Ver la Versión Completa : Dedicatorias - Música
poshol na
31-ago-2010, 22:57
¿El hilo se ha quedado pillado en la página 336 o es cosa mía?
Bisclavret
01-sep-2010, 11:22
Debe ser cosa tuya. Yo acabo de ver las dedicatorias de la página 337.
Alcachofa
01-sep-2010, 11:27
Como representante judio de este foro, no es de extrañar que medio planeta os quiera exterminar.
poshol na
01-sep-2010, 11:45
Debe ser cosa tuya. Yo acabo de ver las dedicatorias de la página 337.
Sí, ahora ya me va bien. Fue ayer por la tarde. Clickaba sobre la página 337 y me volvía a llevar a la 336.
Bisclavret
01-sep-2010, 11:49
Es un foro lifeware.
Eddie_Phillips
01-sep-2010, 12:03
Como representante judio de este foro, no es de extrañar que medio planeta os quiera exterminar.
El pueblo de Israel se defiende con los cojones en la mano, no como otros, que nos montan una marcha verde y ponemos el culo en pompa.
Alcachofa
01-sep-2010, 12:08
Estais hechos el uno para el otro.
Voy a empezar a dedicar canciones, compartir insulsos detalles de mi vida y cometer faltas de ortografía sistemáticamente.
A ver si así acabo con el antisemitismo.
Eddie_Phillips
01-sep-2010, 15:09
Lo de las faltas de ortografía puedes, las cometen hasta los correctores.
Cualquier cosa insulsa y sistemática suena a nazi. No vamos bien por ahí.
Eddie_Phillips
01-sep-2010, 15:42
Me he releído los 2.000 posts de Latre y todos me han hecho mejor persona. Hídolo.
Alcachofa
01-sep-2010, 16:58
Voy a empezar a dedicar canciones, compartir insulsos detalles de mi vida y cometer faltas de ortografía sistemáticamente.
A ver si así acabo con el antisemitismo.
Partiendo de la base de que tu vas a estar de ganar un premio novel sobre literatura igual de cerca que yo por mi bien que escribas y que la gente es libre de contar lo que le de la gana, incuyendo tu, con la salvedad de que siempre es mas facil destruir que crear y que trollear sabemos hacerlo todos lo que si me fascina es lo siguiente, ¿tanto te molesta las muestras de afecto que pueda tener la gente para con los demas?
Eres un amargavidas, como buen judio que eres, haces honor a tu pueblo.
calamar
01-sep-2010, 17:10
Partiendo de la base de que tu vas a estar de ganar un premio novel sobre literatura igual de cerca que yo [...]Es que vas provocando, rey moro.
Alcachofa
01-sep-2010, 17:28
Si, mi cara es super ahostiable.
Eddie_Phillips
01-sep-2010, 17:38
Luego vas de pijo-progre y no paras de meter al judaísmo para decir que Latre no te mola. Yo por lo menos no tengo los huevos de querer quemar a lo bonzo a todos los marroquíes de mi barrio y decir que viva el flowerpower y la Alianza de la Civilizaciones.
Y esto te lo digo sin estar enfadado y sin ser judío.
Alcachofa
01-sep-2010, 17:48
Oye que aqui va a parecer que yo tengo algo en contra de los putos judios de mierda. Y no es asi.
Podríais quedar las dos bandas de Madrid en el Retiro y daros de hostias. Y grabarlo. Y subirlo al foro. Aunque primero tenéis que buscar nombres para cada banda.
También podéis daros besos o beber cervezas, si preferís.
zirikuey
01-sep-2010, 17:56
Podríais quedar las dos bandas de Madrid en el Retiro y daros de hostias. Y grabarlo. Y subirlo al foro. Aunque primero tenéis que buscar nombres para cada banda.
¿A qué banda pertenezco?
A la que te reclute primero, o a la que lideres tu misma. Incluso puedes fundar una tercera.
Cuáles dos bandas? Y lo que es peor: soy yo sola una de esas dos bandas?? De ser negativa la respuesta, voy con Alcachofa a muette.
Oh Ziri, qué de dudas, verdad?
Ziri conmigo!!!
:banana:
Vale, pero buscaos nombres de banda.
poshol na
01-sep-2010, 18:00
Esas cosas se hacen en La Vaguada.
¿A qué banda pertenezco?
A la de los DORADORES
calamar
01-sep-2010, 18:00
Vale, pero buscaos nombres de banda.Yo tengo un clarinete, ¿puedo ir también?
Yo tengo un clarinete, ¿puedo ir también?
Solo si lo utilizas como arma, o como juguete sexual.
LOS DORADORES DE LAS ARENAS!! DE LAS PRADERAS!
Bah,nunca fui una gran líder de masas, elige tú el nombre Zirikuey.
Eddie_Phillips
01-sep-2010, 18:05
Yo ya tengo mi propia banda: Los Malasaña Midnight Runners.
zirikuey
01-sep-2010, 18:08
Tetis. Y el chico que tenga más tetis va con nosotras.
Alcachofa
01-sep-2010, 18:09
¿Los Telaviv Brother contra los de La Banda del Gas?
A Latro no se, pero yo creo que a Eddie le puedo y sino le achucho a mi hermano.
Eddie_Phillips
01-sep-2010, 18:11
Yo para estas cosas ni me muevo. Cuando quieras acercarte a mi, ya estás paraplejico. Soy muy madafaka en ese sentido.
Alcachofa
01-sep-2010, 18:12
Yo tengo un clarinete, ¿puedo ir también?
Ratapamplash.
Alcachofa
01-sep-2010, 18:20
Una cosa, no vale ni pegarse en la cara, ni tirar de los pelos, las armas ya me da igual.
Yo me quiero fabricar una ballesta para cuando el holocausto zombi. Puedo llevarla también a la Gran Batalla de las Bandas de Madrid?
Alcachofa
01-sep-2010, 18:37
Yo...yo...VOY A LLEVAR UN TANQUE.
QUE ESTOY MUH LOKOH EH
zirikuey
01-sep-2010, 18:37
Yo me quiero fabricar una ballesta para cuando el holocausto zombi. Puedo llevarla también a la Gran Batalla de las Bandas de Madrid?
Easy Jet te recuerda que no puedes subir con ballestas a los aviones. Yo aviso.
Bueno, no vivo TAN lejos, joder...la puedo llevar en la moto, va a ser pequeñita...PEQUEÑITA PERO LETAL!!!
Tú debes llevar algo fabricado por ti, en esta guerra de bandas la pelea rural contra urbanita tiene mucho peso.
Alcachofa
01-sep-2010, 18:46
PEQUEÑITA PERO LETAL!!!
Esa es la excusa que digo yo cuando delante de una tia me bajo los calzoncillos.
¿Oye y si lo dejamos en una guerra de boñigas? Es que no me acordaba que este finde el tanque le tengo que dejar en el taller para pasar la ITV.
Hyuga, cuando vuelva Fonk te va a regañar y te sacudirá en el culo por dejarnos forochatear y no sólo eso, animarnos a seguir, en el subforo de problemas.
Pon luego las fotos, porfa.
poshol na
01-sep-2010, 18:47
Esa es la excusa que digo yo cuando delante de una tia me bajo los calzoncillos.
¿Oye y si lo dejamos en una guerra de boñigas? Es que no me acordaba que este finde el tanque le tengo que dejar en el taller para pasar la ITV.
Madrileñoloscojones.
Eddie_Phillips
Podríamos jugar a tirarnos cacas de monos.
zirikuey
Si Nada va a ir con una ballesta yo me pido ir con un balón medicinal.
poshol na
01-sep-2010, 18:49
¿Tony Horton es un arma?
Eddie_Phillips
01-sep-2010, 18:50
Madrileñoloscojones.
Vete a zurcir mierdas de cocodrilos y koalas con un látigo. Eso si, luego sube fotos.
Alcachofa
02-sep-2010, 11:09
Madrileñoloscojones.
Dejadme en paz, no veis que soy un caso perdido.
Ademas si hablamos de localismos irritantes, vuestro acento es una puta mierda.
poshol na
02-sep-2010, 11:21
Dejadme en paz, no veis que soy un caso perdido.
Ademas si hablamos de localismos irritantes, vuestro acento es una puta mierda.
El mío no lo has sentido.
Eddie_Phillips
02-sep-2010, 11:25
Eso digo yo, esos artículos precediendo a nombres propios es también megacool.
Alcachofa
02-sep-2010, 11:30
El mío no lo has sentido.
Y aunque no me gustase, no te lo diria, soy muy guarra y facilona asi que si me dices cosas sucias me pareceran geniales aunque me las pronuncies en aleman, que en cuanto a acentos feos estais a la par.
poshol na
02-sep-2010, 11:33
Y aunque no me gustase, no te lo diria, soy muy guarra y facilona asi que si me dices cosas sucias me pareceran geniales aunque me las pronuncies en aleman, que en cuanto a acentos feos estais a la par.
Meine Fotze ist für dich.
Eddie_Phillips
02-sep-2010, 11:46
Iss kokodrilscheisse
Alcachofa
02-sep-2010, 12:07
Tu frankfurt en mi kakas ni de köña.
poshol na
02-sep-2010, 13:32
Tu frankfurt en mi kakas ni de köña.
No es exactamente eso.
elHijoDelFonk
03-sep-2010, 14:50
Pochola ¿Se ha arreglado el tema o aun no puedes ver la pagina?
poshol na
03-sep-2010, 15:12
Pochola ¿Se ha arreglado el tema o aun no puedes ver la pagina?
Tanca el fil, tanca'l.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com