Ver la Versión Completa : LIGA 2010-2011
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Merleneyer
28-jul-2010, 15:35
Hala.
http://www.frecuenciadigital.es/images/stories/imagenes/comparativa10-11.png
http://img340.imageshack.us/img340/9079/telemarketcopia.jpg
Podrías haber seguido la estética del título de la anterior temporada, pero yo soy un quejica.
Puto Merleneyer, lo abre para tener un hilo con éxito, qué vividor.
Merleneyer
28-jul-2010, 15:39
¿Estética?
http://www.sinideas.net/image.php?u=114&dateline=1276511104
¿Lo dices en serio?
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 15:39
El BBVA se gasta sus duros para ponerle nombre al campeonato.
Merleneyer
28-jul-2010, 15:40
El BBVA se gasta sus duros para ponerle nombre al campeonato.
A mí no me llega nada.
Portugueses y el adiós de las mellizas contra batidos y micropenes, ¿cómo lo ves Eddie?
¿De donde crees que sacamos la pasta para mantener el foro?. Si no se pone BBVA en el título, esto se chapa.
Merleneyer
28-jul-2010, 15:42
Hyuga, por favor, deja de offtopiquear o tendré que avisar a algún moderador.
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_446/foto_446271_CAS.jpg
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 15:42
Bueno, mi primer post sobre la nueva temporada es comentaros que el hundimiento del Farsa gracias a Rosell es inminente, que Xavi y Puyol no van a jugar ni a la chapas este año, que Villa no llegará a los 20 goles en Liga a menos que tire los penalties y que Guardrogas saldrá escopetado el verano que viene.
Mou reinará de forma absolutista y tiránica los próximos 3 años.
Merleneyer
28-jul-2010, 15:45
Bueno, mi primer post sobre la nueva temporada es comentaros que el hundimiento del Farsa gracias a Rosell es inminente, que Xavi y Puyol no van a jugar ni a la chapas este año, que Villa no llegará a los 20 goles en Liga a menos que tire los penalties y que Guardrogas saldrá escopetado el verano que viene.
Mou reinará de forma absolutista y tiránica los próximos 3 años.
Coño, pero ilustra:
http://3.bp.blogspot.com/_y9Q0E81IseU/Sv7yrteEpFI/AAAAAAAABRQ/mxH5Q0in59A/s400/King+of+Premiership.jpg
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_446/foto_446271_CAS.jpg
Eso ha hecho daño.
En lo de que Guardiola se irá al acabar esta temporada estoy totalmente de acuerdo.
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 15:47
El tema del Farsagate y sus batidos no saldrá a la luz pública este año. El escándalo coincidirá con el debut de una selección de jugadores catalanes en el Mundial 2014, pero no con el nombre de Catalunya, si no como "Barcelona Española", más o menos como Taiwan en los JJOO.
En el Barça solo toman Sunny Delight de Naranja, nada de drojas.
Coño, pero ilustra:
http://3.bp.blogspot.com/_y9Q0E81IseU/Sv7yrteEpFI/AAAAAAAABRQ/mxH5Q0in59A/s400/King+of+Premiership.jpg
Me mola que siempre salga con cara de llevar 3 días de fiesta, lo hubiera pasado tan bien con Guti.
No me jodas, tiene cara de carajillero de bar de viejos.
Merleneyer
28-jul-2010, 15:51
Eddie, avatar:
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100728/gguti6.jpg
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 15:52
En el Barça solo toman Sunny Delight de Naranja, nada de drojas.
Eso explicáselo al juez y a los compañeros de Messi en la escuela.
Al loro que en el Besiktas ya le han bautizado como "La Tormenta Rubia" :D
Dr Pitingo
28-jul-2010, 15:52
http://www.inewscatcher.com/timages/097fdee882c72d79840f5fdc1936fd6e.jpg
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 15:53
Eddie, avatar:
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100728/gguti6.jpg
La Tormenta Rubia, le apodan. Le doy hasta diciembre para salir por patas, o más bien, en barco a la frontera griega. Eso si, de Mikhonos a este no le saca ni Nacho Cano en plenos cierres.
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 15:55
Mou va a ser la estrella y lo sabéis. Sex es un empanao que se hace las cejas.
Dr Pitingo
28-jul-2010, 15:57
http://www.pericosonline.com/phpthumb/cache/phpThumb_cache_pericosonline.com_src0e1e1c5315409b 97fb98711a1ae2c117_pare6ac206baf8faca641e03a6db810 633e_dat1270474785.jpeg
Un club con un deficit de 77 kilos, se plantea el fichaje de 40 kilos que ni siquiera saben si lo necesitan.
Esos 77 kilos volveran magicamente al año que viene y entonces te encontraras cosas del tipo de que Rossell ha conseguido mejorar la economia del Barsa.
Hasta que venga el siguiente presidente y diga que las cuentas del anterior estaban mal y que en realidad se tienen deudas a porrillo.
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 16:04
Esos +11 o -77 son el resultado del ejercicio, que según que criterios uses en la contabilidad (amortizaciones, provisiones o periodificaciones) puede ser así o asá. Lo importante es la Caja y tuvieron que pedir un préstamo para pagar las nóminas de junio. Los jugadores de furgol cobran todos los meses un mierda de cantidad y en diciembre-junio el resto de la ficha, de ahí que los clubes tengan en diciembre y junio el palo grande. Y estos no tenían. Quicir.
No, si eso es lo unico cierto, que se tienen deudas a porrillo.
La cosa terrible es que hay gente que lo descubre ahora.
Dr Pitingo
28-jul-2010, 16:05
El Barça deberia bajar a segunda, ¿no? jijijijijijiji!
No.
Una cosa es tener deudas y otra cosa no poder cumplir lo estipulado por normativa. La diferencia es substancial.
Dr Pitingo
28-jul-2010, 16:08
No.
Una cosa es tener deudas y otra cosa no poder cumplir lo estipulado por normativa. La diferencia es substancial.
Uys, casi!
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 16:09
Deudas se pueden tener, de hecho to Cristo las tiene, lo importante es que tengas caja y activos realizables cuando vaya venciendo y que el fondo de maniobra sea positivo y puedas hacer frente a los pagos.
Merleneyer
28-jul-2010, 16:15
Eddie, ¿de qué curras?
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 16:16
Eddie, ¿de qué curras?
Account Manager y así me tiro el pisco.
Dr Pitingo
28-jul-2010, 16:17
Yo hubiera dicho carnicero... casi acierto.
Merleneyer
28-jul-2010, 16:20
Era una pregunta retórica.
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 16:21
Pues la verdad, también trabajo con freak-outs como vosotros. Les digo a los informáticos que procesos tienen que hacer las aplicaciones del módulo de Contabilidad/Financiero del sistema, ellos me hacen los javas, los pruebo, les digo que funcionan como una puta mierda, vuelven a hacerlo y a la 3era les doy el VºBº
Merleneyer
28-jul-2010, 16:23
Eh, sin insultar, que yo no soy informático.
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 16:25
Ellos me dicen que no todo el mundo que está en el Dpto es informático, que uno es administrador de no se qué, otro programador, otro que no se que..
Yo digo vale, lo que tú digas. FREAK OUT.
Dr Pitingo
28-jul-2010, 16:25
Así de bien les dirás lo que necesitas que hagan los Javas...
No, es verdad, los programadores no damos una.
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 16:29
Así de bien les dirás lo que necesitas que hagan los Javas...
No, es verdad, los programadores no damos una.
Sip, con el cambio de IVA ha sido super-gracioso. Me he pasado 2 semanas en su leonera, madre del hamor-hermoso
Dr Pitingo
28-jul-2010, 16:31
Sip, con el cambio de IVA ha sido super-gracioso. Me he pasado 2 semanas en su leonera, madre del hamor-hermoso
Ten cuidado, somos masturbadores compulsivos... pero somos majos.
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 16:38
"Estamos firmes en no dejar ir a Cesc"
"Hemos trabajado muy duro con él para que sea el futuro de nuestro equipo y es por esto que estamos firmes en no dejarle ir"
Eso son 60, hamijetes.
"Estamos firmes en no dejar ir a Cesc"
"Hemos trabajado muy duro con él para que sea el futuro de nuestro equipo y es por esto que estamos firmes en no dejarle ir"
Eso son 60, hamijetes.
Es que lo llevo diciendo ya tiempo, vamos a hacer el canelo de pagar un pastizal en una mega operación de estas que hacemos desde la humildad, del palo Ibra + 50 kilos y la cesión de 4 canteranos a los que pagamos nosotros.
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 16:47
Cuando termina Sex contrató con el Farsenal? Cuando renovó?
Cuando termina Sex contrató con el Farsenal? Cuando renovó?
Creo que dentro de años.
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 16:50
Creo que dentro de años.
Ahh vale. Pues que no hubiera renovado. Si sabía que quería volver ahora que espere.
Merleneyer
28-jul-2010, 16:53
Sabía que quería volver, pero no se había dado cuenta todavía porque es un empanado.
O, sabía que iba a volver, pero es catalán.
Venga, a ver quién saca más.
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 17:00
Guten Jav de Infraestruktur. "Toma Baul, para que la empujes"
http://flogfotos.miarroba.st/1/0/8/5593108/80.jpg
calamar
28-jul-2010, 17:44
Es que lo llevo diciendo ya tiempo, vamos a hacer el canelo de pagar un pastizal en una mega operación de estas que hacemos desde la humildad, del palo Ibra + 50 kilos y la cesión de 4 canteranos a los que pagamos nosotros.Según tu opinión, ¿necesitábamos a Villa? ¿Te pareció caro?
Dr Pitingo
28-jul-2010, 17:50
Según tu opinión, ¿necesitábamos a Villa? ¿Te pareció caro?
Villa es siempre necesario.
Para mi Ibrahimovic es el mejor delantero centro del mundo. No ha estado bien, ok, pero condiciones tiene y muchas. Ahora ¿por que no fichar a otro super delantero? la calidad siempre es necesaria y mas si pueden jugar perfectamente juntos.
Lo que no veo yo tan claro es que Cesc pueda estar en el campo al mismo tiempo que Xavi e Iniesta. Y mas con la llegada de Villa que va a ocupar una de las bandas en el ataque si sigue Ibrahimovic.
La pregunta es, calamar ¿puede el Barça permitirse pagar 50 kilos por un tio para que, regularmente, sea suplente?
Esto de caro o barato es muy inexacto. Por ejemplo: Benzema es mas caro que CR9, por que, pese a valer menos, uno ha justificado lo que vale, y el otro, no.
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 17:56
Villa ha marcado todos los goles que tenía que marcar en su vida.
Pronóstico: Baul II.
Ibrahimovic para el juego del Farsa es caca peligrosa.
Pronóstico: Kluivert II
Dr Pitingo
28-jul-2010, 17:58
No estoy de acuerdo en ninguna de las dos afirmaciones.
El que tiene gol, lo tiene con 18, con 25, con 30 y con 38.
E Ibra no es ningún problema para el juego del Barça, pero Pep debe entender que no le puede pedir a un tio de 1'94 y como 15-18 kilos mas que Eto'o, que vaya al corner a presionar al lateral, por que al minuto 30 lo tienes muerto.
Kluivert era un genio del futbol.... PANTERA NEGRA KLUIVERT
Según tu opinión, ¿necesitábamos a Villa? ¿Te pareció caro?
Teniendo en cuenta que es un jugador completamente diferente a Ibra, que puede jugar perfectamente con el y que puede ser que incluso sea el único delantero si venden a Ibra, si, lo veo más necesario.
¿Caro? Si que me lo parece, pero creo que puede rendir cada euro pagado por el.
En el caso de Cesc no lo veo así. Ni lo veo jugando junto con Xavi e Iniesta, ni lo veo sentando a ninguno de los titulares para ponerlo a el, porque además no los suple en todas las facetas.
Dr Pitingo
28-jul-2010, 18:00
Kluivert era un genio del futbol.... PANTERA NEGRA KLUIVERT
Kluivert era MUY bueno, lo que no tenia TANTO gol como se le pide a un '9' del Barça o el Madrid.
Pero técnicamente, físicamente y tácticamente era un buen jugador.
Eso si, también le mató su cabecita loca, claro. Pero Romario tambien la tenia y míralo, 35 chicharros.
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 18:05
El que tiene gol, lo tiene con 18, con 25, con 30 y con 38.
E Ibra no es ningún problema para el juego del Barça, pero Pep debe entender que no le puede pedir a un tio de 1'94 y como 15-18 kilos mas que Eto'o, que vaya al corner a presionar al lateral, por que al minuto 30 lo tienes muerto.
Ahora resulta que Villa va a meter goles hasta los 35. Pues si, pero en el Alavés... o en el Schalke.
Lo otro todavía me haría más gracia, que es que el juego del Farsa se adaptara a Ibra. Inmolación pública.
calamar
28-jul-2010, 18:09
La pregunta es, calamar ¿puede el Barça permitirse pagar 50 kilos por un tio para que, regularmente, sea suplente?Lo que no entiendo es por qué tienes tan claro que sería regularmente suplente, Maligno.
¿Crees que esta temporada Bojan tendrá más minutos o seguirá chupando banquillo?
¿Caro? Si que me lo parece, pero creo que puede rendir cada euro pagado por el.Tiene ¿29 años?
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 18:11
Es que lo de presionar la salida del rival parece un asunto cualquiera, pero el juego del Farsa se basa en robar lo más arriba posible, y si no, se hace muchísimo más previsible, lento y por supuesto, menos efectivo. Es fundamental.
Si se comen a Ibra empezará de titular, y él solito se irá al banquillo, eso si, trincando sus 12 kilates.
Dr Pitingo
28-jul-2010, 18:14
Ahora resulta que Villa va a meter goles hasta los 35. Pues si, pero en el Alavés... o en el Schalke.
Esto era en referencia a lo de que Villa ya ha marcado todos los goles que tenia que marcar, no digo que vaya a estar en el Barça hasta los 35.
Lo otro todavía me haría más gracia, que es que el juego del Farsa se adaptara a Ibra. Inmolación pública.
A ver, si el Barça ficha a un tipo, se gasta una morterada y ademas mete a su '9' titular en la operación, es por que tiene muy claro que quiere a ESE jugador. Por menos dinero tenia a Villa y no lo ficharon.
Si a mi me vienen a buscar y pagan todo y mas por mí, será por que se considera que puedo aportar al equipo. Pero que una cosa no quite la otra, yo no soy igual que el tipo que habia antes, mi juego no es el mismo y, por lo tanto, no puedo aportar las mismas cosas, aportaré otras diferentes, pero no las mismas.
El Barça de las 6 copas daba a entender que, en muchos partidos apretados, le faltaba una referencia arriba, un '9' al que colgarle balones, o que viniese a recibir y diera buenos pases.
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 18:17
A ver, si el Barça ficha a un tipo, se gasta una morterada y ademas mete a su '9' titular en la operación, es por que tiene muy claro que quiere a ESE jugador. Por menos dinero tenia a Villa y no lo ficharon.
Si a mi me vienen a buscar y pagan todo y mas por mí, será por que se considera que puedo aportar al equipo. Pero que una cosa no quite la otra, yo no soy igual que el tipo que habia antes, mi juego no es el mismo y, por lo tanto, no puedo aportar las mismas cosas, aportaré otras diferentes, pero no las mismas.
El Barça de las 6 copas daba a entender que, en muchos partidos apretados, le faltaba una referencia arriba, un '9' al que colgarle balones, o que viniese a recibir y diera buenos pases.
Es que se han equivocado y lo saben. Y la única verdad es que no saben como quitárselo de encima. Pero no vas a decir que no le quieres, si no viene un Milan de la vida y te dice que 15. Están rezando porque venga el City y de... 30. Lo envuelven con celofán.
Tiene ¿29 años?
Si y por eso mismo me parece caro lo que se ha pagado por el.
Cesc es más joven pero si viene pagando pastizal es para ser titular, OK. Si lo ponemos de titular tienes que quitar a alguien, se merece jugar por delante de Xavi? Por delante de Iniesta? Messi? Para mi no, porque básicamente no me ha demostrado en su etapa en el Arsenal que tenga que estar por encima de los que menciono. En que posición lo pondrías tu? Teniendo en cuenta que no es un organizador puro y duro como es Xavi, que no es un mediocentro defensivo ni de coña, que no es un jugador de banda, no se, yo sigo sin verle sitio en el Barça actual ahora, que si cambia algo en el equipo ya sería otro cantar.
calamar
28-jul-2010, 18:49
Si y por eso mismo me parece caro lo que se ha pagado por el.
Cesc es más joven pero si viene pagando pastizal es para ser titular, OK. Si lo ponemos de titular tienes que quitar a alguien, se merece jugar por delante de Xavi? Por delante de Iniesta? Messi? Para mi no, porque básicamente no me ha demostrado en su etapa en el Arsenal que tenga que estar por encima de los que menciono. En que posición lo pondrías tu? Teniendo en cuenta que no es un organizador puro y duro como es Xavi, que no es un mediocentro defensivo ni de coña, que no es un jugador de banda, no se, yo sigo sin verle sitio en el Barça actual ahora, que si cambia algo en el equipo ya sería otro cantar.Te parece caro lo que se ha pagado por él pero tienes muy claro que se amortizará hasta el último euro porque ...sí. Al resto del mensaje te respondí ayer en el otro hilo de más abajo; tú no ves a Cesc como sustituto/refresco de Xavi ni Iniesta y yo, sin embargo, sí. Ahora acuérdate de la semifinal de la Champions la pasada temporada y piensa con qué contaba Guardiola y en qué posición acabó jugando, por ejemplo, Piqué: los pelos como escarpias.
Te parece caro lo que se ha pagado por él pero tienes muy claro que se amortizará hasta el último euro porque ...sí. Al resto del mensaje te respondí ayer en el otro hilo de más abajo; tú no ves a Cesc como sustituto/refresco de Xavi ni Iniesta y yo, sin embargo, sí. Ahora acuérdate de la semifinal de la Champions la pasada temporada y piensa con qué contaba Guardiola y en qué posición acabó jugando, por ejemplo, Piqué: los pelos como escarpias.
No creo que lo amortice porque si, creo que lo amortizará por los números que ha venido haciendo, esos números para un delantero del que busco que meta goles por ahora me sirven, está claro que el fichaje puede ser un bluff pero en principio al menos para mi no pinta así.
En cuanto a Cesc, ¿Cuando le has visto jugar en la posición de Xavi o Iniesta? Porque yo en el Arsenal lo veo jugando de mediocampista con llegada, pero no como organizador puro y duro ni como hombre de banda.
¿Sin ser titular en la selección tiene un hueco en el 11 inicial del Barça? Yo por ahora creo no lo veo, luego puede que lo fichen y se salga y sea el fichaje más rentable de la historia del Barça, pero sobre el papel para mi no lo es.
Lo vemos de diferente manera, yo no puedo explicarte más mi postura, porque yo no creo que encaje ni pueda suplir con garantías a los mediocampistas del Barça y tu por ejemplo si lo crees. Lo que si que tengo claro es que a mi con su juego no me ha demostrado poder hacerlo.
No cuento el final del partido contra el Inter porque es un caso puntual que no se da siempre.
Jordison
28-jul-2010, 19:00
La cosa es que Villa llega para ser titular indiscutible por 40 millones, que a poco que te haga 2 temporadas a su nivel habitual, estará compensado su fichaje (contando que para un grande tampoco sería tan raro gastarse dos años 20 millones en dos delanteros distintos por ejemplo).
Y Cesc si llega no va a ser titular indiscutible, va a costar más, y es que además todavía nadie tiene claro de dónde va a jugar ni cómo. Que puede hacer de perfecto sustituto para cuando Xavi se canse, claro, pero para eso no te gastas 50-60 millones, para eso usas a cualquiera de la cantera de la que al fin y al cabo tanto se cacarea porque no hay ceros. Porque sí, Cesc de puta madre como "organizador" en el Arsenal, equipo que juega en una liga muy vertical, cuyo sistema de juego se basa en ataques muy rápidos, en los que en la mayoría de ocasiones el propio Cesc llega como segundo delantero para rematar o montando el contraataque. Eso lo comparas con el juego del Barcelona y... ¿Dónde va Cesc a hacer eso?
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 19:04
La pregunta... si Sex fuera de Toledo o de Barranquillas, le querrían fichar?
Nain.
y que puede ser que incluso sea el único delantero si venden a Ibra
¿Bojan?
Editado para añadir: Por cierto, os habeis olvidado de Pedro continuamente.
Alcachofa
28-jul-2010, 19:30
Yo espero y deseo que el Atleti desparezca bajo el Manzanares de una riada como en China, el Barsa se vaya a la puta liga Andorrana de una vez, al Valencia que el banco les obligue a llamarse Caja Madrid Fc y que el Sevilla juegue la liga carcelaria por sobrepasarse en el cupo de gitanos en un mismo equipo.
El Espanyol, mola, son majetes, les dejaremos que nos hagan el paseillo al ganar la Liga que como son nuestro filial pues se alegraran igual.
Que bonita seria todo esto.
Kluivert era MUY bueno, lo que no tenia TANTO gol como se le pide a un '9' del Barça o el Madrid.
Pero técnicamente, físicamente y tácticamente era un buen jugador.
Eso si, también le mató su cabecita loca, claro. Pero Romario tambien la tenia y míralo, 35 chicharros.
Aparte de la cabeza, lo que comentas. Se obcecó en ser el delantero centro en solitario, y no era para nada un killer. Claro, llegaba al Camp Nou, fallaba un gol y venga los viejos: "BURRUUUUU", "NEGRE DE MEEEEERDAAAAA". Espectacular.
A ver si en este hilo alguien me contesta porque en el otro nadie lo hizo y no era una pregunta retórica :
¿Cuantos campeonatos juega el Barcelona este año?
Cuento Liga, Champions y Copa del Rey, pero más allá de ahí, me pierdo.
Cuento Liga, Champions y Copa del Rey, pero más allá de ahí, me pierdo.
Campeonatos esos tres.
Luego tienes un trofeo estupido, que es la Supercopa.
Como la Copa del Rey cuando no se gana, imagino.
Pitufo Cabrón
28-jul-2010, 20:45
La Copa del Rey es estúpida sí o sí y más cuando encima ayuda a que luego vayan con el calendario como van.
Jordison
28-jul-2010, 21:19
Como la Copa del Rey cuando no se gana, imagino.
La copa es un campeonato absurdo por la forma en que está planificada. La supercopa es un campeonato de verano directamente, no se cuentan ni cuando se ganan.
En la situación actual de la plantilla, yo pondria la siguiente delantera titular en el Barça: Messi por la derecha, Ibra en el centro y Villa en la izquierda. Todos ellos con libertad de movimientos.
Y los suplentes serían Hleb por la derecha, Pedro por la izquierda y Bojan por el centro. Pedro y Hleb se cambiarian de banda continuamente.
Y a Miss Venezuela, aka Jeffren, se le baja al B para que juegue en Segunda, y a ver si sirve de algo o no.
Aunque lo de Hleb está chungo, porque Guardiola ni siquiera le ha convocado para el primer amistoso. Vaya tela.
Y como no, Sala i Martín ya ha contestado a lo de los números (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722893&idseccio_PK=803).
Eddie_Phillips
28-jul-2010, 22:24
Y como no, Sala i Martín ya ha contestado a lo de los números (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722893&idseccio_PK=803).
Si al final egque había una filas ocultadas en el excel que no estaban sumando y una formulilla que le faltaba un paréntesis. La hoja estaba protegida con la contra de Sala i Martin que era "carabirurí", y clá, han copiado llevándoselo a otro fichero llamado "Comptas 2010 v2 Sandrusku is in da house" y no han podido volver a mostrar las filas, y eso, modificando la fórmula pero con filas de menos ha salido chaflán.
Save As.
calamar
29-jul-2010, 00:07
En cuanto a Cesc, ¿Cuando le has visto jugar en la posición de Xavi o Iniesta?
Porque sí, Cesc de puta madre como "organizador" en el Arsenal, equipo que juega en una liga muy vertical, cuyo sistema de juego se basa en ataques muy rápidos, en los que en la mayoría de ocasiones el propio Cesc llega como segundo delantero para rematar o montando el contraataque. Eso lo comparas con el juego del Barcelona y... ¿Dónde va Cesc a hacer eso?¿Alguno de los dos recuerda qué tal funcionaban juntos Iniesta y Xavi en el Barça de Rijkaard?
Jordison
29-jul-2010, 00:09
¿Alguno de los dos recuerda qué tal funcionaban juntos Iniesta y Xavi en el Barça de Rijkaard?
Funcionaban de puta madre juntos en el banquillo mientras jugaban Edmilson, Van Bommel y Deco.
vonSantzschies
29-jul-2010, 00:11
Funcionaban de puta madre juntos en el banquillo mientras jugaban Edmilson, Van Bommel y Deco.
Haciendo buenrollismo de vestuario, lo que decían unas páginas atrás de Cesc. ¡¡SEÑALES!!
¿Alguno de los dos recuerda qué tal funcionaban juntos Iniesta y Xavi en el Barça de Rijkaard?
No nos habían costado 50 millones y supongo, que si no hubieran encajado en el juego no seguirían en el club.
Jefe Maestro
29-jul-2010, 11:11
No nos habían costado 50 millones y supongo, que si no hubieran encajado en el juego no seguirían en el club.
Eso no tiene nada que ver, mira Guti estos últimos 4 o 5 años XD
Eso no tiene nada que ver, mira Guti estos últimos 4 o 5 años XD
Hombre es que de primeras no tiene nada que ver tener a dos chavales de la cantera en el equipo y probar a ver si funcionan, que fichar a un tío por 50 millones que repito, para mi no ha demostrado ser la panacea de jugador que dicen que es, para ver si funciona.
Jefe Maestro
29-jul-2010, 12:34
Ayer Wegner dijo en la web del Arsenal que Cesc no se movía...
En fin, a ver como acaba la historia.
Ayer Wegner dijo en la web del Arsenal que Cesc no se movía...
En fin, a ver como acaba la historia.
Lo suyo, si tanto lo quieren es un acuerdo con el jugador y que se esperen al año que viene porque valdrá menos o si no en dos años lo tienes libre si es que no vuelve a renovar.
Jefe Maestro
29-jul-2010, 15:10
La página web del Arsenal pone a Cesc como principal reclamo para la campaña de marketing 10/11
http://www.arsenal.com/assets/_files/splash_images/jul_10/gun__1280319674_splash_home_outnow.jpg
Al Barça le iria mejor Arshavin que Cesc, ahora que lo veo. Pero vamos, después de un central y un mediocentro de garantias.
Jordison
29-jul-2010, 15:18
Eso es cosa de Nike, el mismo cartel lo puedes ver hecho con jugadores del Barsa o el Inter.
Y por cierto, Robben fue una de los protagonistas en la campaña de Adidas para la nueva camiseta del Madrid el verano pasado.
Jefe Maestro
29-jul-2010, 15:28
Eso es cosa de Nike, el mismo cartel lo puedes ver hecho con jugadores del Barsa o el Inter.
Y por cierto, Robben fue una de los protagonistas en la campaña de Adidas para la nueva camiseta del Madrid el verano pasado.
Pues si, tienes razón.
Lo de Wenger con que "Cesc no se va" me suena a "ratificamos al entrenador pase lo que pase este domingo".
Ojalá se quede en Inglaterra o fiche por el Madrid.
Merleneyer
29-jul-2010, 15:58
A lo que suena es a "pon 10 kilos más sobre la mesa, Sandro".
Pues eso mismo estoy diciendo, que al final acabará en el Barça por la pasta que sea.
Jordison
29-jul-2010, 16:07
50 kilos + Thiago + 2 o 3 promesas más de la cantera, desde el esfuerzo y con menos ceros que el Madrid, fijo.
Merleneyer
29-jul-2010, 16:11
Yo creo que no lo fichan.
Está tardando Florentino en dar un golpe de efecto trayéndoselo al Madrid, que el 10 lo lleva "Lasaña" Diarra.
Yo creo que ya hay emisarios del Madrid en Londres negociando por Cesc mientras nosotros escribimos aquí.
ESTÁ HECHO.
Merleneyer
29-jul-2010, 16:16
Ya te gustaría.
Qué coño, y a mí.
Todo lo que he dicho en mi anterior post lo he dicho en serio. En serio.
Cesc para el Madrid igual si va bien, depende de como jueguen, que no sé como lo harán.
Merleneyer
29-jul-2010, 16:24
Con el pie, casi siempre.
Ahora en serio: a mí me encantaría Cesc en el Madrid, déjate de Kedhiras y pollas. Fabregas, con el 10.
Hasta me compraba la camiseta.
La semana pasada me regalaron la de España campeona del mundo, con su estrellita. Más mona... Y ayer la llevé a serigrafía.
Con el pie, casi siempre.
Ahora en serio: a mí me encantaría Cesc en el Madrid, déjate de Kedhiras y pollas. Fabregas, con el 10.
Hasta me compraba la camiseta.
La semana pasada me regalaron la de España campeona del mundo, con su estrellita. Más mona... Y ayer la llevé a serigrafía.
Supongo que para ponerle número y nombre de Don Andrés...
Joder, se va a hinchar a follar el puto clon de Iniesta...
Merleneyer
29-jul-2010, 16:28
Supongo que para ponerle número y nombre de Don Andrés...
Talmente.
Lo que yo decía.
Haz fotos y envianoslas, con la camiseta puesta, el gesto de Ronaldinho y las churris a tus pies.
Lo que yo decía.
Haz fotos y envianoslas, con la camiseta puesta, el gesto de Ronaldinho y las churris a tus pies.
Y sentado en una roca.
Merleneyer
29-jul-2010, 16:32
Joder, lo ponéis fácil.
¿Os vale Mclaud a mis pies con un cartel que diga que no nos vamos a comer una mierda en el Mundial?
Alcachofa
29-jul-2010, 16:39
Pudiendote poner cracks mundiales como Raul Bravo, por favor Merle, gastate el dinero sabiamente.
Merleneyer
29-jul-2010, 16:45
Ya está gastado Alcachofa.
La noche que ganamos el mundial veías gente con camisetas de España de Juanito, Pablo... dinero sabiamente invertido.
Joder, lo ponéis fácil.
¿Os vale Mclaud a mis pies con un cartel que diga que no nos vamos a comer una mierda en el Mundial?
¿Mclaud desnudo? Me vale.
Merleneyer
29-jul-2010, 17:05
¿Desnudo?
A mí no.
Dr Pitingo
29-jul-2010, 17:12
Yo a McLaud le regalaria la de España pero con el 14 y Xabi Alonso... jijijijijijijijiji!
McLaud de rojo y llevando Alonso a la espalda, como se la colaría.
Dr Pitingo
29-jul-2010, 17:14
jijijijiijijijiji
http://www.peatom.info/images/2009/06/17/xabi_alonso.noticia.jpg
Yo a McLaud (...) como se la colaría.
Sabía que acabaríais así.
Dr Pitingo
29-jul-2010, 17:16
Sabía que acabaríais así.
Eso es... VERDAD
Dr Pitingo
29-jul-2010, 17:43
Catalunyeeeeeeeeeeee es el Barçeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
http://www.youtube.com/watch?v=AsqN81xIyvI&feature=related
El Barça va ganandoo 1-2 al Bullarengue.
Han sacado a toda la guardería a jugar.
Que lástima de golazo que han estado a punto de marcar.
http://img707.imageshack.us/img707/8275/tumblrl5ogxztt121qcf5bv.gif
Jordison
30-jul-2010, 00:01
El Villarreal se ha follado a todo un Tottenham de Champions así de buen rollo.
Estamos en pretemporada...
Jordison
30-jul-2010, 00:45
Yo no, yo llevo 6 meses de temporada.
Y si te refieres al Villarreal, 14 días menos de pretemporada que el Tottenham.
Jefe Maestro
30-jul-2010, 10:57
Tomas Roncero ha fichado por el Carrusel Deportivo en la SER.
XDDDDDDD
Madre mia, si ya me gustaba poco...
Jefe Maestro
30-jul-2010, 11:01
Piensa que Pepe Domingo Castaño y Paco Gonzalez ya no estarán, se han pasado a la COPE.
Así que vamos, de Carrusel no tendrá ni las voces. Menudo bajón de audiencia pegará si encima fichan al perla.
Del partido de ayer del Barça, me gustaron algunos chavales (Sergi Roberto, Jonathan Dos Santos muy sobrado y jugando muy fácil), y me sorprendió lo fácil que superó el jamaicano a Ilie, un chaval que me gustó mucho durante la promoción de ascenso y al que ayer vi muy descolocado y superado. Igual estaba nervioso, o es que directamente es malo de cojones, pero yo apuesto por la primera excusa.
De la segunda parte me sorprendió que Pek metiera a Ibra de mediapunta por detrás del delantero centro, jugando de pivote pero lejos del area, para combinar con los dos mediocentros. No sé si lo hizo porque se huele que no ficharemos a ningún otro medio centro defensivo o simplemente por probar otras posibilidades, ya veremos.
Eddie_Phillips
04-ago-2010, 10:38
Hoy empieza el Imperio del Mal. Empieza lo bueno. Sale Mou y dice que un título no, que dos.
Jodido asesino de leyendas es este hombre. Me pone palote.
Dr Pitingo
04-ago-2010, 10:52
Del partido de ayer del Barça, me gustaron algunos chavales (Sergi Roberto, Jonathan Dos Santos muy sobrado y jugando muy fácil), y me sorprendió lo fácil que superó el jamaicano a Ilie, un chaval que me gustó mucho durante la promoción de ascenso y al que ayer vi muy descolocado y superado. Igual estaba nervioso, o es que directamente es malo de cojones, pero yo apuesto por la primera excusa.
De la segunda parte me sorprendió que Pek metiera a Ibra de mediapunta por detrás del delantero centro, jugando de pivote pero lejos del area, para combinar con los dos mediocentros. No sé si lo hizo porque se huele que no ficharemos a ningún otro medio centro defensivo o simplemente por probar otras posibilidades, ya veremos.
8 millones le va a caer el Espanyol gracias a que Tello ha jugado con el primer equipo culé.
Bueno, y que, pese a tres burofaxes requiriendoles que se pase a entrenar con su equipo, ha pasado.
Pues mira que me pareció limitado el chaval...
Dr Pitingo
04-ago-2010, 11:54
Por mi como si se rompe ambas rodillas, un tío al que, literalmente, echan del Camp Nou (masia, vull dir) por que no tenia sitio (se ve que incluso hubo scierto incidente con su padre cuando le largaron, llega al Espanyol, tiene un sitio, se hace jugador, sube al B con 18 añitos, y después del temporadón que hizo se le ofrece lo que ni a Jordi Amat se le ha ofrecido (dorsal del primer equipo y ficha de profesional) y lo declina para volverse al Barça para jugar (o no, espero que no) en segunda, no me merece ninguna consideración.
Ya está en un buen equipo, ya.
Hombre Maligno, te puede gustar más o menos su decisión, pero es totalmente respetable. Que yo sepa no ha hecho nada ilegal ¿No?
Eddie_Phillips
04-ago-2010, 12:16
Hombre Maligno, te puede gustar más o menos su decisión, pero es totalmente respetable. Que yo sepa no ha hecho nada ilegal ¿No?
Figo tampoco hizo nada ilegal. Asi que, respetarle.
Dr Pitingo
04-ago-2010, 12:17
Si, es ilegal, el tiene contrato durante toda la etapa juvenil, que dura hasta la temporada en que cumples los 19 años, el los cumple a mediados de este mes, y en fútbol las temporadas van de 1 de julio a 30 de junio. Hoy es 4 de agosto y tiene 18 años, por lo tanto, esta temporada es jugador perico, pero está entrenando y jugando con el otro equipo de la ciudad.
Eso es un delito, o una falta, o un incumplimiento de contrato, llámalo X, pero lo que no es, es algo legal.
Figo tampoco hizo nada ilegal. Asi que, respetarle.
Tampoco me verás a mi echando pestes de Figo, es más, puedes preguntar a cualquiera de mis amigos aquí presentes.
Si, es ilegal, el tiene contrato durante toda la etapa juvenil, que dura hasta la temporada en que cumples los 19 años, el los cumple a mediados de este mes, y en fútbol las temporadas van de 1 de julio a 30 de junio. Hoy es 4 de agosto y tiene 18 años, por lo tanto, esta temporada es jugador perico, pero está entrenando y jugando con el otro equipo de la ciudad.
Eso es un delito, o una falta, o un incumplimiento de contrato, llámalo X, pero lo que no es, es algo legal.
Pues entonces yo estaba mal informado, porque según tenía entendido su contrato ya vencía. De todos modos, supongo que para irse el Espanyol habrá accedido al traspaso del jugador ¿No?
Eddie_Phillips
04-ago-2010, 12:22
Maligno, no entiendes, si Sex, Tello o Hana Montana quiere ir al Farsa, es su deseo, no se puede ir en contra de los probrecicos que quieren ver cumplidos sus sueños, hay que respetar su decisión, pero si es al revés es un judas.
Doble Moral Farsa ADN-Style.
Eddie_Phillips
04-ago-2010, 12:24
Tampoco me verás a mi echando pestes de Figo, es más, puedes preguntar a cualquiera de mis amigos aquí presentes.
Tu es que eres un culerdian de pega.
Soy vasco, supongo que influirá en algo.
Dr Pitingo
04-ago-2010, 12:31
Eso es cierto.
Pues entonces yo estaba mal informado, porque según tenía entendido su contrato ya vencía. De todos modos, supongo que para irse el Espanyol habrá accedido al traspaso del jugador ¿No?
No, el problema es ese, que para el jugador y su agente (Orobitj) su contrato ha cumplido con la temporada pasada, y para el Espanyol, su contrato especifica que tiene contrato por toda su época como jugador juvenil, lo cual incluiría este año.
El jugador, de tener el Espanyol razón, es como si se hubiera declarado en rebeldía y no ha cumplido ni su contrato ni ha abonado la clausula para romperlo.
Por este motivo el Espanyol a denunciado al jugador, que no al Barça, aportando como pruebas los requerimientos que se han enviado al jugador para que proceda a entrenar con el equipo con el que tiene contrato, siempre según el Espanyol.
Maligno, no entiendes, si Sex, Tello o Hana Montana quiere ir al Farsa, es su deseo, no se puede ir en contra de los probrecicos que quieren ver cumplidos sus sueños, hay que respetar su decisión, pero si es al revés es un judas.
Lo de Sex es de risa, un tío que en su dia se pira del Barça para forrarse en el Arsenal, y que ahora me vaya llorando por las esquinas por que quiere jugar aquí.
Me parece a mí que algunos tienen memoria selectiva, sobretodo Sex on the Beach.
Pero es tan guapo.
y muy guapo, no lo olvides.
Eddie_Phillips
04-ago-2010, 12:34
No, es por megabello, también me pasa a mí.
Hombre viendo las cifras que se barajan para el sueldo de Cesc, yo también estaría cabezón con irme. El otro día hablaban de 13-14 millones brutos al año.
Jordison
04-ago-2010, 12:36
¿Cesc va a ser el mejor pagado?
No, es por megabello, también me pasa a mí.
Yo pensaba que era porque los abrigos, patillas, flequillos y pitillos nos quedan mejor que a Ian Brown.
Dr Pitingo
04-ago-2010, 12:37
Hombre viendo las cifras que se barajan para el sueldo de Cesc, yo también estaría cabezón con irme. El otro día hablaban de 13-14 millones brutos al año.
O sea, que de culé hasta la médula nada. Todo por la pasta, vamos.
Y el tío llorando y todo... joder.
¿Cesc va a ser el mejor pagado?
No, el mejor pagado del club seguiría siendo Messi.
O sea, que de culé hasta la médula nada. Todo por la pasta, vamos.
Y el tío llorando y todo... joder.
No se hasta que punto es cierto del todo, pero muy lejos no andará el tema sueldo. Decían que claro, eran los 50 millones que quiere el Arsenal + los 13-14 brutos anuales que pretende pagarle el club. A mi me parece un pastizal de la hostia y una locura.
Eddie_Phillips
04-ago-2010, 12:40
Lo que sí es de admirar del equipo de los desfavorecidos es que van todos a una. No me imagino a media plantilla del Madrid diciéndole a otro club que tiene la obligación moral o porque sí, de vender a un jugador suyo.
Yo soy un jugador del Farsenal, (no el capitán porque es el susodicho), romperle las piernas a Xavi, Pujol y Piquet el próximo partido. Tony Adams lo haría.
Todavía me acuerdo lo que pasó en Valencia el año pasado por una portada del Marca y Villa y me entra la risa floja. Íbamos poco menos que aniquilar a todos los valencianos y a violar a sus mujeres.
http://blogs.20minutos.es/becario/files/blog-soraya-mujer-suerte.jpg
http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/08_AGOSTO%202010/03%20agosto%202010/messi3.jpg
Dr Pitingo
04-ago-2010, 12:45
http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/08_AGOSTO%202010/03%20agosto%202010/messi3.jpg
Messi junto a dos seres mas inteligentes que él.
Eddie_Phillips
04-ago-2010, 12:52
Quién es la chati que está junto a Messi y su novia?
Eddie_Phillips
04-ago-2010, 12:54
Otra: Pretender ir a Corea, cobrar 2 MM con un contrato que dice que tiene que jugar Hormoneitor, y pretendían decir que estaba cansadito y jugar con el Barsa B y cobrar los kilates. Lo dicho, se han pensado que la gente es gilipollas.
Otra: Pretender ir a Corea, cobrar 2 MM con un contrato que dice que tiene que jugar Hormoneitor, y pretendían decir que estaba cansadito y jugar con el Barsa B y cobrar los kilates. Lo dicho, se han pensado que la gente es gilipollas.
Y es que la gente es gilipollas, pero no tanto.
¿Quien es Hormoneitor?
Lo de Messi creo que lo que decían es que no había tenido tiempo de entrenar o algo así.
Eddie_Phillips
04-ago-2010, 13:10
Lo de Messi creo que lo que decían es que no había tenido tiempo de entrenar o algo así.
Claro, lo mismo los coreanos luego le dicen que es que no tienen tiempo de hacer la transferencia, que los bancos alli no abren por las tardes, es cuando están abiertos aqui, por la mañana.... Bonita 13-14 que han intentado.
Dr Pitingo
04-ago-2010, 13:10
¿Quien es Hormoneitor?
Pobrecillo, no ha tenido tiempo de entrenar...
En cambio, el que firmó el contrato en el que habia una clausula conforme Hormoneitor (es Messi, que de pequeño (mas aún) le metieron hormona del crecimiento por un tubo para que el chaval llegase a coger el telefonillo de casa y que, casualmente, le ha dado unas piernas que ni Ben Johnson) tenia que jugar mínimo 30 minutos para cobrar esos 2 kilos.
Pobrete que no ha podido entrenar... joder... es que estoy a punto de llorar y todo...
Eddie_Phillips
04-ago-2010, 13:13
A Hormoneitor le trajo Minguella porque en Argentina no tenían plata para mandanga de esa, y se iba a quedar como un fraggel rock.
El colega tendría que jugar con Catalunya, y no con ARG o con ESP como se le propuso, al fin al cabo la Consejeria de Sanitat.cat es quién le ha dado la posibilidad de no ser pisado cuando ande por la calle
Dr Pitingo
04-ago-2010, 13:16
A Hormoneitor le trajo Minguella porque en Argentina no tenían plata para mandanga de esa, y se iba a quedar como un fraggel rock.
Pero en border line, dilo todo.
Jefe Maestro
04-ago-2010, 13:33
Muy legal no es, de ahí que el Barça tenga que pagar esa especie de "multa". Como hizo el Espanyol con Baena, vamos.
Eddie_Phillips
04-ago-2010, 13:37
Pero en border line, dilo todo.
Hormoneitor es Retarded directamente, de hecho, es un segundo nombre, Retarded Messi. Borderline es Sex, Albiol, Navas y gente de ese nivel.
Jefe Maestro
04-ago-2010, 13:39
Los mongos triunfan, mirad Coro, que se ha sacado la carrera de psicologia y es ultra malo.
Pon un Güiza en tu vida!
Messi ya debe estar jugando, cuando estaba en el kiosko, estaba calentando.
Van 2 a 1 a favor de Corea.
Me dicen que se han ido al descanso con un 2 a 3.
Y golazo de Messi.
Jefe Maestro
04-ago-2010, 14:04
Messi ya debe estar jugando, cuando estaba en el kiosko, estaba calentando.
Que eres Nach Scratch?
Eddie_Phillips
04-ago-2010, 14:04
Ha salido con el delfín?
No sé y Creo que no.
Son mis respuestas a vuestras preguntas.
Pues Tello no me gustó en el primer partido, y en este ha jugado de fábula el chaval. A ver qué tal le va en Segunda.
Dr Pitingo
04-ago-2010, 15:53
Pues Tello no me gustó en el primer partido, y en este ha jugado de fábula el chaval. A ver qué tal le va en Segunda.
Si pagais los 8 kilos, como si quereis ponerlo a enseñar a leer a Messi.
Le ha faltado gol por eso, ha tenido algunas claras.
Dr Pitingo
04-ago-2010, 16:04
Jonathan Soriano si ha marcado... ese chaval promete... ¿que tiene, 25 años?
Buen jugador, tiene llegada, inteligencia, el gol entre ceja y ceja, le irá muy bien a Luis Enrique tener a un jugador así en su plantilla.
Dr Pitingo
04-ago-2010, 16:26
Solo eso? joder, yo lo veo para el primer equipo, no sé como habeis fichado a Zlatan y a Villa teniendo a esa perla en ciernes.
Eddie_Phillips
04-ago-2010, 17:02
Hyuga es un festival de tópicos de la rehostia. A esos fulanos les has visto 20 mintuos, vete a Parla !!!!
Dr Pitingo
04-ago-2010, 17:26
No, si lo dice para picar por que son ex-pericos que han salido mal de aquí... es un cabroncete!
Hyuga es un festival de tópicos de la rehostia. A esos fulanos les has visto 20 mintuos, vete a Parla !!!!
Me encantan los tópicos :D
No, si lo dice para picar por que son ex-pericos que han salido mal de aquí... es un cabroncete!
Eso no es cierto, yo no soy así. Además, el gol ha sido bellísimo, los dos chavales, Tello y Soriano, combinandose de forma magistral para lograr un golazo. ¡Hay que ver lo que les enseñan en La Masia!
Eddie_Phillips
04-ago-2010, 20:28
Eso no es cierto, yo no soy así. Además, el gol ha sido bellísimo, los dos chavales, Tello y Soriano, combinandose de forma magistral para lograr un golazo. ¡Hay que ver lo que les enseñan en La Masia!
http://www.la-leche.es/wp-content/uploads/hormonas-artificiales-rBSt-USA1.jpg
Dr Pitingo
05-ago-2010, 10:11
Coro: “Cada año es más difícil tener paciencia” (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723367&idseccio_PK=804)
Pues pirate de una puta vez y deja paso a los jovenes con calidad!
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 10:28
Parece ser que Benzemá esta noche ha jugado un partidazo y que Canelones la ha roto. Sigo pensando, a pesar de su mingafriísmo, que Benzemá aka Putemá, es un crack que va a reventar culos dentro y fuera del campo. 21 años, sabes?
Kaka ahora le operan de la rodilla. Flipando me hallo.
Dr Pitingo
05-ago-2010, 10:49
Kaká, como buen jugadore brasileño que ya ha ganado algo, es un tio que juega en Brasil pero que está cedido en el Madrid... en el Mundial, ni un partido se perdio ¿no?
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 11:10
Kaká, como buen jugadore brasileño que ya ha ganado algo, es un tio que juega en Brasil pero que está cedido en el Madrid... en el Mundial, ni un partido se perdio ¿no?
Porque en Brasil le pueden apalizar si no... habrá que enseñarle lo que es el Madrid. Bueno lo sabe, se pone nervioso, pero nadie le espera a la salida de Valdebebas y le vuelca el coche...
Porque en Brasil le pueden apalizar si no... habrá que enseñarle lo que es el Madrid. Bueno lo sabe, se pone nervioso, pero nadie le espera a la salida de Valdebebas y le vuelca el coche...
Pero lo más importante ¿Se shiente queggiduh?
Dr Pitingo
05-ago-2010, 11:19
Eddie, igual que hicisteis con Robinho y Ronaldo, ¿verdad?
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 11:21
Pero lo más importante ¿Se shiente queggiduh?
En Madrid se tienen que dejar los cojones primero, ganar después y si eso, se le aplaude y no mucho no vaya a ser que se lo crean. Y poco más. Si aqui esperan comidas de polla gratuítas es que no saben donde están.
Corre, juega, gana que para eso se te paga bien, y luego si te quieres sentir querido, que se vayan al Budda a jascarse a cualquier putilla. Que de eso, hay mucho.
En Madrid se tienen que dejar los cojones primero, ganar después y si eso, se le aplaude y no mucho no vaya a ser que se lo crean. Y poco más. Si aqui esperan comidas de polla gratuítas es que no saben donde están.
Corre, juega, gana que para eso se te paga bien, y luego si te quieres sentir querido, que se vayan al Budda a jascarse a cualquier putilla. Que de eso, hay mucho.
Es que tiene toda la pinta de tirarse toda la temporada "lesionado".
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 11:26
Eddie, igual que hicisteis con Robinho y Ronaldo, ¿verdad?
Ronaldo triunfó. Metió 100 goles en 4 temporadas.... la última ni la cuento. Al gordo se le aplaudió aunque no presionara ni detrás de un bocadillo. Robinho fué otra cosa, simplemente se puso celoso porque querían a Gitano y saltó en una rueda de prensa cascando que se quería ir del Madrid. Y eso aqui, es dicho y hecho. Quien quiera irse, se va en cero coma se llame como se llame. No puedes pretender decir que no quieres jugar más en el Madrid y dar marcha atrás. Estás sentenciado. Aqui antes de nada, se pide compromiso y que den las gracias por estar en el club más glorioso, importante y universal de la faz de la Tierra. Y luego hablamos.
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 11:34
Es que tiene toda la pinta de tirarse toda la temporada "lesionado".
Pues acabará en el City o Chelsea o de vuelta a Milán. Que vamos a palmar pasta con éste ya lo sabe todo el club. La única posibilidad, la cual yo cifro en un 10%, es que se recupere fisicamente al 100% en 3-4 meses, y el sistema de juego de Mou de velocidad vertiginosa le haga jugar en su posición (detrás del delantero, no es medio). Pero siempre y cuando se recupere al 100%, si no, no hay nada que hacer. Hipoteca.
Pues acabará en el City o Chelsea o de vuelta a Milán. Que vamos a palmar pasta con éste ya lo sabe todo el club. La única posibilidad, la cual yo cifro en un 10%, es que se recupere fisicamente al 100% en 3-4 meses, y el sistema de juego de Mou de velocidad vertiginosa le haga jugar en su posición (detrás del delantero, no es medio). Pero siempre y cuando se recupere al 100%, si no, no hay nada que hacer. Hipoteca.
2 años en Inglaterra y de vuelta a Brasil a jugar la liga pachanga esa con Ronaldinho y cia.
Merleneyer
05-ago-2010, 12:19
Si aqui esperan comidas de polla gratuítas es que no saben donde están.
http://www.ligafutbol.net/wp-content/2009/02/raul-guti.jpg
Jefe Maestro
05-ago-2010, 12:25
Cesc se pone hoy la camiseta que ya no quiere (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723377&idseccio_PK=803)
Que titular mas de rabiosito.
Jefe Maestro
05-ago-2010, 12:28
Guti hizo un taconazo y ya le llamaban el taconazo de Dios y cosas así xDDDDDDDDDDDDDDDD
En la foto parece que diga
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORL
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 12:31
Estos dos es que eran dos mafiosos, no tienen nada que ver con un jugador de fumbol normal. De ahí la importancia del momento histórico en el que nos encontramos, querido Merleojeter.
Jefe Maestro
05-ago-2010, 12:33
Por cierto, ayer Messi metió un golazo, pero tambien he escuchado por la radio que lo encontraron un poco fondón.
Jordison
05-ago-2010, 12:34
Cesc se pone hoy la camiseta que ya no quiere (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723377&idseccio_PK=803)
Que titular mas de rabiosito.
A mí me gustó lo que dijo Zubi ayer o anteayer. Si tanto quiere jugar en el Barsa, que no se hubiese ido.
Dr Pitingo
05-ago-2010, 12:36
Grani, pensamiento único y bla bla bla...
Como hace unos días que, ante el hecho de que NINGÚN REPRESENTANTE de la ciudad de Barcelona vino al TROFEO CIUDAD DE BARCELONA, Sanchez Llibre dijo con ironía que "los representantes de la ciudad no habían venido al ciudad de Barcelona por que se están concentrando para el JOHANESS GAMPER" y al día siguiente el SPORC titulaba "La barcelonitis veraniega de Sanchez Llibre".
Dr Pitingo
05-ago-2010, 12:37
Por cierto, ayer Messi metió un golazo, pero tambien he escuchado por la radio que lo encontraron un poco fondón.
Si si, panceto total!
He visto el vídeo de cuando está con los delfines y, joder, parece monguer total!
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 12:37
Todo el mundo sabe que si sigues tomando batidos pero no vas al gimnasio, te pones como un nutra. No dejan los hormonas ni en vacaciones, joder.
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 12:38
...joder, parece monguer total!
Oro parece, plátano es.
Dr Pitingo
05-ago-2010, 12:40
Me reiría tanto si Messi engordase y acabase como R10...
Dr Pitingo
05-ago-2010, 12:43
Hablando de nuevo del imperio del pensamiento único... ayer, en TV3 que es de aquí y sabe la realidad, decían "el Barça sap que, si els titulars fallen, poden comptar amb la cantera: Victor Sanchez, Dos Santos, TELLO Y JONATHAN SORIANO"
Yo me partía por que, que digan que Jonathan Soriano, que llegó al Barça B con 23 años, es de la cantera culé es... bueno, típico del pensamiento único.
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 12:44
No sé, Ronalpinho tenía gracia, el alma de la fiesta, a este subnormaloide quién le va a invitar a fiestas? Ser un mongolo tiene sus ventajas.
Jefe Maestro
05-ago-2010, 12:44
Ademas ayer el Barça ganó con trampas
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723354&idseccio_PK=803
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 12:46
Yo flipé en colorines cuando vi a Inyesta con la camiseta de la selección catalana, me pareció digno de Matrix y de su realidad paralela. A partir de ahí, ya me creo cualquier cosa.
Dr Pitingo
05-ago-2010, 12:46
O sea, 3 a 0 a favor de los coreanos si recusan el partido.
Ya han perdido un partido, es el final del imperio del pensamiento único!
Jordison
05-ago-2010, 12:47
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723354&idseccio_PK=803
Y Messi jugó 17 minutos cuando por contrato debía jugar 30. Aunque la tontería les puede salir por 200 mil lerus, por no dejarlo simplemente tumbado al lado del córner.
Dr Pitingo
Espanyol y Madrid imbatidos en pretemporada, el Barça ya ha perdido un partido... los números son los que son.
Dr Pitingo
Y Messi jugó 17 minutos cuando por contrato debía jugar 30. Aunque la tontería les puede salir por 200 mil lerus, por no dejarlo simplemente tumbado al lado del córner.
Con la panza que lucía, lo raro es que no le diese un chungo al correr... ah, no, calla, que se chuta.
Jefe Maestro
05-ago-2010, 12:48
XDDDDDDDDDDDDD
Dr Pitingo
05-ago-2010, 12:51
http://www.youtube.com/watch?v=sSzY8tJSPQw
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
jojjojojojo es verdad! Yo hoy veía las alineaciones en el periódico y pensaba que sería alguna característica de los amistosos o algo por el estilo XD
Pero la verdad que es que no me extraña, toda la prensa, las autoridades y el público estaban pendientes de Messi. Decían que los locutores no hacían nada más que retransmitir lo que sucedía en el banquillo.
Pues que se jodan, no querían Messi pues toma dos tazas.
Dr Pitingo
05-ago-2010, 12:59
jojjojojojo es verdad! Yo hoy veía las alineaciones en el periódico y pensaba que sería alguna característica de los amistosos o algo por el estilo XD
Pero la verdad que es que no me extraña, toda la prensa, las autoridades y el público estaban pendientes de Messi. Decían que los locutores no hacían nada más que retransmitir lo que sucedía en el banquillo.
Pues que se jodan, no querían Messi pues toma dos tazas.
¿Que se jodan? si firmais un contrato conforme el hormonas va a jugar un mínimo de 30 minutos ¿que esperas que busque la gente? ¿ver a Jonathan Soriano?
si firmais
Yo no he firmado nada.
Allá donde he leido dicen que al final negociaron y los coreanos estaban conformes con 15 minutos.
Dr Pitingo
05-ago-2010, 13:02
Yo no he firmado nada.
Allá donde he leido dicen que al final negociaron y los coreanos estaban conformes con 15 minutos.
Si, ya se que tú en esto del futbol no pintas una mierda, no hace falta que me lo recuerdes.
Aún con 15 minutos ¿de quien iban a estar pendientes? ¿de Tello? ¿de Keita? no, estan pendientes de la estrella, no se de que se quejan.
Si, ya se que tú en esto del futbol no pintas una mierda, no hace falta que me lo recuerdes.
Creo que esto sobra.
Cuando digo que yo no he firmado nada porque tu me dices "si firmais" es que no puedes hacerme cargo o responsable a mi de una decision de un club de futbol por muy seguidor del club que sea. Tendré mis propias opiniones y algunas me parecerán bien y otras no, con mis conocimientos limitados de futbol.
Aún con 15 minutos ¿de quien iban a estar pendientes? ¿de Tello? ¿de Keita? no, estan pendientes de la estrella, no se de que se quejan.
Pues por eso digo que se la colaron.
Dr Pitingo
05-ago-2010, 13:10
Creo que esto sobra.
Cuando digo que yo no he firmado nada porque tu me dices "si firmais" es que no puedes hacerme cargo o responsable a mi de una decision de un club de futbol por muy seguidor del club que sea. Tendré mis propias opiniones y algunas me parecerán bien y otras no, con mis conocimientos limitados de futbol.
O sea ¿que mi comentario borde sobra y el tuyo de "yo no he firmado nada" no? ¿doble vara de medir? ¿o acaso crees que soy tan mongo como Messi y que cuando decía "firmasteis" me referia "a tu equipo" y no "a ti"?
Contestas borde, te contesto borde, pim-pam toma lacasito.
Pues por eso digo que se la colaron.
ok, tienes TODA la razón.
Jordison
05-ago-2010, 13:11
¿Daion borde?
¿En qué realidad paralela?
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 13:14
Bueno, está por ver lo que va a cobrar el Farsa. Lo mismo le pagan un millón y le dicen a Guardrogas que el resto cuando se pasen el año que viene a jugar los otros quince. Por listos.
O sea ¿que mi comentario borde sobra y el tuyo de "yo no he firmado nada" no? ¿doble vara de medir? ¿o acaso crees que soy tan mongo como Messi y que cuando decía "firmasteis" me referia "a tu equipo" y no "a ti"?
Contestas borde, te contesto borde, pim-pam toma lacasito.
Maligno, cuando usas la segunda persona del plural y te diriges a mí, es normal que me de por aludido. Sino, para eso está la tercera o aludir directamente al club.
Mii respuesta no era borde. Y la explicación te la he puesto en el post anterior, hijo mio, para que veas que no iba por darte una colleja, sino para decirte que yo puedo no compartir la opinión o el quehacer del club.
Yo sinceramente, si tanta afición le tiene corea y el continente asiático a Messi, pues que lo hubiera enviado a firmar camisetas, a saludar, no hacía falta desplazar a todo el equipo para que juegue alrededor de él. Sabiendo que no estaba en condiciones de puesta en entreno, la climatología presente, etc...y que es un jugador valiosísimo para la temporada que viene y se puede romper, pues yo no hubiera firmado. Pero claro, tienen que hacer caja y supongo que por eso hacen lo que hacen. Y lo digo por eso, claro.
Dr Pitingo
05-ago-2010, 13:26
Maligno, cuando usas la segunda persona del plural y te diriges a mí, es normal que me de por aludido. Sino, para eso está la tercera o aludir directamente al club.
Mii respuesta no era borde. Y la explicación te la he puesto en el post anterior, hijo mio, para que veas que no iba por darte una colleja, sino para decirte que yo puedo no compartir la opinión o el quehacer del club.
Viene Hyuga y me dice "ey! habeis fichado a Dátolo" y yo respondo "yo no he fichado a nadie" ¿eso no es borde? ¿acaso no se sobreentiende que la primera persona del plural es por que yo soy del Espanyol y el Espanyol ha fichado a Dátolo? si, así es, y así lo sobreentiende cualquiera.
Por ese motivo no digo "yo no he fichado a nadie" si no que comento el fichaje o hecho en cuestión.
Pero gracias por la clase de gramatica del castellano, de todos modos, ahora ya sé diferenciar entre la primera, segunda y tercera personal del plural.
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 13:28
Besugo's Time
Dr Pitingo
05-ago-2010, 13:29
¿Es por mí?
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 13:34
¿Es por mí?
Es por ti que veo mares, donde solo hay asfalto....
Es por ti que hay oceanos, donde solo había charcos...
Es por ti, que soy un duende....
Viene Hyuga y me dice "ey! habeis fichado a Dátolo" y yo respondo "yo no he fichado a nadie" ¿eso no es borde? ¿acaso no se sobreentiende que la primera persona del plural es por que yo soy del Espanyol y el Espanyol ha fichado a Dátolo? si, así es, y así lo sobreentiende cualquiera.
Por ese motivo no digo "yo no he fichado a nadie" si no que comento el fichaje o hecho en cuestión.
Pero gracias por la clase de gramatica del castellano, de todos modos, ahora ya sé diferenciar entre la primera, segunda y tercera personal del plural.
Bueno, vale, lo siento mucho, Maligno.
Alcachofa
05-ago-2010, 14:01
Veo Eddie que por tu nivel de posteo creo que te van a dar el premio de trabajador del mes ¿es eso cierto?
No he visto nada del Madrid, a ver si veo el resumen en los Deportes pero creo que Pedro Leon se ha salido.
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 14:03
Veo Eddie que por tu nivel de posteo creo que te van a dar el premio de trabajador del mes ¿es eso cierto?
No he visto nada del Madrid, a ver si veo el resumen en los Deportes pero creo que Pedro Leon se ha salido.
Estamos en agosto, pero de todas formas yo puedo hacer 4 cosas a la vez y todas bien. Soy un super-hombre.
Dr Pitingo
05-ago-2010, 14:20
Bueno, vale, lo siento mucho, Maligno.
Yo tambien lo siento, he sido doblemente borde.
Culé de los cojones! con cariño, y tal.
Jefe Maestro
05-ago-2010, 14:24
Ojalá hicieran una película llamada "El hombre que discutia con los caballos"
Y saldrian Crom y mi hermano. Crom desnudo pastando en un prado verde, y mi hermano al lado metiendole caña a un palmo.
XDDD
Dr Pitingo
05-ago-2010, 14:27
¿Crom desnudo? joder, con lo gordo que está, que asco, coño...
El otro dia analizaba cual era para mí el peor cuerpo del mundo, y creo que es el de Crom: está gordo, tiene piel de naranja, no se le marca ningún músculo, apenas tiene fuerza, velocidad, elasticidad, etc...
Es "el anticuerpo".
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 14:31
Como os gustan los músculos masculinos, es una cosa.... yo no voy al gimansio, porque si a mi natural charming, mi cara bonita y mi nivel de conversación multitema le añadiera músculos mega tonificados, no dejaba nada a los demás. Tampoco soy tan avaricias.
Dr Pitingo
05-ago-2010, 14:36
Veo que no has visto a Crom, si no, no harias esos comentarios...
En la KDD quedó claro que la vida de un hombre que aunque coma grasa intravenosamente jamas engorda y encima crecen más sus músculos no es fácil.
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 14:50
Entonces Crom se merece percutir y taladrar a todo lo que él quiera. Es un tipo con don.
Dr Pitingo
05-ago-2010, 14:51
Entonces Crom se merece percutir y taladrar a todo lo que él quiera. Es un tipo con don.
don Simón, concretamente.
Que gañanes sois todos.
Pero se os quiere.
Eddie_Phillips
05-ago-2010, 16:15
don Simón, concretamente.
Se llama Simón? Hídolo.
Dr Pitingo
05-ago-2010, 16:17
Que gañanes sois todos.
Pero se os quiere.
Yo a ti mas, pirata.
Jefe Maestro
06-ago-2010, 10:04
En el América-Real Madrid sacaron esta bandera XDD
http://fotos02.diariodemallorca.es/fotos/noticias/318x200/2010-08-05_IMG_2010-08-05_19:03:46_bandera.jpg
Alcachofa
06-ago-2010, 10:57
Que tiempos, de cuando el Madrid era el equipo del Gobierno y ganaban titulos por los arbitros, que suertudos son ahora los cules.
Eddie_Phillips
06-ago-2010, 11:04
Creo que deberían sacar la bandera con el toro de Osborne. Y con el Farsa la catalana con un conejo.
Jefe Maestro
06-ago-2010, 11:06
Una bandera de españa con la cara de Bertín?
Eddie_Phillips
06-ago-2010, 11:08
Una bandera de españa con la cara de Bertín?
Sacto. En su época de rancheras.
Jefe Maestro
06-ago-2010, 11:20
Acabo de crear un grupo en facebook llamado Toro Bertín Osborne
Eddie_Phillips
06-ago-2010, 11:25
Acabo de crear un grupo en facebook llamado Toro Bertín Osborne
Espero que hayas puesto la foto con sombrero y el caballo al lado de sus discos de rancheras. No 1 en México y España.
Jefe Maestro
06-ago-2010, 11:28
Que va, he hecho un grandisimo montaje.
Se podrían hacer muchos de este estilo, mola.
Como por ejemplo, por venticinco céntimos de euro :
Carles Ron Puyol.
1,2,3, responda otra vez.
Dr Pitingo
06-ago-2010, 11:41
Tiritas Piqué
Alcachofa
06-ago-2010, 11:43
Cristiano el mas mejor del mundo mundial y de todos los santos Ronaldo.
David SI-TE-ENCUENTRAS-EN-PELIGRO Silva (me)
Andrés cuando haces Palop ya no hay stop.
Leo los-libros-de-mi Mesi ta-de-noche
Jefe Maestro
06-ago-2010, 12:40
Messindrome de Down.
Eddie_Phillips
06-ago-2010, 12:47
Messindrome de Down.
MILÍTICO.... jojojojojojoj lo apunto, recapitulemos, para que Daion sepa de qué hablamos:
- Enano Químico
- Hormoneitor
- Retarded Messi
- Messindrome de Down
Jefe Maestro
06-ago-2010, 12:48
Ademas lo inventé yo en este foro, y me siento plenamente orgulloso de ello.
A veces hasta soy ocurrente.
Eddie_Phillips
Samuel Negro'o
Eddie_Phillips
Ademas lo inventé yo en este foro, y me siento plenamente orgulloso.
Y con todas las de la ley, es super desternillante.
Dr Pitingo
06-ago-2010, 12:51
Yo a Messi le llamo "Grasíah mama!" poniendo voz de monguerd, por el anuncio de natillas Danone, en que decía esa frase y se veía que era un retarded.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com