PDA

Ver la Versión Completa : Contador de Gilipolleces

Pitufo Cabrón
15-nov-2007, 23:02
Como en este foro os gustan tanto los concursos y los premios...que si gorros, misses y misters, quinielas, etc... voy a hacer yo un concurso de gilipolleces. Ganará el que suelte más perlas que aquí recogeré citándolas cuidadosamente. No me leo todo el foro (pero casi), así que si en algún momento consideráis que alguna puede ser candidata ponedla aquí y yo juzgaré que para eso soy el organizador del evento y el que llevará la cuenta de los ganadores.

No me refiero a chistes malos o tonterías premeditadas, sino a chorradas impactantes faltas de análisis y pensamiento previo antes de soltarla, como puede ser ésta:

la comunicación implica saber con quién te comunicas si no, no hay comunicación y para eso no pierdas el tiempo entonces.

Pero como voy a ser malo empezaré a contar desde ahora para no tirar de mi memoria selectiva y solamente poner aquí las que recuerdo de algunos y no poner las que no recuerdo de otros.

El año que viene, hago uno de sonetos, en serio.

Daion
15-nov-2007, 23:04
Como en este foro os gustan tanto los concursos y los premios...que si gorros, misses y misters, quinielas, etc... voy a hacer yo un concurso de gilipolleces. Ganará el que suelte más perlas que aquí recogeré citándolas cuidadosamente. No me leo todo el foro (pero casi), así que si en algún momento consideráis que alguna puede ser candidata ponedla aquí y yo juzgaré que para eso soy el organizador del evento y el que llevará la cuenta de los ganadores.

No me refiero a chistes malos o tonterías premeditadas, sino a chorradas impactantes faltas de análisis y pensamiento previo antes de soltarla, como puede ser ésta:

Pero como voy a ser malo empezaré a contar desde ahora para no tirar de mi memoria selectiva y solamente poner aquí las que recuerdo de algunos y no poner las que no recuerdo de otros.

El año que viene, hago uno de sonetos, en serio.

.

Khorne
15-nov-2007, 23:09
¿Y cuál es el premio?

Pitufo Cabrón
15-nov-2007, 23:16
Un título que diga que eres Ingeniero Informático. Total, no te va a servir para nada.

Daion, aceptaré tu propuesta para quedar bien con el público y mi conciencia, es cierto, esto es una gilipollez soberana pero me divertirá considerablemente.

Gand_alf: I

Daion
15-nov-2007, 23:20
Un título que diga que eres Ingeniero Informático. Total, no te va a servir para nada.

Una mente complétamente pragmática me sigue pareciendo igual de imbécil, qué quieres que te diga. Y el saber eso quizá le sirva para resolver algo en su vida, no pude estar sujeto a confiar en que sus conocimientos son suficientes para el futuro. El saber no ocupa lugar.

¿Se gana por calidad o por cantidad?

Daion : III

Pitufo Cabrón
15-nov-2007, 23:41
Si me argumentas el por qué de esas estupideces me lo pienso.

Las puntuaciones las doy yo y solamente yo.

Se gana por cantidad pero mira, si la gilipollez me parece supina igual puntuo doble a alguien.

Data
15-nov-2007, 23:43
"Mierda, eso es lo que piensas...Tú piensas que eso es lo que piensas. Cuando pienses bien entonces lo comprenderás, y cuando yo te lo diga entonces pensarás y tendrás mucha razón."

- Street Trash.

Data fuera.

Dr Pitingo
16-nov-2007, 09:40
Draven dijo ayer en la comida una frase brutal:

"La gente mayor tiende a morirse... por que va cumpliendo años"

Latro
16-nov-2007, 09:42
Que se enlaza con esa otra de que como la gente se muere hay que volver a votar la Constitución.

Ryback
16-nov-2007, 10:20
Draven dijo ayer en la comida una frase brutal:

"La gente mayor tiende a morirse... por que va cumpliendo años"

Es todo un pensador el tio.

Riper
16-nov-2007, 10:49
Que se enlaza con esa otra de que como la gente se muere hay que volver a votar la Constitución.

Draven owned by latro

Pitufo Cabrón
16-nov-2007, 12:27
Pues lo tienes difícil colega, en el mundo de Dragon Ball sólo hay un Son Goku.

Pues igual sí que lo ganas también éste.

Gand_alf I
BarBara I

Data
16-nov-2007, 12:49
Balrog 0.

Data fuera.

Pitufo Cabrón
16-nov-2007, 17:34
Pues cuando conozca Keltar sabres mejor como es si es peor o mas loco o bien es raro como todos vosotros XD

Es estúpidamente bello. Increiblemente simple dentro de una carcasa de complejidad inescrutable.

Gand_alf I
BarBara I
Ceres I

Pitufo Cabrón
24-nov-2007, 06:16
En mi humilde opinión, considero que se ha de ser más selectivo (lo digo por las trescientas canciones de Barricada) u os pongo aquí la discografía entera de Silvio Rodríguez, que merece la pena ser leída y escuchada pero...no sé.

No me jodas.

El Javier Álvarez ese es vulgar de cojones

Gand_alf I
BarBara I
Ceres I
Khorne I

P.S: La cama te está llamando :)

Khorne
24-nov-2007, 06:29
Si no te gusta Barricada te jodes, pero Silvio Rodríguez es un tostón. La opinión no es mía, yo tengo cosas mejores que hacer que escuchar al pringao este, sino de una persona que le gustan sus canciones y que lo ha visto en concierto dos veces y que me contó que este tío no hacía moverse ni a u n alma en un concierto.

Khorne
24-nov-2007, 06:30
Gand_alf I
BarBara I
Ceres I
Khorne I

Gand_alf II
BarBara I
Ceres I
Khorne I

keltar
24-nov-2007, 12:51
Si no te gusta Barricada te jodes, pero Silvio Rodríguez es un tostón. La opinión no es mía, yo tengo cosas mejores que hacer que escuchar al pringao este, sino de una persona que le gustan sus canciones y que lo ha visto en concierto dos veces y que me contó que este tío no hacía moverse ni a u n alma en un concierto.
Opinar con las opiniones de los demás es un poco triste eh.

Miss Dana
24-nov-2007, 13:10
Ganflard, a la discoteca...? A cuala!!?¿

Dios, veo que no soy el único con problemas con vuestro idioma...

Más gilipollas ya...:cabreo:

Pitufo Cabrón
24-nov-2007, 13:23

¡Que te pierdes! ¡Que te pierdeeeees!

:zidane:

Ya. Quieto parao.

¿Cuando he dicho que no me guste Barricada? A mí Barricada me gusta, sí.

Lo que te digo es que seais más selectivos que de no se cuantas canciones muchas sean de barricada es falta de criterio y selección, hamigo.

Sobre Silvio mejor no entro mucho. Pobrecito. Y dice que en los conciertos no se mueve nadie. ¿Has ido a alguno, piltrafilla? Yo sí.

Por cierto, la cita de arriba tiene uso doble:

Gand_alf I
BarBara I
Ceres I
Khorne II

Sabía que ibas a darlo todo para ganar en este hilo. :)

Riper
24-nov-2007, 16:10
Madre mía...fan de coelho, silvio, admirador de starbucks,fan de la doctora caballo de house, soñador de millones para gastarselo en chorradas, cartas de magic modificadas y overs totalmente anti-reglamentarias...

a la cámara de gas!!!

Draven
24-nov-2007, 16:13
A la cámara de gas?

A cualA?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crom
25-nov-2007, 03:28
Gand_alf I
BarBara I
Ceres I
Khorne II

draven y dana no tienen ninguna? pues mira que han dicho gilipolleces...

yo, en cambio, soy excelente en las formas y correcto en el comportamiento.

Pitufo Cabrón
25-nov-2007, 03:41
Hazme propuestas que sean a partir del inicio del hilo. Yo no me leo todo el foro y a veces tengo días dispersos.

Madre mía...fan de coelho, silvio, admirador de starbucks,fan de la doctora caballo de house, soñador de millones para gastarselo en chorradas, cartas de magic modificadas y overs totalmente anti-reglamentarias...

a la cámara de gas!!!

Coelho es el mejor y Dan Brown detrás y el tercero será Melendi si saca un libro.
Silvio es de otra dimensión que muchos no podéis apreciar, lo siento.
Los Starbucks no los admiro, los visito y consumo en ellos.
La doctora cuddy es mi médico de cabecera.
Los millones solamente pueden ser gastados en chorradas, si no lo consideraría un delito en contra de mis principios.
Las Magic...cómo me gustan y qué abandonadas las tengo.

Crom
25-nov-2007, 03:57
na, si era por insultar un poco.

Miss Dana
25-nov-2007, 15:27

:chucho:

Crom
26-nov-2007, 00:37
me he curtido con los años, esas cosas ya no me afectan. no me afecta ni el gato con botas de shrek.

http://www.modamag.com/punisher.jpg

Himeko
06-ene-2008, 16:30
cuando pones "xo" significa "pero" pero si pones xoxo, significa "chocho" o "pero pero"????

Ceres
08-ene-2008, 10:39
Es estúpidamente bello. Increiblemente simple dentro de una carcasa de complejidad inescrutable.

Gand_alf I
BarBara I
Ceres I

Gand_alf I
BarBara I
Ceres I
Khorne I

Si no te gusta Barricada te jodes, pero Silvio
Rodríguez es un tostón. La opinión no es mía, yo tengo cosas mejores que hacer que escuchar al pringao este, sino de una persona que le gustan sus canciones y que lo ha visto en concierto dos veces y que me contó que este tío no hacía moverse ni a u n alma en un concierto.

Gand_alf II
BarBara I
Ceres I
Khorne I

¡Que te pierdes! ¡Que te pierdeeeees!

:zidane:

Ya. Quieto parao.

¿Cuando he dicho que no me guste Barricada? A mí Barricada me gusta, sí.

Lo que te digo es que seais más selectivos que de no se cuantas canciones muchas sean de barricada es falta de criterio y selección, hamigo.

Sobre Silvio mejor no entro mucho. Pobrecito. Y dice que en los conciertos no se mueve nadie. ¿Has ido a alguno, piltrafilla? Yo sí.

Por cierto, la cita de arriba tiene uso doble:

Gand_alf I
BarBara I
Ceres I
Khorne II

Sabía que ibas a darlo todo para ganar en este hilo. :)

ahora me entero de que hablais de mi ha escondida ¬¬
Anda que vosotros ... os librais de mucho!

Latro
08-ene-2008, 13:56
ahora me entero de que hablais de mi ha escondida ¬¬
Anda que vosotros ... os librais de mucho!

¡Ceres ha encontrado nuestro subforo secreto!

Crom
08-ene-2008, 15:56
y yo que pinto en ese quote? no es justo.

kandereth
09-ene-2008, 03:26
Hola.

Himeko
09-ene-2008, 03:47
Hooolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:sparte:

Ceres
09-ene-2008, 10:50
¡Ceres ha encontrado nuestro subforo secreto!

Sisi y muchos que encontraré mas adelante .

Ceres
09-ene-2008, 10:51
y yo que pinto en ese quote? no es justo.

¬¬ será por alguna razón !

Riper
09-ene-2008, 11:07
odio entrar al foro, ver en el contador que hay posts nuevos, y comprobar que es en este estúpido post de los cojones para decir chorradas.

:commando:

Sefo
22-ene-2008, 16:09
Me estreno

Hyuga
22-ene-2008, 16:12
Deberías haber pasado por el post de bienvenida. Esto de que asimiles gilipollez con nuevo usuario no es una buena señal.

Bienvenid@

Daion
22-ene-2008, 18:11
Me ha dado asín como deja vu.

Pitufo Cabrón
22-ene-2008, 19:13
Me estreno

¿Tú no trabajarás en un cine?

Daion
22-ene-2008, 19:19
Ingenioso, a la par que simpático.

Ten

http://i5.photobucket.com/albums/y175/forodsv/SUGUS.jpg

Y de piña, pa que veas.

Ryback
23-ene-2008, 09:56
es mdiaveronik?

Daion
23-ene-2008, 10:22
Podría serlo perfectamente.

¿Lo puedes emoticonizar?

Bueno, tengo un par en el hilo de emoticonos para subir, creo. El de Hiro y alguno más.

Latro
23-ene-2008, 10:25
[...]
¿Lo puedes emoticonizar?
[...]

http://i264.photobucket.com/albums/ii181/mgraizer/SUGUS.jpg

Tenía el photoshop abierto.

Daion
23-ene-2008, 10:29
Gracias, majo.

Tengo cuatro proyectos de carta que no puedo apañar hasta que llegue a casa.

elHijoDelFonk
23-ene-2008, 21:06
Algun dia conseguiremos tener mas emoticonos que palabras castellanas y olé.

Hyuga será feliz, eso si.