabajo... arg ¬¬

Khorne
12-nov-2007, 18:59
A Cervantes porque en la batalla de Lepanto no le cortaron el brazo que le tocaba.

kandereth
12-nov-2007, 19:08
A tí oh magnánime físico. Porque tu teoría de big bang no se la traga ni la prensa.
http://www.bhak-bludenz.ac.at/physik/geschichte/physiker/bilder/hawkins.jpg

Riper
12-nov-2007, 20:06
A la SGAE, por corsarios de ramoncin, bisbal y cia, por ladrones, por timadores, por aprovechados, por mafiosos, por hijosdeputah

Pitufo Cabrón
12-nov-2007, 20:08
A tí oh magnánime físico. Porque tu teoría de big bang no se la traga ni la prensa.
http://www.bhak-bludenz.ac.at/physik/geschichte/physiker/bilder/hawkins.jpg

Esto no lo entiendo.

Draven
13-nov-2007, 11:58
A Johann Cruyff.

Espero que nadie me pida el por qué.

Ryback
13-nov-2007, 12:06
A Johann Cruyff.

Espero que nadie me pida el por qué.

¿Por haceros ganar 4 ligas seguidas, crear el Dream Team y haceros ganar la que hasta hace bien poquito era vuestra única copa de europa?

Curioso de un culé. O simplemente desagradecido.

Dr Pitingo
13-nov-2007, 12:12
¿Por haceros ganar 4 ligas seguidas, crear el Dream Team y haceros ganar la que hasta hace bien poquito era vuestra única copa de europa?

¿Que esperas de quienes hace dos años pitaban a un tipo y le mandaban al teatro con aquella cantinela "vete al teatro, Mourinho, vete al teatro!" y que ahora por mas de un 40% opinan que es el hombre ideal para revertir el tema?

Eso si, si viene Mou, que se olviden del Jogo Bonito y paridas varias mas que con cuentagotas, 1 a 0 y fuera...

Recuerdo una frase de Mourinho donde decia que el no tenia nada que aprender del Barça por que en 3 años habia conseguido lo mismo que el Barça en mas de 100... yo soy culé y me niego a que ese tio venga a mi equipo.

Draven
13-nov-2007, 12:14

En absoluto. Eso es como decir que User es un desagradecido por meter a los Metallica, los creadores del And Justice, el Kill'em All o el Ride the Lightning.

Todos pueden tener su momento de gloria. Lo malo es que luego la cagan. Cruyff tendría que haber muerto de un infarto tras ganar la cuarta liga. Lo que ha hecho después ha sido desestabilizar al club y joder el entorno.

Dr Pitingo
13-nov-2007, 12:15
En absoluto. Eso es como decir que User es un desagradecido por meter a los Metallica, los creadores del And Justice, el Kill'em All o el Ride the Lightning.

Todos pueden tener su momento de gloria. Lo malo es que luego la cagan. Cruyff tendría que haber muerto de un infarto tras ganar la cuarta liga. Lo que ha hecho después ha sido desestabilizar al club y joder el entorno.

Pues si que teneis un entorno facilmente desestabilizable, la verdad...

MetalNosf
13-nov-2007, 12:22
¿Que esperas de quienes hace dos años pitaban a un tipo y le mandaban al teatro con aquella cantinela "vete al teatro, Mourinho, vete al teatro!" y que ahora por mas de un 40% opinan que es el hombre ideal para revertir el tema?

Eso si, si viene Mou, que se olviden del Jogo Bonito y paridas varias mas que con cuentagotas, 1 a 0 y fuera...

Recuerdo una frase de Mourinho donde decia que el no tenia nada que aprender del Barça por que en 3 años habia conseguido lo mismo que el Barça en mas de 100... yo soy culé y me niego a que ese tio venga a mi equipo.
AMEN

Dr Pitingo
13-nov-2007, 12:25
Viva Metal, es como yo, pero en culé, pero es de mi forma de ver...

Yo por ejemplo, el año pasado en el derbi en Montjuic, cuando vi que marcaba Saviola y se besaba el escudo (en aquella epoca se decia que la proxima temporada vendría al Espanyol por que no tenia sitio en el Barça) dije "no quiero a este tio en el Espanyol ni regalado, un tío que en Montjuic marca con el Barça -hasta ahí bien- y va hacia la grada besandose el escudo, no puede jugar en la vida en el Espanyol"

A esto me refiero...

keltar
13-nov-2007, 12:27
TDA con lo de Mourinho, me parece absurdo querer a un entrenador supuestamente odiado por la mayoría. Que pasa que va por temporadas? En primavera y otoño se le quiere y en verano e invierno no? Anda que.

MetalNosf
13-nov-2007, 12:27
Yo en el partido de homenaje a Hristo Stoichkov me levante indignado y gritando a la gente por que le dieron un aplauso enorme a Rivaldo y yo les gritaba, ME CAGO EN LA PUTA NO OS ACORDAIS DEL AÑO QUE ESTUVO AQUI ROBANDO SIN APENAS JUGAR Y ENGAÑANDO AL CLUB ? Son cosas de esta masa social que me cabrean mucho, hay que tener memoria y recordar, por ejemplo yo puedo perdonar a Laudrup, pero jamas en mi vida lo haré con Figo.

keltar
13-nov-2007, 12:30
A Figo no le perdonas irse a otro club a cobrar más? Tu no cambiarias de curro si te ofrecen el doble de lo que cobras haciendo lo mismo?

Dr Pitingo
13-nov-2007, 12:33
Yo en el partido de homenaje a Hristo Stoichkov me levante indignado y gritando a la gente por que le dieron un aplauso enorme a Rivaldo y yo les gritaba, ME CAGO EN LA PUTA NO OS ACORDAIS DEL AÑO QUE ESTUVO AQUI ROBANDO SIN APENAS JUGAR Y ENGAÑANDO AL CLUB ? Son cosas de esta masa social que me cabrean mucho, hay que tener memoria y recordar, por ejemplo yo puedo perdonar a Laudrup, pero jamas en mi vida lo haré con Figo.

TDA... aunque con Figo os pasasteis un poco, pero entiendo que no le perdoneis, lo de la cabeza de cerdo, mecheros y demas fué de partido de la liga griega en plan "voy al campo a todo menos a ver futbol" pero entiendo que no se pueda perdonar a Figo.

Pero con Rivaldo fué algo tan patetico, los pericos nos reiamos por que veiamos como la inmensa mayoria de la masa culé y aun mas la prensa le chupaban el glande a el y a Rivaldinho que era mas famoso que media plantilla del Barça, y luego el tío acabó haciendo lo que hacen el 80% de brasileños, chupar del bote y vivir del cuento, solo currando alguna vez en el camp nou de destellos...

Y eso si, cada 3 goles, una rueda de prensa con "eu nu mi sientu valuradu" y Gaspar a doblarle el sueldo.

MetalNosf
13-nov-2007, 13:16
A Figo no le perdonare que se hiciera una foto con la camiseta del Barça diciendo, no me voy a ir nunca de aqui y luego a los dos dias terminara firmando por el Madrid, censuro todo lanzamiento de objetos hacia el o cualquier otra persona desde siempre y siempre lo haré, eso si, gritos y silbidos para mi perfectamente permitidos.

keltar
13-nov-2007, 15:43
Sigues sin responder a la pregunta de si tu no te irias a otro trabajo con una subida de sueldo jugosa. Al fin y al cabo el futbol es otro trabajo y se van al mejor postor. A mi que Figo bese el escudo y diga que nunca se va, pues no me dice nada, por ejemplo si lo hace Puyol si. Vamos que un tio que no se ha formado en ese equipo dificilmente va a sentir los colores, al menos yo así lo veo. Además el futbol hace tiempo que dejo de lado "los colores" para ser un mero negocio.

Ryback
13-nov-2007, 15:49
http://www.marca.com/futbol/2007/resumen-liga/imgs/espanyol/mejor.jpg

Draven
13-nov-2007, 15:49
¿Y si mañana Tamudo fichara por el Barça porque le doblan la ficha?

keltar
13-nov-2007, 15:53
http://www.marca.com/futbol/2007/resumen-liga/imgs/espanyol/mejor.jpg
Y tu le darías el mismo valor si eso lo hiciera Pandiani?

Ryback
13-nov-2007, 15:56
No queria llevarte la contraria, keltar. Solo colar una imagen de Tamudo en la conversación.

Yo pienso igual que tu.

keltar
13-nov-2007, 15:57
Ok, viva Tamudo.

Ryback
13-nov-2007, 15:58
¿Y si mañana Tamudo fichara por el Barça porque le doblan la ficha?

Para empezar, lo dudo, porque ya le han ofrecido "doblamientos" de ficha y nanai. (a parte de que en camp barça lo odiais, y seria como fichar a Mourinho)

Pero en el caso de que ocurriera, seguramente él explicaría el "porque" y muchos lo odiarian a muerte, pero yo le amaría igual por haberme hecho disfrutar de mi equipo durante todos estos años.

Igualmente es tan imposible eso, que no me cabe en la cabeza pensar que ocurriría.

MetalNosf
13-nov-2007, 15:59
Sigues sin responder a la pregunta de si tu no te irias a otro trabajo con una subida de sueldo jugosa. Al fin y al cabo el futbol es otro trabajo y se van al mejor postor. A mi que Figo bese el escudo y diga que nunca se va, pues no me dice nada, por ejemplo si lo hace Puyol si. Vamos que un tio que no se ha formado en ese equipo dificilmente va a sentir los colores, al menos yo así lo veo. Además el futbol hace tiempo que dejo de lado "los colores" para ser un mero negocio.

Seguramente me hubiera ido, aunque seguramente no le habria prometido fidelidad eterna a mi jefe para al dia siguiente largarme sin contemplaciones, aunque estamos suponiendo que el futbol es solamente un negocio cuando yo me niego y me negare siempre a pensar eso, hay demasiados sentimientos en juego y seguramente de ser asi jugadores como Tamudo estarian ya fuera del Espanyol cobrando mas al igual que tantos tantos otros como sucedio con Julen Guerrero, me resisto a pensar que esto se ha convertido en solo un negocio, no me saqueis de mi burbuja de felicidad y happierismo futbolero en la que vivo y en la que Thuram es el mejor central del mundo xDDDDDDD.

keltar
13-nov-2007, 16:03
Sentimiento queda en algunos jugadores pero no puedes pedirlo en fichajes extranjeros, no se al menos no le encuentro lógica a que por poner un ejemplo un Inglés sienta los colores culés, que habrá casos eh, pero vamos.

Julen Guerrero tenía una claúsula en su contrato en la que siempre iba a cobrar mínimo 1 peseta más que el que más cobrara del equipo. El con su sueldo estaba contento en Bilbao y no se marchó y demostró amor a su club (aunque luego el club lo trato como mierda), pero cuantos jugadores quedan así?

Ryback
13-nov-2007, 16:07
Le Tissier, un hombre que pese a tener grandiosas ofertas seguia en su Southampton porque vivia cerca de su familia y él amaba ese equipo.

Dr Pitingo
13-nov-2007, 16:37
Le Tissier, un hombre que pese a tener grandiosas ofertas seguia en su Southampton porque vivia cerca de su familia y él amaba ese equipo.

Que calidad tenia Matthew Le Tissier, con ese nombre no podia ser un central destripaterrones...