PDA

Ver la Versión Completa : What?

Páginas : [1] 2

Sundance
16-nov-2010, 22:31
Porque cada vez que nos piden un borrado ofrecemos el baneo (para que no venga otro monguer y se pille el usuario para hacer perrerías). Hemos hecho unos cuantos asi y se me había olvidado que gandalf no habia pedido el baneo, sino el cambio de nombre

Como comprenderás, un fallo lo tiene cualquiera

Ahora bien: La tocada de huevos posterior, las acusaciones en otro foro con correveydiles etc. me han provocado cierta irritacion testicular. Como no me da la puta gana de que cada vez que haya una mierda similar, nos lluevan hostias desde otros sitios o vengas tu mismo a CLAMAR BENGANZAAAAAH, pues a la puta calle pitufo cabron. Que te quede claro que no es de forma arbitraria, sino porque no me han gustado ni un pelo sus tonterias. Todos los usuarios que en su momento pidió que fueran borrados, serán baneados (como en todos los anteriores casos) y si quiere volver, que se cree un nuevo personaje.

No se si cuando se me pase la mala hostia recapacitaré y admitiré mi mongolismo. Pero estoy hasta la polla de todas estas mongoladas de "borrame, baneame, quitame, cambiame el nombre, pero no me lo borres, pero no me banees al clon".

Hola, Fonk.

Vamos a describir los hechos por orden para aclarar esto:

- Os pido que me borréis los usuarios.
- Me decís que no.
- Yo digo que bien, que es vuestro chiringo aunque me gustaría que la respuesta fuera afirmativa.
- Pasa el tiempo.
- Paso un día por aquí con mi usuario de toda la vida a cambiar la contraseña (que es lo que hay que hacer), dejar en mi muro mi e-mail por si alguien quiere contactar conmigo y de paso hacerle cosquillas a Nicotin. De paso os pido que me cambiéis el nick de mi usuario habitual, os he hecho una pequeña referencia en el privado sobre “causas externas” y es que un día uno de mi oficina mágicamente me preguntó por este foro, así que pensé que sería mejor no ponerlo tan fácil a otros. Aun así, no creo que deba dar una explicación para cambiar el nick, a no ser que lo pida día sí y día también ya que es algo que se ha hecho aquí repetidas veces a varios usuarios pero si hace falta aquí te lo estoy explicando.
- Pasa el tiempo.
- Voy a un bonito concierto y paso por aquí con mi usuario con el que posteo desde la oficina (porque estaba allí) y le dedico una canción a Keltar. En el que además digo que si eso vuelvo y posteo otra canción.
- Se banea ese usuario y en la explicación del baneo no pone nada, además de que se indica que es para siempre.
- Como no le doy mucha importancia y lo considero una coña, le pido a la señorita sepia que pregunte qué pasa a lo que la respuesta que me es transmitida es algo así como “bufffff”.
- Como creo que puede ser algo de más importancia, escribo en otro lugar donde coincido con dos moderadores de este foro que si pueden preguntar qué pasa. Los moderadores no suelen hacer muchas cosas pero precisamente son los indicados para mediar en este tipo de cosas.
- No obtengo respuesta concreta.
- Entro con mi usuario normal y os mando un privado.
- Se banea a mi usuario privado de nuevo sin explicación en el campo correspondiente y otra vez indicando que para siempre.

Inciso: He leído a Hyuga comentar que me había puesto en contacto con vosotros y que tendría una respuesta. La verdad es que no sé si esa respuesta ha llegado o no porque al hacer login estando baneado también está bloqueada la bandeja de entrada y aunque puedas ver que hay algún mensaje pendiente, sea piedra, en el muro o privado, no puedes saber cuál de ellos ni mucho menos leerlo.

- Veo tu cabreo, que todavía no sé de dónde ha salido así que vengo aquí a escribir esto.

Más cosas a aclarar:

He sido moderador de este foro bastante tiempo y usuario más todavía y esa norma mágica que he leído hoy de “si no se borra se banea” no la había escuchado nunca. He visto a gente que ha pedido borrar su usuario y a gente que ha pedido que ha pedido el baneo pero considero que son cosas distintas. Desde mi punto de vista:

- El borrado de usuario sirve para borrar los mensajes y no dejar rastro. Cosa que no fue necesaria en Troncs o Nova Era porque se borraron solos pero ya que iba a dejar de pasar por aquí me apetecía que ocurriera.
- El baneo voluntario es una estupidez porque el que no quiere no escribe y vuelve si le apetece o no vuelve nunca.

Por eso el argumento que relaciona una cosa con la otra me parece que no ha lugar.

A mí nunca me comentasteis eso de “no te borramos pero te baneamos”. A lo que suma el que esa norma que me sigue sorprendiendo se aplique meses después “porque sí”. Comprenderás mi sorpresa e incomprensión a lo largo del día de ayer y de hoy. Ya sé que ha sido un error, lo he leído, te estoy contando esto de temporal. Dado esto y tu afición pasajera a tomar decisiones arbitrarias (hilos que desaparecen, baneos de un día, etc…) no se me ocurre otro calificativo mejor que ése para referirme sorprendido a todo este rollo. De ahí también el que piense que vuestra memoria no funciona bien y lo diga ya que no se me ocurren muchas más explicaciones a todo esto. ¿Eso te parece insultante? Joder, colega.

Me parece que he armado poco ruido con mi marcha, lo hice todo en privado con vosotros y a las preguntas públicas en unos y otros sitios que no fueran un bar o una cafetería di las largas que consideré oportunas para causar el mínimo revuelo. Por ello el que aparezca y ponga un par de mensajes muy puntuales y dirigidos cada uno a una persona en exclusiva, algo bastante discreto, que no tendría por qué serlo, pero intentemos evitar...esto.

Te escribo (y a Hyuga por la parte que le toca) ahora todo esto en público porque ni la primera medida mediante mensajero raso, la segunda mediante mensajero “con rango” ni la tercera mediante mensaje privado directo ha servido para obtener una explicación. No es para convertirme en el bueno ni tampoco en el malo pero sí en para recordar que soy el guapo, ahora me pondré avatar.

Y ya como consejo y sin ganas de picar, visto lo visto, quizá te venga bien tomarte unas vacaciones de báculo para luego volver al puesto con menos estrés.

:horse:

Lolo
16-nov-2010, 22:42
Me he leido todo el post entero sin cagarme por la pata abajo. Ahora la pregunta seria, ¿por que se marcho usted de este foro? Ya que ha soltado su version en publico al menos hagalo con todas sus consecuencias.

Sundance
16-nov-2010, 22:53
¿Y éste quién es?

Venga, dime quién eres y después de hacerte un "Comité de Bienvenida" tardía te contesto.

Lolo
16-nov-2010, 22:57
Soy un recien llegado que intuye una evidente falta de comunicacion en todo este asunto. Tal vez algun amor no correspondido, o quizas precisamente todo lo contrario.

En cualquier caso se nota que existio en tiempos preteritos una indudable complicidad que los avatares del destino han marchitado. Por eso lo mejor en estos casos es abrir el corazon. Y que mejor que desde el anonimato.

Que les paso.

Lolo
16-nov-2010, 23:02
http://www.youtube.com/watch?v=BjIyvwiCx4E

Eddie_Phillips
16-nov-2010, 23:05
Hola, Fonk.

Vamos a describir los hechos por orden para aclarar esto:

- Os pido que me borréis los usuarios.
- Me decís que no.
- Yo digo que bien, que es vuestro chiringo aunque me gustaría que la respuesta fuera afirmativa.
- Pasa el tiempo.
- Paso un día por aquí con mi usuario de toda la vida a cambiar la contraseña (que es lo que hay que hacer), dejar en mi muro mi e-mail por si alguien quiere contactar conmigo y de paso hacerle cosquillas a Nicotin. De paso os pido que me cambiéis el nick de mi usuario habitual, os he hecho una pequeña referencia en el privado sobre “causas externas” y es que un día uno de mi oficina mágicamente me preguntó por este foro, así que pensé que sería mejor no ponerlo tan fácil a otros. Aun así, no creo que deba dar una explicación para cambiar el nick, a no ser que lo pida día sí y día también ya que es algo que se ha hecho aquí repetidas veces a varios usuarios pero si hace falta aquí te lo estoy explicando.
- Pasa el tiempo.
- Voy a un bonito concierto y paso por aquí con mi usuario con el que posteo desde la oficina (porque estaba allí) y le dedico una canción a Keltar. En el que además digo que si eso vuelvo y posteo otra canción.
- Se banea ese usuario y en la explicación del baneo no pone nada, además de que se indica que es para siempre.
- Como no le doy mucha importancia y lo considero una coña, le pido a la señorita sepia que pregunte qué pasa a lo que la respuesta que me es transmitida es algo así como “bufffff”.
- Como creo que puede ser algo de más importancia, escribo en otro lugar donde coincido con dos moderadores de este foro que si pueden preguntar qué pasa. Los moderadores no suelen hacer muchas cosas pero precisamente son los indicados para mediar en este tipo de cosas.
- No obtengo respuesta concreta.
- Entro con mi usuario normal y os mando un privado.
- Se banea a mi usuario privado de nuevo sin explicación en el campo correspondiente y otra vez indicando que para siempre.

Inciso: He leído a Hyuga comentar que me había puesto en contacto con vosotros y que tendría una respuesta. La verdad es que no sé si esa respuesta ha llegado o no porque al hacer login estando baneado también está bloqueada la bandeja de entrada y aunque puedas ver que hay algún mensaje pendiente, sea piedra, en el muro o privado, no puedes saber cuál de ellos ni mucho menos leerlo.

- Veo tu cabreo, que todavía no sé de dónde ha salido así que vengo aquí a escribir esto.

Más cosas a aclarar:

He sido moderador de este foro bastante tiempo y usuario más todavía y esa norma mágica que he leído hoy de “si no se borra se banea” no la había escuchado nunca. He visto a gente que ha pedido borrar su usuario y a gente que ha pedido que ha pedido el baneo pero considero que son cosas distintas. Desde mi punto de vista:

- El borrado de usuario sirve para borrar los mensajes y no dejar rastro. Cosa que no fue necesaria en Troncs o Nova Era porque se borraron solos pero ya que iba a dejar de pasar por aquí me apetecía que ocurriera.
- El baneo voluntario es una estupidez porque el que no quiere no escribe y vuelve si le apetece o no vuelve nunca.

Por eso el argumento que relaciona una cosa con la otra me parece que no ha lugar.

A mí nunca me comentasteis eso de “no te borramos pero te baneamos”. A lo que suma el que esa norma que me sigue sorprendiendo se aplique meses después “porque sí”. Comprenderás mi sorpresa e incomprensión a lo largo del día de ayer y de hoy. Ya sé que ha sido un error, lo he leído, te estoy contando esto de temporal. Dado esto y tu afición pasajera a tomar decisiones arbitrarias (hilos que desaparecen, baneos de un día, etc…) no se me ocurre otro calificativo mejor que ése para referirme sorprendido a todo este rollo. De ahí también el que piense que vuestra memoria no funciona bien y lo diga ya que no se me ocurren muchas más explicaciones a todo esto. ¿Eso te parece insultante? Joder, colega.

Me parece que he armado poco ruido con mi marcha, lo hice todo en privado con vosotros y a las preguntas públicas en unos y otros sitios que no fueran un bar o una cafetería di las largas que consideré oportunas para causar el mínimo revuelo. Por ello el que aparezca y ponga un par de mensajes muy puntuales y dirigidos cada uno a una persona en exclusiva, algo bastante discreto, que no tendría por qué serlo, pero intentemos evitar...esto.

Te escribo (y a Hyuga por la parte que le toca) ahora todo esto en público porque ni la primera medida mediante mensajero raso, la segunda mediante mensajero “con rango” ni la tercera mediante mensaje privado directo ha servido para obtener una explicación. No es para convertirme en el bueno ni tampoco en el malo pero sí en para recordar que soy el guapo, ahora me pondré avatar.

Y ya como consejo y sin ganas de picar, visto lo visto, quizá te venga bien tomarte unas vacaciones de báculo para luego volver al puesto con menos estrés.

:horse:

http://www.youtube.com/watch?v=WRCtHDFajE0

Sundance
16-nov-2010, 23:11
Lolo (puto nick de mierda tienes, hamigo), me fui porque no estaba de acuerdo con cómo se administraba/gestionaba este foro, de ahí mi paso de moderador a usuario raso al confirmar que el relevo de la administración iba a mantener las líneas generales anteriores (todo esto tiene mucha historia detrás que no sabrás (o sí)), de eso hará unos 8 meses. Posteriormente pasé a dejar de postear hace 2-3 al ver que estas cosas seguían pasando de vez en cuando (concretamente caso Cristof). Precisamente la razón para dejar de pasar por aquí fueron cosas como ésta. Tiene coña el asunto, recien llegado, tiene coña.

¿Amores no correspondidos? Sí, claro, el de la Razón, siempre la mía, claro, la de mi punto de vista, claro. He ahí la acción consecuente, el dejar de "vivir" en una cultura en la que soy diferente y cada vez encajaba menos. Y no es la primera vez ni será la última que me pase esto, claro, supongo que a ti también te pasará.

Pero tú tranquilo, que cuando me vuelva a encontrar con todos alrededor de una mediana (tercio, coño, tercio) comentaré los detalles con ellos no vaya a ser que por contestar a un extraño en líneas generales se vayan a pensar cosas que no son.

Y ahora es cuando tú te vas del foro, que yo ya estoy muy mayor para echar espuma por la boca mientras te pongo la alfombra roja llena de cepos.

Lolo
16-nov-2010, 23:14
http://www.youtube.com/watch?v=Hnq50VjlPFY

Eddie_Phillips
16-nov-2010, 23:25
Has elegido una hora con poca audiencia para intervenir. Esto te lo cascas sobre las 5 cosasí y hubiera sido todo más de puta maiden.

sepia
16-nov-2010, 23:27
- Como no le doy mucha importancia y lo considero una coña, le pido a la señorita sepia que pregunte qué pasa a lo que la respuesta que me es transmitida es algo así como “bufffff”.Ese "bufffff" fue la segunda respuesta de Hyuga, Gándalf.

En la primera me explicó que se te había baneado porque pediste que te borraran los usuarios y que al verte conectado recordaron que no lo habían hecho entonces. Te lo copié tal cual y entonces me pediste que les dijera que revisaran tus peticiones, a lo que vino el "bufffff".

P.S: Esas comillas son horribles; recuerda modificarlas la próxima vez que utilices word.
P.S2: ¿Quieres ver las mini hamburguesas que tengo para cenar? Son muy cuquis.

Lolo
16-nov-2010, 23:32
http://www.youtube.com/watch?v=3ckiX4nH_lo&feature=related

Sundance
16-nov-2010, 23:38
http://www.youtube.com/watch?v=Hnq50VjlPFY

Bonita escena. ¿Sabes que Harrison Ford se quedó dormido tirado ahí mismo por el cansancio mientras la estaban rodando?

¿Qué idioma-de-mierda es el del video?

Has elegido una hora con poca audiencia para intervenir. Esto te lo cascas sobre las 5 cosasí y hubiera sido todo más de puta maiden.

Estaba en un Starbucks. Oh-sí-nena.

Ese "bufffff" fue la segunda respuesta de Hyuga, Gándalf.

En la primera me explicó que se te había baneado porque pediste que te borraran los usuarios y que al verte conectado recordaron que no lo habían hecho entonces. Te lo copié tal cual y entonces me pediste que les dijera que revisaran tus peticiones, a lo que vino el "bufffff".

P.S: Esas comillas son horribles; recuerda modificarlas la próxima vez que utilices word.
P.S2: ¿Quieres ver las mini hamburguesas que tengo para cenar? Son muy cuquis.

Vale a lo que apuntas, ya no me acordaba de eso. Mi memoria se quedó con el bufff final.

He tenido que escribir en Word no fuera a ser que me banearan el usuario a medio mensaje, que hacerse una cuenta de gmail es un rollo y ¡ahora tienes que dar tu teléfono a Google para que te manden por sms un código de activación! Socorro. Encima el Word me ha dicho que soy un pirata y que tengo que activarlo. Buffff.

Mira que hamburguesa tengo yo, es de chocolate.

http://www.thisiswhyyourefat.com/wp-content/uploads/2010/11/hamburger1-1024x715.jpg

Lolo
16-nov-2010, 23:44
http://www.youtube.com/watch?v=vq1awdD8tvc

Eddie_Phillips
16-nov-2010, 23:49
Que alguien me diga que gracia le hace el gordocabrón del Carlos Areces. Puto cáncer.

Lolo
16-nov-2010, 23:50
A Murdock.

sepia
16-nov-2010, 23:53
Mira que hamburguesa tengo yo, es de chocolate.Pintaza. Yo hoy mataría por comer fuet.

Sundance
17-nov-2010, 00:02
http://www.youtube.com/watch?v=vq1awdD8tvc

Nadie va a ver un video tan largo.

He dicho nadie.

Pintaza. Yo hoy mataría por comer fuet.

Odio Pans&Company, quitaron en Madrid el bocata Vic (el de fuet). Siempre que paso por Barcelona me como uno, siempre, alguna vez ha sido en El Prat in extremis, pero siempre.

También les odio porque ponen los carteles con los menúes en catalán (allí, claro, aquí ahora los ponen en portugués por si va Mourinho y vale la pena el sacrificio) y solamente con las fotos no me es suficiente para saber si llevan queso venenoso o no.

sepia
17-nov-2010, 00:14
También les odio porque ponen los carteles con los menúes en catalán (allí, claro, aquí ahora los ponen en portugués por si va Mourinho y vale la pena el sacrificio) y solamente con las fotos no me es suficiente para saber si llevan queso venenoso o no.Fromage te recordará un poco a formatge si no sabes pronunciar ninguna de las dos :-)

Sundance
17-nov-2010, 00:32
La primera por desgracia sí sé, la segunda en mi cabeza la pronuncio con la voz y acento de Danko: Calor Rojo.

Nos van a mandar al Cajón de Barro y con razón.

Mañana podré volver a escribir aquí por la tarde, lo digo para los que tengan en cuenta el espíritu del hilo y vayan a continuar con el tema original. A ver si entonces no está todo más liado, que no se me ocurre cómo pero impossible is nothing.

Merleneyer
17-nov-2010, 00:39
Yo hoy mataría por comer fuet.

Ejem.

Jefe Maestro
17-nov-2010, 08:02
Lolo (puto nick de mierda tienes, hamigo), me fui porque no estaba de acuerdo con cómo se administraba/gestionaba este foro, de ahí mi paso de moderador a usuario raso al confirmar que el relevo de la administración iba a mantener las líneas generales anteriores (todo esto tiene mucha historia detrás que no sabrás (o sí)), de eso hará unos 8 meses. Posteriormente pasé a dejar de postear hace 2-3 al ver que estas cosas seguían pasando de vez en cuando (concretamente caso Cristof). Precisamente la razón para dejar de pasar por aquí fueron cosas como ésta. Tiene coña el asunto, recien llegado, tiene coña.

En la administración no hubo relevo alguno. Fonk es admin de Sinideas desde el primer día. Y Hyuga llevaba mucho tiempo siendo admin antes de que yo lo dejara.

Y te puedo asegurar que las decisiones las tomabamos los 3, te lo creas o no. Otra cosa es que yo me indignara con cosas como que dejaras ver el foro oculto a amiguetes tuyos. Que joder, lo pintas todo como si fueras un poco mas buena persona que Jesucristo, y precisamente no fuiste el mejor ejemplo a seguir como moderador y compañero. Las cosas como son. Luego fuera de esto yo me puedo llevar genial contigo, pero tiene huevos que precisamente tu vengas a rajar de como se gestionaba esto, y mas sabiendo el grado de implicación que tanto Fonk, como Hyuga, como yo teniamos con este foro, que no era poco, precisamente.

Es bastante gracioso que un tio que mostraba el foro oculto a otros o que contaba cosas que hablabamos en él y que no hacia ni el huevo como moderador (recuerdo varios "donde esta gandalf?" en el foro de moderatas) me venga a decir que no le gustaba como se administraba/gestionaba el foro.

Es acojonante. XD

elHijoDelFonk
17-nov-2010, 08:29
Ey, este tema me parece muy interesante. A ver si tengo tiempo para escribir algo.

Arbondiga
17-nov-2010, 09:23
No se si te has dado cuenta Gandalf de que Fonk y Hyuga son administradores y lo hacen de forma totalmente altruista, pueden cometer sus fallos pero los cometerian menos si los foreros les ayudasen un poquito mas. Es que os creeis que su obligacion es la de quitaros los pañales cuando os cagais, no hombre no, son personas como tu y como yo que entran aqui para pasar un rato distentido sin que gente con demasiado tiempo libre le este buscando tres pies al gato a todo lo que hagan o dicen, lo unico que les ha tocado el marron de aguantar a tipejos como por ejemplo tu lacayo judio, cosa que para el le resultara divertido el abrir tres hilos diciendo lo mismo ignorando los tres candados puestos por la administracion.

Y teneis suerte de que sean ellos dos los que administran este sitio, conmigo no iba a ser tan condescenciente ni tan contemplativo.

Yo lo que no entiendo es una cosa, si tan grave te parecia o de tan suma importacia era que te borraran el user porque no has abierto un hilo como este antes? Te dire porque no lo has abierto, porque te importa una mierda el borrado de user, simplemente es la excusa perfecta para atacar a la administracion.

Se que no soy imparcial, me caeis mal, no es ningun secreto, bueno tu especialmente no pero si la gente con la que te rodeas y con la que creais todo este tipo de intrigas pero no voy a permitir que os riais de esta gente, no mientras este yo por aqui.

Dr Pitingo
17-nov-2010, 09:56
Y este hilo nos interesa al resto de usuarios por que...

Quiero decir ¿no es mas fácil emailearte con Fonk y Hyuga privadamente? no entiendo a santo de que se abre un hilo para este tema.

Y no quiero decir que no tengas o dejes de tener razón, pero lo que no entiendo o comparto es hacer de esto un debate público administración vs forero disgustado.

saskia
17-nov-2010, 09:59
A mi lo que me sorprende de todo esto es el "uso de intermedarios", como explicas en tu post. No tengo el telefono de los admins, pero se me ocurren (a mi solita!!!) como mínimo cinco formas de conseguirlo (vía rápida). Y un par más de formas de ponerme en contacto con ellos para aclarar lo sucedido (con ellos) si de problemas foriles se trata.
Y considero que yo no soy de las que se posiciona en los problemas ajenos según amiguismos. Pero bueno, tu lo haces público, a mi me da la gana opinar.

keltar
17-nov-2010, 10:09
Si quieres borrar tu rastro es muy fácil hacer una búsqueda de todos tus post y editarlos a mano.

Renaud
17-nov-2010, 10:19
Esto es muy fácil y aplicable a todos: cuando te registras en un foro y participas en él lo haces libremente. Si crees que lo que vas a escribir te puede perjudicar de alguna manera en tu vida personal/profesional, no lo escribas, si no es suficiente con eso y te encuentras con un marrón por lo que has hecho en el foro, haz lo que dice keltar, te editas a mano todos tus post y arreglado. Si no estás satisfecho con esa solución, contrata a un hacker ruso por 25€ y en media hora tienes internet en tu casa empaquetada y deshuesada, así nunca más tendrás problemas.

No somos tus padres, no somos tus esclavos. We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us.

dunker
17-nov-2010, 10:56
Me sigue sorprendiendo el mucho tiempo que perdéis hablando cuando deberíais solucionarlo en una tarde a base de hostias.

Eddie_Phillips
17-nov-2010, 11:03
Algún día me explicarán porque alguien que no está agusto en un sitio se hace tanto la víctima y lloriquea. Que si cambiame, que si baneame, que si dejo de escribir, que si me mueves un mensaje, que si hazme una lamida de glande para que me quede, que si saltan mis palmeros, que si están en contra mía, blou blou blou.... Joder, que esto es la internec, si no te gusta, pírate, cojones. Y si te quieres quedar, da un poco de entertainment y no te me pongas menopaúsica. Hay más foros que mujeres y más mujeres que botellines, mecagoendiola.

Shaki
17-nov-2010, 11:13
Hombre, Eddie, entertainment se está dando. Hoy mucho menos de lo que prometía el amanecer, pero confío en que se están calentando los motores y lo bueno está por venir.

Eddie_Phillips
17-nov-2010, 11:18
Bah, que entertainment es abrir un post por la noche y ahora no estar aquí. Todo por privados y mandangas. Ya esto huele a moho.

Shaki
17-nov-2010, 11:25
Bah, que entertainment es abrir un post por la noche y ahora no estar aquí. Todo por privados y mandangas. Ya esto huele a moho.

Dijo que se pasaría esta tarde. Un poco de FE!

Eddie_Phillips
17-nov-2010, 11:35
Dijo que se pasaría esta tarde. Un poco de FE!

Entre todos están consiguiendo que la pierda. Esperaremos.

Shaki
17-nov-2010, 11:37
Entre todos están consiguiendo que la pierda. Esperaremos.

Siempre puedes pedirle tetas a Lechón. Es una roca en lo que a certidumbres y religión se refiere

Sundance
17-nov-2010, 16:27
En la administración no hubo relevo alguno. Fonk es admin de Sinideas desde el primer día. Y Hyuga llevaba mucho tiempo siendo admin antes de que yo lo dejara.

Es como cuando se reestructura un gobierno y unos se van, otros cambian de sitio y otros nuevos llegan. Las cosas a veces cambian y otras no.

De alguna manera sí lo hubo, tú fundaste este foro y aunque las decisiones entonces fueran entre 3, pasaron a ser entre 2 y cambió algún moderador. Recuerda cuando yo te dije que quería dejar de ser moderador y fue justo cuando tú dejaste tu puesto de administrador. Me dijiste que esperara un poco porque no sabías por dónde irían luego los tiros y que quizá cambiase de opinión. Esperé a que lo tuyo se hiciera efectivo y lo primero que hice fue abrir un hilo en el foro de moderación preguntando si iba a haber cambios, etc... Ante la respuesta de continuidad de las líneas generales decidí que continuaba con mi decisión de dejar la moderación.

Y te puedo asegurar que las decisiones las tomabamos los 3, te lo creas o no. Otra cosa es que yo me indignara con cosas como que dejaras ver el foro oculto a amiguetes tuyos.

Es bastante gracioso que un tio que mostraba el foro oculto a otros o que contaba cosas que hablabamos en él.

Ya sabía yo que esto seguía colgando. Si te soy sincero, pongo esto aquí pero no sé si es mejor hacerlo en público o en privado. La otra razón para que me fuera de aquí y complementó lo que expliqué ayer fue este tema.

El mes que viene voy a pasar por Barcelona y estoy negociando precisamente estos últimos días de la semana pasada con la empresa a ver si puedo quedarme un día más por allí. La razón principal y fundamental de alargar mi estancia era quedar contigo y hablar este tema que, con el tiempo, me fui dando cuenta de que me dolio mucho más de lo que esperaba y hacía que entrar aquí me apeteciera cada vez menos recordando lo que tuve que leer en el hilo del Consejo. Porque el problema toca lo personal y algo muy importante, si no lo más, para mí: la confianza entre amigos. Que no fue algo particular pero por desgracia el nivel de amistad que tengo contigo sí hace que sea muy importante el tratar este tema contigo y con otros me importe menos o nada.

En su momento recibí un par de disculpas sobre este tema pero ahora veo que al menos la tuya estaba vacía de contenido, todavía más mazazo para mí (sic). Puedo repetirme y volver a decir que esa acusación es mentira y que el que tenga las ganas de acusarme de esto busque pruebas y las enseñe. Repito también que no las encontrará nunca porque estará buscando algo que no existe. Esto es muestra de la seriedad con la que me he tomado siempre la moderación de los foros y de la que seguiré hablando luego.

Lo que me duele (mucho) es que tengas esa idea en la cabeza no sé muy bien por qué y tampoco sé de dónde sale. Le he dado vueltas y solamente se me ocurre el "hizo eso porque lo hizo" e intentar que dejes de creer en ella, basada como está en una fe que sale de la nada, es como pretender decirle a un creyente que pase de creer porque sí a no creer porque no o viceversa.

Ya te digo que pensaba hablar contigo el tema en persona y a ser posible en un mes, yo no esperaba que pasara todo esto, pero bueno, toca improvisar. Vamos, lo de hablarlo allí en Barna por mi parte sigue en pie aunque no se me ocurrirá nada más que decirte que todo esto que acabo de escribir.

Que joder, lo pintas todo como si fueras un poco mas buena persona que Jesucristo, y precisamente no fuiste el mejor ejemplo a seguir como moderador y compañero.

¿Porque era siempre el que iba contracorriente, pedía explicaciones de todo y protestaba y tocaba los cojones de dentro hacia dentro y no de fuera hacia dentro que es lo normal? Recuerda, salvando las distancias, tus últimos tiempos en Nova Era y el nacimiento de este foro, a ti allí con el tiempo te fue pasando más o menos lo mismo y decidiste abandonar y tomar otra iniciativa. Yo solamente abandono porque no soy nada emprendedor.

mas sabiendo el grado de implicación que tanto Fonk, como Hyuga, como yo teniamos con este foro, que no era poco, precisamente.

Yo eso no lo he negado nunca. Sé que la gente se deja aquí su tiempo libre y el no libre. Nunca he querido decir que la administración no esté comprometida sino que choco frontalmente con cómo se hacen las cosas a menudo.

y que no hacia ni el huevo como moderador (recuerdo varios "donde esta gandalf?" en el foro de moderatas) me venga a decir que no le gustaba como se administraba/gestionaba el foro.

Me gustaría que me dieras ejemplos de esto porque de verdad que no soy consciente de situaciones pasadas así.

Desde el día que se me hizo moderador en Troncs hasta el día que lo dejé en Sinideas me he tomado muy en serio el tema, creo sinceramente que bastante más en serio que la media de los moderadores que han pasado a lo largo del tiempo.

En Sinideas empecé siendo moderador de música y que recuerde los únicos problemas que hubo fueron precisamente cuando hice más de lo debido, unas veces por exceso de orden y otras por una mezcla de eso y enterntainment de "voy a fusionar este hilo de Nicotin con éste de BarBara". De pronto un día me encontré que ya no era moderador de música, sin previo aviso (hola Fonk), se me intentó reubicar en Informática a lo que me negué porque no me apetecía nada y finalmente se me metió con Daion en el de Literatura, donde empecé en Troncs. Ese foro tiene un movimiento muy escaso en cuanto a requerimientos técnicos de moderación y dos moderadores sobran y sobrarán en ese subforo a no ser que se llene esto de poetas. No recuerdo ni una sola vez en que hubiera que hacer algo, tomar alguna acción y que yo pasara del tema o anduviera a mis asuntos sin hacer caso. Por eso, te pido que me refresques la memoria.

Ahora viene lo divertido:

This is gonna be Legen...

No se si te has dado cuenta Gandalf de que Fonk y Hyuga son administradores y lo hacen de forma totalmente altruista, pueden cometer sus fallos pero los cometerian menos si los foreros les ayudasen un poquito mas. Es que os creeis que su obligacion es la de quitaros los pañales cuando os cagais, no hombre no, son personas como tu y como yo que entran aqui para pasar un rato distentido sin que gente con demasiado tiempo libre le este buscando tres pies al gato a todo lo que hagan o dicen, lo unico que les ha tocado el marron de aguantar a tipejos como por ejemplo tu lacayo judio, cosa que para el le resultara divertido el abrir tres hilos diciendo lo mismo ignorando los tres candados puestos por la administracion.

Y teneis suerte de que sean ellos dos los que administran este sitio, conmigo no iba a ser tan condescenciente ni tan contemplativo.

Yo lo que no entiendo es una cosa, si tan grave te parecia o de tan suma importacia era que te borraran el user porque no has abierto un hilo como este antes? Te dire porque no lo has abierto, porque te importa una mierda el borrado de user, simplemente es la excusa perfecta para atacar a la administracion.

Se que no soy imparcial, me caeis mal, no es ningun secreto, bueno tu especialmente no pero si la gente con la que te rodeas y con la que creais todo este tipo de intrigas pero no voy a permitir que os riais de esta gente, no mientras este yo por aqui.

...wait for it...

http://img51.imageshack.us/img51/1818/grimaandthoden.jpg

...dary.

http://img220.imageshack.us/img220/7015/gandalftheoden.jpg
- I'm Awesome.
- Absolutely.

Alcachofa, no sabes lo agradecido que te estoy porque hayas escrito ese mensaje, la imagen es tan sumamente perfecta para dar ejemplo del papel que has representado en esos párrafos que jamás pensé que podría encontrarme con una situación tan perfecta e ideal para hacer esta frikada. Espero que sigas con aquella afición teatral e interpretativa en tus ratos de ocio.

Cuando me digas cosas con sentido, más bien con todos los sentidos, te contestaré como estoy haciendo con los demás pero ante esos chorros de veneno dulzón sin ninguna puntería lo siento, pero paso.

Jojojo, macho, es que ha sido espectacular, ¡no sé quién más podría haberlo hecho tan bien como tú! El frikismo que me invade ahora es tan grande que no voy a poder salir por la puerta.

Y ahora sigamos con las cosas serias.

Quiero decir ¿no es mas fácil emailearte con Fonk y Hyuga privadamente? no entiendo a santo de que se abre un hilo para este tema.

No tengo su e-mail y como ya había salido el tema en público en el foro creo que es el seguir la estela natural del transcurso de los acontecimientos, más cuando Fonk se dirigía a mí ya de forma directa en uno de los hilos cerrados.

A mi lo que me sorprende de todo esto es el "uso de intermedarios", como explicas en tu post. No tengo el telefono de los admins, pero se me ocurren (a mi solita!!!) como mínimo cinco formas de conseguirlo (vía rápida).

Yo he usado el teléfono para aclarar temas y polémicas de foros, no sería la primera vez pero, repito porque está en mi primer mensaje, si traté el tema de esa manera fue por considerarlo algo leve: una broma, un error... pero al no tener respuesta concreta intermediarios mediante y siendo como somos todos, aquí estamos una vez más al calor del fuego.

Si quieres borrar tu rastro es muy fácil hacer una búsqueda de todos tus post y editarlos a mano.

Fácil no es cuando se tienen miles de mensajes. Ahora:

- Se pide un borrado automático usando la tecnología del foro pero no se concede porque es la norma. Bien.
- Sin embargo a mano y con paciencia se puede hacer.

What?

¿Entonces es básicamente un "háztelo tú solito tardando cientos de horas que a mí me cuesta mucho darle a un botón" o un "esta norma parece que es totalmente contradictoria con la situación actual"?

Esto es muy fácil y aplicable a todos: cuando te registras en un foro y participas en él lo haces libremente. Si crees que lo que vas a escribir te puede perjudicar de alguna manera en tu vida personal/profesional, no lo escribas, si no es suficiente con eso y te encuentras con un marrón por lo que has hecho en el foro, haz lo que dice keltar, te editas a mano todos tus post y arreglado. Si no estás satisfecho con esa solución, contrata a un hacker ruso por 25€ y en media hora tienes internet en tu casa empaquetada y deshuesada, así nunca más tendrás problemas.

Estoy de acuerdo, es algo totalmente evidente. Pero sigo considerando más amistoso el que la administración lo haga a que tenga que contratar a algún hijo de Putin para que lo haga de forma sucia hackdalfeando el foro. Si total, como acabamos de decir, se puede hacer a mano y con ganchillo.

Precendetes del borrado automático los hay en este mismo foro, por eso no creo que sea una petición de "¡mira éste qué se ha creído!" y por eso mismo la hice. Pero como ya dije, se me dijo que no y como no estoy en posición de negociar, lo acato y me jodo pero de ahí a incongruencias lógicas o al háztelo tú que yo estoy muy cansado hay un trecho.

Ey, este tema me parece muy interesante. A ver si tengo tiempo para escribir algo.

Dos preguntas:

- ¿Vamos a hablar del tema? Es decir ¿puedo esperar una respuesta por tu (vuestra) parte? Era mi intención al venir aquí, hacerme otra cuenta y abrir este hilo.
- ¿Se va a desbanear a mis usuarios?

Por aprovechar, que si hay que esperar yo lo hago pero el estar aquí con el cigarro encendido sin saber muy bien si merece la pena no tiene sentido.

Hank
17-nov-2010, 16:29
¿Habrase visto semejante mensaje? ¡Haz un resumen!

Einheriar
17-nov-2010, 16:31
zzZZZzzzZZzzz.

Eddie_Phillips
17-nov-2010, 16:34
¡Yo quiero acceso a la mierda esa del hilo del Consejo! Joder, ahí está la mandanga. Venga chavales.

poshol na
17-nov-2010, 16:37
¡Yo quiero acceso a la mierda esa del hilo del Consejo! Joder, ahí está la mandanga. Venga chavales.

¡Yo lo he pedido antes! Incluso he pedido ser moderador del hilo homosexual, pero nada.

Bianca
17-nov-2010, 16:39
¿Habrase visto semejante mensaje? ¡Haz un resumen!

No cuesta tanto leérselo todo, la verdad.

Eddie_Phillips
17-nov-2010, 16:44
¡Yo lo he pedido antes! Incluso he pedido ser moderador del hilo homosexual, pero nada.

Con ser moderador ya puedes entrar en el Consejo? Allí podré encontrarme con Negativo 1? Venga, coño, si en La Liga el que corta el bacalao soy yo.

poshol na
17-nov-2010, 16:47
VOTE FOR POCHOLA

Shaki
17-nov-2010, 16:48
Yo me pregunto: ¿Por qué quieres eliminar tu rastro, Gandalf? Llevo leyéndote tres años, y quizás no tengamos opiniones parecidas sobre algunos temas, pero aparte de tonterías insignificantes, y sobradas de proyecto frustrado de snobita con ínfulas, no creo que haya nada en tu discurso de lo que avergonzarse (e incluso dudo de que aquellas que puse en el aparte, a ti te avergüencen). Entiendo que puede haber casos en lo que lo personal puede verse afectado por lo que hayas escrito aquí, imagino que si algún día la santa de Corleone descubriese sinideas, Corleone querría eliminar todo rastro de sus alusiones a las vaginas de cada una de las foreras, pero en tu caso no puedo pensar un motivo más allá que el del mero capricho, el simple enfrentamiento contra la administración por un agujero argumental que solo tú has encontrado y que te hace sentir superior señalar.

Y si algo sabemos de Fonk es que, si se los tocas lo suficiente, sus santos cojones tienen mucho más peso argumental que cualquier lógica que pretendas plantear.

Arbondiga
17-nov-2010, 16:50
Puedes tomarte a chufla mi posicion que me da igual pero ante todo soy sincero y directo, no me callo nada y yo lo que veo es mucho mamoneo por parte tuya y por parte de tu amigo, nunca he confiado en vosotros ni confiare, se supone que os conoceis en persona, se supone que os considerais amigos, pues bien yo a mis amigos no les dejo en evidencia, cosa que tu y tu amigo si que haceis en este foro, menudas puñaladas traperas que dais. En vez de facilitar las cosas e intentar llegar al entendimiento mas que nada por el tema de la amistad y tal, os habeis encargado de mas bien lo contrario, de adoptar una actitud de mis cojones o nada y ¿crees/is que de verdad asi vais a solucionar algo?

Me vas a venir tu ahora a decir que has hecho todo lo posible para solventar la situacion si claro, y yo me chupo el dedo.

P.D La analogia con Serpiente te la puedes meter por el culo porque ni utilizo artes oscuras, ni pongo a nadie verde por detras.

Hank
17-nov-2010, 16:53
No cuesta tanto leérselo todo, la verdad.

Me lo he leido de pe a pa, era por añadir un poco de crispacion.

¡Y yo mucho antes que tu! La bandeja de entrada de Hyuga asi lo prueba.

keltar
17-nov-2010, 16:59
Gandalf, si no se borran usuario no se borran, es así de sencillo, pero nadie puede impedirte que edites tus post. ¿Que lleva la hostia de tiempo? Si, pero es lo que hay.

Con tu post parece que seas un pobre samaritano que nunca ha roto un plato (ni torpedeado la entrada de todo nuevo forer@ por pura diversión) bajo una administración dictadora que solo buscaba torpedearte y eso no es cierto, ni tu eres tan bueno ni la administración son tan cabrones.

poshol na
17-nov-2010, 17:01
M
¡Y yo mucho antes que tu! La bandeja de entrada de Hyuga asi lo prueba.

¿Tú también le envías fotos de tu pene para convencerle?
Mierda, tengo que buscar algún otro argumento.

Hank
17-nov-2010, 17:04
¿Tú también le envías fotos de tu pene para convencerle?
Mierda, tengo que buscar algún otro argumento.

En realidad yo le envie fotos de tu pene. ¡Necesitamos otro miembro con mas carisma!

poshol na
17-nov-2010, 17:10
Le voy a enviar un escaneo de mis tetas, a ver si así...

Eddie_Phillips
17-nov-2010, 17:11
Venga, venga, que esto empieza a coger cuerpo. Vamos, hijo de las cartas Magic, contesta desde el Starbucks !!!!

Eddie_Phillips
17-nov-2010, 17:17
Ahora en serio, yo quiero estar en el Hilo del Consejo (Zoltan!). Creo que me lo he ganado. Quiero hablar con el Sr Bulletin directamente. Sin intermediarios.

http://www.ahardblognight.com.ar/wp-content/uploads/2009/06/dudemeet020nc.jpg

Dr Pitingo
17-nov-2010, 17:28
Yo mas! yo quiero mas!

Hank
17-nov-2010, 17:30
Yo mas! yo quiero mas!

¡A la cola de Pochola!

Arbondiga
17-nov-2010, 17:36
http://www.ahardblognight.com.ar/wp-content/uploads/2009/06/dudemeet020nc.jpg

Es una señal, es una señal, mira a Di Maria nuestra ratilla indomable en el centro de la parte superior. ES EL.

dunker
17-nov-2010, 17:50
En realidad yo le envie fotos de tu pene. ¡Necesitamos otro miembro con mas carisma!

¡Ya estoy aquí! ¿Llego tarde?

dunker
17-nov-2010, 17:54
Y ahora hablando en serio, insisto en que se me den poderes de baneo. Estoy prácticamente seguro que soy el único que no conoce personalmente a nadie del foro (de algo me tenía que valer mi asocialidad integrista) por lo que nunca se me podría tachar de amiguismo y/o favoritismos.

Otro tema es si me solicitan algo enseñándome las tetas: se da por supuesto que se accede a lo que unas buenas berzas pidan. Lo digo por experiencia, ya he sido moderador/administrador anteriormente en algún otro sitio.

Yum yum.

Y esta ha sido la presentación de mi candidatura.

Qué, ¿hace?

Arbondiga
17-nov-2010, 18:03
No me convence, eso te daria la oportunidad de follar y quedaria como el unico paria que no lo hace, no, definivitamente no.

Eddie_Phillips
17-nov-2010, 18:04
Dunker, por qué no conoces a los de Barcelona? Te da vergüenza? Que pasa, que realmente eres como Webster?

dunker
17-nov-2010, 18:07
No me convence, eso te daria la oportunidad de follar y quedaria como el unico paria que no lo hace, no, definivitamente no.

Yo he copulado una vez, y fue retransmitido casi casi en tiempo real. Otra cosa es que las probabilidades de repetirlo son prácticamente nulas.

Dunker, por qué no conoces a los de Barcelona? Te da vergüenza? Que pasa, que realmente eres como Webster?

Kilo por kilo, sale mucho más barato que todos los de Barcelona vengan aquí a que yo vaya para allá.

Eddie_Phillips
17-nov-2010, 18:11
Esto empieza a decaer por momentos. Bluff de proporciones bíblicas.

dunker
17-nov-2010, 18:11
No pienso picar. Estas conversaciones siempre empiezan así y acaban pidiendo que enseñe el pito de una vez por todas.

poshol na
17-nov-2010, 18:16
Y ahora hablando en serio, insisto en que se me den poderes de baneo. Estoy prácticamente seguro que soy el único que no conoce personalmente a nadie del foro (de algo me tenía que valer mi asocialidad integrista) por lo que nunca se me podría tachar de amiguismo y/o favoritismos.

Con el romace que tuvimos, ¿no tendrías algo de favoritismo hacia mí?

dunker
17-nov-2010, 18:17
La clave está en la palabra tetas, que menciono más adelante en el mismo post.

Himeko
17-nov-2010, 18:19
Si te sirven ubres, estoy salvada.

dunker
17-nov-2010, 18:21
Si te sirven ubres

Miel sobre hojuelas.

poshol na
17-nov-2010, 18:27
Lo mío son tetillas, pero con los pezones algo peludos.

Hank
17-nov-2010, 19:29
Yo digo SI a Dunker y a su loca cruzada.

Por loca cruzada me refiero a Pochona claro.

Sundance
17-nov-2010, 20:16
Gandalf, si no se borran usuario no se borran, es así de sencillo, pero nadie puede impedirte que edites tus post. ¿Que lleva la hostia de tiempo? Si, pero es lo que hay.

Con tu post parece que seas un pobre samaritano que nunca ha roto un plato (ni torpedeado la entrada de todo nuevo forer@ por pura diversión) bajo una administración dictadora que solo buscaba torpedearte y eso no es cierto, ni tu eres tan bueno ni la administración son tan cabrones.

Sí, vamos pero que a efectos prácticos es lo mismo, así que la teoría se queda bastante coja. Pero vamos, que no lo había pensando antes, si no lo llegas a decir tú ni me habría planteado la situación ni habría visto la inconsistencia.

Creo que mi labor como moderador en toda la historia de estos foros ha sido muy buena haciendo balance general, no voy a decir lo que no creo. No creo que los administradores sean demonios ni mucho menos, ni pretendo que lo parezcan pero cuando me parece que algo está mal y más si no tiene una razón sólida, lo señalo con el dedo, aquí, en la calle y en mi casa. Me ha traído problemas, sí, éste es un ejemplo.

Y sí, os quedásteis sin algunas tetas (Lechon, ahora puedes decirle a tu amiga que vuelva, que el coco ya no está) porque yo les dije que se fueran a su puta casa nada más entrar, pero aquí la esencia de los problemas que estamos tratando son las acciones realizadas o realizables en base a las posiciones de poder que se tienen en mayor o menor grado en este foro. El comportamiento de un usuario que da cálidas bienvenidas me parece que no encaja en la discusión e independientemente de eso, me parece enterntainment total y seguiría con ese comportamiento tan reprobable.

A los demás ya no les digo nada porque no hay nada útil, al menos desde que me he puesto a escribir este mensaje y si no me paso aquí las horas entre quote y quote.

Hank
17-nov-2010, 20:22
Yo siempre me he descojonado con tus bienvenidas y sinceramente las echo mucho de menos.

Jefe Maestro
17-nov-2010, 21:14
Es como cuando se reestructura un gobierno y unos se van, otros cambian de sitio y otros nuevos llegan. Las cosas a veces cambian y otras no.

Vale, lo acepto.

De alguna manera sí lo hubo, tú fundaste este foro y aunque las decisiones entonces fueran entre 3, pasaron a ser entre 2 y cambió algún moderador. Recuerda cuando yo te dije que quería dejar de ser moderador y fue justo cuando tú dejaste tu puesto de administrador. Me dijiste que esperara un poco porque no sabías por dónde irían luego los tiros y que quizá cambiase de opinión. Esperé a que lo tuyo se hiciera efectivo y lo primero que hice fue abrir un hilo en el foro de moderación preguntando si iba a haber cambios, etc... Ante la respuesta de continuidad de las líneas generales decidí que continuaba con mi decisión de dejar la moderación.

A mi los argumentos que me diste eran lights e iban mas ligados con estar cansado del puesto, con la motivación y las ganas de seguir y seguramente con el mal rollo que yo tenia con mclaud y seguramente con aquel post de Merle en el que dió a enteder que alguien le habian soplado algo que estabamos hablando en el foro oculto, y luego confesaste que fuiste tu vía piedra, corroborando mis sospechas.

Ya sabía yo que esto seguía colgando. Si te soy sincero, pongo esto aquí pero no sé si es mejor hacerlo en público o en privado. La otra razón para que me fuera de aquí y complementó lo que expliqué ayer fue este tema.

El mes que viene voy a pasar por Barcelona y estoy negociando precisamente estos últimos días de la semana pasada con la empresa a ver si puedo quedarme un día más por allí. La razón principal y fundamental de alargar mi estancia era quedar contigo y hablar este tema que, con el tiempo, me fui dando cuenta de que me dolio mucho más de lo que esperaba y hacía que entrar aquí me apeteciera cada vez menos recordando lo que tuve que leer en el hilo del Consejo. Porque el problema toca lo personal y algo muy importante, si no lo más, para mí: la confianza entre amigos. Que no fue algo particular pero por desgracia el nivel de amistad que tengo contigo sí hace que sea muy importante el tratar este tema contigo y con otros me importe menos o nada.

En su momento recibí un par de disculpas sobre este tema pero ahora veo que al menos la tuya estaba vacía de contenido, todavía más mazazo para mí (sic). Puedo repetirme y volver a decir que esa acusación es mentira y que el que tenga las ganas de acusarme de esto busque pruebas y las enseñe. Repito también que no las encontrará nunca porque estará buscando algo que no existe. Esto es muestra de la seriedad con la que me he tomado siempre la moderación de los foros y de la que seguiré hablando luego.

Lo que me duele (mucho) es que tengas esa idea en la cabeza no sé muy bien por qué y tampoco sé de dónde sale. Le he dado vueltas y solamente se me ocurre el "hizo eso porque lo hizo" e intentar que dejes de creer en ella, basada como está en una fe que sale de la nada, es como pretender decirle a un creyente que pase de creer porque sí a no creer porque no o viceversa.

Ya te digo que pensaba hablar contigo el tema en persona y a ser posible en un mes, yo no esperaba que pasara todo esto, pero bueno, toca improvisar. Vamos, lo de hablarlo allí en Barna por mi parte sigue en pie aunque no se me ocurrirá nada más que decirte que todo esto que acabo de escribir.

Podemos hablarlo en persona, por mi no problemo.

A mi me llegó información de que Latro y Alvaro habian leido el foro oculto. E incluso algún moderador sabia que por ejemplo Álvaro le habia contestado con tu usuario. Si aquella información es falsa, pues me tocará las pelotas, pero la gente que me lo contó es extra fiable, y sinceramente, me lo creo.

Mis sospechas no fueron imaginadas por mi, o porque un dia decidí acusarte de eso. A mi me lo dijeron y yo les creí.

¿Porque era siempre el que iba contracorriente, pedía explicaciones de todo y protestaba y tocaba los cojones de dentro hacia dentro y no de fuera hacia dentro que es lo normal? Recuerda, salvando las distancias, tus últimos tiempos en Nova Era y el nacimiento de este foro, a ti allí con el tiempo te fue pasando más o menos lo mismo y decidiste abandonar y tomar otra iniciativa. Yo solamente abandono porque no soy nada emprendedor.

Bueno, me venia a referir que con lo que te comento antes, precisamente no eras un moderador modélico.

Dejar leer el foro oculto a coleguitas y dar información "secreta" a una persona de fuera, cuando precisamente se trataba un conflicto con esa persona me demuestran que no me podía fiar de ti como moderador.

Si mis sospechas en las que creo, sumadas a este acto por tu parte no son suficientes como para decirte que no eras un ejemplo de moderador, pues no se que mas necesitas.

Yo eso no lo he negado nunca. Sé que la gente se deja aquí su tiempo libre y el no libre. Nunca he querido decir que la administración no esté comprometida sino que choco frontalmente con cómo se hacen las cosas a menudo.

La próxima vez que choques, no hace falta que venga aquí Latro. Que le entiendo porque eres su colega, pero sus maneras 0 conciliadoras sólo han conseguido agrabar la situación y crispar mas al personal, ademas de llevarse un ban en el ojete.

Me gustaría que me dieras ejemplos de esto porque de verdad que no soy consciente de situaciones pasadas así.

Desde el día que se me hizo moderador en Troncs hasta el día que lo dejé en Sinideas me he tomado muy en serio el tema, creo sinceramente que bastante más en serio que la media de los moderadores que han pasado a lo largo del tiempo.

En Sinideas empecé siendo moderador de música y que recuerde los únicos problemas que hubo fueron precisamente cuando hice más de lo debido, unas veces por exceso de orden y otras por una mezcla de eso y enterntainment de "voy a fusionar este hilo de Nicotin con éste de BarBara". De pronto un día me encontré que ya no era moderador de música, sin previo aviso (hola Fonk), se me intentó reubicar en Informática a lo que me negué porque no me apetecía nada y finalmente se me metió con Daion en el de Literatura, donde empecé en Troncs. Ese foro tiene un movimiento muy escaso en cuanto a requerimientos técnicos de moderación y dos moderadores sobran y sobrarán en ese subforo a no ser que se llene esto de poetas. No recuerdo ni una sola vez en que hubiera que hacer algo, tomar alguna acción y que yo pasara del tema o anduviera a mis asuntos sin hacer caso. Por eso, te pido que me refresques la memoria.

No te voy a dar links, no los tengo. Pero yo creo recordar haberte echado de menos en mas de una y dos ocasiones, igual que a otros moderadores, ojo.

Yo siempre te quise en el equipo por tu forma de moderar y opinar, sino no te hubiera querido tener ahí, y no pongo en duda que fueras bueno haciendolo, pero si es cierto que hubo cierta época en la que estabas bastante desaparecido. No recuerdo exactamente cuando, no se si cuando estabas en francia o que. (comprensible, claro, por los estudios y tal, pero recordarlo lo recuerdo)

Tu y yo somos colegas, podemos tomar una cerveza o seis y hablar esto sin problemas, o ni siquiera hablarlo. Esto es foro, cada uno tenemos un rol y vamos con él hasta el final, luego en persona las asperezas son menores o nulas y el alcohol haría que nos abrazasemos bajo la luna mientras cantamos el YMCA.

En serio, no tengo ningún problema personal contigo, pero si creo que puedo decirte algo, te lo diré. Porque además de creer en ello, tengo confianza contigo como decirte lo que pienso sabiendo que no me vas a cruzar por ello y que le va a dar la importancia que se merece. Igual que hago yo cuando te leo.

Me voy a hacer mi primera tortilla de patatas...
http://www.moviesonline.ca/wp-content/uploads/2010/11/bill-pullman-590x393.jpg
- Que nuestros hijos nos perdonen.

Lolo
17-nov-2010, 21:27
Los administradores estan dando la callada por respuesta ante las multilples y graves acusaciones del antiguo moderador, el cual evidentemente por razones de su antiguo cargo sabe bien de lo que esta hablando.

Esto recuerda un poco a la actitud cobarde del gobierno Zapatero en el asunto del Sahara.

Aunque leerse todos los post seria mas largo que la telenovela esa de cancion de hielo y fuego, una cosa queda meridianamente clara, es necesario que se produzca un relevo dentro de la administracion.

Vayase, señor Fonk.

http://www.youtube.com/watch?v=dYuHiQcigGM

Jade
17-nov-2010, 21:38
Los administradores estan dando la callada por respuesta ante las multilples y graves acusaciones del antiguo moderador, el cual evidentemente por razones de su antiguo cargo sabe bien de lo que esta hablando.

Esto recuerda un poco a la actitud cobarde del gobierno Zapatero en el asunto del Sahara.

Aunque leerse todos los post seria mas largo que la telenovela esa de cancion de hielo y fuego, una cosa queda meridianamente clara, es necesario que se produzca un relevo dentro de la administracion.

Vayase, señor Fonk.

http://www.youtube.com/watch?v=dYuHiQcigGM

¿Ahora se dedica a apoyar a los desconocidos, bestia inmunda? el que se tiene que ir es UD., del todo.

Lolo
17-nov-2010, 21:58
Yo a usted le pongo, ¿verdad?

Nalga
17-nov-2010, 22:11
Fascinante.

Eddie_Phillips
17-nov-2010, 22:12
La internec no tiene límites.

Álvaro
17-nov-2010, 22:35
[...]

A mi me llegó información de que Latro y Alvaro habian leido el foro oculto. E incluso algún moderador sabia que por ejemplo Álvaro le habia contestado con tu usuario. Si aquella información es falsa, pues me tocará las pelotas, pero la gente que me lo contó es extra fiable, y sinceramente, me lo creo.

Mis sospechas no fueron imaginadas por mi, o porque un dia decidí acusarte de eso. A mi me lo dijeron y yo les creí.
[...]

No puedo dedicarle a esto el tiempo que se merece, pero puesto que el siguiente paso es preguntarte de qué va esto, lo hago ya y vamos ahorrando tiempo.

¿De qué va esto?

Si eso, me mandas un privi, que queda todo mucho más limpio.

Nalga
17-nov-2010, 22:38
La internec no tiene límites.

Dicen que la estupidez humana tampoco. Y es una cita completamente offtopic.

Jefe Maestro
17-nov-2010, 22:39
Álvaro ¿No sabes leer? va de lo que lees.

Eddie_Phillips
17-nov-2010, 22:40
El Alvaro este quien es? Otro Hijo de las Cartas Magic o qué?

Lolo
17-nov-2010, 22:42
Dicen que la estupidez humana tampoco. Y es una cita completamente offtopic.

Albert Einstein despues de darse cuenta de que la bomba atomica no habia sido hecha para una verbena.

Jefe Maestro
17-nov-2010, 22:50
En fin, me piro que acaba de llegar una nave de transporte Covenant y tengo que darles candela.

Eddie_Phillips
17-nov-2010, 22:52
En fin, me piro que acaba de llegar una nave de transporte Covenant y tengo que darles candela.

Podrías traducir.

Jefe Maestro
17-nov-2010, 23:05
Podrías traducir.

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/821/821913/halo-3-20070923030141954.jpg

Sundance
17-nov-2010, 23:06
A mi los argumentos que me diste eran lights e iban mas ligados con estar cansado del puesto, con la motivación y las ganas de seguir y seguramente con el mal rollo que yo tenia con mclaud y seguramente con aquel post de Merle en el que dió a enteder que alguien le habian soplado algo que estabamos hablando en el foro oculto, y luego confesaste que fuiste tu vía piedra, corroborando mis sospechas.

Cierto es que el asunto de la piedra y el consiguiente acoso y derribo tuvo que ver, pero no fue más que la última gota de muchas que hacen que se derrame el vaso (el otro día le conté a una la teoría del vaso lleno, ya sabes cuál). Igual que la continuidad del asunto, y la mezcla a primeros de verano de lo del Consejo y las reflexiones en agosto y sobre el Caso Cristof fueron el +1 para decir Adios como usuario, pero ya digo, el +1 de una larga lista acumulada con el tiempo.

Lo expliqué en el foro oculto, como he dicho, en ese hilo que abrí para preguntar si las cosas iban a seguir como siempre, mi sensación era la de estar discutiendo con las paredes, por poner el ejemplo de algo inmóvil y duro.

Podemos hablarlo en persona, por mi no problemo.

Bien, ya te diré cuándo voy si es que al final me dejan, para que hagas un hueco aunque con suerte lo aclaramos todo aquí y nos limitamos a beber sin razón ni control.

Desde mi lado te puedo decir que eso es falso, desde mi consciencia de que esos hechos no ocurrieron. Por eso he llamado a Álvaro por teléfono, por alusiones y para preguntarle si esto era así. Como he hablado con él por teléfono, el único momento en el que él podría haber tenido acceso a mi cuenta habría sido al dejarla abierta sin saberlo cuando pasaba por su casa a hacer cosas de la universidad con su hermano. De aquello, si no recuerdo mal, han pasado 4 años mínimo, igual él ubica mejor esa época porque mi vida universitaria carece de referencias temporales.

Como tus sospechas se derivan de esto y son lógicas con la información que tenías a ver si aparece el supuesto receptor, ya que yo he tenido que molestar al supuesto emisor y a ver si nos aclaramos.

Sobre Latro no he dicho nada, ni hecho referencia, ni mucho tengo que decir tengo que decir: ni yo le digo lo que tiene que hacer ni viceversa. Aquí cada uno hace lo que le sale de los huevos y es muy libre. Bueno sí, que si le dejan baneado de por vida os aburriréis, además de ser algo bastante absurdo, y que no me gusta que sea una víctima colateral de toda esta historia pero ya está. Él es mayorcito para entrar a los trapos que quiera y como quiera, tenéis una sensación de bicefalia que no digo que sea raro tenerla pero que no es tal. Será porque en ciertas cosas pensamos parecido por lo que somos amigos y por lo que aparecemos en los mismos fregados. En otros por contra nos pegamos entre nosotros.

Y sí, claro, en Francia estaba desaparecido porque solamente me podía conectar por las noches y un rato pero éramos dos en un subforo en el que no había que hacer nada así que ni aunque hubiera querido hacer algo.

Vayase, señor Fonk.

Lolo, no sé quién rayos eres ni me importa. Contesté a tus preguntas de forma transparente y creo que deberías de estar agradecido porque no había motivo para ello. Así que no me seas Grima tú también y hagas una campaña que ni va ni viene aprovechando este tinglado.

Lo de que te fueras, era cierto, era mi bienvenida y despedida. Fuera de aquí, vete al carajo y no aproveches lo que no es para decir más estupideces de las que ya te he leído. Si te quedas, di lo que te salga de los huevos opinando y no sacando petroleo para teñirlo de tu color.

Lolo
17-nov-2010, 23:13
Aun por encima que trato de ponerme de su lado, aunque solo fuese para compensar viejas deudas.

Jefe Maestro
17-nov-2010, 23:16
Narciso, innombrable, vete a tomar por culo ya, cansino de las pelotas.

Sunny, te contesto mañana que ahora necesito dormir, que me levanto a las 6:30. (jojojo, por fin te devuelvo las tantas y tantas veces que nos has hecho tu esto)

Eddie_Phillips
17-nov-2010, 23:16
Lolo, para los que no somos muy veteranos en frikadas como éstas, cuéntanos algo de tu pasado. También había Dry Martini Sexo Anal en él?

Lolo
17-nov-2010, 23:18
Sexo anal, siempre.

Eddie_Phillips
17-nov-2010, 23:20
Que les hiciste a esta buena gente para que te llamen el Innombrable? Yo me cago en el Barsa todos los días y he llamado hijos de puta a los separatistas y nada, me adoran.

Sundance
17-nov-2010, 23:23
Aun por encima que trato de ponerme de su lado, aunque solo fuese para compensar viejas deudas.

Pues:

- Dime con exactitud quién eres para que pueda reconocerte.
- Dime qué deudas tienes pendientes conmigo.

Recuerdo muy bien mis deudas y que yo sepa tú no puedes ser el deudor. El cabrón no me quiere pagar nunca, es su característica fundamental.

No se trata de poner del lado A o del lado B, se trata de aclarar las cosas así que como el tema ni te va ni te viene, los partidismos gratuitos te los llevas a otra parte del foro y que te los aguante quien le toque, pero a mí me dejas en paz.

Lolo
17-nov-2010, 23:24
Afortunadamente siempre goze del beneplacito del señor Fonk, aunque otros no me guardaban precisamente las mismas simpatias. Para ejemplo el de la tortilla.

Querido Gandalf, me ofrezco voluntario para realizar tareas diplomaticas como intermediario, y si se terciase, podriamos acabar todos enculandonos.

Sundance
17-nov-2010, 23:28
Pero si no sabes escribir, paleto.

Shaki
17-nov-2010, 23:28
A los demás ya no les digo nada porque no hay nada útil, al menos desde que me he puesto a escribir este mensaje y si no me paso aquí las horas entre quote y quote.

¿Ni siquiera a los demás que hablábamos en serio? Si te ha dolido edito lo de esnobita con ínfulas, pero eso no va a hacer que deje de pensarlo, mi pregunta me parecía y me sigue pareciendo totalmente útil además de relevante

Eddie_Phillips
17-nov-2010, 23:29
Sí, podríais tener una noche muy a lo Bee Gees. Imagínate, como los hermanos Gibb; con una montaña de coca, con sus barbas blanquecinas por los restos y orgías con hordas de actrices porno de los 70. Estoy seguro que en la confusión se daban por culo entre ellos.

Eddie_Phillips
17-nov-2010, 23:34
Me encantan estos hilos. Con 20 años mientras yo me pasaba el tiempo haciendo dedos a las chavalas y metiéndome la mejor mandanga de la Sierra Norte, vosotros, con la cara llena de granos como una paella ya teníais foros con vuestras muvis rollo Foro del Consejo y libros en élfico.

Lolo
17-nov-2010, 23:34
Debo confesar que soy un fiel admirador del porno retro, con aquellos felpudos peludos que ahora desgraciadamente tan poco se estilan.

En el caso de Gandalf, se de buena tinta que tiene un poster de John Holmes en su habitacion. A mi en cambio me tiran mas las corridas interminables de Peter North, aunque ademas de buen follador tambien era un poquito maricon.

Sundance
17-nov-2010, 23:49
¿Por qué quieres eliminar tu rastro, Gandalf?

Porque considero que soy dueño de él y que aquí ya no tiene razón alguna para estar, más, dada la situación de malestar con la que me he ido y con la intención de hacer borrón y cuenta nueva. Además de que entre los miles de mensajes, tarea ardua pero posible el encontrarlas, hay infinidad de cosas que han cambiado y que ni ya tienen razón de ser y podrían usarse para intentar molestar no solamente a mí sino también a otros. Aquí entra lo que decía Renaud y repito que me parece totalmente correcto lo que decía. Puedes llamarlo capricho perfectamente, es un capricho que llevo cumpliendo desde que empecé a existir en Internet hace ya muchos años y que sé que precisamente por haberse cumplido me ha evitado muchos posibles malos rollos con la fauna que va danzando por ahí, no tienes más que ver las chaladuras que Lolo acaba de escribir sobre deudas que solamente él entiende.

Shaki
17-nov-2010, 23:54
Porque considero que soy dueño de él y que aquí ya no tiene razón alguna para estar, más, dada la situación de malestar con la que me he ido y con la intención de hacer borrón y cuenta nueva. Además de que entre los miles de mensajes, tarea ardua pero posible el encontrarlas, hay infinidad de cosas que han cambiado y que ni ya tienen razón de ser y podrían usarse para intentar molestar no solamente a mí sino también a otros. Aquí entra lo que decía Renaud y repito que me parece totalmente correcto lo que decía. Puedes llamarlo capricho perfectamente, es un capricho que llevo cumpliendo desde que empecé a existir en Internet hace ya muchos años y que sé que precisamente por haberse cumplido me ha evitado muchos posibles malos rollos con la fauna que va danzando por ahí, no tienes más que ver las chaladuras que Lolo acaba de escribir sobre deudas que solamente él entiende.

¿Y con tantos años que llevas desde que empezaste a existir en internet, todavía no has aprendido a ser consecuente? ¿Ni lo que significa escribir en un foro? ¿Ni lo que significa escribir?

Hola, soy Miguel Delibes, oiga, que quiero que me despubliquéis toda mi obra, porque ya no tienen razón de ser. Es que me he enamorado de otra ¿sabe usted?

No va contigo arrepentirte de tu grandeza ni de tu legado. Personalmente creo que intentas excusarte

Lolo
18-nov-2010, 00:00
Su impronta de persona cabal seria un sacrilegio imperdonable que desaparaciese de un modo tan extremadamente futil.

Todos aqui le quieren, querido Gandalf, como ese enano entrañable que nunca quiso hacerle mal a nadie. Como ese eunuco negado para el sexo, pero desbordante de amor hacia el placer ajeno. Usted es aqui alguien indispensable, incluso ellos lo saben, pero el orgullo herido les impide reconocerselo.

Queremos su culo virginal en sagrado aquelarre, para llenarselo con el cariño suficiente para que no vuelva nunca mas a marcharse.

Porque Gandalf vuelva a ser el moderador mas maricon, aqui mi mas sincero homenaje y publica proposicion de perdon.

Eddie_Phillips
18-nov-2010, 00:02
Por lo que veo ser moderador es incluso mejor que ser el capitán de tu equipo de balón prisionero.

Sundance
18-nov-2010, 00:16
¿Y con tantos años que llevas desde que empezaste a existir en internet, todavía no has aprendido a ser consecuente? ¿Ni lo que significa escribir en un foro? ¿Ni lo que significa escribir?

Hola, soy Miguel Delibes, oiga, que quiero que me despubliquéis toda mi obra, porque ya no tienen razón de ser. Es que me he enamorado de otra ¿sabe usted?

No va contigo arrepentirte de tu grandeza ni de tu legado. Personalmente creo que intentas excusarte

¿Excusarme de qué? No creo que tenga que excusarme por nada.

El ejemplo de Delibes es inapropiado aunque no lo parezca superficialmente, creo que sabrás por qué. Ya estamos como siempre ¿eh?

Lo que sé es que por todos los foros que he pasado, he sido borrado sin problema, unas porque el foro desapareció y otras porque lo pedí y se hizo o porque dije "lo voy a hacer" y lo hice al despedirme. Aquí se ha hecho y es lo que a mí me gustaría que se hiciera, por eso lo pedí. Es que no hay más vuelta de hoja. Pero vamos, que yo ya asumí que eso no iba a ocurrir, a lo que vengo es a aclarar el tema de los baneos sin motivo y blablablaba y ya de paso lo que ha salido de los mensajes mágicos enviados a no se sabe quién con mi cuénta, no se sabe cómo, no se sabe cuándo y no se sabe...nada.

Administradores, me voy a dormir y aquí sigue sin pasar nadie a decir algo. Estaría bien saber si va a haber alguna respuesta y sigo esperando un día más o aprovecho mi vida y sigo viendo series sin descanso.

Shaki
18-nov-2010, 00:22
Pues yo creo que el ejemplo de Delibes es totalmente pertinente. El contexto es ligeramente diferente en cuanto a formato, pero la idea de un foro, tal y como yo la concibo, es dar tus impresiones y tu opinión. Todo el mundo sabe que tus opiniones cambiarán eventualmente con el paso del tiempo, pero ello no justifica que tenga que eliminarse esa idea que una vez tuviste.

Todo esto sin contar con que me parece una falta de respeto hacia el interlocutor eliminar de una conversación toda la parte en la que tú intervienes. Y un enigma para el (aburridísimo) lector del futuro

Álvaro
18-nov-2010, 00:25
Álvaro ¿No sabes leer? va de lo que lees.

Jefe Maestro, lo que leo es una alusión, pero no me da coordenadas temporales, ni fuentes. O sea, que es lo mismo que no decir nada. No sé por qué te pones gilipollas, y no es mi problema... de hecho nada de esto es mi problema. Me he pasado porque un amigo me ha hablado de algo que le preocupa. Y eso me vale. Ahora, tú, no-amigo-mío, dime, ¿qué cojones dices de que yo he mandado no sé qué mensajes desde la cuenta de Sundance y he leído no sé qué coño de foro secreto?

Responde dándome nombre de usuario, y fechas, o anúdate una tenia a la campanilla y tira fuerte.

Einheriar
18-nov-2010, 00:33
Jefe Maestro, lo que leo es una alusión, pero no me da coordenadas temporales, ni fuentes. O sea, que es lo mismo que no decir nada. No sé por qué te pones gilipollas, y no es mi problema... de hecho nada de esto es mi problema. Me he pasado porque un amigo me ha hablado de algo que le preocupa. Y eso me vale. Ahora, tú, no-amigo-mío, dime, ¿qué cojones dices de que yo he mandado no sé qué mensajes desde la cuenta de Sundance y he leído no sé qué coño de foro secreto?

Responde dándome nombre de usuario, y fechas, o anúdate una tenia a la campanilla y tira fuerte.

Bienvenido a sin ideas, cuanto tiempo!

No olvides tirar de la cadena que ya sabes que la mierda flota, tu viaje hasta la alcantarilla será como un día en un parque acuático.

Ególatro
18-nov-2010, 01:02
Me da bastante pereza hacerme otro efímero clon para responderos aconciliadoramente, la verdad. Pero joder, si hasta Álvaro aparece por aquí no me queda más remedio que entrar a saludar, fuck yeah.

Es tremendamente rastrero que para desviar la atención del baneo de sus usuarios os pongáis a contar el cuento de «Gándalf, la manzana podrida del barril de moderadores», entre otras cosas porque no es más que un cuento. Gándalf se habría amputado una mano a mordiscos antes que dejar que Álvaro o yo mismo leyéramos algo del subforo oculto, y para ser tan amigos de él me sorprende sobremanera que a) parezcáis no saberlo y b) le acuséis sin putas pruebas, otra vez. Porque dime, Grani: ¿tú tienes pruebas de lo que dices? ¿Esa información «que te llegó»… de dónde te llegó? ¿De… Dios? ¿De los elders of the internet?

Por cierto, doy por sentado que lo más conciliador hubiera sido no preguntar ( http://www.sinideas.net/showthread.php?294-Dedicatorias.&p=343322&viewfull=1#post343322) nada, ¿no? Claro que sí. Y tampoco preguntar nada cuando se baneó a Cristof, ni preguntar nada cuando desaparecían hilos.

PD. Entre banhammer que viene y banhammer que va no he tenido tiempo para responder a delincuente de poca monta favorito. Voy a arreglarlo ahora.

Muerete ya hijo de puta.

[…] mamarracho […]

[…] lacayo judio […]

[…]nunca he confiado en vosotros ni confiare […]

¿Quieres que me muera? Bueno. Yo en cambio quiero que vivas muchos años. Porque algún día te darás cuenta de que lo único que destaca de tu patética y mediocre existencia es tu malicia primitiva, y quiero que convivas con esa realidad el mayor tiempo posible.

Einheriar
18-nov-2010, 01:30
http://implied.facepalm.de/facepalm_implied.jpg

Ególatro
18-nov-2010, 01:49
[...] no voy a permitir que os riais de esta gente, no mientras este yo por aqui.

Como Bisclavaret no va a pegarte,
no tienes tampoco por qué esforzarte
incrustando tu lengua de serpiente
en el conducto rectal de esta gente.

Jefe Maestro
18-nov-2010, 07:48

No voy a implicar a quien me lo contó en su momento. Adéu Alvarete.

Jefe Maestro
18-nov-2010, 08:11
Es tremendamente rastrero que para desviar la atención del baneo de sus usuarios os pongáis a contar el cuento de «Gándalf, la manzana podrida del barril de moderadores», entre otras cosas porque no es más que un cuento. Gándalf se habría amputado una mano a mordiscos antes que dejar que Álvaro o yo mismo leyéramos algo del subforo oculto, y para ser tan amigos de él me sorprende sobremanera que a) parezcáis no saberlo y b) le acuséis sin putas pruebas, otra vez. Porque dime, Grani: ¿tú tienes pruebas de lo que dices? ¿Esa información «que te llegó»… de dónde te llegó? ¿De… Dios? ¿De los elders of the internet?

Mejor me callo sobre las cosas que se hacen últimamente "para ser tan amigo de".

No se trata de desviar el tema, si quisiera desviarlo pasaria de vuestra cara y no me metería aquí a daros vidilla, que al fin y al cabo es lo que os mola, sobretodo a ti. ¿Pruebas? ¿De que Gandalf contó cosas que se hablaban en el foro oculto? la propia confesión de Gandalf.

¿De que dejó que leyerais el foro oculto?

Como quieras. Tu me has llegado a decir a mi (no recuerdo si por msn o en persona) que Álvaro y Latro habían accedido al subforo de moderación de no se si era NovaEra o cual de los foros por los que hemos pasado.

Pues yo te digo que me lo dijo el mismo y créeme que no gano nada mintiendo por aquí. ¿Que no es cierto? El sabrá, pero yo te aseguro que me lo dijo.

Después tuvieron una conversación privada y quedó todo desmentido por parte de Gandalf y tal. Con esto no quiero implicar a keltar, estos posts estan en el hilo de El Consejo y los puede leer cualquiera.

Y todo esto, es mínimo comparado con la información que me llegó personalmente, entre charlas en persona y por MSN y que lógicamente no te puedo demostrar aquí.

Pero vamos, a lo que viene todo esto, si quieres no desvio el tema, no era esa mi intención aunque quieras creerlo. Este ataque a Gandalf por mi parte viene porque él se queja de los admins, cuando él no es que haya pasado precisamente de puntillas, me hace bastante gracia.

Si queria desaparecer de sinideas, no se porque ahora monta un cristo cuando no puede usar sus usuarios. No querias dejar de escribir? pues no lo entiendo.

Por cierto Latro, que me puedes contar de Lentejas, ¿ya sabes quien es o que? Espero que "para ser tan amigo de" Crom, te hayas esforzado en averiguarlo.

sepia
18-nov-2010, 08:49
http://media.tumblr.com/tumblr_lbwq9faDge1qa0qld.gif

Ególatro
18-nov-2010, 09:01
[...]
[...]
¿De que dejó que leyerais el foro oculto?

[comentarios de keltar]

Después tuvieron una conversación privada y quedó todo desmentido por parte de Gandalf y tal. Con esto no quiero implicar a keltar, estos posts estan en el hilo de El Consejo y los puede leer cualquiera.

Y todo esto, es mínimo comparado con la información que me llegó personalmente, entre charlas en persona y por MSN y que lógicamente no te puedo demostrar aquí.[...]

Vamos, que tus pruebas consisten en la palabra de keltar y en unas misteriosas conversaciones por MSN. Genial: las mías consisten en mi palabra y en una conversación que tendré con Gándalf en cuanto me instale el MSN y en la que hablaremos de todo este asunto.

[...]
Pero vamos, a lo que viene todo esto, si quieres no desvio el tema, no era esa mi intención aunque quieras creerlo. Este ataque a Gandalf por mi parte viene porque él se queja de los admins, cuando él no es que haya pasado precisamente de puntillas, me hace bastante gracia.[...]
Lo que estás haciendo es una ad hominem de manual: atacar a tu interlocutor en lugar de desmontar su argumentación.

[...]
Si queria desaparecer de sinideas, no se porque ahora monta un cristo cuando no puede usar sus usuarios. No querias dejar de escribir? pues no lo entiendo.[...]
Gándalf es la primera persona en la historia de la Humanidad que cambia de idea, por lo visto.
Normal que no lo entiendas, es prácticamente sobrenatural.

[...]
Por cierto Latro, que me puedes contar de Lentejas, ¿ya sabes quien es o que? Espero que "para ser tan amigo de" Crom, te hayas esforzado en averiguarlo.
Me he esforzado, pero no tengo pruebas suficientes para acusar firmemente a nadie ni medios para obtenerlas.

Arbondiga
18-nov-2010, 09:06
Biscla no me iba a pegar, ni nadie en esta vida me iba a poner una mano encima sin que se quedara sin cuatro costillas y una visita en el hospital y tu ten cuidado que Madrid no es tan grande.

Jefe Maestro
18-nov-2010, 09:10
Vamos, que tus pruebas consisten en la palabra de keltar y en unas misteriosas conversaciones por MSN. Genial: las mías consisten en mi palabra y en una conversación que tendré con Gándalf en cuanto me instale el MSN y en la que hablaremos de todo este asunto.

Yo hablaré con Gandalf en persona tambien. No es la palabra de keltar. La palabra de keltar es la única prueba foril que te puedo poner. Mis pruebas personales no te las puedo poner aquí. Y ya te digo que son conversaciones con gente, y no únicamente por MSN.

Lo que estás haciendo es una ad hominem de manual: atacar a tu interlocutor en lugar de desmontar su argumentación.
Es lo que tu haces siempre. ¿no? Aunque tu sueles meterte con defectos personales o intentas ofender directamente a la persona, aunque sea sin insultos directos. Yo no.

Gándalf es la primera persona en la historia de la Humanidad que cambia de idea, por lo visto.
Normal que no lo entiendas, es prácticamente sobrenatural.
Pues que avise. Y si ve que le banean, pues que llame a fonk, que si quiere, lo puede hacer. Que llame a fonk y le meta bronca, o hablen o se rian un rato, que seguro que ya estaria arreglado.

Me he esforzado, pero no tengo pruebas suficientes para acusar firmemente a nadie ni medios para obtenerlas.¿Sospechas de alguien? Por tus posts con lentejas se ve que sospechabas de Alcachofa, y a mi sinceramente, por el nick de "lentejas", por ser una IP de Madrid y por la forma de postear, me pareció un intento cutre-salchichero de cargarle el muerto a él. Y encima luego tu le acusabas abiertamente.

Pues que quieres que te diga, la unión de todas estas coincidencias me hacen sospechar que sepas algo. Y sinceramente, de corazón, espero y deseo que realmente no sepas nada, la verdad.

Ególatro
18-nov-2010, 09:26
Yo hablaré con Gandalf en persona tambien. No es la palabra de keltar. La palabra de keltar es la única prueba foril que te puedo poner. Mis pruebas personales no te las puedo poner aquí. Y ya te digo que son conversaciones con gente, y no únicamente por MSN.[...]
No hay «pruebas foriles», o «pruebas personales». Hay (o no hay) pruebas, así de simple. Y la palabra de keltar no es una prueba.

Es lo que tu haces siempre. ¿no?
Aunque tu sueles meterte con defectos personales o intentas ofender directamente a la persona, aunque sea sin insultos directos. Yo no.[...]
No. De hecho me parece que estamos teniendo una discusión ahora mismo, y o mucho me equivoco o estoy centrándome solamente en lo que dices.

Pues que avise. Y si ve que le banean, pues que llame a fonk, que si quiere, lo puede hacer. Que llame a fonk y le meta bronca, o hablen o se rian un rato, que seguro que ya estaria arreglado.[...]
Lo de que avise lo dices porque el hecho de que escriba un post no es una señal suficientemente clara de que quiere escribir un post, supongo. En serio, todavía no entiendo el proceso mental que llevó a Fonk a ver un post de El Maletín y decidir que lo necesario era banearle.

¿Sospechas de alguien? Por tus posts con lentejas se ve que sospechabas de Alcachofa, y a mi sinceramente, por el nick de "lentejas", por ser una IP de Madrid y por la forma de postear, me pareció un intento cutre-salchichero de cargarle el muerto a él. Y encima luego tu le acusabas abiertamente.

Pues que quieres que te diga, la unión de todas estas coincidencias me hacen sospechar que sepas algo. Y sinceramente, de corazón, espero y deseo que realmente no sepas nada, la verdad.
Pues espero que no tengas una de esas conversaciones mágicas de messenger, porque si no estoy bien jodido.

sepia
18-nov-2010, 09:31
[...] y tu ten cuidado que Madrid no es tan grande.Qué ganas tengo de que me digan algo similar a esto. ¿Es porque no soy judía?

Jefe Maestro
18-nov-2010, 09:34
No hay «pruebas foriles», o «pruebas personales». Hay (o no hay) pruebas, así de simple. Y la palabra de keltar no es una prueba.
Ni la palabra de Gandalf tampoco. Ni la tuya. En ningún momento he dicho que tenga pruebas. Salvo por lo de la información contada por ahi de lo que hablabamos de forma secreta, que el propio gandalf confesó.

No. De hecho me parece que estamos teniendo una discusión ahora mismo, y o mucho me equivoco o estoy centrándome solamente en lo que dices.
Ahora mismo no te interesa ofenderme, no se porque, quizá por lo mismo que yo no quiero ofenderte a ti. En fin, da igual. Sigamos la discusión.

Lo de que avise lo dices porque el hecho de que escriba un post no es una señal suficientemente clara de que quiere escribir un post, supongo. En serio, todavía no entiendo el proceso mental que llevó a Fonk a ver un post de El Maletín y decidir que lo necesario era banearle.
Latro, fonk puede haberse equivocado, fonk puede haberse basado en algo que hablaron para hacerlo, fonk puede haberse iluminado, etc etc. No te lo discuto tio, lo que te digo, es que a mi mañana fonk me banea por algo que él cree que debe hacerlo, y yo no estoy deacuerdo, yo no me voy a otro foro a cagarme en la puta. Llamo a fonk, o le escribo un mail, o lo que sea. Si yo te puedo llegar a reconocer que las cosas pueden no haberse hecho bien, tu deberias reconocerme que las formas posteriores de gandalf tampoco han sido las mejores. Joder, que si ha habido un malentendido, un error o lo que sea, que lo hablen y punto. Y ya estaria arreglado.

Pues espero que no tengas una de esas conversaciones mágicas de messenger, porque si no estoy bien jodido.El messenger casi no lo toco ya, no sufras. Pero viendo lo metido que está lentejas en la historia, sus posts, su ip y tal, es normal que uno piense mal. Si alguno sabeis algo, estaria bien que Crom lo supiera tambien, él, mas que yo y que nadie merece un poco de luz en la incognita de ese personaje.

Bisclavret
18-nov-2010, 10:14
Como Bisclavaret no va a pegarte,
no tienes tampoco por qué esforzarte
incrustando tu lengua de serpiente
en el conducto rectal de esta gente.

Biscla no me iba a pegar, ni nadie en esta vida me iba a poner una mano encima sin que se quedara sin cuatro costillas y una visita en el hospital y tu ten cuidado que Madrid no es tan grande.

Buena rima y todo eso Latro, pero...
Te pido que dejes fuera de ésto mi cagarro y que no lo uses para atacar a Arbondiga -o para otros fines (y te lo pido en serio y sin ánimo concreto, que de limpiar las salpicaduras de mi mierda ya me encargo yo y me gustaría poder hacerlo sin que nadie remueva los restos)

dunker
18-nov-2010, 10:18

http://soymino.files.wordpress.com/2010/07/gallina.jpg

Sundance
18-nov-2010, 12:13
Visto que:

- Los administradores siguen si hacer acto de presencia no ya para aclarar el tema real del que se tendría que estar hablando sino para al menos dejar constancia de que si no es así es porque no han tenido un rato libre. Además de no corregir el error de los baneos.
- Hay un duende mágico y misterioso en el Programa de Protección de Testigos que dice que Álvaro (a éste no le habéis incluído en el programa de protección de testigos sino más bien en la portada del HOLA!) usaba mi cuenta para mandar mps y para ver el foro oculto (a saber de qué foro, cuándo, dónde y cómo).
- Que me acabo de enterar de que un día yo le dije a ese duende que le dejaba ver el contenido de ese foro a usuarios (amigos míos) a los que yo mismo he baneado (Nova Era) o pedido el baneo cuando he considerado que lo merecían (caso Merodeador) y a los que amenazaba con cortarles las muñecas como se acercaran a mi cuenta (cada vez que quedamos para cenarnos a un niño).
- Que quizá, visto lo visto, mañana se sepa que mi madre le confesara el duende que soy adoptado, hijo de Zeus y una ninfa, además de heredero de una fortuna en un banco de Suiza.
- Que me entero de todas estas ideas que estaban en la mente de amigos míos desde hace mucho tiempo y yo no sabía nada hasta hace poco. Y flipo. Y flipo más sabiendo que yo seguía siendo moderador cuando le gente pensaba esto de mí. Me río por no llorar.
- Que hay un tarado, con genes Grimosos también, que está convencido de que me debe "algo" y me da miedito.
- Que a Latro se le acuse de ser un usuario hijo de puta porque "la ip es de Madrid"* y es amigo de uno y de otro. Flipo, en serio, pensaba que aunque a algunos os resulte insoportable al menos fuerais conscientes de que es bastante inteligente como para ni plantearse el hacer una patochada ruin de semejante nivel. A-lu-ci-no.
- Que Grima, sin tener motivos para entrar en este trapo acaba amenazando a Latro de forma totalmente gratuita.

Como comprenderéis, yo me largo de aquí. El día que de verdad queráis aclarar las cosas, como vine yo aquí, que he contestado a todo con transparencia total y dispuesto a hacer lo necesario para solucionar el tema, a lo que he recibido silencio desagradable por parte de la administración y acusaciones basadas en niebla y arenas movedizas por otros usuarios, ese día, ése, me avisáis, vuelvo y seguimos la conversación. Esto se ha convertido en una mezcla entre el saloon de un Western y una reunión del Knesset, la situación aquí ya es totalmente ridícula sin posibilidad de arreglo tal y como están las cosas, así que no merece la pena perder más tiempo, ni yo, ni vosotros.

Todo esto por no apretar un botoncito para desahacer lo que se había hecho apretando antes ese mismo botoncito.

Sigo deseando que mis usuarios se desbaneen, que es básicamente a lo que vine aquí porque es posible que un día me apetezca volver para dedicarle una canción a alguien o rascarle la calva a Nicotin. Si me está moralmente permitido, claro.

Y una última cosa que resume todo esto: qué puta tristeza, amigos, haber visto y leído todo esto.

Cheers.

*Por cierto, muchas herramientas, como la geolocalización de IPs de RIPE (creo que era) y similares colocan la IP de una ciudad siempre en el mismo sitio. Podéis comprobar que la de Madrid es por la fea Atocha y la de Barcelona por el bonito Parque de la Ciudadela. Para que seais conscientes de que si no se paga por un servicio de esos, los que hay gratuitos tienen la misma precisión que un cohete de Hamas y por tanto las conclusiones que se saquen también.

poshol na
18-nov-2010, 12:31
Hola Gándalf, ¿vendrás a la KDD?

Eddie_Phillips
18-nov-2010, 12:39
Además, le han guardado media tortilla en un tupper. Podéis quedar, arreglarlo, hablar de los viejos tiempos de la internec y todas sus formas de gobierno y firmar el Pacto de la Tortilla.

Jefe Maestro
18-nov-2010, 12:57
Yo no he dicho que latro fuera lentejas, sólo le he preguntado si sabia algo.

Einheriar
18-nov-2010, 12:58
RA RA RARARA RAGAZZA!

Eddie_Phillips
18-nov-2010, 13:09
tu ten cuidado que Madrid no es tan grande.

Alca, desde el amor que te tengo, si lo de Biscla me pareció cobarde y fuera de lugar, ésto también. Amenazar por la internec es muy de LOSERS. No caigas en eso. Como bien dijo alguien, en estas cosas se actúa, no se avisa. Síguele llamando lo que quieres pero no le amenaces porque realmente el que queda mal eres tú.

Vamos, que eres libre de escribir lo que quieras, pero te hago saber que me parece mal. Si se lo hubiera dicho otro me la pelaría pero tú eres un meggacraker que no necesita ir de matón.

Einheriar
18-nov-2010, 13:11
Alca, desde el amor que te tengo, si lo de Biscla me pareció cobarde y fuera de lugar, ésto también. Amenazar por la internec es muy de LOSERS. No caigas en eso. Como bien dijo alguien, en estas cosas se actúa, no se avisa. Síguele llamando lo que quieres pero no le amenaces porque realmente el que queda mal eres tú.

Vamos, que eres libre de escribir lo que quieras, pero te hago saber que me parece mal. Si se lo hubiera dicho otro me la pelaría pero tú eres un meggacraker que no necesita ir de matón.

Siempre puede quitarles la tortilla.

Lolo
18-nov-2010, 17:04
Yo permaneci de pie mientras ella se arrodillaba, separe mis piernas y contraje mis nalgas. Y con los puños cerrados le grite, ¡sacame hasta la ultima gota pedazo de guarra!

Eddie_Phillips
18-nov-2010, 18:46
Yo propongo que los admins realicen un script que funcione de la siguiente manera:

1- Si alguien teclea en un post/MP “Cambiáme el nombre del usuario” automáticamente esa palabra se cambia por “Puta Farsa”.
2- Si alguien teclea en un post/MP “Banéame/Desbanéame/Bórrame” automáticamente esa palabra se cambia por “Gaydrogas maricón”.

De esta manera los comentarios volverán a su cauce y podremos cagarnos en lo que realmente importa.

Fadeaway
19-nov-2010, 10:09
Narciso, quédate.

¿Vais a haceros coleguitas?

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 11:23
¿Vais a haceros coleguitas?

Querida Fadeaway:

Yo normalmente me suelo hacer coleguita o juntarme con quien me sale de las santas pelotas madrileñas que tengo. Ya que has optado por el insulto fino, te contaré lo siguiente: Sepia me suele llamar sumnormal ya casi como una tradición, pero es algo que cuando lo hace me eriza la región cataplinar, no sé, llámalo magia. Pero no es tu caso. Si eres tan fan mío, me habrás leído a lo largo de los últimos meses cagarme en todo lo cagable, pero nunca he insultado directamente a ningún miembro del foro. No es que me ofenda que me llames Tontender, pero si me parece algo raro que lo haga alguien con el cual no cruzo mensajes, ni siquiera posteamos en los mismos temas. Par-tan si no discutimos, creo que realmente me amas demasiado para estar tan pendiente de mi. Por eso quiero dejarte algo claro desde ya: vuelvo a avisarte. Si sigues insultándome directamente me veré con la libertad de empezar un aquelarre de lindezas que pueden provocarte lágrimas delante de tu maquintosh. Yo no soy tan fino. Y ya si luego tu amigoespecial/novio/marido/butanero (si lo tienes) + (si está en el foro) + (desconozco ambas cosas) quiere abrirme un hilo, estaré MUY encantado de seguir con el espectáculo. Show must go on.

Mi opinión es que deberías ignorarme, pero chica, si tanto te gusta estar pendiente de mi, tendrás que aceptar una cosa: conmigo es blanco o negro, pero no gris. En tu mano lo dejo.

Sin acritud.

Fadeaway
19-nov-2010, 11:35
Madre mía, este tío está flipado.

Eso, eso, haceros coleguitas...

piiicos de oooro, chupi eeees

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 11:41
piiicos de oooro, chupi eeees

Ves? Eso está mejor.

Fadeaway
19-nov-2010, 11:44
¿Y esto qué te parece?

Lord Don't Slow Me More Sindrome of Down

Arbondiga
19-nov-2010, 11:54
Que ingeniosa eres, en serio, la primera vez que leo eso de Sindrome de Down. Supongo que te parecera super gracioso ¿Por qué no te metes un dedo por el culo y te haces la muerta?

Fadeaway
19-nov-2010, 11:58
y ahora vienen más, más, patria que les das, piicos de oorooo, chupi esssssss

sepia
19-nov-2010, 12:23
Si sigues insultándome directamente me veré con la libertad de empezar un aquelarre de lindezas que pueden provocarte lágrimas delante de tu maquintosh.¿"Tontender" es un insulto? ¿En Madrid?

Shaki
19-nov-2010, 12:29
Es un insulto pero a la destilería del post, no a la persona, o algo así

Arbondiga
19-nov-2010, 12:31
No existe esa palabra en el diccionario por lo que al ser inventada, deberiamos tomar la raiz de la palabra que seguramente sea tonto que se ha derivado a tontender, una invencion bastante infantil por cierto acorde supongo con la edad mental de la autora.

Y creo que tonto es un insulto y todas sus derivaciones y utilizar la palabra Sindrome de Down para atacar a alguien de mal gusto y que retrata perfectamente que tipo de persona es, es decir, una indeseable.

keltar
19-nov-2010, 12:32
No existe esa palabra en el diccionario por lo que al ser inventada, deberiamos tomar la raiz de la palabra que seguramente sea tonto que se ha derivado a tontender, una invencion bastante infantil por cierto acorde supongo con la edad mental de la autora.

Y creo que tonto es un insulto y todas sus derivaciones y utilizar la palabra Sindrome de Down para atacar a alguien de mal gusto y que retrata perfectamente que tipo de persona es, es decir, una indeseable.

Supongo entonces que "filopollas" por poner un ejemplo no es ningún insulto personal a un forero en concreto verdad?

sepia
19-nov-2010, 12:35
Es un insulto pero a la destilería del post, no a la persona, o algo asíAjam, entiendo.

Y creo que tonto es un insulto y todas sus derivaciones y utilizar la palabra Sindrome de Down para atacar a alguien de mal gusto y que retrata perfectamente que tipo de persona es, es decir, una indeseable.¿Es necesario que responda a esto o eres bipolar estás de coña?

Hank
19-nov-2010, 12:38
Como dijo una famosa forera en otro hilo tiempo ha: La susceptibilidad esta de moda.

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 12:40
¿Y esto qué te parece?

Lord Don't Slow Me More Sindrome of Down

Es que no haces ni cosquillas. Realmente pensarás que soy un altanero, chulo y que voy ejecutando fatalities a la gente por la calle, pero nada más lejos de la realidad. Te he plantado el ladrillo porque hoy me siento inmaculado. Me he despertado y he comprobado que el pelo me ha crecido a su peak, el momento perfecto, la perfección de mi backcombing. Eso ha hecho que me haya dejado las patillas algo más largas de lo habitual, y como es viernes, he aparcado el traje para ponerme algo más "informal". Levi's negros. Nunca ciñen lo suficiente. Camisa blanca y la Harrington negra con el cuello a lo Cantoná. Putoamista, intocable, clase y mirada arrogante. Las chicas de recepción han empezado a juguetear con su pelo y lanzarse miraditas entre ellas. Soy demasiado.

Arbondiga
19-nov-2010, 12:42
Supongo entonces que "filopollas" por poner un ejemplo no es ningún insulto personal a un forero en concreto verdad?

O me poneis en antecedentes o no podre juzgarlo porque no tengo ni idea que es eso de filopollas.

¿Es necesario que responda a esto o eres bipolar estás de coña?

Que blandita estas ¿no?

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 12:43

Riper, por ejemplo, me lanza esa clase de calificativos, sin llegar al insulto callejero, más bien al calificativo ingenioso. Normal en medio de un debate el cual no estamos de acuerdo. Pero con Fadeaway no he cruzado ninguna opinión sobre ningún tema en lo que llevo de forero Sin Ideas. Entiendo que su intención es algo más "personal". Y créeme, no me habéis leído insultar de verdad.

keltar
19-nov-2010, 12:44
O me poneis en antecedentes o no podre juzgarlo porque no tengo ni idea que es eso de filopollas.

Me refiero a que Edie dice que nunca ha insultado directamente a un forero y da la casualidad que el "mote" filopollas hacia Pochola es de su invención, por eso pregunto si esto no es un insulto directo pero lo de los demás si, es para saber con que rasero mide.

Arbondiga
19-nov-2010, 12:49
Me refiero a que Edie dice que nunca ha insultado directamente a un forero y da la casualidad que el "mote" filopollas hacia Pochola es de su invención, por eso pregunto si esto no es un insulto directo pero lo de los demás si, es para saber con que rasero mide.

No van por ahi los tiros, Eddie insulta pero jamas le he visto utilizar una enfermedad como es el Sidrome de Down para descalificar a alguien. Si lo hubiera dicho, se lo habria dicho igualmente.

sepia
19-nov-2010, 12:50
Que blandita estas ¿no?Estoy blandita porque no pretendo herir la sensibilidad de alguien que considera que "tonto" es un insulto mientras en el mismo hilo donde lo señala amenaza, agravia, injuria, calumnia y lo que surja a otros usuarios del foro. Pero si me lo pides con educación soy capaz de soltarme el pelo.

Ególatro
19-nov-2010, 12:52
Qué sensibles se han vuelto Arbóndiga y Eddie de repente. Seguro que en su club de lectura toca algo de Coelho.

Arbondiga
19-nov-2010, 12:53
Estoy blandita porque no pretendo herir la sensibilidad de alguien que considera que "tonto" es un insulto mientras en el mismo hilo donde lo señala amenaza, agravia, injuria, calumnia y lo que surja a otros usuarios del foro. Pero si me lo pides con educación soy capaz de soltarme el pelo.

Educacion no tengo asi que no se como lo vamos a arreglar.

Tonto es un insulto a no ser que en frances, italiano o chino mandarino sea lo contrario, cosa que desconozco y si es asi y no es ningun insulta, me callo y pido perdon.

Nalga
19-nov-2010, 12:53
Alguien ha sembrado la cizaña en este foro y la semilla germina implacable.

Arbondiga
19-nov-2010, 12:54
Qué sensibles se han vuelto Arbóndiga y Eddie de repente. Seguro que en su club de lectura toca algo de Coelho.

Tu sigue jugando con fuego majo.

keltar
19-nov-2010, 12:56
Alca, indignarse por un tonto y luego amenazar con palizas no tiene mucho sentido.

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 12:56
Ok. Sólo quería comentarle a Fadeaway lo que hay. Podéis seguir el debate.

Pues vamos para la selva. Yo estoy preparado. Como Mou.

Arbondiga
19-nov-2010, 12:57
Alca, indignarse por un tonto y luego amenazar con palizas no tiene mucho sentido.

Creo que no me leeis, quiero pensar que es asi, yo no me he indiganado por lo de tonto sino por lo de Sindrome de Down, que igual soy yo que me explico como el culo.

Yo no voy a dar una paliza a nadie, solo quiero hablar con el en persona.

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 12:58
Que os digo que yo no me indigno, ni me ofende, solo digo que me resulta extraño que alguien con quien no intercambio opiniones salga de la alcantarilla. Que si quiere guerra, la va a tener, simplemente eso. No os pongáis trascendentales.

poshol na
19-nov-2010, 12:59
Y sobrevalorada.

Que alguien diga que es de obreros, y ja hi som tots.

keltar
19-nov-2010, 12:59
Creo que no me leeis, quiero pensar que es asi, yo no me he indiganado por lo de tonto sino por lo de Sindrome de Down, que igual soy yo que me explico como el culo.

Yo no voy a dar una paliza a nadie, solo quiero hablar con el en persona.

¿Y conmigo quieres hablar? ¿Tengo que ponerme guapo hoy o solamente mañana?

sepia
19-nov-2010, 13:00
Alguien ha sembrado la cizaña en este foro y la semilla germina implacable.Queremos nombres, Nalga.

Fadeaway
19-nov-2010, 13:00
Ok. Sólo quería comentarle a Fadeaway lo que hay

Lo que hay es "un tontender", te he entendido perfectamente.

Arbondiga
19-nov-2010, 13:02
¿Y conmigo quieres hablar? ¿Tengo que ponerme guapo hoy o solamente mañana?

Contigo ya he hablado lo suficente, basta de palabras, es hora de ir a la accion.

No te pongas excesivamente arrebatador que sino luego yo me voy a comer un mojon ¡¡¡ Bueno no seria novedad, pero yo que se, dejame al menos tener la ilusion.

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 13:05
Lo que hay es "un tontender", te he entendido perfectamente.

Y alguna putilla de alcantarilla también.

keltar
Contigo ya he hablado lo suficente, basta de palabras, es hora de ir a la accion.

No te pongas excesivamente arrebatador que sino luego yo me voy a comer un mojon ¡¡¡ Bueno no seria novedad, pero yo que se, dejame al menos tener la ilusion.

Entonces iré vestido de homeless homosexual.

Shaki

La de metáforas agrestes que estás aprendiendo...

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 13:06

Sensible? Vuelve a releer mi post si gustas, como eres tan inteligente sacarás la conclusión que lo único que quiere decir es que estoy pidiendo permiso para empezar a divertirme.

Fadeaway
19-nov-2010, 13:10
Ohhhhh, yes! I'm the beat...

tooonteeeeennderrrrr

uuuuh uh uhhh uh

poshol na
19-nov-2010, 13:11
Sensible? Vuelve a releer mi post si gustas, como eres tan inteligente sacarás la conclusión que lo único que quiere decir es que estoy pidiendo permiso para empezar a divertirme.

Si a quien le pides permiso es a mí, te lo concedo.
Y a la Cuerva también.
Estáis en el Cajón de Barro.
Gimme some entertainment!

Arbondiga
19-nov-2010, 13:13
Entonces iré vestido de homeless homosexual.

¿Te pondras entonces esos pantaloncitos con los cachetes al aire que tanto me gustan a mi?

Genial, estoy lubricando ya.

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 13:14
Ohhhhh, yes! I'm the beat...

tooonteeeeennderrrrr

uuuuh uh uhhh uh

Esa forma de proceder, de salir de las catacumbas, me hace pensar que eras de esas que en el Insti iban haciendo mamadas a los novios de tus amigas, y luego con ellas eras super-amiga-de-la-muerte. Dime Fade, cómo te llamaban los chicos del Insti? Tendrías algún mote. Te valía también el baño de los chicos en el recreo? En el gimnasio? Dime, dónde te comías los penes adolescentes.

keltar
19-nov-2010, 13:15
¿Te pondras entonces esos pantaloncitos con los cachetes al aire que tanto me gustan a mi?

Genial, estoy lubricando ya.

No lubriques mucho que luego no puedes subir al avión.

poshol na
19-nov-2010, 13:17
No lubriques mucho que luego no puedes subir al avión.

Y a ver si tanto lubricar se le va a resbalar la piedra de hachís que lleva metida y tenemos que llevarle un bocadillo a la comisaría.

Fadeaway
19-nov-2010, 13:22
Esa forma de proceder, de salir de las catacumbas, me hace pensar que eras de esas que en el Insti iban haciendo mamadas a los novios de tus amigas, y luego con ellas eras super-amiga-de-la-muerte. Dime Fade, cómo te llamaban los chicos del Insti? Tendrías algún mote. Te valía también el baño de los chicos en el recreo? En el gimnasio? Dime, dónde te comías los penes adolescentes.

Sí, me llamaban Trinidad.

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 13:24
Sí, me llamaban Trinidad.

Porque te las comías de tres en tres? Que pillina. Seguramente el chico que te gustaba de verdad no te haría caso ya que el aliento te cantaría rumbas a semén de púber.

Fadeaway
19-nov-2010, 13:25
Pôr lo menos no me ponían a Oasis.

Arbondiga
19-nov-2010, 13:28
Y a ver si tanto lubricar se le va a resbalar la piedra de hachís que lleva metida y tenemos que llevarle un bocadillo a la comisaría.

No me voy a meter nada por el recto, no te quiero dar motivos para tus fantasias sexuales. Yo como soy muy listo me he creado unos zapatos con doble fondo.

Fadeaway
19-nov-2010, 13:29
http://www.youtube.com/watch?v=vmycu7V9u-A

poshol na
19-nov-2010, 13:30
No me voy a meter nada por el recto
Quieres traerlo despejado para saltarnos los preliminares, ¿eh pillín?

dunker
19-nov-2010, 13:31
La Cuerva es solo una y está arrinconando a los dos gallitos madrileños.

Amazing.

poshol na
19-nov-2010, 13:32
Pero es que la cuerva es mucha cuerva.

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 13:37
Pôr lo menos no me ponían a Oasis.

Es que la miel no está hecha para el hocico del asno. Ay! que barato vendiste tu esófago y tu vagina por un poco de vida social adolescente. La fama se coge en esos años y ya no se suelta.

Amazing.

jojojojojojo, la llaman la cuerva? Joder, cómo cato a la gente en cero coma.

Arbondiga
19-nov-2010, 13:38
Quieres traerlo despejado para saltarnos los preliminares, ¿eh pillín?

Nunca he sido un hombre de preeliminares, bueno, realmente no lo se porque nunca me he visto en esa situacion pero quedaba asi como muy de duro la primera frase.

Arbondiga
19-nov-2010, 13:41

Amazing.

No te la vas a follar dunker, en serio.

El Bandolero
19-nov-2010, 13:42

¿A ti no te llaman Beat Tontender?

poshol na
19-nov-2010, 13:43
No te la vas a follar dunker, en serio.

http://spe.fotolog.com/photo/62/12/30/viic_pasodeti/1241538031830_f.jpg

dunker
19-nov-2010, 13:43

Sí, porque te está sacando los ojos.

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 13:52
¿A ti no te llaman Beat Tontender?

Sí, a partir de hoy.

Sí, porque te está sacando los ojos.

Eso será en un mundo paralelo, lo único que tiene es más palmeros. Tú uno de los destacados.

Arbondiga
19-nov-2010, 13:53
Si, en donde la Cuerva tiene nivel NBA.

dunker
19-nov-2010, 13:54

De momento a vosotros os está ganando. Ahora bien, eso no quiere decir nada.

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 13:55

Ya te cuen. Este dunker debería de dar menos palmas e intentar follarse a alguna negra gorda de esas que se cae de la cama por los dos lados.

Shaki
Jojojo. Con cuatro frentes abiertos hoy Dunker está siendo MVP indiscutible

Eddie_Phillips
De momento a vosotros os está ganando. Ahora bien, eso no quiere decir nada.

Pero, eso dónde lo dicen, en el Sport?

Fadeaway
19-nov-2010, 13:56
¿Palmeros?

Tú eres un imbécil y ya está, no le des más vueltas y por favor (por favor te lo pido, Filis), no me escribas otro tocho explicándome lo que hay, que me duele la cabeza de tantos hamores y excelencias que rezumas...

dunker
19-nov-2010, 13:58
no me escribas otro tocho explicándome lo que hay, que me duele la cabeza de tantos hamores y excelencias que rezumas...

OHOH.

Aquí hay un trasfondo romántico.

Arbondiga
19-nov-2010, 14:01
OHOH.

Aquí hay un trasfondo romántico.

Dunker ¿ves? has hecho el pagafantas, ahora se ira con el que le ha llamado zorra y tu que la has jaleado te quedaras sin nada, la vida es asi, yo tampoco lo entiendo.

Eddie_Phillips
¿Palmeros?

Tú eres un imbécil y ya está, no le des más vueltas y por favor (por favor te lo pido, Filis), no me escribas otro tocho explicándome lo que hay, que me duele la cabeza de tantos hamores y excelencias que rezumas...

Ahora es tarde, señora. Ahora es tarde, señoooora. Ahora nadie puede evitar que recibas en el hocico de cuerva que tienes. Debió joder que las verdaderas pollas que te querías comer huyeron de ti por sucia. Oscura. Tinieblas. Seguirás comiéndote las pollas más mediocres. No sirves ni para que te escupan en la boca.

El Bandolero
Felipe, compadre, no le hagas caso a la cuerva, que es una tontita sin remedio.

Te voy a poner yo un temazo country de asnos y así te relajas un poco, amigazo:

http://www.youtube.com/watch?v=wErxeFccWtE

dunker
19-nov-2010, 14:02
Dunker ¿ves? has hecho el pagafantas, ahora se ira con el que le ha llamado zorra y tu que la has jaleado te quedaras sin nada, la vida es asi, yo tampoco lo entiendo.

Lloro amargamente.

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 14:02
Informo que no veo fotos ni videos. Mi ordenata debe ser un mac.

Arbondiga
19-nov-2010, 14:05
Lloro amargamente.

No pasa nada negraco, a mi me ha humillado la Cuerva que es peor. Humillado por una mujer, eso si que es grave.

Pues Eddie mas o menos te vienen a llamar asno, vamos que hoy estas disfrutando como un enano con tanta atencion.

El Bandolero
19-nov-2010, 14:05
Informo que no veo fotos ni videos. Mi ordenata debe ser un mac.

No digas tonterías de mac ni zarandajas, pincha, hombre y pégate un bailecito, compadrazo...

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 14:07
Pero si lo de asno se lo llame yo hace 3 páginas? Pero ya se os acabado el repertorio a La Cuerva & The Palmeros que tenéis que repetir como loros?

Venga, seguro que lo podéis hacer algo mejor.

El Bandolero
19-nov-2010, 14:09
Podíamos poner unas rumbas...

¿no?

Jefe Maestro
19-nov-2010, 14:12
Seniol bandoleeeero deme mas sermeeeeesa

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 14:16
Podíamos poner unas rumbas...

¿no?

Como quieras, pero espera a que venga la sucia de la Cuerva, que habrá ido a cambiarse de bragas, que hoy es viernes.

El Bandolero
19-nov-2010, 14:22
De acuerdo, pero no me llores, que te veo ahí flaqueando un poco por esa satiresa y no merece la pena sollozar por semejante pájara inmunda de alcantarilla.

¡Sé un hombre, cojones! ¡Demuéstrale a esa zorrita quién es el auténtico cancerbero!

¡Y obí obá, cojones ya!

El Bandolero
19-nov-2010, 14:35
¿Tarda mucho, no?

http://www.youtube.com/watch?v=5lgGYlVjp44

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 14:50
Hombre, pues sí, quitarse unas bragas de un gato muerto debe llevar su tiempo.

Himeko
19-nov-2010, 14:57
Podría probar a tirarlas a la pared a ver si escalan.

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 15:00
Podría probar a tirarlas a la pared a ver si escalan.

No, el próximo viernes se las tiene que volver a poner y si no luego a ver quien las coge. En las alcantarillas lavan las bragas con aguas fecales y como nuevas.

El Bandolero
19-nov-2010, 15:02
Joder, Pelipazo Tontender, ahora comprendo porqué pretendías hacerte coleguita de Lolo (Narciso), decís guarradas similares. Joder, parecéis "salidos" del mismo rebaño, pero no te preocupes que La cuerva va a venir...

va a llegaaaarrrrr

Anda, practica conmigo tus golpes de kunfús para que cuando llegue ella no te encuentre aquí diciendo sandeces de poco caballero porque si pretendías follar aquí con alguien (no me refiero a ella, que huele a pantano del hedor, por supuesto, no te me ofendas), me parece a mí que te has requetelucido y triunfado como Los chichos...

Anda, ponte la rumba y dale al taconeo y a los pitos, a ver si se te mueve la melena esa beat al viento...

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 15:26
¿Pretender entrar un foro para follar con alguien? ¿Por la internec? juajuajuajuajaujauajuajaujaujaua

Aqui espero a la ratilla. Impaciente, oye. A ti no se si darte, por pereza, mi diversión está enfocada a la Sucia de la Cuerva. Además, no si serás clon de alguién, Bandolero, quítate la máscara y a lo mejor dejo que recibas un poquito.

El Bandolero
19-nov-2010, 15:32
Mejor vete a dormirla un rato, Pechito Palomo Tontender

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 15:34
Mejor vete a dormirla un rato, Pechito Palomo Tontender

¿Por qué iba a irme? Enga, dime quien eres. Sal tu también de la alcantarilla. La Puerca de la Cuerva va a pillar a partir de ahora una congestión de polla mesetaria que se le van a quitar las ganas de decir gilipolleces.

Hyuga
19-nov-2010, 15:36
Por partes, y primero para Fade, su peña, Alca y Eddie: esto es el cajón de barro pero si os váis a discutir como crios os chapo el hilo y a tomar por culo.

Y segundo

Visto que:

- Los administradores siguen si hacer acto de presencia no ya para aclarar el tema real del que se tendría que estar hablando sino para al menos dejar constancia de que si no es así es porque no han tenido un rato libre. Además de no corregir el error de los baneos.

Querido Sundance. El lunes operaron a una tia mia, algo jodido. El martes por la mañana me informaron de que se moria y el mismo martes por la noche murió. Ese martes es cuando se abrió la discusión sobre tus baneos y no estaba con muchas ganas de nada, el jueves estuve de velatorio, hoy tenia un curso. Como espero puedas comprender, el problema que tengas porque se te ha baneado algún usuario mientras puedes seguir escribiendo con Sundance me importa una mierda. En serio.
Y más cuando recuerdo las consultas que hiciste cuando hubo el "cambio de poder" y te las respondimos, y decidiste dejarlo, cosa que me pareció cojonuda porque nadie está obligado a ser moderador.
Sobre el borrado de mensajes: cuando dijiste que querías borrar tus usuarios y te contestamos que no, y el porqué no (cosa con la que estarás de acuerdo o no, pero hay unas razones), también te preguntamos porqué lo dejabas. Tu respuesta fué "los motivos dan igual, son múltiples y ahora no tenga ganas de explicarlos". No entiendo porque tú no aceptas respuestas del mismo tipo.

Sobre "el error de los baneos": lo hablaremos con Fonk y decidiremos. De momento, si te apetece, tienes a Sundance.

El Bandolero
19-nov-2010, 15:36
¡Así se habla, Rocky!

Ole ahíiiiiiiii

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 15:40
¡Así se habla, Rocky!

Ole ahíiiiiiiii

De verdad, no si serás un gordaco con la cara de Pitita Ridruejo, pero tronquete, no vales ni para darte con la mano abierta. Hazte un favor y vuelve a la baticueva de donde no debiste salir nunca. Machácatela pensando en las bragas de la Puerca.

El Bandolero
19-nov-2010, 15:45
Potroooo

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 15:46
Gordoooooooo

Eddie_Phillips
19-nov-2010, 16:50
Bueno, Cuquis:

Acabo de enviarle a mi jefe un mail con todo atado y bien atado y me marcho de weekend. He tardado algo más porque no me decidía por el color de los encabezados y porque la puta rata infecta de alcantarilla de la Cuerva me ha entretenido, en ambos sentidos. Si el lunes me encuentro algún post sardonoso de la rata tragasemen se los devolveré multiplicados por 5. Hagan referencia a mi o no. Y a The Palmeros, un consejo: id viendo las ofertas que hay por kinkiempleo.com por si el Cigala o alguno necesita a gente porque la puerca de la Cuerva más le vale que se meta en su alcantarilla una buena temporada.

IS THE WAR.

Bechis.

poshol na
19-nov-2010, 16:54
Bueno, Cuquis:

Acabo de enviarle a mi jefe un mail con todo atado y bien atado y me marcho de weekend. He tardado algo más porque no me decidía por el color de los encabezados y porque la puta rata infecta de alcantarilla de la Cuerva me ha entretenido, en ambos sentidos. Si el lunes me encuentro algún post sardonoso de la rata tragasemen se los devolveré multiplicados por 5. Hagan referencia a mi o no. Y a The Palmeros, un consejo: id viendo las ofertas que hay por kinkiempleo.com por si el Cigala o alguno necesita a gente porque la puerca de la Cuerva más le vale que se meta en su alcantarilla una buena temporada.

IS THE WAR.

Bechis.

¿THIS IS THE WAR?

Nalga
19-nov-2010, 22:51
This is the waaaaaaaaar (tin ton tin)
My only friend, the waaaaaaaaar...

Fadeaway
20-nov-2010, 08:20
La última piedra que me han tirado:

""Oye, putilla de las catacumbas, no tardes otros 2 meses en venir. Cualquier post que pongas, video, etc, te voy a dar candela. Tú no sabes con quien te has metido"

Ya he tenido suficiente, amigos. Quedaos con vuestros nuevos fichajes de furgolito, que una ya está cansada de aguantar poses chulescas forzadas y sin estilo a imitación de ciertos foreros que conozco bien y que sí que lo tienen, por supuesto.

Bye, learns.

Eddie_Phillips
20-nov-2010, 10:06
La última piedra que me han tirado:

""Oye, putilla de las catacumbas, no tardes otros 2 meses en venir. Cualquier post que pongas, video, etc, te voy a dar candela. Tú no sabes con quien te has metido"

Ya he tenido suficiente, amigos. Quedaos con vuestros nuevos fichajes de furgolito, que una ya está cansada de aguantar poses chulescas forzadas y sin estilo a imitación de ciertos foreros que conozco bien y que sí que lo tienen, por supuesto.

Bye, learns.

Me cago en la puta, ya sabía yo que olía a gato muerto. Zorrilla de alcantarilla, sabía que el clon palmero era tuyo, no podía ser de otra manera que una tragasemen escolar como tú se autopalmeara. Lo que te he puesto en la piedra es lo mismo que he puesto en público asi que no trates de dejar claro lo malo que soy, porque no voy a parar hasta despellejarte. Eso les pasa a las putillas listillas como tú, que van por detrás, supongo que es tradición desde que te dejate encular en el viaje de estudios y empezó tu leyenda. No vuelvas si no quieres, vete al zoo a chupársela a los ñus o a pegarle la gonorrea a cualquier muerto de hambre que te haga un poco de caso. Sucia. Puerca. Lávate el pelo. Vuelve a la alcantarilla, que es donde deben estar las ratas.

Hija de una hiena.

Y ahora me voy de cumpleaños.

Merleneyer
20-nov-2010, 10:12
Se te va, Eddie.

dunker
20-nov-2010, 12:07
La intimidación a base de piedras o mps es digna de escolares, Edi.

Y te lo dice uno que ha recibido a lo largo de su carrera foril varias amenazas de muerte por privado, así que puedo opinar del perfil psicológico de la gente que lo hace.

zirikuey
20-nov-2010, 14:45
Patético.

Eddie_Phillips
20-nov-2010, 17:08
That's all folks!

Jefe Maestro
21-nov-2010, 20:08
Eddie, no se el porque de tu odio y rabia hacia ella, pero no es necesario pasarse tanto. Se puede ser mucho mas elegante y señor.

Crom
21-nov-2010, 22:30
Me cago en la puta, ya sabía yo que olía a gato muerto. Zorrilla de alcantarilla, sabía que el clon palmero era tuyo, no podía ser de otra manera que una tragasemen escolar como tú se autopalmeara. Lo que te he puesto en la piedra es lo mismo que he puesto en público asi que no trates de dejar claro lo malo que soy, porque no voy a parar hasta despellejarte. Eso les pasa a las putillas listillas como tú, que van por detrás, supongo que es tradición desde que te dejate encular en el viaje de estudios y empezó tu leyenda. No vuelvas si no quieres, vete al zoo a chupársela a los ñus o a pegarle la gonorrea a cualquier muerto de hambre que te haga un poco de caso. Sucia. Puerca. Lávate el pelo. Vuelve a la alcantarilla, que es donde deben estar las ratas.

Hija de una hiena.

O te ha hecho algo muy gordo, que no me interesa, o eres un gilipollas, que tampoco me interesa. Uno de esos mensajes que un usuario de un foro se puede ahorrar.

Einheriar
21-nov-2010, 22:40
Joder, una vez que no habla del barça y es para esto. xD

dunker
22-nov-2010, 07:57
Definitivamente, Edi NO tiene nivel NBA.

That's all folks!

A ver si es verdad.

elHijoDelFonk
22-nov-2010, 08:56

Hija de una hiena.

Esto es un buen ejemplo de como cruzar la linea.

Arbondiga
22-nov-2010, 09:11
Mmmmm se ha pasado si pero ahora la tia esta tendria que explicar porque pego una respuesta de otro hilo en este mismo, ¿cual fue su intencion?

Quiero decir que tampoco se ha comportado como una chica indefensa al que el lobo ha asaltado en el bosque, vamos a decir las cosas como son, le ha ido a buscar, luego en la respuesta de Eddie ha medido mal.

Es repochable si, pero yo tampoco la pediria perdon a la tia esta.

Jefe Maestro
22-nov-2010, 09:18
Mandonguilla, no entiendo el odio que teneis, supongo que no lo entiendo por desconocimiento de algo. Pero creo que, por el bien del foro, deberiais contarlo.

Soy un chafardero.

Arbondiga
22-nov-2010, 09:22
Eh que yo simplemente la he dicho que no utilizara el Sindrome de Down para atacar a alguien, nada mas.

Yo no quiero malos rollos, ya me conoceis, pero tampoco me gustan las injusticias, ni los linchamientos publicos y mas cuando se lo hacen a algun amigo mio al que puede haberse equivocado. No le estoy exculpando para nada pero tampoco la otra ha jugado limpiamente, estoy diciendo solamente eso, que mi amigo no es un diablo ni la otra es un angel.

sepia
22-nov-2010, 09:27
¿Por qué me cuesta tanto imaginarte leyendo a Tolstói?

(Retórica)

Jefe Maestro
22-nov-2010, 09:31
Hombre... tanto como linchamiento... fonk y yo hemos sido correctos con eddie, el único agresivo ha sido Crom, pero a mi me da miedo llevarle la contraria.

¿Por qué me cuesta tanto imaginarte leyendo a Tolstói?

(Retórica)

Tolstoi, que bueno es el tio, la verdad es que es acojonante. Que tio. Como escribe, eh? es la hostia. Un crack.

sepia
22-nov-2010, 09:40
[...] el único agresivo ha sido Crom, pero a mi me da miedo llevarle la contraria.¡¿Agresivo?!

Tolstoi, que bueno es el tio, la verdad es que es acojonante. Que tio. Como escribe, eh? es la hostia. Un crack.Hace ya tiempo que no escribe pero sí, tuvo sus momentos.

Arbondiga
22-nov-2010, 09:48
Ejem.

Bueno, realmente me la suda, pero que sepais que acabais de dar el cambiazo de un tio que daba entertainment por una tia que es mas sosa que un yogurth de agua. Que te puede caer mal, bien o regular Eddie, pero me sorprende que todos os hayais posicionado de un mismo lado sin tener en cuenta quien fue la que inicio la movida.

Ya no voy a opinar mas al respecto de esto.

Jefe Maestro
22-nov-2010, 10:08
Ejem.

Bueno, realmente me la suda, pero que sepais que acabais de dar el cambiazo de un tio que daba entertainment por una tia que es mas sosa que un yogurth de agua. Que te puede caer mal, bien o regular Eddie, pero me sorprende que todos os hayais posicionado de un mismo lado sin tener en cuenta quien fue la que inicio la movida.

Ya no voy a opinar mas al respecto de esto.

Alca, no me he puesto del lado de nadie, sólo creo que la reaccion de eddie ha sido exagerada. Sinceramente, los dos han estado mal, pues realmente no ha habido ninguna discusión, sino un cambio de insultos que a priori parece sin sentido.

Yo no cambio a nadie por nadie, quiero que esten los dos pero que tampoco pierdan las formas a la mínima que crucen dos mensajes, nada mas hombre.

Sólo soy un simple moderador que opina.

Arbondiga
22-nov-2010, 10:15
No en serio, que me da igual, vamos a divertirnos :)

Fadeaway
22-nov-2010, 10:17
Y todo por intentar defender a Sepia y a mí del tal Lolo.

Si queréis leeis mi cita desde el principio. No tengo nada más que aportar, en serio.

Jefe Maestro
22-nov-2010, 10:22
La discusión os la habeis generado solitos, ni culpa de, ni nada, os habeis insultado porque os a dado la gana a los dos.

Fadeaway
22-nov-2010, 10:30
Claro, claro...

Tenéis razón.

Nalga
22-nov-2010, 11:36
Con más o menos estilo, eso es innegable.

Fadeaway
22-nov-2010, 11:55
Claro

Merleneyer
22-nov-2010, 11:56
Bueno, realmente me la suda, pero que sepais que acabais de dar el cambiazo de un tio que daba entertainment por una tia que es mas sosa que un yogurth de agua.

Nadie ha cambiado a nadie por nadie.

Einheriar
22-nov-2010, 12:33
Nena, tu cuerpo pide sansa!

Stark.

Lolo
27-nov-2010, 01:38
Y todo por intentar defender a Sepia y a mí del tal Lolo.

Si queréis leeis mi cita desde el principio. No tengo nada más que aportar, en serio.

Me alegro de que por fin alguien le haya puesto a usted por aqui los puntos sobre las ies. Que bien merecido se lo tenia. Por andar provocando y metiendose siempre donde nadie le llama.

Menos mal que entre tanto corporativismo todavia quedan gentes independientes que dicen lo que piensan.

Deberian banear a la cuerva, por pelandrusca y por mala pecora.

Por cierto, que fue de Pandora.

Aprovecho tambien para opinar que aunque el Barca llegue al clasico en un buen momento y ademas jugando en casa con la ventaja añadida de contar con Villar y el colectivo arbitral, creo que este nuevo y glorioso Madrid de Mourinho cuenta con un factor fundamental a su favor, le valdria con empatar. Y a la contra si Cristiano anda entonado podrian perfectamente consolidar un poco mas el liderato.

Por España y por todos los que cantamos con orgullo el himno del mejor club de futbol de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=dyFmXLGcZkY

Fadeaway
27-nov-2010, 08:01
http://www.youtube.com/watch?v=Hhb0OICUtVs

Ehhh, en cuanto a Pandora, también fui yo.

lalala

Lolo
27-nov-2010, 18:18
Quien no se emocione escuchando esa cancion es que no tiene corazon.

Como por ejemplo usted, pedazo de zorra.

P.D. - Y aun por encima con piedrita incluida. No obstante, gracias de nuevo por su interes.

http://www.youtube.com/watch?v=XmC5wzqDDXY

Hyuga
27-nov-2010, 19:46
Lo de pedazo de zorra te lo guardas. Ya van unas cuantas, este es el aviso preceptivo, no habrá más.