Ver la Versión Completa : Keltar goes to Barna.
O Frankie goes to Hollywood.
Basicamente abro el hilo porque Cristof me ha dado envidia y claro, yo también quiero.
Llego a Barna City el jueves por la mañana y marcho el Domingo por la noche, soy como un puente XD. Por si alguien se lo pregunta, si, soy el regalo de cumpleaños de Crom.
Quien quiera puede darme un toque y nos tomamos algo (mi móvil es quasi de dominio público). A quienes os tengo en la agenda ya os llamaré yo mil y una veces.
Maligno tu ya sabes que te I love you.
Cristof
12-nov-2007, 12:14
Es urgente, porfi, necesito que mi hilo tenga más mensajes que éste. Dios, lo necesito, jodido Keltar que estuvieste este verano en mi tierra y ni te dignaste a conocerme.
Gñe, eso fue porque fui a por mi hermana y luego marché a Ibiza, que todo hay que contarlo aquí eh XD.
Por si alguien se lo pregunta, si, soy el regalo de cumpleaños de Crom.
¿Saldrás de la tarta de nata con un conjunto sexy y orejas de conejito del Playboy?
De la tarta no, que me ensucio XD.
Sucio...
No te preocupes, que aquí hay más de uno que te limpiaría a lametazos.
Nota mental, comprar nata.
Dr Pitingo
12-nov-2007, 12:39
O Frankie goes to Hollywood.
Basicamente abro el hilo porque Cristof me ha dado envidia y claro, yo también quiero.
Llego a Barna City el jueves por la mañana y marcho el Domingo por la noche, soy como un puente XD. Por si alguien se lo pregunta, si, soy el regalo de cumpleaños de Crom.
Quien quiera puede darme un toque y nos tomamos algo (mi móvil es quasi de dominio público). A quienes os tengo en la agenda ya os llamaré yo mil y una veces.
Maligno tu ya sabes que te I love you.
Amigo, yo tambien te ailofiu... tengo todo preparado para tu llegada, ayer le pedí a mi madre las llaves de casa para que tanto el jueves, como el viernes como durante el fin de semana si te apetece irte por tu cuenta por ahí, campes por tus anchas.
Piensa que el viernes mi santa y yo nos levantamos al mismo tiempo y te dejaremos en casa durmiendo, pero a las 2 ahi estaré yo y a la 3 llega ella, comemos juntos y ya empezamos con el festival...
Otro dato, hace un mes me he comprado una cafetera muy keltar, se trata de esta:
http://www.luconda.com/artikeldetails/27/14/99/bilder/6113789-1-Krups-KP-2000.jpg
Que hace cafés brutalmente buenos de la marca Nescafe Dolce Gusto... seguramente esta semana me acerque a una boutique que tienen en paseo de gracia para comprarte alguna delicatessen cafetera... muhahahahaha!
Por cierto, si te quieres traer el portatil para conectarte en casa al foro y tal, hazlo...
Va a ser un fin de semana grande, no como cuando viene Gand_alf, el señor "me dejo la pizza a medias y luego paso de ir a los sitios con la gente con que he quedado" maldito seas una y mil veces GandAlf!
Dr Pitingo
12-nov-2007, 12:40
Gñe, eso fue porque fui a por mi hermana y luego marché a Ibiza, que todo hay que contarlo aquí eh XD.
Oh, kelta tiene una hermana, será super bella tambien...
Keltar tiene 2 hermanas, mi casa es como el festival de la belleza XD.
Lo del portatil lo había pensado pero ya veré que hago con el al final.
Nos pondremos hasta las cejas de café y luego a ver quien nos para, dormir no sirve para nada XD. Yeye tengo que ir a hacer unas compras de última hora, a ver si no me olvido.
P.D.
La cafetera esa mola eh.
Dr Pitingo
12-nov-2007, 12:47
Keltar tiene 2 hermanas, mi casa es como el festival de la belleza XD.
Lo del portatil lo había pensado pero ya veré que hago con el al final.
Nos pondremos hasta las cejas de café y luego a ver quien nos para, dormir no sirve para nada XD. Yeye tengo que ir a hacer unas compras de última hora, a ver si no me olvido.
P.D.
La cafetera esa mola eh.
Si, es una pijada y el café es como el doble de caro, mas o menos 4 € 12 cafes... pero merece la pena...
De hecho, los cafes especiales (Chococcino, Latte Machiatto, Capuccino, Mokaccino, etc...) vale el doble por que se componen de dos capsulas cada café, pero que coño! merece la pena!
Pitufo Cabrón
12-nov-2007, 12:48
La nata es pura grasa que engorda, si quieres que te lama Maligno no uses esa técnica.
Dr Pitingo
12-nov-2007, 12:50
La nata es pura grasa que engorda, si quieres que te lama Maligno no uses esa técnica.
¿eing?
Oh! el señor Gand_alf, benditos los ojos, si se ha dignado a decir algo... cuanto honor! uy! cuidado!
¿Vas a venir a Bcn tu tb este finde?
Ups! no tengo mas tazas para ponerte café a TI... vete a un starbucks! :jodete:
Cristof
12-nov-2007, 12:52
Pero entonces la cafetera no es Nespresso, porque yo también la tengo y los tipos de café que nombras no me suenan.
Eso sí, la cafetera es cojonuda.
Dr Pitingo
12-nov-2007, 12:57
Pero entonces la cafetera no es Nespresso, porque yo también la tengo y los tipos de café que nombras no me suenan.
Eso sí, la cafetera es cojonuda.
No te suenan? joder, si cuando me la compré me venia una caja con 12 espresos normales, y otra caja con 2 descafeinados, 2 latte machiattos, 2 chococcinos, 2 capuccinos, etc...
En la web de Nescafe salen...
Cuenta con mi na...digo con mi espada.
Yo cuando viene keltar, he de estar ahi. Supuestamente crom hace el cumpleaños el viernes, asi que alli nos veremos gayersexual.
Cristof
12-nov-2007, 13:00
latte machiattos, chococcinos...
Esos dos no los he oído en mi vida, y en la web nunca los he visto. ¿Me pasa usted el enlace? Es que tienen buena pinta, así me los pido la próxima vez. Yo suelo tomar el arpeggio y el ristretto, pero en la variedad está el gusto.
Joder, al final me voy a hacer amigo de Maligno por una puta cafetera.
Dr Pitingo
12-nov-2007, 13:03
Nescafe Dolce Gusto (https://www.dolce-gusto.es/ES/flavours/Pages/default.aspx?sid=4a48dc2d-f11a-4d7d-bc71-a73d981c84a3)
Cristof
12-nov-2007, 13:05
Pero eso no es de Nespresso. Yo compro aquí:
www.clubnespresso.com
Pitufo Cabrón
12-nov-2007, 13:06
¿eing?
Oh! el señor Gand_alf, benditos los ojos, si se ha dignado a decir algo... cuanto honor! uy! cuidado!
¿Vas a venir a Bcn tu tb este finde?
Ups! no tengo mas tazas para ponerte café a TI... vete a un starbucks! :jodete:
No voy, no tengo dinero (cobro dentro de muuucho) y no tengo tiempor por compromisos aquí. Si no iría, hasta acabo de mirar vuelos para ir el sábado y volver el domingo, en serio.
Cualquier Starbucks del mundo es mejor que tu canfetera. <-- ¿lo pillas? ¿eh? ¿lo pillas?
Dr Pitingo
12-nov-2007, 13:07
He editado mis posts por que me he colado, Nespresso con Nescafé... lo lamento, de todos modos, las capsulas de Nespresso me sirven a mi por que son identicas a las mias... así que lo mismo hago una visita a alguna boutique de por aqui...
Cristof
12-nov-2007, 13:11
Pues si sirven las mismas cápsulas, haré un pedido para ver qué tal, que me he quedado con el mono del de chocolate.
Dr Pitingo
12-nov-2007, 13:13
Pues si sirven las mismas cápsulas, haré un pedido para ver qué tal, que me he quedado con el mono del de chocolate.
Ey Cristof, ¿tienes la misma maquina que yo? ¿la Krups esta? por que yo lo que digo es que creo que en esa maquina se pueden poner ambos tipos de capsulas, que lo creo, pero no estoy seguro...
¿Nadie os ha dicho que el café es malo para la salud?
Sube la tensión y esas cosas... Además de ser una droga, aunque legal. Yo de vosotros no abusaría.
Luego acabas volviéndote raro raro.
Cristof
12-nov-2007, 13:17
Draven, un café al día es bueno para la salud. Está demostrado, si no me crees puedo mandarte una foto mía, otra de Maligno y otra de Keltar (Maligno, es que tengo una foto tuya del día que nos conocimos).
Por cierto, mi cafetera es Krups, pero otro modelo:
http://www.budget-shop.com/afb_progroot/Krups%20nespresso.jpg
Draven, un café al día es bueno para la salud. Está demostrado, si no me crees puedo mandarte una foto mía, otra de Maligno y otra de Keltar (Maligno, es que tengo una foto tuya del día que nos conocimos).
Déjalo Cristof, tú no podías pillar la broma.
De todas formas mándame esas fotos que como onanista compulsivo necesito renovar mis photobooks de vez en cuando.
Yo también tomo café. Demasiado.
;)
Dr Pitingo
12-nov-2007, 13:26
Por cierto, mi cafetera es Krups, pero otro modelo:
http://www.budget-shop.com/afb_progroot/Krups%20nespresso.jpg
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh! la tuya mola mas! es mucho mal cool, aunque seguro que mas cara, yo con la mia estoy encantado por que no ensucia nada y ademas no hace casi ruido...
Aunque veo que las Nespresso son de mayor calidad que las Nescafe Dolce Gusto...
Que pique llevo!
Dr Pitingo
12-nov-2007, 13:27
Déjalo Cristof, tú no podías pillar la broma.
De todas formas mándame esas fotos que como onanista compulsivo necesito renovar mis photobooks de vez en cuando.
Yo también tomo café. Demasiado.
;)
Si no eres GandAlf, estas invitado...
No, no soy Gandalf.
Pero invitarme a cafés te saldría caro, créeme. Y más si los de tu cafetera van al precio que dices.
Yo tiro de la italiana de toda la vida. Abrir, poner el agua, poner el filtro de metal, rellenar de café, enroscar de nuevo y al fuego.
Eso sí: mi Pellini Top de bote negro traído directamente de Italia no me lo quita nadie. No es Nespresso pero me las compongo bastante bien.
En cualquier caso gracias por la invitación.
Cristof
12-nov-2007, 13:54
Sí Maligno, la mía mola más, lo que no sé es cómo te has atrevido a dudarlo.
Draven, te pasaría las fotos, pero eso de que 'tú no podrías pillar la broma' me ha molestado. Sin fotos de quedas, y eso que tengo una donde a Keltar se le marca el sudor de las axilas en la camiseta. Tope buena la foto.
Lady_Halcon
12-nov-2007, 13:58
cuñadix si no es muxa indriscresion podrias decirme cuanto te ha costao la cafetera? egke aunq yo no debo tomar café café, imagino q tb hará descaifeinados norel? ademas tu hermanito se ha viciado a los cortados :o
...eso de que 'tú no podrías pillar la broma' me ha molestado. Sin fotos de quedas, y eso que tengo una donde a Keltar se le marca el sudor de las axilas en la camiseta. Tope buena la foto.
Es que no podías pillarla. Es algo que como mucho pillará la Madrid Connection y poca gente más. No era un menosprecio; era una realidad basada en la evidencia de que no me conoces. Si te ofendí lo siento.
En cuanto a la foto de Keltar... Bueno, supongo que sobreviviré a base de Eric Bana una temporadita más.
:birras:
Keltar, si necesitas que te lleve en coche a cualquier sitio, ahí estoy. Igualmente tu culo no se va a despegar de mi entrepierna en todo el finde.
Yeah.
Lo de las manchas es comprensible, estabamos Barbara y yo rodeadas de hombres y claro, yo soy debil XD.
Esas birras en el temple bar
Unas cuantas Guinnes cae fijo.
Dr Pitingo
12-nov-2007, 14:55
No era sudor Cristof, era agua de colonia, keltar no suda!
140 € aproximadamente la cafeterita de marras
Dr Pitingo
12-nov-2007, 14:59
Esas birras en el temple bar
http://www.cronica.com.mx/nimagenes/3/46e54dd9a7.jpg
¿Por que no te callas?
No le floodees el foro a tu hermano anda.
Cristof
12-nov-2007, 16:05
Entonces coincidimos hasta en el precio de la cafetera. Joer tú, estamos condenados a ser amigos.
Y Keltar suda, aunque sude colonia, pero suda. No me obliguéis a fotear.
Draven, acepto tus disculpas. Vuelvo a ser tu amigo.
Lady_Halcon
12-nov-2007, 16:10
joder con la cafetera de los cojones
Grani, lo siento, tendrás que conformarte con café menos pijo
"Ochenta céntimos aproximadamente...."
Data fuera.
Si, Keltar suda, oooooooh sorpresa.
Por cierto mis fotos prefiero postearlas yo mismo, graciaaaaaaaas.
El café que mola es este... Café ole
2JX1h3FuMc4
XDD es tan grande esta pelicual.
Me da que las cápsulas de Nespresso no sirven para las Dolce Gusto y viceversa. La mía es esta:
http://www.nespresso.com/precom/sima/nimg/machines/d_ess_d90_5.jpg.
Invitados estáis.
Dr Pitingo
12-nov-2007, 17:40
Olvidemos el café y volvamos a hablar de él... el hombre bello... keltar
Menos mal Cristof. Lo he pasado francamente mal pensando que me retirabas tu apoyo emocional.
Y por cierto, la de Alhana hace unos cafés de vicio... :-)_________
Dr Pitingo
12-nov-2007, 17:50
Y por cierto, la de Alhana hace unos cafés de vicio... :-)_________
Evidentemente...
Aunque la mia no creo que se quede corta...
Olvidemos el café y volvamos a hablar de él... el hombre bello... keltar
Cuando le vea podré hablar de él, de la última vez que vino sólo recuerdo la gripe.
Ah, y sobre la cafetera, sólo quería evitar que te gastases el dinero en algo que probablemente no puedas usar. Si quieres te llevo un par de cápsulas el viernes para que pruebes.
Dr Pitingo
12-nov-2007, 17:52
No no, da igual, seguramente no se puedan usar...
Evidentemente...
Por tu bien, por el de tu cafetera y sobre todo por el de tu economía...
"CÁLLATE YA!!!!"
Evidentemente...
Pero no sé yo si le ibas tú a poner mucho cariño a un café para Draven. }:-D
Dr Pitingo
12-nov-2007, 17:54
Por tu bien, por el de tu cafetera y sobre todo por el de tu economía...
"CÁLLATE YA!!!!"
No es así Draven... es
¿POR QUE NO TE CALLAS?
Dr Pitingo
12-nov-2007, 17:54
Pero no sé yo si le ibas tú a poner mucho cariño a un café para Draven. }:-D
No mucho... y mas con lo de mandarme callar...
Mi Alhana me mima.
Me gusta el cafecito de mi Alhana.
Dr Pitingo
12-nov-2007, 17:56
Mi Alhana me mima.
Me gusta el cafecito de mi Alhana.
Iros a un Motel!
Dr Pitingo
12-nov-2007, 17:56
Yo me quedo con keltar!
Eres un gayer.
Además seguro que Keltar también prefiere el café de Alhana si lo prueba.
Dr Pitingo
12-nov-2007, 18:00
Eres un gayer.
Además seguro que Keltar también prefiere el café de Alhana si lo prueba.
Imposible por que yo se lo serviré desnudo
Tranquila Alhana, que por mucho que me tire la caña el Dr. Meng... Maligno, yo sigo pensando como decía la canción "que nadie como tú me sabe hacer café".
¿Te he especificado en algún momento cómo me lo sirven a mí Alhana y Loiosh?
Dr Pitingo
12-nov-2007, 18:01
Tranquila Alhana, que por mucho que me tire la caña el Dr. Meng... Maligno, yo sigo pensando como decía la canción "que nadie como tú me sabe hacer café".
Loioooooooooooooooooooooooooooooooooosh! Mira Draveeeeeeeeeen!
Dr Pitingo
12-nov-2007, 18:02
Por favor Draven... que voy a merendar
Perodna pero Loiosh y yo tenemos una relación fraternal (como la de Little Nicky y sus hermanos, poco más o menos).
Y yo desnudo gano un montón, que lo sepas. :-p
Me retiro por KO técnico. No tengo nada que hacer contra Malignete o Dreiven desnudos. Me falta algo.
Me falta algo.
¿Estómago?
Dr Pitingo
12-nov-2007, 18:10
En el caso de Draven, lo que te falta es muy poquita cosa (toma! ahi te he dao, toma humor inteligente!)
¿Estómago?
De eso me sobra en todos los sentidos. Especialmente de la segunda acepción. Bueno tal vez de la tercera no ande taaaan sobrada.
estómago.
(Del lat. stomăchus, y este del gr. στόμαχος, orificio del estómago).
1. m. Anat. Parte ancha del aparato digestivo, situada entre el esófago y el intestino, cuyas paredes segregan el jugo y las enzimas gástricas.
2. m. coloq. Capacidad para soportar o hacer cosas desagradables. Hace falta estómago para soportar esa injusticia.
3. m. coloq. Falta de escrúpulos morales.
Y si ahora os digo que me gusta el mocca blanco del starbucks y el capuccino del Alboka (bar de Donosti) pero que por lo demás no soy muy cafetero? XD.
Y si ahora os digo que me gusta el mocca blanco del starbucks y el capuccino del Alboka (bar de Donosti) pero que por lo demás no soy muy cafetero? XD.
Dilo ahora, o calla para siempre. Cuando tengas el café de la Nespresso delante, será demasiado tarde.
;)
Dr Pitingo
12-nov-2007, 19:11
El nene te lleva a cuantos Starbucks puedas digerir! cagüensos! para un invitado que tengo se lo pasa bien SI o SI
Dr Pitingo
12-nov-2007, 19:12
Dilo ahora, o calla para siempre. Cuando tengas el café de la Nespresso delante, será demasiado tarde.
;)
Y UNA MIERDA NESSPRESSO! NESCAFE DOCE GUSTO!
El café del Starbucks es una MIERDA
Estás un poco "radikal" hoy?
Has tenido un mal lunes???
:chewy:
Estás un poco "radikal" hoy?
Has tenido un mal lunes???
:chewy:
Ha sido duro, pero lo del Starbucks es toda una realidad. No hacen café sino agua sucia.
TDA
Venga Gandalf, dime algo que lo estás deseando...
El Starbucks tenía como metas de cara a una mayor asistencia de público el trato al cliente, la tontería de autografiarte con tu nombre los vasos y la decoración de los mismos así como el hilo musical.
Pero además de eso la franquicia se dedicaba a estudiar los puntos con mayor densidad de gente y a comprar los inmuebles en esa zona (e incluso ofrecer precios a establecimientos ya afincados ahí) porque la gente se pararía antes en su cafateria que en otra que este dos calles más abajo pese a que fuera más barata.
Vamos que en todo el emporio StarBucks lo menos importante es desde luego el café en sí.
Y eso dice bastante de lo que uno se puede esperar encontrar, además de un sofa grande y el "In the mood" versioneado por un ciego al piano por los altavoces del establecimiento.
}:-D
lo mismo opino.
Yo en ningún momento he dicho que el café del Starbucks sea la hostia, simplemente he dicho que el mocca blanco me gusta. Yo el café solo no lo tomo porque no me hace gracia, a mi me tiran los capuccino o los cafés con nata y demás, vamos que saben poco a café. Con lo que tenemos que en un sofá del Starbucks, con una mega coockie de chocolate, mi mocca blanco y Jeff Buckley en el hilo musical, soy feliz.
Maligno tu tranquilo que yo pruebo los capuccinos de tu cafetera, faltaría más.
Pitufo Cabrón
12-nov-2007, 20:31
Hola, chicos.
1. El Moca Blanco del Starbucks no es café de hombres, es bebida de maricones :jodete:
2. Todo el café del Starbucks no es malo lo que pasa es que vosotros sois de los que dicen sí a todo cuando el barista se pone a preguntarte si le añade la gilipollez A o la B y al final os tomáis un batido de leche con chocolate, almendras, sirope y no se qué (es decir, los fulanitos con los que los economistas de la empresa tienen sueños húmedos). O de los que no se conocen la carta. El 100% de gente con la que he ido a un Starbucks y dice este tipo de gilipolleces no sabe que en el Starbucks se puede tomar un cortado normalito.
3. Decidme qué diferencia hay entre un Expresso del Starbucks y el de otro café, el de allí son 1.35€, el de otro café muy probablemente sabrá igual y más probablemente peor y la relación ahorro-circunstancias secundarias no será rentable. Es decir, los 10 céntimos más que vas a pagar te salen bien porque puedes estar sentado en un sillón un número de horas indeterminado hasta el cierre, con buena música, etc... Y no con un camarero al lado diciendo cada X ¿quiere tomar algo más? Claro que eso ya es evaluar la situación en el momento.
4. Hay cafés mejores que los del Starbucks y los prefiero pero son jodidamente caros y aún así voy.
5. Lo que dice KraD es bastante cierto, parece que el Economista Camuflado está llegando al conocimiento de la gente. Pero en el odio a multinacionales que te quieren tomar el pelo no entro porque igual que me lo quieren tomar ellos me lo quiere tomar el del café de la esquina, la economía es así. Unos lo hacen mejor y otros peor ya sea por medios o por falta de conocimiento.
No sé yo, porque según el presi en Madrid el café vale 0.60 €, pero en Barcelona por 1.35 € puedes tomar un café infinitamente mejor que el del StarBucks en muchos sitios.
Pitufo Cabrón
12-nov-2007, 20:45
Eran 0.80€ Y no tenía ni puta idea, claro, como siempre.
Yo con 1.35€ me voy Bogotá, me tomo un café y vuelvo.
En serio.
Y me lo sirve él
http://www.qccafe.com/cafe/colombiajv.jpg
Y mientras hay infinitas mujeres amándome sin pausa.
En fin, id a donde os de la gana pero decid las cosas con conocimiento de causa, por favor.
Pero no me puedo tomar un mocca blanco (para gayers) como el del Starbucks, que en definitiva es lo que me gusta.
Merleneyer
12-nov-2007, 20:48
Khorne, eran 80 céntimos.
Keltar, eres el único en todo el hilo que reconoce que no le gusta el café; a pesar de que, por lo que se lee, a casi todos los que han escrito aquí les pase lo mismo.
Eran 0.80€ Y no tenía ni puta idea, claro, como siempre.
Yo con 1.35€ me voy Bogotá, me tomo un café y vuelvo.
En serio.
Y me lo sirve él
http://www.qccafe.com/cafe/colombiajv.jpg
Y mientras hay infinitas mujeres amándome sin pausa.
En fin, id a donde os de la gana pero decid las cosas con conocimiento de causa, por favor.
Lo digo con conocimiento de causa, a mí me gusta el café. Lo tomo sólo sin azúcar y corto y el café del StarBucks que lo he probado es pura MIERDA.
Pitufo Cabrón
12-nov-2007, 20:57
En fin...
4. Hay cafés mejores que los del Starbucks y los prefiero pero son jodidamente caros y aún así voy.
doy fe, y quiero volver.
respecto a khorne, ya lo ha dicho antes que estaba un poco rayado y ahora se esta desahogando. ahora vendra a decir que no, que lo dice porque lo siente y que el cafe del starbucks es una mierda, pero en realidad solo se esta desahogando, lo se.
y por ultimo, erlenmeyer, quitate ese avatar, no me puedo concentrar.
A mí me gusta el café.
Y te aseguro que el del Starbucks, si te lo tomas sólo, es un puto aguachirri de mierda.
Vamos, como el café americano de toda la vida.
A mi me gusta el cutre-café de mi empresa. Es gratis.
Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 10:00
Y seguro que te sirve de laxante, como el de mi facultad.
El mejor laxante, es el cafe con chocolate de maquina de empresa...es insuperable.
Café con hielo más donut de chocolate.
Media hora como mucho y al water.
Haced la prueba.
Y seguro que te sirve de laxante, como el de mi facultad.
Si, por culpa de esos cafés paro muchos mulatitos.
Cristof
13-nov-2007, 17:30
Alhana, por el amor de Draven, llévale unas cápsulas de tu café a Maligno, o que te dé él unas de las suyas, así sabré si las puedo combinar.
Porfi porfi, que tengo antojo del Cioccolatino ese o como se llame.
Alhana, por el amor de Draven, llévale unas cápsulas de tu café a Maligno, o que te dé él unas de las suyas, así sabré si las puedo combinar.
Porfi porfi, que tengo antojo del Cioccolatino ese o como se llame.
El otro día vi las Dolce Gusto en el super y ya te digo que a ojo son como 4 veces más grandes que las de la nespresso. Y por lo que sé el sistema de Dolce Gusto es exclusivo para la cafetera que han sacado.
Dile a Malignete que te invite a un chocrispis de esos. (O hazte un café con leche y ponle un poco de colacao!)
Merleneyer
20-ene-2008, 22:52
A quien pueda interesar:
Cafetera Nespresso y reutilizar las cápsulas con otro café. (http://www.error500.net/cafetera-nespresso-reutilizar-capsulas-cafe)
Pues útil va a ser. Está todo el mundo con la Nespresso de los huevos que no caga.
Edit :
Ante esto, claro, lo que nace es un gran movimiento hacker contrario a esta práctica y presto a "liberar la Nespresso".
Archivado en Gadgets Hacking nespresso
Lol
Merleneyer
16-sep-2008, 20:04
...todos los pijos tomamos café (http://www.soitu.es/soitu/2008/09/15/ilovepubli/1221493514_258085.html)
¡Qué grandes somos los del Marketing!
60€ el kg. de café XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
de que cojones esta echo ese café? De oro? Joder 60 € el kilo....
Sigue siendo más barato que la farlopa.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com