Ver la Versión Completa : Dedicatorias.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
11
12
13
14
15
16
porromponpon
03-oct-2008, 13:35
viva Cher!
Lo de postear maromos vale, lo de no valorar los chotones pase, pero ésto....ésto, me hace dudar de tu lado de la acera.
Pues porque no ha dicho aun nada de Barbra Streissand...
es con una s, no me hagas enagenarme.
porromponpon
03-oct-2008, 15:34
es con una s, no me hagas enagenarme.
Es con j. No me hagas cabrearme. (Es que cabrear es más fácil de escribir).
Uno de los momentos mas divertidos de estos últimos meses fue ver como el grandísimo Fonk bailaba esta canción, así que va para él.
KE2orthS3TQ
http://www.youtube.com/watch?v=KE2orthS3TQ
elHijoDelFonk
04-oct-2008, 21:00
Vaya...
This video is not available in your country.
Me temo lo peor
elHijoDelFonk
04-oct-2008, 21:01
Oh cielo santo: DUFFY
jojojojojojojojojojojojojo GRACIAS
Para Siniestro, el 'temazo' de Gatas Negras - Rompe el Hielo
4X97tmhDhno
:D
Klimowicz
07-oct-2008, 23:53
JMDcOViViNY
Para Lady, curate ese catarro y animo con el curro nuevo! :caracarton:
Para Dr Maligno
QirUh_dm4BY
Es el mejor.
porromponpon
08-oct-2008, 12:32
Para el Padrino, por gustarle Bruce, saber que es algo más que música y ponérselo a su crío.
F2aQogGfYtY
M. Corleone
08-oct-2008, 12:45
Para el Padrino, por gustarle Bruce, saber que es algo más que música y ponérselo a su crío.
F2aQogGfYtY
Lamentablemente, no me funciona youtube, como siempre (en estas últimas semanas).
Haz el favor de decirme cuál es la que has puesto y, de paso, poner New York City Serenade, para Gandalf y Nada, que están en Nueva York y son fans de Bruce.
porromponpon
08-oct-2008, 12:50
Pues es Johnny 99 en directo en la gira del Born in the USA, y aquí te dejo la dedicatoria indirecta para Nada y Gandalf.
Por cierto, el disco entero de The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle es para engarzar y llevarlo colgado del cuello.
XDS3pVEACsM
M. Corleone
08-oct-2008, 12:52
Pues es Johnny 99 en directo en la gira del Born in the USA, y aquí te dejo la dedicatoria indirecta para Nada y Gandalf.
Por cierto, el disco entero de The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle es para engarzar y llevarlo colgado del cuello.
XDS3pVEACsM
Te amo.
Dr Pitingo
08-oct-2008, 13:52
Para Dr Maligno
QirUh_dm4BY
Es el mejor.
Así que vamos fuertes, eh?
esta para GRANI
Y9ziP0G5yEU
Por todo el mundo es conocida coma la peor interpretación de la historia de OT, el hombre que con la maleta hecho no entró en la academia, se quedó a las puertas...
En especial fijaros en el estribillo, se oye mas al coro que a él... mu triste...
Dr Pitingo
08-oct-2008, 13:58
Hostia, creo que me he pasado, Migue es un arma muy bestia...
Así esta para compensar...
rJ0OqnU_eJ0
Viva Javian, es el mejor! En cambio Alex me caia fatal por que es un megasobreactuador!
Dr Pitingo
08-oct-2008, 14:06
Y por último, la injusticia mas grande de la historia de OT, mi gran ídolo Enrique Anaut, el hombre al que, por intereses creados y una confabulación judeo-masónica en su contra, no le permitieron ganar.
La prueba es el gran éxito de su cancion "Maria Jose"
Para GRANI
F_yoRRBLmjg
Y aquí en OT (que bien me caen los hombres que siempre sonríen)
8hPdqrvs8Ds
(que bien me caen los hombres que siempre sonríen)
ERGO........¡TE CAIGO BIEN!
elHijoDelFonk
09-oct-2008, 00:00
Temazo para hyuga.
CB17uWuBrL0
Temazo para Crom
be8wgJlYLBo
Tamariz
12-oct-2008, 21:26
Para todos los amantes del buen rock.
Un poquito de led zeppelin en directo
svR3iXKTJvc
Para los que han estado en New York hace poco
dqAqhikl3ck&feature=related
Pitufo Cabrón
14-oct-2008, 00:06
Tú quieres que yo sufra ¿verdad?
Fadeaway
14-oct-2008, 09:05
Para Nothing y Gand- Alf, que ya decía yo, que dónde andaban. He leído lo de vuestro viaje. ¡Qué envidia, dragones!
a4829b1
http://www.goear.com/listen.php?v=a4829b1
Por supuesto, para todos igualmente.
Lady_Halcon
14-oct-2008, 20:42
Para Klimo, por ser un puto
1XnTh4OEutY
Como castigo, te ordeno que te aprendas el baile y me lo bailes en tanga de leopardo
Klimowicz
14-oct-2008, 20:45
Tengo pesadillas con esa canción, una boda, unos octogenarios bailando y una ingestión masiva de garrafón...
Me ha vuelto a la cabeza esa visión, y me temo que tardaré en volver a borrarla de mi mente...
Lady_Halcon
14-oct-2008, 20:46
Tengo pesadillas con esa canción, una boda, unos octogenarios bailando y una ingestión masiva de garrafón...
Me ha vuelto a la cabeza esa visión, y me temo que tardaré en volver a borrarla de mi mente...
Jodete, es el karma que se vuelve contra ti por tratarme malamente xD
Lady_Halcon
14-oct-2008, 22:48
Y para que veas que soy buena, y sigo pensando que eres un oso amoroso aunque me llames pesada, te dedico esta, por ser un madrileño orgulloso de ello.
PD: podria estar mas cerca por eso... y... en fin
4dneHTCn0ic&feature=related
Lady_Halcon
14-oct-2008, 23:08
esta para Gandalf, mi tiquismiquis favorito xD porque sé que te gustará
WZ1hVTWOxv8&feature=related
Klimowicz
14-oct-2008, 23:43
Para la que tanto me odia...
tGaZSo1WMsE
El estribillo me inspira...
qZJ7in4TY1o
Para ti, por ser tu. ;)
Nicotin
15-oct-2008, 12:02
A la Cuerva por el buenísimo vídeo de Pink Floyd que tuvo la bondad de colgar, y que yo nunca había visto antes.
Una de las varias increíbles canciones de aquella Obra Maestra Absoluta que fue "Introducing the hardline according to Terence Trent D'Arby" (lo tengo, ¡¡en vinilo!!) y que a día de hoy aún no me he cansado de escuchar.
...qué voz.
Terence Trent D'Arby, "If you let me stay" (http://www.youtube.com/watch?v=RnhKnO3GOJk&feature=related)
PD: En serio, este hombre tiene una de mis voces favoritas de la historia, es acojonante.
Fadeaway
15-oct-2008, 13:16
A la Cuerva por el buenísimo vídeo de Pink Floyd que tuvo la bondad de colgar, y que yo nunca había visto antes.
Una de las varias increíbles canciones de aquella Obra Maestra Absoluta que fue "Introducing the hardline according to Terence Trent D'Arby" (lo tengo, ¡¡en vinilo!!) y que a día de hoy aún no me he cansado de escuchar.
...qué voz.
Terence Trent D'Arby, "If you let me stay" (http://www.youtube.com/watch?v=RnhKnO3GOJk&feature=related)
PD: En serio, este hombre tiene una de mis voces favoritas de la historia, es acojonante.
A mí me encanta también, en serio.
Para ti: te asocio con ellos, no puedo evitarlo, ni quiero, por supuesto...
01baa77
http://www.goear.com/listen.php?v=01baa77
Thanks, my Lord!!
M. Corleone
15-oct-2008, 13:29
Mi amigo E., que es quien me descubre el panorama musical actual (me graba CDs recopilatorios con 15 canciones de diferentes autores actuales que no conozco cada cierto tiempo), me ha incluido una perla preciosa en su último CD mix "un poco de todo":
Bon Iver - Skinny Love
Qué preciosidad de canción. La pondría youtubeada, pero no me funciona la página, como casi siempre. Una canción deliciosa, que he escuchado cien mil veces en estos 4 días de enfermedad.
Leo por ahí esto:
Resulta más o menos simple describir la música de Bon Iver (alias de Justin Vernon): guitarras acústicas, voz de falsete muy personal, percusiones apenas insinuadas (casi como latidos), con un poquito de overdub por aquí y por allá. Todo con aire de desaliño y lo-fi. Ahora, otra cosa es cuando toca explicar las sensaciones que trasmite en su primer álbum, ‘For Emma Forever Ago’, disco autoeditado que verá la luz a través de Jagjaguwar el próximo 19 de febrero. Lo intento.
Aunque parezca meramente anecdótico, es importante contar que Vernon escribió y grabó estas canciones durante un confinamiento voluntario de tres meses del pasado invierno en una cabaña aislada en lo alto de una montaña en el noroeste de Wisconsin. Tras la escisión de su banda (DeYarmond Edison) y el fracaso de su vida personal, decidió purgar su mal momento a través de estas canciones. Ese espíritu de soledad y abandono sobrevuela cada segundo del álbum, se hace palpable y logra hacer partícipe e involucrar al oyente. A pesar de la falta de medios y de la precariedad de recursos, Vernon se ayuda de la imaginación para lograr un folk lleno de matices que a menudo escapa de las convenciones del género: capas de guitarras acústicas superpuestas, slides que campan a sus anchas por los altavoces, percusiones susurradas que acaban por estallar (literalmente: en el ‘Act II’ de ‘The Wolves’ te hacen creer que son fuegos artificiales), vientos que aparecen con discreción en el momento y lugar adecuados (’For Emma’), teclados y efectos mínimos pero tremendamente eficaces y, sobre todo, su voz. El estremecedor y quebradizo falsete, casi fantasmal, de Vernon gobierna las canciones, doblándose y multiplicándose, coreándose a sí mismo y presumiendo de un sorprendente aire soul, que sin duda es su mejor arma y supone uno de los mayores atractivos del disco.
Esta tremenda obra, un grower en toda regla, consigue trasladarte a través de espeluznantes números como ‘Flume’, ‘Skinny Love’ (ese ‘I told you to be patient’ casi duele), ‘Blindsided’ o ‘The Wolves (Acts I & II)’ a esa lejana cabaña aislada por la nieve, que curiosamente acaba siendo un cálido y confortable refugio para este invierno frío.
Calificación: 8,5/10
Temas destacados: ‘Skinny Love’, ‘Flume’, ‘The Wolves (Acts I & II)’, ‘Blindsided’, ‘Re: Stacks’
Te gustará si te gustan: Iron And Wine, el folk con aires soul (si es que había existido antes)
Fadeaway
15-oct-2008, 13:56
Mi amigo E., que es quien me descubre el panorama musical actual (me graba CDs recopilatorios con 15 canciones de diferentes autores actuales que no conozco cada cierto tiempo), me ha incluido una perla preciosa en su último CD mix "un poco de todo":
Bon Iver - Skinny Love
Qué preciosidad de canción. La pondría youtubeada, pero no me funciona la página, como casi siempre. Una canción deliciosa, que he escuchado cien mil veces en estos 4 días de enfermedad.
Leo por ahí esto:
Resulta más o menos simple describir la música de Bon Iver (alias de Justin Vernon): guitarras acústicas, voz de falsete muy personal, percusiones apenas insinuadas (casi como latidos), con un poquito de overdub por aquí y por allá. Todo con aire de desaliño y lo-fi. Ahora, otra cosa es cuando toca explicar las sensaciones que trasmite en su primer álbum, ‘For Emma Forever Ago’, disco autoeditado que verá la luz a través de Jagjaguwar el próximo 19 de febrero. Lo intento.
Aunque parezca meramente anecdótico, es importante contar que Vernon escribió y grabó estas canciones durante un confinamiento voluntario de tres meses del pasado invierno en una cabaña aislada en lo alto de una montaña en el noroeste de Wisconsin. Tras la escisión de su banda (DeYarmond Edison) y el fracaso de su vida personal, decidió purgar su mal momento a través de estas canciones. Ese espíritu de soledad y abandono sobrevuela cada segundo del álbum, se hace palpable y logra hacer partícipe e involucrar al oyente. A pesar de la falta de medios y de la precariedad de recursos, Vernon se ayuda de la imaginación para lograr un folk lleno de matices que a menudo escapa de las convenciones del género: capas de guitarras acústicas superpuestas, slides que campan a sus anchas por los altavoces, percusiones susurradas que acaban por estallar (literalmente: en el ‘Act II’ de ‘The Wolves’ te hacen creer que son fuegos artificiales), vientos que aparecen con discreción en el momento y lugar adecuados (’For Emma’), teclados y efectos mínimos pero tremendamente eficaces y, sobre todo, su voz. El estremecedor y quebradizo falsete, casi fantasmal, de Vernon gobierna las canciones, doblándose y multiplicándose, coreándose a sí mismo y presumiendo de un sorprendente aire soul, que sin duda es su mejor arma y supone uno de los mayores atractivos del disco.
Esta tremenda obra, un grower en toda regla, consigue trasladarte a través de espeluznantes números como ‘Flume’, ‘Skinny Love’ (ese ‘I told you to be patient’ casi duele), ‘Blindsided’ o ‘The Wolves (Acts I & II)’ a esa lejana cabaña aislada por la nieve, que curiosamente acaba siendo un cálido y confortable refugio para este invierno frío.
Calificación: 8,5/10
Temas destacados: ‘Skinny Love’, ‘Flume’, ‘The Wolves (Acts I & II)’, ‘Blindsided’, ‘Re: Stacks’
Te gustará si te gustan: Iron And Wine, el folk con aires soul (si es que había existido antes)
Yo no lo conocía, así que como has estado malito, sé que no puedes poner música en el curro y manejas sexxxy, la añado para ti:
iHAR4BdWXnQ
http://es.youtube.com/watch?v=iHAR4BdWXnQ
Lady_Halcon
15-oct-2008, 19:11
Para la que tanto me odia...
tGaZSo1WMsE
jojojojo,
voy a ignorar la letra menos esto: Baby hates Me
xDDDDDDDD
Como me mola esta canción, para mi futuro desvirgador.♥
dJZDsJ8UU64
http://es.youtube.com/watch?v=dJZDsJ8UU64
M. Corleone
16-oct-2008, 09:59
"Wild Billy's Circus History" de Bruce Springsteen, para todos los fans del circo del foro (a mí no me gusta el circo, pero amo esta canción). Cuando entra el trombón por detrás es una delicia:
lFkKNhM9BW8&feature=related
En este otro vídeo Bruce Springsteen y la E Street Band acaban su concierto (año 2008) y Bruce busca a un ya moribundo Danny Federici y se lo lleva al centro del escenario, para que salude. La enfermedad ya ha dejado notables huellas en él (moriría meses más tarde) y Bruce está a punto de ponerse a llorar (atención a su cara en el minuto 2:42).
WCMdl1QKJwA
M. Corleone
16-oct-2008, 13:08
Para Nada
XXmlJQN5Pm8
Eso es aprovecharse descaradamente del trabajo de los demás.
Me gusta tu estilo. Estás contratado.
Perdona compañero, el que nombró primero a Chris Isaac, fui yo.
Luego tu creaste la escena.
^^
...qué voz.
ese vinilo coincidió en tiempo con el "a Kind of magic" de Queen, y es que solamente oía esas dos cosas.
Fadeaway
16-oct-2008, 14:50
ese vinilo coincidió en tiempo con el "a Kind of magic" de Queen, y es que solamente oía esas dos cosas.
¿No jugágais de pequeños a hacer playback? Pues yo tenía un varios con ésta y la cantaba a lo wachupin con mi amiguita Tina, pero no lo quería decir porque luego Nícotin me llama cursi. Ya me la habéis recordado, ¡hala!
Xmi_qbUGCKo
http://www.youtube.com/watch?v=Xmi_qbUGCKo
yo hacía playback con pimpinela, y mi hermana hacía de ella, sulfurada y agresiva y yo de él, juergguista y pendenciero.
Unos duros nos sacábamos cuando mi hermana pequeña pasaba la gorra.
Venga, para keltar
L2E9gVbZz8Y
Una makineti. xD
Para Maligno, mola mil
MqHkuHy39eA
Para los que la disfrutaron en directo...
79hnUtNNTR4
... y para los que desgastan el estribillo.
Para todo el foro en general, una de Morcheeba: Otherwise
xxn-fz9mjo4
Y otra de los mismos, de regalo: Aqualung
xf1CiLBg4qk
para Fonk y el resto de gaylords del foro:
JCrCpgBRpc8
Para todos, qué coño.
Una pena que el sonido sea un tanto nefasto, porque la parte instrumental es de ida de olla.
Gozad animalitos...y quemad el finde.
4YuQMIeK28U
Para GANDALF, porque él es heterosexual y lo sabe.
YoBakd7QlQE
Pitufo Cabrón
17-oct-2008, 17:27
Tú sí pero los demás no me creen.
La canción es agradable.
para siniestro
Bobby Darin - Dream Lover
3QENHGKxKDk
Para Fonkito y keltar
tXaZmY52gHM
Por si no va: http://www.youtube.com/watch?v=tXaZmY52gHM
Como andarás por Bilbao perdidísima y con ganas de pelea, aquí te dejo este pedazo de canción, disfrútala con los ojos cerrados
V3Kd7IGPyeg
Para Graninawer:
blA83VdZON0
Lady_Halcon
21-oct-2008, 00:19
y antes de irme a dormir, dejo esto para ti, y te diré, que la oirás en breve, espero conmigo dando por culo al lado
(K)
SsK90GWBVLY&feature=related
y ahora siiiiiiiiiiiii, ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tengo que ir a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
:sparte:
y antes de irme a dormir, dejo esto para ti, y te diré, que la oirás en breve, espero conmigo dando por culo al lado
Una de las más claras peticiones de guerra que me he echao a la cara esta mañana.
Lady_Halcon
21-oct-2008, 13:52
Una de las más claras peticiones de guerra que me he echao a la cara esta mañana.
jojojojo, se que normalmente todo lo que digo suena guarro, pero, debo decir que por una vez iba con tono ñoño total
PD: eso si, la guerra no me hace falta pedirla, :xuxi:
Para todos los enfermos que corren por aquí, y para Nada:
sa2AwQ5uchg
Para mí una de los mejores temas de la historia del Heavy Metal
Metallica - One
NMquGj3aMWE
Y va dedicada a todo el mundo y para mi hermano en especial. Simplemente genial.
M. Corleone
22-oct-2008, 09:38
Para Fadeaway y para Gandalf, que me han dedicado una bella canción de Julio Iglesias, muy apropiada:
Radikal, de El Chivi (ojo a la letra, con la que me siento plénamente identificado):
lV5BNqNjEd0&feature=related
Os dais cuenta de las ultimas 3 aportaciones?
Como puede ser que algo sagrado como el One de Metallica esté rodeada por el chivi y viceversa.
Tocate la minga, dominga.
Lady_Halcon
22-oct-2008, 10:16
Como puede ser que algo sagrado como el One de Metallica esté rodeada por .el chivi y viceversa.
xDDD me meo
Como puede ser que algo sagrado como el One de Metallica esté rodeada por el chivi y viceversa.
Y eso porque no encontré el video de "Enamorada del novio de mi amiga", del gran grupo albaceteño A las 10 en casa
Lady_Halcon
22-oct-2008, 12:06
Y eso porque no encontré el video de "Enamorada del novio de mi amiga", del gran grupo albaceteño A las 10 en casa
jojojojojojo pero que grande eres hyuga
por ser asi te dedicaré cuando llegue a casa ( ahora no puedo que en el curro tengo webs capadas ) una que seguro disfrutas e imitas a la perfección
Grani.
-1c14Z0YUTU
http://es.youtube.com/watch?v=-1c14Z0YUTU
Fadeaway
22-oct-2008, 13:21
Para Fadeaway y para Gandalf, que me han dedicado una bella canción de Julio Iglesias, muy apropiada:
Radikal, de El Chivi (ojo a la letra, con la que me siento plénamente identificado):
lV5BNqNjEd0&feature=related
Ja, ja, pues tengo cosas por ahí de él en mi carpeta de frikis. Oye, te confieso que Gand no tenía nada que ver, le he echado la culpa vilmente, jaja.
¡Un abrazo!
Pitufo Cabrón
22-oct-2008, 19:22
La canción de Viceversa se ha llamado de toda la vida "Ella", nada de "Tu Piel Morena", que para algo la llevo escuchando durante quince años.
Ahora me escucho la del Chivi que me ha tocado de rebote.
Para Himeko.
2K4B7s2njvo
http://es.youtube.com/watch?v=2K4B7s2njvo
Lady_Halcon
23-oct-2008, 19:29
Y tú, que quieres??? si si, tú, no disimules
oDw4eeDfVKs&feature=related
Lady_Halcon
26-oct-2008, 21:40
moñez extrema on, for you
Sv9t1BYFrdA&feature=related
Fadeaway
27-oct-2008, 09:50
Para todos y todas, que se os coge cariño:
BVJvmb5sKDo
http://es.youtube.com/watch?v=BVJvmb5sKDo
porromponpon
27-oct-2008, 10:01
Menudo dolor de garganta se le tiene que quedar al tío, después de cantar con ese falsete.
M. Corleone
27-oct-2008, 10:01
Para Fade (que me muerde el cuello en sueños), para Nada (se ha guarecido de la tormenta), para Hyuga, por valiente:
"Going Home", de Mark Knopfler:
W3zIfO-YOzg
M. Corleone
27-oct-2008, 12:47
Para Porromponpon, "Highway patrolman", en versión mejorada, por Johnny Cash (sí, mejorada):
V4cP1v6eR6A
porromponpon
27-oct-2008, 12:56
Muchas gracias padrino, de hecho no conocía la versión. De vuelta, una de mis muchas favoritas de Springsteen, pero con la colaboración de Melissa "camionera" Etheridge, cuya voz me pone palote, seguramente debido a alguna desviación homosexual escondida en algún remoto rincón de mi hipotálamo.
Bruce Springsteen y Melissa Etheridge - Thunder Road
HQpyxh3xpv8
M. Corleone
27-oct-2008, 13:10
Ahí, entre el público, en El Molinón, en 1993, estaba yo, cuando Bruce cambió su "Across the borderline" por "Más allá de la frontera":
H3qIgQ5Rurg&feature=related
Lady_Halcon
27-oct-2008, 13:23
Hola amigos
Me gustaría que alguien me dedicase una canción hoy ( aunq no pueda verla hasta llegar a casa... )
Me haría feliz, tengo uno de esos dias tontos en los que sin saber porqué estás tontamente sonriente ( y digo sin saber porqué pq no me ha pasado nada nuevo ) xDDD
Pero a la par tengo un dia ñoño, en el que estoy completamente abrazable, y con ganas de abrazar.
Solo me falta una dedicatoria, gracias :xuxi:
PD: a quien me la dedique le querré eternamente, durante el día de hoy :D
M. Corleone
27-oct-2008, 13:53
Hola amigos
Me gustaría que alguien me dedicase una canción hoy ( aunq no pueda verla hasta llegar a casa... )
Para Lady, "Have I Told You Lately" de Rod Stewart (desenchufado y en plan tranquilo), a ver si así consigo seducirte:
KLe4k6euOMk
La canción empieza diciendo...
Have i told you lately that i love you
have i told you there's no one above you
fill my heart with gladness
take away my sadness
ease my troubles, that's what you do
Lady_Halcon
27-oct-2008, 14:04
Para Lady, "Have I Told You Lately" de Rod Stewart (desenchufado y en plan tranquilo), a ver si así consigo seducirte:
KLe4k6euOMk
La canción empieza diciendo...
Have i told you lately that i love you
have i told you there's no one above you
fill my heart with gladness
take away my sadness
ease my troubles, that's what you do
no la puedo ver aun, pero solo con como empieza... ya me has ganado un poquito.
(K)
le dedico esto a todo el equipo pasado y presente de inflames y a todos sus seguidores.
Modern Talking - You Can Win If You Want
oxM8Kf5SeiA
Para Gandalf un tango
Por una cabeza
yjqS8U24xJc
La melodía es mágica.
Que salga Schwarzenegger es casualidad... claro.
Enga Porronponpon, con esta te hago mío....
Wzpynvxr7tA
porromponpon
28-oct-2008, 11:48
Soy tuyo. Ya podemos quedar con putas y travelos para pegarnos la gran fumada.
Luego si acaso, nos acercamos por la parroquia.
porromponpon
28-oct-2008, 12:21
Para mí. Porque yo lo valgo.
5mfvhreMLHs
Klimowicz
28-oct-2008, 13:23
Para Lady, pero solo porque lo has pedido...
Weezer - Perfect Situation
WgR-l3fhygw
Lady_Halcon
28-oct-2008, 13:30
Para Lady, pero solo porque lo has pedido...
Weezer - Perfect Situation
WgR-l3fhygw
Si claro, ahora disimula... que lo pedí ayer, GORDO, que no te enteras xDDD
no la puedo ver desde aqui, luego te apedrearé.
M. Corleone
28-oct-2008, 14:01
Para Selene cuadraría bien un "Kitty's Back" de Springsteen.
Pero como no puedo youtubar hoy...
Klimowicz
28-oct-2008, 14:14
Para Selene cuadraría bien un "Kitty's Back" de Springsteen.
Pero como no puedo youtubar hoy...
vh6Hnzd7uEU
A mandar!
Dedicado a la bicha verde...
Para alguien será, vamos, digo yo.
Extremoduro - "Standby"
VMBaWVcNckQ
Vive mirando una estrella siempre en estado de espera.
Bebe a la noche ginebra
para encontrarse con ella.
Sueña con su calavera
y viene un perro y se la lleva,
y aleja las pesadillas
dejando en un agujero
unas flores amarillas
pa' acordarse de su pelo.
Sueña que sueña con ella
y si en el infierno le espera...
Quiero fundirme en tu fuego
como si fuese de cera.
Antes de hacer la maleta
y pasar la vida entre andenes,
deja entrar a los ratones
para tener quien le espere.
Sueña con su melena
y viene el viento y se la lleva,
y desde entonces su cabeza
sólo quiere alzar el vuelo,
y bebe rubia la cerveza
pa' acordarse de su pelo.
Sueña que sueña la estrella
siempre en estado de espera;
vuelve a coger la botella
y pasa las noches en vela,
...siempre en estado de espera.
M. Corleone
29-oct-2008, 13:58
Un poco de azucar, para los que hoy se han levantado con ganas de guerra.
Don McLean canta "Vincent" y de fondo nos ponen cuadritos de otro Vincent:
tNdYLGAxcWA
Para Khorne, que se lo ha ganado.
45atfuH-s5o
Para Daderl ^o^
Wg-XlFzhr3E
http://www.youtube.com/watch?v=Wg-XlFzhr3E
Oh gracias :D
Para tí
8-Zn7jCq9ak
http://es.youtube.com/watch?v=8-Zn7jCq9ak
Para graniwer, a ver si te suena el cantante.
Tarot - Crows fly black
c5J0qMu_l34
Fadeaway
04-nov-2008, 08:43
Para Daion, que sé que le gustan mucho y yo me he levantado absolutely parsoniana:
QkqAEjZfVv8
http://es.youtube.com/watch?v=QkqAEjZfVv8
TgJA7lPkb1o
http://es.youtube.com/watch?v=TgJA7lPkb1o
Que las disfrutes (ahh, y que no me olvido de eso. Cuando tenga un poco de tiempo te lo envío)
Bárbara.
Al Green - How do you mend a broken heart.
uzitOsxKJNY
http://www.youtube.com/watch?v=uzitOsxKJNY
ScoLoHoFo - Oh!
7KtZquni_tU
http://www.youtube.com/watch?v=7KtZquni_tU
Me ha venido a la memoria...
Pues... a cada San Martín, con cierta anticipación o retraso, según cómo se mire... (era así, no?)
UwS-coeTRaE
El gran Beer4all me ha descubierto esta canción
Y evidentemente es para Crom
Battleroar - Sword of Crom
hgvI3F0aGcY
Quenched in a mound of snow
Double edged slayer of steel
Brazen skulls of sacred Elks
Horned cross guards, leather wrapped hilt
Metal masters
Ancient bladesmiths
Stole the secrets
Giants beheld
Realms of legend
Where the ice dwells
There was crafted
Mighty father's sword
Oh, Suffer no guilt,
Ye who wield this in the name of Crom!
Gleaming kingdoms he commands
Roaring lions on his banners
Savage pleasures, burning pain
But always there remained
the discipline of steel!
Gladiator,
Seaside raider
Mercenary,
thief and killer
Sworn to tread
Hyborian empires
Under the heels
Of his sandaled feet
Oh, Suffer no guilt,
Kneel to the sword of Crom!
Oh, Suffer no guilt,
Suffer no guilt, he who wields thee
In the name of Crom!
Que grande
Dr Pitingo
13-nov-2008, 17:20
Para los que lo/la tienen como yo y para aquellos que aun no lo/la tienen...
Por que todos merecemos encontrar a alguien a quien amar...
cxbFLYa0_bw
Pitufo Cabrón
15-nov-2008, 05:14
Para el risitas.
Deep Purple - Highway Star
XOEvm1bAQi4
Para Gandalf de parte de crom y mía
2Y7c1_gK8Os
Porque el rubio tiene la mejor sonrisa que existe?
Pitufo Cabrón
17-nov-2008, 23:41
¡Jajajajaja! Ayer hablaba con Mclaud y le decía, me quiero ir por ejemplo a Alemania, hace frío pero la gente es más civilizada y en los bares me han dicho que ponen música ochentera. Y me dice "sí pero a saber cómo es la música ochentera de allí" y mi respuesta fue: ¡Modern Talking! ¡Qué supergay! ¡Me encanta!
Viva vosotros.
¡Jajajajaja! Ayer hablaba con Mclaud y le decía, me quiero ir por ejemplo a Alemania, hace frío pero la gente es más civilizada y en los bares me han dicho que ponen música ochentera. Y me dice "sí pero a saber cómo es la música ochentera de allí" y mi respuesta fue: ¡Modern Talking! ¡Qué supergay! ¡Me encanta!
Viva vosotros.
Sí, es cierto, música ochentera. Ponen los pajaritos y el veo, veo ... Top 3 en las listas de éxito. Y todo el mundo lo baila!!!
Aunque si necesitáis intérprete... ;)
Porque te ailofiu Daion!
5mfvhreMLHs
Para Grani, nuestra canción! XD
CZ_VFJn2kJM
Ue!!!!!!!!!!!!!! mola mil!
ALHAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAA DELIVERANCEEEEEEEE NOSEQUEEEEE FORGOTTTTMEEEEEEEE
elHijoDelFonk
19-nov-2008, 23:02
Para Grani, se que lo valorará
dGNUco3mmk0
Dr Pitingo
19-nov-2008, 23:09
Pelota
Para Grani, se que lo valorará
dGNUco3mmk0
No tengo palabras
http://www.montessori.edu.co/escuelavirtual/asombro.jpg
Fadeaway
20-nov-2008, 09:46
Para Corleone:
02MEYDnuA14
http://es.youtube.com/watch?v=02MEYDnuA14
M. Corleone
20-nov-2008, 12:35
Para Corleone:
02MEYDnuA14
http://es.youtube.com/watch?v=02MEYDnuA14
De nuevo, hoy, me han capado youtube, así que no lo veo...
Para todos los Drogos del mundo.
1RRY0R0Xgl0
Dr Pitingo
20-nov-2008, 15:33
Para Crom, que al pensar en el con su moto me lo imaginaba con esta música de fondo:
PSPxTHP02Ww
Y para Drogo, así debes ser con las tias, un megapunisher
Para los que estaremos allí en Enero
lJGItAC09sI
Para mi mismo, que estoy pachucho de lo mio
Xw6kAAkKFak
M. Corleone
26-nov-2008, 09:34
Para Fade, para Alhana.
Para Nada.
"American Trilogy" de Elvis Presley cuando ya estaba gordo, se vestía como un fantoche y se drogaba a muerte. Vamos, el Elvis que a mí me gusta, con su chorro de voz y sus pantalones de campana.
Demostración de capacidades vocales, incluso con el físico maltratado.
moUifEmOcbU
Fadeaway
27-nov-2008, 11:04
Para Fade, para Alhana.
Para Nada.
"American Trilogy" de Elvis Presley cuando ya estaba gordo, se vestía como un fantoche y se drogaba a muerte. Vamos, el Elvis que a mí me gusta, con su chorro de voz y sus pantalones de campana.
Demostración de capacidades vocales, incluso con el físico maltratado.
moUifEmOcbU
Bueno, pues para ti una de mis preferidas del Elvis setentero:
Suspicious Mind
xTYg2Q-vDJ0
http://es.youtube.com/watch?v=xTYg2Q-vDJ0
Para el enano cabrón, se que ya esta memorizando la coreografía.
3_VlA-onB4g
Pitufo Cabrón
28-nov-2008, 02:33
Para ti este montaje IMPRESIONANTE. El tío que ha hecho esta mezcla merece una estatua.
-muTvx2v7v8
Klimowicz
30-nov-2008, 16:20
Para los fans de Modern Talking:
n1HB-zW3ekU
Para el gay de corle que en otro hilo ha puesto musica gay
uuU6nrAK8iE
Yo tambien soy gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ojala me penetre el culo un negraco.
Sin dudarlo, pá los mejores (a falta de algunos)
KW2J_UZ8lQU
Besos!!!
M. Corleone
02-dic-2008, 08:59
Joe Strummer & Johnny Cash cantan Redemption Song para Grani, para todos los que estáis ahí, leyendo esto, y deseando fumar un canutito. Viciosos, como Johnny Cash, como Bob Marley.
Preciosa versión:
_1s522WZ9nk
Fadeaway
03-dic-2008, 08:42
Pues para el Granijo también y para todos, por supuesto:
1700e2a
http://www.goear.com/listen.php?v=1700e2a
Para Gandalf porque se que algún día me llevará a una discoteca donde no paren de poner música de la época, y seremos los mas felices del mundo.
xpu-RJHY1Oo
Pues para el Granijo también y para todos, por supuesto:
1700e2a
http://www.goear.com/listen.php?v=1700e2a
Y esta preciosa canción para Fadeaway, el que para mí, es el mejor artista que ha dado mi tierra.
Q07z7uXRPgw
Para Crom, canción tera gay de Angra del famoso Wuthering Heights, nos encanta. Que gran falsete.
TmDjtm4FFcY
Que bien me cae Andre Matos. Y lo veremos en directo!
Fadeaway
04-dic-2008, 11:53
Y esta preciosa canción para Fadeaway, el que para mí, es el mejor artista que ha dado mi tierra.
Q07z7uXRPgw
Gracias, me encanta Serrat. Pues para ti otras de una de las mejores compositoras y voces que ha dado nuestro país. Admito que estas cosas me ponen sensiblona porque me recuerdan a mi familia y a que dentro de unas semanas estaré con todos cantando Serrat, La Mandrágora, Paco Ibáñez y demás en nuestras comidas.
Te las dedico a ti y si me permites a todos ellos (con los lagrimones cayéndome, ayyy, jajaja, que me obligan a cantarlas todos los años)
3b38c11
79841e3
para Gandalfiño
8l8_9LdFThA
Para todos mis colegas gays
0vmGAeM-OIo
La de veces que habré bailao yo esto de forma mega gay...
Dedicado a Osama Bin Laden. con cariño.
kyUHM5021Do
dedicado a Gandalf, hay veces que mi memoria tiene momentos epicos.
visage - fade to grey
cznha2YTTh0
Fadeaway
10-dic-2008, 09:58
Otra cañera para Nada:
KiQx0FlX4yc
http://es.youtube.com/watch?v=KiQx0FlX4yc
Para Gandalf
WeHTc6ii6os&feature=related
Pitufo Cabrón
11-dic-2008, 23:13
¿Te he hecho algo malo y no lo sé?
Son los mejores
7pJYUVSyZuc
Pitufo Cabrón
12-dic-2008, 00:04
ect3VoEUJn8
:)
Es MEGA GAY y es genial.
:caracarton:
EL INNOMBRABLE
14-dic-2008, 22:35
Dedicada a mi mismo...
aa79875
dedicada a fonk, porque por su culpa no hay hilo de: que estas escuchando ahora, y no se donde ponerla.
tiene ritmo la puta cancion
-bAN7Ts0xBo
Loiosh_Jr
15-dic-2008, 13:00
Estoy enfermo los veo a todos como Draenei entusiamados
He leido Dragostea Dintei.
EL INNOMBRABLE
15-dic-2008, 16:28
Dedicada a todas esas mujeres que van por la vida de finas pero llevan una guarrilla insaciable dentro.
-tZVHCkrmjo
Hacia mucho que no escuchaba esta canción, se la dedico a Demente que estaba en el mismo concierto que yo viendoles cuando aún no nos conociamos:
_AvQfpOWSlU
Hacia mucho que no escuchaba esta canción, se la dedico a Demente que estaba en el mismo concierto que yo viendoles cuando aún no nos conociamos:
_AvQfpOWSlU
Si no me equivoco este concierto fue en Farga de l'Hospitalet, yo también estuve.
Bueno, el del video no se cual es, pero me refiero a que el concierto del disco finisterra que yo vi en Razz, se que estaba demente, y por lo visto tambien alhana.
Pandora
17-dic-2008, 14:48
Dedicada a todos los miembros de este foro.
gBlat84-GFs
Klimowicz
18-dic-2008, 22:48
Dedicado a los que usan Gucci pour homme y a los que les gustan las versiones de Roxy Music:
Roisin Murphy - Slave To Love
EORFHCKk5gA
PD1: En nada le pide las peinetas a Martirio...
PD2: Sabias que, a Brian Ferry, le huele el, alientooooooooyyyyyyyy....
Para todos, felices fiestasssshhhh
z-iHtNtZjP8
I'm free to be whatever I
Whatever I choose
And I'll sing the blues if I want...
6tuPBrSl9Nw
Me lo dedico a mi, desde las 4 que me puse a ver la Comunidad del Anillo hasta ahora que ha acabado el Retorno del Rey.
hhUhiDjID1I
Ahora mismo estoy emocionado. Que gran película.
Pues ya que estás emocionado, acuérdate de esta canción que conozco gracias a Crom o a tí.
Letter to dana.
gDGErlXgfZs
elHijoDelFonk
22-dic-2008, 01:57
Odio profundamente a Enya.
sus primeros discos molan... el ultimo ya no.
Dr Pitingo
22-dic-2008, 09:48
Me lo dedico a mi, desde las 4 que me puse a ver la Comunidad del Anillo hasta ahora que ha acabado el Retorno del Rey.
hhUhiDjID1I
Ahora mismo estoy emocionado. Que gran película.
Algo que yo siempre he querido hacer...
Tendré que hacerlo, cierto.
BQS2R1otDbQ
Me la dedico a mi porque cada vez me molan mas estos Arch Enemy, que temazo.
Ademas la rubia esta muy zumbable, un orgasmo de esta mujer tiene que ser la puta hostia.
Pitufo Cabrón
24-dic-2008, 15:54
¿Cómo puede poner esa voz una mujer? Ahora me siento un marica, yo no puedo hacer eso.
Si prefieres una con voz mas aguda, quedate con esta!
http://www.divasthesite.com/images/Montserrat_Caballe/Montserrat_Caballe_intro.JPG
Que yo me quedo conla rubiaca.
Maldita sea, cómo me pone Nemesis.
Angela Gossow utiliza la técnica del diafragma, es grande, pero su maestra, Melissa Cross es ya la puta releche.
One for all, all for one, we are strong, we are one, Nemesis!
Venga, dedicada a todo el foro para felicitar la navidad... que me pongo tierno.
SdE5F6UlpAM
Pá los mejores...
wMD7Ezp3gWc
elHijoDelFonk
29-dic-2008, 01:58
Angela Gossow utiliza la técnica del diafragma
Con esos berridos no creo que necesite anticonceptivos. A mi se me metería el pene para adentro.
http://www.123defiesta.com/defiesta/fotosfi/hombre/images/clown_jpg.jpg
Fadeaway
29-dic-2008, 16:15
Un besazo para todos: Fonki, Nico, krad, Grani, Nada, Gand alf, Daion, Corle, Manolo, Alhanilla brujilla, Metalnosferatu, Hiuga y a todos, en serio.
Espero que vuestro nuevo año venga con mucha suerte, con muchas salud, con pelas, joder, que también hacen falta, con sexxxxxo (yeah), música y un largo etc de cosas buenas para vosotros.
Todo lo mejor para vuestro 2009 de parte de esta cuerva harapienta:
XcOMzYZY4eM
a, claro, como en el deseo de año nuevo va inculido sexxxxo, a crom que "le jodan" (no literalmente, claro. vale.. vale.. muy bien...
no puedo enfadarme. te dedico esta cancion que me hace joderme la garganta en casa una y otra y otra vez.
Blind Guardian - Thorn
s-29VqxMCRY
http://www.youtube.com/watch?v=s-29VqxMCRY&eurl=http://video.google.es/videosearch?q=blind+guardian+thorn&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:offi&feature=player_embedded
Fadeaway
29-dic-2008, 17:39
a, claro, como en el deseo de año nuevo va inculido sexxxxo, a crom que "le jodan" (no literalmente, claro. vale.. vale.. muy bien...
no puedo enfadarme. te dedico esta cancion que me hace joderme la garganta en casa una y otra y otra vez.
Blind Guardian - Thorn
s-29VqxMCRY
http://www.youtube.com/watch?v=s-29VqxMCRY&eurl=http://video.google.es/videosearch?q=blind+guardian+thorn&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:offi&feature=player_embedded
Disculpa, no tengo perdón, me he olvidado de uno de mis niños favoritos y de keltar, que con tanto ajetreo que tengo estos días... Te debo unas cuantas cuando no tire de wifi, Crom.
1653849
un beso de tornillo.
Image es una de mis canciones favoritas de Theatre Of Tragedy, cómo curiosidad Liv Kristine la canta también en Francés ;)
elHijoDelFonk
30-dic-2008, 05:16
Devuelvo la dedicatoria a mi querida fadeaway
No encontraba "Keep on ridin", que es la que te iba a pegar aqui. Te pongo easy living e imagina que es la otra. No me puedo creer que no esté en youtube. En fin. Easy living
m4o--q6xuvs
Fadeaway
30-dic-2008, 10:14
Dade, te juro que pensé que te había puesto también, es que sois muchos. Discúlpame también, con las prisas, además eres uno de mis linuseros, ¡joder! y yo sé que te gustan los Theatre, jajaja. Aprovecho para desearos lo mejor a todos, en serio y a todas, Belencuqui (perdóname, niña, ayyyyy) y también a Lady Halcón, que se la echa de menos.
Devuelvo la dedicatoria a mi querida fadeaway
No encontraba "Keep on ridin", que es la que te iba a pegar aqui. Te pongo easy living e imagina que es la otra. No me puedo creer que no esté en youtube. En fin. Easy living
m4o--q6xuvs
Besos, dragón. Keep on riding es cañerísima, queda pendiente por mi parte subirla a goear en los próximos días, cuando la tenga a mano, que estoy perdía con la wifirrr. Si podéis ¡subidla inmediatamente, jajajaj!
¡Un abrazo! Seguiré dando la lata por aquí, que lo sepáis.
Fadeaway, te dedico la que es mi canción favorita
4NOm-zlMHos
MetalNosf
30-dic-2008, 14:50
Muchas gracias Fadeaway por acordarse de un servidor en su felicitacion, mi deseo de un feliz 2009 viene envuelto con este temazo en directo.
jiEpiNJv3zI
PARA TI SINIESTRO :)
y-LhyAVzDBI
Klimowicz
31-dic-2008, 21:12
Para todos, pasad una noche acojonante y un año mucho mejor:
bVDfmn_TMkI
elHijoDelFonk
05-ene-2009, 10:59
Juajuajuajua
Te la devuelvo, this is for grani
nsCXZczTQXo
Klimowicz
05-ene-2009, 17:12
Para Drogo:
n6r4KT8-VX0
Para Saskia, una versión genial de Rammstein :)
Apocalyptica - Seeman
T6XUbngtLlA&fmt=18
Por culpa del Guitar Hero III ahora estoy enganchado a esta canción. Que grande ^^ Que buen rollo.
F3dGHj5Zzss
Para Maligno, un hombre que lucharía por honor, por que el valor de los hombres no decayera, por todo aquello que sueña y ama, pero que sobretodo lucharía por mí.
sK6X78SFi30
Puño en alto, es Emerald Sword!
Klimowicz
16-ene-2009, 13:05
Para Hyuga, seguro que te gusta:
YawGJ80PAoQ
Pitufo Cabrón
18-ene-2009, 15:10
Para Grani: Patrick Hernández - Born To Be Alive
BVgM7qeAlko
Un tío con bastón tiene que molar por narices.
Que chulito es, que bien me cae.
Para FadeAway.
08fbeeb
http://goear.com/listen.php?v=08fbeeb
Pitufo Cabrón
21-ene-2009, 10:33
Para Nada.
f8c-rZ7m-e0
Para los positivos, valientes y emprendedores:
dDjQJmDSkKg
No me gusta demasiado Sopa de Cabra, pero esta canción en concreto si :D
Pitufo Cabrón
26-ene-2009, 23:04
Se la dedico a Himeko y ya de paso a los hombres heterosexuales del foro, que son pocos.
Jaimito - Jaimito In Da House
Fc9TP17zEJQ
sembrar la semillita, o comerme toda la flor...
gracias gandalf. por la parte que me toca digo.
Pitufo Cabrón
26-ene-2009, 23:19
De nada. Es magnífico.
Pitufo Cabrón
27-ene-2009, 00:18
Para Corleone:
Love Of Lesbian - Maniobras de Escapismo
wJYORMcyI5g
Pitufo Cabrón
02-feb-2009, 22:33
Eres un crack.
MetalNosf
03-feb-2009, 09:25
Hoy se cumplen 50 años de la muerte de Buddy Holly (junto a Ritchie Valens y Big Bopper) en un accidente aereo, en lo que Don Mclean catalogó como "The Day Music Died", asi que para el allá donde esté.
lhgO8rZs1Fg
Para todos.
Scarlett Johansson - Last Goodbye (versión de Jeff Buckley)
gfLtyJAASfc
no me ha gustado. no deberia compararla, claro.
Da igual como cante
http://www.notasdecine.es/wp-content/uploads/2008/05/primer-single-de-scarlett-johansson.jpg
hombre a mí me gusta más la de Jeff, pero la encontré de casualidad y me pareció curioso.
No me desagrada, pero es imposible no comparar.
Da igual como cante
http://www.notasdecine.es/wp-content/uploads/2008/05/primer-single-de-scarlett-johansson.jpg
A mi tampoco me desagrada.
Pitufo Cabrón
05-feb-2009, 02:15
Para la novia de Crom. Porque le gustará esta canción, porque si no le gusta no será su novia y si le engaña para serlo y me entero de que no le gusta la mataré y chocaré los cinco con él porque sabrá que tenía razón al hacerlo.
Prince - Purple Rain (http://www.tu.tv/videos/purple-rain)
habeis leido!!! NOVIA!! no-vi-A, no, novi@, no, con A de asesinato.
viva prince.
yeah! estoy de buen humor y desconozco el por que.
Dedicada a Gandalf.
Glenn Miller-In The Mood
ZJE-onnw2gM
no se puede no bailar con esto.
Se la dedico a Gand_alf
_yZTtvlpnuc
Esto para Crom
szML00Ybwg4
Es el mejor.
esto es un superhit, no me jodas. es tan grande esta cancion. merecia mucho mas.
Esta para todo aquel que jugó al FIFA del Mundial de Francia 98
fm4iU0yx9GY
Y esta se la dedico a la música
QFLu6bu7LEk
Gracias a los dos.
Para los que decidan pasar un 7 de junio a su ritmo!
zvoeeq-BH4w
elHijoDelFonk
10-feb-2009, 00:06
Para Grani, aunque no se si te mola mucho la musica ogro. Mi profe de batería anda loco con este grupo, Gojira. Estamos haciendo un tema que se llama oroborus, pero los videos que hay por ahi colgaos se oyen bastante mal, asi que te dedico un temita de los gabachos estos que tiene un video muy chulo
3ZVCD6y-LNM
Gojira molan un montón.
Ya que estoy, grani otro tema más para tí
b8cba30
M. Corleone
10-feb-2009, 09:14
Para Nadita, "Remedy" de The Black Crowes.
5qD72NCJSkk
Loiosh_Jr
10-feb-2009, 12:45
Esta dedicada a todos. Para ir acumulando ganas para el Metalway.
udEDlOZJmCc
Mentalmente sustituid a Ozzy por Dio XD
Hoy es necesario:
gz2cUX0CNA8
Tal dia como hoy, para Hyuga:
ho3nalfmD0U
Dr Pitingo
16-feb-2009, 09:53
La batalla de Stirling, para Grani y Crom, y para todos aquellos que nos apoyais a la pericada...
Tocan acordes prohibidos con gaitas prohibidas...
a8a6b0a
Lucharon como poetas guerreros y obtuvieron su libertad!
Dr Pitingo
17-feb-2009, 09:52
Para Grani, que seguramente no lo pueda oir, pero luego lo mismo lo escucha, por que todos hemos tenido últimamente demasiados dias malos...
Bad day de R.E.M.
d115960
Joey, que chulo, que garrulo y que rabia da. xDDDDDDDDD
lSZu-lm1EO8
Hoy mi compi de curro me ha tenido toda la mañana escuchando baladitas heavies, así que ahora mismo estoy más tierna que un pan de leche. He recordado canciones que hacía años que no oía y ésta estaba entre ellas.
Para el cumpleañero de hoy, Kanderete de mis entretelas! XD
RfCT0ljKMvY
Para Shaki, por su bonita historia que no es amor y no nos hagamos ilusiones blablablabla
ah2ywKPfnTc
He escuchado esta cancion mega gay y he pensado en Gandalf
O5JFdJkBLUI&feature=related
El video este me molaba más que el oficial *w*
M. Corleone
03-mar-2009, 08:30
Para Shaki y Nada, "Love is strong", una de las pocas canciones modernas de los Rolling que me gustan: guitarreos, y modelos gigantes y empitonadas paseando por una Nueva York diminuta:
dsDw-tCyEGk
Para los Antikaraokianos.
oUmUM1Sl7ZI
Noize, noize, noize
Para la cumpleañera:
DWLpbcgc814
Para el que ve fantasmas en los conciertos:
4R6nmKjcSeU
Para que conozcas alguna más que el Poison:
WbdGK5HWa64
Para mis compañeros de fatigas...
-gKQOGXM8Ck
(los mejores sin duda alguna).
Fadeaway
07-mar-2009, 05:50
Para los cumpleañeros, que llego bastante tarde, sorry... y para quien guste también, por supuesto:
c3kJx4JE0lM
http://www.youtube.com/watch?v=c3kJx4JE0lM
Para los que sobreviven a los destrozos del AK.
IJmt3dr9XYQ
No para de retumbar en mi cabeza... (sí, eso que de vez en cuando peino y que no he perdido por tenerla unida a los hombros)
kandereth
12-mar-2009, 15:48
Como es abajo, es arriba. Esta va para los que momentaneamente están abajo.
Vn50lnLWrkc
elHijoDelFonk
13-mar-2009, 14:06
Para shaki, con el deseo de que vuelva a flotar en su habitacion.
La parte final es una de las cosas mas alucinantes que se han hecho en un directo y mataría por haber estado ahi.
BIoA7dkwGxc
No la he podido escuchar ni al volumen de ayer, hoy no estoy solo en casa, ni en las condiciones de ultra-ser-humano de las que gozaba ayer noche... Aún así...
Fantástica, gracias, tío
Pitufo Cabrón
16-mar-2009, 21:35
Para Crom.
Paul Hardcastle - 19
b3LdMAqUMnM
Pitufo Cabrón
16-mar-2009, 22:43
Para Grani.
Raf - Self Control
18-VNpTgANA
Para los Vigilantes.
WJTiXoMCppw
M. Corleone
23-mar-2009, 10:30
Todos los fans de Bruce Springsteen debemos revisitar viejos momentos de gloria, ahora que el talento creativo se ha apagado (qué malo el último disco). Sin llegar a los momentos renacentistas de discos setenteros, "Empty Sky" es una de las canciones que más me gusta de sus discos más flojos, los de los 2000.
Para Nada, para Gandalfini, para lechón, para porróm, "Empty Sky" en su versión de "Live from Barcelona 2003", con un inicio lacrimógeno, que hace que mi hijo crea que están llorando...
Mun4djRPris
par selene, grani, corle, cristof, shaki, crom, nada, gandalf,porrom, y todos los salidos, es algo impresionante, es algo sublime, ...que audio tan impresionante, como s elo han currado¡¡¡
ge2fe60FvL8
el que no se ría con este comienzo no tiene corazón...
hay un momento que se pican en el culo mientras suenan palmas de fondo que queda perfecto :) si, si que me ha hecho sonreir.
por otro lado, podria estar mirando como bailan durante dias.
M. Corleone
26-mar-2009, 10:38
Beyonce no me gusta (y me cae mal), aunque en este vídeo le han sacado bien.
Lo más destacable, en cualquier caso, no es ella, sino las cuatro piernas, cuatro, de sus dos acopañantes. Al que se le ocurrió la idea de darles cremita hidratante para que les brille la piel, le deberían dar el Oscar a la mejor fotografía.
Para hoy, triple dedicatoria.
La primera, para todo el foro. Si pudierais, deberías imaginar que yo soy la voz, y que Fonk y Shaki son el coro:
V6GXV0FNEeI
La segunda, para BarBara, aunque hace mucho que no se nada de ella y ni siquiera sé si todavía se pasa por aquí, se la merece por ser el pecado foril original:
3s3vKuhrWCY
Y la tercera, para mi, por conectarme tan poco:
v2GAF8XAVHM
Sus amo.
elHijoDelFonk
29-mar-2009, 14:34
For you
u03iJlxKq1U
no hace falta que diga a quien se la dedico no...
Silicon Dream - Corleone Speaking
FdLrJwW8Cq0
no hace falta que la escucheis entera... era por hacer la broma.
M. Corleone
01-abr-2009, 11:37
Para Crom, "Big Spender" cantada por Queen en Wembley, en el 86.
Y te preguntarás, ¿cuál es mi vinculación con esta canción? Pues no lo sé, pero la versión me encanta, y te la dedico. Y punto.
jY0iFqEfGqQ
Cómo me hubiera gustado estar ahí, en primera fila, y ver a Freddy quitarse la camiseta...
Para Shaki, por ser tan Shaki:
uhSYbRiYwTY
a Fonki
cSICoacOT60&feature=related
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com