PDA

Ver la Versión Completa : Idea Genial

Pitufo Cabrón
27-ago-2010, 10:31
He pensado que tengo que conseguir salir en alguna sección de un programa de humor estúpido quejándome del mundo y de la vida. Sé que tendría éxito. Me forraría un poco y no tendría que trabajar nunca más asumiendo que tendría que vivir sin ningún lujo para aguantar el resto de mi vida con el dinero recaudado durante mis quince minutos de fama.

Que alguien me consiga una audición, puedo improvisar en cualquier momento sobre infinidad de temas. Ayer mismo fui a cenar a un japonés que me habían puesto muy bien de precio y luego me gasté el doble porque quien me lo dijo me engañó, un horror, yo este fin de semana quería controlar mis gastos. Encima durante la cena había una maldita cría humana que no paró de llorar y me jodió el disfrutar como tendría que haber disfrutado de los ricos alimentos que Mishima nos proporcionó. No sé por qué no hay esparadrapo bucal para niños. Si el asqueroso niño pequeño está llorando porque sí y se va a pasar así dando gritos para llamar la atención mientras sus maleducados padres comen y le joden la cena a todo el restaurante, se podría usar. Siempre puede seguir respirando por la nariz y si se pone morado, lo siento, haberlo dejado con los abuelos en casa. Mierda de humanidad, ojalá se extinga cuanto antes. Pero no antes de que yo viaje a Roma. Tengo que ir a Roma, llevo dos años con muchísimas ganas, de pequeño cuando fui ni me enteré y tengo que volver. Sólo Roma es digna de París.

Malditos niños chillones, casi les digo a los padres que me paguen la cuenta, qué hijos de puta.

Bisclavret
27-ago-2010, 10:39
Gand_alf, el problema es que con según qué queja, generarías simpatía, y eso no vende. Tienes que decir algo muy gordo para generar odio y que te lleven a diferentes lodazales televisivos para que los doctores en gorrinología social te despellejen. Esa es la vía.

Mclaud
27-ago-2010, 10:40
Podriais limitarle el numero de hilos que puede abrir a la semana.

Es una sugerencia que, sin duda, mejoraria el foro.

Pitufo Cabrón
27-ago-2010, 10:48
Voy a hacer caso a Macló, que le he notado dolido.

Himeko
27-ago-2010, 11:13
No se....yo cambiaría tu trágica experiencia en el restaurante japones por uno chino, que dan mas juego, aunque sea un tema que esté bastante quemado ya, podrías decir que el color del cerdo agridulce tenia un tono anaranjado mas oscuro de lo normal....que no viste ni un jodido gato en 1 km a la redonda....

Joder...

GARFIELD SAL DEL PUTO PLATO!

Daion
27-ago-2010, 11:14
Gandalf no puedes plantearle a alguien como una idea genial repleta de éxito, un personaje que se queja de todo.

Sería como pedir una lismona de cien millones.

Himeko
27-ago-2010, 11:15
Tendría que irme a estudiar

Himeko
27-ago-2010, 11:20
Empezaré la semana que viene, 2 días antes, me van los retos.

Lechon
27-ago-2010, 11:37
hazte monologuista, es una buena manera de encauzar el odio.

Nalga
27-ago-2010, 11:39
Si al menos el hilo se hubiese llamado "Idea genital"...

Alhana
27-ago-2010, 11:56
hazte monologuista, es una buena manera de encauzar el odio.

Quien dice monologuista, dice mongolista, que parece que ya tienes la mitad de la faena hecha.

M. Corleone
27-ago-2010, 13:55
Ya tenemos propuesta, entonces: "Idea genital de un mongolista".

Y que sea lo que Dios y Paolo Vasile quieran.

vonSantzschies
27-ago-2010, 17:59
Gandalf, eres el nuevo Bonico del Tó

http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u390906/El_Bonico_del_toGest.jpg

Eddie_Phillips
27-ago-2010, 18:18
Me alegro que un niño te jodiera esa cena asquerosa en un japonés. Justicia poética.

Pitufo Cabrón
27-ago-2010, 18:25
Un potito de wasabi con jengibre le daría yo al niño. Y a sus padres inyectado en vena. Eso sí que sería poético.

Por cierto, el restaurante era el Donzoko, que quitando lo del niño no está mal pero eso sí, te gastar 30€, no 15€-20€ como me dijeron a mí. Y además estás a pocos segundos de Huertas por si quieres luego ir a cazar guiris.

Eddie_Phillips
27-ago-2010, 18:30
Huertas cada vez apesta más. Lo de los cubatas con Pepsi todavía no lo acabo de asimilar. De la música no hablo, porque uno ya sabe donde se mete.

Pitufo Cabrón
27-ago-2010, 18:36
No sé, yo nunca he salido por ahí, he ido pocas veces en mi vida y lo único que recuerdo era: garrafón y viej@s. Claro que ahora yo soy de esos viejos pero el garrafón no lo soporto ya, que tengo precisamente una edad y unos principios y me quiero mucho.

Eddie_Phillips
27-ago-2010, 18:38
Las mejores bebidas de Madrid son las Mahou a un 1 euror de esos chinorris de mi vida. A ver si conquistan el mundo.

zirikuey
27-ago-2010, 23:48
Las mejores bebidas de Madrid son las Mahou a un 1 euror de esos chinorris de mi vida. A ver si conquistan el mundo.

Los chinocorners.

Pitufo Cabrón
28-ago-2010, 19:30
http://www.youtube.com/watch?v=v3sNARLNu_Y

Latro
29-ago-2010, 17:32
Bananas, melonas, yeah.

Ídolo.

Einheriar
29-ago-2010, 20:03
Que historias tiene siempre gandalf, el ve la vida de una forma distinta, es como leer, o como una pastilla de avecrem, enriquece.

Pitufo Cabrón
29-ago-2010, 23:06
No sé si me estás tirando los trastos o qué.

zirikuey
29-ago-2010, 23:08
Al final a lo mejor encuentras marido. Alégrate.

Einheriar
29-ago-2010, 23:18
No me toqueis los huevos.

Hyuga
29-ago-2010, 23:19
Se te quiere follar.

zirikuey
29-ago-2010, 23:33
Hyuga, vámonos de aquí que estamos con mi masaje.

Einheriar
30-ago-2010, 16:41
Hyuga, vámonos de aquí que estamos con mi masaje.

Comorl?

Drogo
30-ago-2010, 17:26
Vamos, que los que molestais sois vosotros, Riper...

Jefe Maestro
06-sep-2010, 08:54
Un potito de wasabi con jengibre le daría yo al niño. Y a sus padres inyectado en vena. Eso sí que sería poético.

Por cierto, el restaurante era el Donzoko, que quitando lo del niño no está mal pero eso sí, te gastar 30€, no 15€-20€ como me dijeron a mí. Y además estás a pocos segundos de Huertas por si quieres luego ir a cazar guiris.

tu?

Creo que es la primera vez en mi vida que veo un atisbo de ligar en Gandalf.

Latro
06-sep-2010, 12:53
tu?

Creo que es la primera vez en mi vida que veo un atisbo de ligar en Gandalf.
No, no. Cazar guiris literalmente. De hecho, el viernes pasado soltamos a los galgos en la esquina de Huertas con Amor de Dios, y al final nos cobramos una pieza de 93,4 kg.

Un día de estos vamos a probar con halcones.

Jefe Maestro
06-sep-2010, 13:33
Vamos, que os follasteis a una gordaca entre los 2.

No esta mal para vuestra primera vez!

Himeko
06-sep-2010, 14:03
Pues que suerte tuvisteis!!!!

Eddie_Phillips
06-sep-2010, 16:21
Vamos, que os follasteis a una gordaca entre los 2.

No esta mal para vuestra primera vez!

Qué mítico todo. Necesito salir un día con Gandalf y Latre.

Jefe Maestro
06-sep-2010, 16:23
Qué mítico todo. Necesito salir un día con Gandalf y Latre.

Aqui parecen estiraetes, pero les va el alcohol como a nadie. Son unos borrachuzos.

Alcachofa
06-sep-2010, 16:49
Hasta que Latro vomita, es una nenaza.

Eddie_Phillips
06-sep-2010, 17:39
No puedo concebir que Latre no sea otra cosa que un macho alfa.