PDA

Ver la Versión Completa : Desafío - Día a día del P90X

Jefe Maestro
09-ago-2010, 16:45
Buenas,

Vengo a aquí a proponer un juego, un juego que va a ser muy duro.

El juego trata de ponerse a practicar el P90X, TODOS los dias, y venir aquí a contar lo que se ha hecho. Cada uno pondrá su fecha de inicio, y a partir de ahí tendrá que venir cada dia a contar su ejercicio.

Hasta ahí es fácil, y tambien es muy facil saltarselo, pero aquí viene la penalización. Mi idea es que de los apuntados a este juego, el que no venga a comentar su sesión diaria, sea baneado del foro durante por lo menos 2 o 3 días.

Quizá es un castigo duro (o blando segun tu posteo), pero creo que es lo suficiente como para plantearse si vale la pena o no dedicarle 1 hora al día a esto.

Podemos pedir "permisos" de vacaciones, si viajamos o lo que sea, pero en semanas "normales" deberemos realizar nuestra sesión de P90X si o si. Y el que no lo haga, un admin lo baneará y le cambiará el rango por "fracasado", "gordito", "nos has fallado" o cosas así.

Quien se apunta? Poned quien se apunta y en que fecha empiezas el ejercicio.

Lista:

Jefe Maestro -> Inicio del P90X: 09/08/2010.

Fonk, Hyuga, ¿Puedo contar con vuestra ayuda para este hilo?

Dr Pitingo
09-ago-2010, 16:49
Lista:

Dr Maligno -> Inicio P90X: 26/07/2010

Supongo que no importa que yo esté en mi tercera semana.

Crom
09-ago-2010, 17:09
Lista:

Cromenau -> Inicio P90X: 09/08/2010 (fin de semana no cuenta, no fotem!!)

Dr Pitingo
09-ago-2010, 17:11
El fin de semana es muy difícil llevarlo a cabo, yo por ejemplo, puede que hoy o el miercoles haga el kenpo X que me es imposible hacer el sábado.

Jefe Maestro
09-ago-2010, 17:26
Ok, ponemos sabados y domingos azucar. Si se hace bien, sino no penaliza.

Jefe Maestro
09-ago-2010, 17:34
Necesito que alguien me pase el calendario, o al menos que me digan que video tengo que hacer mañana! XD

Dr Pitingo
09-ago-2010, 17:35
Lo tienes en videos de fitness, está colgado desde el sábado por la noche.

Hay varios pdfs y uno de ellos te explica todo el P90X y tienes el calendario.

Si haces el P90X normal, mañana toca pliometricos.

Dr Pitingo
09-ago-2010, 17:37
Por cierto ¿apuntamos aquí mismo lo que vamos haciendo? ¿usamos un hilo para cada "challenger"? ¿usamos un hilo distinto para ir posteando cada dia?

Jefe Maestro
09-ago-2010, 17:38
La clave para no perdernos en la inmensidad de las páginas creo que sería que cada uno tuviera su propio hilo, así es fácil identificar quien no cumple.

Y aquí podemos comentar el juego en si. ^^

Pitufo Cabrón
09-ago-2010, 17:39
Yo ayer hice diez minutos de un sweat del P90, sin X, y tengo agujetas, así que mejor vuelvo dentro de dos años cuando todos estéis ultramazas.

Dr Pitingo
09-ago-2010, 17:39
Perfecto, me pongo a ello!

Jefe Maestro
09-ago-2010, 17:42
Cada uno su ejercicio, Gandalf, he puesto P90X, pero cada uno puede hacer su rutina.

Eddie_Phillips
09-ago-2010, 17:59
Es alucinante. Por más que leo el hilo no me entero de nada. Está en catalán?

Dr Pitingo
09-ago-2010, 18:03
Es alucinante. Por más que leo el hilo no me entero de nada. Está en catalán?

Si

Jefe Maestro
09-ago-2010, 18:17
Acabo de descubrir que Tony Horton tiene 52 años.

Es dios.

http://www.beachbody.com/images/en_US/products/programs/power90/club/rtony5.jpg

Dr Pitingo
09-ago-2010, 18:20
Acabo de descubrir que Tony Horton tiene 52 años.

Es dios.

¿52? joder! yo le echaba... ¿40?

Con 52 años hace esto en la playa:

http://www.youtube.com/watch?v=wl88ptGbHoE&feature=player_embedded

Jefe Maestro
09-ago-2010, 18:38
Si, aunque los videos del P90X son del 2003, es decir, que Tony tenia unos 45 tacos... pero madre mía.

Eddie_Phillips
09-ago-2010, 19:04
Es dios.

http://www.beachbody.com/images/en_US/products/programs/power90/club/rtony5.jpg

Ésta salía en Star Trek?

Crom
09-ago-2010, 20:49
Yo ayer hice diez minutos de un sweat del P90, sin X, y tengo agujetas, así que mejor vuelvo dentro de dos años cuando todos estéis ultramazas.

NO!!! no te rindas, hazlos, haz los P90!!! hazlo por ti, por Tony Horton y por todos los Cimerios que con gusto lucharian contra Sauron gracias a un bujero continuo-espacio-tiempo-dimensionparalela!!!

Daion
09-ago-2010, 20:53
¿Como se hace esto? ¿Por donde empiezo?

Crom
09-ago-2010, 20:54
Por cierto, yo haria un hilo que se llame desafios, que puede tener? 4 post al dia, se seguiria bien y estariamos todos controlandonos. ¿no?

Yo hoy he hecho medio video de Upper body masacre. que es mas de lo que deberia ser legal. Estoy destruido, pero ese video es imposible de terminar. En media hora mas de 100 flexiones y unas 50 dominadas. Mañana hare yoga y ya me hare un calendario.

Alcachofa
09-ago-2010, 22:12
Aunque este de vacas, que sepais que sigo haciendolo, lo que pasa que no tengo tiempo para pasarme por aqui, pero hacerlo lo hago.

Eddie_Phillips
09-ago-2010, 23:15
Aunque este de vacas, que sepais que sigo haciendolo, lo que pasa que no tengo tiempo para pasarme por aqui, pero hacerlo lo hago.

Tú sabías quien era el pecho palomo ese?

Lechon
10-ago-2010, 09:06
P90 qué es?

es que no os pillo, sé que es algo de fitness o algo así, pero poco más.

Dr Pitingo
10-ago-2010, 09:09
P90 qué es?

es que no os pillo, sé que es algo de fitness o algo así, pero poco más.

He aquí la respuesta. (http://www.sinideas.net/showthread.php?2754-Videos-de-Fitness)

Einheriar
10-ago-2010, 09:41
Joder, está todo dios con el p90x este de marras. En que se diferencia del entrenamiento convencional?

Eddie_Phillips
10-ago-2010, 09:43
Joder, está todo dios con el p90x este de marras. En que se diferencia del entrenamiento convencional?

En que te conviertes en un protagonista de Star Trek retirado con el pecho-palomo. Eso si, parece que podrás estar follando con chavalas de 25 años hasta los 55. Puede que compense.

Dr Pitingo
10-ago-2010, 09:46
Es cómodo, es entretenido por que cambia dia a dia, a duro pero al mismo tiempo no estas 3 horas entrenando, y encima tiene a Tony Horton.

Daion
10-ago-2010, 09:52
Yo es posible que también lo pruebe. Hay unas camisetas que tengo que llenar un poco. Pero por la parte de arriba.

Dr Pitingo
10-ago-2010, 10:00
Yo es posible que también lo pruebe. Hay unas camisetas que tengo que llenar un poco. Pero por la parte de arriba.

Yo lo recomiendo encarecidamente.

Eso si, con sólo entrenar notaras mas fuerza, elasticidad, velocidad, resistencia, etc...

Pero, para lograr resultados DE VERDAD, hay que leerse la guía nutricional que viene y aplicarla un poco. No hace falta hacer vida espartana, pero si cuidar la dieta, y lo uno junto a lo otro hacen que, semana a semana, te sientas progresar.

Eddie_Phillips
10-ago-2010, 11:24
Eso si, el blanqueo de piños que gasta el colega va aparte. Cuando se lo digáis al dentista decir que es "Blanqueo Tony Horton Style" para que podáis iluminar vuestro barrio si se va la luz con una simple sonrisa.

La factura podéis desgravarla en la próxima declaración.

2 the max.

Dr Pitingo
10-ago-2010, 11:27
Os seguís equivocando, no queremos la cara de Tony, ni siquiera un cuerpo idéntico al de Tony, queremos perder grasa, ganar algo de músculo en mi caso y sentir que tienes fuerza y que estas en forma.

O sea, yo quiero sonreir mientras hago dominadas, el dia que lo logré, sabré que Tony Horton me ha convertido en una bestia parda.

Jefe Maestro
10-ago-2010, 11:36
A mi me ha gustado mucho el plyometricos.

Es agotador, pero pese a que repite ejercicios, va cambiando a medida que pasa la sesión y te vas encontrando cosas distintas a hacer.

A mi se me ha pasado bastante rapida esta hora de ejercicio y he sudado como un hijo puta.

Eddie_Phillips
10-ago-2010, 11:36
Os seguís equivocando, no queremos la cara de Tony, ni siquiera un cuerpo idéntico al de Tony, queremos perder grasa, ganar algo de músculo en mi caso y sentir que tienes fuerza y que estas en forma.

O sea, yo quiero sonreir mientras hago dominadas, el dia que lo logré, sabré que Tony Horton me ha convertido en una bestia parda.

O sea, que te pegan en el recreo y quieres defenderte, y además, vengarte.

Daion
10-ago-2010, 11:39
A mi me ha gustado mucho el plyometricos.

Es agotador, pero pese a que repite ejercicios, va cambiando a medida que pasa la sesión y te vas encontrando cosas distintas a hacer.

A mi se me ha pasado bastante rapida esta hora de ejercicio y he sudado como un hijo puta.

Ua con los plyometricos me flipé yo una temporada, cuando descubrí lo del parkour porque eran ejercicios que desataban la explosividad de la fuerza (que jedi me ha quedado) en un momento dado. Son ejercicios superduros, si no recuerdo mal de hacer flexiones con palmada en el aire, ejercicios con balones medicinales y del estilo.

Igual llegué a hacer media serie por sesión o algo.

Crom
10-ago-2010, 16:43
Bueno, he hecho el de yoga, joder... que cosa mas dura. A los 10 minutos estas cagandote en su puta madre. menos mal que a los 35 para y estas 15 min mas haciendo estiramientos mientras esperas que no venga un horda de zombies lentos por la puerta de tu casa, porque no tendras fuerzas para escapar de ellos.
yo creo que haciendo este video todos los dias, en un mes eres he-man.

Dr Pitingo
10-ago-2010, 16:49
Bueno, he hecho el de yoga, joder... que cosa mas dura. A los 10 minutos estas cagandote en su puta madre. menos mal que a los 35 para y estas 15 min mas haciendo estiramientos mientras esperas que no venga un horda de zombies lentos por la puerta de tu casa, porque no tendras fuerzas para escapar de ellos.
yo creo que haciendo este video todos los dias, en un mes eres he-man.

Crom ¿por que Yoga hoy?

Jefe Maestro
10-ago-2010, 18:15
Viendo esto uno piensa: "¿Porque no intentarlo?"

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs144.ash2/40551_1509089134879_1463862547_31328529_164514_n.j pg

Jefe Maestro
10-ago-2010, 18:17
Y si eres tia, te convierte en una CHONI!

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs130.ash2/39839_10150239084570478_788260477_13719766_5015442 _n.jpg

Renaud
10-ago-2010, 18:23

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs144.ash2/40551_1509089134879_1463862547_31328529_164514_n.j pg

No solo se ha quitado 30 kilazos, sino que ha crecido como unos 20 cm.

Eddie_Phillips
10-ago-2010, 18:34

En 3 meses, no? Y cuántos botes de pastillas después?

Enga, hombre...

Eddie_Phillips
10-ago-2010, 18:36
Misteriosamente se ha quedado en 3 meses medio-cartoniano. Como Iniesta, hoygan.

Dr Pitingo
10-ago-2010, 18:36
Hay casos espectaculares, en el hilo madre puse uno brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=rEjw4km3KKE&feature=player_embedded

Eso si, este tio ha hecho 5 veces el P90X, pero claro, el cambio es brutal.

Y el lo dice: la primera vez que puse un vídeo no pude hacer ni un 20% de lo que ellos hacían.

Eddie_Phillips
10-ago-2010, 18:39
No me lo creo, pero si eso es verdad, no puede ser bueno para la salud en 3 meses pasar de ser un león marino a Modelitos Martel. Seguramente después de esos 90 días, te comas una hamburguesa y te explote la patata o te de un ictus y se te vuelva a quedar la cara de Camacho meets Marichalar.

No me lo creo.

Jefe Maestro
10-ago-2010, 18:41
Eres libre de no creertelo. Pero discutir aquí sobre el tema es absurdo.

Si no te lo crees, no lo hagas y deja que el resto siga tranquilamente con su rutina.

keltar
No me lo creo, pero si eso es verdad, no puede ser bueno para la salud en 3 meses pasar de ser un león marino a Modelitos Martel. Seguramente después de esos 90 días, te comas una hamburguesa y te explote la patata o te de un ictus y se te vuelva a quedar la cara de Camacho meets Marichalar.

No me lo creo.

Hombre 5 P90X no son 90 días, son 450 días.

Dr Pitingo

No me lo creo.

3 meses? 90 dias * 5 = 450 dias!

vaya tres meses mas largos!

Dr Pitingo
10-ago-2010, 18:42
Chicos, me voy a hacer pliometricos! en nada os posteo como ha ido!

Eddie_Phillips
10-ago-2010, 18:44
Eres libre de no creertelo. Pero discutir aquí sobre el tema es absurdo.

Si no te lo crees, no lo hagas y deja que el resto siga tranquilamente con su rutina.

Y dónde lo discuto, en el hilo de Fotos de Pavas en Pelotas?

Podíais haceros una foto ahora y después a ver si os habéis quedado como la mula Francis. Ahora bien, si en el dia 25, la guía de Tony dice que pastillones pa'l cuerpo, pastillones pa'l cuerpo, eh?

Ottia, Maestro, que yo no te voy a impedir que lo hagas, coñe, no te pongas asín.

Jefe Maestro
10-ago-2010, 18:55
No me leas borde, hombre. Te lo he dicho tan normal. La guia no es nada mas que hacer un video de ejercicios concreto según el día, y llevar una dieta decente.

Yo lo he empezado hoy, pero se que en septiembre tendré que "empezar" de nuevo, tras 2 semanas de vacaciones y excesos.

Yo no voy a evitarme muchas cosas, pues tampoco quiero pasarlo mal, pero se que el ejercicio diario me va a venir genial, sobretodo para la rodilla. Y el echo de hacer cosas en casa hará que sea mas constante, pues el desplazamiento a un gimnasio me cuesta horrores.

Eddie_Phillips
10-ago-2010, 19:01
Yo es que para hacer ejercicio tengo que estar detrás de un pelotita, si no, me aburro. Pero el notas de arriba, el que solo ha hecho uno de esos matutes 90, se ha puesto de pirulas hasta el ojaldre si no es imposible ponerse así de bufalo haciendo ejercicios. Que pasa, que en esos 90 dias no he ido a trabajar o a estudiar, todo el dia dale que te pego?

Para aplastar cabezas yo prefiero externalizar. Hay tipos en mi pueblo que por un paquete de tabaco, te buscan, te encuentran, te hacen alitas de pollo y se lo envían a tus familiares en concepto de recuerdo.

Eddie_Phillips
10-ago-2010, 20:48
Joder lo que me acaba de pasar... pero aquí en plan de risas no lo quiero contar... no. Pero tela..

Venga, va.

Como yo lo pruebo todo excepto nada que tenga que ver con que me den por culo o pollas ajenas a la mía, me he puesto el vídeo de Tony. Cuando estaba en el 18,9 % in process, me han solicitado ir a por 2 bricks de leche en plan urgente al Metadona. Me he levantado como un resorte del suelo y me he puesto en marcha.

Me he ido dando un paseo y tal, pero no me preguntéis cómo, pero a los 20 minutos estaba en la Caja 2 con la jodida compra del mes. He venido tan pancho con 4 bolsas en cada mano, y con una caja de 6 bricks de Pascual de litro y medio la unidad (semidesnatada) llevándola con el asa en la boca. De camino, a una señora se le han caído las frutas del carrito, y se las he cogido con un meñique libre que tenía, flexionando las rodillas to the max. Cuando he llegado a casa, he pulsado el timbre como mera costumbre, porque podría haber abierto la puerta sin llaves. Parecía estar hecha de crema de cacahuete.

Maligno, tengo miedo... podrían declarar mi brazo derecho arma blanca, y eso supondría pagar un impuesto anual y la obligación de salir de casa con la mano en el bolsillo.

Esto es una jodida barbarin. Después de Ahmadineyad, Tony Horton puede ser el productor de armas de destrucción masiva más grande del planeta.

Que alguien pare esto.

Alcachofa
10-ago-2010, 21:00
Tú sabías quien era el pecho palomo ese?

Esta es mi segunda semana, me pico Maligno, las culpas a él.

Eso si, la parte de Yoga no la hago ni de coña. Pero el Kempo me mola mil el hacer sombras, me motivo que da gusto y doy gritos como Tony y al terminar el ejercicio hago una equis como él,. le adoro.

Eddie_Phillips
10-ago-2010, 21:02
Esta es mi segunda semana, me pico Maligno, las culpas a él.

Eso si, la parte de Yoga no la hago ni de coña. Pero el Kempo me mola mil el hacer sombras, me motivo que da gusto y doy gritos como Tony y al terminar el ejercicio hago una equis como él,. le adoro.

Tranqui, más tonto de lo que estás, no te va a volver. Hánimo.

Alcachofa
10-ago-2010, 21:04
Mi mama dice, que tonto es el que hace tonterias.

Eddie_Phillips
10-ago-2010, 21:05
Mi mama dice, que tonto es el que hace tonterias.

O las dice. Un abrazo a tu madre, a tu padre y a la bandeja de ibéricos. Quedamos este finde? O te vas por ahí?

Alcachofa
10-ago-2010, 21:08
Me voy, en Madrid no se puede estar.

Eddie_Phillips
10-ago-2010, 21:14
Me voy, en Madrid no se puede estar.

Yo le he dicho a Miguel que avise si va a la Pedriza. Miguel es el Tony Horton de Colmenar, con él a mi lado soy capaz de escalar pedruscos del tamaño del Turkmenistán.

Alcachofa
10-ago-2010, 22:28
No offtopiquees madafaka. Dame un toque.

Bueno he hecho los pliumetricos estos, me dejan para el arrastre, pero la sensacion de haberte machacado como un hijo de puta me encanta.

Maligno, one question, despues de las 3 primeras semanas que hay que hacer despues??? Los ejercicios que te vienen a continuacion o como va?

Eddie_Phillips
10-ago-2010, 22:33
Seguramente Alcachofa haya empezado con los ejercicios del día 90. No lo descartéis. Las pirulas como se las mandáis? por Correos o por DrugEx?

Dr Pitingo
10-ago-2010, 23:15
No offtopiquees madafaka. Dame un toque.

Bueno he hecho los pliumetricos estos, me dejan para el arrastre, pero la sensacion de haberte machacado como un hijo de puta me encanta.

Maligno, one question, despues de las 3 primeras semanas que hay que hacer despues??? Los ejercicios que te vienen a continuacion o como va?

Esta todo en la documentación que puse en el hilo general hace unos días. Viene lo que se llama la semana "recovery":

Lunes - Yoga X
Martes - Core Synergistics
Miercoles - Kenpo X
Jueves - X Stretch
Viernes - Core Synergistics
Sabado - Yoga X
Domingo - Descansar o Stretch X

Merleneyer
11-ago-2010, 00:24
Joder, con tanta X uno se imagina otra cosa.

Daion
11-ago-2010, 09:41
¿Que los videos los da el Profesor Xavier?

Que coño videos, retransmisión directa a tu celebro.

Merleneyer
11-ago-2010, 09:44
Patapumplash.

Necesitamos un emoticono de Fonk con la batería.

Dr Pitingo
11-ago-2010, 10:07
Nuevo video de Tony, ahora con la pared de agujeros bien barnizada!

El final mola

http://www.youtube.com/watch?v=6zNtSzMIIG0

Dr Pitingo
11-ago-2010, 10:10
Interesante noticia (http://abclocal.go.com/kabc/video?id=7601882)

Einheriar
11-ago-2010, 14:42
Venga, voy a bajarme los videos esos, me compraré unos tensores, y mi pregunta es: tengo que comprarme una barra para hacer dominadas? o se puede hacer algún apaño que no consista en irme a un columpio a hacer el mongo?

Gracias de antepene.

Daion
11-ago-2010, 15:32
Le estoy echando un vistazo al Calendario del P90, si no me he equivocado y veo que tengo que alternar el Sculpt 1-2 con el Sweat 1-2 y el ABRipper 100 para empezar ¿es correcto? ¿Si empiezo entre semana mejor empezar con uno concreto o con o el del día que toque? ¿Lo hago descalzo o con bambas? ¿Lo puedo hacer desnudo? ¿Puedo cerrar la ventana para que Keltar no me mire?

Dr Pitingo
11-ago-2010, 15:45
Del P90 no sé nada, yo tengo la documentación del P90X, siento no poder ayudarte.

A mi me mola empezar el lunes, con la semana, así el dia de descanso es el domingo.

Daion
11-ago-2010, 15:56
Umm bueno, lo miraré con más calma en casa con los videos en el ordenador y todo, a ver por donde empiezo. Seguramente hoy haga algo muy light para ver como funciona y hasta donde puedo dar.

Dr Pitingo
11-ago-2010, 15:57
Daion, en serio, puedes con el P90X, no lo dudes!

Daion
11-ago-2010, 15:59
Bueno, Crom me recomendó empezar por ahí y ya en función de como evolucione subir hasta el P90X, pero le echaré un vistazo también.

Me veo con unos agujetones brutales XD

Dr Pitingo
11-ago-2010, 16:10
Yo la primera semana (y eso que hacia dos meses que casi ni me movia -me hice una rotura en el isquio izquierdo y luego estaba "agotado" mentalmente de la temporada de futbol) sufrí bastantes agujetas pero, entre tu y yo, no es para tanto, se tienen, pero en la segunda y tercera semana ya son mínimas.

Ánimo!

Crom hace One on One o insanity, no lo sé (por que como el cabrón no se ha hecho un desafío), y esos si que son brutales, pero el P90X es perfectamente llevable, ademas, digo lo mismo que dice Tony "Do your best and forget the rest".

Alcachofa
11-ago-2010, 16:30
Acabo de venir de comer con un colega que nos hemos apretado un arroz con bogabante para cuatro personas entre dos, mano a mano él y yo y estoy totalmente destruido, no me puedo ni mover, me echare la siesta y vere si me levanto con fuerzas para hacer brazos esta tarde.

Por cierto Daion, si las flexiones no puedes hacerla, puedes apoyarte en la pared que haces el mismo ejercicio solo que con menos peso -evidentemente- hasta que ya tengas fuerzas suficientes para hacerlas, yo por ejemplo las dominadas las tengo que hacer con una silla sino es que no puedo. Lo unico hay que tener fuerza de voluntad y querer sufrir como un perro, amar el dolor, la sensacion de tener todo el cuerpo hecho mierda a mi particularmente me encanta. Ademas con la tabla de ejercicios estas se te hace super ameno y cuando te quieres dar cuenta ya has terminado, en serio, pruebalo te va a encantar.

Me voy a poner com Hulk, encima estoy cuidando la dieta y no tomo ni coca cola ni nada de eso, incluso tomando verduras y pescado que pasaba de esto y me noto con mucha mas fuerza y energia, lo que hace el comer equilibradamente y hacer ejercicio.

Dr Pitingo
11-ago-2010, 16:33
Acabo de venir de comer con un colega que nos hemos apretado un arroz con bogabante para cuatro personas entre dos, mano a mano él y yo y estoy totalmente destruido, no me puedo ni mover, me echare la siesta y vere si me levanto con fuerzas para hacer brazos esta tarde.

...

Me voy a poner com Hulk, encima estoy cuidando la dieta y no tomo ni coca cola ni nada de eso, incluso tomando verduras y pescado que pasaba de esto y me noto con mucha mas fuerza y energia, lo que hace el comer equilibradamente y hacer ejercicio.

Ouh yeah!

Eres el mejor! XD!

Alcachofa
11-ago-2010, 16:37
Jajajajajaja, joder si es arroz y marisco, eso no es malo ¿no?

Daion
11-ago-2010, 16:37
Bueno, lo de la pared no sé, pero cuando he estado bajo de forma y me ha tocado hacer alguna flexión si veias que no iba a poder con todas, las acababa apoyando desde la rodilla.

Flexión para mujeres la llamaba la jodia de mi profe. Superfeminista ella.

Alcachofa
11-ago-2010, 16:41
Tambien puedes hacerlas con una piba debajo para motivarte mas o en su defecto con una muñeca hinchable xD.

Ya veras como subes y bajas a la velocidad del rayo.

Jefe Maestro
11-ago-2010, 17:01
Yo hoy tengo las piernas cansadas del ejercicio de ayer.

Es genial porque hoy ha tocado hombros y brazos, y el cansancio de ayer no me ha impedido nada, ni he forzado mas las piernas, por lo que seguramente me recupere bien.

Las pesas que tengo son regulables, pero me da palo tener que ir cambiando el peso en cada serie. Así que seguramente me acabe pillando otras.

Mañana no se que me toca, luego lo miraré.

El dia que me toquen dominadas, pues tendré que irme al gimnasio, porque en casa no me he puesto ninguna barra... AÚN.

Dr Pitingo
11-ago-2010, 17:03
Bueno, lo de la pared no sé, pero cuando he estado bajo de forma y me ha tocado hacer alguna flexión si veias que no iba a poder con todas, las acababa apoyando desde la rodilla.

Yo, cuando tocan las flexiones con manos muy abiertas, o muy cerradas, o unas que se llaman diamons push-ups, empiezo normal y si veo que no llego, acabo la serie de 10 o 12 apoyado en las rodillas. Do your best and forget the rest.

Merleneyer
11-ago-2010, 18:54

La solución (http://kotaku.com/5609159/nsfw-bald-man-humps-pillow-for-android-exercise) a tus problemas:

http://www.youtube.com/watch?v=2YKgqjK6dRY

Daion
11-ago-2010, 18:55
Bueno, les he echado un vistazo ya y me parecen cojonudos. De momento sólo he ojeado los del P90 y me parecen sencillos, muy dinámicos y entretenidos. Miraré con calma los del X, pero creo que empezaré por estos que me parecen más genéricos para coger un poco de forma física general y ya de ahí ir pasando al X que veo que es más específico.

Ahora se me antoja asequible el hacerlo cada día, con las tardes libres por delante, pero cuando vuelva a hacer horario de mañana y tarde seguramente me sea más dificil y duro ir llevando unas sesiones a diario.

Intentaré convencer a la parienta para que se apunte conmigo. Nos iría cojonudo una esterilla de 2x2 o 2x3 para desenrollarla en el comedor. He ido a la tienda de deportes de aquí pero no tienen más que colchonetas isotérmicas de estas típicas de tienda de campaña.

calamar
12-ago-2010, 13:23
Cuando lleguéis a este (http://jv26.bloxode.com/images/120542574169.jpeg) nivel me vais avisando, que a mí ya me vale. Ánimo.

Daion
12-ago-2010, 13:31
Yo las entradas ya las tengo.

Y el bañador azul.

Dr Pitingo
12-ago-2010, 13:36
Cuando lleguéis a este (http://jv26.bloxode.com/images/120542574169.jpeg) nivel me vais avisando, que a mí ya me vale. Ánimo.

Crom está por encima de ese tío, y Grani está a la par.

Yo ya te aviso cuando lo logre de aquí a unos meses...

años...

lustros...

decadas...

ok, mejor no te llamo.

Alhana
12-ago-2010, 13:41
Total, para lo que te iba a servir...

Guiño, guiño.

Dr Pitingo
12-ago-2010, 13:42
Total, para lo que te iba a servir...

Guiño, guiño.

Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss! que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Daion
12-ago-2010, 13:45
Pero para que hay que avisarla.

Tiene que montar unos muebles o algo.

Dr Pitingo
12-ago-2010, 13:49
Pero para que hay que avisarla.

Tiene que montar unos muebles o algo.

Le dejará las llaves al portero, un listado de cosas por montar en su casa, y se irá de fin de semana.

Daion
12-ago-2010, 13:54
Que vividora.

Alhana
12-ago-2010, 13:56
Quieres decir?

Jefe Maestro
12-ago-2010, 16:46
Eso ha sido un Zasca?

Jefe Maestro
12-ago-2010, 16:48
Por cierto, no se ha baneado a Crom, y se debería, él aceptó el reto y HA FALLADO.

Dr Pitingo
12-ago-2010, 16:55
EHF... banea a Crom, gracias.

Dr Pitingo
12-ago-2010, 17:09
Lista:

Cromenau -> Inicio P90X: 09/08/2010 (fin de semana no cuenta, no fotem!!)

A las pruebas me remito, no ha abierto su propio hilo del desafio desde el 9 de agosto, en que inició su entrenamiento.

Red
12-ago-2010, 17:14

Tendría que quedarme calvo y reducir el tamaño de mis manos hasta una desproporción atroz. No way. Lo siento.

Eddie_Phillips
12-ago-2010, 17:40
Por cierto, son muy monguers los que se tatúan cosas en mandarín, en cantonés, en japonés, en árabe o cosas por el estilo. Hay que ser borderline.

Jefe Maestro
12-ago-2010, 18:08
Por cierto, son muy monguers los que se tatúan cosas en mandarín, en cantonés, en japonés, en árabe o cosas por el estilo. Hay que ser borderline.

Mejor un vikingo o un 88 como Valdés

http://www.soccer-training-info.com/images/valdes_tattoo.jpg

calamar
12-ago-2010, 18:19
Pero para que hay que avisarla.Obviamente, para hacer una melé.

Eso ha sido un Zasca?Sí señor.

Daion
12-ago-2010, 19:49
No he entendido lo del zasca.

Hay tantas cosas que no entiendo en este hilo.

Y así en general.

elHijoDelFonk
12-ago-2010, 21:36
¿No hay ninguna alternativa a la barra de dominadas? ¿No puedo empezar hasta que me agencie una?

Alcachofa
12-ago-2010, 21:40
Bandas elasticas y haces remo con ellas.

Pitufo Cabrón
12-ago-2010, 21:48
El ángulo no es el mismo a no ser que enganches las bandas en una estantería o algo así o pongas tú una postura muy rara en la que seguro que te lesionarás.

O iluminadme y hacedme feliz, la barra de dominadas es el gran problema de la gente que pretende hacer algo de ejercicio en casa y no tiene dónde ponerla.

Alcachofa
12-ago-2010, 21:55
Evidentemente Gandalf, la puedes colgar del picaporte de la ventana y quedarte sentado, con eso haces el angulo.

Pitufo Cabrón
12-ago-2010, 21:58
No tengo picaportes en las ventanas y además mis ventanas tienen alféizar* así que el ángulo no sería perpendicular al suelo en ningún caso.

*Qué palabra más bonita.

Alcachofa
12-ago-2010, 22:02
Pues jodete, yo te digo como lo hago yo que si que puedo, ¿te he dicho que te jodieras?

Pitufo Cabrón
12-ago-2010, 22:09
Así te cargues el picaporte de la ventana, no puedas abrirla y te ahogues en sudor mientras Tony Horton dice Keep Breathing!

Dr Pitingo
12-ago-2010, 22:09
El ángulo no es el mismo a no ser que enganches las bandas en una estantería o algo así o pongas tú una postura muy rara en la que seguro que te lesionarás.

O iluminadme y hacedme feliz, la barra de dominadas es el gran problema de la gente que pretende hacer algo de ejercicio en casa y no tiene dónde ponerla.

He posteado una que viene con unos micro soportes de metal en la que se coloca.

Pitufo Cabrón
12-ago-2010, 22:11
Ya me gustaría pero los marcos de mis puertas o las paredes mismas se irían al carajo. Mi casa está mal hecha y es de cartón.

Y mi madre es el Balrog invencible que nunca permitirá poner hierracos en su casa.

Alcachofa
12-ago-2010, 22:13
Pareceis nuevos, a todo lo que le digais a Gandalf le va a poner pegas, siempre picais. Es un viejo cascarrabias encerrado en un cuerpo de veintitantos.

Pitufo Cabrón
12-ago-2010, 22:52
El día que tenga un cuerpo de viejo me convertiré en un adolescente y seré un abuelo divertido.

elHijoDelFonk
13-ago-2010, 00:33
He posteado una que viene con unos micro soportes de metal en la que se coloca.

Yo estoy de alquiler y me da cosa hacer esto en alguna puerta. ¿Vosotros como lo haceis?

Voy a empezar el lunes y haré remo con las gominolas como dice alcachorton

elHijoDelFonk
13-ago-2010, 00:39
Otra cosa ¿Paso de los suplementos o son vitales?

elHijoDelFonk
13-ago-2010, 00:57
https://www.irongym-store.com/es_es/iron-gym/iron-gym-extreme.html

Aqui esta la barra esa por 59,90 leires. Ojo con la web, que el puto anuncio salta solo y mete mucho escandalo (quitad el volumen si estais en el curro)

https://www.irongym-store.com/es_es/iron-gym-1.html

Y esta , mas simple por 39.90€

Eddie_Phillips
13-ago-2010, 08:53
Con esas mierdas vais a acabar con el cuerpo de Pujol y la cara de Messi.

Dr Pitingo
13-ago-2010, 09:32
Yo estoy de alquiler y me da cosa hacer esto en alguna puerta. ¿Vosotros como lo haceis?

Yo las sesiones del lunes, miercoles y viernes las hago en el gim. Me apunto lo que hace (repeticiones, si hay giro de manos o alguna anotación, e incluso hago un dibujo esquematico si el movimiento es complejo para explicarlo) y lo hago en el gim. En casa hago los pliometricos y el YOGA. Mi truco es ir por la mañana y si necesito usar la polea para dominadas (no llego a hacer las 8 dominadas que dice Tony Horton que debemos hacer -con ayuda de una silla si no llegas- y lo hago con polea cambiando los agarres como él lo dice, y creo que me funciona) pues el 95% de las veces está libre o si está ocupada el elemento me permite hacer una.

Suplementar o mejor dicho, complementar tu dieta ayuda, pero creeme cuando te digo que lo puedes hacer perfectamente sin ellos. Yo lo único que tomo es un complejo vitamínico por la mañana (Supradyn, que lo tomo cuando intensifico el ejercicio y luego descanso un mes) y proteinas sin HdC (las mejores son, para mí, las Whey Protein de Optimum Nutrition -de hecho en el 2009 fué nombrada la mejor proteina del año) que ayudan a la recuperación y son muy prácticas (comprate un "shaker" por 5 € o menos y en 3 segundos las tienes hechas) pues te evitan comer pechuga de pavo o clara de huevo al acabar el ejercicio y saben bien por que, tomadas con un poco (sin pasarse) de leche, es como tomar un colacao, un batido de vainilla, etc... (según el sabor) yo las estoy tomando con agua (que tambien se puede) para cortar aún mas los HdC.

Yo las compro por internet en prozis, que te las envian en dos o tres días y los precios son excelentes, piensa que el bote de 1 kilo lleva mas o menos 30 scoops (la medida de la cuchara que llevan dentro del bote -el primer dia hay que buscarla un poco-) y el aminograma es cojonudo, si no el mas, de los mas completos.

Pero para gustos los colores.

Tengo claro que, cuando acabe la pérdida de peso, voy a aprovechar lo que comenté en el hilo de nutrición (preguntale a McDonalds) sobre la ventana anabólica, por que lo hice la primera semana del P90X (tomaba un vaso de Aquarius, un platano y las proteinas tal como acababa de entrenar, antes de ducharme) y fué en la que noté una evolución mas clara a nivel de mejora de fuerza y crecimiento muscular.

Pero Fonk, lo puedes hacer perfectamente con lo que puedes comprar en el super.

Dr Pitingo
13-ago-2010, 09:32

Yo las sesiones del lunes, miercoles y viernes las hago en el gim. Me apunto lo que hace (repeticiones, si hay giro de manos o alguna anotación, e incluso hago un dibujo esquematico si el movimiento es complejo para explicarlo) y lo hago en el gim. En casa hago los pliometricos y el YOGA. Mi truco es ir por la mañana y si necesito usar la polea para dominadas (no llego a hacer las 8 dominadas que dice Tony Horton que debemos hacer -con ayuda de una silla si no llegas- y lo hago con polea cambiando los agarres como él lo dice, y creo que me funciona) pues el 95% de las veces está libre o si está ocupada el elemento me permite hacer una.

Suplementar o mejor dicho, complementar tu dieta ayuda, pero creeme cuando te digo que lo puedes hacer perfectamente sin ellos. Yo lo único que tomo es un complejo vitamínico por la mañana (Supradyn, que lo tomo cuando intensifico el ejercicio y luego descanso un mes) y proteinas sin HdC (las mejores son, para mí, las Whey Protein de Optimum Nutrition -de hecho en el 2009 fué nombrada la mejor proteina del año-) que ayudan a la recuperación y son muy prácticas (comprate un "shaker" por 5 € o menos y en 3 segundos las tienes hechas) pues te evitan comer pechuga de pavo o clara de huevo al acabar el ejercicio y saben bien por que, tomadas con un poco (sin pasarse) de leche, es como tomar un colacao, un batido de vainilla, etc... (según el sabor) yo las estoy tomando con agua (que tambien se puede) para cortar aún mas los HdC.

Yo las compro por internet en prozis, que te las envian en dos o tres días y los precios son excelentes, piensa que el bote de 1 kilo lleva mas o menos 30 scoops (la medida de la cuchara que llevan dentro del bote -el primer dia hay que buscarla un poco-) y el aminograma es cojonudo, si no el mas, de los mas completos.

Pero para gustos los colores.

Tengo claro que, cuando acabe la pérdida de peso, voy a aprovechar lo que comenté en el hilo de nutrición (preguntale a McDonalds) sobre la ventana anabólica, por que lo hice la primera semana del P90X (tomaba un vaso de Aquarius, un platano y las proteinas tal como acababa de entrenar, antes de ducharme) y fué en la que noté una evolución mas clara a nivel de mejora de fuerza y crecimiento muscular.

Pero Fonk, lo puedes hacer perfectamente con lo que puedes comprar en el super.

PD: Las protes no me las compré para hacer el P90X, las tenia en mi cocina hace tiempo y he aprovechado que las tenia para usarlas.

Merleneyer
13-ago-2010, 09:42
proteinas sin HdC (las mejores son, para mí, las Whey Protein de Optimum Nutrition -de hecho en el 2009 fué nombrada la mejor proteina del año)

Joder, me ha hecho gracia.

Dr Pitingo
13-ago-2010, 09:43
Joder, me ha hecho gracia.

Me alegra hacerte gracia.

Merleneyer
13-ago-2010, 09:46
A mí es que es muy fácil tenerme contento.

Red
13-ago-2010, 09:50
proteinas sin HdC (las mejores son, para mí, las Whey Protein de Optimum Nutrition -de hecho en el 2009 fué nombrada la mejor proteina del año-)

Y el premio fue a recogerlo en su nombre el fortachón aquel que hacía de glóbulo rojo en Érase una vez el cuerpo humano, como si lo viera.

Dr Pitingo
13-ago-2010, 09:52
Y el premio fue a recogerlo en su nombre el fortachón aquel que hacía de glóbulo rojo en Érase una vez el cuerpo humano, como si lo viera.

Si, eso mismo. Ya has hecho la gracia, felicidades.

Red
13-ago-2010, 09:53
Gracias, gracias a todos, pero el mérito es de la enfermera que me dejó caer al suelo cuando nací.

Dr Pitingo
13-ago-2010, 09:54
Gracias, gracias a todos, pero el mérito es de la enfermera que me dejó caer al suelo cuando nací.

Venga, hasta luego.

Jefe Maestro
13-ago-2010, 10:09
Hoy no voy a poder hacer mi sesión, porque esta tarde trabajo y acto seguido me tocan 5 horas de coche, así que mejor no estar agotado como estos dias, que llegaban las 22h y ya tenia sueño.

Shaki
13-ago-2010, 13:24
Podemos pedir "permisos" de vacaciones, si viajamos o lo que sea, pero en semanas "normales" deberemos realizar nuestra sesión de P90X si o si.

Hoy no voy a poder hacer mi sesión, porque esta tarde trabajo y acto seguido me tocan 5 horas de coche, así que mejor no estar agotado como estos dias, que llegaban las 22h y ya tenia sueño.

Te cubriste bien las espaldas ¿eh? Ni una semana has tardado en sacar el comodín del "permiso"
XDDD

elHijoDelFonk
13-ago-2010, 15:18
Tengo todo el programa bajadito. Hoy he hecho unas cuantas dominadas de marica, ayudandome de la pierna para subir. Hubiera sido sumamente vergonzoso si el gimnasio hubiera estado lleno.

El lunes pruebo con el de back-chest a ver que tal.

Jefe Maestro
13-ago-2010, 15:23
Te cubriste bien las espaldas ¿eh? Ni una semana has tardado en sacar el comodín del "permiso"
XDDD

Bueno, es que estoy a las puertas de mis vacaciones. Y seria absurdo pretender que en Soria no coma cordero del bueno. O que en Menorca no me eche mis birreos y comilonas.

Jejejeje.

Este finde escapada a Soria, semana de curro, y el viernes que viene a la tarde empiezan mis vacaciones.

Pitufo Cabrón
13-ago-2010, 15:45
Tengo todo el programa bajadito. Hoy he hecho unas cuantas dominadas de marica, ayudandome de la pierna para subir. Hubiera sido sumamente vergonzoso si el gimnasio hubiera estado lleno.

En algunos gimnasios tienen máquina de dominadas que te quita peso corporal para que no tengas que hacer esas cosas, mira a ver si está en algún rincón.

Dr Pitingo
13-ago-2010, 19:05
En algunos gimnasios tienen máquina de dominadas que te quita peso corporal para que no tengas que hacer esas cosas, mira a ver si está en algún rincón.

En lugar de eso hazla en la maquina de polea, algo rollo esto:

http://www.eben-ezer.es/es/components/com_virtuemart/shop_image/product/DOBLE_POLEA_4c54015180aa5.jpg

Yo las hago ahí y mi progresión ha sido buena, empecé con 45 kilos y ya levanto 60... cuando llegue a 65 o 70 (toda la sesión) probaré las dominadas.

Time
14-ago-2010, 19:07

Ostias que alegria que creo que ya se remarcar vuestros mensajes,aunque ahora me falta poder hacerlo con varios a la vez.
Bueno,simplemente comentarque que aunque ignoro tu peso o tu forma fisica,la mejor manera de hacer dominadas es subiendote con ayuda,y una vez arriba bajar muy muy lentamente.Luego vuelves a subirte con ayuda de las piernas o una silla y otra vez empiezas a bajar muy despacio.Verás como tardas poco en conseguir hacer un par de dominadas.Hace un par de años no podía hacer ni una puta dominada y con ese truco empecé a hacerlas y ahora no bajo de 15.Tambien tiene que ver haber bajado de peso y follar mas que un gorrino en celo pero eso ya lo dejo a tu antojo.

elHijoDelFonk
14-ago-2010, 20:08
Ostias que alegria que creo que ya se remarcar vuestros mensajes,aunque ahora me falta poder hacerlo con varios a la vez.
Bueno,simplemente comentarque que aunque ignoro tu peso o tu forma fisica,la mejor manera de hacer dominadas es subiendote con ayuda,y una vez arriba bajar muy muy lentamente.Luego vuelves a subirte con ayuda de las piernas o una silla y otra vez empiezas a bajar muy despacio.Verás como tardas poco en conseguir hacer un par de dominadas.Hace un par de años no podía hacer ni una puta dominada y con ese truco empecé a hacerlas y ahora no bajo de 15.Tambien tiene que ver haber bajado de peso y follar mas que un gorrino en celo pero eso ya lo dejo a tu antojo.

Mi peso y mi forma fisica y es penosa, pero estoy intentando ponerle remedio. Seguiré tus consejos, el otro dia no bajaba lentamente.
Si consigo hacer un par de dominadas seré el gordo mas feliz del mundo

Time
14-ago-2010, 20:25
No te digo que vayas a conseguirlo en dos dias,pero si que funciona si realmente consigues bajar muy muy lentamente,quizas durante unos veinte segundos.Si te sobra peso obviamente tendras que adelgazar pero con esas dos cosas conseguiras hacer dominadas,no creo que haya otro secreto.

Crom
16-ago-2010, 19:36
Chavales, tres dias de baneo es una burrada. Lo que se estara riendo Cristof. Voy a hacer brazos hoy, no banearme!! mañana ya veremos.

Daion
16-ago-2010, 19:42
Yo lo mismo hago un sweat del P90

Crom
16-ago-2010, 21:05
Bueeeeno, acabo de terminar el "just Arms" del One on One, es la segunnda vez que lo hago... ahora mismo no puedo llevarme una botella de agua a la boca sin que parezca que tengo los brazos en cabestrillo. Parezco monger (mas aun) (don't baneate, innovate)

Alcachofa
16-ago-2010, 23:44
Bueno que sepais que en el Decathlon venden unas barras mas majas para hacer dominadas que no necesitas hacer taladros ni nada, la pones entre dos paredes y ale, 20 pavos me han costado, al terminar la desmontas y ya esta, 3 minutos tardas. Tambien aprovechando que me he pasado por alli me he comprado una bote gigante de 90 por ciento de proteinas, me he tomado un batido de estos despues de cenar ¿Esto hay que tomarselo despues del ejercicio o cuando?

He notado una gran mejoria haciendo fondos, me llego a hacer ya 30, eso si, me cuesta horrores el AB Reaper, no le hago nunca entero, dos minutos aguanto, es que no me gusta nada, lo odio.

Renaud
17-ago-2010, 00:35
Las proteinas después de entrenar (si es justo después de hacer ejercicio, mejor).

Time
17-ago-2010, 09:38
Mejor esperar unos 30 minutos despues del entrenamiento porque ahi será cuando mejor las aproveches.Jaja,treinta fondos es de maricones de barrio.

Daion
17-ago-2010, 10:02
Bueno, ayer probé el Sweat 1-2 del P90 y curiosamente no acabé reventado. Quiero decir que cuando iba por la mitad, después de tanto tiempo sin hacer ejercicio me sentía bastante exhausto, pero más o menos fuí tirando y a un punto, supongo que por la combinación de ejercicios, el cansancio se reciclo de alguna forma y me mantuve en marcha hasta el final y me quedé, la verdad, bastante bien.

Esta mañana me he levantado genial, además. No me veo líandome con el X todavía, pero al básico aun le daré unas vueltas.

Daion
17-ago-2010, 11:25
También decir que lo que más me va a costar va a ser seguir la guía nutricional, como era de esperar. Ayer después de hacer ejercicio cené media tortilla de 4 huevos más embutido (y no del light precisamente).

calamar
17-ago-2010, 11:37
Jaja,treinta fondos es de maricones de barrio.Es posible, pero no es su pareja la que necesita añadir bolas chinas a la dieta para quedar saciada.

Daion
17-ago-2010, 11:55
Me preguntan por las agujetas.

La verdad es que ni muchas ni pocas. Tengo una sensación del trabajo hecho por todo el cuerpo a nivel general, pero es así como agradable. Hacía mucho tiempo que no me despertaba con libertad en todo el cuerpo, es como si ahora pudiera empezar a trabajar en serio.

En la espalda, no particularmente. Me costó mucho hacer los 5 minutos extras de abdominales y algunas series no las puede hacer completas, pero intenté hacerlas completas o como mínimo 7 repeticiones de cada serie (Salvo, la última, que creo que hice dos).

La parte del Yoga es matadora, ya en el P90; me recuerda los viejos tiempos de kung fu donde hacíamos algo de físico y hacíamos resistencias y posturas. Cuesta bastante mantener según que posturas y seguir el video. Y tengo que recuperar la flexibilidad perdida. Pero para llegar a los niveles del P90 es asequible en unos días de entrenamiento.

Time
17-ago-2010, 12:01
Es posible, pero no es su pareja la que necesita añadir bolas chinas a la dieta para quedar saciada.

Las bolas se las meto por el culo mientras le doy lo suyo asi es que usted no debería de preocuparse.O si quiere se las presto,que tiene pinta de andar mal de lo suyo.

Daion,no te tomes cuatro huevos enteros porque te vas a hacer pupa el estomago,mejor hazme caso y prueba Nutritech.No se de donde eres,pero en Madrid y ciudades grandes se encuentra facilmente.

Latro
17-ago-2010, 12:03
[...]
Daion,no te tomes cuatro huevos enteros porque te vas a hacer pupa el estomago[...]

Media tortilla de cuatro huevos son dos huevos.

Daion
17-ago-2010, 12:04
Cuatro huevos enteros no fueron. Hicimos una tortilla de cuatro huevos y me comí la mitad. Y tampoco me los tomé porque hubiera hecho más o menos ejercicio, sino porque tocaba para cenar, que lo mismo podría haber caido melón con jamón o merluza.

Lo del Nutritech, la verdad, no me veo tomando compuestos de estos o como se llamen, me dan miedito.

Time
17-ago-2010, 12:04
Buena operacion la tuya.

Time
17-ago-2010, 12:05
Daion,no tengas miedo porque son proteinas solamente,nada del otro mundo pero al menos te ahorras cocinas pollo,tortillas y demas mierdas que un hombre de verdad odia cocinar.

Daion
17-ago-2010, 12:08
Seguramente los hombres de verdad de toda la vida, los del pleistoceno, cazaban un diplodocus, se hacían treinta fondos y luego se metían medio kilo de Nutritech.

Pero yo por lo pronto me hago unos ragús de ternera que ya se me pueden ir cayendo los anillos uno tras otro.

Time
17-ago-2010, 12:10
Bueno,si tienes paciencia para eso entonces no tengo nada que objetar,pero a mi dame un botecito y deja la cocina para ponerle agua al perro.

Daion
17-ago-2010, 12:13
Hora y media de cocción.

Pero con una XBOX a dos metros se pasa volando.

calamar
17-ago-2010, 12:26
Las bolas se las meto por el culo mientras le doy lo suyo asi es que usted no debería de preocuparse.En el Cuent You dices que descubriste las bolas husmeando entre sus cosas; basta con sumar dos mas dos.

Media tortilla de cuatro huevos son dos huevos.Shit.

Einheriar
17-ago-2010, 19:30
Mi primer desafio es bajarme todos los dvd's.

Crom
17-ago-2010, 20:44
Super cardio - Completed.
Me encanta super cardio porque es corto, pegas patadas y puñetazos y acabas destruido.

Despues del supercardio he ido a afeitarme y a ducharme y mientras me afeitaba me temblaban las piernas. Eso si, la gota de sudor que me ha entrado en el ojo hace que parezca un tarado mix, con el ojo injectado en sangre.

Daion
18-ago-2010, 10:27
Yo estoy destruido del Sculpt 1-2 del P90 ayer.

Estamos en planetas diferentes, pero te entiendo.

Daion
18-ago-2010, 17:55
Añadir que hoy las agujetas ya son más acusadas, sobretodo en hombros y en las piernas de hacer las puñeteras cuclillas que no costaron tanto al principio, pero han pegado fuerte esta mañana. Me echaba la siesta, pero tengo visita dentro de un rato.

Decir que del Sculpt lo encontré en general más fácil que el Sweat, pero no sé como también me derrotó en según que aspectos (supongo que porque no tiene Power Yoga) y al final acabé más destruido que con el Sweat.

Ceres los está haciendo conmigo también y resulta que los hace mejor que yo, el Sculpt sobretodo, marca bastante bien los ejercicios yo me desconcentro bastante y pierdo la forma, cosa que aconsejan como enfoque de los ejercicios enfocarse en hacer bien el ejercicio no en las repeticiones ni la potencia, etc...

De todas formas, nos está molando bastante. Eso sí, la guía nutricional la seguimos más bien poco. Hoy nos hemos cascado un cordero con salsa para comer.

Einheriar
18-ago-2010, 18:50
Que yo me pregunto, habrá una guía nutricional aparte para los que curran con su físico no? por que no creo que necesite las mismas calorias maligno en su silla y su pc, que yo con mis maletas y cajas de más 30 kilos y los sudores que me ofrece este clima maravilloso. Eso también me hace pensar en los ejercicios.

Ahora mismo tengo agujetas en las piernas, y no es de hacer ejercicio voluntario xDD

Red
18-ago-2010, 19:05
Eso sí, la guía nutricional la seguimos más bien poco. Hoy nos hemos cascado un cordero con salsa para comer.

Cualquier guía nutricional que deje fuera el cordero en salsa con abundante pan para mojar está hecha por y para MA-RI-CO-NES. You're doing it right.

Daion
18-ago-2010, 22:38
Joder y el pan era un redondo de pueblo que me baje de Huesca de los de miga densa que lo mismo era de medio por tamaño y pesa un kilo.

Hasta los metacarpios.

Dr Pitingo
19-ago-2010, 11:26
Que yo me pregunto, habrá una guía nutricional aparte para los que curran con su físico no? por que no creo que necesite las mismas calorias maligno en su silla y su pc, que yo con mis maletas y cajas de más 30 kilos y los sudores que me ofrece este clima maravilloso. Eso también me hace pensar en los ejercicios.

Ahora mismo tengo agujetas en las piernas, y no es de hacer ejercicio voluntario xDD

Maligno y su silla han estado en mejor forma física que tu siempre, cabrón. Tanto cuando has currado levantando jumbos para que barriera la pista la de la limpieza como cuando no has tenido curro, así que no me seas hioputar con mi silla y mi PC, cabrón.

Te hamo, macizo

Time
25-ago-2010, 23:02
A mi me quedan dos semanas para acabar los 90 dias del puto Horton y estoy muy satisfecho,aunque es cierto que me estanqué los ultimos dias y no vi el avance del principio,y ademas al ir al gimnasio y ya tener mi rutina aparte de esto,no sabria yo diferenciar que parte del avance le debo a esto.Pero vamos,que ahora que estoy mas guapo que nunca me voy a quedar sin mujer y sin niño,tocate los cojones.

¿Como vais los demas?¿Está muerto esto u que?

Daion
26-ago-2010, 10:39
Yo sigo con el P90, pero voy a la mía. La semana pasada hicimos las dos primeras sesiones, lunes y martes. Esta semana hice ayer y espero hacer hoy también. A medida que me vaya encontrando iré haciendo más seguido el calendario.

Realmente no me lo planteo para hacer los 90 tal cuales sino para hacer sesiones de ejercicio cuando tenga tiempo y demás, mínimo hacer una de cada a la semana y si puedo, apretar más. Mi objetivo también es llegar a hacer correctamente en cuanto a forma y repeticiones, algunos de los ejercicios más putos. Estoy en muy baja forma de abdominales, por ejemplo.

Shaki
26-ago-2010, 10:42
¿No habría que banear a un montonazo de gente?

Edito: Más que habitualmente, claro

Daion
26-ago-2010, 10:45
Los admins deben estar esperando a que vuelvan, si no no le deben ver la gracia.

Alhana
26-ago-2010, 10:45
Estarán de vacaciones.

Yo iba a empezar esta semana con el P90, pero teniendo en cuenta el calorazo que hace y que me he quitado de los hidratos esta semana también, lo mismo me daba una pajarraca... y que estoy de vacaciones, claro. Vamos, que soy la ostia buscando excusas.

Daion
26-ago-2010, 10:48
No quieras saber como dejé yo ayer la ropa de deporte. Pesabacomo un kilo más.

Y eso que es el nivel fácil.

Shaki
26-ago-2010, 10:50
A mí me quedan ocho días para terminar la apuesta, y estoy hecho un figurín. Creo que hasta gandalf me rechazaría una solicitud para ingresar en su campo de concentración.

Ahora el problema es no pillar el efecto rebote... Tengo que buscar a otro primo con quien hacer otra competición

¡El Maletín!
26-ago-2010, 11:06
Soy estricto, yo mismo me metería ahora mismo en las instalaciones y mi IMC es de 21.20.

Shaki
26-ago-2010, 11:13
Soy estricto, yo mismo me metería ahora mismo en las instalaciones y mi IMC es de 21.20.

Mmmm. Te hacía al horno, cordero!!

¡El Maletín!
26-ago-2010, 11:19
Ayer comí cordero.

Shaki
26-ago-2010, 11:25
Ayer comí cordero.

Así te estás poniendo de fondón

Nalga
26-ago-2010, 11:27
He ojeado con cierta curiosidad este hilo, he mirado vídeos de youtube y la página del foro de Vagos y puede que me lo piense y todo. Pensármelo, luego ya veremos. Mi falta de constancia es una constante en mi vida.

Daion
26-ago-2010, 11:37
P90 es tu amigo, la sesión geis.

Time
26-ago-2010, 11:45
Apuntar vuestro peso el primer dia y luego cada semana,asi ireis viendo el progreso y os motivará mucho mas.Tambien podeis tomar medidas de vuestro cuerpo,tipo lo que mide el brazo,el pecho o la cintura,poruqe a primera vista a lo mejor no notais cambios cuando si que los hay.Yo pase de 26% de grasa a un 14%,y aun deberia bajar algo mas.No quiero engañar a nadie,por tanto ya os digo que no lo logré en tres meses con este programa si no con más tiempo dedicado al deporte en general.

Por otra parte os comento que el 90X de Horton puede ser muy duro para quien no este habituado a hacer deporte,por lo que vuestra motivacion se puede ir a la mierda en dos dias y eso lleva a la frustracion.Si no teneis experiencia en deporte de cierta intensidad os recomiendo que busqueis antes algún ejercicio mas suave y poco a poco le ires pillando el punto al tema.

Alcachofa
31-ago-2010, 11:09
Con la vuelta al trabajo, he decidido salir esta mañana a las 6.00 Am a correr, se me ha hecho un poco cuesta arriba, primero para desperezarme y segundo para terminar sin tener nada en el estomago, ahora eso si, estoy como nuevo, relajado en el curro y tranquilo. Tengo pensado al menos madrugar 3 veces a la semana para complementar el entrenamiento.

Me han dicho mis compañeros que he vuelto mas delgado :S. Voy a tener que comer mas porque mi intencion precisamente no era adelgazar.

Alcachofa
01-sep-2010, 08:56
Hoy me he vuelto a levantar a la misma hora, pero esta vez me he llevado a mi perra ya que como no hay ni Cristo por la calle la puedo llevar suelta que no molesta a nadie, ademas, que yo solo corriendo por ahi de madrudaga debo de ser mas sospechoso que un gitano haciendo footing pero con perro la cosa cambia, ahora simplemente soy un gilipollas que no tiene otra cosa mejor que hacer.

Jefe Maestro
06-sep-2010, 09:15
Has notado cambios?

Jefe Maestro
13-sep-2010, 22:03
Maligno, mañana voy a comprar cositas al decathlon, a parte de las cintas esas y las esterillas, que mas necesito?

Alcachofa
13-sep-2010, 22:06
Comprate unas barras de dominadas, que cuestan 20 pavos y no necesitan instalacion, las puedes encajar entre dos paredes y las quitas al terminar, yo las dejaba fijas eso si igual tu novia te rompe los huevos, asi que tu mismo.

Jefe Maestro
14-sep-2010, 16:38
Si dejan una rallita en la pared, sería descuartizado.

Einheriar
26-sep-2010, 18:36
Trampea con tipex. xDD

Dr Pitingo
20-oct-2010, 09:27
Aunque por el fútbol no pueda compaginar mi P90X, sigo diciendo: "viva Tony Horton"

http://www.youtube.com/watch?v=XGw8uqrRkiQ

Rey Leonidas
25-oct-2010, 11:00
Hoy empiezo el desafío P90X!!!

Daion
25-oct-2010, 11:28
Al ataquerl!

Rey Leonidas
25-oct-2010, 12:33
Entre el running, kung fu y P90X me voy a poner fuelte fuelte.... o me lesionaré para toda la vida

Rey Leonidas
25-oct-2010, 23:28
Acabo de terminar el primer día ... No puedo cerrar los brazos ... Y eso que no lo he hecho como el Sr. Horton. No le llego ni a las suelas de los zapatos

Dr Pitingo
24-dic-2010, 09:14
http://tonyhortonsworld.com/wp-content/themes/londoncreative/images/th-home-chat.jpg

Interesante artículo (http://www.menshealth.com/fitness/p90x)

elHijoDelFonk
29-dic-2010, 00:51
¿De que trata?

Merleneyer
29-dic-2010, 13:52
¿De que trata?

Nada que no se haya dicho ya en este foro. Excepto que Tony Horton era una suerte de Seindfield en sus orígenes.

Jefe Maestro
10-ene-2011, 10:33
En fin, con ánimo de, una vez acabadas las fiestas, empezar con el p90x. Espero durar mas que la última vez, que no llegué a una semana. XD

Este es el plan:

Mes 1
Semanas 1, 2 y 3

Dia 1 - Pecho y Espalda + Abs
Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 3 - Hombros y Brazos + Abs
Dia 4 - Yoga
Dia 5 - Piernas y Espalda + Abs
Dia 6 - Kenpo
Dia 7 - Estiramiento o Descansar

Semana 4

Dia 1 - Yoga
Dia 2 - Core Synergistic
Dia 3 - Kenpo
Dia 4 - Estiramiento
Dia 5 - Core Synergistic
Dia 6 - Yoga
Dia 7 - Estiramiento o Descanzar

Mes 2
semana 5, 6 y 7

Dia 1 - Pecho , Hombros y Triceps + Abs
Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 3 - Espalda y Biceps + Abs
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo

Semana 8

Dia 1 - Yoga
Dia 2 - Core Synergistic
Dia 3 - Kenpo
Dia 4 - Estiramiento
Dia 5 - Core Synergistic
Dia 6 - Yoga

Mes 3

Semana 9

Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo

Semana 10

Dia 1 - Pecho , Hombros y Tricep + Abs
Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo

Semana 11

Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo

Semana 12

Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo

Semana 13

Dia 1 - Yoga
Dia 2 - Core Synergistic
Dia 3 - Kenpo
Dia 4 - Estiramiento
Dia 5 - Core Synergistic
Dia 6 - Yoga

A ver si encuentro el plan nutricional en algún lado en español

poshol na
10-ene-2011, 10:35
Un día cogí un vídeo de éstos para ver qué tal, y antes de que empezara siquiera a sudar me llamó la vecina de abajo preguntando si estaba todo bien, porque oía golpes constantes (era yo saltando). Me parece que en casa no voy a poder ponerme mazas.

Dr Pitingo
10-ene-2011, 10:46
Cómprate una estera de las gordas que mejoren tus "aterrizajes" yo me la compré en la salter fitness y va de lujo tanto para pliométricos como para yoga.

En fin, con ánimo de, una vez acabadas las fiestas, empezar con el p90x. Espero durar mas que la última vez, que no llegué a una semana. XD

Este es el plan:

Mes 1
Semanas 1, 2 y 3

Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo
Dia 7 - Estiramiento o Descansar

Semana 4

Dia 1 - Yoga
Dia 2 - Core Synergistic
Dia 3 - Kenpo
Dia 4 - Estiramiento
Dia 5 - Core Synergistic
Dia 6 - Yoga

Mes 2
semana 5, 6 y 7

Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo

Semana 8

Dia 1 - Yoga
Dia 2 - Core Synergistic
Dia 3 - Kenpo
Dia 4 - Estiramiento
Dia 5 - Core Synergistic
Dia 6 - Yoga

Mes 3

Semana 9

Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo

Semana 10

Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo

Semana 11

Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo

Semana 12

Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo

Semana 13

Dia 1 - Yoga
Dia 2 - Core Synergistic
Dia 3 - Kenpo
Dia 4 - Estiramiento
Dia 5 - Core Synergistic
Dia 6 - Yoga

A ver si encuentro el plan nutricional en algún lado en español

Yo en cuanto acabe mi temporada futbolera, pienso hacerlo, así que quiero ver como te va a tí.

Recuerda hacer las pertinentes mediciones.

Jefe Maestro
10-ene-2011, 12:14
Hoy empiezo con pecho y esplada.

Lo único que tengo jodido es para hacer dominadas, que no se donde narices hacerlas. Tengo un parque mas o menos cerca donde hay barras y tal, pero sin poder seguir el video va a ser jodido.

Dr Pitingo
10-ene-2011, 12:22
No te puedes comprar una barra de dominadas de las que se cuelgan en la pared? te la podrías poner en el cuartito de los trastos y ver el video con el portatil y hacer allí todo el ejercicio ¿no?

Jefe Maestro
10-ene-2011, 12:29
no, no puedo. XD

Dr Pitingo
10-ene-2011, 12:32
Ah, vale, es un "no puedo" como los míos, ¿no?

Con los tensores tb puedes hacer espalda

Arbondiga
11-ene-2011, 11:58
Maligno no hagas tanto el P90x este que no vas a entrar por la puerta de tu casa despues, menudo cambio que has dado desde el Verano hasta el Invierno que te volvi a ver.

Dr Pitingo
11-ene-2011, 12:42
Maligno no hagas tanto el P90x este que no vas a entrar por la puerta de tu casa despues, menudo cambio que has dado desde el Verano hasta el Invierno que te volvi a ver.

¿Para bien? UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
¿Para mal? OUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

keltar
11-ene-2011, 12:45

Maligno, creo que te está llamando gordaco, no lo consientas.

Dr Pitingo
11-ene-2011, 13:04
Entonces corresponde un "OUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!"

poshol na
11-ene-2011, 13:06
Peor aún, lo de que "no pasas por las puertas" yo siempre lo he interpretado como cuernos. ¿Perdiste de vista a tu SE durante el fin de semana que Alca estuvo en BCN?

Dr Pitingo
11-ene-2011, 13:10
No, ni un instante...

Lo mismo se refiere, sibilinamente, a que le da el efecto que me he tomado hormona de crecimiento como Messi, y me está diciendo de un modo sibilino que se me está poniendo cara de Messi...

Maligno bajando del coche donde llevé a Alcachofa y GodHelpTheGirl (de quien por cierto, nunca mas se supo)...

http://img166.imageshack.us/img166/7955/7b13114d7e2844feae88f29pp5.jpg
- Hola Alcachofa... grasiah mamá!

Y tu tambien ibas en mi carro, el que no me robaron.

Arbondiga
11-ene-2011, 13:16
¿Para bien? UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
¿Para mal? OUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Para bien, para bien, que mal pensado eres. Yo te vi super mazado como los del Halterofilia esos que salen en EuroSport.

Peor aún, lo de que "no pasas por las puertas" yo siempre lo he interpretado como cuernos. ¿Perdiste de vista a tu SE durante el fin de semana que Alca estuvo en BCN?

Buah, si yo soy super inofensivo.

Dr Pitingo
11-ene-2011, 13:21
Alcachofa es un hombre de honor, tal y como dice Leslie Nielsen, "el con las mujeres hace como jugando al basket, botandolas pero sin pasarlas de mano en mano"

Que gran frase queria colocar y he colocado.

Gracias Arbondiga, eres el mejor, en la próxima KDD se va a cagar la culerada esta, propongo un partido "cules vs buena gente" para ponerlos de una vez en su sitio, pues no contarán con un árbitro para el "tiki-y-atraka"

poshol na
11-ene-2011, 13:24
Alcachofa es un hombre de honor, tal y como dice Leslie Nielsen, "el con las mujeres hace como jugando al basket, botandolas pero sin pasarlas de mano en mano"

Que gran frase queria colocar y he colocado.

Gracias Arbondiga, eres el mejor, en la próxima KDD se va a cagar la culerada esta, propongo un partido "cules vs buena gente" para ponerlos de una vez en su sitio, pues no contarán con un árbitro para el "tiki-y-atraka"

De básket, supongo.

Dr Pitingo
11-ene-2011, 13:32
No no, de futbol, con dos piedras tenemos porterias.

PD: Traeros espinilleras.

Arbondiga
11-ene-2011, 13:35
Si un hombre no tiene honor ¿Que le queda?.

Yo jugare de portero, que entre que ahora tengo menos fondo que un acuario y los cules son todos unos rabiosos que van a segar piernas, son sucios hasta para jugar pachangas, que gentuza por Dios.

poshol na
11-ene-2011, 13:38
Pero es que los pijos con clase somos más de básket.
El futbol es más de garrulos. ¡Hola, pericos y merengues!

Dr Pitingo
11-ene-2011, 13:39
Ningún culé del foro saldría vivo en un partido con nosotros, que hemos jugado en el campo del Adrianense y que ademas tenemos a Crom, "el asesino melenudo".

Yo marco a Hyuga.

Y Metal va con nosotros, por que es del Arsenal, y tambien marca a Hyuga

poshol na
11-ene-2011, 13:42
Ningún culé del foro saldría vivo en un partido con nosotros, que hemos jugado en el campo del Adrianense y que ademas tenemos a Crom, "el asesino melenudo".

Yo marco a Hyuga.

Y Metal va con nosotros, por que es del Arsenal, y tambien marca a Hyuga

Yo marco a Crom y que él me marque a mí, que si no querrá marcar a ya me sé yo qué culé y se borarrán los dos. Aunque bien pensado, creo que los culés saldríamos ganando con el cambio.

Dr Pitingo
11-ene-2011, 13:47
Joder, y tanto, Hyuga es malísimo.

Jefe Maestro
11-ene-2011, 14:23
Yo quiero cubrir a pochola

poshol na
11-ene-2011, 14:23
Yo quiero cubrir a pochola

Marranet!

Arbondiga
11-ene-2011, 15:44
¿A mi nadie me quiere cubrir? Prometo echarme colonia bah.

poshol na
11-ene-2011, 15:48
¿A mi nadie me quiere cubrir? Prometo echarme colonia bah.

¿Pero tú no ibas a ser portero?
¿Quién va a cubrir a un portero?
Vaya fichaje habéis hecho, jóvenes nacionales.

Arbondiga
11-ene-2011, 15:51
Pero sere un portero delantero, a lo Higuita cojones.

Estoy buscando a mi Michel Pochola, que no te enteras.

(Y ahora me bajaria la cremallera del pantalón como en el anuncio de busco a Jacs)

Jefe Maestro
11-ene-2011, 19:48
Hoy ha sido mi día 1.

Esperemos que continue haciendolo.

Mi dia de descanso serán los lunes. Hoy he muerto.

Dr Pitingo
11-ene-2011, 20:52
Todo camino empieza por un simple paso. Ánimos!

Jefe Maestro
12-ene-2011, 08:01
Dolor, brazos, ay.

Dr Pitingo
12-ene-2011, 08:52
Hoy pliometricos? esa es la mejor rutina de todas junto con la de yoga.

Por cierto, tengo una esterilla BUENA, que no se deforma y que es gruesa (como 15 mm) por si la quieres para el yoga y los pliométricos, pues amortigua mucho mas ¿te la dejo?

Jefe Maestro
12-ene-2011, 09:01
Yo me compré una movida que son como 4 esterillas rollo puzle, que se unen y van bastante bien.

Hoy toca Cardio X, mi primer día fue ayer. Estoy siguiendo la rutina que puse el otro dia aqui. Ayer hice pecho, espalda + abs. Fue horrible XDDDD.

La pena es que no pude hacer los ejercicios de dominadas.

Dr Pitingo
12-ene-2011, 09:03
Cuentame que tal es el Kempo cuando lo hagas, verás como te mola.

Veo que haces la versión Lean del P90X (es decir, para definir y buscando el cardio)

Jefe Maestro
12-ene-2011, 09:11
Ah... pues no lo sabia, pero me gusta el planning

es este:

Mes 1
Semanas 1, 2 y 3

Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo

Semana 4

Dia 1 - Yoga
Dia 2 - Core Synergistic
Dia 3 - Kenpo
Dia 4 - Estiramiento
Dia 5 - Core Synergistic
Dia 6 - Yoga

Mes 2
semana 5, 6 y 7

Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo

Semana 8

Dia 1 - Yoga
Dia 2 - Core Synergistic
Dia 3 - Kenpo
Dia 4 - Estiramiento
Dia 5 - Core Synergistic
Dia 6 - Yoga

Mes 3

Semana 9

Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo

Semana 10

Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo

Semana 11

Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo

Semana 12

Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo

Semana 13

Dia 1 - Yoga
Dia 2 - Core Synergistic
Dia 3 - Kenpo
Dia 4 - Estiramiento
Dia 5 - Core Synergistic
Dia 6 - Yoga

Los Ab X son mortales. Cuando te hace hacer la bicicleta al reves, mueres.

Menos mal que ayer estaba sólo haciendo todo esto, sino mi Santa me hubiera visto hacer el ridículo de forma brutal. XD

Dr Pitingo
12-ene-2011, 09:22
El Ab Ripper (viva Riper) es genial, si logras hacer un ejercicio mas, te sientes CR7 y, cuando nadie te ve, te levantas ligeramente la camiseta para comprovar lo teracachas que estas, jejejejee!

MetalNosf
12-ene-2011, 09:30
Me va a tocar marcar a Hyuga? mode +segadora on.

Jefe Maestro
12-ene-2011, 09:33
Es duro el ab ripper, todo son ejercicios con piernas en suspensión. Madre mía.

Lo mas dificil es hacerlo como Tony Horton, que el cabron pone las piernas perfectamente rectas y hace los movimientos perfectos. Yo debo parecer un pato. Lo mas triste de ayer fue verme muerto boca abajo, mirando la tele y viendo como el hijo de puta seguia haciendo el ejercicio mientras sonreía.

Hay un momento en el video, haciendo flexiones militares, que el tio dice: venga, una mas! y el cabron hace 5 mas. Y bueno, verle hacer dominadas es brutal, que máquina.

http://s3.amazonaws.com/production.mediajoint.prx.org/public/piece_images/101291/Tony_Horton_square.jpg
- Si amigos, soy el puto amo!

PD: Si consigo acabar el P90X, prometo comprarme una camiseta.

Himeko
12-ene-2011, 20:52
En serio, conozco a un chico que pertenecía al grado 4 de obesidad por lo menos y después de machacarse con el p90, ES OTRO, y esta megafollable.

Animo!!!

Himeko
12-ene-2011, 20:55
Y si, intento ser mi personal trainer hasta que desistió

Dr Pitingo
12-ene-2011, 23:56
En serio, conozco a un chico que pertenecía al grado 4 de obesidad por lo menos y después de machacarse con el p90, ES OTRO, y esta megafollable.

Animo!!!

Y si, intento ser mi personal trainer hasta que desistió

Vamos, que querias contarnos que un exGrordo se te queria follar y no sabias donde, y el hilo te ha venido que ni pintado.

Jefe Maestro
13-ene-2011, 08:26
Segundo día completed.

Que cansado es el Cardio X, sobretodo la primera parte con las posiciones del Guerrero, me caian las gotas de sudor por todos laos. XD

Pero bueno, pude acabar el video sin muchos problemas mas, aunque si es cierto que mi maltrecha rodilla sufria un poquito a veces, y no podia hacer segun que posiciones a la perfección.

Jefe Maestro
13-ene-2011, 10:51
Por cierto, el otro dia me tomé las medidas y tengo estas:

Pecho 94
Biceps 33'5 (gayer)
cintura 86

Como no se que mas medidas son importantes, he pillado estas y a tomar por culo. XD

Hice foto del primer día, a ver dentro de 88 como estoy. ^^

Shaki
13-ene-2011, 10:55
Pecho 94

¿Tipo de pezón?

Jefe Maestro
13-ene-2011, 11:24
Mis pezones son enanos XD

Renaud
13-ene-2011, 17:26

Animo!!!

No hace falta pasar por el grado 4 para estar megafollable y machacarse con el P90.

Sí, yo soy el ejemplo vivo de ello :-)

Jefe Maestro
13-ene-2011, 19:23
Hoy tocaba Hombros y Brazos + Abs X

Brutal tambien, me encantan las rutinas, que rápido se te pasa el tiempo.

Eso si, las bandas que tengo son una basura, y super incómodas, o vuelvo a las pesas, o me compro unas bandas con agarraderas, porque esto es demasiado incomodo e incluso duele en los dedos.

Por lo demas, debo tener una lesión de por vida como la de osvaldo, porque estos dias a la que hacia un ejercicio que consista en abrir las piernas sentado rollo mariposa, y levantar el cuerpo o algo, la ingle derecha me pega un tirón, o se monta un músculo, o vete a saber, porque noto un "clock" bastante doloroso.

Renaud
13-ene-2011, 20:17
No sé las que tienes, pero yo me compré unas elastiband en Decathlon y me van genial. Y lo de la ingle no seas "Horton" y míratelo, no vaya a ser que te llamen el cojo de Cornellá.

Merleneyer
13-ene-2011, 21:29
No es pro (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110117.p.Barra_de_traccin.ar5), pero por el precio que vale igual a alguno (Grani, Fonk...) os viene bien.

Jefe Maestro
14-ene-2011, 09:20
No veo que es, Merle

No sé las que tienes, pero yo me compré unas elastiband en Decathlon y me van genial. Y lo de la ingle no seas "Horton" y míratelo, no vaya a ser que te llamen el cojo de Cornellá.

Yo compré unas en el decathlon, pero al no tener agarradera son un tanto incómodas, no?

Jefe Maestro
14-ene-2011, 11:53
Hoy toca Yoga, hoy moriré. XD

Merleneyer
14-ene-2011, 16:00
No veo que es, Merle

Coño, no me había dado cuenta de que depende de la tienda. Meted el código postal de un barrio que os pille bien y ved si tenéis esta oferta:

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.10_56462/$file/10_56462_b.jpg

Barra de tracción

* Con cintas elásticas.
* Para entrenar en casa y ahorrar espacio fortaleciendo la musculatura de los brazos, los abdominales y la espalda.
* Fácil de instalar, con ajuste continuo para marcos de puerta de 72 a 98 cm.
* Con empuñaduras antideslizantes de gomaespuma.
* Medidas barra: hasta ± 72 a 98 cm; cintas elásticas: ± 65 cm.
* Ancho de la puerta: máx. 98 cm.
* De acero de gran resistencia.
* Máx. 100 kg.
* Garantía de 3 años.
* Precio unidad 11.99€

Jefe Maestro
14-ene-2011, 17:14
Que mientras estes haciendo la postura "warrior two" del video de yoga de tony horton ultramegasudado, suenen las llaves de la puerta de casa y sean tus suegros en visita sorpresa no tiene precio, hamijos.

Dr Pitingo
14-ene-2011, 17:35
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Enorme

Renaud
14-ene-2011, 18:25
Las risas hubiesen llegado si estás en la postura "warrior two" en pelotas y con su hija. Las cenas de Navidad ya no volverían a ser las mismas