PDA

Ver la Versión Completa : Football Manager 2011

Hyuga
05-nov-2010, 15:58
Venga vagos, a contar vuestras ligas ;)

Jefe Maestro
05-nov-2010, 16:11
Bueno, yo acabo de llegar al derbi del 19 de Diciembre, Espanyol-Barça. De momento 0-0 en la 2ª parte ya.

Estoy 4º con 26 puntos, 3º el Atlético con 30, y 1º y 2º Madrid y Barça con mas de 40 ptos. Soy bastante fuerte en casa, y fue voy sacando resultadillos que me permiten seguir arriba.

Estoy bastante bien valorado ahora mismo.

Jefe Maestro
05-nov-2010, 16:16
Bueno, he sufrido lesiones graves y duraderas en Javi Márquez, De la Peña y Raúl Baena. Sin duda la que mas estoy notando es la de Javi Márquez, que es uno de los mejores.

0-1 gol de Messíndrome en el 86, que pena. Habia planteado el partido a la contra, defendiendo bien replegados, perdiendo tiempo, dando palos y tal. Y bueno, he conseguido aguantar hasta el 86, no esta mal. jeje.

Hyuga
05-nov-2010, 16:17
¿Alguna lesión grave en el Barça? xD

Jefe Maestro
05-nov-2010, 16:25
No, la verdad es que nos han cosido a amarillas, pero no han habido lesiones. Supongo que porque aún tengo sancionado a Duscher.

Duscher ha sido expulsado 3 veces a lo largo de la liga, y dos de esas 3, le han caido dos partidos adicionales por su dura entrada.

A la tercera lo sancioné sin una semana de sueldo, y lo aceptó sin rechistar.

MetalNosf
05-nov-2010, 16:42
Inicio de pretemporada con el Girona, de momento mis unicas decisiones reales han sido decirle a Peragón que lo quiero vender (va por ti Hyuga xD) y a Albert Dorca lo mismo, me he liado la manta a la cabeza con la nueva tactica y en el primer amistoso ante el juvenil he ganado 4 a 0, necesito testear mas. presupuesto para fichajes irrisorio, ando mirando delanteros grandotes y jovenes (si son niggas mejor) cedidos pero no veo nada que me termine de gustar y se ajuste a mi presupuesto.

Jefe Maestro
05-nov-2010, 16:46
Yo tampoco tengo mucho presupuesto para comprar, la verdad. Aunque el equipo creo que ya está bastante bien. Quizá un central o un lateral, pero vamos, en general bastante bien.

Un buen fichaje podria ser Cristiano Zanetti, que aunque tenga 33 años, el tio tiene buena media. Y estoy un poco harto de Duscher.

El próximo año recuperaré a Ben Sahar, así que tendré el cupo de delanteros llenísimo, y puede que venda a Iván Alonso.

Oh, que bien, ya apenas quedan días para recuperar a Javi Márquez.

Hyuga
05-nov-2010, 16:54
Tenemos que empezar a apuntar listas de nombres.
Recordad que, si está bastante actualizado, es probable que podáis encontrar a Danny Shittu sin contrato, que Bogdan Milic también debe estar perdido por ahí, y que tenemos que empezar a hacer una lista de cracks en ciernes a buscar, a ver que tal funcionan (yo ya me estoy creando una lista con Tommy Oar, Shaqiri y cosillas así) :-)

Jefe Maestro
05-nov-2010, 16:56
Ahora tengo partido complicado contra el Valencia, en Mestalla. Pues nada, a la contra.

Mas o menos alterno así. En casa juego ofensivamente, fuera a la contra. Tambien depende del nivel del rival, claro.

Ahora le echaré un ojo a Gareth Bale... a ver que tal...

Hyuga
05-nov-2010, 16:58
Yo no suelo triunfar porque soy poco flexible en cuanto a táctica, pillo una y a muerte con ella. Pero este año, con el tema de que te marcan un nivel de conocimiento de la táctica, creo que intentaré alternar entre dos y a partir de ahí dar más juego a todos los jugadores.

Qué ganas de tenerlo ya :-)

Jefe Maestro
05-nov-2010, 17:08
Yo la verdad es que soy de usar una siempre, me gusta la 4-3-3, rollo Barça. Y sólo cambio la forma de jugar dependiendo del rival que tenga delante.

0-0 en Mestalla, yeah.

Lo mas curioso es que junto a Javi Márquez, el mejor de mi equipo es Chica, que lleva una media de 7.38

Jefe Maestro
05-nov-2010, 17:16
Estoy intentando fichar a Kiko, un joven carrilero-interior por ambas bandas del Hércules que tiene buena media... a ver que tal.

Lo mas curioso es que junto a Javi Márquez, el mejor de mi equipo es Chica, que lleva una media de 7.38

Joe, antes lo digo, antes vienen.

El Sevilla quiere pagar 3.8M por Chica. XD

Hyuga
05-nov-2010, 17:30
Según dicen en el enlace que he puesto en el otro hilo, cada jugador tiene hasta 250 datos diferentes, aunque muchos de estos están ocultos. Qué locurar. Y hasta 5.000 equipos jugables.

Jefe Maestro
05-nov-2010, 17:31
La verdad es que es espectacular lo completo que es.

Jefe Maestro
05-nov-2010, 17:49
Lo de comprarlo por Steam tiene su qué, no? Es que me está dando problemas el piratilla. De pronto, sin venir a cuento, me ha pedido el cd y ha salido del juego. :(

MetalNosf
05-nov-2010, 18:20
Recomendacion via Football Manager Live de un jugador, Haris Vukcic, del Newcastle Reservas, mediapunta joven, no demasiado caro y un crack en ciernes.

Hyuga
05-nov-2010, 19:39
Lo de comprarlo por Steam tiene su qué, no? Es que me está dando problemas el piratilla. De pronto, sin venir a cuento, me ha pedido el cd y ha salido del juego. :(

Yo lo he comprado y está bajandose. Por cierto, que ya está el primer parche online (http://footballmanager.com/news/4648). Si te lo compras por Steam se actualiza solano, en teoria, así que no problem.

Jefe Maestro
05-nov-2010, 19:47
Joder, le estoy pegando una paliza en juego al sevilla en su campo, y voy 0-0 min 80

Los logros no se me han actualizado, una pena, porque habria hecho unos cuantos ya.

:(

Que tiene el parche, lo sabes?

MetalNosf
05-nov-2010, 19:55
He tenido una discusion muy "simpatica" con Moha, ando limpiando el vestuario y le he dicho que lo queria vender por que no da el rendimiento que espero de el se me ha picado y hemos tenido un cruce de palabras en el que le he dejado claro que quien manda en el club soy yo y punto, al final se ha terminado largando al Numancia y ha rajado de mi al hacerlo, le voy a poner marcaje especial en nuestros duelos...

Ando apunto de empezar la liga, me queda un ultimo amistoso contra el Valencia, contra equipos mas o menos buenos no he logrado ganar ninguno, el Malaga me ha ganado 1 a 2 con gol en el descuento y he empatado a 2 contra el Siena... a ver que tal contra el Valencia y en el partido inagural de liga contra el Tenerife.

Jefe Maestro
05-nov-2010, 20:05
Yo ya he puesto a Kameni en venta, esta valorado en 6,5M. Lo cual esta bastante bien.

MetalNosf
05-nov-2010, 22:23
Instalado en casa y partida empezada en la npower league 2 inglesa con un equipo llamado Crewe, no se que me ha impulsado a pillarlo pero tengo en mis filas a un delantero congoleño llamado Calvin Zola, 1,99 de altura, y acabo conseguir la cesion del un tal Juan Pastore de 17 años y que esta en los juveniles del Palermo, imagino que sera el hermano de Javier Pastore, tambien he conseguido cedido un delantero nigga del Inter llamado Mame Baba Thiam, a ver que tal va la temporada :)

Hyuga
06-nov-2010, 15:06
Mmmm, yo iba a empezar en la league one, pero venga, "acepto el reto" y empezaré en la league 2 con un recién ascendido con una historia curiosa, el Stevenage. A ver qué tal :-)

MetalNosf
06-nov-2010, 15:30
Pretemporada finalizada con el Crewe, al final no consegui ninguno de los cedidos ya que se rajaron al final pese a jurarme mi ojeador que estaban deseando venir cedidos a mi equipo... al final he contratado un lateral izquierdo recomendado por mis ojeadores, en el primer partido de liga he ganado 2 a 3, segun la prensa con mucha suerte ya que el rival ha sido mejor... pero los 3 puntitos para mi, el gol de la victoria anotado por Calvin Zola, mi delantero congoleño de 1,99 de altura :D, ando esperando que le den el permiso de trabajo a mi ultimo fichaje, un mediapunta serbio de 19 añitos que tiene muy buena pinta aunque arriesgare poniendole de medio centro donde aunque no sea su posicion natural.

Hyuga
06-nov-2010, 15:36
Calvin Zola, he estado leyendo un poco, es un tio que sale del Newcastle y que el año pasado, tras algunas cesiones sin trascendencia, consiguió llegar a los 15 goles en liga :-)
Yo ahora estoy configurando a mi equipo, de momento estoy echando a todos los entrenadores del primer equipo, me voy a hacer un grupito de confianza ;)

Empezamos bien, presupuesto de 0 euros para fichajes, y de 96.000€ para fichas, de los que ya gasto 87k. Poco margen, jajaja.

MetalNosf
06-nov-2010, 15:37
No parece nada mal jugador el Zola este, pese a sus 1.99 de altura tiene 11 de velocidad, no es muy fuerte ni un gran cabeceador pero con su 18 de salto sumado al 1,99 de altura toca todos los balones con la cabeza, curiosamente su gol en liga fue con el pie y desde fuera del area...

MetalNosf
06-nov-2010, 19:27
Inicio de temporada duro, me cuesta mucho mantener la porteria a 0 y he perdido varios partidos, he cambiado de tactica pero el equipo sigue con un rendimiento irregular, pese a ello estoy el 13 en la clasificacion de una liga con 24 equipos tras 9 partidos en los que he sacado 12 puntos... a ver si puedo apretar un poco mas, de momento ahora he subido un mediapunta del equipo sub-18 que espero rinda mejor que el que tenia jugando de titular que esta siendo bastante calamitoso...

MetalNosf
07-nov-2010, 10:52
Como estoy sufriendo... voy a pelear por no descender, por el momento ando 3 puntos por encima del descenso pero sufriendo mucho cada partido, tengo un equipo muy joven y estan cometiendo errores imperdonables tanto en defensa como en ataque, me queda toda la segunda vuelta para luchar a muerte e intentar mantener la categoria como sea, encima el equipo economicamente esta fatal, estoy intentando renovar a la baja a los jugadores y sobretodo a mi segundo entrenador.... veremos a ver si aceptan la renovación...

MetalNosf
07-nov-2010, 19:58
Sufro... 4 partidos para terminar la liga y 4 puntos por encima del descenso... nervios y tension, lesiones... a ver si puedo salvar la categoria...

Jefe Maestro
07-nov-2010, 23:46
Debido a lo bien que voy, le he pedido a la directiva que me renueve el contrato, y me han dicho que si! que en breve lo mirarán.

MetalNosf
08-nov-2010, 08:51
Final de temporada horrible, descenso y cese fulminante... desde mayo hasta octubre de vacaciones con un avisador para las ofertas que fueran llegando y ofreciendo mis servicios a cualquier equipo o seleccion nacional que se quedara sin manager... al final el Torquay, de la misma categoria en la que estaba, ha confiado en mi para que les saque del descenso, estaban situados en ultima posicion, tras 5 partidos jugados 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, seguimos en descenso pero bastante cerca de salir de el a poco que salgan bien las cosas... , he conseguido fichar a un delantero bastante resulton que estaba sin contrato, se llama Lloyd y de momento consiguió marcar en su debut... a ver si consigo salvar la temporada, la categoria y no me despiden de nuevo...

Hyuga
08-nov-2010, 10:25
Bueeeno, he podido jugar poquito pero de momento va bien. Solo he hecho la pretemporada y tres partidos de competición, 2 de Liga y uno de Copa de la Liga. En la pretemporada, contra equipos megadébiles, no perdí ninguno. Eso si, algún empate que me hizo dudar.
Uso una 4-2-4 según el juego (para mi es una 4-4-2 porque a los mediapuntas los considero medios, pero el juego no), y de momento no me va mal.

Como ya dije, de pasta fatal, presupuesto de 0€ para fichajes y solo tenia 9k de margen para fichas. Eché al segundo entrenador y a un preparador y la cagué, por restricciones de fichas solo he podido fichar a un segundo entrenador, pero a un preparador sustituto no, con lo que voy justo de efectivos para el entreno. Y en cuanto a jugadores, he traído a 4 y no he conseguido deshacerme de nadie. Dos delanteros centros, un mediapunta izquierdo y un portero que saqué del "Dia de Prueba" en Inglaterra, que por lo visto son unos partidos donde los jugadores sin equipo compiten para que los ojeadores les vean y intentan ganarse un contrato. Dos de ellos son cedidos, uno de los delateros, Tope Obadeyi (inglés pese al nombre) y Will Atkinson, el mediapunta, y no pago nada de ficha por ellos. El portero (Bateman) y el otro delantero (Gifton Noel-Williams) son contratados y me consumen todo lo que tenia de fichas. Pero funcionan.

En los dos partidos de liga he ganado, 0 a 3 en el debut fuera de casa, 3 a 1 al Crewe (jejeje) en el primero como local. Pero en copa de la liga me tocó el Crystal Palace de Edgar Davids y Pablo Couñago y me metieron 5 a 2.

He probado de crear jugadas a balón parado, no me convence el sistema de hacerlo, y aún tengo que ver si funcionan o no. Ya os lo comentaré ;)

Ah, y encontré un fallo, el informe del primer rival en liga me lo hizo el preparador que ya había echado hacía semanas :-)

MetalNosf
08-nov-2010, 10:39
Bueeeno, he podido jugar poquito pero de momento va bien. Solo he hecho la pretemporada y tres partidos de competición, 2 de Liga y uno de Copa de la Liga. En la pretemporada, contra equipos megadébiles, no perdí ninguno. Eso si, algún empate que me hizo dudar.
Uso una 4-2-4 según el juego (para mi es una 4-4-2 porque a los mediapuntas los considero medios, pero el juego no), y de momento no me va mal.

Como ya dije, de pasta fatal, presupuesto de 0€ para fichajes y solo tenia 9k de margen para fichas. Eché al segundo entrenador y a un preparador y la cagué, por restricciones de fichas solo he podido fichar a un segundo entrenador, pero a un preparador sustituto no, con lo que voy justo de efectivos para el entreno. Y en cuanto a jugadores, he traído a 4 y no he conseguido deshacerme de nadie. Dos delanteros centros, un mediapunta izquierdo y un portero que saqué del "Dia de Prueba" en Inglaterra, que por lo visto son unos partidos donde los jugadores sin equipo compiten para que los ojeadores les vean y intentan ganarse un contrato. Dos de ellos son cedidos, uno de los delateros, Tope Obadeyi (inglés pese al nombre) y Will Atkinson, el mediapunta, y no pago nada de ficha por ellos. El portero (Bateman) y el otro delantero (Gifton Noel-Williams) son contratados y me consumen todo lo que tenia de fichas. Pero funcionan.

En los dos partidos de liga he ganado, 0 a 3 en el debut fuera de casa, 3 a 1 al Crewe (jejeje) en el primero como local. Pero en copa de la liga me tocó el Crystal Palace de Edgar Davids y Pablo Couñago y me metieron 5 a 2.

He probado de crear jugadas a balón parado, no me convence el sistema de hacerlo, y aún tengo que ver si funcionan o no. Ya os lo comentaré ;)

Ah, y encontré un fallo, el informe del primer rival en liga me lo hizo el preparador que ya había echado hacía semanas :-)

Me ha pasado lo mismo que he puesto en negrita en el Torquay... me he quedado sin ojeadores y corto de preparadores... he podido pillar un segundo entrenador algo mierdosillo y el mismo se encarga de ojear a los jugadores que me interesa fichar... puta economia.

Jefe Maestro
08-nov-2010, 10:48
Para que tocais al cuerpo técnico?? XDD

Yo acabo de perder con el Málaga 4-1 en la vuelta, y he bajado a la 7ª plaza. Cagontó. Se me ha acabado la racha de partidos sin perder, que llevaba 4 o 5. A ver si empiezo una racha positiva de nuevo, que sino me veo sufriendo para entrar en europa.

MetalNosf
08-nov-2010, 11:03
Por que soy un manazas dictatorial que lo quiere controlar todo...

de momento leccion aprendida tacticamente... en este tipo de divisiones no volver a intentar jugar en "ofensiva" de momento linea de 4 atras, centrocampista defensivo, 2 mediocentros, 2 extremos y un delantero con movilidad arriba, el que acabo de fichar tiene la habilidad de "caer a banda", suele irse generalmente al lado izquierdo del ataque asi que quiero intentar que uno de mis dos centrocampistas entre desde atras sembrando el terror en la defensa rival.

Hyuga
08-nov-2010, 11:05
Para que tocais al cuerpo técnico?? XDD
Mi idea era montarme un cuerpo técnico joven que me acompañara durante toda mi carrera. Pero de momento solo tengo un segundo entrenador un poco mierder, espero que le vayan cambiando las estadísticas. Y el ojeador que ya estaba en el club es bazofia, tiene un 4 tanto en juzgar habilidad como en juzgar potencial. Pero es negro, y eso le salva.

en este tipo de divisiones no volver a intentar jugar en "ofensiva"
Yo juego con lo que he dicho, y en ofensiva. Cuando me vengan los equipos potentes igual me la lian, jejeje.

Por cierto, cuantos logros habéis desbloqueado ya? Supongo que un montonaco.

Jefe Maestro
08-nov-2010, 11:44
Yo al principio jugaba en ofensiva, pero vamos, he tenido que ir cambiando, ahora juego control, y tampoco tiro cohetes.

Yo que se, depende del rival y todo.

MetalNosf
08-nov-2010, 11:58
Yo juego con lo que he dicho, y en ofensiva. Cuando me vengan los equipos potentes igual me la lian, jejeje.

Por cierto, cuantos logros habéis desbloqueado ya? Supongo que un montonaco.

Supongo que tambien dependera del tipo de jugadores que tienes... el rival que tienes delante... y yo siempre he tenido poca cintura como entrenador, me cuesta cambiar las dinamicas de los partidos sobretodo si me plantean retos tacticos durante el mismo...

Logros desbloqueados solo 6... mierden para haberle dedicado casi todo el fin de semana, el unico realmente importante es uno que se llama ¡Que Equipazo! y es por que consegui meter 5 de mis jugadores en el 11 de la semana... me he estado mirando los logros y los hay de muy chulos y muy complicados de lograr.

Jefe Maestro
08-nov-2010, 12:57
Bueno, después del desastre contra el málaga, ahora me ha tocado el racing y hemos vencido 5-1, con hat trick de Ivan Alonso.

Me ha dado por probar a Osvaldo en la izquierda, y a Iván Alonso arriba, y me ha salido bastante bien.

Jefe Maestro
08-nov-2010, 19:15
Acabo de fichar a Urby Emanuelson, del Ajax.

Buena media sin duda.

Holandés Carrilero-extremo izquierda, con 17 en técnica, 16 en aceleracion, talento, agilidad y forma natural, 24 años.

Y encima es un Nou Nou, Negrou.

Adios David García.

Hyuga
08-nov-2010, 19:36
Yo acabo de perder mi primer partido, el primero que he jugado hoy, 3 a 2. Lo peor es que he tenido un penalty a favor con el tiempo acabado (incluso el de descuento) y lo he tirado fuera. Un tio con 18 en penalties que ha fallado los dos que ha tirado, indignante.

MetalNosf
08-nov-2010, 19:39
Yo acabo de perder mi primer partido, el primero que he jugado hoy, 3 a 2. Lo peor es que he tenido un penalty a favor con el tiempo acabado (incluso el de descuento) y lo he tirado fuera. Un tio con 18 en penalties que ha fallado los dos que ha tirado, indignante.

En los penaties tambien es muy importante otra skill que es la confianza (en el FML era la composure) tiene puntuacion baja ahi...?

Jefe Maestro
08-nov-2010, 20:00
Me ojeador es retrasado. Me informa de que Messi no juega y luego está en el 11 titular. XD

Jefe Maestro
08-nov-2010, 20:06
XD vaya partido. He perdido 1-0 con el Barça. Pero el Barça ha acabado el partido con 9 debido a lesiones posteriores a los cambios.

Lesiones de Messi, Sergio Araujo y Mascherano.

Khorne
08-nov-2010, 20:33
Me ojeador es retrasado. Me informa de que Messi no juega y luego está en el 11 titular. XD

Despídelo.

Jefe Maestro
08-nov-2010, 21:09
Podría hacerlo.

Que pena la segunda vuelta, que se han unido algunos malos resultados y he quedado fuera de europa. Ahora acabo de ganar al Zaragoza 2-6, y ahora estoy jugando la última jornada contra el Sevilla y voy ganando 2-0.

A ver donde me deja este resultado al final.

Jefe Maestro
08-nov-2010, 21:13
Jop, he acabado 7º, he cumplido objetivos. Hemos recibido 3M de € por la posición, y han acabado contentos conmigo.

Una pena algún batacazo incomprensible por ahí, sino podría haber entrado en europa.

Jefe Maestro
08-nov-2010, 21:28
Coño! me he clasificado para la Uefa! ueeeeeeeeee!

Que raro siendo 7º, no?

Jefe Maestro
08-nov-2010, 21:32
Uala, ha vuelto Ben Sahar de la cesión. Y el cabron ha metido 31 goles y 19 asistencias en el hapoel tel-aviv

MetalNosf
08-nov-2010, 21:43
jejejeje, ya veras, seguro que para la temporada que viene te queda un presupuesto la mar de majo para reforzar bien el equipo :)

Jefe Maestro
08-nov-2010, 21:45
Contando que me ha venido Ben Sahar y que he fichado al Holandés este de gratis... la verdad es que no necesito muchos refuerzos.

Debo contar con que Kameni seguramente se vaya, asi que puedo fichar a un suplente de Cristian, o a uno mejor. Y tambien se va Dátolo, aunque creo que el negrou le podría suplir.

Tengo 200 mediapuntas-delanteros, como son de la peña, callejon, verdu, sergio garcia, luis garcía... y alguno tendrá que pirarse. Aunque esperaré, no vaya a ser que De la People se retire y me queden en bragas. XD

Coño claro, y me vuelven todo los demás cedidos... madre mía XD

Hyuga
09-nov-2010, 09:24
Ayer jugué 4 partidos y tuve que parar, los perdí todos. Se me lesionaron 3 de los 4 centrales que tenia y aquello fué un coladero,madre mia. A ver si hoy puedo mejorar. Eso si, fiché a un juvenil negrolo.

Jefe Maestro
09-nov-2010, 11:42
Bueno, he mandado unos cuantos al B de los juveniles que han subido al primer equipo y ahora me toca preparar al equipo para la nueva liga. A ver si hago algú fichaje mas, aunque la verdad, no se si me hace falta algo. Quiza un lateral izquierdo... no se.

Jefe Maestro
09-nov-2010, 12:44
He fichado a Camacho, del Atletico de Madrid, medio centro muy muy bueno y joven. Me ha costado 1M €. Muy barato para lo bueno que es.

He vendido a Sergio Garcia al atletico, que primero ofrecia 2'9M, y he conseguido sacar 4M, al final. Total, tengo a Luis Garcia y Callejón que son igual de buenos y juegan en las mismas posiciones.

Ademas la vuelta de Ben Sahar ha sido brutal, porque tiene buena media y es joven y ya esta metiendo goles.

En cuanto a lo deportivo, he perdido 3-2 en la ida de la Copa de la Uefa, contra el Molde. XDD A ver si en Cornellá paso la eliminatoria, sino me crujen. XDD

Lolo
09-nov-2010, 13:04
No se olviden tratar de fichar a Cristiano Ronaldo, que ademas de ser un grandisimo jugador tambien se sale de guapo.

Jefe Maestro
09-nov-2010, 15:39
Que equipito mas majo me está quedando.

He pasado de ronda en la Uefa ganando pasta en ello y estoy metiendo goleadas brutales en pretemporada. Al Europa le he metido 8-0 con todo suplentes, y al Portugalete 6-0. Esto sin duda ha subido la moral del equipo.

Justo necesito un central para acabar de perfilar mi equipo, y va el Barça y me ofrece a Bartra por 1M. Jovencísimo y con calidad. Es el suplente perfecto junto a Galán. Perfect!

Ahora estoy intentando vender a alguien, porque me ha vuelto Ángel, Lola, Román Martinez y demás gente, que no tienen sitio en el equipo. Román podría salvarse, tiene buena media, pero el resto...

Y Ben Sahar está que se sale, el añito fuera lo ha convertido en un semidios para mi 11 titular. Tanto que he tenido que renovarle solo llegar, para que no me lo quitaran.

Lolo
09-nov-2010, 15:42
Deberia titularlo o algo.

Mi querido diario...

Jefe Maestro
09-nov-2010, 17:45
Ayer jugué 4 partidos y tuve que parar, los perdí todos. Se me lesionaron 3 de los 4 centrales que tenia y aquello fué un coladero,madre mia. A ver si hoy puedo mejorar. Eso si, fiché a un juvenil negrolo.

Que rivales eran?
Que tactica usas?
Que estrategia?
Tu equipo está preparado para jugar esa tactica y esa estrategia?

Hyuga, te recomiendo que empieces el equipo desde atrás. Buena defensa, encajar pocos goles y luego ya saldrán los resultados.

MetalNosf
09-nov-2010, 17:58
Que chungo empezar en la npower championship 2 esta... madre mia... he acabado hasta las narices de perder con el Torquay tambien, seguramente empieze una nueva en la Championship inglesa... o quizas la League 2 francesa o la serie B italiana... y retome el reto máximo dentro de un tiempo, que no me apetece rallarme mas.

Jefe Maestro
09-nov-2010, 18:02
Empezar desde abajo es muy dificil. Yo cuando he jugado con equipos de divisiones mas bajas, siempre he obtado por jugar amarrete y sacar resultados como sea. XD

Que estilo de Manager eres?

MetalNosf
09-nov-2010, 18:31
Yo intento amoldarme a los jugadores que veo que tengo... pero generalmente opto por juego directo y ofensivo, el tema con esa partida es que mis jugadores me fallan penalties... me meten goles muy chorras y me he cansado, creo que empezare con el Burnley, equipo de la Championship pero que en la situacion economica me pone rico, a ver si asi puedo tener mas opciones presupuestarias y de sueldos para pillar jugadores cedidos, jugadores libres etc etc... a ver que pasa.

Jefe Maestro
09-nov-2010, 18:34
A veces las plantillas ya estan bien y no hace falta fichar siempre, buen hombre. No siempre se puede ser ofensivo. ^^

MetalNosf
09-nov-2010, 18:36
Lo se, en esta ultima estaba intentando hacer un 4-4-2 un poco amarrete y tal, apenas consegui traer un delantero que estaba sin contrato... los resultados estan siendo desastrosos con unos fallos garrafales en defensa, a ver que tal va la cosa esta noche.

Jefe Maestro
09-nov-2010, 19:21
Oh, me ofrecen a Jö XDD

MetalNosf
09-nov-2010, 19:30
Oh, Fichalo, date el gustazo :D

MetalNosf
09-nov-2010, 19:34
Por cierto, me han comentado que con el nuevo parche 11.1 hay un bug lamentable en la liga española por el cual los partidos de sancion no son cada 5 amarillas si no cada 2, andan trabajando en una mini actualizacion para arreglarlo.

Jefe Maestro
09-nov-2010, 20:09
No he podido fichar a Jö por la pasta que pide el cabron. Pero bueno, tengo mil delanteros XD

Acabo de pasar una nueva ronda en la UEFA, y he accedido a la fase de grupos. La de pasta que se gana por ir pasando de ronda, madre mía. 1M sólo por estar en la fase de grupos.

Suputamadre, que grupo me ha tocado XD

Zúrich, Liverpool y Timisoara.

Espero pasar..

Jefe Maestro
11-nov-2010, 10:44
Que, como va?

MetalNosf
11-nov-2010, 11:42
Al final empeze una partida con el Udinese de la serie A, he pasado toda la pretemporada y estoy empezando la liga, tras 4 partidos me mantengo a media tabla con 4 puntitos, en el primer partido empaté a 2 en casa no recuerdo exactamente contra quien, luego le gané facil al Bari por 1 a 4, derrota ante el Napoles por 2 a 1 en San Paolo, el proximo partido me toca jugar contra la Roma que en la jornada anterior le metio 6 al Palermo con 5 goles de Vucinic... tendre que marcharle a consciencia.

He conseguido cedidos a Federico Macheda y a Onyewu, central yankee y MEGA nigga del Milán, como fichaje capricho me he traido a un chavalin frances de 16 añitos que mis ojeadores me han recomendado.

Jefe Maestro
11-nov-2010, 11:43
Bien bien, a ver que tal te va por italia. Que estilo juegas?

Hyuga
11-nov-2010, 11:43
Yo llevo dos dias sin jugar, pero hoy volveré a meterle mano, a ver si supero mi mini-crisis :-)

Jefe Maestro
11-nov-2010, 11:44
Yo hoy me pondré a darle caña, a ver si hago buen papel en Uefa, que ayer no jugué.

Me sorprende que no tengan licencia de la uefa, y la copa se llame Euro.

MetalNosf
11-nov-2010, 12:24
Bien bien, a ver que tal te va por italia. Que estilo juegas?

4-2-3-1 juego directo y ofensivo, con opciones de convertirlo en un 4-4-1 algo mas amarrete (control o incluso defensivo o contraataque), en partidos en los que me vea totalmente inferior, intento atacar por bandas ya que tengo un tio rapido como Alexis Sanchez en la derecha y un abuelete venerable pero con calidad como Antonio Di Natale en la izquierda, a quien por cierto le he dicho que se busque equipo pero a quien no voy a soltar baratito, ha venido el Madrid a intentar ficharle y no he dado mi brazo a torcer pidiendoles mas dinero, han retirado la oferta... ¿Jugadores descatados? a mi me encanta Gokhan Inler, mediocentro suïzo, Kwadwo Asamoah, quien le acompaña en el mediocentro y es una bestia, defensivo pero con capacidad para llegar destruyendo al rival desde atras, los defensas Zapata y Onyewu deberian darme seguridad.

A ver que tal va esta noche.

Hyuga
12-nov-2010, 11:02
Gol de uno del filial con un nombre muy raro, a lo Goiko:

http://www.youtube.com/watch?v=1Ic-pRBMSkY

Y chutazo de mi medio "estrella" para culminar la remontada de mi primera victoria en 7 partidos:

http://www.youtube.com/watch?v=7s8y9BOz-zo

Jefe Maestro
12-nov-2010, 16:49
A ti tampoco se te ven los estadios, tienes un cutre portatil como yo?

Por cierto, tengo a Ángel mosqueado, porque quise venderlo y él quiere quedarse. Vale, ahora se ha quedado, y lo tengo ultra indignado porque no le he asignado ni dorsal.

¿Que cojones esperaba?

Hyuga
12-nov-2010, 16:57
No se me ven porque lo desactivé, por si acaso, pero tengo que activarlos a ver qué tal :-)

keltar
12-nov-2010, 16:58
No se me ven porque lo desactivé, por si acaso, pero tengo que activarlos a ver qué tal :-)

Como diciendo que tiene un mega PC.

Hyuga
12-nov-2010, 17:01
Al revés, que me cagué pensando que me iría super-lento y lo desactivé :-)

Hyuga
12-nov-2010, 17:35
Nuevo parcher, amics (http://community.sigames.com/showthread.php/237501-Patch-11.1.1-Now-Available!-Aka-Hotfix)

Jefe Maestro
12-nov-2010, 17:39
De momento, en la 2ª liga, estoy fatal. XD

He perdido 3 partidos de 4 en liga. Ya puedo cambiar la dinámica, o se avecina una tempestad. XD

MetalNosf
14-nov-2010, 16:33
Pasado el ecuador de la primera temporada, haciendolo bien con el Udinese, a media tabla y habiendo logrado victorias y empates contra los grandes de la liga, en especial una gran victoria ante la Juve por 0 a 2, durante toda la temporada en las ruedas de prensa las preguntas acerca de Allegri y el Milan han sido constantes y todas mis respuestas han sido de apoyo tanto al manager como la institucion... asi que cuando en pleno mes de febrero han decidido destituir a Allegri por tener al equipo situado solo en septima posicion yo aparecia como la principal apuesta para tomar las riendas del equipo, tras unos segundos de reflexion me decido a pedir el puesto, la directiva del Udinese monta en colera y me da un ultimatum, o me retracto o dimito, decido arriesgar y dimitir esperando la oferta del Milan... que llega casi al momento, tomo las riendas del equipo un martes y empiezo a preparar contra reloj el partido del fin de semana... que no es otro que el clasicazo ante la Juve, confio en la tactica que me esta ando resultados 4-4-1-1, con Ibra en punta, Robinho de mediapunta y un centro del campo con Ambrosini y Pirlo de mediocentros, Pato en banda derecha y Ronaldinho en banda izquierda, la apuesta sale perfecta y batimos a la Juve por 3 a 1 con 1 gol de Pato y 2 de Ibrahimovic, la afición exultante y la directiva contenta.

Quiero rejuvenecer el equipo y ya he puesto en venta primero a Inzaghi y luego a Seedorf, voy a intentar tambien quitarme de encima a Ronaldinho sobretodo y si logro un mediocentro joven tambien a Pirlo, de momento ando negociando traer a Eden Hazard, jugador que me encanta :)

Jefe Maestro
14-nov-2010, 18:31
Poner a Inzaghi a la venta merece que te destituyan a la de ya!

MetalNosf
14-nov-2010, 18:38
Hay que rejuvenecer la plantilla, tiene 37 años, cobra un pastonazo brutal... con todo el dolor de mi corazon si no lo vendo, le despedire...

De momento ya he vendido a Seedorf al Oporto y he traido a Eden Hazard para la temporada que viene, voy a intentar cargarme a Robinho a final de temporada y traer quizas a Giuseppe Rossi. Ronaldinho tambien es candidato a salir con una patada en el culo... Marko Marin seria un buen recambio. Para la defensa he de pensar a quien traer tambien...

Dr Pitingo
14-nov-2010, 22:13
Metal, dime una cosa, cabrón ¿por que no vendes al zumbao de Ibra y traes a Dzeko? mi aportación es "haz el equipo desde atras hacia adelante".

MetalNosf
14-nov-2010, 22:26
Aun no tengo a Ibra en propiedad, recordemos que esta cedido, con obligacion de compra a final de temporada por 24 millones... aun no es mio y no puedo venderlo, de todas formas lleva 17 goles en 35 partidos y esta jugandome muy bien, asi que de momento no me planteo venderlo, toca fichar un delantero jovencito suplente o intentar recuperar a Paloschi que esta en el Parma con la mierda esa italiana de la Co-propiedad de los jugadores...

Dr Pitingo
14-nov-2010, 22:27
Edin Dzeko y que le den al Barça, pon a Pep en un brete!

MetalNosf
14-nov-2010, 22:32
He puesto OBLIGACIÓN ergo no tengo opcion de no quedarmelo, no tengo la opcion de devolverlo... siempre puedo intentar venderlo si me llega un Chelsea o un Manchester City con una morterada de millones por delante... a ver que pasa.

Dr Pitingo
14-nov-2010, 22:33
He puesto OBLIGACIÓN ergo no tengo opcion de no quedarmelo, no tengo la opcion de devolverlo... siempre puedo intentar venderlo si me llega un Chelsea o un Manchester City con una morterada de millones por delante... a ver que pasa.

Ains, que caracter tiene mi niño cuando se me enfada!

Que no tonti, si era por picarte un poquiti, ya sabes que Ibra es santo de mi devoción, siempre dije que era de los 5 mejores '9' del mundo.

MetalNosf
14-nov-2010, 22:45
No me estaba picando, no descartes que fiche a Dzeko tambien, ya veremos que presupuesto me dan a final de temporada, de momento sigo con el equipo septimo a 2 partidos del final de liga, 1 punto por debajo de la Juve y 2 por debajo de la Roma, a ver si puedo apretar y meterme como minimo quinto, de momento tal y como he cojido el equipo la directiva esta satisfecha con mi trabajo, a ver si puedo remodelar la plantilla entera y montar un equipo mas jovencito y con jugones, tengo mucha fe en Hazard y tambien he fichado a Thiago Alcantara a coste 0 ya que no ha renovado con el Barça y me lo traigo a Milanello.

Dr Pitingo
14-nov-2010, 22:52
Sería importante estar en Europa el año que viene, Metal

MetalNosf
14-nov-2010, 22:58
Bien, a falta de una jornada para el final me he puesto quinto tras ganar al Brescia 4 a 0, gran partido de Ibra con 1 gol y una asistencia a Robinho que ha metido 2 goles, apurando sus ultimos dias en el club ya que a la que termine la temporada lo voy a declarar transferible al igual que a Ronaldinho.

Por cierto, mi segundo entrenador es Mauro Tassotti.

Dr Pitingo
14-nov-2010, 23:03
Como lo tienes para ser tercero? (en Italia sólo van a Champions los 3 primeros ¿no?)

MetalNosf
14-nov-2010, 23:15
Bien!!!! cuarta posicion final y clasificacion para la Uefa, estaremos en Europa, mis jugadores descolocados al poner en lista de transferible a Robinho y Ronaldinho... a ver si empiezan a llegar ofertas y saco dinero y rebajo sueldos :D

Jordison
14-nov-2010, 23:58
Khouma Babacar, de la Fiore.

Delantero joven al cual no conocía de nada hasta hace un rato y tiene pinta de romper en poco tiempo, además de nombre de meganigga. Lo iré ojeando durante la temporada, a ver qué tal evoluciona.

Hyuga
15-nov-2010, 09:34
Khouma Babacar, de la Fiore.

Delantero joven al cual no conocía de nada hasta hace un rato y tiene pinta de romper en poco tiempo, además de nombre de meganigga. Lo iré ojeando durante la temporada, a ver qué tal evoluciona.

Le vi 3 minutos el otro dia y me enamoré :-)

MetalNosf
15-nov-2010, 09:40
Ayer noche lo dejé a principio de pretemporada, justo han retornado mis jugadores de vacaciones, Robinho se ha marchado en co-propiedad a la Juve para sodomizarme brutalmente en la proxima liga, he traido a Marko Marin y Giuseppe Rossi, y aun me falta ver por que tactica me decido, creo que defensa de 4, medio centro defensivo (Gatusso o Ambrosini), 2 mediocentros jugones (Hazard y Pirlo) 2 extremos (Marin y Pato) con Ibra o Rossi en punta, creo que fichando un central zurdo puedo dar el capitulo de incorporaciones por cerrado.

Investigaré al Babacar este, ya solo por el nombre me mola.

Dr Pitingo
15-nov-2010, 09:55
Que ganas de darle al FM11 me estais dando, hijos de puta.

MetalNosf
15-nov-2010, 10:09
Que ganas de darle al FM11 me estais dando, hijos de puta.

Es que ya estas tardando en engancharte... un enfermo de futbol como tu debe hacerlo.

Ya estoy esperando el Derby ante el Inter de la proxima temporada, ese inutil de Rafa Benitez me atacó personalmente (dijo que no le caigo bien... se va a enterar...) antes de nuestro partido de liga en la temporada anterior, le arranque un empate a 1 que no ha evitado que ganaran la liga, clamo Vendetta para la proxima temporada.

Jefe Maestro
15-nov-2010, 19:11
Después del inicio malo en esta 2ª temporada al frente del Espanyol, al fin ha llegado una buena victoria, y ha sido en Uefa, en casa, contra el Liverpool, la moral de todos ha subido muchísimo.

Debo reconocer que después de fallar en mil planteamientos, he sabido leer este partido, y me la he jugado con Luis García e Iván Alonso en punta de ataque, con Osvaldo en banda (que puede jugar antes que Luis garcia... mu raro) y me ha salido bien. 2-0 jugando a la contra contra un Liverpool que apenas se ha acercado.

Jefe Maestro
15-nov-2010, 19:14
Debo decir que mi apuesta personal Urby emmanuelson no esta jugando bien, siendo expulsado en varias ocasiones. En cambio Ignacio Camacho del Atlético esta haciendo un temporadón. Joven y muy bueno.

MetalNosf
15-nov-2010, 19:18
Ahi ahi, camino de conseguir la UEFA que vas jeje, un buen pellizco economico que te llevarias, ¿que tal vas en liga?

Debo decir que mi apuesta personal Urby emmanuelson no esta jugando bien, siendo expulsado en varias ocasiones. En cambio Ignacio Camacho del Atlético esta haciendo un temporadón. Joven y muy bueno.

Emmanuelson... ¿lo usas de lateral? no le veo demasiado defensivo...

Jefe Maestro
15-nov-2010, 19:23
Si, lo pongo de lateral, porque prefiero quitar a david garcía que a Dátolo

En la liga voy normal, 10º, y ahora juego contra el valencia.

MetalNosf
15-nov-2010, 19:27
Pruebalo alguna vez mas adelantado a ver como te rinde, 10º no esta mal, seguro que vas para arriba.

Yo tengo unas ganas de llegar a casa y darle caña al Milan, ando pensando en centrales que podria traerme y esta empezando a cojer forma intentar fichar a Bruno Alves...

MetalNosf
16-nov-2010, 10:13
Ayer lo deje a falta de un amistoso de empezar la liga, he agotado ya todo el presupuesto para fichajes con la ultima incorporacion... el central que debe liderar mi defensa... no es otro que...DMYTRO CHYGRYNSKYI... estoy zumbado... si no funciona me van a masacrar brutalmente...

A modo de central joven, baratito y con proyección de futuro he traido a Andreu Fontás.

Jordison
21-nov-2010, 14:20
Hay una cosa que me llama la atención del juego de este año...

¿No hay muchos más jugadores que en los informes de los ojeadores los ven como "leading" en su posición para el futuro?

Hyuga
22-nov-2010, 12:06
Si. También puede ser porque los ojeadores paquetones auguran un gran futuro a todos los hijos de ñú que se encuentran.

keltar
22-nov-2010, 12:09
Si. También puede ser porque los ojeadores paquetones auguran un gran futuro a todos los hijos de ñú que se encuentran.

¿Son como Maldini?

Hyuga
22-nov-2010, 12:23
Todos calvos y risueños, si. Yo ficho a mi staff según el color de la piel que tengan, la verdad :-)

Jordison
22-nov-2010, 21:22
Por cierto, todavía no he visto la opción en que pueda negociar directamente con los representantes...

Y es una gran putada no poder negociar con gente del Atleti-Barsa que acabe contrato mientras llevas el Madrid :D

Hyuga
22-nov-2010, 21:29
No es una opción de negociar directamente con representantes, cuando intentas negociar con un jugador, si tiene representante, te aparece al lado.

Jordison
22-nov-2010, 22:22
Vamos, que primero club y luego representante, ¿no?

Hyuga
22-nov-2010, 22:47
Sip, a no ser que esté acabando contrato.
Aunque tampoco he llegado al punto de comprobar si se podían hacer pre-contratos, la verdad.

Jordison
22-nov-2010, 22:48
Bua, pues me habéis jodido la ilusión, todo este tiempo creía que os referíais a que se podía negociar directamente con los representantes, en plan: "ato al jugador y luego hablo con el club".

:-(

MetalNosf
17-dic-2010, 09:22
Han metido la opcion en Football Manager Live de subir tus goles a youtube, si Hyuga ya se que en el Football Manager 11 ya se podía pero aqui es novedad, para probarlo he decidido subir uno de los goles de mi equipo, seguramente no sea el mejor pero define bastante bien como mas o menos como jugamos, intentando desbordar por bandas con dos extremos rapidos y habilidosos. Es un balón largo de uno de mis centrales a la espalda del lateral zurdo, llegada del extremo derecho al area centro y remate de volea de mi joven delantero centro.

JJdm_Yl-k44

Jordison
20-dic-2010, 15:49
Me han regalado el FM original :D

¿Cómo funciona el modo online? Que yo siempre he sido piratuelo y no tengo ni zorra idea.

Hyuga
20-dic-2010, 15:51
Me han regalado el FM original :D

¿Cómo funciona el modo online? Que yo siempre he sido piratuelo y no tengo ni zorra idea.

Supongo que quedas con tus colegas (si es que por casualidad tienes alguno), creas una partida y los otros pueden unirse. Pero ni idea.

Jordison
20-dic-2010, 16:18
Supongo que quedas con tus colegas (si es que por casualidad tienes alguno), creas una partida y los otros pueden unirse. Pero ni idea.

¿Quieres ser mi colega? :D

Hyuga
20-dic-2010, 16:32
Seamos amigüitos.
¿Cuando me invitas a tu casa?

Jordison
20-dic-2010, 16:41
Esta noche.

Hoy follo con fatatas, ¿te hace?

Hyuga
20-dic-2010, 16:41
¡Siempre!

Jordison
28-dic-2010, 23:53
Me descojono.

http://img.photobucket.com/albums/v291/Jordison/FTW.jpg

MetalNosf
29-dic-2010, 08:25
Que jodidamente tipico y que rabia da cuando te lo hacen a ti...

Kalinic JUGÓN.

Jordison
03-ene-2011, 12:09
Pues la temporada ha avanzado más o menos bien, tengo al Blackburn en la mitad alta de la tabla, cerca de los puestos europeos, y avanzando en las dos copas nacionales. Nada más clasificarme para la final de la Copa de la Liga, el City me ha ofrecido un contrato para la siguiente temporada. Más de 160 millones de presupuesto tanto para fichajes como para sueldos, ay omá, cuando hasta ahora no pasaba de los 5 con el Blackburn :D

Al final campeones de la Copa de la Liga, y eliminado en semis en la FA. En liga seguimos en un puesto estable, pero con la clasificación para europa en la mano, poco más que hacer!