Ver la Versión Completa : Móviles
Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 19:27
No tengo ni idea pero el mío de Vodafone tiene ya 3 años y el joystick está medio muerto.
¿Me compro éste por 65€?
http://www.phonehouse.es/images/product/1/medium/pm_1_1_24086.jpg
Samsung L760V
No tengo ni idea y no me gusta gastarme el dinero en estas chorradas pero a veces hay que renovar el chiringuito.
Sí, un palantir es una buena forma de mejorar tu comunicación a distancia. Por 65 leuros es una ganga.
Ahora, el precio que cobra la compañía, no lo pago.
¿Tienes contrato? Yo empecé los trámites de portabilidad a otra compañía y me hicieron contra-oferta. Aunque ya lo dice mi rango... Tengo una debilidad. Mis manos ya han evolucionado.
Y soy de Nokia. He tenido alguna que otra marca y ninguna me ha convencido. Samsung creo que no la he probado. Soy fiel.
Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 19:39
Es que tengo un móvil vodafone y otro movistar (motorola v3x que es una chusta).
Nokia lo último que probé fue el 3210 XD
Siemens lo odio.
Sony Ericcson es el que tengo ahora de vodafone y me ha dado buen resultado.
Tengo una meirda de puntos porque caducen o no se qué, tendré 1250 porque me han regalado ahora 750 con la campaña de navidad y éste móvil que digo arriba sale a ese precio con esos puntos.
Está el n73 pero no me voy a gastar 125€ en un móvil ni de coña. Si 65 ya me parece una auténtica locura.
¿Has mirado en las tiendas esas de "Plan renove" para móviles? Creo que en The Phone House, si llevas tu movil abtiguo te hacen algún descuento.
Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 19:45
De vodafone no me voy a ir, podría intentar la jugada "que me voy!" para que me hagan ofertas pero y si no la hacen?
No quiero un trasto, por cierto, los nX de Nokia no son todos muy trastos?
Si a mí el móvil me la suda, en el otro ya tengo cámara de 2Mp y de sobra y videollamadas...¿alguno de aquí es movistar y tiene 3G? Más que nada para probarlo porque va a hacer un año que lo tengo y ni lo he probado ni nada eso.
¿Has mirado en las tiendas esas de "Plan renove" para móviles? Creo que en The Phone House, si llevas tu movil abtiguo te hacen algún descuento.
Te descuentan 15 €.
Te has mirado el N95
http://www.pmptoday.com/wp-content/uploads/2007/07/nokia-n95-8gb-music-edition.jpg
Dimensiones
Volumen: 96 cc
Peso: 128 g
Longitud (máx.): 99 mm
Anchura (máx.): 53 mm
Grosor (máx.): 21 mm
Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 19:59
A ver, ese con 1250 puntos vale 375€. Voy a encargar 10 ya mismo, hombre.
A ver, ese con 1250 puntos vale 375€. Voy a encargar 10 ya mismo, hombre.
Pide uno para mi, por ese módico precio.
:birras:
Me voy a merendar...
Los Sonny Ericson van de puta madre, al menos los que yo conozco. Yo tengo que cambiar de móvil porque el mio ya está haciendo cosas raras, a ver que me ofrecen con los puntos que tengo.
Los Sonny Ericson van de puta madre, al menos los que yo conozco. Yo tengo que cambiar de móvil porque el mio ya está haciendo cosas raras, a ver que me ofrecen con los puntos que tengo.
si, el mio dejo de funcionar magistralmente y encima al enviarlo a reparar no quisieron arreglarmelo porque dijeron que yo habia derramado agua encima cuadno era totalmente falso.
En fin, una basura, eso si, cuando iba, era guapo.
Pues yo los modelos que conozco (K810i y el W800 o como coño sea) funcionan de lujo. De Samsung tengo buen recuerdo también, pero como solo he tenido unos pues no se.
El mio era el K800i y petó solo. Y su servicio tecnico no me lo reparó poniendo excusas falsas.
Eso siempre es una putada, la verdad es que hay servicios técnicos que dan ascazo, vease Airis XD.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com