Ver la Versión Completa : Facto Delafé y Las Flores Azules
Pitufo Cabrón
15-nov-2007, 23:06
Una vez escuchado varias veces el nuevo disco de Facto Delafé y Las Flores Azules cuyo título es La Luz de la Mañana he de decir que no está nada mal. Incluyen las canciones que sacaron en la banda sonora de La Juani, que son 3 y dos de ellas me encantan: Sólo Palabras y Pasan Las Luces.
Además incluyen el tema Muertos que escuché hace casi un año en el conciero de Madrid al que asistí y me gustó y busqué por todas partes y no encontré hasta ahora.
Entre el primer disco en el que tienen cuatro temas magníficos y en este que tienen otros tantos si fueran las Spice Girls ya sacarían un recopilatorio magnífico el año que viene.
Además hacen videoclips originales y sencillos al mismo tiempo, cosa que en tiempos de puro efectismo se agradece.
XP7cEp-FHs0
Éste de Mar el Poder del Mar se llevó un premio y el nuevo que ponen ahora en los canales musicales que no sé de qué canción es porque siempre lo veo sin sonido (es lo que tiene verlo en el gimnasio con el ipod puesto) es del mismo estilo fresco y curioso.
Además estos tíos en concierto molan, se nota que son un grupo joven y lo hacen con ilusión, energía y muy buen rollo.
Escuchad Gran Gramolo y los Escachuflaquis, os reconciliaréis con la música "recitativa" (como dice mi padre).
Pitufo Cabrón
15-nov-2007, 23:22
Si eso que algún admin cambie el título del hilo y le ponga el del nombre del grupo, que me apetece poner más cosas suyas y creo que un hilo propio es merecido.
Aquí os pongo algunas canciones, unas son grabaciones de directos y otras simples montajes sin video solamente con la música.
Pasan las Luces
8zDxSKHIcJM
Sólo Palabras
OCIBGEz11Tg
Estos dos temas son de su primer disco: Facto Delafé y Las Flores Azules vs. El Monstruo de las Ramblas. El que puse en el primer post también lo era.
Enero en La Playa
Bvy0988-x78
Fuzz
yR9hSsfFlcI
Y recordad que Las Flores Bailan.
Tengo que escucharme el disco nuevo aún, pero si es casi tan bueno como el primero, tiene que ser brutal.
Enero en la playa es genial, pero me quedo con temas como La Fureza, Fuzz o Mar El Poder Del Mar.
En este nuevo disco tienen temas que me gustan pero no me parece tan bueno como el anterior, habrá que escucharlo más detenidamente.
Lo he intentado con el primer video, cuando canta la tia tiene su gracia, cuando habla el tio, pues ya raya...lo he intentado lo prometo.
Lo he intentado con el primer video, cuando canta la tia tiene su gracia, cuando habla el tio, pues ya raya...lo he intentado lo prometo.
Tranquilo, algún día formaré un grupo de trip-hop en el que las voces masculinas sean rollo ogro XD.
Tranquilo, algún día formaré un grupo de trip-hop en el que las voces masculinas sean rollo ogro XD.
Seguro que alguien ya ha inventado semejante aberración.
A mis oídos no ha llegado, pero no te lo niego. Puede ser un puntazo un grupo de Trip-Hop rollo Facto Delafé o Thievery Corporation con algo de ogro XD.
Una vez escuchado varias veces el nuevo disco de Facto Delafé y Las Flores Azules cuyo título es La Luz de la Mañana he de decir que no está nada mal. Incluyen las canciones que sacaron en la banda sonora de La Juani, que son 3 y dos de ellas me encantan: Sólo Palabras y Pasan Las Luces.
Además incluyen el tema Muertos que escuché hace casi un año en el conciero de Madrid al que asistí y me gustó y busqué por todas partes y no encontré hasta ahora.
Gandi, acabo de escuchar el disco entero y estoy indignada con lo malo que es. En serio, me he puesto agresiva y todo.
Sólo salvo "solo Palabras" y porque cuando la escuché por primera vez estaba namorá, que si la escucho ahora vomito.
La de "Poquito a Poco" ha logrado sonrojarme. Qué malo es el disco, por Dior!
SE REPITEN MÁS QUE EL AJO.
Pitufo Cabrón
28-dic-2007, 23:46
La tía está buena.
Bah, pero sólo pa un rato. Si la miras demasiado cansa.
Pitufo Cabrón
28-dic-2007, 23:51
Tengo que ir contigo a la discoteca esa que voy yo y enseñarte a las gogos a ver si te cansas.
Yo mejor no te traigo a las que voy yo, que puede cambiarte el concepto de "tía buena".
Pitufo Cabrón
29-dic-2007, 04:22
Mi concepto de tía buena es el concepto inalcanzable que aspira alcanzar la gente cuando habla de tías buenas. Yo soy el enviado a este mundo por el Demiurgo como enlace entre el mundo ideal y el terrenal. Pero jamás saldréis de la caverna, visto lo visto en el subforo de sexo.
Para más información lean alguna obra de Platón.
La de Facto Delafé está buena, si.
Qué vais a saber vosotros. Si casi no tiene tetas.
Las tetas no lo son todo.
Para mi sí. Una tia en condiciones tiene que tener las tetas como flanes.
Las tetas lo son todo. Y la lengua.
Pues yo prefiero que tenga un buen culo y que me gusten sus manos.
Por preferir pues que lo tenga todo no? Ya puestos.
Sí, pero que hable poco xD
Sí, pero que hable poco xD
Para eso tienes la lengua no? Para callarla digo. Bueno la lengua y lo que se tercie XD.
Recuperando este hilo, yo los conocí el domingo, que me encontré con un vídeo de ellos, exactamente este que os pongo. Esta canción, y su vídeo, me gustan. Y del disco último (vs. Las Trompetas de la Muerte) tiene algunas canciones bastante buenas.
http://www.youtube.com/watch?v=XojJ4aBH0gE
Recuperando este hilo, yo los conocí el domingo, que me encontré con un vídeo de ellos, exactamente este que os pongo. Esta canción, y su vídeo, me gustan. Y del disco último (vs. Las Trompetas de la Muerte) tiene algunas canciones bastante buenas.
http://www.youtube.com/watch?v=XojJ4aBH0gE
Pues escúchate el primer disco (cuando aún estaba Facto con ellos) el de "Vs el monstruo de las ramblas", que para mi es su mejor trabajo con diferencia. A partir de ahí todo ha ido en caída libre.
No sé si están de bajona, yo lo único que sé es que este tema que he puesto, el de La Primavera y el de Río por no Llorar me gustan :)
No sé si están de bajona, yo lo único que sé es que este tema que he puesto, el de La Primavera y el de Río por no Llorar me gustan :)
Por eso mismo te recomiendo el primer disco que para mi es el mejor con diferencia. Del resto del disco hay temas salvables y que me gustan mucho, pero es que el primer disco me parece genial.
Además en directo son divertidos y la tía está buena, no puedes pedir más XD.
poshol na
23-mar-2011, 13:57
Por eso mismo te recomiendo el primer disco que para mi es el mejor con diferencia. Del resto del disco hay temas salvables y que me gustan mucho, pero es que el primer disco me parece genial.
Además en directo son divertidos y la tía está buena, no puedes pedir más XD.
I agree.
Una felación, a lo mejor?
Yo les he escuchado poco o casi nada, pero me dan grima. Claro que eso mismo me pasó con Vetusta Morla y ahora son mi fans.
poshol na
23-mar-2011, 15:25
Una felación, a lo mejor?
Mejor que escuchar música sí.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com