PDA

Ver la Versión Completa : Keltar is coming home!

Dr Pitingo
15-nov-2007, 09:07
Bueno chicos, pues si, hoy llega keltar a Bcn y _KraD_ lo va a recoger a Sants, eso si, el pobre Guiputxi se ha encontrado con el caos de transportes publicos pues ya le han comunicado que en Tarragona cambiaran tren por autobus debido a los socabones del AVE que esta haciendo que cercanías vaya como vaya...

Bienvenido a Cataluña!
Benvingut a Catalunya!
Ongi Etorri Cataluñoiak!

Por cierto ¿que planes tenemos para el? quiero decir, yo hasta mediodia no lo veré, cuando supongo que comeré con el y _KraD_ (miedo me da) y luego volveré a currar hasta las 17:30 - 18:00, que es cuando iremos para casa y tal... así que ya me lo estais llamando para quedar con el y verle. Yo esta noche no puedo que tengo entreno a las 21:30 hasta las 23:00.

Mañana viernes le dejaremos mi santa y yo en casa pues a las 7 nos levantamos y nos vamos los dos de casa, yo volveré a casa a las 14:00 y ya comeré con el y estaré toda la tarde con el, de ahi hasta la cena, aceptamos todo tipo de proposiciones. Para la cena, se deberia pensar en algo que no fuera el puto chino de siempre (hola Crom).

El sabado por la mañana iremos a ver a In Flames, y de ahí iré yo a jugar con mi equipo que me toca jugar a las 16:00 en Vallvidrera, pero tengo que estar en mi club a las 14:00, por lo que ya he quedado con Crom que estaran con el desde que acabe el partido de In Flames hasta que yo vuelva de jugar, y de ahi hasta el domingo tarde-noche, lo que querais.

SED BUENOS ANFITRIONES, CATALANES!
SIGUEU BONS ANFITRIONS, CATALANS!
ESKORRI EUKANUVA ATHLETIC DAÑOBEITIA AMOREBIETA ZORIONAK, CATALINOIOAIAK!

Riper
15-nov-2007, 09:32
el sabado nos lo llevamos a comer por ahí, yo luego he quedado con mi santa, que no la veo desde el domingo pasado y hasta el sabado no la podré ver...y hay que cumplir. Y que coño,que tengo ganas de verla, asi que espero que me lo entretengais el sabado noche y el domingo.

Dr Pitingo
15-nov-2007, 09:38
Viva Riper, el UNICO que me hace caso... cabrones!

Dr Pitingo
15-nov-2007, 09:38
Esperaba mas de Grani, Crom y Daion, sinceramente...

Ryback
15-nov-2007, 09:40
Yo ya lo tengo calculado, pero no puedo decir nada por no fastidiarle sorpresas a crom.

Yo hoy no creo que pueda quedar con el atractivo vasco. Pero a partir de mañana sus gluteos no se separaran de mi paquete.

Dr Pitingo
15-nov-2007, 09:44
Yo ya lo tengo calculado, pero no puedo decir nada por no fastidiarle sorpresas a crom.

Yo hoy no creo que pueda quedar con el atractivo vasco. Pero a partir de mañana sus gluteos no se separaran de mi paquete.

Os lo advierto hijos de Onán, os lo advierto...

Ryback
15-nov-2007, 09:45
Que esta todo programao hombre!

Daion
15-nov-2007, 09:50
Esperaba mas de Grani, Crom y Daion, sinceramente...

Oye, cabronido foroadicto, deja tiempo a quitarnos las lagañas.

Yo no sé. Mi única disponibilidad así interesante era el sábado a la hora de comer para quedar a solas con él, pero esa parece que ya está resuelta. O el domingo. Obviando el viernes-cena, claro.

Trabajando mañana y tarde, lo tengo chungo.

saskia
15-nov-2007, 09:51
No he hecho planes nocturnos para hoy. Es pensar con demasiada antelación. Aunque durante esta última semana no ha costado mucho improvisar plan. Lo solucionan un par de llamadas...

Podemos "hacer de canguro" cuando tu nos digas, a partir de las 18h... Y hasta la medianoche (a partir de ahi se sufren transformaciones extrañas nada recomendables... )

:)

Me preguntó: ¿Le habrá gustado Gavá a Keltar?

Daion
15-nov-2007, 09:52
Me preguntó: ¿Le habrá gustado Gavá a Keltar?

Podría venir a verme y tomarse unos cafeles.

Dr Pitingo
15-nov-2007, 09:53
Que esta todo programao hombre!

¿Si? y esta tarde-noche ¿que?

Me lo veo viniendo a entreno y ya sabes lo que eso puede suponer Grani, una hora y media hablando con el papa...

- Ah, eh! a vé, klental... así que ereh vasco, no?
- pues... si...
- pues yo hice la mili en Jaca (pronunciado haca, por mi padre) y recuerdo que en invierno hacia un frío que, dentro de la compañia hasía menoh 1 grado! fihate! menoh 1!

(una hora y media despues...)

http://www.scratch-golfer.com/TedStriker-Pressure.jpg

Keltar - Si si, que interesante... ¬¬ (Dios, este hombre me ha contado su mili, de que trabaja y me esta narrando la historia de Granada desde su fundación a ayer...)

Ryback
15-nov-2007, 09:57
Que no, que Crom quedará con él, y es posible que acaben borrachos por ahí.

Dr Pitingo
15-nov-2007, 09:59
Que no, que Crom quedará con él, y es posible que acaben borrachos por ahí.

La imitación del papa no te ha gustado?

¿de que hablarian el papa y keltar?

abstenerse los graciosos rollo Grani o el puto Maligno de poner:

¿el papa?

(y añadir una foto de Ratzinger Z)

Ryback
15-nov-2007, 10:00
La verdad es que no lose. Porque nuestro padre habla mucho, pero keltar tambien, así que podría crearse un bucle absurdo que simplemente acabasen bebiendo cervezas.

Daion
15-nov-2007, 10:00
de ropa.

Dejalos dos horas y te lo devuelve hecho un Vittorio y Lucchino.

Ryback
15-nov-2007, 11:27
cuando supongo que comeré con el y _KraD_ (miedo me da)

No le des la espalda.

No compitas con él a beber.

Y menos con keltar.

No vayas con él a ningún videoclub.

Dr Pitingo
15-nov-2007, 11:29
No le des la espalda.

Y menos con keltar.

Y a un puticlub?

Daion
15-nov-2007, 11:33
A un puticlub, sí. Pero que pague él.

Riper
15-nov-2007, 11:41
bueno, id pensando sitios para comel el sabado. de momento que somos daion, keltar y yo? nadie más?

Daion
15-nov-2007, 11:43
Yo no sé. Depende de como me quede mi presupuesto después del viernes. Haré un esfuerzo, no obstante.

Os podriais venir a mi pueblo, que por poco menos de quince euros te inchas de tapas en un bar que yo me sé.

Ryback
15-nov-2007, 11:43
bueno, id pensando sitios para comel el sabado. de momento que somos daion, keltar y yo? nadie más?

Lady, crom y yo

Riper
15-nov-2007, 12:03
Lady, crom y yo

por supuesto al chino no será...

alguna propuesta?

Daion
15-nov-2007, 12:06
Os podriais venir a mi pueblo, que por poco menos de quince euros te inchas de tapas en un bar que yo me sé.

.

_KraD_
16-nov-2007, 03:59
Keltar y un servidor llevan bebiendo cerveza de continuo desde las 10 de la mañana hasta la presente hora.

Los demás sois unas mariconas (menos Crom) Maligno es una mala puta y los administradores de este foro unos fascitas hijos de una nutria sifilítica.

}:-D

Latro
16-nov-2007, 08:02
No le des la espalda.

Y menos con keltar.

No lo mojes.

No le des de comer después de la medianoche.

Dr Pitingo
16-nov-2007, 09:03
Keltar y un servidor llevan bebiendo cerveza de continuo desde las 10 de la mañana hasta la presente hora.

Los demás sois unas mariconas (menos Crom) Maligno es una mala puta y los administradores de este foro unos fascitas hijos de una nutria sifilítica.

}:-D

Pues tu mas!

Ryback
16-nov-2007, 09:17
A partir de hoy keltar va a sentir mi aliento en su nuca.

Dr Pitingo
16-nov-2007, 09:18
A partir de hoy keltar va a sentir mi aliento en su nuca.

Si si, claro, ya lo hemos visto... ¬¬

hipocrita! fascista! dejame algun juego de XBOX!

Lady_Halcon
16-nov-2007, 09:20
por supuesto al chino no será...

alguna propuesta?

por favor proponer otro sitio, mi cuerpo no resistirá cenar hoy en el chino y comer mañana otravez... creo que mis intestinos sufririan un daño irreparable.

Dr Pitingo
16-nov-2007, 09:24
por favor proponer otro sitio, mi cuerpo no resistirá cenar hoy en el chino y comer mañana otravez... creo que mis intestinos sufririan un daño irreparable.

Como le dijo Maria José Galera a Jorge Berrocal cuando fué la primera expulsada de GH...

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/c/c221ad3d81321a28i3.jpg

AGUANTA!

Ryback
16-nov-2007, 09:25
Si si, claro, ya lo hemos visto... ¬¬

hipocrita! fascista! dejame algun juego de XBOX!

Mira, no me toqueis los cojones, o empiezo aquí a rajar y me quedo solo. }:-D

Dr Pitingo
16-nov-2007, 09:25
Mira, no me toqueis los cojones, o empiezo aquí a rajar y me quedo solo. }:-D

Raja! venga! valiente! señorito "como raje me quedo sólo" pues venga!

Ryback
16-nov-2007, 09:28
Solo diré que los regalos de cumpleaños no se compran solos.

Dr Pitingo
16-nov-2007, 09:31
Solo diré que los regalos de cumpleaños no se compran solos.

Yo sólo diré que... esteeeeeee, bueno.... queeeeeee.... emmmmmmmm

¿escachuflaqui? (dedicado a Gand_alf que me estará leyendo, pobre de el que no!)

Lady_Halcon
16-nov-2007, 09:35
Como le dijo Maria José Galera a Jorge Berrocal cuando fué la primera expulsada de GH...

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/c/c221ad3d81321a28i3.jpg

AGUANTA!

Jamas, boicot al chinoooooooooooooooo :cuñao:

Dr Pitingo
16-nov-2007, 09:38
Jamas, boicot al chinoooooooooooooooo :cuñao:

Si claro, ahora... ahora que yo, tras años de quejas, ya me he inmunizado...

Lady_Halcon
16-nov-2007, 09:42
si pero yo soy yo... y como me quereis no querreis que sufra intestinalmente

Dr Pitingo
16-nov-2007, 09:42
si pero yo soy yo... y como me quereis no querreis que sufra intestinalmente

¿Quieres decir que a los demas no se nos quiere?

Ryback
16-nov-2007, 10:06
Lo que Lady quiere decir sutilmente, es que dejeis de llevarme al chino a MI, para que ella no sufra mis gases continuos.

Dr Pitingo
16-nov-2007, 10:07
Lo que Lady quiere decir sutilmente, es que dejeis de llevarme al chino a MI, para que ella no sufra mis gases continuos.

Vaya! justo lo que mi santa lleva años pidiendo... y no se ha cambiado NADA ¿por que deberia ser diferente ahora?

Ryback
16-nov-2007, 10:10
Vaya! justo lo que mi santa lleva años pidiendo... y no se ha cambiado NADA ¿por que deberia ser diferente ahora?

Precisamente porque el que se queja soy yo. Y no tú. Mariconsón.

Lady_Halcon
16-nov-2007, 10:16
No, pero una dama es mas delicada, y como caballeros que sois, debeis cuidarme

Riper
16-nov-2007, 10:22
hombre,lo que no haremos será cenar el viernes en el chino, y comer el sabado en el chino... Rafa no me jodas!!!

Daion
16-nov-2007, 10:23
¿Quien es Rafa?

Ryback
16-nov-2007, 10:30
Uno que te da quests.

Daion
16-nov-2007, 10:31
¿Y porque lo menta aquí?

Ryback
16-nov-2007, 10:38
¿Y porque lo menta aquí?

A mí uno de fresa, mejor.

Riper
16-nov-2007, 10:47
Daion no es habitual del mundo del futbol, se nota...:calvito:

Dr Pitingo
16-nov-2007, 11:14
Precisamente porque el que se queja soy yo. Y no tú. Mariconsón.

Con esto estas insultando a tu cuñada y a mi santa... nos vemos en la calle, payaso!

Ryback
16-nov-2007, 11:16
Con esto estas insultando a tu cuñada y a mi santa... nos vemos en la calle, payaso!

Ok, a que bar vamos?

Dr Pitingo
16-nov-2007, 11:20
Ok, a que bar vamos?

Al que tu quieras... tontirrichi... pero que sepas que a la mama vas por meterte con mi santa...

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! MIRA GRANIIIIIIIIIIIIIIII! SE METE CON MI SANTAAAAAAAAAAAAAAAA!

Dr Pitingo
16-nov-2007, 14:35
Llego a Barcelona a las 5

Luego os meteis con Grani por sus rimas, pero es que, joder... se lo poneis a huevo, cojones!