PDA

Ver la Versión Completa : Videos de Fitness

Crom
14-jul-2010, 22:27
Llevo tres dias no consecutivos siguiendo unos videos de fitness y he pensado... ¿por que no me aventuro a hablar de algo que no entiendo a ver si desoriento a la gente lo suficiente como para que se anime? y a ello voy. Con un poco de suerte alguien se anima.

Hace unas semanas, buscando cosas de artes marciales, como siempre... encontre los videos de un tal Tony Horton. Este hombre es un colgado que en estados unidos saco unos videos de fitness llamados P90, supongo que le fue bastante bien el negocio y saco las versiones siguientes P90M, P90X y el One on one, y One on one Volumen 2, el cual no tengo. A cada cual mas duro.

El caso es que me puse un dia a hacer uno de sus videos que se titulaba "solo brazos" y me encanto, porque, quitando que es megaduro y que yo lo hacia con menos peso que el, el lleva toda la parte tecnica del ejercicio y tu solo tienes que seguirle con la garantia de que lo estas haciendo bien. Primero calienta y estira, luego hace pocas repeticiones con mucho peso, cambiando de musculo trabajado, luego notas que hace ejercicios para destensar, y acaba haciendo ejercicios con poco peso y mas repeticiones y para finalizar unos buenos estiramientos. Estos videos duran entre 30 minutos y 45 minutos y en ese tiempo, siguiendole a el, te garantizas una sesion completa, equilibrada y con garantias de que no te vas a destrozas porque eres un inepto que nada entiende de musculos, pesas y ejercicio en general.

Yo acabe destruido, con los brazos ultrahinchados (que parecia He-Man) pero al dia siguiente sin agujetas siquiera, e hice el video entero.

Dias despues (habia tenido un paron obligatorio de ejercicio por causas que no vienen al caso) me hice un video titulado: La fuente de la juventud, un video de yoga. Genial. Con una esterilla de 2,5 euros del decathlon y un espacio ridiculo (los que sepan como es mi habitacion, que se hagan una idea) tienes de sobras. 45 minutos aprox de yoga pensado para dejarte el cuerpo como nuevo despues de hacer las rutinas que necesites. Ademas que, sera por que es verano o por que mi habitacion es una sauna, pero sude lo mio tambien. (claro que yo estoy haciendo los videos del One on one, porque me niego a hacer algo inferior)

Y hoy he hecho un video llamado Super cardio, que, de momento, ha sido mi favorito. Una primera parte de calentamiento, una segunda parte demoledora con un monton de sentadillas de diferentes tipos, una tercera parte de puñetazos, ganchos y patadas que me ha supermotivado y una cuarta parte de estiramientos para terminar como nuevo.
Cuando he terminado, la camiseta y los gallumbos se podian ir directamente a la basura de lo asquerosamente sudados que estaban.

A mi me gustaria que alguien mas de su opinion sobre este tipo de videos de fitness en casa, pero la verdad y desde mi punto de vista, con muy poquito espacio y muy poco material, puedes hacer unas sesiones cojonudas que, si o si, tienen que dar resultado.

Ahora linkare "abajo del todo" los videos por si alguno los quiere. yo, desde mi corta experiencia, los recomiendo.

El unico problema que tengo yo, es que no se como hacerme el calendario para saber que dia tengo que hacer tal rutina, pero Maligno nos ha explicado miles de millares de veces que puedes trabajar un dia superior, al dia siguiente piernas, abdominales cuando te de la gana y asi... con un poco de conocimiento.

Tambien hay guias de alimentacion, pero esas ya si que yo me las pasare por el arco del triunfo.

Aqui Tony Horton, Ademas los videos estan en ingles, y a mi ya me va bien porque asi mientras hago series voy pillando cosas de su ingles yanki

http://pualib.com/images/pua-masters/Tony-Horton/tony-horton-portrait.jpg

Teneis videos en youtube y una entrevista en la fox, por si quereis tirarme en cara que es un farsante, o que es dios.

Dr Mouligno
15-jul-2010, 00:09
Crom, en vagos.es están los DVDs del P90X, los tengo bajando ya. Hay un DVD inicial que se llama "how to manage (como manejarlo)" que te debe explicar la planificación, quizas ese sea la guia...

Cristof
15-jul-2010, 00:14
"how to manage (como manejarlo)"

'Manage' puede ser 'manejar', aunque aquí sería mejor 'cómo conseguirlo' (refiriéndose a la dificultad de conseguir una buena forma).

Dr Mouligno
15-jul-2010, 00:16
De hecho, son 12 DVDs:

00 - Como llevarlo a cabo
01 - Pecho y espalda
02 - Plyometricos
03 - Hombros y brazos
04 - Yoga
05 - Piernas y Espalda
06 - Kenpo X
07 - Estiramiento X
08 - Centro Sinergico
09 - Pecho, Hombros y Triceps
10 - Espalda y Biceps
11 - Cardio X
12 - Abdominales Ripper (viva Riper)

Y dos mas:

CALENDARIO DE ACTIVIDADES Y PLAN DE EJERCICIOS
PLAN DE NUTRICIÓN

PD: BAJANDO.
PD2: Los veré y, si me molan, entrenaré hasta pdoer darte una paliza, entonces te la daré, y tu harás el One on One y te vengarás ¿vale?

Crom
15-jul-2010, 00:27
He puesto "en el otro foro" los links de los 4 metodos que tiene. Por si te los quieres mirar.
Y he encontrado uno nuevo, que no es de el, que se llama insanity y sale gente que se pone teramazas en 60 dias, y este si que tiene calendario con la rutina hecha y todo. Solo se trabaja con tu propio cuerpo, ni pesas ni nada.
Si podeis, verl el video que hay aqui:

Arriba a la izquierda.
http://www.beachbody.com/product/fitness_programs/insanity.do?code=BBHOME_CONTROL_INS

Luego linko los enlaces en "el otro foro"

Dr Mouligno
15-jul-2010, 00:51
He puesto "en el otro foro" los links de los 4 metodos que tiene. Por si te los quieres mirar.
Y he encontrado uno nuevo, que no es de el, que se llama insanity y sale gente que se pone teramazas en 60 dias, y este si que tiene calendario con la rutina hecha y todo. Solo se trabaja con tu propio cuerpo, ni pesas ni nada.
Si podeis, verl el video que hay aqui:

Arriba a la izquierda.
http://www.beachbody.com/product/fitness_programs/insanity.do?code=BBHOME_CONTROL_INS

Luego linko los enlaces en "el otro foro"

Joder, yo tengo ya bajando los 12 DVDs + la planificación (viene un pdf en el que te pone la planificación de 12 semanas con lo que debes hacer cada dia, el material que necesitas, la explicación de porque te pones mazas, etc...

Crom
15-jul-2010, 01:06
Es que eso no me lo he leido, obviamente...¬¬

Dr Mouligno
15-jul-2010, 11:44
Es que eso no me lo he leido, obviamente...¬¬

Por cierto, he visto el primer vídeo, el que te explica el plan a grandes rasgos y veo que tendré un fail, pues respecto al material, pide varias cosas:

- Esterilla para YOGA y para los PLYOMETRICOS. - falti pero factible
- Tensores. - tengui, aunque se los tendría que robar a Andrei Granichenko
- Juego de pesas. - no tengui, pero podría robarselo a Andrei el mismo dia de los tensores.
- Barra de dominadas. - FAIL! mi mujer me mata antes de dejarme comprar un mega-bicho de esos, y mata a Crom por darme la idea, y a Grani por ser amigo de Crom y por que le pilla cerca, y a mi de nuevo por si acaso.

elHijoDelFonk
15-jul-2010, 11:53
http://pualib.com/images/pua-masters/Tony-Horton/tony-horton-portrait.jpg

Impresionante: Ha conseguido muscular y definir perfectamente los pómulos

A la tarde me pongo a bajarlos, aunque no se si es demasiado avanzado para mi nivel. Thanks

Dr Mouligno
15-jul-2010, 11:57
El P90X es un punto inferior al One on One del flipao de Crom, y yo voy a intentar hacer ese, a ver como convenzo a mi mujer para que me deje comprarme una barra de dominadas.

En Vagos.es lo tienes entero para bajar con JDownloader, aquí (http://www.vagos.es/showthread.php?t=906469)

Ademas, en el video incial (me encanta ese video, lo he visto esta mañana en casa) indica que hay 3 tipos de P90X:

- Lean: directamente el tio dice que es para mujeres ya que se focaliza en el aerobico y en no fortalecer mucho la parte superior del cuerpo.
- Standard: su propio nombre lo indica.
- Plus: para animales.

Eso si, en el video inicial habla de material, habla de suplementos (los cojones) y habla de dieta. La dieta está explicada en los anexos de abajo de la página que he posteado.

En el calendario te marca lo que debes hacer cada dia (6 entrenos a la semana, ofú!) y supongo que te lo dirá para cada "formato" de P90X.

Fonk, hagamoslo y, gracias a nuestros músculos extrañamente dilatados, marcados y vascularizados, demosle una paliza a Hyuga, sería tan feliz.

Dr Mouligno
15-jul-2010, 12:17
Otro enlace, esta vez para usar megaupload, que va mejor que rapidshare. Y ademas aquí están TODOS LOS PROGRAMAS (http://www.vagos.es/showthread.php?t=682435).

Incluso abajo del todo estan en megavideo para que los veais antes de bajarlos.

elHijoDelFonk
15-jul-2010, 12:21
Fonk, hagamoslo y, gracias a nuestros músculos extrañamente dilatados, marcados y vascularizados, demosle una paliza a Hyuga, sería tan feliz.

Los admins no nos podemos pegar entre nosotros, por la imagen y todo eso.

Primero me tengo que quitar de encima el peto de grasa al que estoy pegado. Voy haciendo aerobicos con calma y la idea es coger fuerza y resistencia en carrera para hacer futbol australiano la proxima temporada. Son todos bastante delgados, si me convierto en un Lomu se van a cagar de miedo.

Dr Mouligno
15-jul-2010, 12:26
Lo mejor de Tony Horton, es que, despues de hacer un movimiento de kick boxing (derecha-izquierda-derecha-patada) dice "ouh yeah!" y se gira a hablar a cámara.

Es el mejor.

Dr Mouligno
15-jul-2010, 12:27
Los admins no nos podemos pegar entre nosotros, por la imagen y todo eso.

Primero me tengo que quitar de encima el peto de grasa al que estoy pegado. Voy haciendo aerobicos con calma y la idea es coger fuerza y resistencia en carrera para hacer futbol australiano la proxima temporada. Son todos bastante delgados, si me convierto en un Lomu se van a cagar de miedo.

¿Y si tu le sujetas y yo le casco?

Tecnicamente, no le estarias pegando.

Crom
15-jul-2010, 15:14
Hoy tengo unas agujetas brutales en las piernas de la sesion de "Super Cardio" de ayer, me siento flex. Y eso que podria haber seguid un buen rato con la parte de patadas y puñetazos. Hoy tengo que hacer algun otro, aunque llegue a casa a las mil. Y montarme un programa coherente y no hacer videos al azar.

Dr Mouligno
15-jul-2010, 15:26
Hoy tengo unas agujetas brutales en las piernas de la sesion de "Super Cardio" de ayer, me siento flex. Y eso que podria haber seguid un buen rato con la parte de patadas y puñetazos. Hoy tengo que hacer algun otro, aunque llegue a casa a las mil. Y montarme un programa coherente y no hacer videos al azar.

Crom, por decimocuarta vez, mongoleiker... mírate el segundo enlace que pongo y, JDownloader mediante, baja EL PROGRAMA COMPLETO del One on One o del P90X con la planificación que el gran Tony Horton establece, COÑO YA, QUE PARECER LERD TUR!

elHijoDelFonk
15-jul-2010, 16:23
Anabulisan, cervell d'invertebrat i cos de sandokan

Crom
16-jul-2010, 01:12
Crom, por decimocuarta vez, mongoleiker... mírate el segundo enlace que pongo y, JDownloader mediante, baja EL PROGRAMA COMPLETO del One on One o del P90X con la planificación que el gran Tony Horton establece, COÑO YA, QUE PARECER LERD TUR!

Malignel... me lo baje todo. Todo todo, pero no me lo mire. ¿por que? porque la primera regla del macho dice: "nunca, NUNCA, se leen las instrucciones.

Dr Mouligno
16-jul-2010, 09:38
Malignel... me lo baje todo. Todo todo, pero no me lo mire. ¿por que? porque la primera regla del macho dice: "nunca, NUNCA, se leen las instrucciones.

Ayer al llegar a casa me miré las rutinas de pliometricos y la de brazos y hombros... madre mia chaval... madre mia... 1 hora de reloj dando saltitos o dandole a las pesas o bandas elásticas de todas las maneras posibles, destrucción brutal. También vi la de pecho y espalda y, simplemente, para mí es inviable o al dia siguiente pareceria que llevo una coraza de futbol americano...

Pumuki
20-jul-2010, 02:53
No sé si te serán útiles este par de vídeos, pero se trabaja bastante la musculatura:

http://www.youtube.com/watch?v=faHsEB7yKss&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=SfapeVbusjU&feature=player_embedded

Son sencillos y las cintas elásticas son cómodas para hacerlos en casa también.

Crom
20-jul-2010, 09:19
Molan, pero tengo comprobado que o tienes a un guia desde el minuto 1 al minuto final, o solo con saber lo que hay que hacer, no es suficiente. Ya buscare videos de pilates en plan "Samantha Fox en su comedor"

Renaud
20-jul-2010, 10:24
¿Horton o Insanity? Ya tengo una base y hago ejercicio de forma regular, aunque he estado parado un par de meses y mi cuerpo me pide fiesta.

Dr Mouligno
20-jul-2010, 10:51
Perfecto, ya tengo todo el P90X con planificación y todo, me lo voy a imprimir hoy (en el curro) y lo voy a empezar, no puedo hacer dominadas, pero haré remo sentado con las gomes o tensores.

A ver como va la cosa.

Dr Mouligno
20-jul-2010, 15:44
Planteamiento para estas 3 primeras semanas:

Lunes: Pecho y Espaldas, Abdominales
Martes: Pliometricos
Miercoles: Hombros y brazos, Abdominales
Jueves: Yoga X
Viernes: Piernas y Espalda, Abdominales
Sabado: Kenpo X
Domingo: Descanso o Estiramientos X

Como ayer no hice nada, empiezo por los pliométricos mas los abdominales hoy. Total, sin barra de tracción la espalda no la puedo trabajar demasiado.

Shaki
20-jul-2010, 16:07
Lo pongo en el hilo de Pregúntale...

Renaud
20-jul-2010, 18:18
¿Horton o Insanity? Ya tengo una base y hago ejercicio de forma regular, aunque he estado parado un par de meses y mi cuerpo me pide fiesta.

Hijosdeputa no me ignoréis porque sea colega de Hyuga

Dr Mouligno
20-jul-2010, 18:23
Yo haria el Horton, por dos motivos:

1. Tony Horton nos cae mejor a Crom y a mi.
2. El Insanity apenas trabaja los dorsales.

Renaud
20-jul-2010, 18:26
Sea Horton, que además ya lo tenía en mente. Lo malo es que los enlaces del Megaupload están caidos, tengo que rebuscar por la Internete o esperar a que los vuelvan a subir. Por cierto, voy a hacer el 90X, pondré una especie de diario para ver cómo va evolucionando el programa.

Dr Mouligno
20-jul-2010, 18:32
Busca en www.vagos.es, esa es tu respuesta. Al menos estan para rapidshare.

Yo lo empiezo hoy, me he comprado la estera de goma y unos tensores, no podré hacer la parte de las dominadas y haré en su lugar polea baja con los tensores (o me estoy planteando ir al gim ese dia -los lunes de las primeras tres semanas- y hacer pecho y espalda.

Renaud
20-jul-2010, 18:41
Si, mi web para esas cosas es Vagos, lo que ocurre es que tengo cuenta este mes para megaupload, y además rapidshare te pone límites para descargar sin cuenta premium. Yo tengo estera y una elastiband, me montaría una barra para dominadas pero los marcos de mis puertas son una mierda y me veo con media puerta en la cabeza a la tercera dominada. ¿Dónde te has pillado los tensores?

Dr Mouligno
20-jul-2010, 21:34
En el decathlon venden por 7'5 € una bolsa de 3, cada una con un nivel de resistencia.

Bueno, acabo de hacer el de Pliometricos y... DIOS! NO SIENTO LAS PIERNAS! Es destructor, es variado, es divertido, es ameno, pero también es duro, sientes como te arden los cuadriceps, como las piernas te pesan...

Una hora de sufrimiento, pero joder... hacia meses que no entrenaba TAN duro.

Mañana a probar las bandas con mi sesión de brazos y hombros y luego la sesión de abdominales... tengo miedo.

Dr Mouligno
20-jul-2010, 22:11
Viva Tony Horton

http://workoutroutines.biz/blog/wp-content/uploads/2009/12/tony.jpg

Pumuki
21-jul-2010, 01:28
Molan, pero tengo comprobado que o tienes a un guia desde el minuto 1 al minuto final, o solo con saber lo que hay que hacer, no es suficiente. Ya buscare videos de pilates en plan "Samantha Fox en su comedor"

Hombre, a mi me resultan cómodos y sencillos.
Con las bandas elásticas, viene un pequeño folleto con ejercicios. Aparte tienes la red, así como tu imaginación.

Crom
21-jul-2010, 15:14
En el decathlon venden por 7'5 € una bolsa de 3, cada una con un nivel de resistencia.

Bueno, acabo de hacer el de Pliometricos y... DIOS! NO SIENTO LAS PIERNAS! Es destructor, es variado, es divertido, es ameno, pero también es duro, sientes como te arden los cuadriceps, como las piernas te pesan...

Una hora de sufrimiento, pero joder... hacia meses que no entrenaba TAN duro.

Mañana a probar las bandas con mi sesión de brazos y hombros y luego la sesión de abdominales... tengo miedo.

Mola, yo no pude acabar el 15-30 uper body masacre. mas que nada porque descubri que el 15-30 se refiere a que todo lo que haces son series de 15 dominadas y 30 flexiones... constantemente. y claro... ¿quien es el guapo que hace 15 dominadas? pues ¿quien mierdas puede hacer series de 15 dominadas?¿?¿? es durisimo ese video. hoy probare el de piernas de

Dr Mouligno
21-jul-2010, 15:22
Mola, yo no pude acabar el 15-30 uper body masacre. mas que nada porque descubri que el 15-30 se refiere a que todo lo que haces son series de 15 dominadas y 30 flexiones... constantemente. y claro... ¿quien es el guapo que hace 15 dominadas? pues ¿quien mierdas puede hacer series de 15 dominadas?¿?¿? es durisimo ese video. hoy probare el de piernas de

Esta mañana bajaba las escaleras de mi casa y... me fallaban las rodillas! jojojojojojojo!

Ayer era increíble, habia series que no acababa, sentía a veces que las piernas me fallaban, saltos, giros, multisaltos, apoyos, etc... no sólo ganas potencia, si no que trabaja mucho la elasticidad de las piernas... el cabrón te lleva al límite.

Hoy hombros y brazos, mi punto débil (bueno, todo mi tren superior es débil) y luego abdominales (que, pese a tener lorza, siempre he hecho un montón) estoy acollonido.

Ayer al final me moló por que cuando ya habia machacado mis piernas de todas las maneras posibles, llega el tio y hace hacer:

- 30 segundos por lado de lanzamientos del beisbol con salto y luego hacer como que recibes una pelota del pithcer (throw and catch, le llama).
- 30 segundos por lado de hacer como si recibieses un pase de basket y tirases a canasta.
- 1 minuto haciendo como que saltas los neumaticos (entreno típico de futbol americano).

Madre mía, lo recuerdo y me duele el cuerpo.

Lo mejor es que, con tanta media sentadilla, sentadilla completa, sentadilla con salto, salto de rana, salto lateral de rana, etc... tengo unas agujetas en el culo que parece que me hayan dado...

Eso si, se me va a poner un culo respingón que...

Renaud
21-jul-2010, 17:36
Mientras me descargo todas las partes, ayer encontré en Vimeo el apartado AB Riper y lo hice, ¡joder que puto programa del infierno! No dudo de tu capacidad atlética, pero hombros y brazos y luego la sesión completa de abdominales es para pensárselo. Me está gustando mucho lo que veo, con mucho criterio y trabajo de verdad.

Dr Mouligno
21-jul-2010, 17:52
Mientras me descargo todas las partes, ayer encontré en Vimeo el apartado AB Riper y lo hice, ¡joder que puto programa del infierno! No dudo de tu capacidad atlética, pero hombros y brazos y luego la sesión completa de abdominales es para pensárselo. Me está gustando mucho lo que veo, con mucho criterio y trabajo de verdad.

Renaud, ahora que nadie nos lee... YO SI DUDO DE MI CAPACIDAD! XDDD!

Pero es lo que pone en el programa, que hoy toca hacer hombros y brazos y ALUEGO, Ab Ripper... cágate lorito

Crom
22-jul-2010, 00:07
Hoy he hecho el Pylo legs al ver que a Malignel le habia molado tanto y este lo he acabado, pero si no he estado a punto de vomitar tres veces, no lo he estado ninguna. He sudado como un puto cerdo y al acabar solo podia tumbarme en el suelo y morir.
Una hora de hacer de todo y cuando llevaba 30 minutos lo unico que pasaba por mi cabeza era: "muerete Tony Horton" y "oh, que bien me cae"
Me alegra mucho ver que os mola porque yo no tengo ni zorra, pero si a vosotros que dominais os mola, señal que es bueno y no un video hecho por un aficionado que lo unico que conseguira es que te casques algo.

Procuro hacer los movimientos como el hace y explica, pero hay veces que es imposible por agotacion extrema.

Granichenko
22-jul-2010, 08:16
Algo que se llama uper body masacre debo hacerlo.

Please, necesito rutina diaria de ejercicios.

Crom
22-jul-2010, 09:28
Plagia la de tu hermano y quita los abdominales como segundo video y calzalos por ahi saltandote algun video que no sea el de yoga.

Dr Mouligno
22-jul-2010, 09:45
Hoy he hecho el Pylo legs al ver que a Malignel le habia molado tanto y este lo he acabado, pero si no he estado a punto de vomitar tres veces, no lo he estado ninguna. He sudado como un puto cerdo y al acabar solo podia tumbarme en el suelo y morir.
Una hora de hacer de todo y cuando llevaba 30 minutos lo unico que pasaba por mi cabeza era: "muerete Tony Horton" y "oh, que bien me cae"
Me alegra mucho ver que os mola porque yo no tengo ni zorra, pero si a vosotros que dominais os mola, señal que es bueno y no un video hecho por un aficionado que lo unico que conseguira es que te casques algo.

Procuro hacer los movimientos como el hace y explica, pero hay veces que es imposible por agotacion extrema.

Agotamiento! cabron!

Yo ayer hice dos (por que tocada) brazos y hombros y Ab Ripper (viva Riper), pues bien:

- En el de brazos y hombros, llegó un momento en que casi se me subió el gemelo del esfuerzo.
- En el de abdominales, el tío dice "esto no es abdominales 101, sino abdominales 349" y yo me quedé en plan "¿eing?" total que, tras no poder hacer ni la mitad, tras subirseme los dos gemelos del esfuerzo, tras gritar como si Crom me estuviese dando por el culo... acaba la sesión y dice "bien, habeis hecho 349 abdominales ¿cansados?"

Fué lo peor, por que no hay un puto abdominal normal, todos, desde el principio, son mega duros... y necesitas elasticidad, fuerza, equilibrio... temblaba como una maraca... que hijo de puta...

Me ha hecho gracia lo de Crom por que, cuando quedan 5 o 6 segundos de cada ejercicio, le digo a la tele "HIJO DE PUTA! CABRÓN! NO SONRÍAS!" pero luego cuando hace una broma TERAMALA, digo "es el mejor, que bien me cae".

Granichenko
22-jul-2010, 10:55
http://www.actualidadliteratura.com/wp-content/uploads/2010/05/bigmac.jpg

Ojalá Tony Horton comiera hamburguesas.

Dr Mouligno
22-jul-2010, 10:59
http://www.actualidadliteratura.com/wp-content/uploads/2010/05/bigmac.jpg

IOPUTAR!

Alhana
22-jul-2010, 22:41
Me están dando ganas de ponerme los vídeos y mirármelos tirada en el sofá con unas palomitas.

Esto tendría mucha más gracia si me entrase algún puto pantalón... mierda!

Dr Mouligno
22-jul-2010, 23:03
Hoy he hecho Yoga X... 93 minutos de Yoga... hacia tiempo que no sudaba tanto haciendo tan poco, me he sentido inelastico, torpe, débil etc... pero, joder... de no tocarme la punta de los pies, he pasado a agarrarmelos con ambas manos, y sin doblar las rodillas ni leches...

Mañana espalda y piernas (he visto el vídeo en el vlc a 4 veces la velocidad y estoy cagado -59 minutazos- ) y luego Ab Ripper (viva Riper), a ver si esta vez consigo hacer algo mas.

El sábado Kenpo (otro vídeo brutal, aerobico extremo a base de puñetazos, patadas, bloqueos... -59 minutazos mas-)

Y el domingo tengo que elegir entre descansar o estiramientos X, y seguramente, vista mi nula flexibilidad hoy, lo haga...

El lunes tocaría Espalda y Pecho, pero como no tengo barra de dominadas, iré al gim y me cascaré una rutina destructora de pecho y espalda (poco peso, muchas repeticiones para hacer press normal, declinado, inclinado y dominadas con barra agarre ancho y estrecho y con las manos adelante y atras) y luego algo de elíptica o así para eliminar el ácido láctico.

El martes toca la clase mas brutal: pliometricos (todo saltos, multisaltos, squats, etc...) y habré completado mi primera semana...

Crom
22-jul-2010, 23:29
XDD eres un megaloco. Tengo muchas ganas de hacer el Kempo X aunque ahora me tocaria el diamond delts, que siendo 36 minutos ha de ser mortal con flexiones casi en vertical y pesas. Deberia haberlo hecho hoy... la verdad, pero bueno, he bajado un horno a la calle, que algo es ya.
Supongo que cuando haga el de dioamond delts puedo hacer el killer abs de abdominales, que es cortito tambien, 24 min, y seguro que ni puedo acabarlo.

Dr Mouligno
22-jul-2010, 23:38
La verdad es que es ameno y agotador, pero de diferente modo:

- Pliometricos es como un campo de entrenamiento de un equipo de futbol americano en pretemporada, saltos, cambios de lado, squats, multisaltos, lunges, tijeras, etc... y venga y venga y venga... los musculos se mega agotan, si, pero la sensación de que te falta el aire es aún mayor... sólo falta el típico entrenador yanki gritandote, insultandote, cagandose en ti, en su lugar, está Tony Horton sonriente haciendo bromas malas mientras hace squads.

- Brazos y Hombros es como si todo un dia de trabajo en una obra se concetrase en 46 minutos, levanta, baja y pum! pum! pum! pum! al final los brazos llega un momento en que dicen "se acabó" pero es mas agotamiento muscular que anaerobico.

- Ab Ripper (viva Riper) es corto e intenso, todo tu cuerpo tiembla, te duele, te agota, te desanima, te cabrea... pero cuando acaba piensas "DIOS, en mi puta vida habia trabajado así los abdominales".

- Y Yoga X es en plan despacio, lento, controlado, medido, pero duro hasta hacerte gritar de dolor... es como una sesión de tortura donde el torturador se toma su tiempo... 96 minutos de tiempo, la primera parte, sobretodo, te destruye, no sólo a nivel físico, mentalmente te hace sentir una basura.

Dr Mouligno
23-jul-2010, 09:17
Varias cosas:

1. Tengo agujetas en sitios donde ni imaginaba que pudieran tenerse agujetas, el concepto de Tony Horton de "confusión muscular" creo que es mas "confusión personal". Pero la verdad es que me siento cada vez mejor, no sé, es raro, estoy cansado pero me encuentro bien al mismo tiempo, y eso que me estoy dando unas palizas de aupa.

2. Este hilo, como se ha focalizado en Tony Horton ¿no deberia llamarse "rutinas Tony Horton" o "vídeos Tony Horton"? consultadselo a Crom que, al fin y al cabo, es su hilo, pero "Vídeos de Fitness" es casi el mismo nombre de un hilo de "Videos de Fitness de Tony Horton." y da lugar a errores.

3. Grani, no habia leído tu post, estaba escribiendo mientras escribias tu y contestaba Crom y me lo perdí. Te recomiendo que pruebes a Tony Horton, si quieres te los paso, los tengo todos en el PC y en el disco duro que uso para ver pelis en la tele. De hecho, tu los puedes ver incluso en tu iPhone.

yatocaba
23-jul-2010, 09:55
No es un video de una clase completa, pero hay una serie por youtube que da ganas de verlos todos, aunque no se haga gimnasia

1k6w1yP5-XY

Granichenko
23-jul-2010, 11:09
Hola corazones,

El lunes comienza mi super entrenamiento. Hoy Crom vendrá a mi casa y me enseñará estos videos, lo acabo de decidir.

Algún plan especial? que necesito tener en casa?

El problema es la falta de espacio, no?

Dr Mouligno
23-jul-2010, 11:26
Por partes:

Básicamente, si haces el P90X, necesitas:

- Pesas o bandas elásticas (creo que tenias unas mías azules, yo ayer me compré las rojas que son de menos resistencia) de todos modos, en el decathlon, por 10 € tienes tres "gomas" de diferente resistencia que te pueden servir.
- Una barra para hacer dominadas (yo ayer compré una pero mi santa esposa me dejó claro que si la barra entraba en casa, yo salia por la puerta, así que ahí la tengo 100% disponible)
- Una estera, yo me compré una en el decathlon, pero como era la mas barata, casi no pesa y se mueve, así que no tardaré en pillarme una mas gruesa y mas grande.

El tema de la falta de espacio se resuelve haciendolo en el comedor, con apartar levemente la mesita del comedor, tienes de sobra.

Granichenko
23-jul-2010, 11:32
En el comedor de mi santa muhel hay espacio de sobra entonces.

Ya le he dicho que se apunte, que el otro dia se quejaba de que habia perdido forma y no se que polladas (algo que solo habra notado ella, digo yo)

Hoy o mañana me la llevo al decathlon.

Granichenko
23-jul-2010, 11:34
Cuando esté mega mazas espero que me sigais queriendo, no como pasa con Crom al que todos odiamos

Dr Mouligno
23-jul-2010, 11:37
En el comedor de mi santa muhel hay espacio de sobra entonces.

Ya le he dicho que se apunte, que el otro dia se quejaba de que habia perdido forma y no se que polladas (algo que solo habra notado ella, digo yo)

Hoy o mañana me la llevo al decathlon.

Hoy se va con la mia a un concierto, jijijijijijijiji!

Granichenko
23-jul-2010, 11:54
Estos ejercicios son aplicables a una muhel?

Renaud
23-jul-2010, 12:02
Lo mismo el P90X es un poco duro para empezar, no porque sea mujer, sino porque tiene que estar habituada a hacer ejercicio si quiere seguir el plan completo. Tiene el P90 para empezar, que viendo quién es el odiado-amado Horton seguro que es lo suficientemente cañero para ella.

Dr Mouligno
23-jul-2010, 12:23
Estos ejercicios son aplicables a una muhel?

Lo mismo el P90X es un poco duro para empezar, no porque sea mujer, sino porque tiene que estar habituada a hacer ejercicio si quiere seguir el plan completo. Tiene el P90 para empezar, que viendo quién es el odiado-amado Horton seguro que es lo suficientemente cañero para ella.

Os respondo a los dos:

En los pdfs que acompañan al vídeo, Tony Horton (es el mejor) indica que hay tres versiones: Lean, Standard y Advanced. El lean es para gente que quiere sólo definir, como las mujeres (esto lo dice Tony Horton y al leerlo, decidí empezar por el standar) por que se basa mas en estiramientos, aerobicos y Yoga, luego está el standard, que hago yu, y luego el plus, que es como el standard, pero hay tres dias en que hay sesiones de mañana y tarde (una burrada, vamos).

Renaud
23-jul-2010, 22:42
Ufff.... acabo de terminar mi primer día con Tony. Pecho, espalda y abdominales que me ha dejado destrozado. Lo mejor de todo es que te implicas tanto que acabas respondiendo a Tony cada vez que empieza un ejercicio y le dices: Voy a hacer "tueni for madafaka" y te ries con sus chistes malísimos y te cagas en su madre cuando miras el reloj y ves que todavía quedan 10 minutos.

Dr Mouligno
27-jul-2010, 12:17
Ufff.... acabo de terminar mi primer día con Tony. Pecho, espalda y abdominales que me ha dejado destrozado. Lo mejor de todo es que te implicas tanto que acabas respondiendo a Tony cada vez que empieza un ejercicio y le dices: Voy a hacer "tueni for madafaka" y te ries con sus chistes malísimos y te cagas en su madre cuando miras el reloj y ves que todavía quedan 10 minutos.

A todos nos pasa lo mismo, somos lo peor, nos tiene conquistados.

Os pongo una explicación del entrenamiento P90X por alguien que lo ha seguido y que lo explica de un modo claro y sencillo.

Yo llevo unos 2 meses y medio siguiendo los DVDs de este programa, pero al principio no me convencía mucho para ganacias musculares significativas, y lo sigo pero con ciertas adaptaciones, puede que no correctas pero que a mí me han ayudado bastante. Ya de por sí es un programa agotador, pero agotador de narices, eso sí, vas cogiendo con las semanas un fondo tremendo, pero acojonante. En mi caso he variado la frecuencia de series y repeticiones, con respecto al original para intentar coger volumen y fuerza. Sólo hago serie al fallo con pausa - descanso y mucho peso, además de intentar -cuando puedo- X-Reps (todas las repes que pueda en pulsos cortos dentro de la posición óptima de un ejercicio).

El programa original hace un uso intensivo de dominadas de todo tipo, flexiones y presses (militar), paralelas, sentadillas... y está pensado sobretodo para los que no tengan mucho equipamiento en casa. Cualquier cosa vale, un par de sillas, una barra cutre o una toalla para dominadas agarre antebrazos, lo que sea. Asimismo, tiene una guía completa de nutrición en función de las tres fases de que consta el programa (más o menos proteínas, carbos, etc.), además del objetivo (definición, fuerza, volumen, etc.), incluso tiene una guía adicional de alimentos de cadenas de comida rápida permitidos (y no permitidos) para aquellos que no tengan tiempo para preparar comida o comer en condiciones.

Cada workout dura alrededor de una hora

Tiene 3 fases: Fat shredder, Energy Booster y endurance maximizer, con un esquema tipo Adaptación - recuperación y cambio en el orden de grupos musculara (para evita efecto plateau).

Se toca levantamiento de pesos, resitencia, isométricos, yoga, "artes marciales", yoga, pilates, estiramientos, balance y estabilización, eficiencia cardiovascular, etc. Muy crossfit

El calendario y fases sería

Semanas 1, 2 y 3 (FASE 1):
Día 1: Pecho y espalda + Ab ripper (abdominales, opcional)
Día 2: Pliométricos
Día 3: Hombros y brazos + Ab Ripper
Día 4: Yoga
Día 5: Piernas y espalda + Ab ripper
Día 6: Kempo
Día 7: Estiramientos o descanso

Semana 4 (fase de recuperación):
Día 1: Yoga
Día 2: Core Synergistics
Día 3: Kempo
Día 4: Estiramientos
Día 5: Core balance - synergistics
Día 6: Yoga
Día 7: descanso o estiramientos

Semamas 5, 6 y 7 (Fase 2)
Día 1: Pecho, hombro y tríceps + Ab ripper
Día 3: Espalda y bíceps
Día 5: piernas y espalda + ab ripper
Día 7: estiramientos o descanso

Semana 8 (recovery)
Día 1: Yoga
Día 2: Core Synergistics
Día 3: Kempo
Día 4: Estiramientos
Día 5: Core balance - synergistics
Día 6: Yoga
Día 7: descanso o estiramientos

Semanas 9 y 11 (fase 3)
Día 1: Pecho y espalda + Ab ripper (abdominales, opcional)
Día 3: Hombros y brazos + Ab Ripper
Día 5: Piernas y espalda + Ab ripper
Día 7: Estiramientos o descanso

Semamas 5, 6 y 7 (Fase 3 también)
Día 1: Pecho, hombro y tríceps + Ab ripper
Día 3: Espalda y bíceps
Día 5: piernas y espalda + ab ripper
Día 7: estiramientos o descanso

Se les puede añadir un programa adicional de Cardio, asimismo este es el workout principal, que se puede variar para mayor resistencia (variación "Doubles") o definición (variación de programa "Lean").

Por otra parte, una vez terminado, se puede completar el programa P90X Plus, más destinado a fuerza-potencia y ganacia de masa muscular (muy bestia), no podrás levantar una pelota de ping pong durante al menos una hora una vez terminado uno de los entrenamientos. Aquí se hace un uso más extenso de los pesos libres, a ser posible kilajes bastante altos. Además de meter entrenamiento HIIT para los días de no levantamiento.

Para empezar este programa y su continuación (el P90 X Plus), es recomendable estar en cierta forma, a ser posible hacer algún tipo de entreno previo para adaptarse.

Yo ayer en el gim hice pecho y espalda (4 ejercicios de cada uno con tres series efectivas mas 2 de calentamiento en el primer ejercicio de cada grupo muscular), lo hice al estilo Tony Horton, esto es, una de pecho, una de espalda, una de pecho, una de espalda, etc...

Hice: press de banca plano, jalón con polea, press de banca inclinado, dominadas con polea agarre estrecho con manos mirando hacia mi, dips en paralelas, dominadas con polea agarre ancho con manos mirando hacia adelante, cruces en poleas y dominadas con polea agarre estrecho con manos mirando hacia adelante.

10 repeticiones en las series efectivas.

Luego hice todos los abdominales que recuerdo de Ab Ripper (viva Riper) y estiré bien... hoy parezco un puto robot, pero creo que logré pasar correctamente el dia. Hoy me toca pliométricos, temblando estoy, pero al mismo tiempo será mi primera sesión en que repito (empecé el martes pasado).

Ademas, he decidido que como Grani y Keltar empezaban ayer tambien (en teoria) voy a tomarme la semana pasada como adaptación y contaré ESTA semana como la semana 1.

¿La sesión mas dura? sin duda, el YOGA, ayer aun tenia agujetas en los isquios (mi autentico punto débil en cuanto a elasticidad) de la sesión del JUEVES PASADO!

Dr Mouligno
27-jul-2010, 16:43
Acabo de erectar:

http://www.youtube.com/watch?v=XkE7kTz_ato

Me explico: hoy me toca plyometricos y, como Tony Horton dice "plyometrics is the 'X' of P90X"

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Destrozame Tony!

Dr Mouligno
27-jul-2010, 16:47
Jefe Maestro, Crom, Keltar, Renaud, Fonk... ya podemos adorar a Tony Horton, por que ha cumplido el último requisito que le falta para ser uno de los grandes: TONY HORTON ES UN HOMBRE QUE LLORA!

http://www.youtube.com/watch?v=_f2DEyVcan0&feature=related

elHijoDelFonk
27-jul-2010, 17:20
IDOLO

Caguenlaputa a ver si se me bajan los videos de una maldita vez

Renaud
27-jul-2010, 17:56
¡QUÉ GRANDE!

Me ha puesto los cuadriceps como escarpias.

Renaud
27-jul-2010, 18:03
Ayer hice pliométricos y al acabar, después de los estiramientos, se me cayó el teléfono debajo de la mesa, me agaché a recogerlo y al levantarme me di un ostiazo con la mesa que casi me mato, y no fue porque no me diese cuenta que la mesa estaba ahí, pasó porque me resultó imposible esquivar la mesa, estaba tan destrozado que no podía evitarlo.

Amo a Tony.

Dr Mouligno
27-jul-2010, 21:13
Acabo de hacer pliometricos y debo reconocer que, no sé como ni por que, he notado mucha mejoría, esta semana he acabado TODOS los ejercicios y, ademas, incluso en algunos me he quedado con ganas de más. Eso si, sudando como un cerdo, respirando como un bufalo y cagandome y amando a Tony al mismo tiempo.

Ducha con chorro de agua fría sobre las piernas y como nuevo, mañana no tendré cuadriceps, pero me da igual, no los necesito por que me toca brazos y hombros y luego Ab Ripper (viva Riper).

Alcachofa
27-jul-2010, 22:30
Me estais picando cabrones, leyendo el hilo me estan dando ganas de hacer ejercicio y todo.

¿Cual estas haciendo tu Maligno? ¿El P90X? ¿El P90X+?

http://www.megaupload.com/?d=4ZTKU79P P90X+ - Calendar (alternate).rar
http://www.megaupload.com/?d=BEATH8KE P90X+ - Calendar.rar
http://www.megaupload.com/?d=E0R1EGF6 P90X+ - Workout Manager.rar
http://www.megaupload.com/?d=HN9XK46O P90X+ - Worksheets.rar
http://www.megaupload.com/?d=3GHKSO8Q P90X+ 01 - Interval X Plus.mp4.part1.rar
http://www.megaupload.com/?d=QOA4O5GT P90X+ 01 - Interval X Plus.mp4.part2.rar
http://www.megaupload.com/?d=W8A8O3YN P90X+ 02 - Kenpo Cardio Plus.mp4.part1.rar
http://www.megaupload.com/?d=ZTQGNS54 P90X+ 02 - Kenpo Cardio Plus.mp4.part2.rar
http://www.megaupload.com/?d=6MAGA6BZ P90X+ 03 - Upper Plus.mp4.part1.rar
http://www.megaupload.com/?d=887RP9B5 P90X+ 03 - Upper Plus.mp4.part2.rar
http://www.megaupload.com/?d=QBTKG5OW P90X+ 04 - Total Body Plus.mp4.part1.rar
http://www.megaupload.com/?d=YVSVTHT0 P90X+ 04 - Total Body Plus.mp4.part2.rar
http://www.megaupload.com/?d=GWVA7H2Q P90X+ 05 - Abs-Core Plus.mp4.rar

Supongo que a cada parte corresponde a un dia y un musculo. ¿Como te lo has apañado? y otra cosa mas, ¿Hay que comprarse muchas movidas?. Dispongo de dos mancuernas graduables de hasta 10 kgs.

Dr Mouligno
27-jul-2010, 22:42
Me estais picando cabrones, leyendo el hilo me estan dando ganas de hacer ejercicio y todo.

¿Cual estas haciendo tu Maligno? ¿El P90X? ¿El P90X+?

http://www.megaupload.com/?d=4ZTKU79P P90X+ - Calendar (alternate).rar
http://www.megaupload.com/?d=BEATH8KE P90X+ - Calendar.rar
http://www.megaupload.com/?d=E0R1EGF6 P90X+ - Workout Manager.rar
http://www.megaupload.com/?d=HN9XK46O P90X+ - Worksheets.rar
http://www.megaupload.com/?d=3GHKSO8Q P90X+ 01 - Interval X Plus.mp4.part1.rar
http://www.megaupload.com/?d=QOA4O5GT P90X+ 01 - Interval X Plus.mp4.part2.rar
http://www.megaupload.com/?d=W8A8O3YN P90X+ 02 - Kenpo Cardio Plus.mp4.part1.rar
http://www.megaupload.com/?d=ZTQGNS54 P90X+ 02 - Kenpo Cardio Plus.mp4.part2.rar
http://www.megaupload.com/?d=6MAGA6BZ P90X+ 03 - Upper Plus.mp4.part1.rar
http://www.megaupload.com/?d=887RP9B5 P90X+ 03 - Upper Plus.mp4.part2.rar
http://www.megaupload.com/?d=QBTKG5OW P90X+ 04 - Total Body Plus.mp4.part1.rar
http://www.megaupload.com/?d=YVSVTHT0 P90X+ 04 - Total Body Plus.mp4.part2.rar
http://www.megaupload.com/?d=GWVA7H2Q P90X+ 05 - Abs-Core Plus.mp4.rar

Supongo que a cada parte corresponde a un dia y un musculo. ¿Como te lo has apañado? y otra cosa mas, ¿Hay que comprarse muchas movidas?. Dispongo de dos mancuernas graduables de hasta 10 kgs.

Te respondo citandome a mi mismo:

Por partes:

Básicamente, si haces el P90X, necesitas:

- Pesas o bandas elásticas (creo que tenias unas mías azules, yo ayer me compré las rojas que son de menos resistencia) de todos modos, en el decathlon, por 10 € tienes tres "gomas" de diferente resistencia que te pueden servir.
- Una barra para hacer dominadas (yo ayer compré una pero mi santa esposa me dejó claro que si la barra entraba en casa, yo salia por la puerta, así que ahí la tengo 100% disponible)
- Una estera, yo me compré una en el decathlon, pero como era la mas barata, casi no pesa y se mueve, así que no tardaré en pillarme una mas gruesa y mas grande.

El tema de la falta de espacio se resuelve haciendolo en el comedor, con apartar levemente la mesita del comedor, tienes de sobra.

De modo que precisas de unas bandas elasticas para ejercicios de hombros y espalda (a no ser que puedas y quieras comprarte una barra para dominadas) y siempre va bien una estera de las de gimnasio, para amortiguar los saltos de pliometricos y demas.

El P90X se puede hacer, sufres como una perra, pero lo puedes hacer.

A parte de estoy, hay una parte en que te dicen el calendario de ejercicios y todo eso:

Aquí tienes los videos y, ademas, las explicaciones (gui nutricional, explicación del método, calendario, etc...) (http://www.vagos.es/showthread.php?t=198031)

Alcachofa
27-jul-2010, 22:49
Lo de las dominadas no es problema, puede utilizar un balancin que tengo en el patio para hacerlas. Lo que si me tengo que comprar seran los extensores esos.

Yo me fio de ti y comparto tu opinion, si han dicho que las anteriores son de maricas y nenas hay que empezar directamente en este sitio, aparte que yo tampoco estoy gordo y he hecho algo de ejecicio -poco, pero algo-.

Por cierto dan error todos esos archivos del enlace que has puesto. ¿Los que he puesto yo no es lo mismo?

Edito: Los mios estan broken, juas.

¿De donde te lo bajastes tu Malgino?

Dr Mouligno
27-jul-2010, 22:57
Pues de esos, los de rapidshare son los que yo me baje... me cagüen!

Alcachofa
27-jul-2010, 23:00
¿Podrias subirlos en otro foro en el que tu y yo tambien tengamos cuenta? -guiño, guiño-

Dr Mouligno
27-jul-2010, 23:02
¿Hay espadio para subir aqui?

Joder! vente este fin de semana a Barna y te los paso! jejejeje!

Alcachofa
27-jul-2010, 23:04
Mejor, podria subir corriendo pero... espera al llegar ya no necesitaria a Tony y yo quiero ser como él.

P.D No entiendo de estas movidas, pero si tu te la has bajado, imagino que lo podras volver a subir.

Dr Mouligno
27-jul-2010, 23:05
Mejor, podria subir corriendo pero... espera al llegar ya no necesitaria a Tony y yo quiero ser como él.

P.D No entiendo de estas movidas, pero si tu te la has bajado, imagino que lo podras volver a subir.

Voy a ver que puedo hacer!

Alcachofa
27-jul-2010, 23:06
Trabaja mamon, que pareces un sociata.

Dr Mouligno
27-jul-2010, 23:08
Prueba estos enlaces, Alca:

http://www.taringa.net/posts/downloads/2697976/P90X---instructivo-para-fortalecer-musculos.html

http://www.tipete.com/userpost/descargas-gratis/p90x-sistema-extremo-de-fitness-solo-en-90-dias-descarga-gratis-megaupload

http://new.taringa.net/posts/salud-bienestar/4614352/Tony-Horton-P90,-p90m,-P90x,-P90X+,one-on-one.html

http://ba-k.com/showthread.php?t=447876

Dr Mouligno
27-jul-2010, 23:08
Puto sociata, siempre tenemos que sacaros las castañas del fuego los mismos!

Alcachofa
27-jul-2010, 23:10
Grace mile tio, esos si ya tiran, te vas a cagar en la proxima pachanga en algun balon dividido, te voy a dejar como un tazo de un pechazo mio.

Dr Mouligno
27-jul-2010, 23:12
http://forum.esoft.in/e-books-tutorials/84296-p90x-extreme-home-fitness-training-system-complete-set.html

http://linkcyb.org/download-p90x-rapidshare-links.html

http://www.tipete.com/userpost/ebook-gratis/mu-single-beachbodycom-p90x-descarga-ebook-gratis-megaupload

Dr Mouligno
27-jul-2010, 23:12
Grace mile tio, esos si ya tiran, te vas a cagar en la proxima pachanga en algun balon dividido, te voy a dejar como un tazo de un pechazo mio.

Pero si ibas conmigo, mamón!

Dr Mouligno
27-jul-2010, 23:13
Si quieres los pdfs del plan de entrenamiento y eso, pasame tu mail y te lo envio, si estan ya en los que te he puesto.

Alcachofa
27-jul-2010, 23:18
Pero si ibas conmigo, mamón!

Ah es verdad, eras tu el paquete que despercidiaba todos mis balones militricamente dados al hueco, es con Demente con el que tengo cuentas pendientes.

Te paso mi mail.

Dr Mouligno
29-jul-2010, 09:50
En cuanto pueda te lo paso.

Ayer tocó brazos y hombros y luego Ab Ripper (viva Riper) y, joder, en una semana he mejorado brutalmente con los abdominales, y hoy no tengo agujetas! ni en brazos ni en abdominales, con este programa pasa que muchas veces me aparecen agujetas dos dias después del entreno. Por ejemplo, esta mañana sentía las piernas agujeteadas, y no ayer, como debería ser... raro raro raro.

Hoy toca YOGA y estoy cagado, la última vez que hice YOGA acabé destruido absolutamente, 96 minutos de hacerme sentir menos flexible que una barra de acero, a ver como va hoy la cosa, pero miedo me da. Y las agujetas del Yoga me duraron 3 y 4 dias...

Alcachofa
29-jul-2010, 16:58
Bueno, ya le tengo bajado y quiero empezar hoy, ¿que tocaria hoy Jueves Maligno?

Dr Mouligno
29-jul-2010, 17:01
Hoy toca lo peor del mundo mundial: Yoga X

Las primeras tres semanas la planificación es:
- Lunes: Espalda y pecho + Ab Ripper (viva Riper)
- Martes: Pliometricos.
- Miercoles: Hombros y brazos + Ab Ripper (viva Riper)
- Jueves: Yoga X
- Viernes: Espalda y piernas + Ab Ripper (viva Riper)
- Sabado: Kenpo X
- Domingo: descansar o Estiramientos X.

Alcachofa
29-jul-2010, 17:04
Joer pero eseo de Yoga es un poco de mariconada, no voy a hacer eso el primer dia, hare lo que tocaria el Lunes y luego ya sigo con el calendario normal.

Una cuestion alimentaria Maligno, me encanta muchisimo la pasta, de hecho como muchas veces a la semana esto ¿me puede perjudicar a la hora de ponerme cachas o solo conseguire estar igual de gordo que Crom?

Dr Mouligno
29-jul-2010, 17:05
Las tres primeras semanas el plan es ese, y luego cambia.

Dr Mouligno
29-jul-2010, 17:07
Joer pero eseo de Yoga es un poco de mariconada, no voy a hacer eso el primer dia, hare lo que tocaria el Lunes y luego ya sigo con el calendario normal.

Ni de coña, el Yoga es lo mas duro de todo el puto sistema P90X... yo estoy cagado de saber que me toca hacerlo hoy, y ademas es la clase mas larga (96 minutazos).

Una cuestion alimentaria Maligno, me encanta muchisimo la pasta, de hecho como muchas veces a la semana esto ¿me puede perjudicar a la hora de ponerme cachas o solo conseguire estar igual de gordo que Crom?

Si comes pasta, creceras, claro que no creceras limpio, lo que tendrás que hacer luego es definir un poco.

Alcachofa
29-jul-2010, 21:21
Maligno, su puta madre, me cago en la puta de oros y en todo lo que se menea, esto es lo que le estaba diciendo al hijo de puta del mazao este mientras estaba sufriendo como una autentica perra.

Le eche un vistazo a todos los videos y vi cuales podia hacer a falta de comprar las bandas elasticas y las esterilla, pues bien, me he puesto lo de los pliometricos, ahora mismo no puedo andar normal, osea, que se me cae un billete de 50 pavos al suelo y ahi se quedan que yo no me agacho.

Este tio es un animal ¿vosotros podiais seguirle el ritmo?

Renaud
29-jul-2010, 22:07
Bienvenido al club :-)

Ayer hice pliométricos y al acabar, después de los estiramientos, se me cayó el teléfono debajo de la mesa, me agaché a recogerlo y al levantarme me di un ostiazo con la mesa que casi me mato, y no fue porque no me diese cuenta que la mesa estaba ahí, pasó porque me resultó imposible esquivar la mesa, estaba tan destrozado que no podía evitarlo.

Amo a Tony.

Alcachofa
29-jul-2010, 22:53
Yeah, yo tambien quiero ser un vigorexico de mierda. Y sonreir como Tony mientras hago dominadas.

Shaki
30-jul-2010, 01:14
Cada día me resulta más complicado ignorar este hilo....

¿Os he dicho alguna vez lo mucho que me duele el dolor?

Alhana
30-jul-2010, 08:45
Tranqui Shaki, el truco para sobrevivir es "mañana empiezo".

Dr Mouligno
30-jul-2010, 09:31
Maligno, su puta madre, me cago en la puta de oros y en todo lo que se menea, esto es lo que le estaba diciendo al hijo de puta del mazao este mientras estaba sufriendo como una autentica perra.

Le eche un vistazo a todos los videos y vi cuales podia hacer a falta de comprar las bandas elasticas y las esterilla, pues bien, me he puesto lo de los pliometricos, ahora mismo no puedo andar normal, osea, que se me cae un billete de 50 pavos al suelo y ahi se quedan que yo no me agacho.

es una bestia parda, pero acabas amandole!

Bueno, os cuento:

- Ayer mi mujer se animó a hacer Yoga X conmigo y, ademas de demostrarme que despues de meses sin pisar un gim tiene mil veces mas elasticidad que yo (que acabé casi en un charco mientras ella apenas comenzaba a sudar un poco) tras los 96 minutos me reconoció que le habia gustado la clase. Yo, como soy un caballero (ponche caballero) le cedí la estera BUENA, la que me compre en SALTER FITNESS y que me costó 55 leurus, mientras yo me quedé la mala del decathlon, que es lo peor para hacer Yoga por que se mueve y resbala, y no veas el gusto que da estar apoyado sobre tu pie y mano derecha y que la esterita se mueve, suputamadre. Pero lo hice y moló. Ademas, reconozco que, de una semana a otra, he ganado un huevo (an egg) de flexibilidad (que si, que no era difícil, hijosdeputa).

- Hoy me toca Espalda y piernas, de modo que ayer, mientras esperaba a mi S.E. y con la casita ya hecho, cogi el vídeo de Espalda y piernas y me apunté en una hoja los movimientos, las repeticiones, alguna anotación para hacerlo bien, si se va a repeticiones máximas, etc... vamos, dos tres línes y algun dibujillo para hacerlo bien. Y esta mañana, como un campeón, me he levantado a las 6:00 he desayunado mi avena con café y leche, un cortadete, me he preparado un sandwich integral de pavo para las 11:30-12:00, me he cogido un plátano, y un "shaker" con unas protes que tenia en el armario sin usar. He llegado al gim ya cambiado con la ropa de curro en la mochila, he dejado la bolsa y me he cascado el mismo entreno que Tony Horton, haciendo sus mismas pausas, su mismo calentamiento y su mismo cooldown. Luego he hecho Ab Ripper (viva Riper) y he salido de la sala empapado en sudor como si hubiera estado en una sauna vestido. La gente me miraba admirado, o no, pero me gusta creerme que si ¿que pasa? luego he llegado al vestuario, me he tomado mi plátano, mis protes, y me he cascado una ducha como un campeón. Y ahora en el curro estoy bebiendo agua como un poseído, pero me encuentro como una moto. Lo bueno de hacerlo en el gim es que, como soy "un poco gay" y no tengo huevos a hacer dominadas, he usado la máquina de poleas con 50-60 kilos para hacer todos los tipos de dominadas que hay que hacer, y he logrado trabajar los brazos como una bestia.

Esta tarde, preparate sofá, te voy a pegar una paliza que te vas a cagar!

Mañana Kempo y habré completado mi primera semana completa.

Dr Mouligno
30-jul-2010, 09:31

es una bestia parda, pero acabas amandole!

Bueno, os cuento:

- Ayer mi mujer se animó a hacer Yoga X conmigo y, ademas de demostrarme que despues de meses sin pisar un gim tiene mil veces mas elasticidad que yo (que acabé casi en un charco mientras ella apenas comenzaba a sudar un poco) tras los 96 minutos me reconoció que le habia gustado la clase. Yo, como soy un caballero (ponche caballero) le cedí la estera BUENA, la que me compre en SALTER FITNESS y que me costó 55 leurus, mientras yo me quedé la mala del decathlon, que es lo peor para hacer Yoga por que se mueve y resbala, y no veas el gusto que da estar apoyado sobre tu pie y mano derecha y que la esterita se mueve, suputamadre. Pero lo hice y moló. Ademas, reconozco que, de una semana a otra, he ganado un huevo (an egg) de flexibilidad (que si, que no era difícil, hijosdeputa).

- Hoy me toca Espalda y piernas, de modo que ayer, mientras esperaba a mi S.E. y con la casita ya hecho, cogi el vídeo de Espalda y piernas y me apunté en una hoja los movimientos, las repeticiones, alguna anotación para hacerlo bien, si se va a repeticiones máximas, etc... vamos, dos tres línes y algun dibujillo para hacerlo bien. Y esta mañana, como un campeón, me he levantado a las 6:00 he desayunado mi avena con café y leche, un cortadete, me he preparado un sandwich integral de pavo para las 11:30-12:00, me he cogido un plátano, y un "shaker" con unas protes que tenia en el armario sin usar. He llegado al gim ya cambiado con la ropa de curro en la mochila, he dejado la bolsa y me he cascado el mismo entreno que Tony Horton, haciendo sus mismas pausas, su mismo calentamiento y su mismo cooldown. Luego he hecho Ab Ripper (viva Riper) y he salido de la sala empapado en sudor como si hubiera estado en una sauna vestido. La gente me miraba admirado, o no, pero me gusta creerme que si ¿que pasa? luego he llegado al vestuario, me he tomado mi plátano, mis protes, y me he cascado una ducha como un campeón. Y ahora en el curro estoy bebiendo agua como un poseído, pero me encuentro como una moto. Lo bueno de hacerlo en el gim es que, como soy "un poco gay" y no tengo huevos a hacer dominadas, he usado la máquina de poleas con 50-60 kilos para hacer todos los tipos de dominadas que hay que hacer, y he logrado trabajar los brazos como una bestia.

Esta tarde, preparate sofá, te voy a pegar una paliza que te vas a cagar!

Mañana Kempo y habré completado mi primera semana completa.

Merleneyer
30-jul-2010, 09:50
Ayer mi mujer se animó a hacer Yoga X conmigo

Me alegro de que por fin follaras, pero lo de que duraste 96 minutos no te lo crees ni loco.

Dr Mouligno
30-jul-2010, 09:56
Me alegro de que por fin follaras, pero lo de que duraste 96 minutos no te lo crees ni loco.

Menos mal que ALGUIEN ha hecho la puta broma, joder! que me temia tener que hacerla yo mismo, cagüenlaputa!

Gracias Merle!

Y no, no duro 96 minutos ni loco, 96 segundos... si, a veces.

Alcachofa
30-jul-2010, 10:17
Hoy voy a hacer Kempo y ya para el Lunes, empiezo el entrenamiento normal. Yo lo hago por la tarde esto que madrugar no va con mi naturaleza.

Yoga tio, haces Yoga, eso de mariquitas, me va a costar hacerlo, me encerrare en algun cuarto oscuro para que no me vea nadie, hay una reputacion que mantener.

Dr Mouligno
30-jul-2010, 13:07
Cuando hagas el Yoga de Tony Horton's P90X, me dices lo mismo, cabronido!

¡El Maletín!
30-jul-2010, 13:42
¿Os he dicho alguna vez lo mucho que me duele el dolor?

¡Oh!

http://www.youtube.com/watch?v=dod0qInXTF0

¡El Maletín!
30-jul-2010, 13:57
Mierda, no he podido evitarlo y me he leído el hilo entero. Vuestro fanatismo hace que ya ame a este tipo sin todavía haberle visto en acción.

Dr Mouligno
30-jul-2010, 14:01
Es amor por falta de personalidad, a mi me pasa siempre, todo tipo que le cae bien/mal a Grani o Crom, a mi me cae bien/mal...

¡El Maletín!
30-jul-2010, 14:06
Pero es que además hay casos de éxito como El Hombre Alarma, antes de conocerlo ya lo adoraba.

Dr Mouligno
02-ago-2010, 09:59
Bueno, esta mañana he vuelto a hacer lo del viernes: levantarme a las 6 y, con una hoja donde me he apuntado todo lo que Tony Horton hace en su rutina de Pecho y Espalda (que es la que hoy tocaba) he estado haciendolo en el gim, mas espacio, menos suciedad, poleas para los ejercicios de dominadas donde de momento no puedo con mi peso corporal, y después ducha y a currar.

Y encima he llegado antes al curro, con lo que tambien me iré antes.

Pecho y Espaldas + Ab Ripper (viva Riper).

Ademas, he reducido un poquito mas los hidratos de Carbono de la dieta por que quiero afinarme un poco más de lo que lo estaba haciendo de cara a las vacaciones, donde recuperaré con creces lo ganado.

A ver que tal va, de momento estoy muy contento, para que negarlo. Empieza mi segunda semana y ya noto ciertas mejoras, tanto a nivel de rendimiento (sobretodo) como a nivel estético.

Dr Mouligno
02-ago-2010, 11:06
http://www.youtube.com/watch?v=rEjw4km3KKE

Vídeo motivacional.

Me he sentido muy identificado cuando dice "el 80% (en mi caso menos, está claro) de las cosas no las podía hacer, pero Tony Horton dice 'Just do your best, and forget the rest' (hazlo lo mejor y olvidate de lo que hacen los demas)"

Viva Tony Horton, ha transformado a un obeso mórbido en una máquina atletica.

Eso si, el tio lleva 3 P90X, no lo ha perdido todo en 90 días, no fotem.

Shaki
02-ago-2010, 11:08
Es más milagroso que un anuncio de la teletienda!

Dr Mouligno
02-ago-2010, 11:14
Es más milagroso que un anuncio de la teletienda!

No hay milagro tio, no hay milagro. 90 días entrenando como un animal bajo la dirección correcta, cambiando tus hábitos alimenticios, haciendo no sólo cardio, si no fuerza, flexibilidad, Yoga, pliometricos, estiramientos, etc... te hacen progresar si o si.

Yo llevo 8 días, hoy empieza mi segunda semana, y se nota. Eso si, sales hecho un cerdo del entrenamiento, odias a Tony Horton por que le ves hacer dominadas de agarre ancho sonriendo mientras tuyo gruñes como un oso para hacer media, pero funciona.

Entrenamiento duro + dieta correcta + descanso = resultados seguros.

6 de cada 7 días entrenando, mínimo 1 hora y máximo de 96 minutos, y mejoras, vaya si mejoras. Lo mejor es que en una semana, o en los primeros dias, ya notas el cambio.

Alcachofa
02-ago-2010, 23:37
Maligno he hecho esta tarde lo que tocaba hoy, entero no, los Ab Riper termine tan hasta la polla que a los 10 minutos dije, venga Tony vete con tu madre que yo me voy con la mia.

He terminado destrozado, para quitarme la camiseta ha sido una odisea, no me la podia tirar para arriba porque me dolian los brazos en alto, me he tenido que agachar y ayudarme con la fuerza de la gravedad para quitarmela, eso si, estoy todo duro, tengo los musculos en tension. Mañana estare con unas agujetas de cagarse.

Mañana los pliumetricos estos bufffff. Yo termine destrozado con muchas agujetas de esto, ya no me duelen las piernas con lo que espero que termine mejor que la semana pasada.

Dr Mouligno
03-ago-2010, 09:55
Maligno he hecho esta tarde lo que tocaba hoy, entero no, los Ab Riper termine tan hasta la polla que a los 10 minutos dije, venga Tony vete con tu madre que yo me voy con la mia.

He terminado destrozado, para quitarme la camiseta ha sido una odisea, no me la podia tirar para arriba porque me dolian los brazos en alto, me he tenido que agachar y ayudarme con la fuerza de la gravedad para quitarmela, eso si, estoy todo duro, tengo los musculos en tension. Mañana estare con unas agujetas de cagarse.

Mañana los pliumetricos estos bufffff. Yo termine destrozado con muchas agujetas de esto, ya no me duelen las piernas con lo que espero que termine mejor que la semana pasada.

Pues te vas a llevar una grata sorpresa, yo a medida que repito clases, me veo progresar, la semana pasada superé los pliométricos sin ningún problema. Cansado, si, con las piernas hechas caldo, también, pero a la mañana siguiente apenas tenía agujetas, y eso que me esforcé más e incluso en algunos ejercicios hacía mas repeticiones que ellos mismos...

Soy una máquina!

http://sharing.theflip.com/session/9301850ddcf137acb02b5877ca55559b/video/16823351

Dr Mouligno
03-ago-2010, 11:04
Y mañana, a las 6:30 en planta para ir al gim a hacer hombros y brazos...

Creo que, pese a ser de los menos duros de los entrenamientos del P90X, sirve para mejorar en el de pecho y espalda o el de espalda y piernas, pues el biceps ayuda en las dominadas y el tríceps lo hace en las flexiones, y muchas veces siento que el límite de mi parte superior del cuerpo no está en el pectoral o el dorsal, si no en el brazo, que es el que flaquea antes.

Ademas, unos hombros "cocoteros" es de las cosas que mas "embellece" y estiliza el cuerpo.

Dr Mouligno
03-ago-2010, 17:53
Bueno, me piro a casa a que Tony Horton me haga saltar, girar y hacer el animal hasta que mis piernas parezcan de cemento.

Me estoy poniendo como un toro, en nada podré darle una paliza a Crom... que me picó con el rollo de los videos de Tony Horton y me ha dejado mas colgao que un jamón.

Un jamón con cada vez menos grasa! jejejejeje!

El dia de pliometricos sientes que tus piernas son así:

http://cms7.blogia.com/blogs/j/jo/jon/jonander___jow/upload/20090821193606-piernas-culturismo.png

Debe ser facilísimo encontrar ropa con esas piernas.

Crom
03-ago-2010, 19:45
¿Perdona?
No hago 7 dias a la semana, pero voy haciendo. Hoy voy a hacer supero cardio otra vez, aunque no se si hacer Kempo X porque me apetece verlo, pero tengo que hacer One on One hasta que muera. Que ayer bebi cerveza en vez de hacer Tony "super majete" Horton, si, lo reconozco, pero hoy lo compenso... ahora en agosto me pongo a saco.

Dr Mouligno
03-ago-2010, 21:01
No, si a lo que me referia es que tienes EL HILO abandonado, no a Tony Horton, como tarado mix que eres, estoy seguro que mínimo entrenas 4 dias a la semana.

Por cierto, acabo de hacer pliometricos y... BUFF! me he sentido super bien, tengo las piernas agarrotadas, estoy cansado y he sudado como un animal, los últimos 20 minutos respiraba como un búfalo tras correr 20 kilometros, pero con la duchita y mi truco de focalizar agua fria contra mis piernas durante 8-10 minutos ahora las noto cansadas pero no pesadas ni anquilosadas.

Mañana a las 6:30 en pie (el gim en agosto abre a las 7:00 -cabrones, el lunes estuve en la puerta 10 minutos esperando- ) y a hacer hombros y brazos!

Espartanos!

Crom
03-ago-2010, 21:02
Puto Super Cardio, es brutalmente destructor. Lo que me alucina es lo que creo que ya comento Maligno por aqui, que da igual la sesion superdura que te casques, despues de cada sesion, te sientes mas flexible. Por lo menos con las sesiones de cardio y piernas en general.

Alcachofa
03-ago-2010, 21:09
Espartanos!

UH AH UH AH UH AH

http://losespartanos.com/images/438501176_eeb5d767c6.jpg

Yo he hecho ya los pliometricos, esta vez entero y no como la otra vez, no estoy tan hecho polvo como la anterior vez y joder como he sudado, con esto sudas que te cagas, tengo el pelo como si me hubiera recien duchado.

Estoy por guardarme un poco de sudor y echarmelo en los findes, las titis se volveran locas, oleran a Ou de salvaje y eso les hara el chirri agua.

Dr Mouligno
03-ago-2010, 21:09
Puto Super Cardio, es brutalmente destructor. Lo que me alucina es lo que creo que ya comento Maligno por aqui, que da igual la sesion superdura que te casques, despues de cada sesion, te sientes mas flexible. Por lo menos con las sesiones de cardio y piernas en general.

Ahora mismo si, pero te sientes mas fuerte, mas flexible, mas rápido, pero si lo haces por la mañana, como yo, a las 12:00 te parece que te han pegado una paliza...

PERO MOLA.

Me encanta que se me empiece a marcar el pectoral, la línea que une ambos pectorales sobretodo.

Mañana brazacos, el jueves el infierno de yoga, y el viernes piernas y espalda que me encanta, y a ver si esta semana si puedo hacer kempo el sábado. Vivia Tony Horton.

Alcachofa
03-ago-2010, 21:11
Yo el yoga no le voy a hacer, paso, me ire a correr o a nadar no se, algo hare, pero eso no lo hago.

El siguiente paso es ponerte unas mayas y una cinta en el pelo con calentadores en los gemelos, tu veras Maligno y te lo digo esto porque te aprecio.

Dr Mouligno
03-ago-2010, 21:13
UH AH UH AH UH AH

http://losespartanos.com/images/438501176_eeb5d767c6.jpg

Yo he hecho ya los pliometricos, esta vez entero y no como la otra vez, no estoy tan hecho polvo como la anterior vez y joder como he sudado, con esto sudas que te cagas, tengo el pelo como si me hubiera recien duchado.

Estoy por guardarme un poco de sudor y echarmelo en los findes, las titis se volveran locas, oleran a Ou de salvaje y eso les hara el chirri agua.

Viva Alcachofa, empieza a ser un tarado MIX como nosotros.

¿A que se nota la mejoría de una semana a otra? yo hoy hacia en todos los ejercicios una repetición mas que Tony Horton y sus "secuases" y al final, en la última, cuando dice "you're a football hero and you must..." cuando ha hecho la última, yo he hecho una mas y le he señalado mientras gritaba "victoryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!" (menos mal que mi santa no ha llegado en ese momento, hubiese creído que estoy mal (bueno, ya lo cree (de hecho, ya lo sabe))).

Dr Mouligno
03-ago-2010, 21:14
Yo el yoga no le voy a hacer, paso, me ire a correr o a nadar no se, algo hare, pero eso no lo hago.

El siguiente paso es ponerte unas mayas y una cinta en el pelo con calentadores en los gemelos, tu veras Maligno y te lo digo esto porque te aprecio.

El YOGA, para mí, es de largo el entrenamiento MAS DURO, DE LARGO.

Una cadena es tan fuerte como su eslabón mas debil, y mi punto débil es la elasticidad, el equilibrio, la fuerza estática, y con el YOGA, ademas de sudar como una perra, ganas en todo eso.

Si quiero ser una máquina de combate perfecta, necesito el YOGA. Be water my friend.

Alcachofa
03-ago-2010, 21:17
Hombre yo tampoco estaba tan en forma como tu, me sacas un poco de ventaja, todas las repeticiones de momento no le sigo.

No le pillo ningun chiste Malgino, ¡¡ no ves que esta en Ingles ¡¡. Eso si me parto la polla cuando hace ochenta mil repeticiones y el tio sonriendo y no suda macho, te has fijado que no suda? y yo estoy que me muero.

Alcachofa
03-ago-2010, 21:18
El YOGA, para mí, es de largo el entrenamiento MAS DURO, DE LARGO.

Una cadena es tan fuerte como su eslabón mas debil, y mi punto débil es la elasticidad, el equilibrio, la fuerza estática, y con el YOGA, ademas de sudar como una perra, ganas en todo eso.

Si quiero ser una máquina de combate perfecta, necesito el YOGA. Be water my friend.

Ya Malgino, pero para hacer esto si que necesitas un monitor para que te corrija porque te puedes hacer daño..

Dr Mouligno
03-ago-2010, 21:19
Lo de no sudar debe ser por que deben tener el aire a -5000 Cº, si no no lo entiendo por que yo estoy como en una sauna.

Alca, la semana pasada yo tambien dejaba series sin acabar, piensa que te llevo una semana de ventaja y eso se nota, por suerte, se nota.

El dia que logre hacer dominadas de agarre ancho, eyacularé 6 veces!

Dr Mouligno
03-ago-2010, 21:21
Ya Malgino, pero para hacer esto si que necesitas un monitor para que te corrija porque te puedes hacer daño..

Es incomodo ir mirando el video, tienes razón, pero ¿sabes que pasa? que la primera parte de YOGA es todo el rato lo mismo, pero añade un movimiento, el primer dia vas perdido, pero el segundo ya casi ni le miras.

Otro truco es no ponerte en perpendicular a la tele, si no en paralelo, para no joderte las cervicales tanto.

A mi me viene bien, la verdad.

Alcachofa
03-ago-2010, 21:27
Lo de no sudar debe ser por que deben tener el aire a -5000 Cº, si no no lo entiendo por que yo estoy como en una sauna.

Alca, la semana pasada yo tambien dejaba series sin acabar, piensa que te llevo una semana de ventaja y eso se nota, por suerte, se nota.

El dia que logre hacer dominadas de agarre ancho, eyacularé 6 veces!

Ya pero si te fijas, los otros si que sudan, sudan como cerdos PERO EL NO, EL NO. ESTE TIO NO ES HUMANO.

Tambien me he hecho monerias este año, no he he entrenado en serio, he salido a correr asi un poquito pero nada constante, tu haces futbol eso se tiene que notar mamon.

El dia que consiga hacer una dominada, sera el dia en que consiga follar, una cosa lleva a la otra.

Es incomodo ir mirando el video, tienes razón, pero ¿sabes que pasa? que la primera parte de YOGA es todo el rato lo mismo, pero añade un movimiento, el primer dia vas perdido, pero el segundo ya casi ni le miras.

Otro truco es no ponerte en perpendicular a la tele, si no en paralelo, para no joderte las cervicales tanto.

A mi me viene bien, la verdad.

Lo intentare, ya te comento el jueves a ver que te al.

Mañana toca ab riper tambien no? A ver si le hago entero.

Dr Mouligno
04-ago-2010, 09:56
Bueno, vengo de hacer brazos y hombros y luego abdominales, y estoy molido, confirmo que son mi punto débil y que, bueno, espero mejorarlo al trabajarlos directamente una vez a la semana y dos mas indirectamente.

Mañana toca lo peor: YOGA, pero es otro punto débil a mejorar y, por lo tanto, con ese espíritu voy a afrontarlo.

Y el viernes piernas y espalda, que me encanta.

Por cierto, he perdido mas de dos kilos, ya, pero por contra, se me marca el pectoral y los hombros. Y parece que hay un proyecto de algo que podría en el futuro ser un abdominal superior, veremos.

Alcachofa
04-ago-2010, 10:52
Yo adelgazar no quiero, que peso 74 kg nada mas.

Eso si, me estoy obligando a comer pescado y ensalada (puaj).

Mi punto debil son los brazos, no tengo casi y es lo que primero me gustaria fortalecer.

Alcachofa
05-ago-2010, 09:07
Bueno, ayer me estuve machacando con nuestro gran amigo Tony y aguante mas tiempo en el Ab Riper pero todavia no le consigo hacer entero, me quede a 5 minutos para terminarlo entero pero me ocurre una cosa Maligno, yo me compre las bandas elasticas estas pero no termine con los brazos cansados ni nada y esto me preocupa porque creo que no me hace nada, me cojo la cuerda que mas resistencia tiene, la mas gorda de las tres que me venian, estoy pensando en comprarme un juego de pesas porque creo que forzare mas, es que lo de ayer para mi fue un paseo, no me costaba hacer los ejercicios con la banda, quitando la parte de los triceps que habia que hacerlo con dos sillas en el que me costo horrores y solo me podia hacer 12 o 13, en todos los demas, iba a su ritmo incluso a mas. ¿Tu que opinas deberia comprarme mejor un juego de pesas?

Y bueno sigo con mi dieta, anoche cene guisantes (puaj puaj puaj) se me hacian una bola y me tenia que tapar la nariz y echar la cabeza para atras y tragar, pero consegui comermelos enteros, mañana me voy a comer al Burguer King que tanta comida sana va a acabar conmigo.

Dr Mouligno
05-ago-2010, 09:32
Bueno, ayer me estuve machacando con nuestro gran amigo Tony y aguante mas tiempo en el Ab Riper pero todavia no le consigo hacer entero, me quede a 5 minutos para terminarlo entero pero me ocurre una cosa Maligno, yo me compre las bandas elasticas estas pero no termine con los brazos cansados ni nada y esto me preocupa porque creo que no me hace nada, me cojo la cuerda que mas resistencia tiene, la mas gorda de las tres que me venian, estoy pensando en comprarme un juego de pesas porque creo que forzare mas, es que lo de ayer para mi fue un paseo, no me costaba hacer los ejercicios con la banda, quitando la parte de los triceps que habia que hacerlo con dos sillas en el que me costo horrores y solo me podia hacer 12 o 13, en todos los demas, iba a su ritmo incluso a mas. ¿Tu que opinas deberia comprarme mejor un juego de pesas?

Y bueno sigo con mi dieta, anoche cene guisantes (puaj puaj puaj) se me hacian una bola y me tenia que tapar la nariz y echar la cabeza para atras y tragar, pero consegui comermelos enteros, mañana me voy a comer al Burguer King que tanta comida sana va a acabar conmigo.

A ver, las bandas elásticas son un buen recurso si, como en mi caso, no tienes espacio en casa, si tu lo tienes, pues, la verdad, son mejores las pesas. En mi caso usé la primera semana (la que no cuenta, que hice sólo 3 días) y la segunda (que considero mi primera semana en P90X) con bandas elásticas y yo, la verdad, sudé como una perra. El problema de las bandas es que el trabajo es diferente: en las pesas, el momento de mas tensión múscular es AL INICIO del movimento, mientras que con las bandas, el mayor nivel de tensión el AL FINAL del movimiento, es un poco difícil acostumbrarse, y por eso te resulta raro, pero si no es suficiente esfuerzo siempre puedes acortar la zona elástica pisando la banda de modo que quede menos espacio para que se estire.

Yo tambien soy mas de pesas, por eso desde el viernes pasado, todo lo que son rutinas de fuerza (back & legs del viernes 30, chest & back del lunes 2 y shoulders & arms de ayer miercoles 4) las he ido a hacer al gim, cogía el vídeo de Tony Horton en el PC, me apunto los ejercicios, añado alguna anotación técnica, algún diagrama o dibujo incluso, y los he hecho en el gim (a las 7:00 de la mañana poca gente hay y puedo agenciarme un rinconcito para mí en la zona de pesos libres). El motivo para hacer esto es: por un lado, que como en tu caso, soy mas de pesas que de bandas, y por otro, que así lo hago a primera hora de la mañana y tengo la tarde libre para dedicarme tiempo, tras recoger la casa, a holgazanear un poco aunque sea jugando al Assassin's Creed 2.

Respecto a las rutinas de fuerza: Tony Horton dice siempre que debes focalizar tu propio número de repeticiones (salvo en el caso de Ab Ripper), pues depende de lo que quieras necesitas una cosa un otra, si quieres ganar peso, ganar masa muscular, debes focalizar tu esfuerzo en hacer de 8 a 12 repeticiones por ejercicio (en los que sea de brazos alternos o piernas alternas, está claro, debes hacer de 16 a 24, claro) y yo he decidido que voy a intentar buscar las 8 repeticiones en cada ejercicio, primero por que las máximas ganancias de fuerza se logran levantando mas peso, pero menos veces (de 2 a 6 repeticiones es lo que usan los levantadores y gente del powerlifting para sus rutinas en la segunda fase, cuando han generado masa muscular y quieren, mediante la coordinación intramuscular, hacer esos músculos mas fuertes), y en segundo lugar, por que levantar "pesado" con esas 8 repeticiones, agota más al músculo y eso hace que el metabolismo deba aumentar aún mas para recuperarlo.

Alcachofa, si tu quieres ganar masa, te recomiendo que focalices tu esfuerzo en las 10 repeticiones, que es donde se maximiza el crecimiento muscular.

Otro aspecto con el que estoy flipando es con la capacidad de adaptación del cuerpo humano, si la semana pasada a estas alturas estaba destrozado, esta semana me encuentro cansado, pero bien, como lleno de energía, e incluso esta mañana me estaba incluso planteando la opción de, como los lunes y miercoles entreno por la mañana, salir a correr por las tardes media horita, no sé, para no perder las sensaciones del correr. Yo mismo me he dicho que quizas me estoy pasando, pero es que, joder, como la semana que viene la progresión sea como esta, hago del P90X mi religión.

elHijoDelFonk
05-ago-2010, 09:34
¿Has probado con varias gomas a la vez? (inserte chiste de profilácticos HERE)

Alcachofa
05-ago-2010, 13:54
¿Has probado con varias gomas a la vez? (inserte chiste de profilácticos HERE)

Ehhh pues es buena idea, no lo habia pensado, luego hare la prueba.

Yo lo que he notado es que tengo mis musculos super duros y me pasa como a ti Maligno, me levanto por las mañanas con mas energias y en vacaciones me planteare salir a correr y hacer el p90x por la tarde.

Yo no cuento las repeticiones, yo hago las que puedo, ¿eso esta bien o mal?

Dr Mouligno
05-ago-2010, 14:19
Ehhh pues es buena idea, no lo habia pensado, luego hare la prueba.

Yo lo que he notado es que tengo mis musculos super duros y me pasa como a ti Maligno, me levanto por las mañanas con mas energias y en vacaciones me planteare salir a correr y hacer el p90x por la tarde.

Yo no cuento las repeticiones, yo hago las que puedo, ¿eso esta bien o mal?

Visto que consideras que hay poca resistencia, lo mejor es que hagas las que puedas. Al fin y al cabo, si sólo tuvieras unas pesas de 3 kilos, harias eso, hacer 30 repeticiones. Si te compras un juego completo de esos que hay desde 1 kilos hasta 12 o 14 kg, ya verias como empezarias a contarlas.

Dr Mouligno
05-ago-2010, 15:47
Eyaculado he (minuto 0:55):

http://www.youtube.com/watch?v=cBS6yOJ2W3A

Es el mejor... al final bosteza, cuando yo, de lograr alguna vez en mi vida hacer la mitad de eso, lloraria durante horas...

Viva Tony Horton (hay que pronunciarlo Tony Jor'on para hacerlo aún mas yanki)

Dr Mouligno
05-ago-2010, 15:56
A esto dedica Tony Horton (Toni Jor'on) los domingos:

http://www.youtube.com/watch?v=wl88ptGbHoE

Sube la cuerda sin nudos sin usar las piernas! como mi padre en la mili! Toni tiene mucha fuelsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!

Y usa la misma canción para ahorrar en derechos!

Dice "hi America" pero yo me siento saludado!

Lo mejor es cuando se hace el chulo después de hacer lo que hace... YO LO HARIA!

Ojalá Tony me diera una paliza en una de sus clases de Kempo.

Dr Mouligno
05-ago-2010, 16:02
Esta tarde me toca Yoga X, tengo miedo... sé que voy a insultar a Tony, a su madre y al negro mega mazas, definido y elástico que sale en el video de Yoga, pero en el fondo Tony sabe que le amo!

Dr Mouligno
05-ago-2010, 16:04
Frase de Tony Horton en twitter: "Excuses are a list of self imposed obstacles that prevent you from having a better life."

Que gran verdad!

Dr Mouligno
05-ago-2010, 16:08
Crom, Tony Horton ha preparado un mega programa sólo para tí el TONY HORTON'S P90X ONE ON ONE MC2 (MC es por MUSCLE CONFUSSION)

Aquí el Making Off en su casa:

http://www.youtube.com/watch?v=iHaxLPFqOYw&playnext_from=TL&videos=J99DFpiXrd8&feature=sub

Sonríe después de destruir su propio cuerpo.

Dr Mouligno
05-ago-2010, 16:12
Tony Horton está entrenando a esa bola de grasa para convertirlo en un hombre megadefinido, es como un reto personal que tiene cuando no está dejando al resto de hombres como maricas sin fuerza por las playas de California...

http://www.youtube.com/watch?v=68UiClwR9zo&feature=related

El pavo pesa mas de 150 kilos y estos vídeos son de las primeras semanas, seguro que ahora ya pesa 40 kilos menos y en 3 meses más seguro que está teramazas.

Crom ¿ves como aunque tengas un poco de grasa en las caderas, tu tambien puedes?

Dr Mouligno
05-ago-2010, 16:20
Crom, Tony Horton ha preparado un mega programa sólo para tí el TONY HORTON'S P90X ONE ON ONE MC2 (MC es por MUSCLE CONFUSSION)

Aquí el Making Off en su casa:

http://www.youtube.com/watch?v=iHaxLPFqOYw&playnext_from=TL&videos=J99DFpiXrd8&feature=sub

Sonríe después de destruir su propio cuerpo.

Ahora que lo pienso al ver el vídeo de nuevo ¿por que un tio tiene varias cámaras en su propia casa que le graban mientras hace ejercicios?

¿Y por que lleva una camiseta tan ajustada?

Dr Mouligno
05-ago-2010, 16:26
Gracias Tony!

http://www.youtube.com/watch?v=5GzTmfqJGZQ

Shaki
05-ago-2010, 17:48
¿Quieres decir que no hay mensajes subliminales detrás de tanto video de Tony Horton?

Me recuerda a...
http://img718.imageshack.us/img718/3655/liderp.jpg
Adoraaaamos al liiiider

Dr Mouligno
05-ago-2010, 17:57
Ojala los haya!

Alcachofa
06-ago-2010, 10:30
Ayer hice el experimento que ideo Fonk y gracias a mi fuerza de Heman, destroce las bandas elasticas, asi que nada, esta tarde me compro unas pesas y a darle duro con los hierros.

He intentado levantarme esta mañana para ir a correr, me ha sonado el despertador a las 6:30 pero de nada me ha servido, segun ha sonado, lo he apagado, me tengo que acostar mas pronto si quiero hacer esto porque realmente no me apetecia nada pero la intencion estaba ahi jejeje.

Y bueno, ayer no pude hacer nada, maldita vida social.

elHijoDelFonk
06-ago-2010, 11:07
Ayer hice el experimento que ideo Fonk y destroce las bandas elasticas

Un nuevo fracaso en mi historial.

Granichenko
06-ago-2010, 11:26
Jefe Maestro, Crom, Keltar, Renaud, Fonk... ya podemos adorar a Tony Horton, por que ha cumplido el último requisito que le falta para ser uno de los grandes: TONY HORTON ES UN HOMBRE QUE LLORA!

http://www.youtube.com/watch?v=_f2DEyVcan0&feature=related

Oh, llora.

Es el mejor. Le amo.

Yo aun tengo que ponerme a hacer los videos, la semana que viene, con las mañanas libres, es lo ideal.

Alcachofa
06-ago-2010, 11:38
Un nuevo fracaso en mi historial.

¿Fracaso porque? ¿Porque no conseguistes que la goma me saltara el ojo? Lo sabias, maldito, sabias que eso se iba a romper.

Oh, llora.

Es el mejor. Le amo.

Yo aun tengo que ponerme a hacer los videos, la semana que viene, con las mañanas libres, es lo ideal.

BUHHHHHHHH GRANI, TE VAMOS A ECHAR DE LA CONFEDERACION ESPARTANA ¡¡¡

UH AH UH AH

Dr Mouligno
06-ago-2010, 11:39
Mírate los otros! es una puta bestia parda

Alcachofa
06-ago-2010, 11:50
Algun dia llegare a ser como Tony y podre vacilar a Crom.

Dr Mouligno
06-ago-2010, 11:58
Jejejejeje! que paliza le vamos a meter al señorito "uy! lo siento, por que tener los abdominales definidos tambien es un problema"

Por cierto, P90X funciona, en una semana he pasado de no poder mover mas de 45 kilos en la máquinas de dominadas en polea a hoy, en que, cuando menos he levantado, han sido 55 kilos, y he llegado a hacerlo con 60...

Gracias Tony!

http://www.extremebodyworkout.com/blog/wp-content/uploads/tony-horton.jpg

Alcachofa
06-ago-2010, 12:13
Por eso me voy a comprar pesas, para notar la progresion y motivarme mas, es que con las cuerdas, no te enteras.

Lo que mas me gusta es el dolor, amo el dolor, el estirar el brazo y que te duela, oh si que gran satisfaccion.

Dr Mouligno
07-ago-2010, 01:43
Aquí os dejo toda la documentación que viene con el P90X (planning, guia nutricional, etc...) (http://www.megaupload.com/?d=PQ1EVJE0)

Granichenko
09-ago-2010, 17:37
eres el puto amo

Dr Mouligno
09-ago-2010, 17:41
eres el puto amo

Puta tu! Guarra!

XD!

A ver si te sirve! ya verás que tampoco son 800 páginas (apenas 36 por que, como dice Tony Horton "tu no estás aqui para leer, estás aquí para sudar!") pero te lo explica rápido y fácil.

Time
11-ago-2010, 10:28
Acabo de encontrar este foro buscando info de estos videos y aqui me he metido.Perdonar si me lio con tanto tema pero creo que es aqui donde tengo que escribir,no? Yo compré los videos hace un tiempo y llevo casi dos meses con ellos y la verdad es que estoy viciadisimo,pero por mas que buscaba en la red no encontraba temas interesantes ni opiniones bien curradas,cosa que aqui si pareceis tener.
Bueno,espero seguir leyendoos y viendo vuestros progresos,al parecer teneis una forma fisica envidiable sobre todo Dr Maligno que se levanta tan temprano para hacer la rutina y encima cuida tanto la dieta.Supongo que dependera de la edad,yo acabo de cumplir 30 y me encuentro genial,y los videos no me costaron mucho.Es más,desde el primer dia me sentia bien,aunque ya venía de estar un tiempo en el gimnasio con rutinas personalizadas.

Dr Mouligno
11-ago-2010, 10:53
Bienvenido entonces, Time...

Lo de mi forma física... jejejejejeje! si, bien, pasable!

Pero lo suyo cuesta

¿2 meses? entonces llevas mas que ninguno de nosotros con los vídeos, me surgen varias preguntas

¿como sienta la "recovery week" tras las tres primeras semanas?
¿que cambios has notado (perdida de peso, ganancia de masa muscular, mejora de la resistencia, elasticidad, etc...)? cuentanos un poco lo que "se nos viene encima".

Time
11-ago-2010, 11:10
Jajaja,bueno no es que yo tenga una forma increible pero no me quejo,aunque creo que es porque ya vengo del gimnasio y estos videos son mi complemento.La recovery week es algo que se te hace extraño pero que acabas agradeciendo,porque realmente el cuerpo la necesita.No se si llevais mucho tiempo,que forma fisica teneis o si podeis hacer los videos enteros,pero creo que a las tres o cuatro semanas ya se ve todo mucho mas claro.Por ejemplo yo era incapaz de hacer las series de 15 dominadas y 30 flexiones mas de una vez,y ahora las hago con bastante soltura.Ya hacia dominadas en el gimnasio pero este ritmo es mas matador.En brazos hacia mancuernas con 25 o 30 kilos y sin embargo aqui,con menos peso,me noto mucho mas fatigado.

Dr Mouligno
11-ago-2010, 11:14
La verdad es que si que noto bastante lo que comentas, esta tercera semana, pese a estar en mejor forma que las dos anteriores, se me hace cuesta arriba, sobretodo durante el dia me noto mas cansado, y veo la "recovery week" como un "por fin!".

calamar
11-ago-2010, 13:52
[...]Por ejemplo yo era incapaz de hacer las series de 15 dominadas y 30 flexiones mas de una vez,y ahora las hago con bastante soltura.Sin embargo no eres capaz de dejar un espacio después de los signos de puntuación, ¿eh?

Renaud
11-ago-2010, 14:01
Sin embargo no eres capaz de dejar un espacio después de los signos de puntuación, ¿eh?

( . ) ( . )

Y ahora sigamos hablando de Tony.

calamar
11-ago-2010, 14:03
Ok. A mí me pone bastante nerviosa, la verdad.

Granichenko
11-ago-2010, 14:33
Sin embargo no eres capaz de dejar un espacio después de los signos de puntuación, ¿eh?

¿La regla?

Dr Mouligno
11-ago-2010, 14:36
¿La regla?

No no, la coma!

PITIM PLASHHHHHHHHHHHHHH!

calamar
11-ago-2010, 15:27
¿La regla?El DIU; me da pinchazos cuando hago sentadillas.

Dr Mouligno
11-ago-2010, 15:44
El DIU; me da pinchazos cuando hago sentadillas.

Haz tumbadillas, lo mismo da gustirrinín!

Merleneyer
11-ago-2010, 17:21
El DIU; me da pinchazos cuando hago sentadillas.

http://mimg.ugo.com/200804/16721/cowgirl01.jpg

Pena...

Dr Mouligno
11-ago-2010, 17:26
Si que tiene cara de pena la tia, si... o de sueño.

Crom
12-ago-2010, 14:13
Ayer fui a casa de mi tia y pasamos un rato charlando, pues... nosecomosaliolaconversacion... que ella conocia a TONY HORTON! asi que le voy a pasar los videos.

Es el mejor.

Dr Mouligno
12-ago-2010, 15:48
Ayer fui a casa de mi tia y pasamos un rato charlando, pues... nosecomosaliolaconversacion... que ella conocia a TONY HORTON! asi que le voy a pasar los videos.

Es el mejor.

¿si? y luego la vas a dejar tirada cuando te pregunte como lo llevas ¿no? como has hecho aquí...

Eres mas predecible que el vestuario de una pelicula de Matthew McConaughey...

[FLASHBACK ON]

Llega Matthew al estudio...

Matthew - Hola chicos ¿que vestuario teneis pensado que lleve para esta nueva película? ya sabeis, esa en que hago de ejecutivo sin escrupulos que luego se enternece y se enamora de la otra prota aunque al principio paso de ella...
Jefa de vestuario - Pues, verás, habiamos pensado que podrías llevar una camisa de manga larga con la manga remangada hasta justo antes del codo en plan informal y con los dos botones superiores abiertos para mostrar un poco tu pectoral, la camisa seria lisa de color negro...
M - Ahmmm, comprendo... ¿y para la siguiente peli, la de romanos?
J - Bueno, habiamos pensado que, para esa, podrías llevar una camisa de manga larga con la manga remangada hasta justo antes del codo en plan informal y con los dos botones superiores abiertos para mostrar un poco tu pectoral, la camisa seria lisa de color verde
M - ¿un romano con camisa de color verde?
J - Ah, es cierto, que en época de los romanos el tinte verde no se usaba apenas o ni se conocia... ¿y de color rojo?
M - ¿Una camisa? ¿un romano? en fin... como querais... ¿y para mi otra peli? ya sabeis, en la que hago de vikingo
J - Bien, para esa te va a encantar, pensando en la nieve, he creido que tu vestuario podría ser una camisa de manga larga con la manga remangada hasta justo antes del codo en plan informal y con los dos botones superiores abiertos para mostrar un poco tu pectoral, la camisa seria lisa de color blanco

[FLASHBACK OFF]

elHijoDelFonk
12-ago-2010, 19:07

Es el mejor.

Baneado: Motivo -> POR NO CUMPLIR EL DESAFIO Y POR TONY HORTON

Granichenko
12-ago-2010, 19:11
Son 3 dias de ban, así que el domingo Crom podrá volver a escribir, y así el lunes podrá poner los ejercicios que hará ese dia.

Crom, no nos falles. No extiendas la palabra de tony horton por el mundo y luego nos dejes.

Crom, creemos en ti.

elHijoDelFonk
12-ago-2010, 19:17
Efectivamente, confirmo que el ban es de 3 dias por lo establecido en las normas del desafio

Estoy bajandome los videos del p90x por fin, he encontrado un torrent con toitico tó el programa. Me he pillado unas gominolas de esas que se estiran y simulan las mancuernas de la marca Thera-band. Voy a echarles un ojo a los videos y puede que comience el desafio con vosotros.

Time
13-ago-2010, 12:40
Que lio me hago con tanto comentario al que quiero responder,pero no sé como hacer para marcar vuestros comentarios,asi es que os explico por aqui.

1º Sobre las barras de dominadas yo vi una cojonuda,creo que mejor que la que habeis puesto por ahi,pero ahora no encuentro la web en la que la venden.Echaré un vistazo y en cuanto la encuentre os lo digo.

2º Sobre la forera que puso la foto del futbolista ese (no se quien es el deportista porque no me va el tema) le comento que si se conforma con ese cuerpo conmigo iba a tener para tres orgasmos seguidos antes de abrir la boca para decirme que pare.

3º Lo de separar las palabras tras los signos de puntuación ya lo sé pero es que se me olvida casi siempre.

4º La mejor proteina que yo he probado es Nutritech, de la casa Muscletech.Es una pasada de proteina y la podeis encontrar en Prozis,página que recomiendo encarecidamente por precio y servicio.

5º Quiero aclarar que auqnue dije que el programa de Horton me está funcionando bien,a lo mejor no lo es tanto,porque yo llevo tiempo en el gimnasio y ya parto de una base bastante buena,por lo que las dominadas o las flexiones no me suponen ningun problema.

6º ¿Habeis pensado en haceros foto antes/despues y tomaros medidas antes/despues? Os aseguro qeu es un motivador muy grande.

7º Supongo qeu habra tres o cuatro de aqui con un cuerpo saludable a tenor de lo que comentais,¿teneis fotos por algun lado?No me importa vuestro careto si no solo vuestro cuerpo actual.

calamar
13-ago-2010, 14:20
7º Supongo qeu habra tres o cuatro de aqui con un cuerpo saludable a tenor de lo que comentais,¿teneis fotos por algun lado?No me importa vuestro careto si no solo vuestro cuerpo actual.http://www.threadart.com/images/DV313F2.jpg

Dr Mouligno
13-ago-2010, 14:24
Que lio me hago con tanto comentario al que quiero responder,pero no sé como hacer para marcar vuestros comentarios,asi es que os explico por aqui.

1º Sobre las barras de dominadas yo vi una cojonuda,creo que mejor que la que habeis puesto por ahi,pero ahora no encuentro la web en la que la venden.Echaré un vistazo y en cuanto la encuentre os lo digo.

2º Sobre la forera que puso la foto del futbolista ese (no se quien es el deportista porque no me va el tema) le comento que si se conforma con ese cuerpo conmigo iba a tener para tres orgasmos seguidos antes de abrir la boca para decirme que pare.

3º Lo de separar las palabras tras los signos de puntuación ya lo sé pero es que se me olvida casi siempre.

4º La mejor proteina que yo he probado es Nutritech, de la casa Muscletech.Es una pasada de proteina y la podeis encontrar en Prozis,página que recomiendo encarecidamente por precio y servicio.

5º Quiero aclarar que auqnue dije que el programa de Horton me está funcionando bien,a lo mejor no lo es tanto,porque yo llevo tiempo en el gimnasio y ya parto de una base bastante buena,por lo que las dominadas o las flexiones no me suponen ningun problema.

6º ¿Habeis pensado en haceros foto antes/despues y tomaros medidas antes/despues? Os aseguro qeu es un motivador muy grande.

7º Supongo qeu habra tres o cuatro de aqui con un cuerpo saludable a tenor de lo que comentais,¿teneis fotos por algun lado?No me importa vuestro careto si no solo vuestro cuerpo actual.

http://www.threadart.com/images/DV313F2.jpg

Joder calamar, yo creia que te fijarias mas en el punto 2...

Einheriar
13-ago-2010, 14:58
4º La mejor proteina que yo he probado es Nutritech, de la casa Muscletech.

Me ha encantado esta frase.

calamar
13-ago-2010, 15:00
Joder calamar, yo creia que te fijarias mas en el punto 2...Porque nunca te he hablado de mis bolas chinas.

calamar
13-ago-2010, 15:56
Baneado: Motivo -> POR NO CUMPLIR EL DESAFIO Y POR TONY HORTONProtesto, Fonk. El baneado debería ser usermat por su insistencia en que se registrara en el WoW; para cumplir con los dos compromisos tendría que dejar de dormir y alimentarse por vía intravenosa. Ambos sabemos que Tony Horton sería tolerante dadas las circunstancias y le daría otra oportunidad.

Granichenko
13-ago-2010, 16:07
Protesto, Fonk. El baneado debería ser usermat por su insistencia en que se registrara en el WoW; para cumplir con los dos compromisos tendría que dejar de dormir y alimentarse por vía intravenosa. Ambos sabemos que Tony Horton sería tolerante dadas las circunstancias y le daría otra oportunidad.

El que fue a www.wow-europe.com, hizo login y pagó 13€ fue Crom, no culpemos a otros, que el chaval ya tiene 27 tacos y sabe muy bien lo que hace. Y el wow deja tiempo para las demás cosas, si es que te propones hacerlas. XD

La clave está en hacer todo lo pendiente antes de entrar a jugar, porque una vez dentro, es complicado dejarlo, ya que siempre hay algo que hacer en el juego y engancha.

calamar
13-ago-2010, 17:09
El que fue a www.wow-europe.com, hizo login y pagó 13€ fue Crom, no culpemos a otros, que el chaval ya tiene 27 tacos y sabe muy bien lo que hace. Y el wow deja tiempo para las demás cosas, si es que te propones hacerlas. XDSabe muy bien lo que hace pero habría que tener en cuenta que le cuesta horrores negarle algo a un amigo y tú, mejor que nadie, deberías saberlo. Si además añades que al parecer tenía también un compromiso con su tía, creo que enseñarle una tarjeta amarilla hubiese sido lo justo siendo mínimamente objetivo. Claro que si se trata de quitar de enmedio a la competencia, el baneo es perfectamente comprensible y justificable.

Granichenko
13-ago-2010, 17:11
Vaya tonteria has soltado ahora mismo

Dr Mouligno
13-ago-2010, 19:01
Protesto, Fonk. El baneado debería ser usermat por su insistencia en que se registrara en el WoW; para cumplir con los dos compromisos tendría que dejar de dormir y alimentarse por vía intravenosa. Ambos sabemos que Tony Horton sería tolerante dadas las circunstancias y le daría otra oportunidad.

El que fue a www.wow-europe.com, hizo login y pagó 13€ fue Crom, no culpemos a otros, que el chaval ya tiene 27 tacos y sabe muy bien lo que hace. Y el wow deja tiempo para las demás cosas, si es que te propones hacerlas. XD

La clave está en hacer todo lo pendiente antes de entrar a jugar, porque una vez dentro, es complicado dejarlo, ya que siempre hay algo que hacer en el juego y engancha.

Sabe muy bien lo que hace pero habría que tener en cuenta que le cuesta horrores negarle algo a un amigo y tú, mejor que nadie, deberías saberlo. Si además añades que al parecer tenía también un compromiso con su tía, creo que enseñarle una tarjeta amarilla hubiese sido lo justo siendo mínimamente objetivo. Claro que si se trata de quitar de enmedio a la competencia, el baneo es perfectamente comprensible y justificable.

Joder como está el patio!

Me encanta este ataque de celos de calamar, jijijijijijijijijijijijiji!

Mi mujer tampoco era muy pro-WoW que digamos, y cuando lo dejé estuvo encantada, la verdad, así que ella te entenderá.

calamar, así entre tu y yo y ahora que nadie nos lee, tira mas un pelo de c que una cuerda de barco... si TU quisieras que Crom dejase el WoW, creeme, PUEDES lograrlo (guiño guiño guiño guiño... estrabismo)

Porque nunca te he hablado de mis bolas chinas.

jijijijijijijijijijijiji! va calla tonti!

Daion
13-ago-2010, 19:30
Lo de que Crom deje el wow por cualquier otra cosa. Joer que es el wow.

Que interesante se ha puesto el hilo sólo con Crom podríamos resucitar una edición del Posting Catch.

Dr Mouligno
13-ago-2010, 20:34
Lo de que Crom deje el wow por cualquier otra cosa. Joer que es el wow.

Si tu mujer te pide que te tires por un tajo,
Pidele a Dios que sea bajo...
(por que te acabas tirando)

Pues eso.

Time
14-ago-2010, 19:02
Que putada querer comentar algo de alguien y no saber como hacer para que quede claro de quien es.¿Cómo remarcais esos textos? me hago un puto kilombo con tanto boton de las pelotas.

elHijoDelFonk
14-ago-2010, 20:09
"Responder citando" es la solucion

Time
14-ago-2010, 20:27
Eso ya lo encontré,pero no sé como ostias citar a varios a la vez.

elHijoDelFonk
15-ago-2010, 19:31
A la derecha de "Responder citando" hay un botoncico para seleccionar varios mensajes. Escoges los que quieres responder, y pulsas "Responder citando".

saskia
15-ago-2010, 22:13
Como el P90 ese me parece difícil para mi escasa forma física he probado los de Debbie Siebers (slim in 6), la compi de Tony. Sáltandome todo lo que implica "rodilla" no está mal, llego al final, pero a mi ritmo. Y el extra de estiramientos mola!
Mañana creo que tendré muuuuuchas agujetas en los brazos. A ver si hoy descanso 7 horas del tirón.

Crom
27-abr-2011, 19:50
P90X HA SALIDO EN ESPAÑOL!!! latino supongo asi que YA NO TENEMOS EXCUSA!! antes no era excusa, pero ahora que han salido en español, latino supongo, podemos usar eso como excusa para justificar el haber fracasado antes.

yo, personalmente, voy a volverlo a intentar, y volvere a fracasar, pero al menos podre decir que lo he vuelto a intentar.

luego los buscare bien en español, latino supongo, algun enlace que tenga todo completo con todas las guias y calendarios y lo colgare en "el otro foro"

Granichenko
28-abr-2011, 17:56
Yo hoy he acabado contento pues después de mis excesos de semana santa, sólo he engordado 1 kg, de 74kg a 75 kg. Pronto volveré a la senda correcta.

Hoy he vislumbrado la sombra de una vena en cada bíceps mientras hacia mis pesas de brazos. Me ha hecho ilusión. Espero que algún dia se note sin tener que tener 12 kg en cada brazo.

Dr Mouligno
28-abr-2011, 18:32
¿Tú un kilo sólo? joder, yo 3 y medio...

Gracias padres, por darle al cabrón de JM un organismo agradecido y a mi un "acumulador de grasa marca GRASIAN 2000"

Granichenko
28-abr-2011, 18:36
Quizá es porque me he pesado después del ejercicio, ojo. Lo mismo es 1'5 o 2. No se.

Dr Mouligno
28-abr-2011, 18:37
Quizá es porque me he pesado después del ejercicio, ojo. Lo mismo es 1'5 o 2. No se.

http://www.youtube.com/watch?v=Cp9K3N2axF4

Granichenko
28-abr-2011, 19:04
Por cierto, Gregg Avedon ha cambiado su foto del facebook

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/211249_1064450499_276034_n.jpg

Ojalá llegue a estar así algún día.

Dr Mouligno
28-abr-2011, 19:26
Por cierto, Gregg Avedon ha cambiado su foto del facebook

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/211249_1064450499_276034_n.jpg

Ojalá llegue a estar así algún día.

http://www.youtube.com/watch?v=1a6bkpNJINY&feature=related

M. Corleone
05-dic-2013, 23:32
No sabía dónde ponerlo, qué horror, hay que verlo, qué músculos como de cartón piedra.

Allá va: http://www.liveleak.com/view?i=ed4_1385744310

Jade
07-dic-2013, 07:27
No sabía dónde ponerlo, qué horror, hay que verlo, qué músculos como de cartón piedra.

Allá va: http://www.liveleak.com/view?i=ed4_1385744310

Está deforme. Va desnudo porque no hay camiseta que tape tan desproporcionado cuerpo.

Renaud
09-dic-2013, 11:47
Ese tipo se inyecta Synthol, que es un aceite, para aparentar que está musculado. Además de la deformidad evidente, tiene un alta riesgo de infección y de pérdida o deterioro del músculo donde se inyecta. En fin, la cultura del no esfuerzo y la inmediatez de resultados llevada al límite.

keltar
09-dic-2013, 12:01
Vaya basura de cuerpo que gasta el tío.