MetalNosf
12-nov-2007, 11:03
Gracias a un buen amigo decidi ver 3 capitulos de esta serie que emitian el pasado verano en tele 5 y me he enganchado de una forma brutal, me parece que tiene un argumento cojonudo y consigue que a cada capitulo que ves tengas ganas de ver el siguiente para seguir el desarrollo de la historia, me gustaria saber ya que hay muchos seriomanos por aqui si alguien mas comparte el enganche con la serie y si se sabe algo de si estan preparando una segunda temporada. os pongo aqui una breve sinopsis sobre el argumento sin contar nada demasiado rebelador para los que no la hayan visto a ver si asi se interesan jeje.
Jericho es un pequeño pueblo tipico americano en el estado de Kansas, un dia sus habitantes ven con estupor una nube en forma de seta tipica de explosion nuclear donde ellos creen que esta Denver, desde el mismo momento que ven la nube todos los televisores, radios y electricidad dejan de funcionar y quedan completamente aislados y sin noticias del exterior, sin saber si la explosion nuclear es un ataque o simplemente un accidente, a partir de aqui deben intentar sobrevivir a la nueva situacion e ir procesando las noticias que con cuentagotas llegan de fuera.
Jericho es un pequeño pueblo tipico americano en el estado de Kansas, un dia sus habitantes ven con estupor una nube en forma de seta tipica de explosion nuclear donde ellos creen que esta Denver, desde el mismo momento que ven la nube todos los televisores, radios y electricidad dejan de funcionar y quedan completamente aislados y sin noticias del exterior, sin saber si la explosion nuclear es un ataque o simplemente un accidente, a partir de aqui deben intentar sobrevivir a la nueva situacion e ir procesando las noticias que con cuentagotas llegan de fuera.