Ver la Versión Completa : La Copa
Minuto 20 y de momento Denia 0 - Sevilla 0 y Alcoyano 0 - Barça 0.
ese hilo me recuerda a los oscars de gothgata. dicho esto, me voy del hilo y dejo de mancillar.
el bilbao pierde 2-0 contra el Hercules
el bilbao pierde 2-0 contra el Hercules
Caparrós a la calle... ¬¬
BUENAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHE BEREBEREBEREBEREBEREBEEEEEEEEEE
Lo siento. No sé que me ha sentado demasiado bien de la cena.
de momento el barça gana 0-3
el sevilla ha empatado ya 1-1 contra el denia
y el bilbao pierde 2-0
juer, el bilbao a empatado a 2 al final
juer, el bilbao a empatado a 2 al final
Con un jugador más, todo hay que decirlo.
el barça gana 0-3
El Alcoyano acabó con dos menos... ya podrán.
El Alcoyano acabó con dos menos... ya podrán.
Y les pitaron un penalty en contra dudoso...
Igual que el Bilbao, q solo supo remontar cuando expulsaron a uno del Hércules.
Joder, acabo de ver las entradas y son de roja macho, como pueden ir así. SInceramente, para jugar así contra equipos de mierda como el alcoyano, mejor no jugar.
Para que te venga un zumbao y te joda la rodilla... pues no se yo...
Klimowicz
14-nov-2007, 21:48
Diselo a Figo...
Empate entre Valladolid y Murcia a 1
Para que luego no haya problemas, quiero proclamar desde ya que espero que al Madrid lo eliminen cuanto antes de la Copa del Rey. A ver si hoy le caen cinco.
Por lo demas, recupero un post mio para ampliarlo tras el partido del Barsa con el Alcoyano.
Muy antes.
Rijkaard, además, pidió protección para el juego de sus futbolistas y lamentó la expulsión de Ronaldinho , símbolo a su juicio de la injusticia que se comete con su equipo. "Nuestro estilo no es la contundencia, sino crear y tocar, con jugadores que casi nunca hacen faltas pero siempre las reciben, en ese sentido, de vez en cuando tienes que protegerte", comentó.
El entrenador azulgrana aprovechó la tarjeta roja al futbolista brasileño para profundizar en su queja sobre la actuación arbitral con respecto a sus estrellas. "Es una lástima que nosotros siempre estemos intentando jugar y que nos llevemos la expulsión. Es algo sorprendente, porque nuestro estilo no es la mala leche; pero a veces parece que lo mejor es actuar más como el Getafe, al mínimo contacto, te caes al suelo y gritas pidiendo tarjeta. Ronaldinho o Messi, en cambio, siguen con el balón pese a las patadas porque aman el fútbol".
Antes
El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, también salió en defensa de Touré, con el que se mostró muy satisfecho por su rendimiento, y opinó que, bajo su punto de vista, no hay motivos para pedirle al jugador que se emplee con menos dureza.
Acerca de la lesión de Matuzalem, dijo que "esto es el fútbol". "Touré fue a por el balón. Creo que está jugando bastante limpio, pero es muy fuerte y chocar con él es muy diferente que chocar con muchos otros jugadores. Cuando uno choca con él, duele", comentó.
Ahora
Eres un hijo de puta.
A mi la primera entrada no me parecio de roja.
Por ultimo, cuantos habeis oido quejandose este año del cesped artificial?.
Ahí tienes razón, lo que justificaban de Touré en su dia, es lo que criticaban ayer del Alcoyano...
Dr Pitingo
15-nov-2007, 09:45
Si, en función de ser agresor o agredido, su punto de vista cambia...
MetalNosf
15-nov-2007, 10:00
Eso es un mal que suele ocurrirnos a todos los aficionados, entrenadores y jugadores del mundo. Aunque censuro los insultos de Rijkaard ya iba siendo hora que este hombre mostrara algo de sangre, que parece que vaya todo el dia fumao, por cierto muy valiente Carrión metiendose con los chavalines, es todo un macho, no se meterá con Toure o Thuram, no vaya a morir empalado analmente, y bastante lamentable que despues de la entrada de la expulsion que le hace a Bojan el unico que tenga narices a acercarse a interesarse por su compañero o a decirle algo a Carrión sea otro chavalin como Marc Crosas y el resto de "mayores" que habia en el campo se lo quedaran mirando y pasando de todo.
Ya demostró sangre rompiendo el banquillo de monjuic. Banquillo que le dió absolutamente igual romper.
MetalNosf
15-nov-2007, 10:06
Es verdad, pero eso fue hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana, por cierto como molaria que Carrión se llamara Forever de nombre xDDDDD.
Fue el año pasao con el 3-1... me acuerdo muy bien. muhahahahahaha.
y lo peor... ES QUE MARCÓ RUFETE!
Dr Pitingo
15-nov-2007, 11:08
Aquel ha sido de los mejores partidos de mi vida, que superiores fuimos, jugamos sin complejo de inferioridad y sin amarrar al Barça y, a base de eso y de poner toda la carne en el asador, sacamos el partido adelante...
El gol de Tamudo en plancha, el 2 a 1 a centro de Sergio Sanchez (gran central, mal aconsejado por su entorno pero gran central, creo que mejor que Torrejon) fué brutal... como se la comió Puyol y luego Marquez detras...
Y lo que llegamos a fallar... como el otro dia con el Madrid...
Este derby va a ser muy igualado otra vez... sufro ya pensando en el... y como encima tengamos opciones de estar delante del Barça si ganamos ese partido, buff! gastando 3'5 millones de € estaremos delante de equipos (no solo el Barça) que se han gastado 10 y 20 veces mas pasta que nosotros en fichajes... ese es el "milagro Valverde"
Y yo, amigos, como con Chica, como con Riera, he vuelto a acertar cuando dije que creia en Valverde a muerte, no como en el innombrable.
Son partidos bonitos.
Yo el del Madrid lo viví mas al estar en el campo. Es increible lo que llegamos a disfrutar, y que presión hicimos al rival, pese a tener esa puta pista de atletismo.
No me quiero imaginar la presión que haremos en el nuevo campo, venir a nuestro campo será un infierno! yeah!
La verdad es que el espanyol lleva unos años fino contra los dos grandes, hablando por lo general, ya que no es lo habitual sacarle empates o victorias a los dos grandes, y no solo eso, sino jugarle bien. Contra el madrd en el bernabeu quedamos 4-3, en un partidazo en el que el espanyol jugaba con suplentes por la final de uefa al siguiente miercoles.
kandereth
15-nov-2007, 11:44
Vaya pinchazo del Zaragoza en Pontevedra. Supongo que les pulirán en el partido de vuelta.
Vaya pinchazo del Zaragoza en Pontevedra. Supongo que les pulirán en el partido de vuelta.
Vaya pena de equipo. Vi el partido porque lo retransmitían por la autonómica de aquí y el Zaragoza jugó mejor, pero solo tuvo 2/3 ocasiones claras contra un segunda B, que encima ne la segunda parte no pasaba del medio del campo y en una q pasan marcaron. Pero vamos, se nos está bien por tontitos.
kandereth
15-nov-2007, 17:53
No creo que tengan muchas complicaciones en el partido de vuelta, pero quieras o no afecta el perder un partido contra un segunda B.
No creo que tengan muchas complicaciones en el partido de vuelta, pero quieras o no afecta el perder un partido contra un segunda B.
En Uefa contra el Aris, pasó lo mismo 1-0 en la ida. Y después en la romareda en un despiste nos metieron un gol y adios a la uefa.
Yo he visto hoy de refilón un, o el gol del Pontevedra, que no sé más que que perdió el Zaragoza, y a César le daba de ostias pa que espabilara. Pero no sé, a lo mejor soy injusta, contadme
Grande Raúl
http://img198.imageshack.us/img198/7107/orei5dc.png
Dr Pitingo
03-ene-2008, 09:32
Viva TamuDIOS y muerte a Lacruz...
Ayer genial De la Peña, en cuanto el salió, el Espanyol recuperó la pelota y cada pase suyo era medio gol, pero gracias al arbitro, el Depor acabó el partido con solo un gol y once jugadores por que tuvo que expulsar a Coloccini por una entrada por detras a Luis Garcia cuando gracias a un pase de Ivan se quedaba solo.
Vi mal a Riera, excesivamente chupon y con problemas en sus botas, me gustó Lafuente, y mucho, me decepcionó Lola, esperaba mas de Angel, y Coro siguió jugando como la gran mentira que es, cuando entró O'Rey se acabaron las tonterias.
Coro es un tio con un don. El don de marcar cuando mas lo necesita el equipo. Pero no tiene mas, sólo es rápido. Pero bueno, la velocidad y la potra en momentos críticos no hacen de un jugador alguien imprescindible.
Y Riera, bueno, ayer tuvo mal dia, pero el próximo seguramente volverá a jugar bien. El problema de Riera ahora es que lo han puesto en un pedestal, y ahora los equipos ya se preocupan bastante mas de nuestra banda izquierda, hemos perdido un poquito el factor sorpresa que daba Riera con su calidad. Pero vamos, que hoy juega mal, y mañana jugara de puta madre.
Ayer genial el Barça, estoy contento :D
Que cueste marcar el primero contra un modesto se entiende, porque se cierran y esas cosas, pero con 2 a 0 desde el minuto diez, como coño puede ser que empaten! Somos la bomba.
Lo malo es que la espiral de criticas en la que se ha entrado amenaza con engullir también a Gittani Dos Santos, cosa que sería un error. Supongo que el año que viene le cederán (traspasarlo sería un error, pero no descarto que lo hagan).
Dr Pitingo
03-ene-2008, 15:44
Ayer genial el Barça, estoy contento :D
Que cueste marcar el primero contra un modesto se entiende, porque se cierran y esas cosas, pero con 2 a 0 desde el minuto diez, como coño puede ser que empaten! Somos la bomba.
Lo malo es que la espiral de criticas en la que se ha entrado amenaza con engullir también a Gittani Dos Santos, cosa que sería un error. Supongo que el año que viene le cederán (traspasarlo sería un error, pero no descarto que lo hagan).
Giovanni dos Santos es una mentira del futbol, lo digo hoy y lo dije el dia que lo vi jugar la primera vez, Bojan con la pierna mala es mejor que Giovanni y toda su familia juntos...
Ahi queda eso, buenas tardes.
MetalNosf
03-ene-2008, 16:03
Yo esta vez me posiciono con Maligno, a mi tampoco me gusta nada Giovani "Babangida" Dos Santos desde que le vi jugar el año pasado en segunda b, si sabemos que no es lo mismo que jugar en primera y que aun es joven y puede progresar mucho y bla bla bla pero lo dicho, me parece otro Babangida, aunque ya me he equivocado antes haciendo juicios de este tipo como cuando estubimos con los amigos viendo al Arsenal en Highbury y no reiamos de un delantero grandote y patoso llamado Adebayor que ahora se está saliendo y metiendo muchos goles, la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.
Giovanni es un buen jugador, no creo que llegue jamás a ser un crack, pero es un jugador muy válido. Yo lo pondría de centrocampista zurdo con recorrido, por eso.
Dr Pitingo
03-ene-2008, 16:06
A mi me parece mas talentoso Bojan, la verdad.
Giovanni es mas rapido, pero nada mas, Bojan le supera en tecnica, capacidad tactica, vision de juego, capacidad de pase, etc...
Pero para gustos los colores... recuerdo que en su dia eSCo nos dijo sin pestañear que Zlatan Ibrahimovic no tenia gol... estabamos viendo un partido de la Juve y se cascó 3 chicharros y de ahí no paró hasta hoy...
Todos cometemos errores, yo me equivoqué con Moises Hurtado y con Jarque, del primero dije que no me gustaba de medio centro y la verdad es que esta rindiendo y mucho, y del segundo dije que no era un buen central por que le faltaba dureza, y tambien me la he comido.
Dr Pitingo
03-ene-2008, 16:08
Crom se equivocó diciendo que Rufete no sabia centrar justo antes de darle un centro medido a la cabeza de Moises contra el Werder Bremen...
Recuerdo que Raúl, Grani y yo siempre confiamos en Rufete mientras que Crom lo despreciaba...
Dr Pitingo
03-ene-2008, 16:11
Y yo en su dia le dije a eSCo que Cani me parecia bueno y al poco vi que tenia razón al decirme que era un chupón y que vivia de 4 grandes goles que metía al año... un poco como hace Villa ahora, que es un mega-chupón, aunque mil veces mejor que Cani
MetalNosf
03-ene-2008, 16:12
Con lo de Adebayor aun nos reiamos el otro dia, vaya panda de ojeadores estamos echos xDDDDDDDD, pero la verdad es que en ese partido parecia que se tropezaba con el balon y todo, pese a ello metio 2 goles, pero de los de empujarla nada mas y este año va y hace cosas como esta...
GK6Jd52zwew
Dr Pitingo
03-ene-2008, 16:17
Con lo de Adebayor aun nos reiamos el otro dia, vaya panda de ojeadores estamos echos xDDDDDDDD, pero la verdad es que en ese partido parecia que se tropezaba con el balon y todo, pese a ello metio 2 goles, pero de los de empujarla nada mas y este año va y hace cosas como esta...
GK6Jd52zwew
Dos comentarios:
1. Que ingles mas raro habla el comentarista.
2. El portero es un amigo.
3. La mayor mentira del mundo se llama Alfonso Perez y jugó en el Madrid, Barça y Betis... seguido de cerca por Fernando Torres, aunque ultimamente y gracias a irse del Calderón, ha mejorado.
Eso si, a Alfonso le agradeceré siempre ESTO:
EMxjHrH8Pgs
Despues de eso, la decepción, y despues, no volver a creer en esa mentira llamada selección española de futbol...
MetalNosf
03-ene-2008, 16:29
Si, el portero es un poco amigo y deja entrar el balon por el centro, pero el gesto tecnico matandola con el pecho para luego poder volear me parece maravilloso, y Alfonso... aun recuerdo el dia que rompio por 3 sitios la cintura de aquel gran defensa del Barça llamado Winston Bogarde... y luego que gran mentira de futbolista que fue.
Yo no he dicho que Gittani sea más talentoso que Bojan, digo que es un buen jugador, y ya ;)
Klimowicz
04-ene-2008, 01:32
... seguido de cerca por Fernando Torres, aunque ultimamente y gracias a irse del Calderón, ha mejorado.
Mucha envidia es lo que habia, ni mas ni menos.
no voy a intentar que cambies de opinion, pero me gustaria que leyeras estos articulos:
http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N158244080102-1616.htm
Fans have voted in their thousands for the club's best young player of 2007. And the winner is...
con solo 5 meses en las islas!
otro otro! Diario Público. 28/12/2007
http://xs.to/xs.php?h=xs122&d=07520&f=publico.png
La figura de Torres no admite debate. Se puede, incluso se debe, polemizar desde el ángulo deportivo. En éste y en cualquier caso. Es un ejercicio que mantiene vivo el fuego del fútbol. Pero negar la importancia del jugador español, rechazar la categoría de emblema del Liverpool adquirida en menos de seis meses retrata a quienes lo hacen. Dibuja un perfil mezquino de los que nunca le han pasado una. Siendo jugador del Atlético, era presa fácil. Ahora, convertido en caza mayor, o disparas desde una elevada atalaya de credibilidad o haces el ridículo. Criticar hoy a Torres es despreciar todo lo que significa el fútbol inglés. Más allá del juego, que, repito, siempre admite discusión (no para mí), significa ningunear una liga donde se mantienen bellas tradiciones ancestrales, se respeta al rival y se tiene en consideración especial al aficionado, alma de un deporte convertido en espectáculo. Cargar sin ton ni son contra un chaval cuyo comportamiento ha sido ejemplar y modélico desde que aterrizó en el fútbol profesional es ruin e inadmisible. Son ataques gratuitos que antes olían a recelo y que ahora tienen un indisimulado tufo a envidia y rencor. Pretenden pasarle factura por haber destrozado sus agoreros pronósticos de fracaso en la Premier. Tenían el puñal filado y son incapaces de envainarlo.
pues eso.
Dr Pitingo
04-ene-2008, 08:28
O sea, que no hay lugar a discusión o a gustos futbolisticos, Torres es muy bueno y ya... pues nada, para tí el duro.
Klimo tio, es innegable que este hombre ha dado un salto enorme a mejor al irse del Atlético... es insultantemente obvio.
Dr Pitingo
04-ene-2008, 13:15
Celebrado el sorteo, ya se saben los octavos y todos los cruces, creo que hasta las semifinales, que se volverán a sortear:
(Partido 1) Recreativo - Villarreal
(Partido 2) Sevilla - Barcelona
(Partido 3) Zaragoza - Racing
(Partido 4) Mallorca - Real Madrid
(Partido 5) Athletic - Espanyol
(Partido 6 ) Betis - Valencia
( Partido 7) Atlético - Valladolid
(Partido 8) Getafe - Levante
Y los cruces en cuartos serán:
Ganador partido 1 - Ganador partido 2
Ganador partido 6 - Ganador partido 7
Ganador partido 8 - Ganador partido 4
Ganador partido 3 - Ganador partido 5
Es decir, que el cuadro queda así (al estilo tenis, en negrita los que juegan el segundo partido en su campo):
1er semifinalista:
Recreativo
Villarreal
vs
Sevilla
Barcelona
2do semifinalista:
Betis
Valencia
vs
Atletico
Valladolid
3er semifinalista:
Getafe
Levante
vs
Mallorca
Real Madrid
4to semifinalista:
Zaragoza
Racing
vs
Athletic
Espanyol
Atlético - Valladolid, Klimo tendrá el corasón partío :D
Merleneyer
04-ene-2008, 14:16
seguido de cerca por Fernando Torres, aunque ultimamente y gracias a irse del Calderón, ha mejorado.
Hombre, sobrevalorado por algunos atléticos está. De ahí a una gran mentira... A mí me parece uno de los mejores delanteros españoles y quizás el que más en forma está en este momento.
Eso si, a Alfonso le agradeceré siempre ESTO:
EMxjHrH8Pgs
Lo triste es que celebremos cosas como esta, el gol de Hierro a Dinamarca y lo de Malta. Yo sólo recuerdo como algo digno de celebrar a nivel de fútbol (sin mirar sub-21 y demás), el oro de Barcelona 92.
Despues de eso, la decepción, y despues, no volver a creer en esa mentira llamada selección española de futbol...
Yo digo lo mismo después de cada Eurocopa y Mundial. Acabo muy decepcionado. Y como un gilipollas, según se acerca el campeonato me voy haciendo ilusiones de nuevo.
Igual este año...
Volviendo al tema de la Copa: pena lo del Alicante.
El problema para mi de Alfonso no es que fuera un mal futbolista, si no como le persiguieron de mala manera las lesiones. Asi era imposible jugar.
Volviendo al tema de la Copa: pena lo del Alicante.
A ver si con suerte nos echa el Mallorca, que no se le da mal el Bernabeu.
Klimowicz
04-ene-2008, 16:15
Atlético - Valladolid, Klimo tendrá el corasón partío :D
OTRA VEZZZZZZZZZZ? AAAARGGGGGGGGGG!!!!!!!!!
Hombre, sobrevalorado por algunos atléticos está. De ahí a una gran mentira... A mí me parece uno de los mejores delanteros españoles y quizás el que más en forma está en este momento.
igual de sobrevalorado que Tamudo por algunos espanyolistas. Amen con eso último. :D
Por que me huele que en la federación preparan una final Barça - Madrid...
Merleneyer
04-ene-2008, 18:31
Por que me huele que en la federación preparan una final Barça - Madrid...
¿Poniéndole el Sevilla al Barça?
Klimowicz
04-ene-2008, 19:07
cuidado que el sevilla esta haciendo una temporada acojonante, 8º en liga, a 5 puntos del descenso y casi eliminado de la copa por un 2ª b...
aparte de eso me ha parecido curioso, primero no poner la copa a partido unico, en la que mas de uno habria palmado y no estaria esto lleno de primeras y segundo, que casualidad que no se "puedan cruzar" hasta semifinales...
Que ganas de ver el vaso vacio. El Sevilla esta a 3 puntos de la UEFA, dominando en la Champions,... Añade a eso que al Madrid casi lo elimina un segunda B el miercoles tambien. Asi que no se de que sera indicador eso.
Y añade que la eliminatoria del Barsa, si pasa, puede ser contra el Villareal. 4º en la liga, soplandole en la nuca al Atleti.
Por otra parte, lo de quitar el partido unico beneficia a todos los equipos de primera, no solo a Madrid y Barsa, digo yo.
Y por ultimo, para uno de esos dos equipos la Copa del Rey solo es un plus, con esa mierda no justifica un grande la temporada.
Y esto amigos es otro episodio de los del Aleti no tienen ni zorra de futbol.
Klimowicz
05-ene-2008, 07:55
muy bien, vosotros veis el vaso lleno, pero decidme que no tengo razón en lo que digo.
:nianoniano:
güit lof...
Merleneyer
05-ene-2008, 08:06
muy bien, vosotros veis el vaso lleno, pero decidme que no tengo razón en lo que digo.
güit lof...
Hombre, te lo he insinuado yo y te lo ha puesto a las claras Mclaud: quedan muchos primera vivos, en el camino del Barça se cruza seguro el Sevilla (bestia negra de los azulgrana) e, hipotéticamente el Villareal, tu Atleti...
Y en el del Madrid está el Mallorca (equipo que no se le da expecialmente bien al Madrid) y luego los últimos finalistas o equipos talismán para los blancos como son el Zaragoza y el Racing.
En fin, que todo el mundo decía que la Copa del centenario merengue se la ponían a huevo al Madrid por decreto y bien que se los folló el Depor en el Bernabéu.
- Offtopic - me ha hecho gracia:
http://www.elpais.com/recorte/20080105elpepidep_5/LCO340/Ies/Beckham_Cesc.jpg
Klimowicz
05-ene-2008, 16:37
Becks?
Cesc?
PERO ESTO QUE ESCKS!
No sé quien me decía el otro dia que Platini quería forzar a las ligas europeas a que las copas fuesen a partido único. A ver si es verdad, cojones. Al menos les dan ilusión a los más modestos.
No sé porqué casi todo el mundo está de acuerdo con que es el mejor sistema, menos la federación y los grandes clubes. Será por la mala prensa tras perder ocn un tercera.
Dr Pitingo
07-ene-2008, 11:43
Eso y que el campeón de Copa fuese a la Champions, eso la revalorizaría un montón.
No sé porqué casi todo el mundo está de acuerdo con que es el mejor sistema, menos la federación y los grandes clubes. Será por la mala prensa tras perder ocn un tercera.
Y el publico.
Lo cual tambien hace que tambien esten en contra las televisiones, que por una final tipo Zaragoza-Español o Sevilla-Getafe no pagan un duro.
A mi lo de que el campeon de copa vaya a Champions no me mola, pero si ha de servir de algo, que lo hagan.
De hecho para mi a la Champions deberían ir primero y segundo, y ya.
Bueno, no estarían de acuerdo al principio, necesitaríamos un periodo de adaptación, pero luego triunfaría. En Inglaterra bien que funciona.
De hecho para mi a la Champions deberían ir primero y segundo, y ya.
Yo me quedaría solo con el primero.
Klimowicz
07-ene-2008, 23:44
Yo me quedaría solo con el primero.
primero y campeón de copa. que para eso son los Champions!
(pero claro, eso a las teles, que ponen las perras, no les mola)
Sobre el cruce Sevilla - Barça, una duda: ¿quien pierde más con la Copa África, el Sevilla con la tripleta Keita - Kanouté - Koné o el Barcelona con la baja de Yayá y, en la vuelta, con la de Eto'o?
Dr Pitingo
08-ene-2008, 09:57
Sobre el cruce Sevilla - Barça, una duda: ¿quien pierde más con la Copa África, el Sevilla con la tripleta Keita - Kanouté - Koné o el Barcelona con la baja de Yayá y, en la vuelta, con la de Eto'o?
Para mí el Barça, por que es mas dependiente de Eto'o ahora que Messi y el Pinhos estan OUT, uno por lesión y el otro por que el quiere, basicamente (luego volverá y la prensa -y mucho del publico que va al Camp Nou- le chupará el culo, pero nadie dice como el pinhos se ha borrado de estos partidos hasta que pase el temporal). Y a parte el Sevilla sigue teniendo a Luis Fabiano, Kherzakov, etc... mientras que el Barça pierde a su tan cutremente llamado REM, ademas del hombre que mejor equilibrio ha aportado este año atras. Ademas, lo mismo tiene que poner a Marquez de medio centro, y que juegue Uh-Uh-Oleguer "el literato" de central...
Oleguer está lesionado. Creo que sin fecha de retorno, o al menos yo no sé cuando vuelve. Por mi que no vuelva.
Oleguer ya está entrenando.
igual de sobrevalorado que Tamudo por algunos espanyolistas. Amen con eso último.
Los números no mienten:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1074902.html
Que Tamudo sea el 2º jugador en activo con mas goles en liga después de Raúl, jugando en un espanyol demuestra muchas cosas.
A parte de otros records que ha batido como ser el jugador con mas goles en la historia del Espanyol y tener una media de 1 gol cada 3 partidos en liga, de 299 partidos jugados, lleva 123 goles... y repito, jugando en un espanyol, que ha estado varios años a punto de bajar a segunda, y otros tantos jugando en media tabla...
Sobrevalorado? lo dudo. Su valor se lo ha ganado con goles.
Dr Pitingo
08-ene-2008, 11:56
Los números no mienten:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1074902.html
Que Tamudo sea el 2º jugador en activo con mas goles en liga después de Raúl, jugando en un espanyol demuestra muchas cosas.
A parte de otros records que ha batido como ser el jugador con mas goles en la historia del Espanyol y tener una media de 1 gol cada 3 partidos en liga, de 299 partidos jugados, lleva 123 goles... y repito, jugando en un espanyol, que ha estado varios años a punto de bajar a segunda, y otros tantos jugando en media tabla...
Sobrevalorado? lo dudo. Su valor se lo ha ganado con goles.
Y es bicampeón de Copa con el Espanyol, titulos que otros no tienen
Klimowicz
08-ene-2008, 17:52
Pues enhorabuena a los premiados :D
Porque Eto'o tiene una semana de permiso y Kameni no?
MetalNosf
09-ene-2008, 11:31
Por que Eto'o tiene mas fuerza en Camerun que Kameni para poder quedarse si quiere y los directivos del Barça habran negociado mejor el que Samuel se quede una semana mas.
Vamos, que es injusto. xD
Dr Pitingo
09-ene-2008, 11:40
Si si, exactamente, por que es injusto y punto... siempre hay clases...
Negociar? los directivos del Barça? anda anda... Samuel ha hecho dos llamadas y asunto arreglado, Kameni pringa y se come una semana mas de selección...
Pero no pasa nada, si podemos con todo lo que nos cae aqui (que si no somos catalanes, lo que nos ignoran los medios, lo poco que nos ayuda el ayuntamiento de esta ciudad -la última es que hicieron pasar la cabalgata de Reyes por toda la zona de plaza España y demas, y no tuvieron ni la decencia de adelantarla media hora para que la gente pudiera subir con la calma y no comerse la cabalgata... llegan a ser otros y se suspende la cabalgata-) podremos con esto tambien...
MetalNosf
09-ene-2008, 11:40
Si los demas clubs no son capaces de conseguirlo es su problema, lo que sobran son pataletas como la del entrenador del Sevilla ayer, que le pida explicaciones a su club o a sus jugadores.
Dr Pitingo
09-ene-2008, 11:48
Si los demas clubs no son capaces de conseguirlo es su problema, lo que sobran son pataletas como la del entrenador del Sevilla ayer, que le pida explicaciones a su club o a sus jugadores.
Va Metal, no seas ciego joder, Eto'o en Camerún es como Drogba con Costa de Marfil o en su día Weah con Liberia, se hacia lo que ellos decian en la selección, y si queria llegar una semana tarde, lo hacia y punto.
MetalNosf
09-ene-2008, 11:51
Va Metal, no seas ciego joder, Eto'o en Camerún es como Drogba con Costa de Marfil o en su día Weah con Liberia, se hacia lo que ellos decian en la selección, y si queria llegar una semana tarde, lo hacia y punto.
Completamente de acuerdo, pero que juegue en el Barça tambien influye como que Drogba lo haga en el Chelsea o Weah en el Milan, en mi primer post ya he dejado claro que la que yo creo es mi razon principal es la fuerza e influencia que tiene Samuel en Camerun.
Exactamente, es injusto, pero es culpa de la federación de Camerún. Y por nosotros cojonudo.
De echo, ni la federación camerunesa se pone de acuerdo, el secretario dice que vaya, el presidente dice que tiene permiso, y el entrenador no sabe lo que dice.
El argumento era que es mejor que coja ritmo jugando porque acaba de salir de una lesión.
A mi al final me da igual, ya nos va bien.
Como se lesione Eto'o hoy o el finde, se va a liar gorda.
Si, aunque si realmente tienen permiso por escrito de Camerún (y eso se ha de demostrar) ya pueden gritar lo que quieran.
Acabo de leer que el técnico del Sevilla y aha dicho que se desvirtua "un poco" la competición.
Dr Pitingo
09-ene-2008, 15:20
Es que es cierto, el Barça juega con ventaja... en ese aspecto.
cuanta tonteria hay que leer.
A quien hay que llorarle es a la selección de camerun...manda huevos, que siempre nos quejamos de lo que dan por culo las selecciones, y ahora eto'o no le sale del babo ir para jugar con el barça, y abre la bocaza para quejarse hasta el entrenador del sevilla.
Penoso. Lo único que debe importar son los partidos, putos llorones de los cojones.
mira papá! al barça si y a mi no! Pero esto que coño es? y lo mismo diria al contrario, si eto'o fuese del sevilla.
Las quejas, los lloros, las protestas a camerún, o a la selección de rigor, eso si, luego cuando el viento sopla a favor, no se llora.
Dr Pitingo
09-ene-2008, 15:50
cuanta tonteria hay que leer.
Esto quiero suponer que no lo diras por mí
A quien hay que llorarle es a la selección de camerun...manda huevos, que siempre nos quejamos de lo que dan por culo las selecciones, y ahora eto'o no le sale del babo ir para jugar con el barça, y abre la bocaza para quejarse hasta el entrenador del sevilla.
Es que a Kanouté, Keita y el otro no les han dejado quedarse ¿eso no es trato diferente? si no lo es dimelo por que entonces cambias mi universo al completo...
"todos usteden pueden venir a currar a las 8, excepto Riper que puede venir a las 10... y no os quejeis! llorones!"
Penoso. Lo único que debe importar son los partidos, putos llorones de los cojones.
Lo mismo que en el primer quote.
mira papá! al barça si y a mi no! Pero esto que coño es? y lo mismo diria al contrario, si eto'o fuese del sevilla.
Ya, claro claro... todos sabemos que Riper es el defensor de la justicia y ecuanimidad en el mundo del deporte...
Las quejas, los lloros, las protestas a camerún, o a la selección de rigor, eso si, luego cuando el viento sopla a favor, no se llora.
Nos ha jodío, es que si sale Rikjard quejandose por que Eto'o se queda una semana mas ahora que tiene a su delantera en cuadro, es para matarlo por tonto...
Supongo que a camerún se habrán quejado ya. Y es normal que esto salga a la prensa, porque la misma prensa lo provoca con sus preguntas en ruedas de prensa y demás.
Pero es que, me la pela.
Tu ejemplo está mal.
riper trabaja en x empresa, y los otros 3 en otra empresa.
oye que riper entra a las 10 y nosotros a las 8, y tu jefe te dira, si no te gusta, puerta.
Lo que quiero decir, es que no se escude el puto entrenador del sevilla en favoritismos ni demás tonterias, y que prepare el partido con lo que tiene y se calle la bocaza. Que a todos los equipos les toca joderse, y cualquier queja, que llame el entrenador del sevilla a eto'o, y le llore. Pero al barça, ni tocarlo.
Riper no te enfades, que no pasa nada, Eto'o seguirá siendo igual de negro.
El tema es que el trato por parte de camerún es injusto, y es así, y punto. Es que no hay mas, es injusto. Que sea problema del Barça o no, pues seguramente no, pero injusto es y la gente tiene derecho a quejarse.
Dr Pitingo
09-ene-2008, 15:59
Pero es que, me la pela.
Tu ejemplo está mal.
riper trabaja en x empresa, y los otros 3 en otra empresa.
oye que riper entra a las 10 y nosotros a las 8, y tu jefe te dira, si no te gusta, puerta.
Lo que quiero decir, es que no se escude el puto entrenador del sevilla en favoritismos ni demás tonterias, y que prepare el partido con lo que tiene y se calle la bocaza. Que a todos los equipos les toca joderse, y cualquier queja, que llame el entrenador del sevilla a eto'o, y le llore. Pero al barça, ni tocarlo.
Kameni salió ayer para Camerún y mañana no estará en el partido de Copa ni en el de Liga...
Y creo que Camerún (el de Kameni) es el mismo país que Camerún (el de Eto'o-Webster)
Kameni salió ayer para Camerún y mañana no estará en el partido de Copa ni en el de Liga...
Y creo que Camerún (el de Kameni) es el mismo país que Camerún (el de Eto'o-Webster)
Pero el que le paga no es camerún, su oficina está en el espanyol, y la de eto'o en el barcelona.
Lo que haga camerun o deje de hacer con sus jugadores, es cosa de camerun y sus jugadores.
Dr Pitingo
09-ene-2008, 16:05
Pero el que le paga no es camerún, su oficina está en el espanyol, y la de eto'o en el barcelona.
Lo que haga camerun o deje de hacer con sus jugadores, es cosa de camerun y sus jugadores.
Esta claro, y el trato diferencial es algo normal, al fin y al cabo uno es Eto'o y el otro Kameni, esta un escalón por debajo, que se calle, se joda y no rechiste...
No entiendo tu razonamiento ¿tampoco ahi ves el doble rasero?
Esta claro, y el trato diferencial es algo normal, al fin y al cabo uno es Eto'o y el otro Kameni, esta un escalón por debajo, que se calle, se joda y no rechiste...
No entiendo tu razonamiento ¿tampoco ahi ves el doble rasero?
El rasero que veo yo, es que la gente se queja pero no sabe por que.
El objetivo final, no deberia ser, papá,papá, al barça le hacen trato de favor. Si no, que todos los clubes, que son los que pagan a sus trabajadores, tuviesen más derechos a la hora de decidir, y no que venga una puta selección a quitarselos cuando le venga en gana, aunque sea para jugar un amistoso en kuala lumpur.
Por que aqui lo que jode es que el tio se llame eto'o, y juega en el barça, pero obviamente, lo tendrá más fácil a la hora de actuar en estos temas, por la repercusión de jugar en un equipo más o menos importante mediáticamente y demás.
Es como si en mi empresa viene una temporada dura, y en el dia de más faena, me llama otra empresa que no me paga ni con la que tengo contrato y me voy dejando a los demás con el marrón.
En el mundo laboral normal, eso es imposible, pero el futbol, es otra cosa distinta, es un negocio, no queramos escudarnos en los valores, por que en el futbol actual, el único valor existente es el de los billetes.
y si,cada club protesta por sus derechos, y todo club se queja por que se le lleven jugadores, por que para algo son los que pagan y pierden o ganan millones.
Todo club, incluido sevilla o espanyol, desearian que les dejasen en paz, y no les tocasen sus jugadores.
Es la culpa del barcelona?
El barça no tiene la culpa de que eto'o tenga más influencia a la hora de rechazar ir a la selección.
Dr Pitingo
09-ene-2008, 16:24
El rasero que veo yo, es que la gente se queja pero no sabe por que.
El objetivo final, no deberia ser, papá,papá, al barça le hacen trato de favor. Si no, que todos los clubes, que son los que pagan a sus trabajadores, tuviesen más derechos a la hora de decidir, y no que venga una puta selección a quitarselos cuando le venga en gana, aunque sea para jugar un amistoso en kuala lumpur.
Por que aqui lo que jode es que el tio se llame eto'o, y juega en el barça, pero obviamente, lo tendrá más fácil a la hora de actuar en estos temas, por la repercusión de jugar en un equipo más o menos importante mediáticamente y demás.
Es como si en mi empresa viene una temporada dura, y en el dia de más faena, me llama otra empresa que no me paga ni con la que tengo contrato y me voy dejando a los demás con el marrón.
En el mundo laboral normal, eso es imposible, pero el futbol, es otra cosa distinta, es un negocio, no queramos escudarnos en los valores, por que en el futbol actual, el único valor existente es el de los billetes.
y si,cada club protesta por sus derechos, y todo club se queja por que se le lleven jugadores, por que para algo son los que pagan y pierden o ganan millones.
Todo club, incluido sevilla o espanyol, desearian que les dejasen en paz, y no les tocasen sus jugadores.
Es la culpa del barcelona?
El barça no tiene la culpa de que eto'o tenga más influencia a la hora de rechazar ir a la selección.
Riper, te amo, sin mas! eres el mejor!
NADIE CULPA AL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
Pero sigue siendo injusto.
Dr Pitingo
09-ene-2008, 16:25
Riper, te amo, sin mas! eres el mejor!
Aunque el mas bello sigue siendo Keltar
Dr Pitingo
09-ene-2008, 16:26
Aunque el mas bello sigue siendo Keltar
Si, ahi tienes (tengo) razón...
Muchos posts para nada, no?
¿Es injusto? SI
¿Quien lo permite? La Federación de Camerún
¿Hay derecho al pataleo? Si, para todo. Pero como cuando entra uno nuevo en tu curro y cobra más que tú, puedes quejarte, pero si quieres justicia, ves y pide que te suban el sueldo. Al final, pasandose la justicia por el forro, tu jefe decidirá si te lo sube o no. Y en este caso, Camerún decidirá si Kameni o Webó o Geremi pueden llegar una semana más tarde en la próxima convocatoria.
Dr Pitingo
09-ene-2008, 16:28
Muchos posts para nada, no?
¿Es injusto? SI
¿Quien lo permite? La Federación de Camerún
¿Hay derecho al pataleo? Si, para todo. Pero como cuando entra uno nuevo en tu curro y cobra más que tú, puedes quejarte, pero si quieres justicia, ves y pide que te suban el sueldo. Al final, pasandose la justicia por el forro, tu jefe decidirá si te lo sube o no. Y en este caso, Camerún decidirá si Kameni o Webó o Geremi pueden llegar una semana más tarde en la próxima convocatoria.
Eh! o Pierre "fallapenalties cuando Eto'o se caga" Wome
NADIE CULPA AL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
Pero sigue siendo injusto.
Vale, pero lo que yo digo, en lugar de llorar a los diarios sensacionalistas deportivos, que apreten las tuercas a quien deben, que si todos los clubes se pusieran de acuerdo, y jodiesen por culo a la fifa, otro gallo cantaría.
Joder, Wome, no me salía, y eso que era uno de mis ídolos.
Dr Pitingo
09-ene-2008, 16:32
Como se cagó Eto'o en aquel partido... típico de cobardes... eso si, cuando en la primera ronda jueguen contra Somalia y vayan 6 a 0 veras como coge la pelota para tirar él...
Es mas majo...
Dr Pitingo
09-ene-2008, 16:33
En el vestuario del Espanyol le llama Pierre "Nodoyuna" Wome...
Y quiero destacar que al jugador mas limitado que ha jugado en Montjuic después de "el innombrable" le llegaron a poner de mediocentro (hola Clemente)
Pierre Ndlend Wome era un grandísimo lateral. Aquí tuvo mala suerte.
Dr Pitingo
09-ene-2008, 16:37
Pierre Ndlend Wome era un grandísimo lateral. Aquí tuvo mala suerte.
Aquí, en el Inter, en el Werder Bremen... si, pobrecillo...
En el Werder Bremen no lo hizo mal.
el entrenador del sevilla siempre puedo optar a esta copa...
http://www.recetas-thermomix.com/imagenes/recetas/dalky.jpg
MetalNosf
09-ene-2008, 16:41
A mi Wome me parece un tuercebotas, ponerle en una defensa era incitar al equipo rival a atacar por su banda, vamos yo lo pongo al nivel de la gran promesa del futbol mundial que era Okunowo.
Dr Pitingo
09-ene-2008, 16:41
En el Werder Bremen no lo hizo mal.
Si, quedar 5 a 1 con el Espanyol es sinónimo de jugar de puta madre...
Te recuerdo que los tres primeros goles vienen por su banda... y no se si contra el barça llegó a quedarse fuera de la convocatoria...
Yo no he dicho que no tuviera malos partidos.
MetalNosf
09-ene-2008, 16:53
Por cierto Maligno, que ha pasado en el Español con Chica ? hace mucho que no le veo en el equipo titular o saliendo del banquillo y me parece un muy buen jugador, esta lesionado ?
Pues la verdad es que a mi me parece bueno, el problema es que han fichado a Clemente, y por lo visto la vuelta de David garcia aún le ha hundido mas.
Es lo que suele pasar cuando eres lateral izquierdo, siendo diestro. Que cuando hay zurdos de tu nivel, juegan ellos.
Dr Pitingo
09-ene-2008, 17:07
Pues la verdad es que a mi me parece bueno, el problema es que han fichado a Clemente, y por lo visto la vuelta de David garcia aún le ha hundido mas.
Es lo que suele pasar cuando eres lateral izquierdo, siendo diestro. Que cuando hay zurdos de tu nivel, juegan ellos.
Grani te ha respondido a la perfección, en un lado tiene a dos zurdos, Clemente es mejor y David el otro dia estuvo bien, ademas de estar fresquísimo, y por el otro tiene a un Zabaleta que está inconmensurable.
El problema está en que la copa África se juega en medio de todas las ligas Europeas y si no me equivoco cada 2 años en vez de cada 4. Lo suyo sería que se jugara como la Eurocopa y demás competiciones que se juegan una vez terminadas las ligas.
MetalNosf
09-ene-2008, 17:23
A mi me parecia un buen marcador, quizas se le podria reconvertir a central o incluso sacar tajada por el, por cierto teneis que estar al loro del gran central que teneis en el B, Fran Erencia, fichado del Badalona y un central de futuro, o no xDDDDDD.
Dr Pitingo
09-ene-2008, 17:30
A mi me parecia un buen marcador, quizas se le podria reconvertir a central o incluso sacar tajada por el, por cierto teneis que estar al loro del gran central que teneis en el B, Fran Erencia, fichado del Badalona y un central de futuro, o no xDDDDDD.
La perla de los centrales de la cantera perica a dia de hoy es Guillem Savall... ojito por que dicen de el que es buenisimo!
A ver si sacamos algo mas que centrales, que estamos perfectamente cubiertos en ese puesto.
Ha marcado Jonathan Soriano, que grande :D Me alegro mucho por él. :)
Bueno, confirmado. El Barça actual aburre a las ovejas. Qué manera de jugar más soporífera, que pesadez, que lentitud y sobretodo, qué decepción. Que no vengan luego a decir que hay que seguir jugando con el estilo del Barça, porque ya hace bastantes meses que el Barça no juega con su supuesto estilo. Vaya puta mierda. Del Barça de ayer se salvan tres cosas, Milito, la jugada del gol y el partido serio de Edmilson.
La otra confirmación es que Rijkaard no tiene ni puta idea de hacer cambios, lo de ayer ya fué un escándalo, con Jiménez habiendo hecho todos los cambios en el minuto 30 y iendo a por el partido, y Rijkaard haciendo el primer cambio en el minuto 30 y poco, y obligado. Que tio.
Y eso de poner a Bojan 1 minuto es insultar al futbol, estando el otro jugando todo el partido. (Giovanni)
En cuanto al Espanyol, se ve que no jugamos muy bien, y que el Bilbao creó mucho mas peligro... pero bueno, es normal, estando solo Luis Garcia de inicio de los cracks... no jugaban ni de la peña, ni tamudo, ni riera.
Por lo visto destacan a Lafuente, que estuvo bien. Me alegro. :)
En fin, tanto para Barça y Espanyol, el 1-1 fuera no es para nada mal resultado.
Dr Pitingo
10-ene-2008, 09:15
Ha marcado Jonathan Soriano, que grande :D Me alegro mucho por él. :)
No quiero ser pesado, pero recuerdo a todo el mundo que, como con Chica, yo creí en el! yo creí en el!
Por cierto, Jonathan Soriano marcó un gol vital contra el Depor creo que fué, y significó la última copa del Espanyol... que grande sería.
Dr Pitingo
10-ene-2008, 09:21
Y eso de poner a Bojan 1 minuto es insultar al futbol, estando el otro jugando todo el partido. (Giovanni)
En cuanto al Espanyol, se ve que no jugamos muy bien, y que el Bilbao creó mucho mas peligro... pero bueno, es normal, estando solo Luis Garcia de inicio de los cracks... no jugaban ni de la peña, ni tamudo, ni riera.
Por lo visto destacan a Lafuente, que estuvo bien. Me alegro. :)
En fin, tanto para Barça y Espanyol, el 1-1 fuera no es para nada mal resultado.
Muy bien el Espanyol, jugó mal, pero se vió, como desde que llegó Valverde, hechura de equipo, se veía un bloque, y los Torrejon, Zabaleta, Valdo y Luis Garcia sacaron el equipo adelante. El athletic no tardará muchos años en bajar a segunda, por que sinceramente, NO TIENE NADA, solo pegan y corren.
Se puede decir que ambos equipos (Barça y Espanyol) estan dentro, y nos esperan Racing (sin Munitis que tiene para dos meses) o Zaragoza.
Y lo mas importante: SEGUIMOS SIN PERDER, Y VAN 17 PARTIDOS OFICIALES (14+3).
Bueno, espero que me deis ya la razón con lo de que Giovanni es una mentira, ayer contra un lateral poco mas que mediocre (Crespo) no hizo nada, y eso que el otro le dió todas las facilidades del mundo.
Podria incluso exagerar diciendo que salió mas en la tele Bojan calentando, que acciones de Giovanni en el campo.
xDD
MetalNosf
10-ene-2008, 09:30
Y dicho sea de paso muy buen gol el de Jonathan Soriano, gran control y definicion perfecta y con calidad.
Del Barça... sopor, aburrimiento, si os fijais en estos ultimos partidos sobretodo fuera de casa se ha optado ya por hacer los saque de puerta en largo abandonando la opcion de sacar el balon jugado desde atras veremos a ver si sigue siendo tonica general.
Rinjal... me parece que esta un poco perdido, tardó en reaccionar con los cambios y la verdad para meter a Bojan en el minuto 91 mejor que no lo haga salir, siento hacerme repetitivo pero sigo en mis trece de no gustarme Xavi ultimamente, ayer perdio algunos balones tontos por hacer moñerias que delante de un monstruo del centro del campo como es Poulsen ante el que habria que tocar el balon rapido y no sobarlo mucho maxime siendo Xavi un tio al que se le presupone un nivel tecnico y de vision de juego para poder hacerlo sin problemas estas perdidas de pueden ser determinantes para perder un partido (nunca olvidare aquella eliminatoria ante el Chelsea en Londres en la que en 15 minutos nos cascaron 3 goles, como minimo uno de ellos por una perdida del balon suya), en fin que quizas son manias mias o arrebatos de cule pesimista y cansino pero digo aqui lo que pienso jeje.
Dr Pitingo
10-ene-2008, 09:30
Podria incluso exagerar diciendo que salió mas en la tele Bojan calentando, que acciones de Giovanni en el campo.
xDD
Comentario a parte merece Sergi Albert y los comentaristas de Tv3, desde que veo laSexta, no recordaba que fueran tan asquerosamente parciales...
MetalNosf
10-ene-2008, 09:35
Comentario a parte merece Sergi Albert y los comentaristas de Tv3, desde que veo laSexta, no recordaba que fueran tan asquerosamente parciales...
Lo de Sergi Albert me parecio ayer indignante hasta a mi que soy culé, sus comentarios en algunas faltas eran de chiste.
Lo de los comentaristas arbitrales es de traca, que asco dan, eran malos en el campo y son más malos todavía en la tele, con repetición incluida.
Metal, comenta también las pérdidas de balón de Iniesta, que ayer no hizo una puta mierda y desde que está en un pedestal no hay quien lo critique, cojones.
Todos los comentarios de Sergi Albert son nefastos, pero tanto para las faltas a "favor" del Barça como en las que hubo a "favor" del Sevilla. Este hombre ve cosas que no existen.
MetalNosf
10-ene-2008, 09:42
Lo de los comentaristas arbitrales es de traca, que asco dan, eran malos en el campo y son más malos todavía en la tele, con repetición incluida.
Metal, comenta también las pérdidas de balón de Iniesta, que ayer no hizo una puta mierda y desde que está en un pedestal no hay quien lo critique, cojones.
Cierto es y merece comentario tambien, tuvo ayer un mal partido y perdio tambien algunos balones comprometidos por enmierdarse con el balon en los pies al estilo Xavi que me disgustaron bastante, aunque su nivel en toda la temporada es bastante superior al de Xavi y eso creo no admite discusion.
Otro detalle que me sorprende es que parece que el unico capaz de hacer un desplazamiento de balon lateral o en largo para salir de la presion del rival sea Marquez, gente como Xavi, Iniesta o Deco (ayer no jugaba pero tambien se le podia aplicar) creo tienen tambien nivel tecnico de sobras para realizar este tipo de pases que podrian ser muy utiles para el equipo y harian que el rival quizas tuviera algunas dudas mas a la hora de lanzarse a hacer una presion desbocada, que facil es ver el futbol tumbado en el sofa y criticar a diestro y siniestro.
MetalNosf
10-ene-2008, 09:44
Todos los comentarios de Sergi Albert son nefastos, pero tanto para las faltas a "favor" del Barça como en las que hubo a "favor" del Sevilla. Este hombre ve cosas que no existen.
Este hombre lo que intenta es siempre barrer a favor del arbitro cosa que me parece bastante penosa, si se equivoca se equivoca y punto.
Hombre, que en un sevilla-barça, una cadena de catalunya sea parcial, me parece hasta normal, no me pareceria bien en un espanyol-barça, o un lleida-espanyol, vamos.
Otra cosa es que hablemos del PPV, que son canales para todo el país, que hace unas semanas eran claramente parciales con el atletico de madrid contra nosotros. El "otro" comentarista, hablaba del atletico en 1ª persona del plural: "- A ver si al menos podemos empatar..." etc etc
Dr Pitingo
10-ene-2008, 10:55
Marquez ayer me encantó, es que hasta despejaba con sentido, es decir, a los pies de un compañero... menudo jugadorazo y que mal le está haciendo la Jaidi Mitchell esa... por que solo podemos verlo en cuentagotas... eso si, es guarro hasta decir basta...
Y anda que Jose "OvejaNegra" Edmilson... otra vez roto para 3 semanas...
Si al final jugará Oleguer, ya verás.
Yo creo que el único al que le salen bien los desplazamientos largos con asiduidad es Edmilson. Marquez tira demasiadas a la grada.
Marquez es un gran jugador, pero este año esta como todo el barça, que no es mal, pero si algo gris.
Si, si, no digo que sea malo, digo que en los pases largos se le va demasiado la mano. Eso si, el pase del gol le salió magistral.
Ahora os pregunto, que cambiariais de este Barça?
No juega bonito, aunque va cumpliendo mas o menos, pero no le acaba de gustar al aficionado. Si estuviese en vuestras manos, que cambiarias? que hariais?
Dr Pitingo
10-ene-2008, 11:17
Fichar un lateral derecho decente, devolver a Puyol al centro de la zaga junto con Milito y meter a Marquez o Touré a pegarse en el centro del campo, apartar a Deco y Ronaldinho y jugarmela con Iniesta, Xavi, Henry, Eto'o, Messi y Bojan... Giovanni, Gudjohnssen y demas mentiras futbolísticas para tener alguien a quien darle los petos del equipo reserva en los entrenos.
El sistema. Los jugadores parece que juegan encorsetados, seguramente sea un problema de actitud o ganas, pero estan en general demasiado estáticos, y los espacios siempre están cerrados porque tras cuatro años de utilizarlo sin apenas variaciones los equipos saben como frenarlo.
Además, el cambio podría aportar un plus de competitividad entre los jugadores, que volverían a luchar (espero) para conseguir un puesto en el nuevo esquema.
Dr Pitingo
10-ene-2008, 11:22
Ronaldinho fuera, y Deco, son un cancer ambos...
Por cierto, me ha gustado leer en EMD que el espanyol, con el 1 a 1 tiene obtiene una "ligera ventaja" mientras que el barça, con el mismo resultado, obtiene un "valioso empate"... en fin...
MetalNosf
10-ene-2008, 11:23
Yo le pediria al centro del campo un poco mas de garra y actitud para sacar los partidos adelante, habria que aportar algunas soluciones tacticas cuando el rival te traba mucho el partidoy no te deja desarrollar tu juego, completamente de acuerdo en lo de fichar un buen lateral derecho de una puñetera vez, cargarse a Ronaldinho deberia suceder ya este verano, si no me veo regalandolo como a Rivaldo.
Es decir lo mismo. Ligera ventaja o valioso empate es lo mismo.
Dr Pitingo
10-ene-2008, 11:25
Es decir lo mismo. Ligera ventaja o valioso empate es lo mismo.
Bueno, para mí es diferente, pero bueno...
Para mi Giovani y Gudjohnssen no son mentiras futbolísticas, pero bueno.
Es lo bonito que tiene el futbol, que cada uno se monta su propio mundo de opiniones, y todas son válidas.
Dr Pitingo
10-ene-2008, 11:32
Para mi Giovani y Gudjohnssen no son mentiras futbolísticas, pero bueno.
Es lo bonito que tiene el futbol, que cada uno se monta su propio mundo de opiniones, y todas son válidas.
Si, Gudjohnssen la verdad es que desde que llegó no ha dejado de contar y de anotar goles, por eso este año ha venido Henry, por que la competencia en Eto'o y Guddy era tal que no sabia a quien poner...
:chiquito:
Y Giovanni... buff! madre mia... es tan bueno como.... ¿Coro? sinceramente, y usando una frase del maestro eSCo: "Giovanni SOLO CORRE, pero nada mas"
Dr Pitingo
10-ene-2008, 11:32
Eso si, en lo de las opiniones tienes razón... cada uno tiene la suya propia...
Dr Pitingo
10-ene-2008, 12:01
Menudo cutre el Caparrós:
Caparrós intentó reducir las dimensiones del campo y el árbitro ordenó repintarlo (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/1076380.html)
Ayer, para los que no vieron el partido, en las bandas se veian dos líneas, una mas fuerte y otra mas floja, como 70 cms mas hacia el centro... al parecer Caparrós intentó reducir en 1'5 metros las dimensiones de San Mamés para reducir el juego por banda del Espanyol.
Y el árbitro lo evitó? y eso porqué? antes siempre se hacía, era una de las tácticas favoritas de Clemente precisamente en San Mamés.
Supuestamente mientras mantengas las medidas mínimas no hay nada de ilegal no?
lo mismo es que no mantenia las medidas minimas
MetalNosf
10-ene-2008, 13:22
Escuchaba antes en el canal 3/24 este de noticias que antes de empezar la temporada has de dar las medidas que tendra tu terreno de juego, para hacer cualquier cambio debes avisar con 15 dias de antelacion, supongo que es como todo, si lo haces y el rival no se da cuenta pues cuela, si el rival reclama como muy bien hizo ayer el Espanyol pues toca joderse y dejarlo como estaba.
Ah, pues ahí le jodan a Caparrós, por tramposo.
Entonces si hay trampa pues que se jodan y les sancionen o lo que sea.
Supongo que como la "trampa" no se hizo efectiva, gracias a que el árbitro lo impidió, no habrá multa que valga.
Dr Pitingo
10-ene-2008, 15:50
Ayer los del Athletic sacaron como 4 o 5 veces de la linea mas interior, con lo que los arbitros les pitaban mal saque y sacaban los del Espanyol... mas castigo que ese, que ya de momento te corta un ataque y encima te hace quedar de idiota...
1 a 1 y ale...
Por cierto, como pega el Athletic en casa, claro, como su juego es "viril"...
Viril y "recio", nunca lo olvides.
Dr Pitingo
10-ene-2008, 15:56
Viril y "recio", nunca lo olvides.
Es decir, que si te cazan sin sentido en el centro del campo para cortar un contraataque es normal, aunque tus ligamentos salten por los aires, por que es su futbol viril Y RECIO...
Madre mia, menos músculo y mas cerebro y tiki-taka por que se van fuera de cabeza...
Sisis, completamente normal.
Esto es siempre criticable por la prensa en cualquier equipo, excepto si es un equipo español en competición europea o la propia selección española.
Coño, el madrid perdió al final, 2-1.
Si, con polémica por dos posibles penalties no pitados. Uno no es seguro, porque fué fuera del área (el de Michel Salgado). Lo cojonudo es que hace una tijera y el árbitro no le pita ni falta. El de Dudek me parece que no tiene discusión.
Bueno, lo único bueno para mí de la eliminatoria entre Barça y Sevilla es que ha pasado el Barça. Que tostonazo, Dios. Y ahora, Recre o Villareal. Veremos. A priori, prefiero el Recre, el Villarreal se nos da fatal.
MetalNosf
16-ene-2008, 09:03
Y nueva demostracion de la inutilidad de Giovani Dos Santos, partido horroroso de Marquez que parece que vuelve a las andadas.
Pues de lo poco bueno del Barça en ataque fue un pase en profundidad de Giovani a Henry, o sea que como estarían los demás....
MetalNosf
16-ene-2008, 09:32
Ese pase estuvo bien, pero la cantidad de balones que perdio por ser demasiado individualista fueron escandalosos, incluso pocos minutos antes de que le cambiaran en una de esas perdida le silbaron timidamente, cosa que al ser un joven de la cantera a los que se suele proteger en sus primeros partidos demuestra que habia ganas de silbarle desde antes, que no me gusta como juega y tambien es propenso a su tarjetita amarilla por partido como hacia el mitico Gabri.
Joder, con lo que le costó a un colega del curro encontrar entradas para el partido del Barça, y fue una basura... pues vaya.
Quedando 7 minutos al Madrid le meten el 0 a 1. Quedan 5 minutos y debe meter 2 para forzar la prorroga. Yo digo que los muy cabrones lo consiguen.
Lo siento por el Espanyol, en serio :(
Al Barça le toca el Villarreal, justo el que yo quería ¬¬
Dr Pitingo
16-ene-2008, 22:45
Bueno, el árbitro ha conseguido lo que se proponia, pasa el Athletic, ojalá baje a segunda...
Cuando se mide con dos varas de medir ocurre lo que ocurre, que rompes un partido, robas a los jugadores y aficionados que creen que esta es una competición seria y encima mas de uno (yo, por ejemplo) te habria dicho unas cuantas cosas a la carita...
Esto:
http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/rodriguez_santiago180607_ES.jpg
Es un hijo de puta con cara y ojos... ha expulsado a Luis Garcia por algo que no era ni falta, y en 20 minutos, con 7 faltas para el Espanyol y 8 para el Athletic, unos teniamos 3 amarillas y una roja directa y otros se iban de rositas...
Pues nada, si por decreto tiene que llegar a cuartos el Athletic por que son una puta mierda de equipo que gracias a la permisividad arbitral no baja, pues que lo digan y llevamos a los cadetes a jugar...
Venga, ahora que el Racing se los folle vivos y que le den por culo a ese equipo de mierda, con el campo mas feo de primera y cuya afición tira navajas a los futbolistas.
MetalNosf
16-ene-2008, 22:50
Pobre Torrejon otra vez fallando el penalty decisivo, esperemos que no le entre el miedo ya en cada penalty del estilo que le toque tirar.
Dr Pitingo
16-ene-2008, 22:52
Pobre Torrejon otra vez fallando el penalty decisivo, esperemos que no le entre el miedo ya en cada penalty del estilo que le toque tirar.
Acaso crees que va a tirar muchos? hay que ser subnormal para escoger a Torrejón para tirar un penalty, como escoger a Lola y como escoger al inutil de Moha (el cual pasa a ser líder de la clasificación de "los mas odiados por Maligno" por que hoy Lacruz se ha cascado un partidazo) pero bueno, es lo que tiene Valverde, que como Rikjard, no tiene NI PUTA IDEA de leer un partido.
:banana: :banana: :banana:
MetalNosf
16-ene-2008, 22:55
En las dos ultimas tandas importantes que recuerdo del Espanyol ha tirado un penalty... señal que los debe tirar bien y el se ve con confianza para hacerlo, no creo que nadie tire un penalty obligado, yo al menos no lo haria. Moha al paredon, que tio mas palurdo.
Dr Pitingo
16-ene-2008, 22:56
En las dos ultimas tandas importantes que recuerdo del Espanyol ha tirado un penalty... señal que los debe tirar bien y el se ve con confianza para hacerlo, no creo que nadie tire un penalty obligado, yo al menos no lo haria. Moha al paredon, que tio mas palurdo.
Si si, los tira de puta madre, 0 de 2... por dos penaltis no ha metido el 100% de los tirados...
Yo tambien salgo con confianza al campo cuando juego y luego soy malísimo, así que la confianza que se la meta por el culo y que ponga a tirar penaltis a los tios que sepan meterlos.
Dr Pitingo
16-ene-2008, 22:57
:banana: :banana: :banana:
:yaha:
http://www.catalogobuffet.com/tienda/images/KT-091.jpg
Te has ganado una piedra verde, pero mis platanitos estan felices porque han eliminado al Madrid.
Dr Pitingo
16-ene-2008, 23:00
Te has ganado una piedra verde, pero mis platanitos estan felices porque han eliminado al Madrid.
Ya, claro... lo que tu digas...
A mi Lola (Flores) me mola. NO sé como habrá tirado el penalty, pero me parece lógica su elección, teniendo en cuenta su técnica.
Por otra parte, McClaud, deberías haber especificado sabiendo que los ánimos estarían caldeaditos, so cabronazo.
MetalNosf
16-ene-2008, 23:06
Creo que el de Lola lo ha tirado muuuy por encima de la porteria, el de Torrejón ha ido al palo, segun la cadena ser todo ello.
Sí, ha sido un field goal
Dr Pitingo
16-ene-2008, 23:07
A mi Lola (Flores) me mola. NO sé como habrá tirado el penalty, pero me parece lógica su elección, teniendo en cuenta su técnica.
Ha tirado el mejor penalti de la historia... de manual... no hubiera hecho falta ni portero por que se ha ido medio metro por encima del larguero...
Algun dia diré yo los que me molan del Barça...
Dr Pitingo
16-ene-2008, 23:10
Puedes decirlo ya.
Esperaré a que os eliminen de lo que sea...
Yo esta mañana pensando que hacía demasiado que no posteabas en algo de futbol y te echaba de menos. Hay que ver como cambian las cosas.
Ahora no puedo decir que alguien me gusta sin ofender.
Por otra parte, McClaud, deberías haber especificado sabiendo que los ánimos estarían caldeaditos, so cabronazo.
A mi solo me ha puesto imagenes. A ti te esta intentando agredir con unas letras que ha cogido del suelo, hasta el punto de que le has tenido que pedir que se calme.
QUIEN ESTA CALDEANDO A QUIEN, EH, EH, EH!!!.
Dr Pitingo
16-ene-2008, 23:14
Yo esta mañana pensando que hacía demasiado que no posteabas en algo de futbol y te echaba de menos. Hay que ver como cambian las cosas.
Ahora no puedo decir que alguien me gusta sin ofender.
Coño, es que dices que Lola es una elección buena para tirar penaltis cuando acaba de tirar un melón, pues, no sé, suena mas a cachondeito que a comentario serio...
Pero nada hijo, postea tu, para ti solito el hilo de la puta Copa...
es igual macho, es igual. He dicho: "No sé como ha tirado el penalty, pero no me parece una mala elección".
Vaya provocación, eh?
Dr Pitingo
16-ene-2008, 23:17
es igual macho, es igual. He dicho: "No sé como ha tirado el penalty, pero no me parece una mala elección".
Vaya provocación, eh?
Que vale, que si tio, ale, buenas noches.
vengo del campo, vengo jodido, me siento robado por el arbitro y lo que menos me apetece leer es esto. me voy al hilo de sexo.
al arbitro ese, cabron de cara y ojos alguien deberia meterle un (solo un) puñetazo bien dado en toda la mandibula. no pido mas.
por lo demas (y no tengo ganas de hablar de esto) lola ha chutado bien o medio bien dentro del campo, el penalty se ha ido al ebro, y el de torrejon se ha ido al palo, no se por cuantos dedos podria haber rebotado para adentro, habria sido bonito.
que injusto joder, victoria merecida en todas y cada una de las partes en las que se puede desglosar este partido menos en los putos penaltys.
buenas noches.
tamudo genial logrando la expulsion de ese, obligando a que nos presionen menos y con el jugadon personal que casi mete y que habria sido epico.
Definitivamente los penaltys no se nos dan bien. En fin, el bilbao ya se encontrará su merecido, como equipo antifutbol que es.
Más nos vale, espero que no pase como con Grecia :(
en la radio han dicho algo, mas o menos coherente.
"casi le han hecho un favor al espanyol, ya que ahora ira mas desahogado en la liga en la que esta haciendo un papel de champions, y joden al bilbao ya que va a tener mas partidos y eso le hara estar mas flojo en la liga lo que le puede salir caro"
es una falso consuelo de esos que se le dice a la gente cuando por ejemplo, descubre que no puede tener hijos: "tranquilo hombre, ahora donde sea y cuando sea" pues lo mismo.
Hombre, a todos los pericos nos hubiera gustado que el espanyol llegase lejos en copa, luego en liga se clasificara para champions y todo el rollo, pero habia que tener los pies en el suelo y saber que puede que ninguna de las cosas se dé.
Recuerdo los años en los que el espanyol ganó las copas del rey, que sobretodo en la ultima, en liga estabamos para bajar a segunda, y el equipo le dió prioridad a la copa y tal. Para consolarme puedo decir que si esta eliminación sirve para que se centren en liga y vayan mas descansados, pues aún lo prefiero, me encantaría escuchar en el nuevo estadio el himno de la champions
Dr Pitingo
17-ene-2008, 09:33
Minuto veinte, Espanyol 7 faltas, Bilbao (yo le llamo como me sale de los cojones, y ademas se que les jode que le llamen Bilbao) 8... pues bien, aún cuando una de esas faltas provocó la lesión de Zabaleta, el Espanyol llevaba 1 roja y 3 amarillas y el Bilbao ninguna.
Me alegraré el dia que baje ese equipo de antifutbol de mierda, mientras nosotros luchamos para decidir si vamos a la UEFA o a la Champions...
Ah, no, que Villar es del Bilbao y por ese motivo en casa ellos pueden jugar con katanas y nunchakus si quieren, por que, como dijo el comentarista ayer de Imagenio (Sogecable) es un futbol duro pero limpio... pues vale.
Dr Pitingo
17-ene-2008, 09:36
Me encanta mi presidente (ya que aqui hay quien opina sobre quien le gusta y quien no, yo mas que soy del equipo en cuestión):
Dani llama incompetente al arbitro y le pide "que se retire" (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1079041.html)
Rodríguez Santiago, el del gol con la mano de Messi, el del gol en fuera de juego de "hijoputa-pesetero" Urzaiz, el de la expulsión de Luis García... (http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080117/noticia_53427903026.html)
Pero a este no le pasará nada, es mas, lo mismo como premio incluso pita la final de Copa o alguna de estas... total, el Espanyol es ESO, el Espanyol... esto le llega a pasar a según quien y bueno...
Dicho lo cual, os regalo el hilo todo para vosotros.
Por cierto, renovación de Moises YA, y expulsión de España de Moha YA!
Esta mañana he visto la expulsión de Luis Garcia, absolutamente indignante. Es que no es ni siquiera un salto en el aire con el brazo suelto, es apartar un poquito con la palma de la mano en el pecho, algo absolutamente normal.
También he visto el penalty que tiró Lola, solo he visto una toma eso si, y puede que me engañe, pero parecía que pasaba justo por encima del larguero.
Maligno, muchas gracias por darnos el hilo, me encanta tu forma de debatir y de admitir las opiniones de los demás. Cuidate la úlcera, que tomartelo todo como un ataque personal, cuando no lo es, te sentará fatal.
La verdad es que es una pena que fallara Lola, según dijeron se cascó un buen partido, al igual que Lacruz, para mi sorpresa.
En fin, no siempre se puede llegar lejos en copa del rey, al menos espero que le retiren la roja a Luis Garcia, porque es indignante.
Por cierto, a los del madrid, como les falta dinero, les habian prometido una prima de 900.000€ por cabeza si ganaban Liga, copa y champions.
Lo que deberian hacer es repartir ese dinero con todos los aficionados que tienen que soportar su horrible forma de jugar cada fin de semana.
Y un dia que juegan bien, va y pierden. Esto es el puto mundo al revés, la verdad.
Saviola tiene dos esguinces en la misma pierna, no lo había oído jamás. Igual por eso falló tantos goles.
igual por eso es suplente allá por donde va, xDD
dos cosillas, que vi y escuche.
la cruz, jugo al principio de central y estubo bien, normal, pero luego de lateral, no se que cambio hubo que lo desplazo, no hizo una puta mierda. como always.
y clemente tengo entendido que jugo todo el partido lesionado, si es asi... es una puta machine, porque en la segunda parte de la prorroga seguia corriendo como un tarado, lo cual me gusto. el pobre tenia que cubrir a tios inutiles, pero de 2'15, y el es un enano. por eso moha sacaba las faltas, o le daba a la bola en direccion porteria porque a eso no se le puede llamar sacar una falta o un corner y no estaba ahi para rematar, yo hubiese preferido que centrara algun yayo del publico, almenos habria tenido gracia.
Dr Pitingo
18-ene-2008, 08:46
No sé a quien ha engañado Moha para tirar el corners y faltas pero de verdad que no tiró ni una bien. Clemente me sigue gustando, pero como buen lateral ultra-ofensivo y que vive de su velocidad, tiene problemas para defender, a mucha gente no le gusta.
Lacruz entró a jugar por que de una entrada lesionaron a Zabaleta (falta sin tarjeta, claro) y tuvo que meterse a la derecha, pero, pese a no aportar nada en ataque, en defensa estuvo casi perfecto.
Ayer Villareal y Barça empataron a 0 en campo de los del País Valencià, lo que sobre el papel deja al Barça como favorito para pasar a semis. Espero que así sea.
Ayer no pude verlo, lo segui más o menos a través de Marca, pero por lo visto hubo ocasiones. Lo que me jodió fué que no jugara Pinto, lo tendrían que haber puesto.
MetalNosf
25-ene-2008, 15:03
Yo vi el partido entero y me gustó el Barça que vi, presionando bien arriba y robando muchos balones en campo del Villareal, Henry estuvo un poco fallón sobretodo en controles y pases, gran partido de un esta vez muy motivado Deco, muy buen partido tambien de Iniesta y Messi lo hizo bien los 45 minutos que estuvo sobre el campo, intento de nuevo ayudarse con la mano para marcar un gol lo que le costó una estupida tarjeta amarilla, bojan de nuevo muy bien el ratito que dispuso en la segunda parte y Giovani revolucionado como siempre, creo peligro aunque de el destacaria esta vez que se harto de presionar y correr detras de Capdevila para apretarle, por cierto me encantó la ultima falta que tiró Nihat con un efecto brutal, siempre me ha encantado este jugador, si no fuera por que se lesiona tanto...
1 a 0 a la media parte, gol de Henry.
En tres minutos, amarilla para Cygan, gol de Henry y segunda amarilla para Cygan. Todo esta de cara, que no la caguen por Dios!
En tres minutos, amarilla para Cygan, gol de Henry y segunda amarilla para Cygan. Todo esta de cara, que no la caguen por Dios!
¿Hay teles en Castonegro? ¿Se ve el futbol entre las llamas?
Y yo aquí, perdiendo el tiempo. BAAAAAAAAAAAARÇA!
Cygan.... el hombre con menos cintura del mundo.
Messi se la ha roto dos millones de veces en 43 minutos, aproximadamente.
1 a 0 y a semis, penalty fallado por Messi en la segunda. Habrá que ver las repeticiones.
http://www.goal.com/images/16754_news.jpg=http://www.agroaceitunera.com/imagenes/calibres.jpg
Menos cintura que una aceituna
Por lo que dicen en todas partes, el gol era en fuera de juego y el penalty no era. Yo solo he visto una toma de las dos jugadas y no puedo opinar todavía, pero el penalty, en la toma que yo he visto de lejos, no parece.
MetalNosf
01-feb-2008, 12:12
El gol es en fuera de juego de Henry y no es penalty ya que Diego Lopez toca el balon antes que a Bojan.
Dr Pitingo
01-feb-2008, 12:21
¿insinuais que han ayudado al Barça?
No, yo digo que, por lo que confirma Metal, los árbitros se equivocaron en dos ocasiones muy importantes. Parece que solo acertó con la expulsión.
MetalNosf
01-feb-2008, 12:27
Exactamente Hyuga, unas veces dan y otras quitan y esta vez dos errores favorecieron al Barça, hay que decir que el fuera de juego es tan justo que es complicado de ver y se necesitaron varias repeticiones para poder afirmarlo con seguridad.
MetalNosf
01-feb-2008, 12:34
Ya tenemos emparejamientos para las Semifinales:
F.C Barcelona vs Valencia y Getafe vs Racing de Santander.
De la eliminatoria Barça vs Valencia ida en el Camp Nou y vuelta en Mestalla, del otro partido no se donde se juega la ida y la vuelta.
Dr Pitingo
01-feb-2008, 12:38
No, yo digo que, por lo que confirma Metal, los árbitros se equivocaron en dos ocasiones muy importantes. Parece que solo acertó con la expulsión.
Pero se equivocaron a favor del Barça ¿no?
De la eliminatoria Barça vs Valencia ida en el Camp Nou y vuelta en Mestalla, del otro partido no se donde se juega la ida y la vuelta.
Final: Barça-Racing en el Bernabeu
¿Apuestas?
Esta Copa está preparada para que la gane el Barça, ya que no va a ganar la Liga
Apuesto por un Barça - Getafe
Si, a favor del Barça, si lees el mensaje verás que nombramos dos jugadas a su favor, un gol y un penalty.
MetalNosf
01-feb-2008, 12:44
Ayer escuchando la transmision del partido en RAC 1 un oyente avispado aportó un dato que me parecio curioso, en las ultimas decadas los años acabados en 8 el Barça ha ganado la copa, 78, 88 (final creo recordar en Valencia contra el Real Madrid ganada por 2 a 0 y creo que el segundo lo metio Salinas) y 98 (ganada ante el Mallorca en la tanda de penaltys), si el dato es cierto que ahora mismo me da mucha pereza mirarlo es una estadistica curiosa.
Dr Pitingo
01-feb-2008, 13:13
Si, a favor del Barça, si lees el mensaje verás que nombramos dos jugadas a su favor, un gol y un penalty.
No no, no lo tomes a mal, me gusta que seais objetivos...
A este arbitro que se ha equivocado y ha eliminado él solo a un equipo de la Copa ¿no le va a pasar nada? no, claro que no, tampoco le pasó al que "eliminó" al Espanyol...
No me metia con el Barça, lo hacia con los arbitros... es que no vi el partido y pensaba que hablabas de una jugada para cada lado.
MetalNosf
01-feb-2008, 13:22
Quizas si el Villareal hubiera jugado a algo ayer en el Camp Nou hubiera podido clasificarse, ni antes de quedarse con 10 crearon casi peligro, de echo ni un solo tiro entre los 3 palos, pero eso si, el arbitro les elimino estoy completamente de acuerdo.
Dr Pitingo
01-feb-2008, 13:23
Es que mi cruzada ya no es contra el Barça, o el Madrid o el Athletic (equipo a los que creo que los arbitros suelen ayudar) mi cruzada ya es contra los arbitros, por que son muy malos, muy chulos y sobretodo, por algunas cosas que pitan se nota que en la puta vida han jugado al futbol.
los arbitros, por que son muy malos, muy chulos y sobretodo, por algunas cosas que pitan se nota que en la puta vida han jugado al futbol.
Totalmente de acuerdo....
MetalNosf
01-feb-2008, 13:27
Yo creo que deberian hacer como en Inglaterra, si es un error flagrante y escandaloso mandarlo a la nevera 2 o 3 semanas para que reflexione sobre ello, seguro que arbitrarian mejor por la cuenta que les trae.
La Premier nos lleva mucha ventaja en ciertas cosas y una de ellas es en el arbitraje
Dr Pitingo
01-feb-2008, 13:29
Yo creo que deberian hacer como en Inglaterra, si es un error flagrante y escandaloso mandarlo a la nevera 2 o 3 semanas para que reflexione sobre ello, seguro que arbitrarian mejor por la cuenta que les trae.
Aqui en España, encima los ponen a pitar partidos internacionales...
El puto Rafa, que la ha liado varias veces, es mas mediatico que toda la plantilla del Almeria... por ejemplo, cuando deberia haber sido encerrado en la mas oscura mazmorra.
Acabo de leer que hubo un gol anulado al Barça por fuera de juego, pero no he visto las repeticiones. ¿Alguien puede confirmar si lo era?
Acabo de leer que hubo un gol anulado al Barça por fuera de juego, pero no he visto las repeticiones. ¿Alguien puede confirmar si lo era?
Yo he entendido que el gol de Henry fue en fuera de juego. Y no lo anularon... Pero eran las 6.30 de la mañana y a esas horas...
Hubo un gol de Henry en fuera de juego, que es el que subió al marcador, y otro gol de Henry que anularon por fuera de juego.
La final posiblemente en el Bernabeu.
Habra lio.
Dr Pitingo
28-feb-2008, 09:22
¿Ayer fuí yo el único que vi mano (otra vez) en un gol del Barça?
MetalNosf
28-feb-2008, 09:26
No fuiste el unico, es mano clarisima del negro, gracias Iturralde por no verlo y poner un poco de justicia a un resultado que a mi personalmente me parecia injusto y ahora queda algo mas justo, puto Hildebrand tenia que hacer ayer el partido de su vida...
Dr Pitingo
28-feb-2008, 09:27
No fuiste el unico, es mano clarisima del negro, gracias Iturralde por no verlo y poner un poco de justicia a un resultado que a mi personalmente me parecia injusto y ahora queda algo mas justo, puto Hildebrand tenia que hacer ayer el partido de su vida...
Del resultado lo que tu quieras, pero el gol del Barça es con la mano...
Como el de Henry del Zaragoza...
Como el de Messi con el Espanyol el año pasado...
MetalNosf
28-feb-2008, 09:31
Y creo que asi lo expreso en la primera parte de mi corto post, si quieres pueder cortarme una de las mias como metodo de expiacion de pecados culeriles, o quizas prefieras cortarsela a Hyuga jeje.
Dr Pitingo
28-feb-2008, 09:32
No no... que va, solo que me hace gracia este tipo de cosas...
lo bien que se ven algunas manos y lo mas que se ven otras...
Por cierto, y añado, Deco ayer se dió un atracón de repartir... desde el cariño lo comento y tal...
MetalNosf
28-feb-2008, 09:35
Esta mañana precisamente lo comentaba con mi padre, que sigue sin aprender, le advierten por hacer una falta dura diciendole que a la siguiente tarjeta y al tio no se le ocurre otra cosa que hacer una aun mas dura a los dos minutos, tarjeta amarilla y jugandose otra a la que tenga que hacer alguna falta importante en el centro del campo para cortar alguna jugada de peligro, espero que al menos luego no se queje cuando lo cambian...
Otro gol con la mano... tela.
MetalNosf
28-feb-2008, 09:40
Si es que a Barça y Madrid este tipo de cosas cuesta horrores que se las piten, por cierto me encantó el partido de Toure ayer, defendiendo y protegiendo el fuerte como en el es habitual y encima bastante acertado en el pase, y por si fuera poco casi marca un buen gol desde fuera del area lanzando a colocar con el interior del pie obligando al puto Hildebrand a lucirse.
Dr Pitingo
28-feb-2008, 09:41
Y que mal me cae Eto'o, al final del partido, el muy trolero, aun negaba haberla tocado, se ve como Helguera le dice "¿pero la has tocado o no?" y el otro "si, bueno no, me da a mi y tal para cual Pascual Maragall" y Helguera (que tampoco es santo de mi devoción, la verdad) "entonces la has tocado" y Eto'o, como no, cuando ve que no tiene razón, le hace un gesto con la mano a Helguera rollo "anda, a cascarla" y se pira dandole la espalda...
Es mano, es gol ilegal y puede decidir la eliminatoria... sin mas.
MetalNosf
28-feb-2008, 09:47
Tonteria lo de Eto'o, si le has dado con la mano pues lo reconoces y ya esta, a toro pasado el arbitro no puede cambiar nada y tu quedas bien que el problema es del arbitro por no verlo, lo mejor de la jugada volver a ver el gesto llorón de siempre de Ivan Helguera, maestro de otro que tambien "llora" con frequencia que es Jesus Navas, otro que sube posiciones en mi ranking de los mas odiados.
Mano de Eto'o clarísima. Clarísima a través de la tele, porqué pasó tan rápido que se hace difícil verla, sobretodo si la posición del árbitro es la correcta (en el pico del area justo a la espalda de Eto'o y Albiol, imposible que lo viera) y del linier no sé, no se puede apreciar en la repetición el angulo de visión que tenía, pero tampoc me extrañaría qu eno lo viera, con los dos equipos dentro de la misma área.
Aparte de eso, me gustó el partido del Barça, y no me gustaron los comentarista de Tele 5, sobretodo J.J. Santos. Creo que lo justo habría sido una victoria del Barça, pero el deporte es injusto así que ahora, a sufrir a Mestalla. La suerte es que aunque nos marquen un gol no pasa nada, nosotros seguiremos teniendo que meter uno por cojones. Qué mal lo tenemos.
Doble fallo del arbitro entonces, mal posicionamiento y no señalar una mano.
No, el posicionamiento del árbitro es correcto. MIra todos los partidos que quieras y fíjate en la diagonal que hacen. Lo que pasa es que es imposible cubrir todos los angulos.
Dr Pitingo
28-feb-2008, 10:48
Ayer el Barça mereció no sólo ganar, si no golear, pero eso no quita para que si mete un gol que no es legal, no se diga como estamos haciendo.
Gol ilegal y el Barça se va con un empate injustamente. Vale que en el partido tuvo mil ocasiones y pudo meter 7, pero no los metió y el único gol que si metió viene de una mano, con lo que es ilegal. Al final nos fuimos con un empate injusto porque nunca será justo empatar por un gol ilegal.
Al final nos fuimos con un empate injusto porque nunca será justo empatar por un gol ilegal.
xD
no se porque, me ha hecho gracia la frase, es como si quisiera decir mil cosas y las ha puesto así rollo riper, como le vienen a la cabeza.
¿Se entiende bastante bien no?
Si fuese rollo Ripel lo postearía el mes que viene XD.
Ayer el Barça mereció no sólo ganar, si no golear, pero eso no quita para que si mete un gol que no es legal, no se diga como estamos haciendo.
Nadie ha dicho lo contrario, que yo sepa.
El punto 2 de este post habla de lo mismo que he dicho yo:
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=1449
Al final el Valencia campeón.
El Getafe ha demostrado que es un equipo pequeño, y q hace falta algo mas q buenos jugadores para ganar un titulo.
Le ha pesado muchísimo el inicio del partido, igual que en Munich. Se ha notado demasiado que es un equipo sin solera, y sin jugadores con experiencia ganadora.
Klimowicz
17-abr-2008, 01:31
Ademas de todo eso, Vaya aficion la del getafe, como se nota que el 95% de los aficionados azules que han ido al Calderón, hace 5 años ni sabían que Getafe tenía un equipo de futbol.
Ahora ya, ni en Getafe son del Getafe, les volverán a salir cuernos a la mayoría.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com