Ver la Versión Completa : Gin Tonic
Una de mis bebidas preferidas es el gin tonic, la tengo asociada a muy buenos momentos pasados en mi vida y siempre la disfruto. Os pongo un primer post sobre su preparación e ingredientes y para que cada uno de vosotros aporte sus trucos y punto de vista.
LA GINEBRA
Tenemos muchas y muy buenas. Entre mis preferidas: Martin Miller’s (y su hermana mayor Martin Miller’s Westbourne) y Hendrick’s. La ginebra Martin Miller’s es una auténtica pasada para los amantes del gin tonic. Suave, fresca, con ligero olor a cítricos y un sabor del que destaca el toque amargo del enebro. No podéis dejar de probarla.
LA TÓNICA
Tenemos un par de opciones: La siempre accesible Schweppes y la delicada Fever Tree. Yo opto por Fever Tree porque deja aflorar los puntos fuertes de las buenas ginebras, tiene una burbuja más suave que Schweppes y no resulta tan amarga.
Nordic Mist es caca.
EL RECIPIENTE
En este punto no soy ningún purista. A mí me gusta la copa ancha (copa balón). Pero también puede servir un vaso ancho, ya sea alto o bajo. Eso sí, los vasos de tubo quedan terminantemente prohibidos.
LOS HIELOS
Consistentes, de los que venden en los supermercados o gasolineras. Nada de mariconadas de hacerlos en casa añadiéndoles especias o pétalos de rosa.
LIMÓN
Piel de limón verde o lima. Sí, piel, nada de rodaja, y, por supuesto, nada de zumo de limón, que lo único que haría es joder la tónica y por ende toda la copa.
Si se quiere, se puede pasar por el borde la copa, exprimirla con unas pinzas o ponerla directamente dentro, que es lo que hago yo.
PREPARACIÓN
La medida es de una parte de ginebra y cuatro de tónica. Se trata de disfrutar la copa, no de ir agarrándose a las farolas al segundo trago, para eso es mucho más económico y efectivo el vino en tetra brick.
Un método sencillo es contar 1001, 1002, 1003 al echar la ginebra.
Lo primero es coger nuestra copa ancha, llenarla de hielos y enfriarla removiendo los hielos. Se retira el agua sobrante de los hielos y se vierte la ginebra desde cierta altura, para que se vaya “abriendo” en la copa (tampoco se trata de escanciarla, con separarse dos o tres dedos de la copa es suficiente).
Echamos la cáscara del limón y procedemos a verter la tónica. Debemos evitar que desaparezcan las burbujas en el vertido, así que lo mejor es tumbar un poco la copa e ir depositando la tónica lentamente. También se puede coger una cucharilla y utilizarla a modo de tobogán.
Yo no agito la copa, dejo que la tónica y la ginebra se mezclen por sí solas. Lo siguiente, y más importante, es disfrutar del gin tonic. Si es en buena compañía y con música de fondo, mucho mejor.
Ya están los de colegio bien diciendo cómo nos tenemos que tomar los gin-tonics.
Eddie_Phillips
10-sep-2010, 20:40
Renault, yo te imaginaba más como un perroflauta que como un dandy con foulard, de gintonics en copa de balón y Schubert de fondo.
Ya están los de colegio bien diciendo cómo nos tenemos que tomar los gin-tonics.
Yo soy de colegio de barrio quinqui y dejo bien claro que es como lo tomo yo. Así que cada uno se lo monte como le salga de la polla.
Renault, yo te imaginaba más como un perroflauta que como un dandy con foulard, de gintonics en copa de balón y Schubert de fondo.
Más Steppenwolf que Schubert y los pañuelos, como mucho, de papel. Y perroflautas, solo un par en mi vida y las obligué a darse una ducha antes de entrar en acción. Por lo demás, sí :-)
Latro,yo soy de colegio bien y no me arrepiento, que es que lo dices como si fuera un insulto o algo...
elHijoDelFonk
10-sep-2010, 21:39
El otro dia en granada probé el Gin-Fizz (http://wikipedal.lapapelera.org/Gin_Fizz) y me sublivelló. Como todos los cocketeles, es para tomar uno y ya. Pero estaba bien bueno.
Miraré a ver si por aqui tienen la Martin Miller's y te cuento
En mi tienda favorita de espirituosos tienen Martin Millers y Martin Millers Strength ¿Esta ultima es la Westbourne, o es que no la tienen?
Latro,yo soy de colegio bien y no me arrepiento, que es que lo dices como si fuera un insulto o algo...
Para mí no es un insulto, pero es que este comentario del Dr. Maligno (http://www.sinideas.net/showthread.php?2856-Debates-y-debates&p=324296#post324296) me ha hecho mucha gracia.
Pues a mí lo que me hace gracia es tu reacción de colegio, y ya.
El jarabe de azúcar del Gin-Fizz, de dónde lo saco? Lo más parecido que he visto en la tienda es sirope para postres.
Eddie_Phillips
10-sep-2010, 21:52
Lo de listillo tiene toda la puta de las razones. Pero vamos, que yo me lo paso de puta madre. Creo recordar que para la capitana de la animadoras esto es por diversión. Querer quedar como alguien más listo que otro en internet es muy mongolesco, quicirr, provocáis el efecto contrario al que pretendéis.
[...]
Parezco más inmaduro de lo que soy en realidad por el saber estar del resto.
Por lo menos el resto no va de ente superior.
Eddie_Phillips
10-sep-2010, 22:14
Bueno, algunos no vamos, lo somos. Pero eso se demuestra en el día a día, en el feis-tu-feis, en el bis a bis, en el box to box.
Alcachofa
10-sep-2010, 22:23
:alca:
Muy interesante.
Beber Gin Tonics es de maricones, he dicho.
El otro dia en granada probé el Gin-Fizz (http://wikipedal.lapapelera.org/Gin_Fizz) y me sublivelló. Como todos los cocketeles, es para tomar uno y ya. Pero estaba bien bueno.
Miraré a ver si por aqui tienen la Martin Miller's y te cuento
En mi tienda favorita de espirituosos tienen Martin Millers y Martin Millers Strength ¿Esta ultima es la Westbourne, o es que no la tienen?
Es la Westbourne, se llama Westbourne Strength. Se diferencia de la Martin Miller's normal en que tiene mayor graduación alcohólica.
Eddie_Phillips
10-sep-2010, 23:00
Una pregunta Renault; el rollo del hilo es porque te has puesto unos gintonacos en tu casa, puta-madre a tutti-plain? Estás ahora como un señor?
El jarabe de azúcar del Gin-Fizz, de dónde lo saco? Lo más parecido que he visto en la tienda es sirope para postres.
En una web que suelo consultar sobre temas alcohólicos pone cómo se hace. Parece bastante fácil.
También denominado jarabe. Se obtiene hirviendo a 100ºc una mezcla equilibrada de agua y azúcar teniendo precacución de retirarle la espuma, que sube, con una espumadera al comienzo del hervor. Si se quiere que el proceso sea más rápido hervir el azúcar con la mitad de su peso en agua y una vez fuera del fuego añadir el resto del agua en el hielo. Podríamos añadirle cualquier elemento aromático en infusión para dar matices a este almíbar. Guardar refrigerado. Acabar aromatizando con ron blanco.
Una pregunta Renault; el rollo del hilo es porque te has puesto unos gintonacos en tu casa, puta-madre a tutti-plain? Estás ahora como un señor?
Me he puesto uno, sí. Está de puta madre, también. Y siempre he sido más puta que señor. Añado que estoy escuchando a Barón Rojo.
Vamos, que es almíbar, no?
Alcachofa
10-sep-2010, 23:12
Esta tardando en salir lo del pepino ¿no?.
Solo con los pesados que sois con los gin tonics en mi vida me tomare uno.
calamar
11-sep-2010, 11:23
Bueno, hay ciertas normas comunes e imprescindibles de las que depende en gran medida el éxito: a) copa de balón o en su defecto, vaso ancho corto; el vaso de tubo, además de ser una ordinariez, te impide disfrutar de una parte muy importante del preparado b) el hielo ha de hacerse en recipientes cerrados para que no coja olores y con agua mineral si la del grifo sabe demasiado a cloro c) la ginebra debe estar fría de congelador antes de servirla; la tónica, obviamente, nunca del tiempo d) pese a que se puso bastante de moda y se sigue haciendo, jamás añadir limón exprimido al gin tonic.
Con estas premisas claras la preparación es muy sencilla: se pone el hielo -4/5 cubitos grandes- en la copa y se mueve un poco haciendo círculos para enfriar el cristal; se añade una parte de ginebra por tres de tónica, se mezcla -que no agita- con una cucharita y se le da el toque de limón para servir a quien guste -la cáscara sin pulpa ni lo blanco-. En cuanto a marcas, por último, está bien probar unas cuantas para encontrar la adecuada a tu gusto. Aquí están mis favoritas de menos a más, Renaud:
- Sapphire.
- Tanqueray.
- Goa.
- Bulldog.
- London.
- Hendrick's.
Ésta última es exquisita acompañada de una rodaja fina de pepino y en cuanto a las tónicas, desde que probé la Fever Tree, ya no compro otra.
Bisclavret
11-sep-2010, 11:44
Me extraña que los fans del GT no nombréis la G'Vine ¿No os gusta?
Jordison
11-sep-2010, 11:45
http://www.clanhdr.com/forosmf/index.php?action=dlattach%3Battach=170%3Btype=avat ar
calamar
11-sep-2010, 12:02
Me extraña que los fans del GT no nombréis la G'Vine ¿No os gusta?Personalmente prefiero la Citadelle antes que la G'Vine, pero siguen gustándome más las anglófonas.
Bisclavret
11-sep-2010, 12:12
Me sirvieron hace unas semanas uno hecho con G'Vine, y me sorprendió bastante, debo decir.
Pero vamos, que ni soy un fan ni un entendido de los Gin Tonic.
calamar
11-sep-2010, 12:25
http://www.clanhdr.com/forosmf/index.php?action=dlattach%3Battach=170%3Btype=avat arhttp://farm5.static.flickr.com/4149/4978672411_12e188432c.jpg
Me sirvieron hace unas semanas uno hecho con G'Vine, y me sorprendió bastante, debo decir.
Pero vamos, que ni soy un fan ni un entendido de los Gin Tonic.Es que está bastante buena, Biscla, pero ya sabes que los gustos son como los culos. Y yo soy fan -porque es el único combinado que bebo- pero no soy entendida; sé lo que me es agradable al paladar y lo que me sienta bien, que ya es.
Bisclavret
11-sep-2010, 12:39
Ahá, ya había oído yo algo de que de los gabachos los quesos, las salsas, el champagne y no sé qué mas... XDdd
;-)
calamar
11-sep-2010, 12:45
Los quesos, las salsas, el champagne y los morritos que ponen al hablar. Bueno, y la Provenza, claro :-)
Amén a lo de la Provenza.
Entendería que a la gente que le gusta la ginebra no le gustase la G'Vine, porque a mí no me gusta la ginebra y, en cambio, la G'Vine la encontré buena. También hay que decir que no me gusta la tónica y la Fever Tree sí. Parecía tonta, eh?!
Eddie_Phillips
11-sep-2010, 14:03
No os fíes nunca de un francés, mala gente.
Pero vamos, que ni soy un fan ni un entendido de los Gin Tonic.
La G'Vine es una buena opción para la gente que no es fan de los gin tonic. Resulta muy suave y tiene una nota floral (su ingrediente diferencial es la flor de uva verde) que la hace muy agradable mezclada con la tónica Fever Tree y limón (cáscara). Yo sigo prefiriendo también las London Dry pero de vez en cuando una ginebra diferente es de agradecer.
Bueno, hay ciertas normas comunes e imprescindibles de las que depende en gran medida el éxito: a) copa de balón o en su defecto, vaso ancho corto; el vaso de tubo, además de ser una ordinariez, te impide disfrutar de una parte muy importante del preparado b) el hielo ha de hacerse en recipientes cerrados para que no coja olores y con agua mineral si la del grifo sabe demasiado a cloro c) la ginebra debe estar fría de congelador antes de servirla; la tónica, obviamente, nunca del tiempo d) pese a que se puso bastante de moda y se sigue haciendo, jamás añadir limón exprimido al gin tonic.
Con estas premisas claras la preparación es muy sencilla: se pone el hielo -4/5 cubitos grandes- en la copa y se mueve un poco haciendo círculos para enfriar el cristal; se añade una parte de ginebra por tres de tónica, se mezcla -que no agita- con una cucharita y se le da el toque de limón para servir a quien guste -la cáscara sin pulpa ni lo blanco-. En cuanto a marcas, por último, está bien probar unas cuantas para encontrar la adecuada a tu gusto. Aquí están mis favoritas de menos a más, Renaud:
- Sapphire.
- Tanqueray.
- Goa.
- Bulldog.
- London.
- Hendrick's.
Ésta última es exquisita acompañada de una rodaja fina de pepino y en cuanto a las tónicas, desde que probé la Fever Tree, ya no compro otra.
No he probado nunca la ginebra GOA, ¿qué te gusta de ella? De las demás, Tanqueray es mi ginebra todo terreno y la que bebo normalmente cuando salgo, más que nada porque no suelen tener ningún otro tipo de ginebra en los antros donde me meto. Si veo que tienen intenciones de ponerla en vaso de tubo o atizarle una Nordic Mist, levanto el cartelito y la cambio por una cerveza.
Hendrick's es de mis favoritas y era la número uno hasta que probé Martin Miller's. Tienes que darle un tiento Calamar, y si es con buena compañía, muchísimo mejor. Todavía tengo en el paladar el sabor del gin tonic con Martin que me tomé el sábado, es una ginebra que, si te gustan las London, te deja huella.
Y ya, como manía personal, no agito ni remuevo los gin tonics, dejo que se mezclen la ginebra y la tónica por sí solas. Y amor, mucho amor al preparar un gin tonic.
Bisclavret
13-sep-2010, 20:09
La G'Vine es una buena opción para la gente que no es fan de los gin tonic. Resulta muy suave y tiene una nota floral (su ingrediente diferencial es la flor de uva verde) que la hace muy agradable mezclada con la tónica Fever Tree y limón (cáscara)....
Pues mira, precisamente me la prepararon con unas rodajitas ultra-finas (estilo capaccio) de uva. Podía ser tranquilamente una uva entera, pelada y sin semillas, y cortada muy fina.
calamar
13-sep-2010, 20:48
Amén a lo de la Provenza.Si tuvieras que elegir, ¿Provenza o Toscana?
No he probado nunca la ginebra GOA, ¿qué te gusta de ella?Es muy especiada, aromática y tiene un toque picante que me pone mucho, pero es una ginebra más apropiada para el verano. La Martin Miller's estoy dispuesta a probarla si a cambio haces tú lo propio con la Citadelle, pero es muy importante que la mezcles, Renaud. A mí me parecía una pijada propia de puristas pero la diferencia es considerable en lo que respecta al sabor y la burbuja si lo haces con ese amor del que hablas.
Jefe Maestro
13-sep-2010, 21:06
Yo necesito uno ahora mismo.
calamar
13-sep-2010, 21:07
Yo necesito uno ahora mismo.Mejor no digo lo que necesito yo ahora mismo.
Jefe Maestro
13-sep-2010, 21:15
Tu tambien tienes turno de tarde y no sabes ni a que hora saldrás porque esto va como el puto culo?
Si tuvieras que elegir, ¿Provenza o Toscana?
Toscana, sin dudarlo. Me iba a vivir a Florencia mañana.
Alcachofa
13-sep-2010, 21:37
Mejor no digo lo que necesito yo ahora mismo.
¿Un pepino?
Jefe Maestro
13-sep-2010, 21:59
Añadidle al gin tonic una hamburguesa, que me muero de hambre
calamar
13-sep-2010, 23:33
Toscana, sin dudarlo. Me iba a vivir a Florencia mañana.:-)
¿Un pepino?Exacto, pero un pepino muy concreto.
Alcachofa
13-sep-2010, 23:39
¿Holandes?
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:KVrjkw0tH_HZFM:http://h-305.h1.hostworks.com.ru/images/goods/thumbs/270/KvQKeH9I_SEAGRAM.jpg&t=1
+
http://www.yunait.com/recursos/images/fichas/oferta/0/7301/gig_tonica-fever-tree_www.mundivinus.com_401090010.jpg_1262910092.j pg
poshol na
20-sep-2010, 12:54
Este fin de semana tuve una boda, y las opciones de la barra libre eran Larios, Beefeater o Bombay (no, el Sapphire no).
Opté por el último como mal menor, pero el camarero cabrón en ese momento se sacó de debajo de la barra una magnífica tónica Nordic Mist.
La siguiente copa fue vodka limón.
Yo hubiese ordenado que cancelasen la transferencia bancaria por rácanos!
http://www.xixbar.com/
Alguien ha estado? O lo que es lo mismo, alguien se apunta?
La Hendrick's con pepino no triunfó. Pero seguro que ahí hay alguna que quite el "malgusto". Me recomendaron un bar de gin tonics en Gracia. Lo tengo apuntado nosedónde, pero está apuntado.
http://www.xixbar.com/
Alguien ha estado? O lo que es lo mismo, alguien se apunta?
Yo me apunto aunque pasaré del Gin Tonic, no me gusta la ginebra me saben todas a colonia.
Yo me apunto aunque pasaré del Gin Tonic, no me gusta la ginebra me saben todas a colonia.
Khorne es la única persona capaz de decir esto y acto seguido beber JB.
¿Aquí es donde los copazos pa que pase mejorla jornada laboral con su lluvia y todo? Hoy lo que me pongan, hasta vodka si hace falta.
Khorne es la única persona capaz de decir esto y acto seguido beber JB.
Y además dsifrutar con ello.
elHijoDelFonk
25-oct-2010, 09:26
http://www.abc.es/20101022/estilo-gastronomia/diez-mejores-ginebras-201010222021.html
Reportajillo de ese gran diario español sobre las mejores ginebras (visto en tuiter by @phabloux)
Eddie_Phillips
31-oct-2010, 17:38
Renault;
Tanqueray con suepes indian tonic right here, right now.
: )
Un poco introusa porque acabo de aterrizar, pero parecéis todos tan majos que me atrevo. Me encanta el gin tonic ( con una ginebra buena y tónica schweppes, con burbuja intensa ideal para sacar los mejores aromas de las gins) y no me gustan los perroflautas. Pero ser sibarita me vino de colegio público, ojo, donde también a veces encuentras profes que te enseñan a ser crítica con el mundo. Un saludo a todos.
poshol na
04-nov-2010, 14:53
Yo, en cambio, soy de colegio privado, y también soy algo sibarita.
Sundance
03-dic-2010, 08:01
Hendrick's toma Madrid. (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/30/tendencias/1291141992.html)
Nicotin
03-dic-2010, 09:04
Hendrick's toma Madrid. (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/30/tendencias/1291141992.html)
zCztzAVxTSk
Sundance
03-dic-2010, 16:26
Un trío con las dos tiene que ser espectacular.
Tiene que ir muy hasta arriba de su apellido para ir con ese friki de acompañante.
Nicotin
03-dic-2010, 16:28
Preséntamela y te aseguro que me la ligo sin necesidad de que beba ni un puñetero zumo de piña.
Merleneyer
03-dic-2010, 16:30
Tiene que ir muy hasta arriba de su apellido para ir con ese friki de acompañante.
Son fenómenos inexplicables (http://lh4.ggpht.com/_xXB7CTdjxkU/Sa1a7VPZtBI/AAAAAAAABXw/Mp86nCGLXKw/Melissa%20Theuriau%20Jamel%20Debbouze%20Miami%20Ph oto%5B4%5D.jpg).
Sundance
03-dic-2010, 16:40
Preséntamela y te aseguro que me la ligo sin necesidad de que beba ni un puñetero zumo de piña.
http://www.youtube.com/watch?v=TV-NhfgoA7A
El otro día estuve en un bar en Andorra, especializado en Gin Tonics. A mí no me gusta demasiado la ginebra, pero como cada vez la tolero más (hace unos años no la podía ni oler) pues me pedí un par. Los había con uva, manzana, naranja, pepino, canela, azafrán, regaliz. No estaban mal, aunque tenían pinta de ser todos la misma ginebra y la misma tónica acompañadas de los ingredientes diferenciadores. Y sorpresa, a la hora de pagar, diez eurazos por copa.
Ah, era un bar de gays. Por si aporta como dato estadístico sobre si el gintonic es o no para truchos
Sundance
29-dic-2010, 17:51
Supongo que no bebiste Larios para que te cobraran 10€. El alcohol siempre ha sido carísimo pero una copa de una ginebra premium a ese precio en relación con una normal a 6-7€ está bastante bien.
Pero es que en Andorra, una copa normal cuesta 4-5€
Sundance
29-dic-2010, 20:06
Nunca antes una persona me había intentado convencer de que le habían timado. Vale, me reiré un poco en ese caso: ¡jajajaja!
Mi pueblo ahora está plagado de Hendricks y por esta te cobran 8,50€, el resto de cubatas a 4-5€.
Nunca antes una persona me había intentado convencer de que le habían timado. Vale, me reiré un poco en ese caso: ¡jajajaja!
No he intentado convencerte de nada. Solo te he explicado los hechos tal cual sucedieron y he intentado justificar la sorpresa que nos llevamos, sobretodo aquellos que se habían pedido cuatro o cinco.
No me sentí timado, en realidad
Sundance
29-dic-2010, 20:43
Menos mal.
Lo rico es caro, por desgracia.
zirikuey
30-dic-2010, 03:42
Menos mal.
Lo rico es caro, por desgracia.
Los huevos están ricos y son baratos.
Sundance
31-dic-2010, 10:26
Pero los huevos ricos son más caros que los huevos menos ricos.
http://www.youtube.com/watch?v=uFsOlR7UUvI
En una cata a ciegas de tónicas, la tónica del Día ('Agua Tonic' o algo así) ocupó la tercera posición. La primera fue la Fever Tree y la segunda mejor posicionada, la Schweppes. Empatando con la del Día, la 'Q tonic'. La Nordic Mist fue la peor por detrás de otras tónicas de marca blanca.
Habrá que probar la del Día, a menos de veinte céntimos.
No solo es lo buena que esté la tónica, sino cómo combine con la ginebra que elijas. De todas maneras, la del Dia está a años luz de Fever Tree y Schweppes, y no me extraña nada que esté por encima de la infecta Nordic Mist.
En navidades (ultimísima actualidad, ya) fuimos Saskia, la S.E. de Demente y una servidora a una cata de Gin Tónics. Hoy, buscando otra cosa, me han aparecido los apuntes que nos enviaron después sobre la cata y los he subido a megaupload para que se los descargue quien quiera. Ya aviso que hay un par de recetas más de las que pone en el índice.
http://www.megaupload.com/?d=Q1ZZFS99
la_meseta_über_alles
02-ago-2011, 21:31
Los gintonics son como la Premier League, antes no los hacía ni caso ni Dios y ahora te salen expertos en todas partes.
Jefe Maestro
03-ago-2011, 07:59
Los gintonics son como la Premier League, antes no los hacía ni caso ni Dios y ahora te salen expertos en todas partes.
xDDDDD
Dr Pitingo
03-ago-2011, 09:43
Al lado de mi casa hay un sitio donde hacen unos gin tonics COJONUDOS (de buenos y de precio) es super guachi pachi chachi!
Y la tónica que ponen, a parte de la schweppes o Nordic Mist, es la Fever-Tree... por favor, probadla! probadla PERRAS!
Cocleta
03-ago-2011, 09:56
Yo este Viernes, me tome uno tranquilamente en la plaza del 2 de Mayo con una amiga... con pepino. Que puto asco joder.
No me gusta el olor a pepino que deja en la copa, nada, nada, nada. Se que para los puristas de esta bebida espirituosa es un sacrilegio pero sere asi de raro.
Jefe Maestro
03-ago-2011, 10:02
Donde esté la birra
http://2.bp.blogspot.com/_8HN2rXqaH5s/TUsalVT8afI/AAAAAAAABAs/-WqbZhxi9AI/s1600/cerveza%255B1%255D.jpg
usermaat
03-ago-2011, 10:53
A mi la colonia amarga no va nada, nada. Ya conoceis mis vicios. Agua y Fanta limon. (vale si, y Vermut Yzaguirre).
Dr Pitingo
03-ago-2011, 10:58
A mi la colonia amarga no va nada, nada. Ya conoceis mis vicios. Agua y Fanta limon. (vale si, y Vermut Yzaguirre).
¿Blanco o Rosso? el vermut, quidicir...
Al lado de mi casa hay un sitio donde hacen unos gin tonics COJONUDOS (de buenos y de precio) es super guachi pachi chachi!
Y la tónica que ponen, a parte de la schweppes o Nordic Mist, es la Fever-Tree... por favor, probadla! probadla PERRAS!
A la Fever ya hace unos días que nos la presentaron. Ahora hablan bien de la 1724. Cuando puedas/gustes nos pasamos por el sitio ese a ver qué tal.
Yo este Viernes, me tome uno tranquilamente en la plaza del 2 de Mayo con una amiga... con pepino. Que puto asco joder.
No me gusta el olor a pepino que deja en la copa, nada, nada, nada. Se que para los puristas de esta bebida espirituosa es un sacrilegio pero sere asi de raro.
He visto gin tonics con sólo piel de pepino y con rodajas de 1 cm. Yo me quedo con la primera opción, pero sé de alguna que no deja ni el hielo en la copa.
la_meseta_über_alles
03-ago-2011, 21:49
Es que... es que... es que todo es tan de pastel. Tan de postal. Tan de pose. Odio a la gente.
Tranquilo, es mutuo. Bueno, no, eso sería demasiado esfuerzo.
la_meseta_über_alles
03-ago-2011, 22:30
Tranquilo, es mutuo.
Anda que no os lo pasáis bien ni nada.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com