Ver la Versión Completa : Posts desaparecidos
No veo los posts de Alcachofa del hilo del último libro que has leído donde despotricaba sobre Lolita. Y no me pasa con otros posts suyos.
La respuesta más razonable es que Alcachofa, terriblemente avergonzado, los haya borrado, pero quería asegurarme dado que este foro es muy dado a insospechados errores particularmente extraños.
Creo que los borró, pero esos y muchos otros, y ahora ha vuelto a empezar.
Qué puto el Alcachofa. Sin dejar rastro.
Gentuza que se arrepiente de lo que dice. ASCA.
Eddie_Phillips
27-oct-2010, 17:08
Podrías haberselo preguntado a él en privado antes de abrir un hilo, hijo de la sabana.
Creo que fué porque una de las del Meetic le perseguía.
poshol na
27-oct-2010, 17:09
Podrías haberselo preguntado a él en privado antes de abrir un hilo, hijo de la sabana.
Y una mierda, que se entere todo el mundo.
Alcachofa, cagón.
Eddie_Phillips
27-oct-2010, 17:12
Que linchamiento más gratuíto hacía un tipo que no os da más que entertainment.
poshol na
27-oct-2010, 17:13
Que linchamiento más gratuíto hacía un tipo que no os da más que entertainment.
Pero es un entertainment efímero.
Cuando quieres revivirlo pasados unos días ha desaparecido.
El entertainment ha de ser al momento, cuando después se revisa ha perdido la frescura y huele a rancio.
Hemos de conseguir que meta a algún engendro de esos de Meetic en el foro.
Arbondiga
27-oct-2010, 17:19
No descarteis que lo vuelva a hacer, yo de vosotros me imprimia mis chorro anecdotas y os la leeis por las noches, sabiendo que vuestra vida es una puta mierda pero hay gente que esta peor.
Eddie_Phillips
27-oct-2010, 17:19
Este no es el camino. Se lo digo a Pochola y al Negrumé.
poshol na
27-oct-2010, 17:21
Este no es el camino. Se lo digo a Pochola y al Negrumé.
http://www.youtube.com/watch?v=Al9WmowJ3bQ
Que se joda.
Él empezó con de Lolita.
Eddie_Phillips
27-oct-2010, 17:22
Alca, de cada crítica literaria o Meetic experience pásame el borrador y le damos una vuelta antes de la publicación. Que estos gafapastas de la vida van de resabiados.
Él no empezó nada, putos snobs de mierda. Si Alcachofa dice que le parece una mierda Lolita, se le respeta y punto en boca.
poshol na
27-oct-2010, 17:25
Él no empezó nada, putos snobs de mierda. Si Alcachofa dice que le parece una mierda Lolita, se le respeta y punto en boca.
Noble y bélico adalid
caballero del honor
Yo no me arrepiento de lo que digo. Eso es de cobardes y de sabios que rectifican a tiempo.
Eddie_Phillips
27-oct-2010, 17:27
Hyuga empieza a sufrir la transformación paulatina de convertirse en un hombre. Tiene ya sus primeros ramalazos caverneros.
Arbondiga
27-oct-2010, 17:28
Alca, de cada crítica literaria o Meetic experience pásame el borrador y le damos una vuelta antes de la publicación. Que estos gafapastas de la vida van de resabiados.
Buh, ya ves tu lo que me importa, soy subnormal y me lo paso genial.
elHijoDelFonk
27-oct-2010, 17:32
Duda resuelta
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com