PDA

Ver la Versión Completa : Diario de paternidad (desde la distancia)

Páginas : [1] 2

poshol na
13-oct-2010, 14:14
Pues resulta que hace un par de días, cenando en casa de mi mejor amigo, nos anunció que estaba esperando un hijo. Evidentemente, las mujeres del grupo se levantaron riendo y felicitando a los futuros padres. Los hombres del grupo, no. Porque éramos conscientes que a partir de ese momento nuestra vida iba a cambiar.
Este amigo era el que se pillaba los pedos más gordos, el comodín que siempre se apuntaba a salir de noche o a cualquier actividad.
Pero, evidentemente, a partir de ahora no será así. E, inevitablemente, lo que antes eran interesantísimas conversaciones sobre tías, música y fútbol, ahora pasarán a versar sobre pañales, cochecitos y noches en las que el niño no ha dormido, pobrecito.

Qué egoista, con lo bien que estábamos, y ahora va a cambiar todo.

zirikuey
13-oct-2010, 14:17
Mis amigos los que se han casado hace un mesecito seguramente sean padres en breves. Eran mi pareja de mus rival, ahora me tendré que buscar a otra pareja. Odio los cambios, pero este será un cambio mayúsculo. Mierder.

Bianca
13-oct-2010, 14:20
Justo un tema parecido conozco, pero algo más jodido.
Un amigo cercano de hace años va a vivir la paternidad por segunda vez. La primera, con una ex, ésta le utilizó; él creyó en ella sobre el tema de que estaba siguiendo un régimen de anticonceptivos, y no fue así, y cuando se enteró ya llevaba cuatro meses de embarazo. Ahora la hija no tiene ni sus apellidos, ni puede hacer papel de padre, ni la puede ver.
Y va y, por segunda vez, otra chica le hace lo mismo y en dos meses será padre otra vez, pero no es pareja de esta chica ni la quiere más allá de la amistad.
Con una persona que tiene este panorama, cómo se puede plantear que será su vida en un futuro y lo peor, cuando sí quiera tener de verdad una familia, la chica que venga ante qué panorama tan difícil se verá.

Los dos casos son distintos, pero dado que ha surgido el tema paternidad desde la distancia...

saskia
13-oct-2010, 14:20
En cualquier grupo siempre hay uno que "abre la veda". Vigila porque se contagia...

zirikuey
13-oct-2010, 14:21
Justo un tema parecido conozco, pero algo más jodido.
Un amigo cercano de hace años va a vivir la paternidad por segunda vez. La primera, con una ex, ésta le utilizó; él creyó en ella sobre el tema de que estaba siguiendo un régimen de anticonceptivos, y no fue así, y cuando se enteró ya llevaba cuatro meses de embarazo. Ahora la hija no tiene ni sus apellidos, ni puede hacer papel de padre, ni la puede ver.
Y va y, por segunda vez, otra chica le hace lo mismo y en dos meses será padre otra vez, pero no es pareja de esta chica ni la quiere más allá de la amistad.
Con una persona que tiene este panorama, cómo se puede plantear que será su vida en un futuro y lo peor, cuando sí quiera tener de verdad una familia, la chica que venga ante qué panorama tan difícil se verá.

Los dos casos son distintos, pero dado que ha surgido el tema paternidad desde la distancia...

A mí me parece que una persona no tiene dos hijos porque le engañen...

Dan
13-oct-2010, 14:22
Hola Saskia...

Eddie_Phillips
13-oct-2010, 14:23
Mis amigos son todos traficantes. Supongo que con ese estrés laboral no se pueden tener hijos. Además, para salir no hace falta amigos sino amigotes. Yo puedo ser tu amigote Pocholo. A veces lo llevo gordo y a veces lo llevo fino.

Bianca
13-oct-2010, 14:24
A mí me parece que una persona no tiene dos hijos porque le engañen...

Ya, está aquello de que se puede evitar el momento, y muchas precauciones... pero no lo sé, no sé hasta qué punto puedo confiar en la palabra de este amigo, ya que el tema me afecta un poco por diferentes motivos. En fin, que vaya panorama.

poshol na
13-oct-2010, 14:30
En cualquier grupo siempre hay uno que "abre la veda". Vigila porque se contagia...
Antes me hago la de Corleone.

Mis amigos son todos traficantes. Supongo que con ese estrés laboral no se pueden tener hijos. Además, para salir no hace falta amigos sino amigotes. Yo puedo ser tu amigote Pocholo. A veces lo llevo gordo y a veces lo llevo fino.
Vale, quedamos a medio camino. ¿Hay bares tenebrosos y con mujeres violadoras en Zaragoza?

Dan
13-oct-2010, 14:33
Vale, quedamos a medio camino. ¿Hay bares tenebrosos y con mujeres violadoras en Zaragoza?

Eddie_Phillips
13-oct-2010, 14:43
La mandanga hay que pagarla. Cuanto antes quede este concepto claro, mejor.

dunker
13-oct-2010, 15:03

¿Calle y número?

Dan
13-oct-2010, 15:12
¿Calle y número?

Carretera Zaragoza - Madrid y dos números más.

dunker
13-oct-2010, 15:13
Apuntado. ¡Gracias!

Himeko
13-oct-2010, 15:15
Yo soy maña de pura cepa.

Hank
13-oct-2010, 15:16
Ya lo dijo Nalga en tuiter: La paternidad es una paraplejia.

dunker
Yo soy maña de pura cepa.

Más vale maña que paja en el ojo ajeno.

Solo en los 10.000.

Dan
Apuntado. ¡Gracias!

No te equivoques, a ver si vas a acabar en la Academia General Militar y la liamos.

Bisclavret
13-oct-2010, 15:18
Mientras no sea de mulero...

Hyuga
13-oct-2010, 15:26
E, inevitablemente, lo que antes eran interesantísimas conversaciones sobre tías, música y fútbol, ahora pasarán a versar sobre pañales, cochecitos y noches en las que el niño no ha dormido, pobrecito.

La verdad es que si, yo cuando me junto con mis colegas para comer, cenar o salir de fiesta solo hablo de eso. Mi vida, en ese sentido, ha cambiado muchísimo desde que soy padre y ya no me atrevo ni a hacer una sola referencia a un pecho que no sea para hablar de la lactancia.

Hank
13-oct-2010, 15:28
El mercado de las milfs esta en claro auge, cuando seas padre te comeran los huevos.

Alhana
13-oct-2010, 15:30
La verdad es que si, yo cuando me junto con mis colegas para comer, cenar o salir de fiesta solo hablo de eso. Mi vida, en ese sentido, ha cambiado muchísimo desde que soy padre y ya no me atrevo ni a hacer una sola referencia a un pecho que no sea para hablar de la lactancia.

Doy fe. Si me mira las tetas es solo para sopesar (jeje) si sería una buena ama nodriza para sus hijos.

Einheriar
13-oct-2010, 15:33
ya no me atrevo ni a hacer una sola referencia a un pecho que no sea para hablar de la lactancia.

Y cuando me miras el pene también es para hablar de la lactancia?

poshol na
13-oct-2010, 15:33

Fue anunciarnos su estado y, en toda la cena, no se habló más que de ecografías, dieta de la embarazada, amniocentesis, semanas de gestación, ginecólogos, cesáreas y pañales.

Alhana
13-oct-2010, 15:34
Fue anunciarnos su estado y, en toda la cena, no se habló más que de ecografías, dieta de la embarazada, amniocentesis, semanas de gestación, ginecólogos, cesáreas y pañales.

Es la novedad, hombre.

En casa de tus amigos hay escalera?

Nalga
13-oct-2010, 15:35
Entonces igual es el colega el que no os conviene, no su embarazo.

poshol na
13-oct-2010, 15:37
Es la novedad, hombre.

En casa de tus amigos hay escalera?
¿Escalera? Sí, hay escalera, ¿por qué?

Entonces igual es el colega el que no os conviene, no su embarazo.
Nos conviene el colega sin hijos.

Hyuga
13-oct-2010, 15:38
Doy fe. Si me mira las tetas es solo para sopesar (jeje) si sería una buena ama nodriza para sus hijos.
Pues te juro que ayer estaba pensando que serías una madre estupenda. No sé como llegué a pensar eso, pero es así.

¿Era una cena de amigotes o de parejas? NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORIA.

Einheriar
13-oct-2010, 15:41
ijodeputacomomeignora.

poshol na
13-oct-2010, 15:42
De parejas.
Pero a partir de ahora dudo que pueda quedar con nosotros cada fin de semana.

Por otro lado, si lo bautizan (que lo dudo), y me hacen padrino, ¿aún existe la tradición esa de que el padrino elige el segundo o tercer nombre del bebé? Porque si es así, le podré Yoko.

Hyuga
13-oct-2010, 15:44
De parejas.
Pero a partir de ahora dudo que pueda quedar con nosotros cada fin de semana.
Eso es una cosa, y la otra es que cuando quedéis solo hable de pañales. Puto exagerao.

poshol na
13-oct-2010, 15:46
Eso es una cosa, y la otra es que cuando quedéis solo hable de pañales. Puto exagerao.

Pero es que ahora, cuando quede (que será con mucha menos frecuencia), la mitad de las veces vendrá con pareja e hijo, y nuestras KDD se situarán en la franja "merienda de sábado" o "vermut del domingo".

Alhana
13-oct-2010, 15:49
¿Escalera? Sí, hay escalera, ¿por qué?

Yo por naturaleza soy muy buena persona y no se me ocurriría nunca jamás en la vida qué hacer con una embaraza y unas escaleras, pero de pequeña vi (demasiadas veces) "Lo que el viento se llevó" y así me he quedado.

Pues te juro que ayer estaba pensando que serías una madre estupenda. No sé como llegué a pensar eso, pero es así.

Seguro, seguro, pero otro lustro, eh. O década. O universo. O lo mismo me da el punto y me pongo mañana, pero déjame dudarlo. Además ahora estoy en un momento genial, porque ya la gente ni me pregunta, debe ser por aquello de no meter la pata no sea que tenga problemas para quedarme preñada, y es la ostia.

Hyuga
13-oct-2010, 15:50
O yo lo he entendido mal (lo más probable) o tú te explicas como el culo o una mezcla de las dos, amigo.

Yo he entendido que te quejabas de que cuando veas a tu colega de fiesta, este se va a liar a hablar de pañales, mierda y vómitos. Si lo que me estás diciendo es que cuando os reunáis todas las parejas para comer y/o cenar el tema va a ser ese, pues mira, también te lo discuto pero te lo concedo. Pero si es lo que yo había creído y salís 4 tios de fiesta, será como era hasta ahora, o peor.

Nalga
13-oct-2010, 15:52
Cómo le toca la fibra el temita a Hyuga, pobre.

Bisclavret
13-oct-2010, 15:54
Relax.

poshol na
13-oct-2010, 15:55
O yo lo he entendido mal (lo más probable) o tú te explicas como el culo o una mezcla de las dos, amigo.

Yo he entendido que te quejabas de que cuando veas a tu colega de fiesta, este se va a liar a hablar de pañales, mierda y vómitos. Si lo que me estás diciendo es que cuando os reunáis todas las parejas para comer y/o cenar el tema va a ser ese, pues mira, también te lo discuto pero te lo concedo. Pero si es lo que yo había creído y salís 4 tios de fiesta, será como era hasta ahora, o peor.

Sí, ahora que me releo, hay un poco de todo:

-Va a salir mucho menos.
-Cuando salga con los amigotes, preferirá (en realidad no lo preferirá él, sino su pareja) estar en casa prontito.
-Para evitarse pagar canguros o los morros de la pareja, muchas KDD a partir de ahora serán con la pareja y el bebé, por lo que serán en horario diurno. Y a esas horas y con esas compañías, lo que se estilará será que las mujeres se pongan a hablar de cremas antiestrías, cunas y cochecitos, mientras los hombres nos miramos sin atrevernos a comentar el culo de la rubia que acaba de pasar.
-Alguna noche (cada año bisiesto o así) tendrá permiso para salir a reventar la noche, pero igual entonces a nosotros nos apetece un plan más tranquilo porque ya salimos la noche anterior.

¡Que le pongan Yoko!

Eddie_Phillips
13-oct-2010, 16:37
Hyuga es padre?

Joder, que alguien llame a los Servicios Sociales. Pero mañana, que a estas horas poca cosa ya.

poshol na
13-oct-2010, 16:39
Hyuga es padre?

Eso le han dicho.

Hyuga
13-oct-2010, 17:19
Hyuga es padre?

Joder, que alguien llame a los Servicios Sociales. Pero mañana, que a estas horas poca cosa ya.

No hay pruebas documentales que lo demuestren, pero yo soy muy sumiso y si me dicen que son mios, lo acepto y adelante.

Eddie_Phillips
13-oct-2010, 17:48
No hay pruebas documentales que lo demuestren, pero yo soy muy sumiso y si me dicen que son mios, lo acepto y adelante.

Tu cometido es hacerles españoles de bien, jóvenes nacionales.

Drogo
13-oct-2010, 23:34
Por otro lado, si lo bautizan (que lo dudo), y me hacen padrino, ¿aún existe la tradición esa de que el padrino elige el segundo o tercer nombre del bebé? Porque si es así, le podré Yoko.

Que yo sepa no se estila eso, pero yo, que soy padrino, no tengo experiencia de ello porque el mio ya venia con segundo nombre de serie.

Además ahora estoy en un momento genial, porque ya la gente ni me pregunta, debe ser por aquello de no meter la pata no sea que tenga problemas para quedarme preñada, y es la ostia.

Ups. Al leer esto me he acordado de como meti la zarpa (hasta el fondo) el año pasado por esto con unos amigos.

zirikuey
13-oct-2010, 23:40
Yo soy madrina y no me dejaron ponerle Constantino.

Drogo
14-oct-2010, 00:57
A mi mi tio (y padre de mi ahijado) queria llamarme Alberto Esteban

Eddie_Phillips
14-oct-2010, 01:30
A mi mi tio (y padre de mi ahijado) queria llamarme Alberto Esteban

El Príncipe del Pueblo.

Buenas noches. QUICIR.

poshol na
14-oct-2010, 09:51
Ahora que lo pienso, ya soy padrino de la hija de un amigo (Hyuga, jódete, mi amigo es un meganigga y soy padrino de la próxima Tyra banks) y no pude elegir nombre.
Joder, que no me hagan padrino, que odiaré para siempre el lunes de pascua.

zirikuey
14-oct-2010, 13:16
Ahora que lo pienso, ya soy padrino de la hija de un amigo (Hyuga, jódete, mi amigo es un meganigga y soy padrino de la próxima Tyra banks) y no pude elegir nombre.
Joder, que no me hagan padrino, que odiaré para siempre el lunes de pascua.

¿Porqué te iban a elegir a ti pudiendo elegir a cualquier otro?

poshol na
14-oct-2010, 13:22
Porque soy el mas mejor.

¨Y por que ahora no van las tildes ni segun que teclas+

keltar
14-oct-2010, 13:23
Porque soy el mas mejor.

¨Y por que ahora no van las tildes ni segun que teclas+

Te han instalado un keyloger corre.

Merleneyer
14-oct-2010, 13:42
Qué egoista[...]

Di que sí.

Egoísta.

poshol na
14-oct-2010, 13:47
Te han instalado un keyloger corre.
Pues parece que no. He cerrado Firefox, lo he vuelto a abrir y ya está.

Di que sí.

Egoísta.

Lapsus dactilarum.
Puta.

Merleneyer
14-oct-2010, 14:03
Siempre me gustó más lapsus teclae.

Puta.

Porque mi coño lo disfruta.

zirikuey
14-oct-2010, 14:06
Porque mi coño lo disfruta.

Va muy bien con tu avatar.

Lechon
06-oct-2011, 19:19
Pues yo creo que ha cogido superpoderes, en vez de embarazada yo creo que al vivir tan cerca de la central nuclear de Almaraz ha cenado pez de esos de tres ojos y ha agudizado sus sentidos hasta límites insospechados.Una especie de vengadora del tercer milenio o superwoman mezclada con catwoman y todas las woman fuertes que haya.

Huele mejor, huele más, lo huele todo, hasta las cosa que no huelen. huele la humedad. Flipo. Y oye, oye como los gatos, como los perros por la noche, como los animales que más oigan del mundo. Cerrar las puertas con el mayor cuidado y sigilio que Dios me ha dado son portazos, flotar cual gacela sobre el parqué ( todo lo gráfil que puede flotar un 100 kilos como yo..) es pisar fuerte:"no pises", me ha llegado a decir...¿vuelo?...Ese nuevo mundo de sensibilidad organoléptica está acabando conmigo.

y eso que no ha empezado a ver, porque como descubra las pelotillas secas a distancia o la mierda escondida ya lo voy a pasar seriamente mal. El gusto no lo sé porque no me ha probado en un mes..así que de eso os contaré más adelante.A lo mejor descubre que ahora sé mejor, y empieza un mundo organolépticoacelerado para mí, pero pinta, lo que se dice pinta, no tiene de que vaya a pasar..

Eso sí, si saborea más, será no solo más sabor, sino más veces, porque se ha convertido en el extraterrestre de la serie "búscate la vida", que se parapetó en el baño de Chris Peterson y se llamaban VOMITÓn ( Vigilante de Otro Mundo Impacta Tierra Ocho Nabos). la pobre suelta gloria por la boca.

He decidido no acercarme a solidarizarme o algo, por un lado me oye, me huele a distancia, y por otro casi que prefiero dejarla tranquila no sea que agudice la fuerza y me casque una hostia que me acuerde pa toda la vida.

Seguiré informando.

poshol na
06-oct-2011, 21:33
Sólo me ha parecido entender que has preñado a tu SE y que hace un mes que no te la chupa.

Lechon
07-oct-2011, 08:44
Bienvenido a mi mundo.

Muchas gracias a las que me habeis felicitado por privado.

Hyuga
07-oct-2011, 09:54
¡Felicidades Lechón!

Dan
07-oct-2011, 10:02
Felicidades. Dentro de poco te veo escribiendo posts parecidos a los de Don Corle.

Lechon
07-oct-2011, 10:10
http://www.youtube.com/watch?v=oyk3Q7w6oB0&noredirect=1

Dr Pitingo
07-oct-2011, 10:36
Felicidades Lechón! ahora valoraré aún mas tus fotos del REAL GIRLS, jejeje!

Dan
07-oct-2011, 10:41
Felicidades Lechón! ahora valoraré aún mas tus fotos del REAL GIRLS, jejeje!

Se estaba preparando el terreno. xD

M. Corleone
10-oct-2011, 08:35
¡¡Felicidades, Lechón!!

Drogo
10-oct-2011, 23:55
Enhorabuena, tio.

Miss Dana
01-nov-2011, 22:30
Enhorabuena Lechoncicoooooooooooooo!! Madre mía, no te espera ná...

Lechon
02-nov-2011, 13:28
joooder, pero tan mal os ha ido a vosotros?

M. Corleone
02-nov-2011, 13:34
joooder, pero tan mal os ha ido a vosotros?

Jajajajajajaja.

Jajajajaja.

jajajaja

jajajaja

Ja.

Hyuga
02-nov-2011, 16:16
Mira si le ha ido mal a Corle que ahora lee cómic europeo y dice que se ha quedado sin imaginación sexual.

(Tranquilo, no es para tanto).

Miss Dana
02-nov-2011, 16:37
Pues eso...

Jajajajajajaja.

Jajajajaja.

jajajaja

jajajaja

Ja.

Hyuga
02-nov-2011, 16:38
Y una vez con niños, se folla más. Y mejor.

Dr Pitingo
02-nov-2011, 16:43
Y una vez con niños, se folla más. Y mejor.

Seguro que si, por que en caso de algunos (me han dicho, no me refiero a mi) follar menos es imposible!

Hyuga
02-nov-2011, 16:51
Y ese morbillo de que te pillen los niños en pleno acto y les crees un trauma de por vida no lo tienes cuando no tienes hijos....es un +1 clarísimo.

poshol na
02-nov-2011, 16:59
Y ese morbillo de que te pillen los niños en pleno acto y les crees un trauma de por vida no lo tienes cuando no tienes hijos....es un +1 clarísimo.

¿A ti te han pillado?
Cuent us, ¿qué les dijiste? ¿que estabais jugando al caballito? ¿que estabas explorando una herida?

Hyuga
02-nov-2011, 17:25
No me han pillado, no.

Dr Pitingo
02-nov-2011, 17:29
Es imposible que mis hijos, cuando tenga, me pillen, por dos motivos:

1. El polvo trimestral es dificil que coincida con una noche de mal sueño de mi hijo.
2. Es imposible que mi futuro hijo se despierte, se levante y, a oscuras, recorra la distancia que va de su habitación a la mia en los 20 que yo aguanto.

Alguna ventaja debia tener la eyaculación precoz ¿no? muhahahahahaahaha! joderos, folladores maratonianos de sesiones de mete-saca de 5-10-15-20-60 minutos!

Miss Dana
02-nov-2011, 17:50
A mi no me gustaría que un hijo me pille!!! Uh... Si tuviera polla se me encogería solo de pensarlo.

PSYCHO
02-nov-2011, 17:53
Pues nosotros nos estamos planteando tener saiquitos de aquí a un año. Queremos hacernos primero un super viaje de despedida el próximo verano y luego ir a por los cachorros.

Que ya va siendo hora.

Hyuga
02-nov-2011, 17:54
tener saiquitos

En plural....a ver, ¿cuantos?

Miss Dana
02-nov-2011, 17:56
Madre mía...

PSYCHO
02-nov-2011, 17:59
En plural....a ver, ¿cuantos?

Los que me salgan de los huevos, literalmente.

Madre mía...

¿Qué sugieres bella dama?

Hyuga
02-nov-2011, 18:01
Los que me salgan de los huevos, literalmente.

Ahá, ya veo que eres de los de "los que Dios provea"....¿Opusiano, o algo parecido?

PSYCHO
02-nov-2011, 18:01
Ahá, ya veo que eres de los de "los que Dios provea"....¿Opusiano, o algo parecido?

Nah, era una bromita... chascarrillo puesto a huevo.

Sinceramente creo que lo ideal son dos, aunque eso suponga tener que mudarnos de piso porque no cabremos.

Pero yo he sido hijo único y es un coñazo que no veas.

Miss Dana
02-nov-2011, 18:02
Yo no propongo, ya la hice negra en su día...

PSYCHO
02-nov-2011, 18:04
Yo no propongo, ya la hice negra en su día...

¿Y eso? Cuenta, cuenta...

Lechon
09-ene-2012, 19:13
En este periodo vacacional mi Santa se ha soltado el moño comprando cosas pal futuro lechón.

En Bilbao, tierra hereje, se ha ido con su madre de compras y conmigo de porteador, para empezar a comprar cosas que ni sabía que existían y que introducen en mi vocabulario palabras y adjetivos del tipo " primera postura","canesú", "ranita", "faldón de cristianar" o "piqué" ( .....vicalbarsa)...para darme cuenta que a mi hijo le van a disfrazar de niña hasta que tenga edad y puedan disfrazarle de austriaco.

en finsss...tiene una barriga gorda ya y mu mala hostia-pues.

M. Corleone
10-ene-2012, 08:24
Ay, lo que te espera, si tienes una santa esposa de las de "no hay que vestir al niño de mayor hasta que tenga 20 años". Porque la ropa esa clasicona es más cara, y menos práctica, amigo.

Cuando pote cinco o seis veces sobre una camisa de algodón carísima en lugar de sobre una camiseta baratera de H&M ya verás a qué me refiero.

Yo tuve suerte a ese respecto, menos mal.

poshol na
10-ene-2012, 09:03
Del grupo de amigos que vamos siempre juntos (somos siete), uno ya tiene un hijo (el que provocó que naciera este hilo) y otro lo está esperando para primavera. Pues bien, este domingo fuimos a tomar un vermut y... ¡no se habló de nada más que de niños, cochecitos, vómitos y su puta madre en escabeche!

Los niños son la Yoko Ono de los grupos de amigos, y por eso me cago en ellos.

Hyuga
10-ene-2012, 09:06
Deja a tus amigos y deja de sufrir.

Lechon
10-ene-2012, 11:35
Deja a tus amigos y deja de sufrir.

Hyuga¡¡te has pasado a su bando? además te atreves a decir lo que ellas sólo piensan¡¡¡¡

diosssssssssss

Hyuga
10-ene-2012, 11:39
Yo no me he pasado a ningún bando, simplemente le aconsejo que, si tanto sufre, puede dejar de hacerlo fácilmente.
¿Nunca habéis empezado conversaciones paralelas en un grupo de amigos? ¿Sabéis que no hace falta que todo el mundo hable de lo mismo? En serio, se puede, no pasa nada.

Lechon
10-ene-2012, 12:00
así que....conversaciones paralelas dentro de la misma conversación..hummm...interesante...tendré que adecuar mi mente a tan complicada esfera intelectual.

Hyuga
10-ene-2012, 12:04
No, no, dentro de la misma conversación no. Unos hablan de una cosa (niños y mocos) y otros hablan de otra (hentai y gangbangs).

Jefe Maestro
10-ene-2012, 12:16
Del grupo de amigos que vamos siempre juntos (somos siete), uno ya tiene un hijo (el que provocó que naciera este hilo) y otro lo está esperando para primavera. Pues bien, este domingo fuimos a tomar un vermut y... ¡no se habló de nada más que de niños, cochecitos, vómitos y su puta madre en escabeche!

Los niños son la Yoko Ono de los grupos de amigos, y por eso me cago en ellos.

Es normal, seguramente los crios ocupen casi el 100% de su tiempo libre, mientras que tu eres "ese guay que va a correr y viaja" al que seguramente odien en secreto.

Nalga
10-ene-2012, 12:36
Este comentario del Jefe

seguramente los crios ocupen casi el 100% de su tiempo libre
me ha hecho decidirme a escribir esto: ESTOY HASTA LOS COJONES DE PADRES QUE SE VUELVEN TETRAPLÉJICOS MENTALES CUANDO TIENEN UN HIJO.

Desde hace un tiempo, los hijos se han convertido en el centro del universo de la casa y lo veo como un craso error que comete cada vez más gente. Uno debe de tener su propia vida y cuando digo "uno" me refiero también a los hijos. Tienen que aprender a jugar solos en sus cuartos, a que cuando los mayores hablan con sus amigos, ellos no interrumpen a no ser que haya sangre de por medio, los niños aparecen en la vida de sus padres y tiene que adaptarse a una forma de hacer las cosas y a un modo de vida que ya existía antes de que ellos llegasen. Obviamente hay cambios sustanciales en las vidas de esos padres, pero lo que es terrible es que se autolimiten tanto en cuanto tienen un hijo. Es al niño al que hay que limitar, porque si no se crean pequeños dictadores que ordenan, mandan y organizan las vidas de sus progenitores, en lugar de haber unos padres capaces de tener su propio espacio libre de niños, sus momentos de diversión y su reafirmación como personas en lugar de ser padres volcados en el mínimo gemidito de sus criaturas.
Una amiga que ha tenido al segundo hace seis meses apenas duerme porque se levanta a ver a la criatura unas cuatro veces cada noche, porque claro, se siente incapaz de dejarle hacer ruidos sin ir a ver qué le pasa. Le sugerí que quizá de ese modo está alimentando un comportamiento abusivo por parte del bebé, que ya entiende perfectamente que si hace ruido -ni siquiera llora, sólo hace ruidos- su mamá va a ir a verle. No entiendo cómo este tipo de padre-madre no comprende que haciendo el esfuerzo de no ir a verle (que será un esfuerzo, eso no lo niego), está ayudando a su hijo a ser más independiente y desde luego, está abonando el jardín del que será su futuro niño más crecido, consiguiendo que éste entienda que no se va a salir siempre con la suya.

Padres del mundo, hago un llamamiento: vosotros sois los responsables de que esos niños y futuros adultos tengan una educación adecuada a la hora de moverse en sociedad. No les convirtáis en el centro de vuestro universo porque os quedaréis sin vida propia y enseñaréis a cometer ese mismo error a vuestros vástagos.

Una vez más hablo sin conocimiento de causa porque no soy madre y seguro que me vuelvo gilipollas si algún día lo soy, pero tengo bastante experiencia con niños desde hace muchos años y en general la aplicación de mis teorías funciona muy bien en la práctica.
En estos últimos meses me estoy ocupando de cuidar a tres niños a diario y el más pequeño, que acaba de cumplir tres años, es el dictador. Se hace lo que él quiere y como él quiere porque si no, hay movida, gritos y pataletas con berrido como nunca había visto yo antes. Es digno del programa de Súpernanny. Sin embargo conmigo se porta fenomenal, me hace caso y me obedece casi sin problemas. Su madre flipa e imagino que no entiende por qué. Y es tan sencillo como ponerle límites. Como ella es incapaz, vive desesperada con el pequeño monstruo. Yo en cambio he empezado una relación de amor en la que nos hemos enamorado el uno del otro y las despedidas cuando le dejo en el cole son de película. Besos eternos, babas por doquier, "te quiero mucho"'s y demás parafernalia que me compensa con creces los madrugones. Jo.

ya paro, ya.

Jefe Maestro
10-ene-2012, 12:39
Joder que chorreo me ha caido SIN MERECERLO. No lo he leído. Ahora voy eh.

Nalga
10-ene-2012, 12:41
Nononono, no lo digo por ti, quería decir que a raíz de esa frase iba a coger carrerilla.

Lechon
10-ene-2012, 12:43
Este comentario del Jefe

me ha hecho decidirme a escribir esto: ESTOY HASTA LOS COJONES DE PADRES QUE SE VUELVEN TETRAPLÉJICOS MENTALES CUANDO TIENEN UN HIJO.

Desde hace un tiempo, los hijos se han convertido en el centro del universo de la casa y lo veo como un craso error que comete cada vez más gente. Uno debe de tener su propia vida y cuando digo "uno" me refiero también a los hijos. Tienen que aprender a jugar solos en sus cuartos, a que cuando los mayores hablan con sus amigos, ellos no interrumpen a no ser que haya sangre de por medio, los niños aparecen en la vida de sus padres y tiene que adaptarse a una forma de hacer las cosas y a un modo de vida que ya existía antes de que ellos llegasen. Obviamente hay cambios sustanciales en las vidas de esos padres, pero lo que es terrible es que se autolimiten tanto en cuanto tienen un hijo. Es al niño al que hay que limitar, porque si no se crean pequeños dictadores que ordenan, mandan y organizan las vidas de sus progenitores, en lugar de haber unos padres capaces de tener su propio espacio libre de niños, sus momentos de diversión y su reafirmación como personas en lugar de ser padres volcados en el mínimo gemidito de sus criaturas.
Una amiga que ha tenido al segundo hace seis meses apenas duerme porque se levanta a ver a la criatura unas cuatro veces cada noche, porque claro, se siente incapaz de dejarle hacer ruidos sin ir a ver qué le pasa. Le sugerí que quizá de ese modo está alimentando un comportamiento abusivo por parte del bebé, que ya entiende perfectamente que si hace ruido -ni siquiera llora, sólo hace ruidos- su mamá va a ir a verle. No entiendo cómo este tipo de padre-madre no comprende que haciendo el esfuerzo de no ir a verle (que será un esfuerzo, eso no lo niego), está ayudando a su hijo a ser más independiente y desde luego, está abonando el jardín del que será su futuro niño más crecido, consiguiendo que éste entienda que no se va a salir siempre con la suya.

Padres del mundo, hago un llamamiento: vosotros sois los responsables de que esos niños y futuros adultos tengan una educación adecuada a la hora de moverse en sociedad. No les convirtáis en el centro de vuestro universo porque os quedaréis sin vida propia y enseñaréis a cometer ese mismo error a vuestros vástagos.

Una vez más hablo sin conocimiento de causa porque no soy madre y seguro que me vuelvo gilipollas si algún día lo soy, pero tengo bastante experiencia con niños desde hace muchos años y en general la aplicación de mis teorías funciona muy bien en la práctica.
En estos últimos meses me estoy ocupando de cuidar a tres niños a diario y el más pequeño, que acaba de cumplir tres años, es el dictador. Se hace lo que él quiere y como él quiere porque si no, hay movida, gritos y pataletas con berrido como nunca había visto yo antes. Es digno del programa de Súpernanny. Sin embargo conmigo se porta fenomenal, me hace caso y me obedece casi sin problemas. Su madre flipa e imagino que no entiende por qué. Y es tan sencillo como ponerle límites. Como ella es incapaz, vive desesperada con el pequeño monstruo. Yo en cambio he empezado una relación de amor en la que nos hemos enamorado el uno del otro y las despedidas cuando le dejo en el cole son de película. Besos eternos, babas por doquier, "te quiero mucho"'s y demás parafernalia que me compensa con creces los madrugones. Jo.

ya paro, ya.

estoy totalmente de acuerdo, padres del mundo¡¡¡ YA ESTÁ BIEN DE TRATAR A LOS NIÑOS COMO SI FUESEN UN PUEBLO OPRIMIDO QUE NECESITA SER LIBERADO¡¡¡

Hyuga
10-ene-2012, 13:21
El tema es que, aunque les dejes sueltos y a su bola hasta que haya sangre, el tiempo te lo ocupan igual. Que si, que puedes ir leyendo mientras tanto en otra habitación, o navegando por la Internete, pero el tiempo ocupado está ahí. Al menos, cuando son pequeños.

Nalga
10-ene-2012, 13:33
Evidentemente Hyuga. He dicho que es inevitable que tu vida cambie y te adaptes al nuevo estado, pero es que ahora se ha ido todo al otro extremo y grandes cantidades de padres adaptan su vida al crío en lugar de hacerlo al revés. Y claro, luego se quejan porque están esclavizados.
Yo siempre me fijaré en las madres de países pobres, pobrecitas mías, pero qué gran sentido común manejan. Los niños de países pobres no tienen ni una décima parte de la atención que se les dispensa en el mundo desarrollado y sin embargo son muchísimo más espabilados desde muy pequeños. Y creo que el secreto es precisamente que los padres de esos niños han seguido con su vida prácticamente igual que antes de tenerlos. Llevan al bebé cargado a la espalda mientras recogen arroz, van a por agua, o cocinan para veinte personas. Ese bebé cuando empieza a andar está con otros niños más mayores o de su edad sin un adulto que les entretenga a todas horas, saben cuándo pueden hacer ciertas cosas y cuando no, son proyectos de personas independentes desde el principio porque se les ha dejado muy claro desde que nacieron que los que mandan son los adultos y no ellos, porque se les ha impuesto unos límites muy claros.
Yo flipo cuando estoy con amigos y sus niños revolotean alrededor, estamos en mitad de una conversación, el niño dice "papáaaa..." e inmediatamente el mundo se apaga para ese tío que me está contando lo que sea y se centra en lo que dice su niño. No sólo me parece perjudicial para el niño, si no que me parece un gesto de mala educación por parte del padre/madre para conmigo y un ejemplo nefasto para su criatura, a la que está enseñando que tiene todo el poder en sus manos.

Dr Pitingo
10-ene-2012, 13:34
Cuando tenga un mini-yo, mi mundo girará en torno a él, por que, a través de él, viviré los sueños que yo, como ente fustrado, no he podido llevar a la realidad: jugar en el Espanyol, fornicar dia si-dia también con modelos de lenceria de 20 años e insaciables, ser el mejor en el Call Of Duty 17: very modern Warfare, etc... para ello no dudaré en sacrificar mi tiempo, el de mi pareja, el de mi familia y el de mis amigos.

Y todas las conversaciones girarán en torno a sus logros y sus aspiraciones, seré monotemático y eso me llevará a la marginación social, cosa que hará que aún me centre más en él. No en vano, llevará mis genes, pensará lo que yo quiera que piense y tendrá mis ideales, y eso son años de abducción mental, duro entrenamiento y aislamiento frente a las influencias negativas.

Hyuga
10-ene-2012, 13:40
Supongo que el tema está en decidir, cada padre, hacia donde quiere mover la barra de influencia: hacia el extremo del sobreproteccionismo o hacia el extremo del abandono. Lo mejor es que en este caso el punto medio no tienen por que ser, necesariamente, la mejor opción.

Nalga
10-ene-2012, 13:42
Cuando tenga un mini-yo, mi mundo girará en torno a él, por que, a través de él, viviré los sueños que yo, como ente fustrado, no he podido llevar a la realidad: jugar en el Espanyol, fornicar dia si-dia también con modelos de lenceria de 20 años e insaciables, ser el mejor en el Call Of Duty 17: very modern Warfare, etc... para ello no dudaré en sacrificar mi tiempo, el de mi pareja, el de mi familia y el de mis amigos.

Y todas las conversaciones girarán en torno a sus logros y sus aspiraciones, seré monotemático y eso me llevará a la marginación social, cosa que hará que aún me centre más en él. No en vano, llevará mis genes, pensará lo que yo quiera que piense y tendrá mis ideales, y eso son años de abducción mental, duro entrenamiento y aislamiento frente a las influencias negativas.

Tranquilo, no serás un monotemático marginal, hay millones de padres con los que te entenderás de maravilla.

M. Corleone
10-ene-2012, 14:13
Supongo que el tema está en decidir, cada padre, hacia donde quiere mover la barra de influencia: hacia el extremo del sobreproteccionismo o hacia el extremo del abandono. Lo mejor es que en este caso el punto medio no tienen por que ser, necesariamente, la mejor opción.

Lo malo del tema es que:
Encontrar el punto medio es más difícil de lo que parece.
Creer saber cómo vas a ser como padre antes de ser padre es una ficción. Millones de hombres y mujeres creyeron que iban a ser padres/madres "relajados/as" y se descubrieron como progenitores psicópatas.
Una vez detectada el área de mejora ("cariño, creo que hemos sobreprotegido a este niño") es difícil dar un giro a la situación.

Y sí, coincido en un 99% con lo que dice Nalga, pero luego están los propios miedos y fantasías sobre lo que debía ser la paternidad, las circunstancias sobrevenidas, enfermedades, el propio carácter de los niños (tienes dos niños, y resulta que cada uno te sale de una forma...) y las negociaciones en la pareja.

Yo aspiro a encontrar en mi vida ese espacio 100% libre de niños una vez por semana, pero aún no lo he conseguido.

Hyuga
10-ene-2012, 14:17
Lo que digo es, precisamente, que no hace falta encontrar el punto medio. Debes dejar la barra allí donde tú te sientas cómodo como padre, y eso puede no ser en el centro.

M. Corleone
10-ene-2012, 14:24
Lo que digo es, precisamente, que no hace falta encontrar el punto medio. Debes dejar la barra allí donde tú te sientas cómodo como padre, y eso puede no ser en el centro.

Mmmh, permíteme discrepar.

Mi mujer y yo nos sentíamos bien en lo que podríamos decir que sería situar la barra mucho más cerca de la sobreprotección que de la autonomía (sobre todo ella) y a la larga ha resultado que... (no quiero dar detalles personales al respecto) que sí, que nosotros estábamos cómodos, pero lo que necesitas y quieres no es estar cómodo, sino que el niño sea feliz, sea autónomo, tenga habilidades personales, sea capaz de tolerar la frustración, te la monte lo justo, no se estrese por chorradas, pruebe cosas nuevas en la vida...

Yo no quiero estar cómodo yo: quiero que mi hijo sea feliz, todo lo feliz que pueda. Y no hablo de mi idea de felicidad para él, sino su propia idea de felicidad, ¿eh?, la que vaya conformando a medida que se desarrolla.

Podría poner mil ejemplos, pero no lo haré, porque sería desvelar cosas muy personales, y luego me dices que mi hijo es un repelente, y me dan ganas de partirte la cara y luego me baneas.

Hyuga
10-ene-2012, 14:30
A ver, creo que estamos hablando de lo mismo (o de cosas parecidas) y no nos estamos entendiendo. Seguramente sea porque yo me explico como el culo, intento explicarme de nuevo.

Cuando digo "donde tú te sientas cómodo como padre" no estoy haciendo referencia a la comodidad física, no estoy diciendo que busques la manera de conseguir tirarte al sofá mientras tus hijos no te molestan. Hablo de tu comodidad intelectual, de estar a gusto con lo que tu crees que es la paternidad.
En tu caso es conseguir, básicamente, que tus hijos sean felices. Cojonudo. Para ello, tu pareja y tú habéis tomado una serie de decisiones con las que pretendéis llegar al objetivo, y eso va a situar la metafórica barra hacia un lado u otro. Pues vale, muy bien. Es probable que no esté en el centro, ¿y qué importa?

Luego está el debate que abre Nalga sobre si hay que dar más libertad a los críos o no, de lo que también podríamos hablar, claro.

M. Corleone
10-ene-2012, 14:38
Te había entendido perfectamente. Y creo que vemos esto de la educación y la paternidad de una manera bastante similar (por comentarios que te he ido leyendo históricamente). Pero lo que quería decir que es que, cuando acaba de nacer el niño te sientes cómodo (no físicamente, melón, ya te había entendido) en una postura, y la mantienes a lo largo del tiempo (por ejemplo, la sobreprotección) creyendo que además de estar cómodo le hará feliz y le irá todo bien, pero luego, pasan unos años, y te das cuenta de que a lo mejor lo que a ti te hacía sentirte cómodo y te salía natural no es lo mejor para el niño y tu objetivo de que sea feliz, tenga autoestima, etc.

En fin, que creo que ya me entiendes, y yo te entiendo a ti también.

Hyuga
10-ene-2012, 14:46
¡Albricias!

Nalga
10-ene-2012, 14:48
Idos a un hotel!!

Hyuga
10-ene-2012, 14:52
Idos a un hotel!!
¡NO SIN NUESTROS HIJOS!

M. Corleone
10-ene-2012, 19:15
¡NO SIN NUESTROS HIJOS!

Me estoy despollando de risa con esta contestación.

PSYCHO
12-ene-2012, 11:45
Buenorl, pues... aquí otro futuro papá! :D

La verdad es que no lo hemos contado a nadie todavía porque está de muy poco tiempo... 5 semanitas nada más, así que es todavía pronto. Pero qué coño, me hace ilusión contarlo aunque sea aquí en el foro.

Así que dentro de poco me convertiré en un paranoico papá de los que se llevan a su hijo a entrenar al furbol para ver si le saca de pobre. Me uno al club!

Dr Pitingo
12-ene-2012, 11:49

La verdad es que no lo hemos contado a nadie todavía porque está de muy poco tiempo... 5 semanitas nada más, así que es todavía pronto. Pero qué coño, me hace ilusión contarlo aunque sea aquí en el foro.

Así que dentro de poco me convertiré en un paranoico papá de los que se llevan a su hijo a entrenar al furbol para ver si le saca de pobre. Me uno al club!

Oye ¿y como se hace para engendrar un mini yo? ¿follar? ¿que es eso?

Felicidades, PSYCHO!

De hecho a mi mujer en broma le digo: "nená, papá no se si seré, pero ya soy como el papa: sólo la uso para mear"

Jefe Maestro
12-ene-2012, 11:51

Joder, primero Moderador de sinIdeas y luego papá, estas que te sales.

Felicidades tio, a disfrutarlo ^^

PSYCHO
12-ene-2012, 11:52
La verdad es que lo llevabamos planteando un tiempo desde el bodorrio, y habíamos pensado en dejarnos un año de margen y pegarnos el "ultimo gran viaje" antes de los niños. Pero luego lo pensamos y... qué coño! nos apetecía tenerlo ya.

Además, no es por vacilar, pero he dado en la diana a la primera... Saiko, lefazos de primera!

Jefe Maestro
12-ene-2012, 11:55
La verdad es que lo llevabamos planteando un tiempo desde el bodorrio, y habíamos pensado en dejarnos un año de margen y pegarnos el "ultimo gran viaje" antes de los niños. Pero luego lo pensamos y... qué coño! nos apetecía tenerlo ya.

Además, no es por vacilar, pero he dado en la diana a la primera... Saiko, lefazos de primera!

Que putada, con el hinchón de follar que te hubieras pegado con la excusa.

M. Corleone
12-ene-2012, 12:04
¡Felicidades, Saiko! Qué divertido se va a poner este hilo, jaja.

Hyuga
12-ene-2012, 12:05
Si, a mi con eso me engañaron.

Al final saldrá la verdad a la luz: que no es tan difícil dejar a una mujer embarazada, que eso de que cuesta es un puto mito...YO QUERÍA DE FOLLÁ MÁS.

Ay, que con la ira se me había ido. Felicidades PSYCHO ;)

MetalNosf
12-ene-2012, 12:07
¡¡¡Muchas Felicidades Saico!!!

saskia
12-ene-2012, 12:08
Felicidades Saiko!!!

Espero que no se pegue.. ¡Madre mía cómo está el mundo!

PSYCHO
12-ene-2012, 12:08
Gracias a todos por las felicitaciones, amijos!

La verdad es que ahora mismo la sensación es muy extraña. Hubiera pensado que cuando supiera que iba a ser padre me iba a sentir horriblemente presionado por la responsabilidad, abrumado por lo que se nos viene encima, etc... pero todo lo contrario, estoy tranquilísimo y sobre todo feliz.

Luego puede que me entre todo de golpe, pero ahora mismo estoy en proceso de asimilación, de pensar que realmente de aquí a pocos meses en vez de dos seremos tres (o cuatro o cinco, que ya he dicho que mis soldados son high-quality), y las cosas nos van a cambiar radicalmente.

Pero sinceramente me estaba apeteciendo ya este paso... así que nada, ahora a buscar algún foromamás.com o algo así para que nos de consejos paranoicos de esos de "no comer pez espada porque contiene altas dosis de mercurio que pueden hacer qu el niño se convierta en satanás" o algo parecido.

Hyuga
12-ene-2012, 12:09
Esto no se pega, hay que forzarlo un poco :)

Dr Pitingo
12-ene-2012, 12:17
de pensar que realmente de aquí a pocos meses en vez de dos seremos tres (o cuatro o cinco, que ya he dicho que mis soldados son high-quality)

Eh! eh! tranquiliyo ¿vale? TRAN-QUI-LI-TO, campeón!

PSYCHO
12-ene-2012, 12:19
Chaval, que en mi familia hay antecedentes de partos múltiples... todo puede ser que me haga con un equipo de basket de una sola vez.

Eso si, que sean blancos por el amor de Dios!

Dr Pitingo
12-ene-2012, 12:22
Chaval, que en mi familia hay antecedentes de partos múltiples... todo puede ser que me haga con un equipo de basket de una sola vez.

Eso si, que sean blancos por el amor de Dios!

Uy, si, soy PSYCHO y mis espermatozoides van (atentos) a sayco! cuidao, que soy muy guay!

PSYCHO
12-ene-2012, 12:29
¿Envidia porque en los últimos dos meses ya he echado un polvo más que tú?

MetalNosf
12-ene-2012, 12:29
Uy, si, soy PSYCHO y mis espermatozoides van (atentos) a sayco! cuidao, que soy muy guay!

380

Lechon
12-ene-2012, 12:34
Saiko bienvenido al club de los futuros padres sin saber ná de ná.

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y si sale negro o gay no lo repudies. Mándalo a estudiar fuera y ya está que , como dice mi abuela, son igualitos igualitos que una persona¡¡¡¡

Dr Pitingo
12-ene-2012, 13:03
¿Envidia porque en los últimos dos meses ya he echado un polvo más que tú?

¿yo? ¿envidia?

si...

380

Eh! eh! pero si es la primera! la primera!

Hyuga
12-ene-2012, 15:01
Eh! eh! pero si es la primera! la primera!
Es como la roja a Kompany el otro día...

PSYCHO
14-ene-2012, 18:38
Bueno, pues ya me he hecho con el primer libro. En realidad es para ella, pero lo estoy leyendo yo con mucha más ansiedad e interes por lo que se ve. Se titula "La Biblia del embarazo" y desde que empecé a leerlo no paro de flipar. Flipo con lo aparentemente complicadísimo que parece el hecho de la fecundación, con lo aparentemente jodidísimo que es todo el proceso de crecimiento del embrión, formación de los órganos, evolución durante las semanas del embarazo... vamos, que estoy flipando con todo.

Eso si, he notado dos cosas que han cambiado en mí. La primera es que mientras que hace unos días os decía que no tenía ningún miedo, ahora cada vez que en el libro se comenta el término "aborto espontáneo" o "complicaciones durante el embarazo" me entra un pánico atroz. Supongo que es algo lógico y típico de los que llevamos la L verde en la espalda de padre.

Lo otro que he notado que ha cambiado es que ahora cuando me rodean niños pequeños en lugar de fruncir el ceño e intentarmelos quitar de encima con ligeras y disimuladas pataditas, la cara se me transforma como si estuviera viendo delante de mí la propia imagen de un querubín recién caido del cielo entre algodones.

Si este cambio se ha obrado en mí en apenas una semana no quiero saber cómo estaré dentro de 30 y pico. Para que luego digan que los cambios solo pasan en el cuerpo de la mujer. Y unos cojones!

Hyuga
14-ene-2012, 20:08
Bufff, padres paranoicos, son lo peor.

Y espera que empieces a mirar todos los síntomas en internet. Te darás cuenta, como todos los amigos que se dedican a hacer eso, que siempre acaban en posible muerte.

Lechon
15-ene-2012, 11:38
Bueno, pues ya me he hecho con el primer libro. En realidad es para ella, pero lo estoy leyendo yo con mucha más ansiedad e interes por lo que se ve. Se titula "La Biblia del embarazo" y desde que empecé a leerlo no paro de flipar. Flipo con lo aparentemente complicadísimo que parece el hecho de la fecundación, con lo aparentemente jodidísimo que es todo el proceso de crecimiento del embrión, formación de los órganos, evolución durante las semanas del embarazo... vamos, que estoy flipando con todo.

Eso si, he notado dos cosas que han cambiado en mí. La primera es que mientras que hace unos días os decía que no tenía ningún miedo, ahora cada vez que en el libro se comenta el término "aborto espontáneo" o "complicaciones durante el embarazo" me entra un pánico atroz. Supongo que es algo lógico y típico de los que llevamos la L verde en la espalda de padre.

Lo otro que he notado que ha cambiado es que ahora cuando me rodean niños pequeños en lugar de fruncir el ceño e intentarmelos quitar de encima con ligeras y disimuladas pataditas, la cara se me transforma como si estuviera viendo delante de mí la propia imagen de un querubín recién caido del cielo entre algodones.

Si este cambio se ha obrado en mí en apenas una semana no quiero saber cómo estaré dentro de 30 y pico. Para que luego digan que los cambios solo pasan en el cuerpo de la mujer. Y unos cojones!

pues vete resumiendo las cosas porque yo, que andamos de 7 meses, no me he leido nada de nada...

me llega acasa la revista "mi bebé y yo" y está bine, pero poco más.BUeno, nada más.Tenermos familia y amigos, eso sí.

M. Corleone
15-ene-2012, 19:12
Yo soy un inconsciente, jamás pensé en partos anticipados, malformaciones y síndrome de Down, siempre tuve una confianza ciega, irreflexiva y hasta algo infantil en que todo iba a salir bien. Para preocuparse por esas cosas ya están ellas, que llevan el alien dentro, a nosotros nos toca ser unos huevones despreocupados.

Lechon
15-ene-2012, 22:16
tuve la desgracia de sufrir el embarazo, parto y postparto de mi hermana que es de las que se leían los libros todo era un porblema y todo tenía su porqué no, y era algo insoportable, INSOPORTABLE, I-N-.S-O-P-O-R-T-A-B-L-E...

POR FAVOR SAIKO, NO, CACA, CACA

PSYCHO
15-ene-2012, 23:46
Demasiado tarde amigos, ya me he enganchado cual preñada histérica.

Hyuga
16-ene-2012, 08:48
Joder PSYCHO, por qué, por qué!!!!

Por suerte, mi mujer tampoco era de las que se leía todo Internet. Fuimos siguiendo las visitas normales, si notaba algo raro se llamaba al ginecólogo y se hacía una visita extra y poco más. No sé, lo normal.

M. Corleone
16-ene-2012, 09:24
Pero Hyuga, ¿no te das cuenta? Saiko no es sólo que es la mujer en esa pareja embarazada, es que ¡¡es la mujer histerico-hipocondriaca!!

PSYCHO
16-ene-2012, 09:52
A ver mariquitas!

Hablando un poco en serio, tampoco me lo estoy tomando de forma histérica hipocondríaca. Simplemente es que tengo una curiosidad bastante grande sobre todo lo relacionado con el embarazo más que nada porque nunca me he informado del tema más que lo estríctamente necesario: el rollo ese de las abejas y las flores, ya sabéis.

Pero la verdad es que lo que estoy leyendo no es únicamente relacionado con enfermedades o riesgos, sino con el proceso en sí y los cambios que acontecen semana tras semana. Cosa que me está pareciendo fascinante.

Lo único que digo es que alguna vez, al leer cosas sobre riesgos o enfermedades me entra un ligero cosquilleo de preocupación y es en esos momentos cuando quizá tengo pequeños destellos de responsabilidad y me acojono bastante.

Pero no es grave, doctor.

M. Corleone
16-ene-2012, 09:54
Vale. Aceptamos pulpo. No leas sobre cosas chungas, que alguno de los dos TIENE QUE ESTAR TRANQUILO.

Hyuga
16-ene-2012, 10:07
(no cuela, PSYCHO está histérica)

Ah, vale, PSYCHO, así muy bien, cariño, no pasa nada....¬¬

PSYCHO
16-ene-2012, 10:13
Malditos... MALDITOS!!!!!!!!!!! NO JUGUEIS CON MIS HORMONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Lechon
16-ene-2012, 11:41
MI Santa ha decidido de manera unilateral e irrevocable que quiere parir en Bilbao. Es decir, que unos 15 días antes del día D ( que será por mediados de Abril) se pira parriba y con su madre por bandera, estará allí mientras yo me preocupo a 500 kms de distancia.

Eso sí, el día que me digan "ven que ya", veré de lo que mi cochecito es capaz.

La madre que la parió.

Dr Pitingo
16-ene-2012, 11:47
MI Santa ha decidido de manera unilateral e irrevocable que quiere parir en Bilbao. Es decir, que unos 15 días antes del día D ( que será por mediados de Abril) se pira parriba y con su madre por bandera, estará allí mientras yo me preocupo a 500 kms de distancia.

Eso sí, el día que me digan "ven que ya", veré de lo que mi cochecito es capaz.

La madre que la parió.

A veces basta con plantarse, no siempre hay que claudicar.

Lechon
16-ene-2012, 11:52
Ella se ha plantado. Ese es el problema.

Y son dos contra uno.

Dr Pitingo
16-ene-2012, 11:58
Ella se ha plantado. Ese es el problema.

Y son dos contra uno.

¿Dos? ¿que dos? el hijo es tuyo y de ella.

Hyuga
16-ene-2012, 12:01
Pero es que no tienen por qué plantarse ninguno de los dos. Se puede hablar y negociar.

En cualquier caso, no me voy a meter en la vida de pareja de Lechon sin saber nada de nada, que cada uno se maneje como quiera, sepa y pueda, así que solo desearle suerte.

Lechon
16-ene-2012, 12:11
podeis meteros en mi relación totalmente, por eso escribo aquí, coño, lo que no quiera que se sepa no lo pongo..pero vamos, hasta cierto punto es comprensible; quiere estar junto a su madre, en un centro privado de puta madre donde trabaja su superprima de enfermera, y yo solo soy el que empujó con la polla la semillita... pero bueno, es lo que hay.

En su mirada noté además, la imposibilidad de negociación, y hay veces que una mirada vale más que mil palabras.Así que lo acaté e intentaré sacarlo a relucir en futuras negociaciones en las que se pueda negociar.

Llegar a un punto medio en ésta negociación es absurdo, porque el punto medio es VAlladolid y ahí como que no pintamos nada.

Hyuga
16-ene-2012, 12:20
A ver, para meternos deberíamos saber varias cosas:
1.- ¿Ya habíais hablado de donde querría tener ella los niños?
2.- ¿No hay centros privados de puta madre allí donde vivís?
3.- ¿Su madre está jubilada? ¿A tu familia se la suda desplazarse a Bilbao cuando nazca el mini-lechón?

Y más que seguro que ahora mismo me dejo...

Dr Pitingo
16-ene-2012, 12:51
podeis meteros en mi relación totalmente, por eso escribo aquí, coño, lo que no quiera que se sepa no lo pongo..pero vamos, hasta cierto punto es comprensible; quiere estar junto a su madre, en un centro privado de puta madre donde trabaja su superprima de enfermera, y yo solo soy el que empujó con la polla la semillita... pero bueno, es lo que hay.

En su mirada noté además, la imposibilidad de negociación, y hay veces que una mirada vale más que mil palabras.Así que lo acaté e intentaré sacarlo a relucir en futuras negociaciones en las que se pueda negociar.

Llegar a un punto medio en ésta negociación es absurdo, porque el punto medio es VAlladolid y hay como que no pintamos nada.

Tu empujaste para meter la semillita, y ella lo llevará 9 meses dentro, y tu la aguantarás esos 9 meses, y ella parirá, y tu colaborarás en la manutención del mini-tú, y ella ...., y tu ..., y ella...

Yo, si tu estás de acuerdo, pues ok, pero el hijo es de ambos.

A ver, para meternos deberíamos saber varias cosas:
1.- ¿Ya habíais hablado de donde querría tener ella los niños?
2.- ¿No hay centros privados de puta madre allí donde vivís?
3.- ¿Su madre está jubilada? ¿A tu familia se la suda desplazarse a Bilbao cuando nazca el mini-lechón?

Y más que seguro que ahora mismo me dejo...

A mi cuando entran familias, se me ponen los pelos como escarpias, por que uno con la familia no atiende a razones.

PSYCHO
16-ene-2012, 12:57
Yo podría tener un problema parecido. Y es que mi mujer es de Málaga y tiene a toda su familia allí. Pero vamos, ni por asomo se le ha ocurrido irse a parir allí dejándome a mi aquí esperando una llamada de teléfono.

Además, que yo creo que tampoco lo permitiría, coño que es mi hij@!

Aunque claro, cada caso es un mundo y cada mujer tiene la mala leche que pueda querer tener...

Dr Pitingo
16-ene-2012, 12:58
Me cago en vuestra puta estampa, TENED COJONES! ¿Que sois, uns Txitxarelus?

M. Corleone
16-ene-2012, 13:01
Buf, pobre lechón, conozco a alguna mujer de las de "centro privado y mi madre muy cerca" lo que iba a ser "mi madre muy cerca en los días anteriores y posteriores al parto" se convirtió en "mi madre cerca SIEMPRE Y PARA SIEMPRE".

Claro que, normalmente, muchas mujeres buscan ese apoyo de sus madres cuando tienen maridos golfos y vividores que no les dan muchos indicios de que vayan a ser un compañero "ayudador", o mujeres de mariditos que están siempre currando, o mujeres que saben que en esa negociación el padre de la criatura no va a poder decir gran cosa si quiere seguir saliendo por las noches y haciéndose dos viajes al año sólo con amigotes a paraísos caribeños atestado de mulatonas.

En fin, en el fondo las relaciones de pareja las construye cada uno, y si la gente acepta (negociando o sin negociar) ciertas cosas será porque les compensa de alguna forma, ¿no?

¿Nombre de la clínica privada? Te visitaré y te llevaré Ferrero Roché...

Hyuga
16-ene-2012, 13:03
Yo podría tener un problema parecido. Y es que mi mujer es de Málaga y tiene a toda su familia allí. Pero vamos, ni por asomo se le ha ocurrido irse a parir allí dejándome a mi aquí esperando una llamada de teléfono.

A ver, tú deberías pensártelo. Si tu hijo nace en Málaga, será andaluz. En ese caso, podrá robar a los catalanes...¡y eso te haría feliz!

¿Nombre de la clínica privada? Te visitaré y te llevaré Ferrero Roché...

Joder, es verdad, si tienes el crío en Bilbao, conocerás al fin a Corleone!!!

No te lo pienses más, Lechon.

Dr Pitingo
16-ene-2012, 13:07
Lechón, tu eres extremeño ¿no? ¿por que tu primogénito ha de ser vasco? quidicir... no tengo nada contra los vascos, pero a mi me haria gracia mi hijo fuera catalán como soy yo ¿por que cojones mi mujer sa va a ir a parir a Murcia, Euskadi, Cantabria o Aragón? si su familia está allí, que vengan ellos, que la que tiene que sacar un melón por un agujero del tamaño de un limón (ya dilatado, tarados de mierda) es su hija/nieta/hermana/sobrina/prima, y no ellas.

Vamos, ese seria motivo de mortal kombat fijo en mi casa.

Es como yo, que siempre he querido que mi mini-yo se llame como yo (Miguel) y si, se llamará Aitor.

Dedicado a todos los que sufrimos el yugo de nuestras S.E. en nuestras carnes, por que hay que tener dignidad:

http://www.youtube.com/watch?v=SZPwz-ktbKQ

Echadle cojones como hago YO, maricas!

M. Corleone
16-ene-2012, 13:09
Yo no avisé de que había nacido hasta horas después del parto, y compartimos todos esos primeros momentos en la privacidad de la pareja.

A las visitas hay que echarlas con educación, pero firmeza. Básicamente para ir marcando el terreno, y que el niño/a no se convierta en el niño de tu mujer y tu suegra, y tú seas un mero donante de esperma.

Todo esto teniendo en cuenta que la frase de Hyuga diciendo que opinar sobre la vida privada de los demás es complicado, pero es mucho más divertido entrar en harina, e imaginarse a la mujer de Lechón como una loca, a su suegra como una psicópata metomentodo, a Lechón como un vividor juerguista, a la clínica privada como una cosa para gente muy pija...

Hyuga
16-ene-2012, 13:11
Todo esto teniendo en cuenta que la frase de Hyuga diciendo que opinar sobre la vida privada de los demás es complicado, pero es mucho más divertido entrar en harina

Es que todo lo que digamos aquí no tiene validez alguna. Pero oye, con algo tenemos que divertirnos :)

Lechon
16-ene-2012, 13:13
Si la salud lo permite en la negociación entra que regresamos a Plasencia en un par de días.

Su madre se vendrá unos días después a ayudar, por lo visto, pero vamos, que se pire pronto porque me encantaría estar a solitas lo antes posible pa disfrutar de mi niño.

Corle, no me seas cabrón y me digas que me vas a visitar¡¡¡¡porque ya está bien de jueguecitos, maldito hombre-polla¡¡¡hay testigos de que vendrás a verme a nuevo centro del IMQ (creo que se llama o algo así, Igualatorio o parecido...).

Se va a llamar Lucas.Ni Idígoras, ni Aitor ni cosas de esas vascas.Y realmente soy ancho de miras como pa que me importe que en su DNI ponga vasco o extremeña..eso me la pela. MIENTRAS SEA ESPAÑÓ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dr Pitingo
16-ene-2012, 13:19
Yo lo del nombre lo he puesto para reírme de mi mismo, comento, en plan que os digo que tengais cojones, y luego soy un puto Txitxarel·lu como todos.

Eso si, si se me permite una licencia, me tocaria mucho los cojones que, en unos dias preciosos como son los primeros de un bebé en casa, estuviera allí instalado/a nadie ajeno a mi S.E. y yo... joder, que es un crío, el instinto y los libros estan para algo, no se trata de nada que una mujer no sepa hacer, como por ejemplo, conducir o entender el funcionamiento del mando de la XBOX.

M. Corleone
16-ene-2012, 13:22
hay testigos de que vendrás a verme a nuevo centro del IMQ (creo que se llama o algo así, Igualatorio o parecido...).

Pijo. IMQ es "Igualatorio Médico Quirúgico", que es el seguro médico privado por excelencia en Euskadi, antes muy extendido y que ahora ha tenido que ponerse las pilas ante la entrada en el negocio de Sanitas, etc.

¿Sabes lo que es "el nido"? Pues te lo voy a explicar.

Si das a luz en un hospital público, cuando vas a la habitación, el niño está siempre contigo en la habitación. De día, y de noche. Además del tema del lujo y del gasto sanitario, consideran que para favorecer la lactancia, no hay que darle biberón, y el niño debe estar ahí con su padre y (sobre todo) con la teta de su madre.

Pero, ay amigo, si das a luz en un centro privado (además de no compartir habitación con otra parturienta) POR LAS NOCHES SE LLEVAN AL NIÑO "AL NIDO" (todos los bebés juntitos) PARA QUE LA MADRE PUEDA DESCANSAR. Y se pasan por el forro de los cojones el fomento de la lactancia, y por la noche le dan biberón, y la madre (y el sufrido maridito) pueden dormir. Sobre todo porque, además de sin niño, están solos en la habitación, y al maridito le ponen una cama, en lugar de un sillon reclinable de mierda.

"El nido", esa gran diferencia entre centro público y privado. Hay gente que dice "Aaaaaaaahhh, voy a dormir y descansar, qué de puta madre que se lo lleven", y hay mujeres pijas pero muy madrastronas que dicen "Ah, no, a mi hijo que no se lo lleven por la noche" y se lo quedan en la habitación, como hemos hecho los pobres toda la vida.

Lechon
16-ene-2012, 13:24
El IMQ no nos supone un gasto extra. Cuando eres arquitecto te dan a elegir entre la Hermandad NAcional de Arquitectos y la seguridad social como sanidad. Al yo ya pagar S.S en mi puesto mañanero, pues elegimos el otro. Y como ese centro entra gratis, pues ole.

Y te esperaré cerdo hablador pollagorda, esta vez no te libras no.

Hyuga
16-ene-2012, 13:34
la Hermandad NAcional de Arquitectos

Joder, como mola el nombre. Es como del Assassin's Creed.

M. Corleone
16-ene-2012, 13:35
El nido, el nido, la cama de verdad, la habitación para vosotros sólos, el poder dormir, las habitaciones con vistas.

El nido. El poder dormir.

Pero luego, casa, con el niño, cagados de miedo ante lo desconocido y sin saber qué hacer, como TODO EL PUTO MUNDO, muahahahaha.

PD: De todo se sale, y es una experiencia increíble. Salvo que te hagan salir porque haya complicaciones serias (que seguro que no) NO TE PIERDAS EL PARTO, POR DIOS, QUE ES UNA EXPERIENCIA DE LA REHOSTIA QUE QUEDA GRABADA EN TU CEREBRO Y RETINAS A FUEGO. Todavía, sólo con pensarlo, tengo que contener las lágrimas.

Hyuga
16-ene-2012, 13:41
Salvo que te hagan salir porque haya complicaciones serias (que seguro que no) NO TE PIERDAS EL PARTO, POR DIOS, QUE ES UNA EXPERIENCIA DE LA REHOSTIA QUE QUEDA GRABADA EN TU CEREBRO Y RETINAS A FUEGO. Todavía, sólo con pensarlo, tengo que contener las lágrimas.

Bueno, eso depende de como seas. A mi me gustó más el post-parto, cuando suben al crío para limpiarlo, medirlo y demás y te dejan entrar, tocar y hablar con tu retoño. El parto en si no me emocionó demasiado.

poshol na
16-ene-2012, 13:50
Eso es porque sois maricones.

Ni tengo hijos ni los quiero tener, pero sin duda lo mejor es hacer al niño.

Hyuga
16-ene-2012, 13:52
Ni tengo hijos ni los quiero tener

Y mejor que no los tengas.

poshol na
16-ene-2012, 13:54
Si no fuera porque los caminos del señor son inescrutables, me hacía un nudo a lo Corleone.

M. Corleone
16-ene-2012, 14:00
Pues a mí el parto me encantó y emocionó, no sólo porque es el momento en que "conoces" a tu hijo, sino porque ves la paliza que se está pengando tu mujer (y eso hace que la quieras y respetes aún más, qué titana) y tú estás ahí, tratando de ayudar... No sé, como pareja me pareció la hostia.

PD: La puta comadrona empeñada en que viéramos la placenta, y yo "No, no, que no queremos" y ella "Mira, mira..." y yo "Que no, que el parto está bien, pero la casquería para ti, chata", y la muy perra no cejó en su empeño hasta que la vi, y era como una carrillera de ternera, y oigan, ni puñetero interés en ver eso, joder.

Si no fuera porque los caminos del señor son inescrutables, me hacía un nudo a lo Corleone.

Cualquiera que empiece esa frase con un "los caminos del señor son inescrutables" está claro que jamás se hará una vasectomía, ni aunque haya tenido ya hijos. Porque siempre quedan por delante "caminos inescrutables", posibles divorcios y reemparejamientos, etc.

Precisamente porque son "inescrutables" es por lo que hay que hacerse la vasectomía: si sabes seguro que no quieres tener hijos, ¿qué mejor manera de llegar a una futura relación que con la seguridad de que por mucho que te presionen TÚ no vas a tener hijos?

poshol na
16-ene-2012, 14:14
Cualquiera que empiece esa frase con un "los caminos del señor son inescrutables" está claro que jamás se hará una vasectomía, ni aunque haya tenido ya hijos. Porque siempre quedan por delante "caminos inescrutables", posibles divorcios y reemparejamientos, etc.

Precisamente porque son "inescrutables" es por lo que hay que hacerse la vasectomía: si sabes seguro que no quieres tener hijos, ¿qué mejor manera de llegar a una futura relación que con la seguridad de que por mucho que te presionen TÚ no vas a tener hijos?

Nunca se sabe si te va a venir una amiga que esté buenísima y te diga: "Mira, mi novio y yo queremos tener un hijo, pero él es impotente/estéril. Hazme tuya y córrete dentro."
Esa oportunidad no se debe despreciar.

M. Corleone
16-ene-2012, 14:39
Nunca se sabe si te va a venir una amiga que esté buenísima y te diga: "Mira, mi novio y yo queremos tener un hijo, pero él es impotente/estéril. Hazme tuya y córrete dentro."
Esa oportunidad no se debe despreciar.

Siempre puedes "no decirle toda la verdad" y follártela varias veces sin decirle que te has vasectomizado.

Es más, el hecho de haberte vasectomizado igual te procura cien polvos (hasta que se harte un busque otro macho más fértil), mientras que si no te has vasectomizado igual la preñas a la primera y sólo te la tiras una vez.

Conclusión: ¡¡Vasectomízate!! (y además te la toca una enfermera al untártela con Betadine, que eso siempre es un plus).

poshol na
16-ene-2012, 14:43
Siempre puedes "no decirle toda la verdad" y follártela varias veces sin decirle que te has vasectomizado.

Es más, el hecho de haberte vasectomizado igual te procura cien polvos (hasta que se harte un busque otro macho más fértil), mientras que si no te has vasectomizado igual la preñas a la primera y sólo te la tiras una vez.

Conclusión: ¡¡Vasectomízate!! (y además te la toca una enfermera al untártela con Betadine, que eso siempre es un plus).

Pero si resultas ser un fecundador de primera, quizá se corre (já) la voz y todo tu barrio quiere un pocholito, que sale listo, guapo, alto y fértil. Eres el semental del barrio/ciudad/mundo y, como tal, puedes seleccionar la hembra que consideres más fértil (o la que esté más buena).

M. Corleone
16-ene-2012, 15:57
Pochola WINS.

poshol na
16-ene-2012, 16:04
Pochola WINS.
No tanto, Corleone, porque sólo las muy tontas se creerían que percutiéndoles el ano o la boca también pueden engendrar, por lo que estarías condenado al monótono vaginal.

M. Corleone
16-ene-2012, 16:07
No tanto, Corleone, porque sólo las muy tontas se creerían que percutiéndoles el ano o la boca también pueden engendrar, por lo que estarías condenado al monótono vaginal.

Oh, qué horror, es cierto, no lo había pensado, toda la vida condenado a follarte monótonamente a cientos de bellas mujeres que quieren concebir hijos.

poshol na
16-ene-2012, 17:14
¿Dónde quedarán los escupitajos en los anos, las eyaculaciones faciales y bucales?

El futuro pinta muy negro.

M. Corleone
17-ene-2012, 08:34
¿Dónde quedarán los escupitajos en los anos, las eyaculaciones faciales y bucales?

Hey, hey, hey, tío, cómo te pasas, que esto es un hilo de paternidad, joder, putos pervertidos, lo corrompéis todo, respeta el llanto de los niños, el olor a pañal cagado y a colonia Nenuco, es que no conocéis barreras, ya no hay autoridad.

poshol na
17-ene-2012, 11:10
Es un despiporre.

PSYCHO
17-ene-2012, 11:59
Os estais cargando el hilo, panda de mierdas!

M. Corleone
17-ene-2012, 12:07
Venga, un examen, Saiko, a ver cómo estás de empapado de temas paternales. No vale mirar en wikipedia:

¿Qué es el "meconio"?
¿Qué es la "fontanela"?
¿Qué es un "moisés"?

Lechon
17-ene-2012, 12:08
La fontanela es eso blnadito de la cabeza de los recién nacidos, un moisés es como una cuna, y lo otro ni puta idea.

Nalga
17-ene-2012, 12:09
YO YO YO YO!!!

http://www.supportingguasa.com/wp-content/uploads/Children-asking-for-sweets-at-the-birthday-party.jpg

PSYCHO
17-ene-2012, 12:17
El meconio es el escremento del bebé antes de nacer?

El moisés es la cunita esa que comenta Lechón y la fontanela ni zorra...

M. Corleone
17-ene-2012, 12:28
2 de 3, lechón, un 6,67, no está mal.

Hyuga
17-ene-2012, 12:31
Yo solo sabía lo del moisés.

PSYCHO
17-ene-2012, 12:39
Y yo he acertado con el meconio o me he ido de varas?

M. Corleone
17-ene-2012, 12:44
Meconio: cuando tu niño nace, mamá está postrada en la cama con toda la entrepierna llena de puntos. Entonces, papá (en los casos en que no hay suegra avasalladora) es el encargado de cambiar los pañales en los primeros dos días de vida del niño/a, niño que está cagando todo el rato una sustancia negra, pegajosa y con verdadera apariencia de petróleo que, por suerte, no huele a mierda, pero que es jodidamente difícil de quitar y despegar del culo/piernas del niño. Eso es el meconio, pelo, líquido amniótico y de todito digerido por el niño mientras estaba dentro de su mamá, y que ahora comienza a cagar con eficiencia germánica.

Bienvenidos al mundo, amigos del meconio.

PD: En el hospital/clínica tienes un surtido ilimitado de unas mini esponjitas de usar y tirar impregnadas en agua y jabón que facilitan esta labor. Luego, llegas a casa y echas de menos estas esponjas, ahí, sólo ante el peligro de tu primera cagada masiva, armado con una triste toallita húmeda.

PSYCHO
17-ene-2012, 12:51
Suena delicioso!

Lechon
17-ene-2012, 13:09
hostia

M. Corleone
17-ene-2012, 13:15
Tened en cuenta que mi misión en este hilo es la de "Supuesto experto en un tema que no tiene otra idea que asustar a quien se va a tener que meter de lleno en un mundillo que el supuesto experto controla y los asustados no conocen", y desdramatizar todo lo que digo, porque lo cuento así para darle vidilla al asunto, pero, en el fondo, si Belén Esteban ha sido capaz de criar a una niña, ¿no váis a serlo vosotros, encima ayudados de vuestras chicas?

Lechon
17-ene-2012, 13:19
yo cada vez que alguien viene con el rollito de" ahora te vas a enterar", "bufff..vaya marronazo", etc, etc...siempre les contesto con un cortante: " pero tan mal os ha ido a vosotros?", y si ya me tocan los webos en demasía, contesto con un hiriente:" se ve que os arrepentís de haber tenido hijos".

M. Corleone
17-ene-2012, 13:36
Haces bien. Todo es más fácil de lo que parece.

Y más cansado, también :D

poshol na
17-ene-2012, 15:04
Calostro.

Lechon
17-ene-2012, 22:20
¿alguien sabe algo de cómo va lo de crionización del cordón umbilical?

poshol na
18-ene-2012, 08:11
No hace falta que te acabes todas las botellas de vodka que tengas en el congelador, que ocupa muy poco espacio.

Lechon
18-ene-2012, 08:54
tendré que echar la cabeza de Walt hacia un lado, donde las cuajadas.

poshol na
18-ene-2012, 09:46
tendré que echar la cabeza de Walt hacia un lado, donde las cuajadas.
Las cuajadas las puedes tirar, que ya la has preñado.

M. Corleone
18-ene-2012, 13:23
¿alguien sabe algo de cómo va lo de crionización del cordón umbilical?

Buscas una empresa que lo haga, pagas unos 300 eurillos y listo.

Yo no lo hife, me parece un sacaperras para PPP (padres pijos paranoides).

Con todos mis respetos para los PPP, claro.

Lechon
18-ene-2012, 19:01
pues mi santa dice que son 1800 euros.

En contra, que supongo que en 10 años, se reirán de los que hayan hecho esto porque habrá otras curas y mejores.

A faVOR,que si puedes pagarlo es un seguro de vida del porsiacaso.

No se´, no manejo suficiente información , la verdad.

poshol na
19-ene-2012, 09:35
Y los niños de otros vuelven a dar por el culo (recuperando el espíritu del hilo).

Este verano tenía pensado irme de vacaciones a Argentina y así, de paso, visitar a unos amigos que vivían en Barcelona y que se han vuelto a Buenos Aires. Los planes eran que, cuando yo fuera hacia allí, ellos se cogieran unos días de vacaciones y nos marcháramos juntos algún sitio de por allí. Y luego, algunos días en Buenos Aires (en su casa, of course). Pues bien, van a tener ¡¡¡gemelas!!! en mayo, así que no creo que mi llegada tres meses más tarde sea lo mejor, ni para su tranquilidad ni para mis vacaciones.

Así que nada, dentro de unos años será, cuando ya no tengan bebés llorando por las noches que les impidan marcharse unos días fuera sin tener que estar pendientes de "es que a las 5 tienen que merendar" o " es que tendríamos que cambiarle el pañal dentro de un par de horas".

A buscar otro destino.

Lechon
19-ene-2012, 09:52
Y los niños de otros vuelven a dar por el culo (recuperando el espíritu del hilo).

Este verano tenía pensado irme de vacaciones a Argentina y así, de paso, visitar a unos amigos que vivían en Barcelona y que se han vuelto a Buenos Aires. Los planes eran que, cuando yo fuera hacia allí, ellos se cogieran unos días de vacaciones y nos marcháramos juntos algún sitio de por allí. Y luego, algunos días en Buenos Aires (en su casa, of course). Pues bien, van a tener ¡¡¡gemelas!!! en mayo, así que no creo que mi llegada tres meses más tarde sea lo mejor, ni para su tranquilidad ni para mis vacaciones.

Así que nada, dentro de unos años será, cuando ya no tengan bebés llorando por las noches que les impidan marcharse unos días fuera sin tener que estar pendientes de "es que a las 5 tienen que merendar" o " es que tendríamos que cambiarle el pañal dentro de un par de horas".

A buscar otro destino.

joooder, qué putada¡¡¡

Hyuga
19-ene-2012, 11:19
Pobre pochola...

PSYCHO
19-ene-2012, 11:39
Si, pobrecito qué putada que le han jodido unas vacaciones por la patilla por la insensatez de tener hijos.

Es que la gente no tiene alma o qué!

Hyuga
19-ene-2012, 11:45
¡Hijosdeputa, han jodido a Pochola!

M. Corleone
19-ene-2012, 12:01
¡¡Que aborten ya!! Qué desconsiderados, coño.

poshol na
19-ene-2012, 12:08
Esterilización de la humanidad ya!!!!

M. Corleone
19-ene-2012, 13:03
Yo ya estoy capado, pero los que aún pueden producir hijos que se anden con ojo la próxima vez que se crucen con Pochola, que se lanza con los dientes afilados a tus pelotas sin pensarlo dos veces.

Selene
22-ene-2012, 10:41
Saico va a ser padre!?!!!!!!!!!!! joder, tenían razón los mayas !!

Edito porque encima me acabo de enterar que Lechon también...

NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS COÑO YA!

Merleneyer
23-ene-2012, 00:35
Lechón, tu eres extremeño ¿no? ¿por que tu primogénito ha de ser vasco? quidicir... no tengo nada contra los vascos, pero a mi me haria gracia mi hijo fuera catalán como soy yo ¿por que cojones mi mujer sa va a ir a parir a Murcia, Euskadi, Cantabria o Aragón? si su familia está allí, que vengan ellos, que la que tiene que sacar un melón por un agujero del tamaño de un limón (ya dilatado, tarados de mierda) es su hija/nieta/hermana/sobrina/prima, y no ellas.

Qué coño importará de que CCAA sea el chaval...

Es como yo, que siempre he querido que mi mini-yo se llame como yo (Miguel)

Miedo a morir...

Pero si resultas ser un fecundador de primera, quizá se corre (já) la voz y todo tu barrio quiere un pocholito, que sale listo, guapo, alto y fértil.

Guiness de oxímoron.

Selene
23-ene-2012, 08:57
He ido leyendo el hilo hacia atrás y hay cositas que a mi como reciente madre me gustaría matizar...

En cuanto a lo que comentáis de que los primeros días alguien vaya a ayudar (la madre de ella en la mayoría de los casos) yo SÍ lo veo super necesario...si yo no llego a tener aquí a mi madre no sé qué hubiera sido de mí...porque yo sufrí una cesárea muy pero que muy jodida (estuve apunto de palmarla!) de la cual me quedé super anémica y no tenía fuerzas casi ni para pestañear, Stradlin es un gran padrazo pero es mucho curro para una persona sola...y sobretodo porque yo me empeñé en dar pecho a mi nene por lo que necesitaba a alguien que me atendiera a mi al 100%, me trajera al niño a la cama, etc, etc...

Como el parto jamás se puede predecir qué puede ocurrir, pues mirad, mejor guardad esa carta y jamás rechacéis de entrada ayuda que os puede venir muy bien. Es mejor si acaso, si tenéis un parto bueno y vuestra chica está recuperada al tercer día y véis que efectivamente os apañáis es cuando podéis decir "gracias pero no necesitamos ayuda". Pero hay que tener cubiertas todas las bases por si acaso....

Por otro lado veo que Corleone está muy desinformado en cuanto a tema de la separación del bebé- mamá en el hospital/clínica. Sé que en Cruces por ej. (que es el ejemplo más cercano que él tiene) nunca jamás separan al bebé de la madre y el padre incluso puede dormir en la habitación (en un sillón reclinable) pero por desgracia no todos los hospitales de la SS siguen ese mismo protocolo. En Gijón por ej. jamás el padre se puede quedar a pasar la noche y a los bebés se los llevan al nido a no ser que tu digas expresamente que no te lo lleven (logicamente que para eso es tuyo!), cosa que hace que muchas veces las enfermeras te traten como "la rarita que no quiere descansar".

En cambio hay clinicas privadas que sí te dejan al bebé sin problema...tu estás "pagando" y tu decides, no se si me entendéis....el problema de las privadas es que tienen una tendencia muy grande a programar cesáreas para que así el gine de turno no se le joda el fin de semana en Baqueira...así que ojito con ellos, porque a la minima de cambio se inventan cualquier chorrada y te inducen el parto y ya se sabe que en cuanto se induce...se acaba en cesárea en la mayoría de los casos. Y no le deseo una cesárea ni a mi mayor enemigo...

En fin, que me pongo a disposición de Lechon, Saico y demás quienes tengan dudas sobre todo esto porque durante todos estos meses me informé muchísimo y desde luego que la experiencia personal también es un punto adicional...

Y efectivamente, si Belén Esteban ha conseguido criar a un bebé y los gitanos se sacan el carnet de conducir, vosotros también ;)

Hyuga
23-ene-2012, 09:01
En cuanto a lo que comentáis de que los primeros días alguien vaya a ayudar (la madre de ella en la mayoría de los casos) yo SÍ lo veo super necesario...si yo no llego a tener aquí a mi madre no sé qué hubiera sido de mí...porque yo sufrí una cesárea muy pero que muy jodida (estuve apunto de palmarla!) de la cual me quedé super anémica y no tenía fuerzas casi ni para pestañear, Stradlin es un gran padrazo pero es mucho curro para una persona sola...y sobretodo porque yo me empeñé en dar pecho a mi nene por lo que necesitaba a alguien que me atendiera a mi al 100%, me trajera al niño a la cama, etc, etc...

Como el parto jamás se puede predecir qué puede ocurrir, pues mirad, mejor guardad esa carta y jamás rechacéis de entrada ayuda que os puede venir muy bien. Es mejor si acaso, si tenéis un parto bueno y vuestra chica está recuperada al tercer día y véis que efectivamente os apañáis es cuando podéis decir "gracias pero no necesitamos ayuda". Pero hay que tener cubiertas todas las bases por si acaso....

Yo lo veo un poco al revés, la verdad. Creo que la mejor opción es decir, de entrada, que si les necesitas les llamaras. Pero tenerlos ahí por si acaso de entrada no me convence, la verdad. En tu caso, que por lo que cuentas fue jodido, si hubieras llamado para que se quedaran contigo desde el primer día, ¿crees que no lo habrían hecho?

Selene
23-ene-2012, 09:13
Bueno quizá mi situación (y por lo que leo la de Lechon y Saico es similar) es algo especial puesto que tengo a mi familia a 300km de mi casa...no es lo mismo que si viven en la misma ciudad al menos no la capacidad de "reacción".

Esta cuestión fue una de las primeras curas de humildad que me ha dado la maternidad...el poner patas arriba una situación que yo creía controlada...pero como digo, cada caso es único y hay que valorar distancia de la familia, el qué tal te llevas con ellos (en mi caso relación excelente de Stradlin con mis padres), y sobretodo estar de acuerdo con la pareja, negociar...en fin, luego viene el bebé y te dice él qué hacer y cómo...pero mientras tanto te entretienes pensando, que 9 meses dan para mucho xD

Selene
23-ene-2012, 09:23
Ah! y también valorad el contratar a una persona los primeros meses de vida del bebé para que os haga la comida y os limpie la casa.
Es el mejor regalo que le podéis hacer a vuestra pareja e hijo (sobretodo si vuestras chicas están concienciadas en dar el pecho), el poder disfrutar de esos meses sin estar pensando en limpiar o recoger es un lujo que vosotros que tenéis dinerales a mansalva os podéis permitir. :D

Para los que no me tenéis en FB (que algún advenedizo/a todavía hay) ahí va el churumbel más sin-ideas que ninguno!

http://img402.imageshack.us/img402/1156/adrianq.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/402/adrianq.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Hyuga
23-ene-2012, 09:37
Bueno quizá mi situación (y por lo que leo la de Lechon y Saico es similar) es algo especial puesto que tengo a mi familia a 300km de mi casa...no es lo mismo que si viven en la misma ciudad al menos no la capacidad de "reacción".

Esta cuestión fue una de las primeras curas de humildad que me ha dado la maternidad...el poner patas arriba una situación que yo creía controlada...pero como digo, cada caso es único y hay que valorar distancia de la familia, el qué tal te llevas con ellos (en mi caso relación excelente de Stradlin con mis padres), y sobretodo estar de acuerdo con la pareja, negociar...en fin, luego viene el bebé y te dice él qué hacer y cómo...pero mientras tanto te entretienes pensando, que 9 meses dan para mucho xD

Estamos de acuerdo en que no es lo mismo tener a los padres en la misma ciudad que en otra, pero hay que relativizar este factor, al menos actualmente. Mis padres y mis suegros están a 200 km. de casa. Si hubiera pasado algo durante el parto (cesárea o lo que sea), teniendo en cuenta que los 2/3 primeros días estás en el hospital, les da tiempo de sobra a llegar donde estés.

Otra cosa es lo segundo que comentar, que hay que valorar todos los aspectos como la distancia, la relación, y la negociación. En eso estoy de acuerdo al 100%.

Lechon
23-ene-2012, 09:43
MI Santa dice que pasa de dar el pecho. Yo lo respeto ( estaría bueno). Y antes de nada, Selene, mucha sgracias por tu ayuda y seguro seguro que algo caerá de preguntas por aquí.

Y échame una mano en el hilo de sexo. que una chica anima los cotarros mucho más.

Hyuga
23-ene-2012, 09:49
MI Santa dice que pasa de dar el pecho.
¿Por algún motivo en concreto?

Selene
23-ene-2012, 09:53
MI Santa dice que pasa de dar el pecho. Yo lo respeto ( estaría bueno). Y antes de nada, Selene, mucha sgracias por tu ayuda y seguro seguro que algo caerá de preguntas por aquí.

Y échame una mano en el hilo de sexo. que una chica anima los cotarros mucho más.

Cuando a tu mujer le pongan a su nene totalmente calentito y resbaladizo encima igual opina lo contrario sobre dar el pecho...es a lo que voy, durante el embarazo es tan largo que te da por pensar miles de tonterías que luego 'in situ' se te desmoronan. Aunque es respetable, a mi me dan un poco de pena los bebes que no toman ni siquiera el calostro...que es súper beneficioso para ellos. Ya sin entrar en opiniones sobre el vinculo emocional, la oxitocina y demás...es una cuestión de salud del bebé...pero supongo que ella tenga sus buenas razones para negarse...

Lechon
23-ene-2012, 10:03
digo yo que las tendrá, aunque yo todavía no las sé, aparte del "que así lo hacemos entre los dos" y "así estoy más libre para poder salir desde el principio"...pero bueno, estoy con Selene en que la verdad se cernirá en la crítica hora de.

Selene
23-ene-2012, 10:24
digo yo que las tendrá, aunque yo todavía no las sé, aparte del "que así lo hacemos entre los dos" y "así estoy más libre para poder salir desde el principio"...pero bueno, estoy con Selene en que la verdad se cernirá en la crítica hora de.
Lo de que así la tarea se reparte vale, es cierto...pero lo "estar mas libre" me parece de una candidez tan increíble que me da hasta ternura. Lo dicho, de esto no se puede opinar hasta que de verdad te dan un bebe de 3 kg y te dicen " pa' ti pa' siempre" y cruzas el umbral de tu casa y dices " en qué lío me he metido!"

Lechon
23-ene-2012, 11:06
¿pero tan mal te ha ido a ti?

;)

PSYCHO
23-ene-2012, 11:20
A mi señora esposa ya le están dando las famosas nauseas y mareos. Se pasa todo el día hecha un asquito y de vez en cuando echa las papillas al menor descuido.

He leido que esto se suele pasar al cuarto mes, pues no le queda nada a la pobre...

yatocaba
23-ene-2012, 12:14
¿es sólo a primera hora de la mañana Psycho o a cualquier hora del día?

PSYCHO
23-ene-2012, 14:13
Pues es a cualquier hora del día... aunque más acusados por la mañana después del desayuno.

Lechon
23-ene-2012, 14:24
la mía lleva potando desde el primer mes, ya va por el 7 y sigue. Solo se pasa con chutes de caribán en grandes dosis, pero como es mu burra, ha decidido no medicarse mucho y pota como un alien madre.

yatocaba
23-ene-2012, 15:02
Pues es a cualquier hora del día... aunque más acusados por la mañana después del desayuno.

En el embarazo de nuestro primer hijo, a mi mujer la daban náuseas bestiales por la mañana, recién levantada y le funcionaba tomar algo ligero antes incluso de levantarse. Como yo me iba a trabajar pronto le dejaba una magdalena o algo similar para que se lo comiera y le fue bastante bien.

Por probar....

Selene
23-ene-2012, 21:44
Es cierto lo que dice yatocaba, comer algo antes ni siquiera de levantarse de la cama. Vienen muy bien las galletas de jengibre (a la venta en Lidl o en el Corte Inglés) y sino pues galletas de las normales, se come una masticando bien directamente tirada en la cama, así el estómago va asentándose antes de levantarse del todo. Yo no tuve ni una náusea salvo un poco de asco a los olores, hoy mismo al pasar por la sección de jamones serranos del Carrefour sonreí al recordar el muchísimo asco que me daba pasar por esa sección. Ahora mis receptores olfativos han fallecido tras toneladas de pestilente caca de bebé.

A lo que me dices Lechón no es que yo lo haya pasado excesivamente mal, de hecho tengo un nene que es un santo que me deja dormir y todo...pero es que me da mucha rabia que a los futuros padres sólo le digan lo bonito que es todo y luego llega la, a veces, cruda realidad...y el divorcio al año de nacer un bebé es de lo más común, suele estar derivado por "expectativas no cumplidas".

M. Corleone
24-ene-2012, 09:06
No os engañéis: lo que viene bien es comer poco (muchas veces al día, pero sin atracones) e ir al médico y decirle: "Deme una dosis masiva de Caribán, por favor".

PSYCHO
24-ene-2012, 12:34
Me siento desplazado, creo que el Caribán me lo voy a tomar yo también.

Exijo formar parte del embarazo, maldita sea!

yatocaba
24-ene-2012, 12:45
Síndrome de Couvade, Psyco... y a sufrir ;)

Lechon
24-ene-2012, 12:52
Me siento desplazado, creo que el Caribán me lo voy a tomar yo también.

Exijo formar parte del embarazo, maldita sea!

pringao

M. Corleone
24-ene-2012, 14:22
Puto Saiko, lo que quiere es que le crezcan las tetas para tocárselas a sí mismo.

PSYCHO
25-ene-2012, 09:37
Malas noticias, chavales...

Ayer teníamos una revisión y al hacer la ecografía aparecía el saco embrional vacío y de menor tamaño del que se supone que tenía que tener. Según el ginecólogo suele ser bastante habitual que por un problema celular el embrión no se llegue a desarrollar dentro del saco y este continúe creciendo hasta que el cuerpo lo rechaza y lo expulsa.

Sin embargo nos dijo que esperáramos una semana o diez días y volviéramos a hacer otra eco, por si acaso se forma el embrión.

La verdad es que salimos de la consulta jodidísimos y ayer fue una noche bastante dura. A uno le cuesta hacerse a la idea cuando le dicen que va a ser padre, pero más cuesta hacerse a la idea de que realmente no va a ir adelante.

De todos modos, al llegar a casa, me puse a mirar por internet y he leido bastantes casos de mujeres que en las primeras revisiones piensan que están de más semanas de lo que realmente están. Entonces el resultado de la eco no cuadra con el tamaño que debería tener y no se ve aún el embrión, pero al repetir la eco al cabo de unos días todo aparece normal.

Y es que mi mujer tiene el periodo bastante irregular, y de hecho no se acuerda de cuándo fue la última regla. Según el ginecólogo, más o menos estaría en la 8ª, pero a nosotros no nos cuadra demasiado, sobre todo considerando que creemos que la concepción fue hace 5, con lo cual deberíamos estar en la 6-7 semanas...

Así que todavía nos queda una pequeña esperanza de que la estimación de las semanas estuviera mal y que realmente esté de menos tiempo del que pensábamos. Si no ocurre nada, el jueves de la semana que viene repetiremos eco, y a ver qué sale.

Menuda semana larga que se nos va a hacer... :(

Jefe Maestro
25-ene-2012, 09:45
Esto si que es una mala noticia. Muchos ánimos tio, fuerza y adelante, ahora teneis que estar mas unidos que nunca. Un abrazo enorme.

:(

Hyuga
25-ene-2012, 09:49
Suerte para el jueves, amigo. Y ánimo, pase lo que pase.

MetalNosf
25-ene-2012, 09:50
Mucho ánimo Saico... un abrazo muy fuerte y muchisima suerte.

M. Corleone
25-ene-2012, 09:59
Mucha suerte para el jueves, y muchos besos a los dos.

Lechon
25-ene-2012, 10:03
adelante y palante

PSYCHO
25-ene-2012, 10:11
Gracias por los ánimos, amigos.

De momento no lo sabe nadie, ni siquiera nuestros padres (que está embarazada) y tenemos intención de mantenerlo solo para nosotros si la cosa al final termina saliendo mal como así parece. No nos apetece mucho que se entere toda la familia, amigos, etc... porque aunque intenten ayudarte al final muchas veces eso se convierte en presión y uno termina sintiéndose un poco agobiado. Así que lo llevaremos entre los dos.

Como decía antes, yo sigo teniendo alguna ligera esperanza, aunque no quiero hacerme falsas ilusiones. Tengo claro que ahora las probabilidades son bajas, pero me consuelan varias cosas... sigue teniendo los síntomas del embarazo que no han remitido en absoluto. No ha sangrado ninguna vez en estas semanas. No tenemos clara la fecha exacta del último periodo, con lo que la estimación de semanas es poco precisa... pero bueno, como digo prefiero tener claro lo que puede pasar y así no llevarme un doble palo.

Repito, muchas gracias por vuestros ánimos, sois gente cojonuda y de momento los únicos que lo saben, con lo cual me viene bien llegar aquí y soltarlo un poquito. De todos modos, aunque vaya la cosa mal... lo volveremos a intentar cuanto antes!

MetalNosf
25-ene-2012, 10:20
Esa es la actitud, uno de mis mejores amigos se encontró en una situación como la tuya y pese a que a ellos les salio mal la cosa siguieron intentandolo y ahora tienen un precioso niño de 3 meses sanísimo, asi que valor y a por todas :)

Nalga
25-ene-2012, 10:28
Yo iba a decir lo mismo Psycho, aparte de mandarte mucho ánimo, hay que intentar no pasarlo mal. Sé que es inevitable pasarlo mal, claro, pero cuando el feto no se forma adecuadamente, el cuerpo y la naturaleza son sabios y simplemente se expulsa porque no iba bien encaminado. Y entonces A VOLVER A INTENTARLO!!
Espero que todo salga bien, pero si no sale bien, piensa que es porque no podía seguir formándose como debería para ser un niño sano y bien hecho.

Selene
25-ene-2012, 11:01
Saico,no es por darte falsas esperanzas pero efectivamente puede ser una "falsa alarma" espero que sea así, debido a lo que tu mismo has leído por internet, el saber cuándo fue su última regla es vital en estos casos de embarazo incipiente...durante estos meses yo he estado participando en foros de mamás y he visto casos parecidos, algunos van para delante y sí que se ve luego el embrión y en otros casos pues no...así que te deseo muchísima suerte para el jueves!!!

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que incluso después de perder un bebé las hormonas siguen durante unos cuantos días e incluso alguna semana que otra "limpiándose" de hormonas de embarazo por lo que sentir síntomas incluso después de un legrado es normal...de hecho, incluso después de parir si te haces un test de embarazo a las pocos días sale positivo!!

Pienso que si el Jueves no ven nada en la ecografía podéis decirle que haga también un seguimiento de la hormona del embarazo (puesto que esa hormona se duplica cada 24h), con un simple análisis de sangre se podría saber si el embrión tira para delante o no...ya que si no es "viable" esa hormona no se multiplica....sino que cae en picado (Aunque como digo, sigue causando sintomas si tu chica es de las "sensibles" a esa hormona). Podrian sacarle sangre el mismo jueves y dejaros el fin de semana de margen, el lunes repetir el análisis y ver si efectivamente sigue adelante o no...pero vaya, que me imagino que estáis yendo a un privado y todo esto os lo dirán igualmente...

Lo dicho, mucho ánimo y si al final "no puede ser" pues no pasa nada, a tirar para delante, con la facilidad que os habéis preñado ya verás como en un pis pas se queda otra vez!...y por eso mismo, yo tampoco lo contaría porque luego va a ser mucha presión la de "a ver cuando nos dan de nuevo la noticia"...quita,quita...

Yo fui a la eco de las 12 semanas "cagaíta" y fue increíble al enchufar para ahi el ecógrafo de repente se vio un bebé perfectamente formado, un momentazo desde luego!! (y fue hace un año, ahora lo tengo aquí aporreando los juguetes!)

Un abrasouuuu

yatocaba
25-ene-2012, 11:19
Joder Psyco, lo siento muchísimo.

Mucho, muchísimo ánimo para ambos y que todo salga bien.

Lechon
27-ene-2012, 11:50
Pues parece que mi Santa sigue convencida de no dar el pecho al pequeño Lucas...en fin, según me cuenta en cuanto nazca va a pedir unas pastillas para que se le corte la leche.

Le he dicho que me las den a mí tambien porque voy a reventar un día de estos.

Jefe Maestro
27-ene-2012, 12:22
Como molará decirle "Hasta luego" a tu hijo.

Hyuga
27-ene-2012, 12:40
Yo le puse Lucas a mi gato precisamente por eso :)

Alhana
27-ene-2012, 12:42
Ahora es cuando Lechón se empieza a plantear que Aitor es un buen nombre.

Dr Pitingo
27-ene-2012, 16:36
Muchos ánimos Psycho, toda la suerte del mundo y, pase lo que pase, ánimos y para adelante.

La mejor de las suertes para el jueves.

PSYCHO
02-feb-2012, 23:41
Esta tarde fuimos a la eco 10 dias despues y el resultado ha sido un tanto desconcertante. Se veia el saco embrionario un poco mas grande (de 2cm ha pasado a 2.26). Pero la mayor diferencia estaba en que ahora se veia la vesicula que suele recubrir al embrion, aunque este seguia sin verse.

Total, que el medico nos ha dicho que definitivamente el embarazo no esta siguiendo como es habitual y habra que hacer un legrado. Nos decia de hacerlo mañana mismo, pero vamos a esperar a la semana que viene.

Lo que nos mosquea es que haya aparecido la vesicula esa en estos ultimos dias. Aunque realmente los tamaños y las fechas no cuadran como nos temiamos.

Asi que nada, vamos a pedir una segunda opinion y otra eco y si todo se confirma como pparece ser, la semana que viene iremos al hospital.

El caso es que ya lo llevabamos asumido, pero yo me esperaba una confirmacion mas contundente... Y ahora a esperar un par de mesecitos y a volver a la carga!

Lechon
03-feb-2012, 08:56
BUeno, pues mucho ánimo y que las decisiones que tomeis sean las adecuadas¡¡¡

Yo también tuve la eco ayer. El mío ya está cabeza a abajo y colocado como su padre el sábado pasado. Todo bien por suerte y normalidad absoluta.Las eco 4D esas dan miedo; el mío parecía primero una rana, luego un dragón y al final un vampiro, lo que sentenció la madre diciendo " se parece a su padre".

En fin...suerte saico.

PSYCHO
03-feb-2012, 09:03
Gracias Lechón. Nah... si ya te digo que está bastante confirmado que no va a seguir adelante. Lo único es que en estos casos uno se agarra a cualquier pequeña esperanza, y la aparición de la vesícula vitelina en esta última semana me parecía un signo de que algo estaba evolucionando. Pero al parecer ya es demasiado tarde para que la cosa prospere.

La parte buena es que ya ibamos con la idea en la cabeza y no ha supuesto una sorpresa. La semana que viene haremos el legrado y luego a recuperarse.

Ya saldrá en la próxima.

Hyuga
03-feb-2012, 09:11
Bien PSYCHO, esa es la actitud. Suerte para la próxima, y no seas tan bueno apuntando esta vez ;)

Dr Pitingo
03-feb-2012, 09:36
Muchos ánimos Psycho, de verdad. Poco más se me ocurre que decir.