Ver la Versión Completa : Conectarme a mi PC desde el currelo.
Pues eso, alguien me podria decir una forma fácil y que vaya rapido?
Quiero poder usar mi pc de forma normal y corriente, viendo el escritorio y tal. jejejeje.
Saludines :P
Dr Pitingo
15-nov-2007, 16:30
Pues eso, alguien me podria decir una forma fácil y que vaya rapido?
Quiero poder usar mi pc de forma normal y corriente, viendo el escritorio y tal. jejejeje.
Saludines :P
¿Con un cable muy largo?
¿Es un acertijo?
¿Lleva trampa la pregunta?
quiero que alguien me aconseje. Pcanywhere... vnc... no se.
Dr Pitingo
15-nov-2007, 16:53
quiero que alguien me aconseje. Pcanywhere... vnc... no se.
Y mi opcion del cable largo que?
Dr Pitingo
15-nov-2007, 17:15
Lo siento... :(
www.logmein.com
Gratis, facil, seguro y ràpido. Es lo que yo uso para currar desde casa o para perrear desde el curro.
Creo que es el primer hilo que veo que los Grani se boicotean el uno al otro.
Dr Pitingo
15-nov-2007, 17:55
Creo que es el primer hilo que veo que los Grani se boicotean el uno al otro.
No, estaba todo estudiado por nuestra parte... quieres que te boicotee a ti?
No es lo mismo. No sería espontaneo. Por no decir que no soy tu hermano.
...
Al menos que yo sepa.
Dr Pitingo
15-nov-2007, 17:58
No es lo mismo. No sería espontaneo. Por no decir que no soy tu hermano.
...
Al menos que yo sepa.
Ya... es verdad...
Pero bueno, si te hace ilusión, podemos mirarlo.
Lo de boicotear un hilo.
Pitufo Cabrón
15-nov-2007, 21:28
Con Windows XP Professional creo que puedes configurar el Terminal Server si lo tienes en los equipos que pretendes conectar, claro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Terminal_Server
Hombre lo más rapido es usar escritorio remoto, y sino tienes ip fija en casa ponerte un dyndns o cliente similar.
Yo normalmente utilizo ssh porque sólo me hace falta una shell cuando estoy fuera de casa, pero aún así de todas todas prefiero el VNC o el RADMIN.
VNC recomiendo yo, cojes el control del mismo escritorio. el defecto de conectarte por terminal server es que con windows xp la sesion que se esta usando se cierra y se abre la de terminal.
Pitufo Cabrón
17-nov-2007, 17:39
Mira, eso no lo sabía. Pues es cutre de narices el no poder entrar con la sesión que ya está iniciada.
Por cierto, cosa que me comentaron en HP. Los nuevos procesadores Intel Centrino Duo Pro tienen la capacidad de, con la máquina apagada, encenderla de manera remota solo con que esté conectada a la red y luego manejarla como estamos diciendo aquí. Así que lo de tener el equipo apagado ya no es una garantía de "nadie podrá entrar en él". Igual me lo estoy inventado pero creo que entendí eso en las charlas.
exactamente, de encender un pc apagado remotamente se encarga la tarjeta de red, las que usan tecnologia wake on lan. la diferencia con las demas es que ademas de conectar la tarjeta de red a la placa base, conectas un cable de alimentacion a la fuente. no se suele usar mucho, ya que si por ejemplo un pc de la red hace una peticion arp (windows la hace cada x minutos) el pc se enciende para responder. ahora intel, aprovechando que las tarjetas de red vienen integradas en placa, se ha sacado de la manga el filtrar el trafico basura y solo atiende al trafico especifico que pueda pedir que arranque el pc. eso si, supono que no funcionara en todas las placas.
por lo que decias del terminal server, la unica manera de entrar en una sesion iniciada en windows, es desde la consola de administracion de windows server 2003 hacia otro windows 2003. es algo que me va muy bien en mi trabajo.
saludoss
Si usas el terminal server windows también puedes capturar la sesión que está iniciada en el Window Xp de manera remota sólo tienes que ejecutar mstsc /console
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com