PDA

Ver la Versión Completa : Gayers

poshol na
07-oct-2010, 15:56
Cuando, en la adolescencia, la chica que nos gustaba afirmaba estar enamorada de Ricky Martin y nosotros contestábamos diciendo: "Ése es marica", éramos unos envidiosos.
Ricky Martin reconoce que es homosexual (http://www.20minutos.es/noticia/664757/0/ricky-martin/confiesa/gay/)

Cuando más tarde era Tiziano Ferro, seguíamos siendo unos envidiosos.
Tiziano Ferro revela su homosexualidad (http://www.20minutos.es/noticia/835872/0/tiziano/ferro/homosexualidad/)

No, no era envidia, sino que, simplemente, los tíos detectamos esto. ¿Verdad que nunca dijimos "pero es que Brad Pitt/Richard Gere/Viggo Mortensen es marica"?

Pues eso.

Por cierto, Alejandro, ¿vas a esperar tú también a que salga tu autobiografía?

Hyuga
07-oct-2010, 16:01
Yo lo digo siempre. Es la única posibilidad de que una tia pueda llegar a mostrar cierto interés sexual en mi.

¿Solo nos quedan Chayanne y Bardem como exponentes de puro macho? Hay que ser torero, dejar el alma en el ruedoooo

Eddie_Phillips
07-oct-2010, 20:14
A ver cuando se anima Pek.

Crom
07-oct-2010, 23:37
De Richard Gere hemos dicho de todo. Y por Viggo Mortensen casi se podria decir que sentimos mas nosotros que ellas.
Ahora resulta que John Travolta es homo tambien. Sale dandose besos con el entrenador de su hijo o algo asi.

Yo creo que no es gay, que es Bi.

http://www.shangaylily.com/diario/archives/JohnTravoltaIsGay.jpg

Este tio no puede ser gay, miralo, es un icono sexual para toda femina que haya llevado el pelo cardado alguna vez.

http://hollywooddame.com/wp-content/uploads/2010/09/John-Travolta.jpg

saskia
08-oct-2010, 01:14
¿Johnny Depp? ¿Qué opináis de él?
(podéis llamarle de tó, que si estuviera a tiro...)

Eddie_Phillips
08-oct-2010, 01:32
Pocos reductos de heterosesualidá quedan ya.... Se'me saltan las lágrimas. Qué grande era, cojones.

http://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI

Lechon
08-oct-2010, 10:45
siempre tendremos a Julio Iglesias

Jefe Maestro
08-oct-2010, 11:37
Tenemos siempre razón.

Me hizo mucha ilusión que Ricky fuera gay, estoy deseando que Ale-Alejandro Sanz salga del armario tambien, para hacer varios "zas en toda la boca"

PSYCHO
08-oct-2010, 11:47
A ver cuando empieza a pasar lo mismo en el foro, que yo tengo varias sospechas...

Merleneyer
08-oct-2010, 11:48
A ver cuando empieza a pasar lo mismo en el foro, que yo tengo varias sospechas...

¿Quién?

PSYCHO
08-oct-2010, 11:52
Tú no, tranquilo.

Merleneyer
08-oct-2010, 11:57
Hombre, fuera gay o no, no me iba a poner nervioso porque tú sospecharas que lo sea. Es curiosidad.

Hyuga
08-oct-2010, 12:03
Decir "Hyuga" no vale, eso ya lo sabe todo el mundo.

M. Corleone
08-oct-2010, 12:50
Yo ayer me afeité (por completo) la barba. Ahora soy un poco más gay.

Lechon
08-oct-2010, 12:52
me ha dicho un colega gay que yo como soito, sería un gay my ligón, porque soy rollizo,con ojos bonitos, barbaza, peludo y muy simpático...francamente no ha sabido bien cómo tomarlo...

poshol na
08-oct-2010, 12:53
Yo ayer me afeité (por completo) la barba. Ahora soy un poco más gay.
Demuéstralo y libérate poniendo algo en el hilo homosexual.

me ha dicho un colega gay que yo como soito, sería un gay my ligón, porque soy rollizo,con ojos bonitos, barbaza, peludo y muy simpático...francamente no ha sabido bien cómo tomarlo...
A tu colega le gustan los osos, y quiere que tú seas su oso amoroso.

poshol na
08-oct-2010, 14:16
Por cierto, debería haber incluido en el post que abre el hilo a Jesús Vázquez.

Khorne
20-oct-2010, 22:01
El post va de gays no de locazas por lo tanto no caben ni Jesús Vázquez ni Boris Izaguirre ni el del tomate.

elHijoDelFonk
21-oct-2010, 00:14
Jesus Vazquez no es precisamente el prototipo de locaza, creo yo.

Puto jevi.

PD: Reduce la firma, por... odin... o thor... o por la puta deidad vikinga a la que cantais vuestros himnos de metal. Pero reducela.

poshol na
21-oct-2010, 09:48
El post va de gays no de locazas por lo tanto no caben ni Jesús Vázquez ni Boris Izaguirre ni el del tomate.

Antes de que saliera del armario, Jesús Vázquez era un hombretón que cantaba canciones románticas y las adolescentes empapaban las bragas con su estribillo de "A dos milímetros escasos de tu boca".

Eddie_Phillips
21-oct-2010, 13:00
Y presentaba "La Quinta Marcha" con Quique Supermix y "Hablando se entiende la basca". Telecinco en los 90s ha sido la televisión más grande de la historia.

Nalga
21-oct-2010, 13:04
Perdona, pero en los 10s está siendo brutal. Reconócelo. No habrá Mama Chichos, pero ha conseguido que Belén Esteban sea el "partido" más votado después de PP y PSOE y entre en la lista de las 100 mujeres más sexys de España.

Eddie_Phillips
21-oct-2010, 13:09
Nada que ver. Ahora es soez y de una cutrez supina que tira para atrás. Los programas gloriosos de T5 en los 90s son irrepetibles. Cambió la vida de millones de adolescentes de mi generación. Gracias a T5 en esos años ahora no vemos las teles en abierto actuales, porque es comparar y echarte a llorar.

Nalga
21-oct-2010, 13:14
Sí, tienes razón, en lo 90s supuraba clase y elegancia por las 625 líneas del televisor.

Lechon
21-oct-2010, 13:15
hoy me voy a dedicar la tarde a mí, me voy a dar rayos laser de esos en los pelos de la espalda y luego me voy a ir a pelar a la peluquería de mi amigo Víctor " manos pequeñas".

Luego iré a ducharme después del entreno con mis compañeros de basket.

gayer a tope.

Dr Pitingo
21-oct-2010, 13:17
Jesus Vazquez no es precisamente el prototipo de locaza, creo yo.

Puto jevi.

PD: Reduce la firma, por... odin... o thor... o por la puta deidad vikinga a la que cantais vuestros himnos de metal. Pero reducela.

Hackdalf no le ha dicho nada respecto a la firma? joder, a mi por la mitad, me tenia frito a peticiones...

poshol na
21-oct-2010, 13:22
entre en la lista de las 100 mujeres más sexys de España.
¿¿¿¿¿CÓMOOOOOO?????

Nalga
21-oct-2010, 13:24
Ou yeah. (http://www.ideal.es/jaen/20101021/gente/edurne-espanola-sexy-belen-esteban-201010211202.html)

poshol na
21-oct-2010, 13:26
Ou yeah. (http://www.ideal.es/jaen/20101021/gente/edurne-espanola-sexy-belen-esteban-201010211202.html)

Esto se hunde, estamos en Expaña. ¡ZP dimisión!

Eddie_Phillips
21-oct-2010, 13:27
Todas las amantes, mujeres, novias, etc que han salido de Jesulín en los últimos 15 años son las mujeres más horrendas y con olor a bacalao que han podido salir de sus madrigueras. Asca es poco. Gentuza. Putones feos, la repanocha.

Lechon
21-oct-2010, 13:28
y estoy seguro que entre las piernas, rodeando el potorro, no tienen pelos, sino que son moscas¡¡¡

Jefe Maestro
21-oct-2010, 13:28
Joder, entonces casi todas mis amigas tendrían que estar en esa lista!

Eddie_Phillips
21-oct-2010, 13:31
y estoy seguro que entre las piernas, rodeando el potorro, no tienen pelos, sino que son moscas¡¡¡

Ya te cuen, pero ese hombre asilvestrao, con toros y vacas todo el día, los potorros con granos y bacterias le deben saber como una tortilla.

Lechon
21-oct-2010, 13:38
se follará las vacas, y luego se confundirá en la cama y a la Campanario la llamará "lucera" y a Lucera "campanario".

Y la vaca se mosqueará.