Ver la Versión Completa : Diferentes tipos de mujeres.
Arbondiga
17-dic-2010, 16:42
- La obsesionada con casarse:
Este tipo de mujeres viven obsesionadas por no llegar a tiempo a las diferentes etapas de su vida, ya sabeis todos, a los 25 novio formal, a los 30 casarse, a los 32, tener un hijo, viven a contra-reloj supeditas a su reloj biologico y al miedo al fracaso que le supondria no pasar por esas etapas ya que que para ellas seria un rotundo fracaso social y sentimental.
A la primera respuesta de no casamiento porque es demasiado pronto, precipitado o lo que sea, en menos que canta un gallo te estaran buscando un recambio pero sin haberlo dejado contigo antes, mas vale pajaro en mano que ciento volando.
- Las Folloneras:
Absolutamente todo lo que hagas o digas acabara en discusion, da igual es que te va a dar exactamente igual lo que le digas o hagas, ya sea blanco o negro te montara un pollo por decir blanco y otro por decir negro. Esta siempre examinandote, siempre buscandote el fallo.
Con el tiempo si sigues con ella, te convertira a ti tambien en una amargado.
- Las De Cristal:
Todo en esta vida le afecta, de cualquier cosa hace un mundo aunque para nosotros sea una gilipollez, tienden a hacer de un grano una montaña de arena, se pasan todo el tiempo desconsoladas parecen mas que una mujer, un puto aspersor, todo el dia llorando.
Te tiraras todo tu vida disculpandote sin saber muy bien el porque de ello y si la dejas preparate para las amenazas de suicidio.
- La Anita Obregon.
O como no saber envejecer con dignidad, no hay nada mas patetico que una mujer que por fuera quiera vestir igual que una chica de 20 años, no digo que no se pueda sentir una joven pero hay que saber tambien que con patas de gallo, flacidez en los brazos y celulitis en el culo, una minifalda con tacones y dos coletas chupando un chupa chups, no es sexy, es simplemente vomitivo.
Se identifican facilmente, suelen estar en la seccion infantil de cualquier gran superficie probandose ropa, ni que decir tiene que aparte de verguenza ajena son directamente subnormales.
- La Boca chancla.
Esta tia parece que ha estado encerrado durante mucho tiempo en un calabozo sin poder hablar con nadie hasta que por fin te ha encontrado a ti, siempre tiene un comentario para todo, pesada como ella sola y cansina hasta decir basta.
La compañia ideal para un despertar despues de una noche de resaca, seguramente si acabas con una de esta mas pronto o mas temprano apareceras en la seccion de sucesos de tu periodico local.
- La Del negocio entre las piernas.
No son putas profesionales pero como si lo fueran, para acceder a ella dependera del numero de ceros en tu cuenta corriente, este tipo de tias siempre suelen estar mas buenas que el pan pero en su belleza esta su penitencia, frias y calculadoras, cuando te hayan sangrado todo y no puedas mantener su alto nivel de vida, se marcharan con otro.
Gracias a Dios yo a este tipo de mujeres, nunca me he encontrado ni encontrare ya que tengo menos dinero que uno que se este bañando y en mi casa nos comemos los huevos fritos con saliva, asi que... algo bueno tiene que tener el ser mas pobre que las ratas.
- La Sin personalidad.
Este tipo de mujeres tienen por sangre, horchata, no saben que hacer, ni que decir, ni que pensar, ni nada si no es preguntandonos antes nuestra opinion, hasta para cagar pedira tu aprobacion, no esperes de este tipo de chicas ningun tipo de sorpresa, son como una cacho de carne grande con ojos, a veces pienso que ni sienten ni padecen, estan ahi, como un mueble, inerte y sin nada que decirte.
Es obvio que una vida con esta chica lo mas apasionante y emocionante que te pasara con esta chica es el consultar en el teletexto los numeros de la bono loto del dia anterior.
- La Anticristo.
Esta mujer es rara pero es la mas aterradora y destructiva de todas.
Esta mujer usualmente llega con el cuento de que es normal y tu estas tranquilo... pero conforme la vas conociendo a ella y a SU FAMILIA... te das cuenta que estas entrando a un lugar mas aterrador que si entraras en un poblado gitano con una mochila trasparente con 100.000 € en efectivo, desnudo y con un letrero que dice ROBAME SI PUEDES... a las 3 de la noche.
Te recomiendo que te alejes de ella mientras puedas.. y asegurate que no te pueda seguir o contactar porque ella es la clase de mujer que te mandaría a prision y te haría violar por sus amigos de alli sin pena ni gloria.
Jefe Maestro
17-dic-2010, 17:15
Cuanta verdad.
Otra clase de mujer:
La mujer que va de tío:
Es la típica que le molan las cosas de los tios pero no asimila que es una mujer, y no es consciente de que el efecto de sus "hombradas" NO será el mismo que el de los hombres. Es decir, te pueden gustar los camiones, la F1, el futbol, decir guarradas y eructar, no problem, pero debes asimilar que eres una mujer. Que tus colegas machos siempre verán en ti unas tetas y un chirri, que esta muy bien que te gusten las mismas cosas que a nosotros, pero no es necesario que pretendas ser uno de nosotros. No es necesario que me des un puñetazo en el hombro a modo de "hombrada", o que imites al cuñao y a chiquito constantemente para "ser uno mas".
No amigos, la voz media de la mujer no está hecha para las imitaciones de chiquito de la calzada, y eso debeis asimilarlo. Palabras justas como "norl" "tengo un primo hermano que vive en roger de flor", "no puedorl" y "cuidadín", no vayais mas allá o causareis verguenza!
Un pedo en una mujer siempre estará mal, la mujer femenina no mea ni caga, todos lo sabemos.
Me parece genial que te guste la cerveza, los videojuegos y lo que quieras, pero NO, no eres un hombre.
Pd: La mujer-tío nunca podrá hacer bromas de maricas con otros hombres, asimilalo. keltar siempre podrá tocarme el paquete, tu no. No es lo mismo.
Grifo Guardian
17-dic-2010, 17:47
¿Y ellas no opinan nada?
- Las De Cristal:
Todo en esta vida le afecta, de cualquier cosa hace un mundo aunque para nosotros sea una gilipollez, tienden a hacer de un grano una montaña de arena, se pasan todo el tiempo desconsoladas parecen mas que una mujer, un puto aspersor, todo el dia llorando.
Te tiraras todo tu vida disculpandote sin saber muy bien el porque de ello y si la dejas preparate para las amenazas de suicidio.
Tengo una asi en casa actualmente, mas o menos(mi madre)
Y la hubiese tenido de no haber cortado con mi primera ex
A eso le añadiria muchos celos(en el caso de la pareja) y muy controladora.
- La Sin personalidad.
Este tipo de mujeres tienen por sangre, horchata, no saben que hacer, ni que decir, ni que pensar, ni nada si no es preguntandonos antes nuestra opinion, hasta para cagar pedira tu aprobacion, no esperes de este tipo de chicas ningun tipo de sorpresa, son como una cacho de carne grande con ojos, a veces pienso que ni sienten ni padecen, estan ahi, como un mueble, inerte y sin nada que decirte.
Es obvio que una vida con esta chica lo mas apasionante y emocionante que te pasara con esta chica es el consultar en el teletexto los numeros de la bono loto del dia anterior.
Segunda ex. Ni se "enfado" cuando le confese que le habia puestos los cuernos (claro que luego me entere que ella me los habia puesto a mi tambien)
Jefe Maestro
17-dic-2010, 18:01
Segunda ex. Ni se "enfado" cuando le confese que le habia puestos los cuernos (claro que luego me entere que ella me los habia puesto a mi tambien)
Que bonita relación basada en la confianza, el seny y el amor.
¿Y ellas no opinan nada?
No, hombre, que el hilo sólo lleva dos horas abierto*. Arbondigolfo ya ha abierto el hilo una tarde de viernes con toda la intención del mundo.
* No, como diciendo que... nada
Que bonita relación basada en la confianza, el seny y el amor.
Y 1700 Km entre nosotros...
Que conste que, en mi caso, solo fue una vez. Y se lo conte en cuanto pude.
Grifo Guardian
17-dic-2010, 18:07
No, hombre, que el hilo sólo lleva dos horas abierto*. Arbondigolfo ya ha abierto el hilo una tarde de viernes con toda la intención del mundo.
* No, como diciendo que... nada
Pues será eso.
- La Sin personalidad.
He tenido dos ex así, te acuerdas de ellas cuando estás con una follonera.
Grifo Guardian
17-dic-2010, 18:14
Yo diría que las de cristal son un subtipo de folloneras. Está la follonera alegre escandalosa, la follonera perfeccionista, etc
Jefe Maestro
17-dic-2010, 18:15
La peor de todas es las Bat Factor.
La mujer factor murciélago.
Grifo Guardian
17-dic-2010, 18:59
La peor de todas es las Bat Factor.
La mujer factor murciélago.
Como aventura de una noche pase, pero tenerla de novia me parece complicado... aunque también puede ser que sea bat factor comparada a la amiga o que inexplicablemente más sobrio, ella sin maquillaje y ambos a la luz del día, mejore.
Cuanta verdad.
Otra clase de mujer:
La mujer que va de tío:
Es la típica que le molan las cosas de los tios pero no asimila que es una mujer, y no es consciente de que el efecto de sus "hombradas" NO será el mismo que el de los hombres. Es decir, te pueden gustar los camiones, la F1, el futbol, decir guarradas y eructar, no problem, pero debes asimilar que eres una mujer. Que tus colegas machos siempre verán en ti unas tetas y un chirri, que esta muy bien que te gusten las mismas cosas que a nosotros, pero no es necesario que pretendas ser uno de nosotros. No es necesario que me des un puñetazo en el hombro a modo de "hombrada", o que imites al cuñao y a chiquito constantemente para "ser uno mas".
No amigos, la voz media de la mujer no está hecha para las imitaciones de chiquito de la calzada, y eso debeis asimilarlo. Palabras justas como "norl" "tengo un primo hermano que vive en roger de flor", "no puedorl" y "cuidadín", no vayais mas allá o causareis verguenza!
Un pedo en una mujer siempre estará mal, la mujer femenina no mea ni caga, todos lo sabemos.
Me parece genial que te guste la cerveza, los videojuegos y lo que quieras, pero NO, no eres un hombre.
Pd: La mujer-tío nunca podrá hacer bromas de maricas con otros hombres, asimilalo. keltar siempre podrá tocarme el paquete, tu no. No es lo mismo.
Me había hecho ilusiones pensando que después de que Arbon se dejase en el tintero la descripción del único tipo de tía que mola (a todas las descritas las conozco también y muchas son parejas de mis amigos), voy y veo que el Jefe ha empezado con buen pie pero luego la ha cagado.
Jefe, muchas tías-tío no somos así porque queramos ser como vosotros ni nada parecido. Me identifico un poquito con la descripción de tía-tío en la parte menos grosera del post, es decir, no ercuto en público a no ser que sea para concursar, pero básicamente es porque mis padres me educaron para que no hiciese ese tipo de cosas. Si soy una tía-tío es porque desde que era pequeña jugué con niños, me gustaba trepar a los árboles y mis juguetes preferidos no solían ser las muñecas sino los bichos del campo que a las demás niñas les daban asco, me gustaba montar grandes escenarios con los clicks, jugar al rescate, hacer cabañas y demás. había más niñas también en mi pandilla, pero al llegar a la adolescencia me seguí llevando mejor con ellos que con ellas.
Así que aquí va mi defensa hacia las tías que tratamos de alejarnos lo más posible de cualquiera de esos estereotipos de tía que ha puesto Arbondiga, porque nos repelen todas ellas.
Y esas tías somos, no como un tío, sino como una persona con la que se puede hablar de cualquier tema, que se puede trepar a un árbol como ponerse unos tacones, que puede ser seductora y misteriosa si quiere, pero bandarra si también quiere y beber birras a morir, que se ríe de las mismas chorradas de las que se puede reir un grupo de tíos simplemente porque se siente una persona más con voz y opinión y no un trozo de carne ni una minusválida mental, y que tiene amigos tan íntimos como amigas íntimas.
Alhana, Saskia, Himeko, Ziri y en general las foreras de este antro que conocemos como nuestro hogar foril nos ajustamos bastante a este modelo que he descrito. Parece ser que el Jefe y por extensión todos los tíos según su post, jamás nos verán más que como a un chocho andante, pero eso a nosotras, lejos de desagradarnos, nos parece estupendo porque os hace limitados. Se puede sacar mucha más tajada así.
(No, a Sepia no la he puesto porque es pija).
No soy capaz de expresarme mejor que Nalga. Me identifiqué con parte del estereotipo q JM lanzó de tía-tío. No sé eructar y me da cierto repelús que lo hagan. Y puedes sumarle problemas culturales de "aerofagia". Te lo pasas mejor así y en ocasiones sacas mejor tajada. La cerveza y los videojuegos forman parte de la "golfa" q, a veces, se desmadra. Y no se si entrecomillar golfa o a veces. No quiero que os ofenda la redundancia.
zirikuey
19-dic-2010, 06:00
Yo también me siento más identificada con el perfil tía-tío aunque no se ajusta a lo que soy (como todas las generalizaciones). Me doy cuenta de que soy y he sido muy poco chica en ciertas cosas a lo largo de mi vida, pero soy coqueta (a mi modo lesbian style), me dan asco todos los insectos (ahí no estoy contigo Nalga), me baja la regla y lloro con un vídeo de globitos... Pero crecer con dos hermanos mayores como los míos era hacerme medio tío sí o sí.
Pd: Por otro lado no me gustan los videojuegos, pero no entiendo porqué esto se asocia a ser tío. Tengo amigos/as por igual frikis de videojuegos.
Flipo, pero mucho además. Qué desilusión y qué pena.
EH! EH! NIÑAS! Nada de seriedad. Estoy segura de que el Jefe pretendía hacer un post coñero y nada más, pero mis síntomas premenstruales y mi suspicacia por estas fechas (cosa que indica claramente que biológica y psicológicamente soy una tía) me han llevado a querer hurgar en una herida que ni él pretendía abrir.
Pero en este santo foro las mujeres estamos en minoría y eso permite amplia cancha a los machos que os sobáis el paquete entre vosotros y tendéis a generalizar (Hola Arbon!) con pasmosa facilidad acerca del mundo femenino. Me daba pena que os acordáseis de los estereotipos de tía que son simplemente negativos y no hubiese ni un hueco para las que de verdad merecemos la pena, no hacemos dramones, no buscamos gresca a la mínima, queremos a nuestras parejas tal y como son, y no tenemos quejas por su parte. Por algo será. Quería nuestro hueco y así lo he reivindicado.
Ziri, los bichos pueden no gustarte, yo te amo igual.
Arbondiga
19-dic-2010, 22:04
A mi el tipo de chicas que describe Grani, personalmente yo nunca me he llegado a enamorar de ese prototipo porque los veo mas como amigas pero no despiertan en mi nada sexual, para mi una chica tiene que ser femenina, muy femenina aunque me queje amargamente despues, realmente lo adoro, que se arreglen, que sean unas señoritas, me encanta, no lo puedo evitar. Me llama la atencion simplemente por ser totalmente contrario a lo que soy yo.
He hablado de tias, pero vamos, que podeis hablar tambien de tios.
Sundance
19-dic-2010, 22:09
También está "La Ocho Mil"*, el tipo de mujer por el que el Torrente de turno se siente intimidado ya que en comparación está más buena, tiene más dinero, más cultura y más poder. El Torrente con sus amigos, a ratos la pone de Puta y a ratos le pone de Diosa según esté fantaseando si se acuesta con otro o con él. El Torrente suele dirigirle la palabra a veces de manera ligeramente despectiva para intentar captar su atención y otras con grandes risotadas y chistes muy malos, mientras ella cada vez que le escucha se pregunta quién coño es ése insecto que le habla porque no le recuerda jamás aunque él se piense que cada día le dedica más minutos de su precioso tiempo.
*Porque conquistarla es un verdadero reto.
Grifo Guardian
19-dic-2010, 23:07
También está "La Ocho Mil"*, el tipo de mujer por el que el Torrente de turno se siente intimidado ya que en comparación está más buena, tiene más dinero, más cultura y más poder. El Torrente con sus amigos, a ratos la pone de Puta y a ratos le pone de Diosa según esté fantaseando si se acuesta con otro o con él. El Torrente suele dirigirle la palabra a veces de manera ligeramente despectiva para intentar captar su atención y otras con grandes risotadas y chistes muy malos, mientras ella cada vez que le escucha se pregunta quién coño es ése insecto que le habla porque no le recuerda jamás aunque él se piense que cada día le dedica más minutos de su precioso tiempo.
*Porque conquistarla es un verdadero reto.
Faltaba el post pelotea-féminas.
No obstante, el arquetipo es acertado.
Pues yo creo que como arquetipo es una mierda. En realidad está definiendo el arquetipo de un tío ante un intervalo bastante amplio de mujeres, todas las que están en el intervalo cúbico:
[medianamente-guapas, diosas]x[medianamente-inteligentes, genios]x[clase-media, multimillonaria]
Si los intervalos son abiertos o cerrados por la izquierda acepta discusión.
Grifo Guardian
19-dic-2010, 23:29
Pues yo creo que como arquetipo es una mierda. En realidad está definiendo el arquetipo de un tío ante un intervalo bastante amplio de mujeres, todas las que están en el intervalo cúbico:
[medianamente-guapas, diosas]x[medianamente-inteligentes, genios]x[clase-media, multimillonaria]
Si los intervalos son abiertos o cerrados por la izquierda acepta discusión.
Los intervalos son abiertos. Es más, creo que nos hemos saltado un factor fundamental, la torrentez del tío.
Sea un contínuo femenino "Fosa Marianas-8.000" y un masculino "Torrente-George Clooney", ambos dos con puntuciones que van del 0 (Fosa Marianas, Torrente) al 100 (8.000, Mr. Nespresso).
Guy score / Chick score < 0,5
Es decir, si él tiene 49, ella deberá estar por el 98 para que se de la relación Torrente a 8.000, si es un 20, bastará con que ella llegué al 40.
Mierda, y yo temiendo que mi post me hubiera quedado friki
Lo que yo venía a decir, es que el paradigma de Sundance no está definiendo a ninguna mujer en particular, ni siquiera a un grupo delimitado por una característica común
Grifo Guardian
19-dic-2010, 23:35
Mierda, i
Ahora las frikófilas sabrán que no eres lo máximo a lo que pueden aspirar.
Lo siento, si me preguntan les digo que tú lo tienes más desarrollado (el frkismo), Oki?
No, no, estoy bastante a gusto en mi nivel de frikez, pero gracias
Sundance
19-dic-2010, 23:44
Lo que yo venía a decir, es que el paradigma de Sundance no está definiendo a ninguna mujer en particular, ni siquiera a un grupo delimitado por una característica común
Es la suma de todas esas características.
Hay unas cuantas pero la proporción es minúscula así que de pelotea-féminas que dice el otro, nada, constato otro tipo de tía que existe y que como todos los aquí expuesto, existe en tanto en cuanto hay un observador de cierto tipo. También podría decir: Todas Locas y el grado de Torrentismo necesario sería bastante pequeño para hacer esa afirmación pero ahí poco iríamos a delimitar, igual que con el Todas Putas.
La mujer que yo he descrito existe y es un personaje muy importante en cierto ambientes laborales con más o menos caspa flotando en él.
El tipo de tía existe, como un grupo lo suficientemente grande y ecléctico como para que no pueda definirse como "un tipo" demasiado específico
Sundance
19-dic-2010, 23:49
Puedes decir que gana más de 60.000 € al año y el conjunto es varios órdenes de magnitud más pequeño que cualquiera de lo que se han puesto aquí, que son superespecíficos, ¿eh? Uy, uy.
No te sigo. Si lo que quieres decir es que la característica de ganar más de 60.000 euros al año delimita un subconjunto en el conjunto de las mujeres mucho menor (y por lo tanto más específico) que el subconjunto de, por ejemplo, las obsesionadas con casarte, probablemente tienes razón, y en realidad es un tipo válido, pero no creo que sea este tipo de clasificaciones las que se estén pidiendo en este hilo, porque entonces entraríamos en terrenos surrealistas como hablar del tipo de las cojas, o el tipo de las que miden más de doscientos cinco centímetros, que, efectivamente son tipos, pero se escapan de la intención, obviamente burlesca del hilo.
En cualquier caso el tipo de mujeres que ganan más de 60.000 euros podría ser considerado, desde una premisa suficientemente permisiva, como un tipo, con su suficiente nivel de restricción, pero igualmente eso no demostraría que el tipo de tus 8.000 lo fuera, pues el primer tipo no deja de ser un subconjunto ínfimo del segundo
Sundance
20-dic-2010, 00:06
Te estás convirtiendo en Macló. Adios.
Jamás me sentí tan ultrajado
Grifo Guardian
20-dic-2010, 08:03
Cada vez que mencionáis la Ocho Mil pienso en sepia.
Tal que así:
http://www.endeavor-coaching.com/images/sepia%20mountain%20shot.jpg
¿Se ha ido porque ya nadie discutía con él?
Fadeaway
20-dic-2010, 08:51
Fonk, deberías tirar este hilo a la basura.
Merleneyer
20-dic-2010, 08:56
Cada vez que mencionáis la Ocho Mil pienso en sepia.
Tal que así:
http://www.endeavor-coaching.com/images/sepia%20mountain%20shot.jpg
Si la sube un helicóptero, sí.
Grifo Guardian
20-dic-2010, 08:56
Me da bastante cosita enlazar a La Razón (lo ví a través del meneamé), pero viene a cuento:
20-DIC-10
Los guapos, en cambio, envían la mitad de currículos que los feos para lograr una entrevista A las guapas ya no las contratan por su cara bonita
Si busca trabajo y es un hombre atractivo no lo dude: incluya la foto en el currículum. Si es una mujer agraciada, por el contrario, no muestre sus encantos. Es la sorprendente conclusión a la que ha llegado la investigación de unos economistas, pero que tiene su explicación: la mayoría de las selecciones de personal las hacen mujeres jóvenes y solteras. Sin duda, prefieren a las guapas fuera del despacho.
http://www.larazon.es/noticia/7892-a-las-guapas-ya-no-las-contratan-por-su-cara-bonita
Si la sube un helicóptero, sí.
Yo decía en efecto sepia, como en la foto. ¿Habías entendido otra cosa?
como dice mi amigo NOri, también conocido como el gran mago Karman, hay dos tipos de mujeres: las perritas y las gatitas.
Las gatitas se diferencian de las perritas en que les gusta beber la leche.
Me daba pena que os acordáseis de los estereotipos de tía que son simplemente negativos y no hubiese ni un hueco para las que de verdad merecemos la pena (...)
Yo pensaba que habían abierto el hilo en el Cajón de Barro porque era en plan coña y para provocar, precisamente por la falta de modelos positivos, no porque realmente quisieran hacer un estudio de los tipos de mujeres.
Si lo que se quiere es eso, podemos moverlo al Mongopólitan y lo discutimos ahí.
Cada vez que mencionáis la Ocho Mil pienso en sepia.Me da la impresión, retorcida, de que este anzuelo era todo para mí.
Que se lo haya acabado tragando Merle hasta el glotis es bonito.
Merleneyer
20-dic-2010, 10:05
Sé que me tienes cariño, pero:
Me da la impresión, retorcida, de que este anzuelo era todo para mí.
Que se lo haya acabado tragando Merle Stewie hasta el glotis es bonito.
Mucho mejor así.
Edito:
Yo decía en efecto sepia, como en la foto. ¿Habías entendido otra cosa?
Te delata el "la".
Sundance
20-dic-2010, 10:41
Yo no he hecho referencia a nadie de aquí, laboralmente me muevo en entornos en las que las Ochomiles son la comidilla del desayuno de media mañana, sobretodo cuando los que hablan de ellas se las encuentran en el gimnasio de pijoteros al que van. Pero yo en mi vida no he visto una, son una bestia mítica para mí cuya existencia he conocido a través de muchas historias Torrentiles.
Grifo Guardian
20-dic-2010, 10:41
Me da la impresión, retorcida, de que este anzuelo era todo para mí.
Es temporada de pesca. Y sí, se lo ha tragado
Te delata el "la".
La mujer tipo 8.000. Cualquier otra interpretación es producto de tu imaginación.
Por otra parte y pese a tener en cuenta el subforo en el que estamos y el fin del hilo, resulta curioso que siempre sean los mismos los que hacen este tipo de "análisis". Si bien es cierto que al menos éste está más currado que el de "todas putas", me llama la atención que a estas alturas y sabiendo lo que sabemos no opte por un ejercicio de autocrítica: soy joven, estoy sano, trabajo, no soy físicamente repugnante ni asocial pero mi sequía goleadora me precede. Las conclusiones posibles son pocas; o no está a la altura de su propio nivel de exigencia o no está a la altura de su propio nivel de exigencia. Si se busca algo especial hay que tener en cuenta lo que uno es capaz de aportar a esa relación. No se puede ir por la vida con los bolsillos vacíos y a pecho descubierto esperando encontrar lo que crees que mereces. Entre otras cosas porque ni es una cuestión de fe ni puedes seguir confiando, a tu edad, en la opinión que tu madre tiene sobre ti.
sí señor así se habla¡¡ así que ya sabeis chicos, atarse los tennis bien fuerte y a salir a la jungla de los gimnasios pijos con el pito por bandera, un pajilla antes para ir relajados, y pensando muy fuerte: "soy el mejor, soy el mejor¡¡¡".Que muchos no sabeis lo que valeis o vivís engañados.
änimo que podeis.Y recordad que nunca os fieis de los que corren por debajo de las camas.
http://www.youtube.com/watch?v=elR41rwZIKg&feature=related
He llegado a la conclusión de que lo más curioso de todo es que casi cualquier tía puede pasar por todos los estereotipos aquí descritos dependiendo de la fase en la que esté. Tenemos épocas de alta autoestima y otras en las que nos sentimos el último mono. Podemos estar más o menos buenas y ser más o menos resultonas pero lo fundamental es la autoestima. Hay tías muy poco agraciadas que pueden llegar a ser ochomiles y ochomiles en una mala época que se conviertan en Bat-Factor de la noche a la mañana por el desplante de un tío. La autoestima, esa gran puta.
Podemos estar más o menos buenas y ser más o menos resultonas pero lo fundamental es la autoestima. Hay tías muy poco agraciadas que pueden llegar a ser ochomiles y ochomiles en una mala época que se conviertan en Bat-Factor de la noche a la mañana por el desplante de un tío. La autoestima, esa gran puta.
Aplíquese lo mismo a los tios.
Yo me he comprado un libro de autoayuda par ala autoestima, no te digo más.
Yo me he comprado un libro de autoayuda para la autoestima, no te digo más.Qué mentiroso; con esa sonrisa que tienes, Ocho Miles a ti.
Sundance
20-dic-2010, 11:43
Por otra parte y pese a tener en cuenta el subforo en el que estamos y el fin del hilo, resulta curioso que siempre sean los mismos los que hacen este tipo de "análisis". Si bien es cierto que al menos éste está más currado que el de "todas putas", me llama la atención que a estas alturas y sabiendo lo que sabemos no opte por un ejercicio de autocrítica: soy joven, estoy sano, trabajo, no soy físicamente repugnante ni asocial pero mi sequía goleadora me precede. Las conclusiones posibles son pocas; o no está a la altura de su propio nivel de exigencia o no está a la altura de su propio nivel de exigencia. Si se busca algo especial hay que tener en cuenta lo que uno es capaz de aportar a esa relación. No se puede ir por la vida con los bolsillos vacíos y a pecho descubierto esperando encontrar lo que crees que mereces. Entre otras cosas porque ni es una cuestión de fe ni puedes seguir confiando, a tu edad, en la opinión que tu madre tiene sobre ti.
30-45 años, casados, con buen trabajo y sueldos que ya nos gustaría a muchos. Ése es el perfil de los que han definido a las Ochomiles, más que lo que tú dices que va más en la línea de "a ver si te das cuenta de que eres una piltrafa", yo creo que es la concepción Torrentil que tienen del mundo, no que el mundo que los rodea y sus circunstancias sean una mierda.
30-45 años, casados, con buen trabajo y sueldos que ya nos gustaría a muchos. Ése es el perfil de los que han definido a las Ochomiles, más que lo que tú dices que va más en la línea de "a ver si te das cuenta de que eres una piltrafa", yo creo que es la concepción Torrentil que tienen del mundo, no que el mundo que los rodea y sus circunstancias sean una mierda.Yo estaba definiendo al creador del hilo con el mensaje que citas, quesito.
Sundance
20-dic-2010, 11:46
Ah, entonces TDA.
Quesito.
Joder, he tardado en procesarlo.
Bruja.
Grifo Guardian
20-dic-2010, 12:23
30-45 años, casados, con buen trabajo y sueldos que ya nos gustaría a muchos. Ése es el perfil de los que han definido a las Ochomiles, más que lo que tú dices que va más en la línea de "a ver si te das cuenta de que eres una piltrafa", yo creo que es la concepción Torrentil que tienen del mundo, no que el mundo que los rodea y sus circunstancias sean una mierda.
Es que esa generación puede ser muy torrentil, tanto ellos como ellas.
Si alguien ha visto las películas de Fantozzi (casposo, perdedor simpático, no esperpéntico), que no creo que hayan salido de Italia, sabrá a lo que me refiero. Ellos estaban totalmente subyugados por la jerarquía del trabajo y ellas eran muy conscientes de su carácter de trofeo.
Ahora alguna gente ha cambiado bastante de mentalidad, pero el torrentismo, qué duda cabe, sigue entre nosotros, sobre todo en la oficina.
Ahora alguna gente ha cambiado bastante de mentalidad, pero el torrentismo, qué duda cabe, sigue entre nosotros, sobre todo en la oficina.Si eres mujer joven, con un puesto de más responsabilidad que la mayoría de tus compañeros hombres, no eres incómoda de ver y ganas mucha pasta -independientemente de las horas que hagas y lo que sacrifiques para cumplir con tus obligaciones-, estás jodida. El pensamiento automático, tanto en hombres como en mujeres, va en la línea de que eres una niña de papá enchufada o en la de que has chupado unas cuantas pollas para llegar donde estás. Una vez que queda más que probado que las cosas no son así desde el punto de vista profesional, empiezan con los juicios personales y las etiquetas; es inconcebible que una mujer normal alcance según qué objetivos. La inteligencia, la astucia, la constancia, el olfato, la frialdad a la hora de tomar decisiones y demás características imprescindibles son propias, por defecto, de los hombres. Jode muchísimo más que una mujer te pase por encima sin despeinarse a que lo haga un hombre. Incluso entre las propias mujeres, insisto. Si esa mujer, además, no tiene pareja estable y foto sobre el escritorio de sus retoños, ahí tienes la mina: es insoportable, está endiosada y considera que nadie está a la altura, etecé. En las mismas circunstancias, el hombre es envidiado porque folla cuando quiere con quien quiere. Y así sucesivamente; creo entender que se trata de generalizar, ¿no?
Arbondiga
20-dic-2010, 14:20
Bien bien bien, recogere el guante.
Es evidente que el liston para mantener una relacion, porque supongo que iras por ahi y no por otro lado, es muy alto, pero tambien ten en cuenta que yo no necesito tener a nadie a mi lado para ser feliz, soy bastante independiente y hago siempre lo que me apetece cuando quiero sin consultar a nadie con lo que el encontrar alguien que me complemente es algo que no voy buscando, ya aparecera o no, me da igual, es algo que no me quita el sueño. Si envidio aquellas parejas que son felices juntas porque es algo que no he llegado a conseguir nunca.
Yo se lo que puedo ofrecer en una relacion listilla, y no es poco, es mas, a mi cuando me gusta una chica realmente me vuelco en ella y me gusta hacerla feliz pero una cualquiera no me sirve porque no encontraria la motivacion suficiente y lo se, porque he rebajado el liston como tu insinuas que haga y no me ha salido bien, lo he pasado mal porque hacia las cosas a desganas y al final he terminado dejandolas. Evidentemente unos diamantes no la voy a poder regalar pero creo que hay cosas mas importantes en esta vida que el regalo material como por ejemplo estar con alguien que te estimule el cerebro y que verdaderamente sea un reto.
Y respecto a lo que me dice mi madre, no es ella sola la que me dice que me merezco lo mejor, tambien esta mi abuela, asi que tu argumento es invalido.
Yo se lo que puedo ofrecer en una relacion listilla, y no es poco, es mas, a mi cuando me gusta una chica realmente me vuelco en ella y me gusta hacerla feliz pero una cualquiera no me sirve porque no encontraria la motivacion suficiente y lo se, porque he rebajado el liston como tu insinuas que haga y no me ha salido bien, lo he pasado mal porque hacia las cosas a desganas y al final he terminado dejandolas.Intentaba explicarte que es posible que te pongas el listón muy alto para lo que tú eres capaz de ofrecer a una mujer. Y no digo que sea poco lo que ofreces o que no te vuelques, pero igual ese tipo de mujeres que te atraen buscan a su vez hombres con cualidades que no posees. En definitiva, que te plantees la opción de que eres tú el que falla en lugar de etiquetar todos tus fracasos.
Evidentemente unos diamantes no la voy a poder regalar pero creo que hay cosas mas importantes en esta vida que el regalo material.Eres tú el que piensa que hay que tener pasta para ligar, no yo.
Grifo Guardian
20-dic-2010, 14:54
Si eres mujer joven, con un puesto de más responsabilidad que la mayoría de tus compañeros hombres, no eres incómoda de ver y ganas mucha pasta -independientemente de las horas que hagas y lo que sacrifiques para cumplir con tus obligaciones-, estás jodida. El pensamiento automático, tanto en hombres como en mujeres, va en la línea de que eres una niña de papá enchufada o en la de que has chupado unas cuantas pollas para llegar donde estás. Una vez que queda más que probado que las cosas no son así desde el punto de vista profesional, empiezan con los juicios personales y las etiquetas; es inconcebible que una mujer normal alcance según qué objetivos. La inteligencia, la astucia, la constancia, el olfato, la frialdad a la hora de tomar decisiones y demás características imprescindibles son propias, por defecto, de los hombres. Jode muchísimo más que una mujer te pase por encima sin despeinarse a que lo haga un hombre. Incluso entre las propias mujeres, insisto. Si esa mujer, además, no tiene pareja estable y foto sobre el escritorio de sus retoños, ahí tienes la mina: es insoportable, está endiosada y considera que nadie está a la altura, etecé. En las mismas circunstancias, el hombre es envidiado porque folla cuando quiere con quien quiere. Y así sucesivamente; creo entender que se trata de generalizar, ¿no?
Se trata de genealizar un poco sí, y en general creo que tienes razón, visto el nivel de torrentismo de ciertas generaciones me lo creo a pies juntillas.
Entrando en materia; no conozco ningún caso tan concreto, pero pensándolo un poco, hay situaciones que se aproximan:
A) una conocida, abogada, que harta de deslomarse para un despacho por 1.500€, decidió deslomarse por ella misma y ahora ganará 3 veces esa cantidad, como no es muy agraciada, supongo que nunca tuvo ese problema...
B) una tía mía es soltera a los 60, nunca ha sido íncomoda de ver, vive para trabajar, tienen una puesto de cierta responsabilidad en el que ya escasean las mujeres, siempre ha sido soltera y nunca la he oído quejarse.
También puede ser perfectamente que sea el caso y no vaya lamentándose por las esquinas.
Ten en cuenta que el caso que expones es bastante concreto, si es fea, casada o está enchufada el argumento de que se ha ganado de rodillas su puesto ya no se sostiene.
C) dos casos de secretarias que se casaron con su Don Draper particular y se retiraron del trabajo precismante para evitar comentarios, pero en ambos casos son madres de conocidas, así que eso pasaría hace 25-30 años.
Arbondiga
20-dic-2010, 15:01
Intentaba explicarte que es posible que te pongas el listón muy alto para lo que tú eres capaz de ofrecer a una mujer. Y no digo que sea poco lo que ofreces o que no te vuelques, pero igual ese tipo de mujeres que te atraen buscan a su vez hombres con cualidades que no posees. En definitiva, que te plantees la opción de que eres tú el que falla en lugar de etiquetar todos tus fracasos.
Muy bien, pues que las den por culo. No me voy a parar a pensar en que he fallado yo porque luego me pongo a repasar sus parejas y evidentemente estoy a años luz de todas ellas, asi que no me sirve de nada el plantearme esto porque me deprime aun mucho mas. Porque yo no soy el que no cumple las expectativas. Se reduce simplemente a que simplemente no les gustaria fisicamente y ya esta, no me voy a culpar a mi mismo porque ellas prefieran a otro. Se acepta y ya esta pero no me voy a amargar por una tia que ha elegido a otro.
Eres tú el que piensa que hay que tener pasta para ligar, no yo.
Evidentemente creo que me equivoque en tu metafora de los bolsillos vacios, creo que no ibas por ahi. En cualquier caso tener dinero ayuda para ligar.
Evidentemente creo que me equivoque en tu metafora de los bolsillos vacios, creo que no ibas por ahi. En cualquier caso tener dinero ayuda para ligar.
Sí, con putas.
MEEEEEEEEC!
Ayuda. Ha dicho ayuda.
Joder, seguro que Briatore es una excelente persona, un ser humano lleno de enormes cualidades, pero si fuera un paleta de Albacete, ¿le costaría un poco más que lo que le cuesta ligarse a esos pivones, o nos estamos volviendo todos locos?
Ah, menos mal que Alhana me lo aclarado. Porque ya iba a ponerme a rebatir, poner ejemplos personales, de conocidas, amigas, familiares...GRACIAS ALHANA.
Eso no es ligar, es ir de compras.
Ah, menos mal que Alhana me lo aclarado. Porque ya iba a ponerme a rebatir, poner ejemplos personales, de conocidas, amigas, familiares...GRACIAS ALHANA.
No sé, a ver si ahora...
Ayuda. Ha dicho ayuda.
Joder, seguro que Briatore es una excelente persona, un ser humano lleno de enormes cualidades, pero si fuera un paleta de Albacete, ¿le costaría un poco más que lo que le cuesta ligarse a esos pivones, o nos estamos volviendo todos locos?
A ver, si estamos hablando de lo que se conoce habitualmente por "prostituta" sumado al hecho de que el Briatore no se fijaría tampoco jamás en una tipa como yo sino que sólo sale con pivones a los que sacva cuarenta años, podemos concluir que esas excepciones son eso, excepciones, y que sí, ellas van por la pasta y ellos por la silicona.
Sí, con putas.
Es mucho más fácil currarte una velada romántica, con paseo a caballo por un camino de flores hasta tu yate para acabar cenando langosta en alta mar a la luz de la luna llena, cuarteto de cuerda y mañana alarguemos el momento lo que haga falta que aquí mañana nadie tiene que madrugar. No seamos hipócritas, nadie dice que el dinero haga la felicidad, pero facilita las cosas un montón en un montón de ámbitos, incluído el romanticismo
Es mucho más fácil currarte una velada romántica, con paseo a caballo por un camino de flores hasta tu yate para acabar cenando langosta en alta mar a la luz de la luna llena, cuarteto de cuerda y mañana alarguemos el momento lo que haga falta que aquí mañana nadie tiene que madrugar. No seamos hipócritas, nadie dice que el dinero haga la felicidad, pero facilita las cosas un montón en un montón de ámbitos, incluído el romanticismo
Como no me gustes te puedes meter la velada romántica por donde te quepa... y lo digo por experiencia. Así que ayudar ayudará, pero seguramente al que no necesite la ayuda.
Como no me gustes te puedes meter la velada romántica por donde te quepa... y lo digo por experiencia. Así que ayudar ayudará, pero seguramente al que no necesite la ayuda.
Obviamente, nadie ha dicho que con dinero puedas conseguir a cualquier persona que te propongas, ni que puedas comprar su amor. Solo hemos dicho que ayuda.
Merleneyer
20-dic-2010, 16:07
Puede ayudar.
O no.
Como siempre, habrá de todo en la viña. Habrá la típica a la que le impresionará una buena billetera y a la que le dará igual o incluso "asca", según como el susodicho la plantee o la saque a relucir.
Puede ayudar.
O no.
Yo entiendo el "AYUDA" como un "A VECES AYUDA" y no como un "SIEMPRE AYUDA", y mi discurso era lo suficientemente claro como para entenderlo y no ser necesario venir con estas tonterías
Merleneyer
20-dic-2010, 16:14
Tan claro que ya somos tres los que te venimos con estas tonterías.
Que seáis tres no os da la razón.
Recuerda por ejemplo lo que pasa con aquellos a los que algunos llaman "la mongomasa". Son muchos y no suelen tener la razón.
AYUDA != ÉXITO ASEGURADO
Sundance
20-dic-2010, 16:34
Os ponéis solamente en el caso de clase media vs. clase alta en la cita romántica, también os podéis poner en el caso clase media vs. clase baja donde no es que no se pueda ir a cenar a un restaurante, el que sea, es que no se puede uno ni tomar un café porque no hay dinero para eso sino solamente para hacer kilómetros paseando día tras día y eso pensando en que las zapatillas se están gastando. Que yo eso lo he vivido y me sigue tocando vivirlo a veces aunque ahora sea en modo "amistad" y no en modo "pareja". Evidentemente, si puedes invitas al café, pero cuando no queda más remedio y eso es la norma, la situación a algunas personas les resulta incómoda. Yo me he visto en el caso de no tener dinero y que me lo paguen, pocas veces, y en la situación de tener dinero y pagar a la otra, muchas veces, y a mí la primera no me costó, la segunda hasta me llegó a hacer sentir incómodo por lo incómoda que se sentía ella con aquella vida. Y sí, me podría pasar los años descargando películas de Internet, que es gratis, y sería muy romántico todo pero al final en el sillón sale un agujero y apetece hacer algo más en la vida que disfrutar únicamdente de un curso de How Cómo Convertirse en Garci o de Un País en la Mochila pero sin comer.
Yo si tuviera pastaza me montaba citas como la que dice Shaki de sol a sol y hasta conmigo mismo, lo saben los chinos. Podéis llamarme rebelde, digooo vividor.
El dinero no da la felicidad en las relaciones personales pero las puede hacer florecer por lo de siempre: con el dinero se pueden hacer cosas, se puede tener más libertad para lo que venga en gana y lo que no y eso se agradece sea a título individual, en pareja, familia o cualquier otro grupo. También depende de la persona, los hay que se conforman con un palillos y un bol de arroz y no necesitan más, yo por necesitar, tampoco, pero si además me pones un jamón ibérico, un masaje y un gintonic como Dios manda estaré mucho más satisfecho y la sonrisa que se me pondrá será como la de Mortadelo. El que quiera un Ford Fiesta que se lo quede y que a mí me pague el BMW, que él no lo va a querer para nada y si no gasta el dinero se va a sentir fatal, o sea.
Ayer volví en AVE de Barcelona y pensaba: joder si tuviera dinero, haría este viaje una vez al mes. Pero no.
Y ahora meditemos, que es gratis.
elHijoDelFonk
20-dic-2010, 16:48
No se a donde quieres llegar. Si sales con alguien y tienes pasta y ella no, pues la invitas. No creo que se sienta mal, y si lo hace es que tiene un complejo absurdo. Y si te mola y no la invitas para que no se sienta mal, joder.... el que tiene un problema eres tu.
Si mi amigo no tiene pasta le regalo el cubata. Ya habrá un dia en que yo no tenga pasta y él si. Y para tu novia lo mismo.
Y la segunda parte de tu post tampoco la pillo. ¿Mola mas un viaje con pasta que sin ella? Pues... si.
Voy a abrir un nuevo debate para la reflexion: Yo personalmente creo que vives mas tranquilo sin pagar la hipoteca
Obviamente, nadie ha dicho que con dinero puedas conseguir a cualquier persona que te propongas, ni que puedas comprar su amor. Solo hemos dicho que ayuda.Es que hay maneras y maneras de plantear las cosas.
Una cosa es que te guste un fulano porque es inteligente, culto, tiene sentido del humor y, además, resulta que tiene pasta. Ese "además" es una pista de lo que intento explicar; Arbóndiga está convencido de que tener pasta es condición sine qua non para tener éxito con las muy zorras. Y no. Hay zorras y zorras. Por eso insisto en que sea más autocrítico en lugar de pensar que no folla porque no tiene pasta -ni abdominales ni un pene descomunal-; está bien engañarse a uno mismo de vez en cuando, pero llega un momento en que no queda otra que abrir los ojos a la cruda realidad.
Arbóndiga está convencido de que tener pasta es condición sine qua non para tener éxito con las muy zorras.
No creo que haya dicho eso, pero si tenemos en cuenta que "las muy zorras" son "muy zorras" por definición tendría bastante razón.
De todas formas, ¿cuando los inteligentes, más o menos cultos y con sentido del humor no follamos, podemos empezar a preocuparnos por nuestro físico y nuesta economía?
Ya estamos haciendo offtopic en el hilo de The Big Bang Theory.
elHijoDelFonk
20-dic-2010, 17:53
cuando los inteligentes, más o menos cultos y con sentido del humor no follamos
Auto-Flower On
Auto-Flower On
Mis familiares femeninas andan un poco ocupadas con cualquier otra cosa, últimamente.
No creo que haya dicho eso, pero si tenemos en cuenta que "las muy zorras" son "muy zorras" por definición tendría bastante razón.
De todas formas, ¿cuando los inteligentes, más o menos cultos y con sentido del humor no follamos, podemos empezar a preocuparnos por nuestro físico y nuesta economía?No es exactamente lo que ha dicho hoy, pero se lo he leído muchas veces. En cuanto a lo que preguntas, he enumerado tres cualidades al azar que al menos para mí son importantes pero no imprescindibles; se trata de sumar y compensar, supongo, pero desde luego es imposible que un gilipollas inútil y rancio con pasta consiga follar conmigo. Y tú, en general y por lo que te he leído o me has contado, no creo que puedas quejarte teniendo en cuenta el carácter que tienes.
Y tú, en general y por lo que te he leído o me has contado, no creo que puedas quejarte teniendo en cuenta el carácter que tienes.
Mmmmm. Te aseguro que hay tíos más gilipollas, más inútiles, más rancios y con aproximadamente la misma pasta que yo, que tendrían muchísimo menos de lo que quejarse. Al final todo lo que no sea MUCHÍSIMO va a resultar ser poco sexo... teniendo en cuenta mi puto carácter, Miss Puyitas
Y quejarse es gratis, otra forma como cualquier otra de aspirar a más
De todas formas, estoy pensando que, aunque consideremos que mi vida sexual comenzó con mi primer polvo, e ignoremos esos cinco o séis años de sequía que van desde los trece hasta los dieciocho, tres amantes en once años, y una vida sexual últil (no reflexiva) de no más de tres años, no es algo a lo que yo consideraría un éxito que no mereciera queja. Incluso teniendo en cuenta mi carácter
Ya estais personalizando? Pensaba que este hilo era sobre tópicos, que no típicos.
¿quien es quien? Esto si que promete.
Mmmmm. Te aseguro que hay tíos más gilipollas, más inútiles, más rancios y con aproximadamente la misma pasta que yo, que tendrían muchísimo menos de lo que quejarse. Al final todo lo que no sea MUCHÍSIMO va a resultar ser poco sexo... teniendo en cuenta mi puto carácter, Miss Puyitas.No creo que seas gilipollas, inútil ni rancio, pero eso ya lo sabes, Mr. Damejabón.
No creo que seas gilipollas, inútil ni rancio, pero eso ya lo sabes, Mr. Damejabón.
No creo haber insinuado que me lo hayas llamado, pero bueno... Mmmm gracias. Esto... ¿follamos?
Arbondiga
20-dic-2010, 18:34
Es que hay maneras y maneras de plantear las cosas.
Una cosa es que te guste un fulano porque es inteligente, culto, tiene sentido del humor y, además, resulta que tiene pasta. Ese "además" es una pista de lo que intento explicar; Arbóndiga está convencido de que tener pasta es condición sine qua non para tener éxito con las muy zorras. Y no. Hay zorras y zorras. Por eso insisto en que sea más autocrítico en lugar de pensar que no folla porque no tiene pasta -ni abdominales ni un pene descomunal-; está bien engañarse a uno mismo de vez en cuando, pero llega un momento en que no queda otra que abrir los ojos a la cruda realidad.
http://www.youtube.com/watch?v=MM9zHF4e810&feature=related
No follo porque no tengo pasta, ni abdominasles ni un pene descomunal porque por otra cosa no es, se reduce a que ni estoy cachas, ni tengo aparcado un ferrari, porque por otra cosa no es, conmigo se puede hablar de todo, creo que la gente se lo pasa bien y se divierte por no hablar que me gusta muchisimo ser el centro de atencion. ¿Sera esto? No creo.
¿Que autocritica quieres que haga? ¿Que me tendria que fijar en otro tipo de tias? Pues si, hasta ahi llego pero cuando conoces a una chica normalmente no soleis sostener un cartelito que dice: Mira sino me vas a tratar como una mierda, si tampoco levantas 120 kg en press banca o eres incapaz de hacerme regalos caros, puede usted marcharse por donde has venido.
Todo eso lo sabes despues, nunca antes, por lo que no puedo hacer autocritica de ningun tipo ni fijarme en otro tipo de chicas porque es fisicamente imposible de averiguar.
Y oh venga, no me seais hipocritas y enarboleis la bandera del no al capitalismo. Tener dinero para conquistar a una chica ayuda muchiisisisisissisisisisimo ¿Porque? muy sencillo, porque conociendo un poco sus gustos puedes sorprenderlas de mil maneras, por ejemplo Sepi, a ti te gusta mucho los japoneses esos ¿no?. Pues alguien con pasta si te quisiera sorprender te llegaria con un par de billetes de avion a Tokio y te diria, he reservado en el mejor restaurante de la ciudad, cojete unos dias libres que te vienes conmigo. Anda que no vas y anda que no se te caerian las bragas solo de pensar en esa situacion.
Se me han caido las bragas hasta a mí y mira que no llevo.
No creo haber insinuado que me lo hayas llamado, pero bueno... Mmmm gracias. Esto... ¿follamos?¿De verdad crees que follarías más si tuvieras pasta, Shaki? Porque yo estoy segura de que tendrías el mismo número de éxitos y fracasos, más o menos, pero con tías que se mueven en círculos a los que ahora no estás acostumbrado -las mismas zorras con distintos collares-. Está claro que esos fracasos se llevan mejor con la Visa Oro, pero también te plantearías constantemente si los éxitos se deben principalmente a tu poder adquisitivo. Y no sé yo si podrías llevarlo bien con ese carácter.
[...] por ejemplo Sepi, a ti te gusta mucho los japoneses esos ¿no?. Pues alguien con pasta si te quisiera sorprender te llegaria con un par de billetes de avion a Tokio y te diria, he reservado en el mejor restaurante de la ciudad, cojete unos dias libres que te vienes conmigo. Anda que no vas y anda que no se te caerian las bragas solo de pensar en esa situacion.Me iría si me gusta el tipo en cuestión, Arbóndiga; pasar unos días en Tokio con un gilipollas inútil y rancio ha de ser una pesadilla lo mires como lo mires. ¿Tan difícil es de entender? Por no hablar de que en mi opinión es mucho más bonito y tierno que te sorprendan con detalles que no se pueden pagar con dinero. O al menos yo lo valoro mucho más, qué quieres que te diga.
Una vez conocí a un tipo en un bar que me engatusó por su sonrisa, su manera de tontear a base de miraditas y su descaro morboso. Nos dimos cuatro muerdos, me llevó a casa y quedamos para otro día. Cuando me vino a buscar con un Audi TT descapotable y descapotado se me cayó el alma a los pies. Me moría de vergüenza porque ese tipo de muestras de estipendio no me van en absoluto. Pero lo dejé pasar porque teníamos mucha química. Se empeñaba en pagarme todo y eso me jodía especialmente porque me gusta ocuparme de mí, y le dejé claro que no me iba nada que me quisiese invitar por sistema porque él era el hombre forrado y yo una pobre videoclubera. Estuvimos liados bastante tiempo, sí, pero yo mantuve mi "independencia" económica desde el principio.
Al final he tenido que contar MI caso personal, joder.
El resto de parejas que he tenido han sido pobres como ratas y la mayor parte de mi vida parejil la he pasado en mi coche, haciendo kilómetros para ir a verles (ninguno tenía coche), en descampados de los suburbios mirando al cielo y escuchando la radio, y he sido muy feliz. Cuando finalmente he tenido parejas con algo de dinero, como yo o un poco más, no he apreciado ese detalle en absoluto salvo que entonces nos llevábamos una pizza al coche y nos la comíamos en el descampado.
Ah! Ese mismo tipo del principio del post me llamó un día para decirme "Píllate unos días libres, voy a comprar dos billetes de avión y nos vamos a París a ver la final de ¿la copa de Europa?" Ni idea, era una final muy gorda.Y le dije que no con las bragas en su sitio.
¿De verdad crees que follarías más si tuvieras pasta, Shaki?
A mí no me interesan las tías a las que pueda follarme solo por mi cuenta corriente. No he dicho que crea que follaría más con más pasta, he dicho que podría follar más si tuviera más pasta, o incluso que tendría más posibilidades. Con un saldo infinito, no tendría que pasarme ocho horas al día haciendo ver que trabajo, por ejemplo.
Depende. Los hay que tienen un saldo infinito pero no tienen tiempo para disfrutarlo.
O es pseudo infinito o son gilipollas
Grifo Guardian
20-dic-2010, 19:33
Una vez conocí a un tipo en un bar que me engatusó por su sonrisa, su manera de tontear a base de miraditas y su descaro morboso. Nos dimos cuatro muerdos, me llevó a casa y quedamos para otro día. Cuando me vino a buscar con un Audi TT descapotable y descapotado se me cayó el alma a los pies. . .
Estuve con una chica cuya familia estaba verdaderamente forrada. Y eso le incomodaba a ella y en general en su casa no se hacía ningún tipo de ostentación. Descubrí que estaban forradísimos solo después de llevar un mes con ella y a raiz de una noticia que afectaba bastante a sus inversiones (verano de 2008).
Seguramente si ella no hubiera tenido ese aire tan desgarbado y hubiera sido pijilla, arregladita, etc, etc no hubieramos tenido química en ningún momento.
Ahora bien, los 15 días de verano en una casita del novio de su madre pérdida en La Maddalena (con un coste para mí de 120€ billete de avión i/v más 50 de una compra del super que pagué porque me empeño), hicieron mucho por el romanticismo y ahí los din€uro$ tuvieron algo que ver.
Ergo, la pasta ayuda, la sensación de que alguien está comprando a alguien, no.
Arbondiga
20-dic-2010, 20:57
Me iría si me gusta el tipo en cuestión, Arbóndiga; pasar unos días en Tokio con un gilipollas inútil y rancio ha de ser una pesadilla lo mires como lo mires. ¿Tan difícil es de entender? Por no hablar de que en mi opinión es mucho más bonito y tierno que te sorprendan con detalles que no se pueden pagar con dinero. O al menos yo lo valoro mucho más, qué quieres que te diga.
Vamos a ver, estoy hablando de cuando empiezas con un tio. Es decir, que algo te tiene que gustar porque ya te lo habras follado o lo que sea, el hecho diferenciador a la hora de mantener una relacion y competir contra otros hombres que tambien te pudieran deseear a ti, porque no nos engañemos, una mujer que este medianamente buena, no sea especialmente gilipollas y se pueda ir por la calle con ella sin que te de verguenza pasearla tiene multitud de pollas a las que elegir, de todos los tamaños, condicion social y etnica y quien no sepa esto pues ya lo sabe.
Una tia se puede estar viendo contigo y con 8 tios mas si le apetece -estoy hablando siempre antes de empezar una relacion digamos seria-, el hecho de tener pasta te aumenta un monton las posibilidades de que esa chica se quede finalmente contigo porque como ya he explicado antes tienes mas medios para agradarla y sorprenderla. No te estoy hablando que te vayas a Tokio con cualquier pelagatos que ni te llama la atencion ni nada, te estoy hablando de alguien con el que hayas mantenido ya sexo y no se tu, pero yo me acuesto con tias que me caigan bien por lo que yo creo que si te follas a un tio es porque te caera bien digo yo ¿no?. Con lo que si encima se marca ese detallazo -mediante pasta- es un hecho diferencial respecto al resto.
Y los collares de macarrones, las cartulinas coloreadas y los guisantes pegados en forma de corazones, estan muy bien, pero una vez o dos, una tercera ya no te hace tanta gracia y te piensas que si estas con un hombre o es que se ha quedado en pargulitos.
Una vez conocí a un tipo en un bar que me engatusó por su sonrisa, su manera de tontear a base de miraditas y su descaro morboso. Nos dimos cuatro muerdos, me llevó a casa y quedamos para otro día. Cuando me vino a buscar con un Audi TT descapotable y descapotado se me cayó el alma a los pies. Me moría de vergüenza porque ese tipo de muestras de estipendio no me van en absoluto. Pero lo dejé pasar porque teníamos mucha química. Se empeñaba en pagarme todo y eso me jodía especialmente porque me gusta ocuparme de mí, y le dejé claro que no me iba nada que me quisiese invitar por sistema porque él era el hombre forrado y yo una pobre videoclubera. Estuvimos liados bastante tiempo, sí, pero yo mantuve mi "independencia" económica desde el principio.
Al final he tenido que contar MI caso personal, joder.
El resto de parejas que he tenido han sido pobres como ratas y la mayor parte de mi vida parejil la he pasado en mi coche, haciendo kilómetros para ir a verles (ninguno tenía coche), en descampados de los suburbios mirando al cielo y escuchando la radio, y he sido muy feliz. Cuando finalmente he tenido parejas con algo de dinero, como yo o un poco más, no he apreciado ese detalle en absoluto salvo que entonces nos llevábamos una pizza al coche y nos la comíamos en el descampado.
Ah! Ese mismo tipo del principio del post me llamó un día para decirme "Píllate unos días libres, voy a comprar dos billetes de avión y nos vamos a París a ver la final de ¿la copa de Europa?" Ni idea, era una final muy gorda.Y le dije que no con las bragas en su sitio.
Vamos a ver Nada, pero es que ese tio te estaba llevando a un sitio que a ti no te gustaba nada, eso para empezar, una chica a la que no le guste el futbol no la llevaria jamas de los jamases a un sitio de esos. Es que es de cajon, aunque el partido fuera en la Luna, se que no le gustaria mi regalo e incluso se lo tomaria hasta mal. ¿Pero que tal si sustituyes ese viaje a ver un partido por un Safari en Kenya? La cosa cambia ¿verdad?
Y bueno, yo debo reconocer que soy de los que invita a todo, dentro de mis limitadas posibilidades claro, pero yo que se, me gusta pero no lo hago para que despues folle conmigo, "oye que he pagado yo todo, chupamela", me gusta ser galante que nunca debe ser confundirse con ser un machista ni estoy intentando comprar el amor ni nada por el estilo, pero a mi esas gilipolleces hollywoodiense me chiflan.
No aceptaría tampoco, no sé pero parece que no te ha quedado claro que ese tipo de gestos me abruman y lejos de conquistarme, me alejan. Porque lo que no esté dentro de mis propias posibilidades, no lo contemplo en la mayoría de los casos.
Jefe Maestro
20-dic-2010, 21:07
Alca, la que se ha liado con tu hilo. Y mira que es claramente en tono de humor. No entiendo como la peña puede hacer una bola de esta gilipollada XD
Arbondiga
20-dic-2010, 21:10
No aceptaría tampoco, no sé pero parece que no te ha quedado claro que ese tipo de gestos me abruman y lejos de conquistarme, me alejan. Porque lo que no esté dentro de mis propias posibilidades, no lo contemplo en la mayoría de los casos.
Pero porque te abruman, no lo entiendo. El tio es genial, es simpatico, divertido, buena gente y encima tiene pasta. Te hace un regalo que a ti te encantaria vivir, porque sino te gustan ver bichos es que nos tenias a todos engañados entonces. ¿Y tu lo rechazas?
Nada tia, no me lo creo. Piensa un poco y recapacita, tienes muchisima confianza con el tio en cuestion, sabes que no lo hace para demostrarte la pasta que tiene sino que la emplea para hacerte feliz A TI. ¿Quieres que me crea que despues de eso el tio en cuestion a pasa a ser el ultimo de la fila? JA.
Pero si no es hacer una bola. Es hablar del tema, unas veces con humor y otras con menos. Si se toca un tema para reirse tipificando al género femenino, es normal que algunas queramos dejar constancia de que, no sólo se trata de reirse de los tópicos, sino de constatar que son tópicos y que no se cumplen casi nunca con las féminas que pululamos por aquí.
Pero yo te aseguro que me rio mogollón con Arbóndiga y sus generalidades.
Arbondiga
20-dic-2010, 21:14
Alca, la que se ha liado con tu hilo. Y mira que es claramente en tono de humor. No entiendo como la peña puede hacer una bola de esta gilipollada XD
Jajajaja bueno da igual, los hilos degeneran en lo que le interesan a los demas foreros y poco tiene que ver con la intencion principal del autor, no me importa, esta interesante el debate.
Pero si no es hacer una bola. Es hablar del tema, unas veces con humor y otras con menos. Si se toca un tema para reirse tipificando al género femenino, es normal que algunas queramos dejar constancia de que, no sólo se trata de reirse de los tópicos, sino de constatar que son tópicos y que no se cumplen casi nunca con las féminas que pululamos por aquí.
Pero yo te aseguro que me rio mogollón con Arbóndiga y sus generalidades.
Muy bien, ahora sigue con lo que te he dicho antes, que no te vas a escapar zorra.
Si me conociese tanto no me llevaría de safari a Kenia, eso es una horterada masificada por y para el turismo y además esos bichos no me interesan tanto como los de otros lugares del mundo.
Y no se trata de contar mi vida sentimental sino de reirnos de las tías, así que venga, circulen.
Arbondiga
20-dic-2010, 21:26
Venga vale, continuemos.
-La comebolsas:
Su habitat natural se encuentra en los sitios mas lugubres de la discoteca, en los sitios mas oscuros, lo mas cercanamente posible a la entrada de los baños, lo unico que distinguiras de ella son unos ojos inyectados en sangre que veras abrir y cerrar rapidamente en medio de la oscuridad.
Es un animal de caza menor, no hay que esforzarse demasiado, con un poco de cocaina, mdma, speed, ketamina o acido acetil salicilico a modo de trampa y ya esta, acudira a ti con mucho miedo al principio, te olisqueara, en principio es un tanto huidiza pero cuando vea que el cebo es un corte puro, se confiara y empezara a restregar su culo por tu pantorriilla, justo en ese momento es cuando la tienes que dar un golpe seco detras de las orejas como a los conejos y listo.
Con este tipo de mujeres, no se corre ningun tipo de problema, seguramente al dia siguiente ni se acuerdan quien eras tu y que es esa mancha pegajosa blanca que hay en su cara.
Vamos a ver, estoy hablando de cuando empiezas con un tio. Es decir, que algo te tiene que gustar porque ya te lo habras follado o lo que sea, el hecho diferenciador a la hora de mantener una relacion y competir contra otros hombres que tambien te pudieran deseear a ti.¿Y por qué ese hecho diferenciador del que hablas no puede ser que despierte en mí ternura o que disfrute cuando le meto un dedito en el culo? ¿Ha de ser pasta per collons? Porque no te voy a decir que no me gustan los caprichos materiales, pero los disfruto mucho más si me los financio yo misma.
Si me conociese tanto no me llevaría de safari a Kenia, eso es una horterada masificada por y para el turismo y además esos bichos no me interesan tanto como los de otros lugares del mundo.Ver amanecer y anochecer en Kenia ya vale el viaje; si además llueve, orgasmo.
Arbondiga
20-dic-2010, 21:40
¿Y por qué ese hecho diferenciador del que hablas no puede ser que despierte en mí ternura o que disfrute cuando le meto un dedito en el culo? ¿Ha de ser pasta per collons? Porque no te voy a decir que no me gustan los caprichos materiales, pero los disfruto mucho más si me los financio yo misma.
Venga vale, me habeis convencido, ya he hecho la autocritica que me has pedido, para follar tengo que ser un vagabundo. Pues muy bien, no quiero follar, que uno es hombre y tiene sus necesidades pero lo que no soy es gilipollas, ni quiero pasar frio en invierno y necesito un coche para moverme porque soy bastante vago para pillar el transporte publico, podria extenderme mas porque el hecho de follar no me compensa entonces pero no quiero.
De todos modos, que un tio te despierte su ternura o quieras meterle deditos en el culo -que ya te vale- no implica que el hecho de que te sorprenda con ese viaje sea algo que tu no fueras a tener en cuenta tambien ¿no?.
Vamos que tener pasta es un handicap para vosotras, que suerte tenemos los chicos de este foro que podemos presenciar en vivo y en directo los pensamientos de unicornios, pero no de uno ni dos, una manada entera de ellos.
Así de claro os lo digo: Yo no tengo ningún reparo moral ni prejuicio en que se me financien caprichos y excentricidades a cambio de sexo.
Ahora llamadme puta, si os apetece
Arbondiga
20-dic-2010, 21:51
-La que tienes menos luces que una patera.
Chica con la que te liastes una vez en la que se alinearon los planetas con las estrellas, justo cuando Libra reinaba en la casa de Jupiter, el exceso de alcohol y una gran temporada en el dique seco hizo todo lo demas.
Pues bien a partir de ese momento te conviertes en su obsesion, llamadas con el numero oculto a las tantas de la mañana, mensajes a la recepcionista de tu empresa dejandome el recado que me ha llamado mi novia, momento en el que te quedas como diciendo ¿novia? ¿desde cuando? ¿quien? ¿Como ha conseguido el numero de mi trabajo? Aqui ya es cuando te empiezas a preocupar, no es de extrañar que el dia menos pensado al entrar a tu casa te la encuentres tomando pastitas con te en el salon con tu madre.
Y aunque ni contestes a sus llamadas, ni la hagas ni puto caso, ella esta seguro que es pura pose, que en realidad te estas haciendo el duro porque sabe que eso a las chicas les gusta y ¡¡No¡¡ lo que quieres es despertar de esta puta pesadilla.
Ese tipo de chicas es un peligro publico porque tiene en su contra que muy inteligentes no son con lo cual la hacen ser potencialmente peligrosa por eso mismo porque al tener cero materia gris no perciben el ridiculo y por supuesto nunca desisten.
Así de claro os lo digo: Yo no tengo ningún reparo moral ni prejuicio en que se me financien caprichos y excentricidades a cambio de sexo.
Ahora llamadme puta, si os apetece
P...bah, no me apetece.
Arbondiga
20-dic-2010, 22:00
Esta te va a encantar Nada.
-Las Calientapollas.
No hay nada malo en conocer alguna calientapollas en tanto en cuanto mantengais las distancias y no le permitais nada. Tarde o temprano acaban enamorandose de algun gilipollas que las humillara, ninguneara y puteara todo lo que pueda y de esa forma se restablecera el equilibrio y ellas recibiran el premio por todo el mal que hicieron en sus años mozos. Si conoceis alguna, dale un gran abrazo la proxima vez que la veais y dilas que yo y todos los hombres del mundo le mandamos muchos recuerdos y que esperamos que algun dia encuentren eso que se merecen.
De esas iba a hablar yo, pero mira, ya me lo has jodido aunque ni siquiera has desarrollado el tema.
Son tías que salen de casa vestidas para matar, que se preocupan básicamente de su aspecto y poco más, salen con sus amigas y se distribuyen por el bar lanzando miraditas, poniendo morritos y sobándose el pelo. Van al baño cada dos por tres para comprobar que el maquillaje sigue disimulando sus posibles imperfecciones y se cuidan muy mucho de no ponerse como una cuba por si bajan la guardia. Cuchichean con las amigas cuando un tío o grupo de tíos se acerca y se ponen melosonas con ellos. Si pueden sacarse unas copas no desaprovechan la oportunidad prometiendo el oro y el moro con una sugerente caída de párpados. Suelen llevar modelitos harto incómodos que las obliga a subirse cada dos por tres el "palabra de honor" de Mango y se suben en unos tacones que las están matando a la media hora de llegar al bar. A veces se dan piquitos con las amigas causando erecciones a su alrededor y sembrando una sensación de facilidad entre el público asistente, que a veces acaba a hostias por su culpa. Ellas entonces se saben ganadoras. Cuando ya tienen las copas embuchadas y a los tíos tratando de cobrarse lo que por obra y gracia creen que les pertenece, ellas se despiden alegando que se van a casa ya, que las está esperando su novio.
Las calientapollas somos majísimas. Espero que nos conozcamos pronto, Hank.
Arbondiga
20-dic-2010, 22:20
La calientapollas son de todos los diferentes tipos de mujeres, las peores, sino la conoces de nada ni tienes referencias acabaras hecho polvo, frustrado y con mas mala hostia que un Guardia Civil. Ahora que si sabes realmente que es una calientapollas, lo mejor es sonreir e ignorarlas. Es la unica tactica, igual hasta por despecho te follaria y tu te la follarias, porque las calientapollas estan todas muy buenas, ellas lo saben y abusan de su poder por eso se comportan asi.
La calientapollas son de todos los diferentes tipos de mujeres, las peores, sino la conoces de nada ni tienes referencias acabaras hecho polvo, frustrado y con mas mala hostia que un Guardia Civil. Ahora que si sabes realmente que es una calientapollas, lo mejor es sonreir e ignorarlas. Es la unica tactica, igual hasta por despecho te follaria y tu te la follarias, porque las calientapollas estan todas muy buenas, ellas lo saben y abusan de su poder por eso se comportan asi.
Para las calientapollas Dios (o sea Crom) inventó la táctica del punisherimo. Eso sí, ni medio desliz o te crujen.
Las calientapollas somos majísimas. Espero que nos conozcamos pronto, Hank.
Vale, pero que sepas que yo soy inmune a las calientapollas. Años pajeandome como un mono epileptico tenian que servir para algo.
Aparte de para que me pillaran mis padres, mi jefe, mi abuela, el presidente de la comunidad de vecinos...
No te equivoques, en mi opinión son básicamente tiparracas inseguras que lo único que buscan es reafirmación a base de muescas en la culata, pero no culminan lo que empiezan. Sólo quieren notar que lo que ellas creen que es la hostia (sus tetacas, piernas kilométricas, ojazos ahumados) efectivamente es la hostia, aunque la realidad difiera muchísimas veces. No les hace falta enrollarse con un tío, conseguir la copa ya es ganar La Copa. Y saberse deseadas es más que suficiente. imagino que precisamente por esa inseguridad, no acabrán liándose contigo para que no descubras la cantidad de artificio que tiene su imagen yla cantidad de horas que le hacen falta para parecer esa supuesta diosa de bar de tres de la mañana que trata de venderte.
Hay una versión terrible de las calientapollas: Las cariñosas. Son buena gente, te quieren, te tienen aprecio pero, aunque tienen muy claro que no te quieren follar, creen que cuando te achuchan, y te abrazan te están demostrando su cariño y nada más, cuando en realidad están destrozándote la próstata a golpe de inhumana tensión. Pero no lo hacen con maldad, ellas creen que te están haciendo un favor
Pero esas no son calientapollas, son tías que han tenido pocos o ningún amigo masculino que les haya explicado que para los tíos, el concepto de amiga no es el mismo que para las tías el concepto de amigo. Una tía puede tener amigos, un tío sólo ve un chocho con boca. Valga la redundancia. O al menos así se decía al principio de este hilo tan maravilloso.
Bueno no serán del tipo calientapollas pero etimológicamente encajan
Arbondiga
20-dic-2010, 22:37
Hay una versión terrible de las calientapollas: Las cariñosas. Son buena gente, te quieren, te tienen aprecio pero, aunque tienen muy claro que no te quieren follar, creen que cuando te achuchan, y te abrazan te están demostrando su cariño y nada más, cuando en realidad están destrozándote la próstata a golpe de inhumana tensión. Pero no lo hacen con maldad, ellas creen que te están haciendo un favor
Yo soy asi, me gusta abrazar y dar besos en la mejillas a la chicas, no a los chicos, a ellos solo les doy abrazos que tampoco soy maricon. Pero si que soy cariñoso y realmente Shaki te puedo asegurar que no lo hago con maldad.
Pero esas no son calientapollas, son tías que han tenido pocos o ningún amigo masculino que les haya explicado que para los tíos, el concepto de amiga no es el mismo que para las tías el concepto de amigo. Una tía puede tener amigos, un tío sólo ve un chocho con boca. Valga la redundancia. O al menos así se decía al principio de este hilo tan maravilloso.
Yo creo que en el fondo son todas unas cabronas, ya me contarás tú qué necesidad tienen de demostrar su afecto a un amigo con un abrazo, en vez de hacerles una mamadita.
Joder, Alhana siempre abriendonos los ojos. Ahí me has dao.
Que una lapona te haga una churrupailla en los huevos, esa si es forma de morir a manos de una calientapollas.
Eh, espera. Calientapollas + Lapona = CALIENTAPONAS
Ya tenemos una nueva categoria.
Arbondiga
20-dic-2010, 23:40
http://img.photobucket.com/albums/v242/Rastrer0/comocambialcosa.jpg
TDA.
Las gafas eran horribles.
Arbondiga
20-dic-2010, 23:47
No tenias porque reivindicar que sois asi de superficiales.
Yo soy muy sobón y recibo críticas por ello.
La verdad es que intento cortarme porque cuando escuchas alguna conversación te das cuenta de que das bastante asco, pero joder, soy así.
Tengo que dejar de salir, es la única solución, porque lo de pajearme antes de salir no funciona.
La verdad es que intento cortarme porque cuando escuchas alguna conversación te das cuenta de que das bastante asco, pero joder, soy así.
Tengo que dejar de salir, es la única solución, porque lo de pajearme antes de salir no funciona.
Grifo Guardian
21-dic-2010, 11:23
A mí me incomodan las personas toconas. Las mujeres guapas toconas en realidad no, pero me hace gracia que aunque no te conozcan de nada, esperan que tocando les hagan más caso o algo.
Pero Hyuga, tú no te preocupes, está estudidado que cuando hablamos con alguien la mayor partde del mensaje verbal y no verbal cumple la misma función que el despioje entre los chimpancés, así que en realidad estás transmitiendo el buen rollito mucho mejormente tocando una teta o un paquete que hablando durante una hora de lo atractiva o lo viril que ves a la persona en cuestión.
M. Corleone
21-dic-2010, 11:26
No, no, Hyuga, si el problema es que sean sobonas ellas.
Y te explicaré por qué. Cuando una tía soba, se puede producir un malentendido. Ella soba a un tío, que tan sólo es su amigo, y éste puede pensar que ella quiere algo con él, cuando en realidad no es así. En cambio, cuando tu sobas, el peligro de que haya malentendido es nulo, porque no es que pueda parecer que quieres algo con esa chica, sino que EFECTIVAMENTE quieres algo con esa chica, porque quieres algo con TODAS.
Vamos, que no hay problema en que sobes, porque ellas ya saben que quieres algo de antemano, y simplemente no lo conseguirás y punto, pero no habrá malentendido alguno.
Ay, las amigas sobonas, qué bonita especie (en vías de extinción).
A mí me incomodan las personas toconas.
No he escuchado jamás a una persona decir que no le incomodan las personas toconas. Que oye, igual se lo callan, pero no lo creo.
Estoy traumatizado.
Vamos, que no hay problema en que sobes, porque ellas ya saben que quieres algo de antemano, y simplemente no lo conseguirás y punto, pero no habrá malentendido alguno.
Pero es que yo sobo a chicos y chicas por igual, y en la gran mayoria de los casos no quiero nada con ell@s.
A mí me incomodan las personas toconas.A mí también, por eso no sobo a no ser que haya mucha confianza.
Grifo Guardian
21-dic-2010, 12:04
A mí también, por eso no sobo a no ser que haya mucha confianza.
Gatita tiquismiquis.
http://ihasahotdog.files.wordpress.com/2008/12/funny-dog-pictures-cat-and-dog-have-personal-space-issues.jpg
PD: No viene mucho a cuento, pero el meme me ha hecho gracia.
Arbondiga
21-dic-2010, 12:46
Hyuga, tu no les hagas ni puto caso, que son todos una panda de pijos de la hostia. Oich no me toques que me despeinas.
Lo mas gratificante en esta vida es el contacto humano, ya sea de conocidos o extraños -siempre y cuando, huelan bien claro-. Un abrazo porque si, un beso porque estoy feliz, un pellizo en el culo porque quiero hacerte rabiar. No es otra forma mas que de expresar nuestros sentimientos y hay que saber expresar nuestros sentimientos, no tenemos porque ser tan hieraticos en nuestra vida cotidiana.
Yo antes era como vosotros, no me gustaba que me tocasen ni nada de eso, hasta que empece con esto del teatro, donde al principio me daba mogollon de reparo el que la gente me tocara y todo eso, pero el caso es que con el tiempo aprendi que realmente necesitaba eso, sentir el contacto de la gente me hacia sentir bien.
No seais unos sosos de mierda y dar achuchones a quien os de la gana, en el momento que sea y que no os de miedo a expresar vuestras emociones joder.
Hyuga, tu no les hagas ni puto caso, que son todos una panda de pijos de la hostia. Oich no me toques que me despeinas.
Tú si que me entiendes...
hieraticos
Como te odio, cultureta...
[...] No seais unos sosos de mierda y dar achuchones a quien os de la gana, en el momento que sea y que no os de miedo a expresar vuestras emociones joder.Para que a continuación nos llames calientapollas, ¿no es eso?
Merleneyer
21-dic-2010, 13:04
Hyuga, tu no les hagas ni puto caso, que son todos una panda de pijos de la hostia. Oich no me toques que me despeinas.Tú si que me entiendes...
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lboqcjUzzb1qdbammo1_500.jpg
Arbondiga
21-dic-2010, 13:23
Para que a continuación nos llames calientapollas, ¿no es eso?
Por un abrazo o un beso casto en la mejilla jamas llamare calientapollas a ninguna mujer, el unico significado que tiene eso es que se siente comoda conmigo nada mas. Ser calientapollas es ponerte a hablar con el notas de turno mientras estas chupando una pajita, cuando le pones las tetas en la cara o mantienes conversaciones de alto voltaje para que luego al final sea la nada. No confudamos afectuosidad con calentapollismo que no es lo mismo.
P.D Muy buena la viñeta Merle jajajaja.
Dr Pitingo
21-dic-2010, 14:42
En mi curro tenemos uno que no es que sea tocón, es que nos pega!
Llega a tu sitio y lo primero, palmada en la espalda, pero palmada que hace que casi se salga el hombro de sitio...
- Hombre Maligno, que tal?
Su mano ahora pasa al trapecio y aprieta, pero tu aguantas como si nada.
- Enviame las vacaciones para que las validen y bla bla bla bla...
Ahora aprovechando que estas sentado y el de pie, se apoya sobre ti como si de la barra de un bar se tratase...
- Pues nada campeón
Y esto lo acompaña que un apretón en el brazo (zona humeral) o de una collejita...
Yo desde que vi la escena de Jason Lee y las cookies de chocolate en Mallrats no dejo que nadie me toque.
JOHNFRA
09-ago-2011, 09:59
a los 25 novio formal, a los 30 casarse
Eso, seria en los 70... ahora NO. Las 4 ultimas con las que he estado, querian dejarlo por no estarse a un rabo... y cepillarse a los tios que quisiesen, no estandose a uno solo... usease yo. Y las di puerta, que yo queria algo serio. Y andan de 26 a 29. Eso de formal, nanais. Y menos en estos tiempos. Eso que posteas, debiste postearlo del Cuentame.
Merleneyer
09-ago-2011, 19:46
Confesiones sobre sexo anal en 3, 2, 1...
usermaat
09-ago-2011, 20:48
Puede ke Jonhfra sea un clon de Deulofeu? Pero en versión madrileña, claro...Si, por lo de "las di"...De nada.
Usermaat, halludando ha hentenderse hentre lahs persona ke hescriven.
Cocleta
09-ago-2011, 22:52
Y hablando de putas, donde se mete la puta mayor, estooo ¿Hyuga?
¿Al final le habeis dicho en que foro estais posteando todos?
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com