PDA

Ver la Versión Completa : Ideas para Eventos Variados

Daion
17-jun-2010, 18:39
Post para que pongais aquí ideas varias para cenitas, fiestas temáticas, etc, etc, etc...

No pretende ser un hilo para volver a colgar recetas, sino más bien diseñar eventos de formas variadas para cumpleaños, fechas señaladas, jaranas de amigos y demás. Lo que trata de primar aquí es la originalidad y el entretenimiento del personal que viene a acudir.

Empezamos por un clásico :

El Concurso de Tapas

Bueno, este es bien simple. La cuestión es que cada individuo/pareja/colectivo-afín se presenta al evento en cuestión con una tapa en particular, una para cada comensal asistente. Aquí no se trata de hacer una tortilla de patatas, cortarlo a cuadros y ponerle media guindilla encima pinchada en un palillo (que más de uno estareis salivando, pero no). Se trata de inventarse algo interesante nuevo y ponerle nombre a la criatura.

La gente que me comento que hacían estos hacían unas puestas en escena bastante frikis, ordenaban las tapas en un recipiente acorde con la temática de la tapa, etc, etc... Se pueden acordar con los demás, de que x número de participantes hagan tapas saladas o dulces, al gusto de cada uno.

Una vez terminada la comensalía, se procede a votar la mejor tapa del evento, pudiendose establecerse categorias a :

- La Mejor Tapa (sin más)
- La Más Sabrosa
- La Más Vistosa
- La Mejor Puesta en Escena
- La Más Original

etc

El Buffet del Mundial

Esta me la han contado hoy y es la que me ha hecho abrir el hilo.

Una vez empiece el torneo del mundial, equis amigos se reparten por sorteo las nacionalidades de los equipos que compiten. A cada uno le toca un país. Entonces pongamos que juega Argentina contra Italia. Pues los que han sacado Argentina e Italia deben traer para ese día la comida, que debe ser propia de los países que juegan.

Así van quedando para ver todos los partidos del Mundial y todos van aportando su parte en cada fase del torneo. Es decir, que luego con los cuartos, se vuelve a sortear, con las semis y con la final.

Esto puede hacerse, evidentemente con todo el mundial o con parte del mismo.

Pero vamos, la gracia es comer de lo que comen de donde vienen los que juegan.

Daion
18-jun-2010, 13:49
Luego del Mundial está la variante del Bukkake que consiste en traerse dos profesionales de la nacionalidad pertinente para el evento. Se pueden hacer rondas según los goles que marquen, pero esta variante no gusta mucho porque claro, como el tema acabe empate a cero, ya ves que gracia.

Intento barato de intentar que este hilo no se quede en un post.

poshol na
18-jun-2010, 13:54
Yo te apollo, Daion.

Daion
18-jun-2010, 14:02
Gracias, poshol.

Ahora pondremos un video ilustrativo del juego de la galleta. No voy a explicarlo porque todo el mundo ya sabe como va.

D6bqPiQQLgs

Hyuga
18-jun-2010, 14:05
A mi no me lo contaron así...

Daion
18-jun-2010, 14:06
Es que falta el principio.

poshol na
18-jun-2010, 14:08
Otra alternativa es el juego de "bajo la mesa"