PDA

Ver la Versión Completa : Gestores de descarga

saskia
17-oct-2010, 21:56
Hace tiempo que uso el Jdownloader. Hace algunos días que ya no funciona como antes:

- La mayoría de archivos de rapidshare dan error: All freeslots are occupied.
- Los tiempos de espera son cada vez mayores (que los de antes) --> Se pasa horas a la espera de nueva IP
- Ya no descifra tan bien las captchas de Megaupload (si me bajo el archivo fragmentado es un rollo tener que estar pendiente de introducir los códigos cada X rato).

No digo que los fallos sean todos del programa, pero el caso es que ya no es "la panacea".

¿Utilizáis algún otro gestor? ¿Os paso lo mismo con el JDownloader? ¿Alguna opción mejor que un gestor de descargas?

He encontrado un artículo que hablaba de cinco gestores diferentes, pero no sé yo si no será salir del fuego para ir a caer en las brasas...

Link al artículo (http://www.tecnologiadiaria.com/2010/02/5-poderosos-gestores-descargas.html)

Latro
17-oct-2010, 22:11
¿Soy el único que tiene la impresión de que saskia abusa de las comillas?

saskia
17-oct-2010, 22:39
¿Y tu de la estupidez? Anda, vuelve a tu madriguera, que sólo sales para criticar.

Latro
17-oct-2010, 22:48
¿Y tu de la estupidez? Anda, vuelve a tu madriguera, que sólo sales para criticar.
¿De la estupidez? Nah, como mucho de los estúpidos.

...

Por cierto, en castellano lo suyo es usar comillas latinas.

Merleneyer
17-oct-2010, 22:50
Yo quiero ver como consigue Latro enlazar lo de las comillas con la independencia de Catalunya.

Latro
17-oct-2010, 22:53
Yo quiero ver como consigue Latro enlazar lo de las comillas con la independencia de Catalunya.
Con la «independencia» de Cataluña.

saskia
17-oct-2010, 22:54
ZZZZZ-zzzzz-ZZZZZ

Hyuga
17-oct-2010, 23:02
saskia, yo sigo usando jDownloader y me va bien, pero claro, no hago uso intensivo del mismo y mis datos no son fiables.

saskia
17-oct-2010, 23:41
Hyuga, define "uso intensivo".
¿2-3 descargas simultáneas en 8-9 trozos de 1,4-2,1 GB (rapidshare y megaupload) una vez por semana lo consideras uso intensivo?

En 3h ha descargado 700 MB. :S

Hyuga
17-oct-2010, 23:54
Yo solo digo que yo lo uso de uvas a peras y que mis datos no son fiables, me da igual si lo usas mucho o poco. Y a mi, me va bien.

Renaud
18-oct-2010, 13:41
Yo uso el JD para las descargas que hago y no he notado una bajada de rendimiento, que para mí es bueno. Bajo películas, documentales, música, ... Comprueba que no lo tienes dañado.

Y pon el tipo de comillas que quieras, la Ortografía de la lengua española dice que es indistinto el uso de unas u otras, y el panhispánico recomienda las latinas, pero no obliga.

Latro
18-oct-2010, 14:25
Gracias Renaud, pero nadie ha dicho que usar comillas inglesas esté prohibido.

...

Pero vamos, tampoco está prohibido tapizar los muebles de tu cocina.

Hank
18-oct-2010, 18:07
Yo tambien he notado una bajada de rendimiento en jdownloader, pero lo curioso es que me pasó de bajar en un dia 30 gigas a necesitar 24 horas para conseguir 300 megas. Problemas como decis con las captchas (no tengo ni puta idea de que es esto pero me tirare el rollo hasta que alguien lo pregunte), renovaciones de ip exasperantes y una bajada de rendimiento en general.

Confio en que no sea duradero puesto que yo no conozco otro gestor tan molon y con tantos amigos en facebook.

PSYCHO
18-oct-2010, 18:14
Otro que ha notado un bajón de rendimiento.

El otro día me dije... "voy a bajarme Avatar a 1080p" => Nótese el uso de "comillas". Un matroska de apenas 12 Gb. Me cago en su puta madre, casi me tiro una semana para bajármelo.

Cada dos por tres me sale lo de "waiting for new ip" y el tiempo que se tira hasta que se reanuda la descarga son 45 minutos del ala.

Con las captchas no he tenido mayor problema de momento, pero si es cierto que ahora va todo más lento.

dAdE
18-oct-2010, 21:51
El otro día estuve probando el JD en casa de lechón y también vi que eso iba un poco a pedales, y algún amigo me lo estuvo comentando también.

Gestores parecidos a JD tenéis este programa (http://www.mipony.net/es/).

Siempre podéis juntaros 3 amiguetes y pillar premium de un año, que salís a 20 € por persona, y megaupload (al menos a mí hasta ahora) no me ha puesto pegas.

saskia
18-oct-2010, 22:08
Los captchas son las imágenes con códigos (alfanuméricas) que debe introducir el usuario antes de iniciar la descarga. Intentan evitar la conexión de los robots de internet, diferenciar humano de máquina.
Pero bueno, que yo de esto no sé nada, que me lo han contado.

Me "alegra" saber que no soy la única que ha notado el bajón. Probaré el mipony, que también lo recomiendan en el artículo que cité. Gracias Dade. :)

Einzig
18-oct-2010, 23:50
No lo entiendo.

Hay algo que esté para descarga directa y que no esté en torrent?

Me estoy perdiendo algo?

PSYCHO
19-oct-2010, 09:14
No lo entiendo.

Hay algo que esté para descarga directa y que no esté en torrent?

Me estoy perdiendo algo?

La mayor ventaja de la descarga directa con respecto al torrent es la velocidad. Normalmente pilla el tope de descarga y te bajas las cosas en un santiamén.

Además hay cosas que salen un poquito antes como son las series por el tema de seriesyonkies. Además hay unas cuantas comunidades que surten bien de descargas como vagos, taringa, exvagos, etc...

Eso si, yo sigo teniendo el torrent como referencia y la descarga directa para cosas que salen antes o son más complicadas de encontrar en los trackers habituales (aka newpct.com).

Shaki
19-oct-2010, 09:20
Yo en piratebay encuentro las series en torrent mucho antes que lo que las encuentro en dd en otro lado. Yo tengo el problema de que tengo limitados 30 gb de tránsito al mes (un euro por cada gb extra), y si tiro de torrents, gasto la mitad en subidas por lo que procuro tirar de dd siempre que puedo, y es cierto que últimamente va bastante peor.

Einzig
19-oct-2010, 20:10
Yo es que para las series voy a aquí: http://eztv.it (Las series están listadas y no es necesario buscar nada por inet, con un sólo click en el capítulo que quieres, se encola en el utorrent) Por no hablar de que te puedes incorporar los RSS de cualquier página en utorrent para no tener que hacer nada de nada.

Si hablamos de series/pelis la diferencia de velocidad es nula por el elevado número de seeds. Y en cuanto a la disponiblidad, a mi me parece suficiente que los torrents de las series que miro aparezcan al cabo de 2-3 horas de su emisión en USA.

Resuminedo, salvo en contados casos no uso el JD o similares. La ganancia que supone no me compensa.

Mi post iba más encarado a : ¿Qué os descargais que no esté en torrent? (Curiosidad)

Y por lo que veo, no es cuestión de algo no esté, sino de preferencias en métodos de descarga.

dAdE
19-oct-2010, 21:10
Capitulos atrasados de series, montajes hdrip e historias que se curran en foros como vagos que no están en torrent, juegos que no han salido recientemente.

Y yo tiro de premium, así que evidentemente, ya se puede poner el torrent a tope, que por descarga directa aún exprimo más los 10 megas que tengo en casa.

La ventaja en mi caso es dejar la velocidad de subida libre, que por unas historias u otras me es necesario no tirar mucho de la subida para que no se me quejen.

He sido de torrent toda la vida, que conste.

Einzig
20-oct-2010, 00:00
TDA dAdE, para descargas de algo no reciente, la opción torrent no acostumbra a ser una alternativa viable.

keltar
20-oct-2010, 09:52
¿Qué os descargais que no esté en torrent?

Discos de grupos poco conocidos o con poca repercusión (Euskadi, Catalunya, autores nórdicos, etc).

Jefe Maestro
21-oct-2010, 13:02
Y cualquier cosa en descarga directa. Tirar de Megaupload es genial.

elHijoDelFonk
22-abr-2011, 17:07
Acabo de descubrir yo solito que el jDownloader permite descargarte una lista entera de grooveshark tan solo copiando su url. Es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Hyuga
26-abr-2011, 09:08
Acabo de descubrir yo solito que el jDownloader permite descargarte una lista entera de grooveshark tan solo copiando su url. Es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Yo creo que me había bajado las canciones una a una, creo que me acabas de hacer feliz.

Lechon
28-abr-2011, 14:05
en el emule, últimamente todos los dicos completos ( archivo .rar) que me descargo, al descomprimir, me llevan a un archivo setup.exe con una pinta de virus que echa patrás. Os pasa lo mismo?lo ejecuto?

elHijoDelFonk
28-abr-2011, 20:07
No utilizo emule desde hace eones pero no lo ejecutes ni de coña.

Pasate a bittorrent hombre de dios, es muy comodo.

Lechon
29-abr-2011, 09:18
bittorrent. Tomo nota. gracias.

yatocaba
29-abr-2011, 10:01
uTorrent es muy sencillo y muy ligero

Merleneyer
29-abr-2011, 10:11
uTorrent es muy sencillo y muy ligero

Suscribo.

dAdE
30-abr-2011, 22:13
Lechon, te lo he dicho varias veces. Google, "discoquequiero megaupload" y seguramente lo encuentres más facil y sin complicarte ;)

Hank
01-may-2011, 12:05
En el emule hay sida.

elHijoDelFonk
01-may-2011, 13:49
utorrent + http://www.kat.ph/ o http://thepiratebay.org/

Merleneyer
01-may-2011, 23:05
utorrent + http://www.kat.ph/ o http://thepiratebay.org/

http://torrentz.eu/