Ver la Versión Completa : Foreando desde iPhone
No sé si no tengo bien configurado el terminal o es cosa de los ¿scripts? del vbulletin, pero me pierdo los videos que se postean y algunas imágenes, otras no. ¿Puede ser cuestión de los tags? ¿tiene arreglo? ¿comorl?
El teléfono tiene canal youtube. Por eso pensé que es cosa del foro. Los gifs tampoco los veo todos, pero me da igual.
Mis notificaciones bien, gracias.
elHijoDelFonk
16-nov-2010, 08:17
El iphone no tiene soporte flash, necesario para ver los videos. Aunque tiene una aplicacion especifica de youtube, no siempre consigue enlazar los videos con éxito (a mi los de alt1040 tampoco me los suele pillar). Nuestro gran lider Steve Jobs no cree en flash, y no soy digno de discutirle.
Jefe Maestro
16-nov-2010, 08:25
Ni yo!
Aguayajo, pues. ¿y las fotos? ¿todo culpa del flash?
Curiosidad (que no petición): ¿hay manera de enlazar videos sin flash?
elHijoDelFonk
16-nov-2010, 09:30
Si ves un gif en el foro mediante un exporer/firefox y no eres capaz de verlo en el iphone, el problema esta en el iphone (Capitan Obvious). Bajate el opera mini y prueba a ver.
Se puede ver un video en streaming mediante H.264 que viene instalado en safari y chrome. Youtube estuvo haciendo experimentos con este codec y html5, pero no se como está el tema a dia de hoy.
Bisclavret
16-nov-2010, 11:11
A mi me pasa algo extraño, a parte de la movida de los videos de youtube (que, debo decir, los que no veo cuando el post es fresco, milagrosamente aparecen pasada unas horas)
Si me logueo desde el iPhone 3G, todo correcto. Si me logueo desde el iPhone 4, después de darme el mensaje de bienvenida y gratificación por volver a conectarme al lugar...resulta que NO estoy logueado. Ambos iPhones, tanto el 3G como el 4 tienen los mismos settings de cookies y otras mandangadas. ¿Se os ocurre algo? (prefiero forear desde el 4, desde luego)
Eddie_Phillips
16-nov-2010, 11:25
juajuajuajua yo aquí posteando con un Eriksson Xperia de un compañero y veo todo puta-madre y le ha salido gratis, juajauajuajauajua. Si es que os merecéis todo lo que os pase con esos cacharros engañifas del diablo.
El bluf por excelencia en el mundo.
Bisclavret
16-nov-2010, 11:30
juajuajuajua yo aquí posteando con un Eriksson Xperia de un compañero y veo todo puta-madre y le ha salido gratis, juajauajuajauajua. Si es que os merecéis todo lo que os pase con esos cacharros engañifas del diablo.
Joer Eddie, los míos también me han salido gratis ambos. Uno me lo pone el curro, el otro de moi, canjeado por tropecientos puntos y un cesto de tomates.
Jefe Maestro
16-nov-2010, 11:31
A mi me salió por 90€ y es la mejor compra que he hecho en años.
Eddie_Phillips
16-nov-2010, 11:32
Eso díselo al que abrió un hilio diciendo que se iba a dejar 700 napos en el Apple Estoooooorrrrr en el nuevo garraifón 4. Cada vez que leo algo sobre averías, deficiencias, cagarrutas de estos blufs no puedo evitar deshuevarme.
Dr Pitingo
16-nov-2010, 11:32
El iPhone 4... que gran regalo...
Bisclavret
16-nov-2010, 11:34
A mi me salió por 90€ y es la mejor compra que he hecho en años.
Yo cero euros, y todavía me sobraron puntos por si se cae accidentalmente dentro de una cerveza "Rasputín". Y también es la mejor "compra" de tecnología que he hecho en tiempo.
Eddie_Phillips
16-nov-2010, 11:35
juajuajua el de otra compañera es un Samsung Galaxy y también se ve todo. juajaujau. Me habéis alegrado el desayuno.
Bisclavret
16-nov-2010, 11:35
Pues mañana postearé más... sabiéndolo.
Bon appetit.
Dr Pitingo
16-nov-2010, 11:37
Yo tengo un samsung... heredado de mi madre, que lo heredó de mi hermano o de mi padre...
Eddie_Phillips
16-nov-2010, 12:29
Alguno de vosotros que tenéis garraifón lo tenéis con Movistar?
juajuajua el de otra compañera es un Samsung Galaxy y también se ve todo. juajaujau. Me habéis alegrado el desayuno.
¿Sabes cuanto cuesta un Galaxy libre?
Horreur, lo mismo o más que un iPhone 4 libre, ergo también hay que ser gilipollas para tener un Galaxy supongo.
Hay un navegador para iPhone (bueno lo había porque ahora mismo no se puede adquirir) que soporta Flash y va muy fino (según comentan), yo no soy partidario de usarlo porque gracias a Flash fundes la batería de cualquier dispositivo en 0,2 pero bueno que cada cual verá. Es más en Cydia hay varias opciones para activar Flash en dispositivos iOS, todo es informarse un poco.
Eddie_Phillips
16-nov-2010, 12:35
Sí, sí, pero en ese se ve y aqui andáis con física cuántica para poder ver una jodida pantalla de Youtube.
Bisclavret
16-nov-2010, 12:37
Alguno de vosotros que tenéis garraifón lo tenéis con Movistar?
El del curro lo tengo con Movistar.
Sí, sí, pero en ese se ve y aqui andáis con física cuántica para poder ver una jodida pantalla de Youtube.
No, no, sólo con algunos posts del foro que contienen enlace a youtube. (algunos)
Eddie_Phillips
16-nov-2010, 12:38
El del curro lo tengo con Movistar.
Puedes entrar a la página de Movistar con tu mega aifón?
Bisclavret
16-nov-2010, 12:40
Ni flowers, que no me paso nunca por ese tipo de portal, pero lo miro y te lo digo.
Bisclavret
16-nov-2010, 12:44
Sí, si que entro en la página. Es igualita que viéndola en un ordenador. Va cambiando los banners, la publicidad... lo mismo.
No todos amigo mesetario.
Tienen versión para iPhone directamente.
Eddie_Phillips
16-nov-2010, 12:59
Tienen versión para iPhone directamente.
Uyyyyyyyyy al palo.
Jefe Maestro
16-nov-2010, 13:02
Muchisimas páginas tienen su propia versión para iphone, como facebook, twitter, tuenti, servicaixa, caixacatalunya, Marca... Sport.... etc etc etc.
El otro dia, gracias al iPhone, supimos donde habia un BBVA cerca.
Y cuando fui a Valencia, despues del concierto de Maiden, supe donde dejé mi coche, gracias a una aplicación del iphone.
Y el domingo no pude ver la F1 porque tenia un compromiso familiar, pero seguí la carrera a la perfección gracias a una aplicación sobre F1, en la que te van diciendo casi en vivo como va todo, con unos dibujines de como esta la parrilla en ese momento y los tiempos. Y lo mismo con el partido del espanyol de las 17, que pude ir viendo el minuto a minuto en la web de Marca para iPhone.
Si no le quieres ver utilidad, no se la verás jamás. Pero yo le saco mucho partido y estoy realmente contento con mi cacharrito.
Por no hablar del Whatsapp, envio de sms gratis entre iphones y blackberrys. Mi factura ha bajado este mes 10€ gracias a esto. Hacia eones que no bajaba de los 35€ al mes en el móvil.
Eddie_Phillips
16-nov-2010, 13:05
Joder, yo es que me paso horas y horas buscando cajeros. Me voy a pillar uno. Pagando.
Eddie_Phillips
16-nov-2010, 13:14
Ahora que lo pienso: no puedo comprar un Iphone porque no encuentro un cajero para sacar la pasta y después de comprarmelo no me hará falta ir a uno porque no habrá saldo.
juajuajuajuajuajua
Jefe Maestro
16-nov-2010, 13:14
Bueno, no te voy a insistir, me la pela bastante si te gusta o no la verdad, demasiado he hecho escribiendote todo eso para que me vengas con coñitas después.
Eddie_Phillips
16-nov-2010, 13:23
No se me cabree querido amigo, me río del cacharro no de usted.
Jefe Maestro
16-nov-2010, 14:22
No hombre, yo sólo digo lo que pienso, no significa que me cabree.
Eddie_Phillips
16-nov-2010, 14:41
No hombre, yo sólo digo lo que pienso, no significa que me cabree.
http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/blog_post_imagen/25468/cck_images/Mourinho-ante-el-Ajax.jpg
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com