Ver la Versión Completa : Qué día de la semana odias tanto como a Hamilton
kandereth
12-nov-2007, 13:32
La estadística, en antropología, es inútil excepto en cuestiones trascendentales como esta. Un comentario acompañando la respuesta nos ayudará a comprender el entramado social con claridad y nos servirá de consuelo o no.
Dr Pitingo
12-nov-2007, 13:38
Digo y el lunes por decir alguno, pero es que odio mas a Hamilton que a los lunes...
Que gran encuesta! jajajajajajaja!
La verdad es que mas que odiar el lunes, odio lo que supone: no en el sentido de ir a currar por que tengo la suerte de que me gusta mi trabajo, si no por que me encanta dormir y odio despertarme con este frío que hace ahora...
Viernes.
Cuando trabajo es el día que me toca hacer mínimo once horas, porque es el día más fuerte para el tráfico de exportación. Una mierda vamos.
Cuando no trabajo es el día que los demás acaban y se ponen a mi nivel de vagancia, lo cual es intolerable porque puesto que yo no curro alguien tendría que estar levantando el pais.
¡Qué gran pregunta!
En MARTES ni te cases ni te embarques!!!
Después de reflexionar he decidido que ODIO LOS MARTES por la mañana. Los lunes se hacen interminables porque estoy en el cole desde las 9h hasta las 21:30h... Tengo 7 horas de clase y 3 de permanencia en el centro. Y siempre salen mil historia para hacer. Pero cuando salgo por la puerta... muchos días me espera una buena sesión de AK, que acostumbra a sentarme muy bien!!
El AK termina a la 1h y algo. Ya ha empezado el odioso martes y yo debo tomar la decisión... Should I stay o should I go.
Y como os podéis imaginar, lo peor está por llegar... Mi zombie-martes es increíble. No sé cómo me levanto y me voy a trabajar. No sé como soy capaz de dar una clase ni dos ni cinco... Al mediodía termina mi "suplicio"... pero estoy tan cansada... que no valgo pá ná.
¡¡¡Suerte que en el fondo es vigilia de festivo!!! Y no hay mal que cien años dure.
Lady_Halcon
12-nov-2007, 14:01
Lunes of course...
supongo que como a casi todos, y por lo mismo que a casi todos
Siempre el Martes.
No se, es como si estuviera muy en medio de todo... y aun quedase mucho para acabar la semana.
El martes siempre se tienen las peores resacas y peor día que los Lunes, además como dice Grani, está ahí en medio de nada, argh.
Lady_Halcon
12-nov-2007, 14:20
Siempre el Martes.
No se, es como si estuviera muy en medio de todo... y aun quedase mucho para acabar la semana.
seguro q crom te da la razon solo por llevarme la contraria :banana2:
Siempre el Martes.
El martes siempre se tienen las peores resacas y peor día que los Lunes, además como dice Grani, está ahí en medio de nada, argh.
seguro q crom te da la razon solo por llevarme la contraria :banana2:
Me gusta la gente con criterio, yeah!
Todos sabemos las contestaciones de crom:
X: - Donde cenamos, crom?
Crom: - Donde querais
X: - Donde salimos, crom?
X: - Donde follamos, crom?
X: - Por donde te la metemos, crom?
Dr Pitingo
12-nov-2007, 15:00
Todos sabemos las contestaciones de crom:
X: - Donde cenamos, crom?
X: - Donde salimos, crom?
X: - Donde follamos, crom?
X: - Por donde te la metemos, crom?
http://www.cronica.com.mx/nimagenes/3/46e54dd9a7.jpg
¿Por que no te callas?
Nekkara
12-nov-2007, 15:51
Me pido odiar todos los dias. Sin excepción.
No siento ningún tipo de aprecio ni de desprecio por esa persona en concreto. Idem sobre los días de la semana.
Data fuera.
kandereth
12-nov-2007, 16:01
Yo experimento una sensación final de todo, principio de nada, en la mayoría de domingos del año.
Cristof
12-nov-2007, 16:01
A mí se me dan peor los domingos, sobre todo si no trabajo.
he votado el lunes... señorita lady halcon... si, yo, el que el otro dia decidio por ti donde cenar. yo, el HOMBRE, mas DECIDIDO del mundo.
http://thetalentshow.org/images/Superman-new.jpg
lo que no se es porque le retocan el paquete digitalmente para reducirselo, si marca nabo, que lo marque.
Hoy los lunes, si me lo preguntáis mañana, probablemente los martes, y así sucesivamente hasta el jueves.
Sólo me gustan los viernes y los fines de semana. Y esos días de fiesta entre semana que hacen que una semana tenga dos viernes y dos domingos.
Lady_Halcon
12-nov-2007, 17:20
he votado el lunes... señorita lady halcon... si, yo, el que el otro dia decidio por ti donde cenar. yo, el HOMBRE, mas DECIDIDO del mundo.
http://thetalentshow.org/images/Superman-new.jpg
lo que no se es porque le retocan el paquete digitalmente para reducirselo, si marca nabo, que lo marque.
jojojo que grande.
PD: Aun recuerdo lo mal que me sentó el bocadillo de fuet, el proximo será de tortilla, como siempre, le he cogido tirria al fuet( menos mal que no dejé que os lo comierais vosotros ):o os salvé el estomago
PD2: hoy te ailofiu un poco mas, por no llevarme la contraria :D
Dr Pitingo
12-nov-2007, 17:24
Grani, le ha cogido tirria al fuet! te jodes!
Cristof
12-nov-2007, 17:33
Hostias tú, qué desagradable.
mik_mothma
12-nov-2007, 18:32
El martes...el lunes avisa, pero el martes te dá por el culo.
¿Se puede votar dos veces?
El domingo... Hace pensar que viene el lunes, y además yo suelo tener los domingos plagados de reuniones y madrugones
Así me gusta, encuestas frescas, ácidas e inteligentes similares en calidad a las de cualquier columnista de la revista "Sie7e" o a los que tienen que rellenar con letrasjuntas la última página del "Qué!".
Estais que lo tirais, estoy tan orgulloso de vosotros y de ser administrador que me siento casi a la par que el entrenador de un jugador de ping-pong invidente.
}:-D
Dr Pitingo
12-nov-2007, 19:57
Así me gusta, encuestas frescas, ácidas e inteligentes similares en calidad a las de cualquier columnista de la revista "Sie7e" o a los que tienen que rellenar con letrasjuntas la última página del "Qué!".
Estais que lo tirais, estoy tan orgulloso de vosotros y de ser administrador que me siento casi a la par que el entrenador de un jugador de ping-pong invidente.
}:-D
Pues pon tu una! pon tu una! pon tu unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pero no te metas con las encuestas de los demas o te las veras con... con... con...
Bueno, con alguien, que tu tambien lo quieres saber todo!
Pitufo Cabrón
12-nov-2007, 20:14
Lo mejor de todo este hilo es que yo fui el primero que voté el martes pero sin decir nada.
El lunes estás todavía en coma pero el martes eres consciente de lo que queda para llegar al viernes por la noche.
NO odio ningún dia de la semana. A mi solo me gusta odiar a la gente que lo merece.
Por desgracia, hay mucha de esa gente.
NO odio ningún dia de la semana. A mi solo me gusta odiar a la gente que lo merece.
Por desgracia, hay mucha de esa gente.
Coño tío pero para eso ya tienes el avión de Usermaat y la patera de Khorne.
Son ganas de mezclar hilos.
:juas:
¿Sabéis que día es, no? LO ODIO...
Menos mal que en unas horitas empieza mi semi-findesemana... aunque éste va a ser más duro. Tengo que recuperar mi creatividad y escribir un par de exámenes (tipo test, los peores) para el jueves. ¡Qué aburrimiento!
GRRRR Días!
Dr Pitingo
27-nov-2007, 09:25
Como me gustan los martes... los adoro! yeeeeeeeee!
Como me gustan los martes... los adoro! yeeeeeeeee!
Me caes mal.
:cabreo:
yo sufro.
Dr Pitingo
27-nov-2007, 09:35
En silencio?
En silencio?
Sufro porque tengo muxo suenyo. ¡Es martes!
:cabreo:
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com