Ver la Versión Completa : ¿Qué sistema operativo usas en tu móvil? Chorriencuesta.
Por mover un poco el subforo, y viendo la cantidad de gente que tenéis iPhones en el foro, pues ¡hagamos una encuesta! Y de paso comentamos qué marca nos gusta más o por qué prefiero este sistema a otro.
Por mi parte poseo un nokia E71, siempre he tenido nokia salvo el Alcatel One Touch Easy db. En mi caso tengo symbian de 3ª generación, no es que sea demasiado potente, y me tira mucho el android viendo que hay tropecientas aplicaciones destinadas para él, pero cuando saqué este móvil a los de timostar no había ningún htc que me llamara la atención para sonsacarles, dado que yo soy más de teclado qwerty frente a táctiles. Lo que no me gusta de Android es que haya malware, un poco feo la verdad..del Ios4 no he tenido la ocasión de probarlo, aunque de momento el tema Apple no me llama demasiado la atención..
Cristof
08-jul-2010, 23:26
Desde hace poco tengo Symbian, y le he metido algún programilla bien majo que no uso para nada.
Pitufo Cabrón
08-jul-2010, 23:30
Hace uno o dos días precisamente salieron artículos diciendo que Symbian empieza a abandonarse por los fabricantes para sus dispositivos de gama alta, ya sea por Android o sistemas de la propia marca como Meego (Nokia).
Yo no he tenido ningún smartphone así que siempre he sido esclavo de los sistemillas básicos y penosos capados por las operadoras.
¿Los móviles tienen sistema operativo?
Actualmente poseo (y estoy encantadisimo con) un Nexus One de Google. Android me parece un sistema operativo cojonudo.
Si estas interesado en un Android de 'bajo coste', Orange tiene un modelo propio Orange Boston que viene a ser un móvil Android con cámara de 5mpx, GPS, WIFI y ranura microSD hasta 32GB como todos los peces gordos, solo que recortando en el apartado CPU/RAM con 600mhz y 256mb respectivamente. Pinta bien y encima sale a 0€ con portabilidad/migración.
Orange lo único que puede ofrecerme en mi zona es cobertura 3g, cosa que las otras compañías no dan (Bueno, Simyo sí, pero creo que esta tira de la red de orange..), y por el momento con movistar ando bien, además de tener aún 8 meses de permanencia por el E71, móvil con el que estoy encantado (antes tuve el E65, pero era infinitamente limitado).
Qué tal le dura la batería al nexus one?
Depende de lo que lleves activado, logicamente, yo lo suelo llevar con todo (bt, wifi y gps) y me dura pues dia y medio o asi. Lo acabo cargando todas las noches por comodidad/costumbre. La ventaja que tiene es el poder llevar una bateria de repuesto.
yatocaba
09-jul-2010, 11:02
El que trae el Omnia es el Windows Mobile 6.
No me gusta mucho pero bueno... le puedes añadir bastantes programitas (que lo hice en la PDA pero paso de hacer en el movil) y llevar el TT o el Sygic, por ejemplo.
elHijoDelFonk
09-jul-2010, 12:08
Windows mobile = Peste
yatocaba
09-jul-2010, 12:49
Jo, ¿y qué quieres que haga si venía puesto? El móvil esta bien en general.
Jo, ¿y qué quieres que haga si venía puesto? El móvil esta bien en general.
Metértelo por el culo es menos doloroso que utilizar Windows Mobile.
yatocaba
09-jul-2010, 13:00
Lo había pensado, pero tiene un sistema de vibración que es una mierda
Lo había pensado, pero tiene un sistema de vibración que es una mierda
Siempre tiene que fallar algo, gñe.
TioRaimundo
09-jul-2010, 15:59
Yo tengo un OMNIA, lo tengo reventao, de hecho esta noche hago portabilidad a yoigo, que tienen el N97 mini a 39 €. Es decir, paso de Windows Fuck Mobile a Symbian Caca.
Pitufo Cabrón
09-jul-2010, 17:05
Yo tenía/tengo la certificación de Windows Mobile 6 (creo que van por el 7). Con eso ya sabéis que bueno no puede ser.
Bisclavret
11-jul-2010, 17:52
En mi móvil, un viejo P900 que seguiré usando hasta que el trasto diga basta, Symbian.
El móvil que tengo de empresa es un iPhone con iOS claro.
Cuando mi P900 muera no sé que haré.
Pitufo Cabrón
11-jul-2010, 18:11
Comprar otro por eBay.
Ayer me dijo la Jamonísima de las Tinieblas, que tiene una HTC Desire y que está bien pero que no está muy contenta. Que hay aplicaciones de Android que no molan lo que tendrían que molar y que se nota la diferencia multiplataforma vs. nativo de iPhone.
Bisclavret
11-jul-2010, 18:33
Comprar otro por eBay.
No. No creo que me compre otro P900. Hay un momento para cada cosa y cada cosa tiene su momento. Cuando se muera mi P900 adquiriré otro modelo. Pillar otro P900 sería como resucitar a un ser amado fallecido, rollito Pet Sematary de Stephen King. No sería lo mismo.
Mi P900 es el teléfono más cojonudo del planeta a pesar de que su camara y alguna otra cosa haya quedado horriblemente desfasada y aunque sé que mi primera afirmación se acerca al estado vital del gato de Schrödinger, para mi no hay incógnita ninguna. Dejará de ser el teléfono más cojonudo del planeta cuando se muera y pasará a ser uno de los teléfonos mejores que han existido. A rey muerto, rey puesto. El problema será encontrar a un rey con las mismas cualidades.
Ayer me dijo la Jamonísima de las Tinieblas, que tiene una HTC Desire y que está bien pero que no está muy contenta. Que hay aplicaciones de Android que no molan lo que tendrían que molar y que se nota la diferencia multiplataforma vs. nativo de iPhone.
¿La jamonísima tenebrae esa es Nada?
Cristof
11-jul-2010, 19:33
Joder Blisca, si es jamonísima no puede ser Nada. Coño, hay que explicártelo todo.
¡El Maletín!
12-jul-2010, 14:19
No, es otra que pasó por aquí hace mucho y a la que creo que así bautizó Daion hace años.
En el móvil del curro iOS4 y en mi nokia ni puta idea.
porromponpon
26-jul-2010, 19:28
Hace unos meses pagué una pasta por un Samsung H1 que a simple vista tenía todo lo que quería (S.O LiMo),GPS,radio,pantallote amoled,video HD,16GB,etc.
El sistema en sí es una basurilla que está por pulir, y parece que eso no ocurrirá ya que llevan prometiendo más de un año liberar el SDK, que ni está ni se le espera. Además está totalmente capado por Potafone haciendo imposible cosas como entrar en la tienda de aplicaciones con la conexión wifi.
Quiero un Android.
Vendo Samsung H1 a precio de amiguete. Razón Portería
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com