Ver la Versión Completa : La nave de Data
"Allá donde fueres, haz lo q vieres."
Data fuera.
¿Y aquí que metemos?
¿clones?
Dr Pitingo
13-nov-2007, 12:28
Culo veo, culo quiero
Lo siguiente que será, el patinete de Daion?
En un futuro no muy lejano revelaré que en realidad soy uno de los usuarios antiguos de este foro con otro nick.
Data fuera.
Y así romper toda la magia?
Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 12:35
En un futuro no muy lejano revelaré que en realidad soy uno de los usuarios antiguos de este foro con otro nick.
Data fuera.
Ay, amigo, qué ansiada es la fama y el protagonismo.
Dime fechas que iré preparando a Daion para usarlo de piñata.
Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 12:37
Coño, qué prisas.
Debo estar más corto que de costumbre porque últimamente no pillo tus comentarios.
Lo de Data se veía venir casi desde que entro de la mano de Dana.
Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 12:40
Se veía venir, no desde que entró de la mano de Dana, sino desde que entró como Data. Personajes unitemáticos terminan siendo muy aburridos si se pretenden utilizar asiduamente.
¿Acaso hay algún forero que no sea unitemático?
Data fuera.
Sí, pero ello no dice nada de su identidad pasada necesariamente.
Data fuera.
Muy buena y un owned como una casa para Gandalf.
Data fuera.
Si has votado en lo de si las piedras han de ser firmadas o no, hoy a las 16,30 aprox. los admins lo mirarán.
Si has votado en lo de si las piedras han de ser firmadas o no, hoy a las 16,30 aprox. los admins lo mirarán.
????
Hoy, a las 16,35 hrs se acaba la encuesta de lo de firmar piedras sí o no. Cuando eso suceda se recontarán los votos y se mirará (yo no, los admins lo harán) posibles clones, ip's varias y demás.
Si el señor Data es un clon de alguien o un antiguo usuario de otros foros los admins probablemente lo vean.
Hoy, a las 16,35 hrs se acaba la encuesta de lo de firmar piedras sí o no. Cuando eso suceda se recontarán los votos y se mirará (yo no, los admins lo harán) posibles clones, ip's varias y demás.
Si el señor Data es un clon de alguien o un antiguo usuario de otros foros los admins probablemente lo vean.
Me parece que te equivocas.
Si es un usuario de otros foros, no sé como los admins de este van a saber que lo es.
Es un clon de una identidad de Troncs de hace tiempo, lo que no significa que aquí ya esté con esa vieja identidad actualmente, sino que Data es su nueva y única identidad aquí. A pesar de haberse llamado de otra forma anteriormente.
Las piedras anónimas que haya enviado Data, los admins verán, en todo caso, que las ha enviado Data.
...
Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 12:54
Data fuera.
Sí, casi todos.
Semejante afirmación gilipollesca necesita de argumentos para sostenerse.
Venga, empieza.
Me parece que te equivocas.
Si es un usuario de otros foros, no sé como los admins de este van a saber que lo es.
Es un clon de una identidad de Troncs de hace tiempo, lo que no significa que aquí ya esté con esa vieja identidad actualmente, sino que Data es su nueva y única identidad aquí. A pesar de haberse llamado de otra forma anteriormente.
Las piedras anónimas que haya enviado Data, los admins verán, en todo caso, que las ha enviado Data.
...
Cierto. Me equivoqué.
Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 13:06
Para eso era útil que Troncs siguiera colgado, junto con Nova Era. La base de datos de ips que tenía sirvió mucho en la época en la que baneaba a KraD casi diariamente.
Era tan divertido, aquello de hacer traceroutes a las ips, compararlas con las del otro foro, mirar mails, horas de registro y demás ingeniería social para hacer de guardia.
Por cierto, el otro día vinieron dos maderos al trabajo y nos regalaron una caja de reglas ¿?¿?¿? Tengo en mi casa una regla de fibra de porra. Sé que os la suda pero yo os lo comento.
¡ Qué tiempos aquellos !
Data fuera.
Sí, casi todos.
Semejante afirmación gilipollesca necesita de argumentos para sostenerse.
Venga, empieza.
"Pero todos los españoles están a favor de mi, querido amigo."
- Fernando Arrabal.
Data fuera.
Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 17:34
Cuidado, que viene...
xVMSrqtsAow
Miss Dana
13-nov-2007, 20:07
Se veía venir, no desde que entró de la mano de Dana, sino desde que entró como Data. Personajes unitemáticos terminan siendo muy aburridos si se pretenden utilizar asiduamente.
No tiene por qué. Yo he frecuentado más foros aparte de los que nos incumben.:calvito:
Flasheao
23-ene-2008, 07:56
te están construyendo una nueva eh ladrón.
ya me darás una weltecita por ahí. ^^
U.S.S. ENTERPRISE (http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll?sid=55925383&sdm=web&pt=rd)
pd: data, fuera.
M. Corleone
23-ene-2008, 08:12
Vaya, esto es confuso y divertido. Surrealista. Incluso superrealista, como Bardín.
¡¡¡Data, dentro!!! (digo, por seguir con el surrealismo).
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com