PDA

Ver la Versión Completa : Melendi

Daion
14-nov-2007, 23:38
http://i.usatoday.net/life/_photos/2007/10/26/AVP2x-large.jpg
AZAFATAR, QUIERO BI J.B!! O MANDO ESTE AVIÓN A TOMAR POR CULO!!!!

Robado a POLLOPUTO del ph.

Pero es que me he reido tanto.

Crom
15-nov-2007, 00:03
mmm un predalien. interesante.

p.d.- si, a mi me gusto la uno, y que?

_KraD_
15-nov-2007, 00:21
El trailer de la secuela pinta horrendo y Alien vs Predator era aburridísima.

Y a Melendi llevo diciendo milenios incluso antes de que fuera famosete que el tontolaba de él en persona es un impresentable.

}:-D

Khorne
15-nov-2007, 23:08
¿Este no es íntimo de Alonso?

Ryback
16-nov-2007, 10:53
Oh, un predalien. Que cañeros eran en el juego.

Me gustó la 1 a mi tambien, excepto la mierda esa de que el predator se "aliara" con la negrola. Cuando deberia haberla matado sin compasión.

Me gustó ver como un predator pillaba de la cola a un alien y lo estampaba por ahí.

Daion
16-nov-2007, 11:08
Eso de que el predator se aliase con "la negrola" está sacado básicamente del comic de Aliens vs Predator, mucho mejor que la película.

Riper
16-nov-2007, 11:29
Eso de que el predator se aliase con "la negrola" está sacado básicamente del comic de Aliens vs Predator, mucho mejor que la película.

antes que la puta mierda de comic, estaba el videojuego, que de ahi viene todo esto.

Daion
16-nov-2007, 11:34
Aliens vs. Predator (comic book) - The comic book series published in 1992.
Alien vs. Predator (video game) - A range of video games, ranging from the arcade to home console to mobile phone versions, with the first released in 1993.

¿Como era eso del owned?

Y como te descuides, con lo de que el comic era una puta mierda, te owneo el triple.

Riper
16-nov-2007, 11:48
Has modificado wikipedia para que salga asi, que se puede editar.

Daion
16-nov-2007, 12:00
http://www.saiyanultimate.com/ScreenCaps/schercule5.jpg
Has modificado wikipedia para que salga asi, que se puede editar.

Semana Temática Dragon Ball en Sinideas.

Nalga
16-nov-2007, 13:09
Deberían crear una línea aérea exclusiva para Melendi, Massiel y Aznar.

Ryback
16-nov-2007, 13:32
¿Como era eso del owned?

Y como te descuides, con lo de que el comic era una puta mierda, te owneo el triple.

Ownazo gordo.

Miss Dana
13-ene-2008, 17:08
Melendi era amigo de la ex-forera Mandarina, la cual era amiga de Salem, la cual era amiga de todo el mundo.

Y Melendi sin porros no vuela, o eso contaba ella.

Salem era obesa indeseable que tenía mala pulga?? Que se ponia gorros de navidad en los avatares como yo? Era esa? La que se parecia a Richi Bastante cuando no era todavia mujer? Que a su vez era fan de Tamara, que luego se llamó Ambar, y ahora se llama Yurena, (creo...) Y luego después Richi Bastante se convirtió en lo que es ahora, NoVa, dejando de parecerse a Salem.

Era esa no?

Crom
13-ene-2008, 17:17
salem era la amiga de todo el mundo...

Miss Dana
13-ene-2008, 18:05
Pues amiga mía no era.... ¬¬'

Crom
13-ene-2008, 18:35
y a mi dejo de caerme bien. ataco a hyuga mas alla de las puertas del foro y eso se paga, por lo menos, con mi amistad. e, maligno? (para cuando lo lea mañana)

Hyuga
14-ene-2008, 09:56
Eres el mejor.

Ryback
14-ene-2008, 10:20
salem atacó a Hyuga? no lo recordaba.

Dr Pitingo
14-ene-2008, 11:08
y a mi dejo de caerme bien. ataco a hyuga mas alla de las puertas del foro y eso se paga, por lo menos, con mi amistad. e, maligno? (para cuando lo lea mañana)

No te tengo miedo! No te tengo miedo!

Y Hyuga ES MÍO, que nadie le ataque, solo yo puedo recordarle lo mal que me cae, la poca idea de todo (sobretodo futbol) que tiene, y amenazarle gratuitamente...