Ver la Versión Completa : ¿Os molaba Alaska... de joven? (la pelota esta en tu tejado)
Dr Maligno
15-nov-2007, 17:21
Si amigos, hoy, primer dia de la cuarta era keltariana en Barcelona, Draven, seguramente animado por el crianza que nos han servido a precio de oro, ha aseverado sin ningún tipo de pudor que a el Alaska, cuando era joven, le ponia cacahuete...
Nos hemos mirado el resto y, con todo el respeto del mundo, hemos roto a reir. Automaticamente yo le he dicho que eso iba al foro fijo, _KraD_ ha comentado que era necesario incluso una encuesta al respecto y keltar finalmente ha creido conveniente que el hilo fuese a politica, por que así Draven entraria.
Y aqui ESTÁ, toda vuesta... opinad malditos...
(adjunto foto ilustrativa de Alaska)
http://www.geocities.com/lindoro38/can_dis.jpg
http://static.picassomio.com/images/art/pm-10591-large.jpg
http://www.pacoquintanar.com/portadatp.jpg
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/metropoli/imagenes/2006/11/16/1163691398_1.jpg
Debo añadir que al buscar "Alaska" en google me ha salido tambien esta imagen que me encanta...
http://elbajomanda.webcindario.com/images/Alaska.JPG
kandereth
15-nov-2007, 18:24
http://www.concostarica.com/files/foto%20no.jpg
Cristof
15-nov-2007, 18:42
A mí cuando era joven (ella, que yo aún lo soy, diga lo que diga Gandalf) no me ponía demasiado, pero luego se fue poniendo carnosa y la verdad es que tiene algo. Bueno, tiene unas tetas de escándalo, me recuerda a Heidi: es la niña que vive detrás de las montañas.
Dr Maligno
15-nov-2007, 19:03
Cristof, ciñase al asunto...
¡DE JOVEN!
Cristof
15-nov-2007, 19:06
Vale, de joven no la recordaba (es que nací en el 86), pero ahora que veo las fotos, la noto un poco piltrafilla. Vamos, fea de cojones.
NO TENÉIS NI PUTA IDEA, HIJOSDEPUTAH!!!!!!!!!!!!
MORIRÉIS POR BLASFEMOS
:zidane: :zidane: :zidane: :zidane: :zidane:
Lo peor es que no me esperaba que lo pusiérais en el foro en serio, que no iba a pasar de broma durante la comida, pero veo que Maligno es lo suficientemente rastrero, canalla, sucio, vil y abyecto como para llevar la broma a la práctica.
Mañana durante la cena te vas enterar. Vas a estar con tu puto rollito de primavera mientras te canto al oído La Funcionaria Asesina y Quiero Ser un Bote de Colón.
Y pedirás clemencia...
PS: Y qué morbo tenía de joven, dioxxxxxxxxxx...... :-)________________
Si de joven tenía semejantes tetazas la respuesta es si... bueno, mejor dicho... me molaban las tetazas de Alaska, ella no.
kandereth
15-nov-2007, 19:40
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/7/7296d09e41323f3ei3.jpg
Cristof
15-nov-2007, 20:09
Saico entiende de mujeres. Los demás no.
Por cierto, guardadme un platito en la cena. No, no voy a ir, pero dejadme un sitio de ausencia y dadme un besito a la hora del postre.
Pitufo Cabrón
15-nov-2007, 22:29
Alaska en la Bola de Cristal fue el primer icono sexual de mi vida. Imaginad la edad que tenía.
Ahora todos entendéis por qué soy así.
Draven, yo te apoyo.
Menuda banda de degenerados.
}:-D
A mi en los tiempos de bola de cristal, alaska me molaba, en mi tierna edad ya me fijaba en las tetas...y asi sigo... bueno, en los ojos también va, ni pa ti ni pa mi.:cuñao:
Lo que mas me pone de alaska es su voz, ya que me recuerda a Carmen de Mairena.
Celebro ver que Gandalf y Riper tienen casi tan buen criterio como yo.
Maligno, aprende.
:-D
Yo también te apoyo pero creo de todos modos que lo tuyo es un poquito de frenopático. No por lo de Alaska si no por todo lo demás.
A mí me encantaba. Supongo que por eso también soy así.
Define "cordura" y a partir de ahí discutimos todo lo que quieras sobre mi equilibrio mental.
:)
No puedo hablar de algo que no conozco más que por referencias poco fiables.
Te noto tenso...
No puedo hablar de algo que no conozco más que por referencias poco fiables.
Te noto tenso...
Cualquier observación que no hacemos nosotros mismos suele ser poco fiable.
Me notas tenso...
Cualquier observación que no hacemos nosotros mismos suele ser poco fiable.
Me notas tenso...
Eso mismo le dije a mi novia el otro día. Ella me dijo que notaba nada.
Lloré.
Y me dormí abrazado a una foto de Phallus Erectus.
Dr Maligno
16-nov-2007, 14:57
Grani esta mas tenso que una virgen la noche de su boda...
Tú calla de una puta vez a ver si te voy a tener que dejar el ojo derecho igual que como te dejé ayer el izquierdo, mamón.
A Alaska me la imagino cortando codillo en bikini en una charcutería y no puedo sino experimentar un orgásmo brutalmente cárnico.
¿No os pasa?
Lo cierto es que yo al menos no lo experimento.
Data fuera.
De joven no me ponía mucho, la verdad. Yo era un inocente infante de menos de 9 años. Todavía no me había convertido en el salído que soy ahora. Ahora si que me pone, pero no si imagen de antes, sino la de ahora)
A mi me ponía más Pablo Carbonel.
Claro, no me extraña.
Viniendo de alguien que se pinta las uñas de negro y es abstemio...
Abstemio no, vaaaaaaaaaaaasco.
Pitufo Cabrón
19-nov-2007, 16:51
¿Y esto qué hace en el subforo de política?
Fue idea de Maligno abrirlo aquí.
Lo hizo porque aseguró que así "seguro que Draven entra".
No haré comentarios al respecto. Me limito a afilar mi katana.
¬¬
Draven me arrimó el apio.
Más quisieras, degenerao.
Anda que si de un cruce entre Keltar y cualquier otra cosa ya saldría una aberración, imagínate entre un Keltar y un Draven.
Saldría español de pura cepa, votante de falange, etc XD.
Keltar, es posible que fueras tu el que arrimase el apio a Draven mientras éste gritaba:
- Keltar me somete a una opresión militar!!!
Claro tio, cuando lo ves venir con el ariete en ristre, cara hostil y con la vigesimoctava birra en la mano no puedes dejar de sentirte militarmente oprimido y cervecilmente expoliado!!!
Presión, preeeeeeeeesión. Nuuuuuuuuuucelar.
¡Un Cortado!
el café con leche con croaissant de esta mañana...que trayecto en coche desde barcelona a castelldefels, que viaje...que sufrimiento subir las escaleras hasta el segundo piso, que horripilante abrir la puerta, que agonizante ir a abrir la puerta del baño y comprobar que está cerrado con tu hermana dentro maquillandose...
el café con leche con croaissant de esta mañana...que trayecto en coche desde barcelona a castelldefels, que viaje...que sufrimiento subir las escaleras hasta el segundo piso, que horripilante abrir la puerta, que agonizante ir a abrir la puerta del baño y comprobar que está cerrado con tu hermana dentro maquillandose...
Uala reaper, como es tu hermana? no sabia que tenias una hermana.
Edad?
Lady_Halcon
20-nov-2007, 18:53
Uala reaper, como es tu hermana? no sabia que tenias una hermana.
Edad?
y a ti q te importa?
Seldo
Dr Maligno
20-nov-2007, 18:55
y a ti q te importa?
Seldo
Celos... eso se llaman celos...
Lady_Halcon
20-nov-2007, 18:56
jajajajja, sabia q serias tu el q iba a contestar, cuñadix jjajajaaja, estabas deseoso dsd hace dos años a que diera una muestra de celos, :D
Dr Maligno
20-nov-2007, 18:57
jajajajja, sabia q serias tu el q iba a contestar, cuñadix jjajajaaja, estabas deseoso dsd hace dos años a que diera una muestra de celos, :D
Ergo he vencido... me debes el coche de Grani que es lo que te jugaste
Lady_Halcon
20-nov-2007, 18:57
Los celos no son cool.
Pero yo si, y es lo que cuenta :p
Lady_Halcon
20-nov-2007, 18:58
Ergo he vencido... me debes el coche de Grani que es lo que te jugaste
te lo doy si me lo pagas( pero no le digas nada a grani pq el dinero me lo quiero quedar yo )
Dr Maligno
20-nov-2007, 19:00
te lo doy si me lo pagas( pero no le digas nada a grani pq el dinero me lo quiero quedar yo )
Joder... aqui el mas tonto hace relojes...
Te doy a Crom por el coche...
Lady_Halcon
20-nov-2007, 19:00
Joder... aqui el mas tonto hace relojes...
Te doy a Crom por el coche...
Crom no me vale pq es asexual y no quiere nada conmigo :(
Dr Maligno
20-nov-2007, 19:01
Crom no me vale pq es asexual y no quiere nada conmigo :(
Me queda Crom o Riper... tu elijes...
Lady_Halcon
20-nov-2007, 19:03
Me queda Crom o Riper... tu elijes...
Me quedaria con riper pero esta pillado, tampoco vale
Estrujate mas los sesos cuñadix
Dr Maligno
20-nov-2007, 19:04
Me quedaria con riper pero esta pillado, tampoco vale
Estrujate mas los sesos cuñadix
Es igual, ahora no quiero el coche de Grani... menuda mierda de coche, ni la marca ni el modelo me molan...
Lady_Halcon
20-nov-2007, 19:05
Es igual, ahora no quiero el coche de Grani... menuda mierda de coche, ni la marca ni el modelo me molan...
que pronto te dejas vencer cuñadix... :D
Dr Maligno
20-nov-2007, 19:05
que pronto te dejas vencer cuñadix... :D
Si... tienes razon, has ganado
Dr Maligno
20-nov-2007, 19:08
POR CIERTO, ANUNCIO OFICIALMENTE QUE LA ENCUESTA HA ACABADO Y QUE LOS FOREROS PIENSAN, EN SU MAYORIA, QUE ALASKA NO LES PONE NADA Y QUE ADEMAS DRAVEN TIENE UN PROBLEMA.
Lo que demuestra que la mayoría de foreros ni tiene criterio ni tiene dignidad.
Viva Alaska.
PS: Va Psycho, ahora es cuando has de postear lo de "y viva California, y Texas, y Florida..."
Viva Alaska.
PS: Va Psycho, ahora es cuando has de postear lo de "y viva California, y Texas, y Florida..."
¿Al-Aska es un nuevo terrorista suicida?
Para que veas que soy un hombre de recursos...
Dr Maligno
20-nov-2007, 19:15
Viva Alaska.
Pensaba que lo haria Grani
¿Y Eric Bana frotándole el lomo a Alaska con un salchichón previamente untado y reuntado en un pote de fabada no os pone berracos cual quinceañeras en un concierto de SJK?
No imagino una visión más erótica que los pedazos de morcilla resbalando por los pliegues de la señora mientras el susodicho le grita con cada latigazo "¡Tu NO quieres verme enfadado!".
Bueno sí, si Lluis Companys le está tirando bolas de cheetos a la marsopa de la Bola de Cristal durante el proceso.
mik_mothma
23-nov-2007, 00:00
Que hace esto en política?????
Porque el hilo era para Draven.
Que hace esto en política?????
¿Y porque no?
Nekkara
23-nov-2007, 20:05
Por qué llego siempre tarde a todo?
Me estaré Riperizando?? O_o !!!!
Horror!!!
DonKamilo
31-ago-2008, 01:04
La Alaska "joven" es la de Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, uséase esta:
http://www.almodovarlandia.com/almodovarlandia/actors/photos/alaska/alaskapepiluci250x189.jpg
Y las tetas se las puso allá por el 89, tras el paso de Sabrina Salerno, Danuta Lato, Marta Sánchez antes de ser una respetabilísima intérprete de la música ligera ejpañola....etc. Antes de eso (bola de cristal incluida) dos granetes de café eran.
No sé quién ha mandado esto a mi Subforo, pero seguro que a Gándalf le molará.
Pitufo Cabrón
31-ago-2008, 06:23
A quién le importa lo que yo haga...
http://media.ticketmaster.co.uk/en-gb/img/static/auctions/blackrock/blackrock_player.jpg
no voy a permitir este hilo en mi subforo. no es sexual.
no voy a permitir este hilo en mi subforo. no es sexual.
como que no? la pregunta es si nos molaba Alaska de joven. Es decir, si nos atraía sexualmente.
me da igual, alaska no es algo sexual, es friki. pa daion!!!
¿Y tú que eres? ¿Inspector de Hacienda?
Pitufo Cabrón
03-sep-2008, 23:01
¡Crom! ¡Has faltado al respeto a la sex-appeal de Alaska de joven!
Perdono pero no olvido.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com