Ver la Versión Completa : Hagamos un censo: ¿Cuantas de aqui han pasado ya su epoca destroyer?
Cocleta
30-mar-2011, 10:34
Pues eso, ayer hablando con Ziri y Nalga entre conversaciones tan profundas sobre que nos habia parecido el ultimo libro de Kundera y lo indignadisimos que estamos con la repuesta del gobierno japones sobre el desastre nuclear y alguna que otra consigna reivindicando el uso de las energias renovables, bueno ya sabeis, las tipicas discusiones de un grupo con una supra inteligencia mucho mas desarrollada que la media y con unas inquietudes mucho mas elevadas que cualquier grupo de estudios de la Complutense pues llegamos a este punto.
Resulta que toda mujer pasa por una epoca destroyer en la que se folla a todo quisqui y yo rodeado en mi mala suerte que vivo nunca me he topado con ninguna y ganas me dan de crear un grupo del Facebook que se titula "Señoras que pasan su epoca destroyer y que al conocerte a ti ya la han superado... o eso te dicen".
Asi que nada, la propuesta es sencilla, quienes estan en proceso, quienes la han superado y demas, no por nada ojo, es simplemente por realizar un estudio psicologico que me han pedido en la carrera.
Yo aún espero que me llegue la fase de que me folle toda quisqui.
Yo también pase una época en que me follé a todos mis colegas.
Sabía yo que la regla tenía su reverso luminoso.
Ahora, son tan cabronas que la antiregla esta la tienen que tener una vez en la vida y la otra una vez al mes.
Irse al peo, hombre ya.
La fase anal nunca se supera, es un mito.
La fase anal nunca se supera, es un mito.
Eso es VERDAD.
Pasada ya, hace ya que ni me acuerdo. Podría volver lejos de esta ciudad, ¿de este país? pero es que aquí ya se me va terminando el repertorio...
no hace falta que participe, Cocleta ya ha dicho que ayer hablando con Nalga y Ziri estas elementas le comentaron que tuvieron "época destroyer". Así que no hay nada nuevo que pueda aportar, aparte de contarnos con cuantos y como.
Nalga, puedes participar en el hilo de aporrear objetos con el pene.
Ya he votado, mi pene a veces golpea la pestaña del foro.
Además, todo el mundo sabe que lo que Cocleta aporta en el foro que hablado que le han contado que ha oido que se dijo en su dia que se decia que y parece lo otro es prueba absoluta de, ya venga de Roncero o de una choni del barrio.
No sé porque, al hablar de épocas destroyer, me vienen a la cabeza destructores imperiales y la estrella de la muerte.
Bueno, la estrella de la muerte se follaba planetas enteros.
ya venga de Roncero o de una choni del barrio.
¿Estás llamando "chonis de barrio" a Ziri y a Nalga?
Se dice "princesas de barrio".
Cocleta
30-mar-2011, 12:32
Por las respuestas ambiguas de las mujeres aqui posteadas, a saber la de guarrerias que habran hecho.
Eso, o que el realizar trios uno de sus efectos secundarios es tambien la de producir amnesia.
no hace falta que participe, Cocleta ya ha dicho que ayer hablando con Nalga y Ziri estas elementas le comentaron que tuvieron "época destroyer". Así que no hay nada nuevo que pueda aportar, aparte de contarnos con cuantos y como.
Cucha, que si eso quito mi mensaje y el censo lo hacéis vosotros...
Deja de venir por detrás criticándome, que yo lo que tengo son buenas tetas; de frente, si eso.
Por las respuestas ambiguas de las mujeres aqui posteadas, a saber la de guarrerias que habran hecho.
Eso, o que el realizar trios uno de sus efectos secundarios es tambien la de producir amnesia.
La 2ª
Hijodeputarl, esto es lo realmente interesante, ¿qué más dará si han pasado la época destroyer o no?
Deja de venir por detrás criticándome, que yo lo que tengo son buenas tetas; de frente, si eso.
¿Donde lees una crítica mia hacia ti en mi post?[/QUOTE]
Hijodeputarl, esto es lo realmente interesante, ¿qué más dará si han pasado la época destroyer o no?
PSICOLOGIA INVERSA.
¿Donde lees una crítica mia hacia ti en mi post?
PSICOLOGIA INVERSA.
PSICOLOGIA INVERSA (Quiere que le digas que tiene un culo de impresión también)
PSICOLOGIA INVERSA (Quiere que le digas que tiene un culo de impresión también)
Si no hay foto, no hay comentario. Basta ya de echar piropos de gratis, mira como tenemos el foro exhibicionista por culpa de la política que hemos seguido últimamente.
POR UN FORO CON CARNE, NO A LOS PIROPOS GRATUITOS.
Me sabe mal que te enteres así, Hyuga, pero el motivo de que no hayan fotos de foreras desnudas en el exhibicionista es que ahora las mandan por mensaje privado.
P.D.: Me toca vaciar la bandeja de entrada un par de veces por semana. Y me consta que esto mismo le está pasando a bastantes foreros.
Recuerdo un dia que acababa de hacer limpieza y me mando Dunker una foto suya desnudo y tuve que volver a vaciar la bandeja entera.
PSICOLOGIA INVERSA.
Criticando, corrigiendo, defendiendo a Nalga en lo indefendible XD...no sé cómo expresarlo mejor
Mi escote acompañó a mis parcas palabras durante meses...más de eso, en las bandejas de privados de algunos elegidos
Yo he sido, soy y seré una santa toda la vida.
He dicho santa, no virgen, eh.
Desde mi punto de vista práctico, una tía que se folla a todo lo que puede es una santa. Pero claro, yo soy un pecador redomado
Criticando, corrigiendo, defendiendo a Nalga en lo indefendible XD...no sé cómo expresarlo mejor
Pero si no la he defendido, le he dicho que se vaya del hilo, mi mensaje no iba contigo para nada, alma de cántaro...
Nota mental: aprender a polemizar en este nuestro foro.
Alma de cántaro, no me seas condescendiente...:P
Yo creo que querías hablar de tus tetas y no sabías como hacerlo. En todo esto me has utilizado como a un vil objeto.
Foto del vil objeto o reporte.
Pues tengo por ahí una foto de mi objeto, tomada desde la base a la punta, en plan artístico. ¿Te la paso por privado?
Yo creo que querías hablar de tus tetas y no sabías como hacerlo. En todo esto me has utilizado como a un vil objeto.
¡FALSO!
Ellas hablan por sí solas.
Pues tengo por ahí una foto de mi objeto, tomada desde la base a la punta, en plan artístico. ¿Te la paso por privado?
SABES QUE SI.
zirikuey
31-mar-2011, 01:19
Mi época destroyer pasó, y con ella, la oportunidad de hacer el pollo asado. Ahora estoy en una mala época.
Gueno, alcachofar, otro hilo para hablar de tias donde hablan tres tias y tampoco nos aclaran gran cosa ni dejan un atisbo a la esperanza.
Vaya carreron llevamos.
zirikuey
31-mar-2011, 01:38
Gueno, alcachofar, otro hilo para hablar de tias donde hablan tres tias y tampoco nos aclaran gran cosa ni dejan un atisbo a la esperanza.
Vaya carreron llevamos.
Oye, si una es Nalga, otra es Belén y otra es Hyuga, ¿qué pasa, ignoras mi comentario?
No, es Belén, Alhana y Hyuga. El tuyo y el de Nalga quedan ignorados al ya haber puesto Alca que ya pasasteis la fase destroyer y lo que diga Alca, siempre siempre va a misa, es asín.
Vuestros volcanes ya petaron en su día y eso os convierte en mansas cordericas asexualidas.
Cocleta
31-mar-2011, 09:14
Mi época destroyer pasó, y con ella, la oportunidad de hacer el pollo asado. Ahora estoy en una mala época.
Anda Ziri, explica lo que es el pollo asado que a mi me da verguenza.
Daion, ninguna lo va a reconocer, ya lo he dicho al principio, siempre te diran que ya la han pasado pero nunca que la estan pasando y la verdad no se porque, igual se piensan que al reconocerlo nos ibamos a bajar los pantalones y las ibamos a dar pollazos en la cara ahi de inmediato.
Vale, empiezo a entender los motivos del porque.
Anda Ziri, explica lo que es el pollo asado que a mi me da verguenza.
Tampoco somos tan tontos ¿eh? Con un poco de imaginación...
Cocleta
31-mar-2011, 09:26
Tampoco somos tan tontos ¿eh? Con un poco de imaginación...
Eh que yo no lo sabia :(
Eh que yo no lo sabia :(
No hace falta saberlo. Se puede deducir imaginándose el pollo al horno y haciendo la analogía
Cocleta
31-mar-2011, 09:46
No hace falta saberlo. Se puede deducir imaginándose el pollo al horno y haciendo la analogía
Que listo eres Shaki, lo que no se que haces aqui y no estas en la NASA.
Oye, gilipollas, no la pagues conmigo, que yo no tengo la culpa de que la tele nos haya destrozado la capacidad de soñar
Cocleta
31-mar-2011, 09:51
De gili nada, de polla un metro, bajate las bragas que te la meto.
¿La tele o internet?
A nosotros el internet empezó a atrofiarnos tarde
Eso del pollo asado será como lo del helicóptero.
A ver, qué época destroyer ni qué niño muerto. O eres de las que folla con quien quieres, cuando quieres y como quieres o no, no hay más vuelta de hoja. Pero claro, si tienes pareja el "quien" se reduce a uno (o eso debería bajo mi punto de vista) por lo que ya me contarás. Por otra parte, aunque estés soltera llega un punto en el que "los quienes" apetecibles cada vez son más escasos...
Cocleta, estás obviando lo más importante en este planteamiento que te tiene en ascuas: cuando una está en época destroyer no lo sabe, simplemente está follando con quien quiere cuando quiere (bueno, con suerte), y se da cuenta de que ha sido una época destroyer cuando se compara con el momento presente. O sea, a toro pasado te ves diciéndote "Joder, esa fue una época destroyer". Todo funciona por comparación.
Claro que son más escasos, si vais haciendo el pollo asado, así, a lo loco, todos los fines de semana, elimináis candidatos de dos en dos.
Creo que me está volviendo la época destroyer, la siento...
PERO HABEIS HECHO EL POLLO ASADO O NO.
Ah que esto es como lo de Hulk que os poneis verdes y arrasais con todo a vuestro paso.
Y Alhana hace de Punisher.
Si es que quien quiere conocimientos enciclopédicos teniendo el universo Marvel.
Ah que esto es como lo de Hulk que os poneis verdes y arrasais con todo a vuestro paso.
Si es que quien quiere conocimientos enciclopédicos teniendo el universo Marvel.
¿Te hago el pollo asado?
¿Qué cojones es el pollo asado?
Contadmelo, que yo soy virgen.
Punisher yo? Pobrecita de mí...
http://24flinching.com/word/wp-content/uploads/2010/04/punisher-girl.jpg
Joder, ni el color de pelo, ya! XDDD
http://3.bp.blogspot.com/_O9PApbYkcto/SebVyAYiQfI/AAAAAAAAAJU/ONGlogCrrgI/s400/pollo+asado.jpg
¿Qué cojones es el pollo asado?
Contadmelo, que yo soy virgen.
Es lo que le voy a hacer yo a Daion en cuanto se descuide.
Normalmente se necesitan dos para hacérselo a un tercero, pero con uno lo suficientemente dotado...
Keltar lo dice como habiendo la posibilidad de que él esté en un perímetro de 100 metros a mi alrededor y yo no lo vaya a advertir.
De un tiempo a esta parte.
Sí, es como un sentido arácnido.
Es la tecnica que se conoce popularmente como El pollo osado.
Keltar lo dice como habiendo la posibilidad de que él esté en un perímetro de 100 metros a mi alrededor y yo no lo vaya a advertir.
Yo diría que es porque a menos de 100 metros cualquiera se roza ya con tu paquete, y por eso le detectas.
Sí, como los bigotes de un gato.
IGUAL
Paquete Man, el primer superhéroe hispano.
Un día sin esperártelo, te la clavaré tan a lo bestia por el ujeeee que te saldrá por la boca, ahí tienes pollo asado para rato XD.
Que gratuito todo.
De todas formas, no podrás con la barrera de pelo. Es como las fábricas aquellas del Playdoh que trituraban la plastelina en hilillos. Pues imaginatelo con tu pene.
Que gratuito todo.
De todas formas, no podrás con la barrera de pelo. Es como las fábricas aquellas del Playdoh que trituraban la plastelina en hilillos. Pues imaginatelo con tu pene.
Te recuerdo que soy vasco, muy vasco.
No, lo siento, pero no puedes ser vasco para todo. Hay un cupo. Además, del mito del pene de hierro ya está Crom y luego, vosotros me añadisteis con tanta historia sobre mi supuesto paquetorro.
Los mitos tienen sus cupos, o dejan de ser mitos, si todo el mundo es portador de ellos.
zirikuey
31-mar-2011, 13:43
http://img.youtube.com/vi/NwcG8ID2ogw/0.jpg
Cocleta
31-mar-2011, 13:56
Vamos a ser claros que se que lo estais deseando, voluntarios y voluntarias para montar el primer pollo asado de sin ideas.
Se te va a pasar la polla antes.
Misa no entender nada. Pero yo, voluntario.
Vamos a ser claros que se que lo estais deseando, voluntarios y voluntarias para montar el primer pollo asado de sin ideas.
Para el primero llegas un poco tarde.
P.D.
Yo soy vasco para lo que me de la puta gana.
El pollo sabe a carne humana, lo sabia.
El pollo sabe a carne humana, lo sabia.
O la carne humana sabe a pollo.
Qué fue antes, el pollo o la polla?
Einheriar
31-mar-2011, 20:22
De gili nada, de polla un metro, bajate las bragas que te la meto.
This.
poshol na
01-abr-2011, 12:50
Pues eso, ayer hablando con Ziri y Nalga
¿Y yo, hijodeputah, no estaba?
Qué cabrón, como no tengo tetas ni tetis ni se enteró de mi presencia...una vez comprobó, al encontrarnos, de que mi móvil es una mierda y no merece la pena ser robado.
Cocleta
01-abr-2011, 13:12
Es verdad Pochol tambien estaba, pero estaba mas pendiente de la cazadora, el movil y la cartera que de la conversacion...desconfiado.
Mangas una cosa y ya eres el Lute.
Caballeros... lo que yo daria por tener 10 años menos... y ser mujer.
Caballeros... lo que yo daria por tener 10 años menos... y ser mujer.
Y yo!
Jefe Maestro
08-abr-2011, 09:48
O la carne humana sabe a pollo.
Qué fue antes, el pollo o la polla?
Dicen que las aves vienen de los dinosaurios. Podemos deducir que el pollo fue antes que la polla. Pero ay! benditas pollas!
Dicen que las aves vienen de los dinosaurios. Podemos deducir que el pollo fue antes que la polla. Pero ay! benditas pollas!
Y los dinosaurios como fecundaban a las dinosaurias? Pregunto.
Jefe Maestro
08-abr-2011, 13:17
Hombre, pero es que yo el concepto "polla" la achaco al pene humano. No al aparato genital masculino de cualquier ser del planeta!
Eso es porque no te has follado nunca a un caballo. XD
Y los dinosaurios como fecundaban a las dinosaurias? Pregunto.
¿Y como hacen las manzanas para acostarse entre ellas y tener otras manzanas?
¿Y como hacen las manzanas para acostarse entre ellas y tener otras manzanas?
Mmmm, no sé, pregunta aquí. (http://store.apple.com/us/help/)
Mmmm, no sé, pregunta aquí. (http://store.apple.com/us/help/)
Me han dicho que me vaya a la iShit, previo pago de 1.000€ ¿Pago? XD.
zirikuey
08-abr-2011, 15:26
Las manzanas vienen de París.
http://www.youtube.com/watch?v=DQLYdn4qV0s
GodHelpTheGirl
26-abr-2011, 20:59
También se puede dar la emo-destroyer: fase de confusión total de sentimientos, necesidad implacable de amar que lleva al abismo.
Para que la época emodestroyer alcance su punto álgido tienes que haber perdido cualquier atisbo de dignidad. De lo más lamentable que recuerdo fue haber quedado con un tipo del Terra chat que, una vez ya en persona, me cantaba canciones del Arrebato creyendo que la gente que le miraba era gente que le admiraba.
- Tira p´lante, que tú vales más que la alhambra - me cantaba el marsupial.
De aquella noche recuerdo verlo alejarse por el suburbano, mientras me replanteaba seriamente qué era lo que estaba haciendo con mi vida.
Ponle 50 palabras más a eso y se lo mandas a Sabina que te lo convierte en un grijit, Goethe.
zirikuey
27-abr-2011, 00:12
Hoy me ha parecido atractivo un tipo realmente más mayor que yo, trajeado, que iba paseando a su perro. No estaba ni medio bueno, ¿estaré volviendo a época destroyer 2.0?
Cocleta... NO, no ha vuelto la época destroyer y nunca volverá.
Habrá salido a comprar el perro, que traje ya tiene.
Quien dice comprar dice adoptarlo de la calle.
Calla, que es Alca, este se lo chorimanga al vecino.
También se puede dar la emo-destroyer: fase de confusión total de sentimientos, necesidad implacable de amar que lleva al abismo.
Para que la época emodestroyer alcance su punto álgido tienes que haber perdido cualquier atisbo de dignidad. De lo más lamentable que recuerdo fue haber quedado con un tipo del Terra chat que, una vez ya en persona, me cantaba canciones del Arrebato creyendo que la gente que le miraba era gente que le admiraba.
- Tira p´lante, que tú vales más que la alhambra - me cantaba el marsupial.
De aquella noche recuerdo verlo alejarse por el suburbano, mientras me replanteaba seriamente qué era lo que estaba haciendo con mi vida.
Dios qué gran noche, en serio, yo estaría encantado de contar cosas así..de hecho no sé porqué no nos lo habías contado antes¡¡¡¡
y follasteis? cantaba mientras el coito?
y follasteis? cantaba mientras el coito?
Hombre, si follaron y luego le acompañó al suburbano, vaya una crack está hecha GHTG.
yatocaba
27-abr-2011, 09:58
Igual lo acompañó para asegurarse que no estaría allí cuando se despertara.
hay gente muy cariñosa, ¿qué os creeis?, yo de hecho abrazo el váter después de tocarme.
Cocleta
27-abr-2011, 11:00
Hoy me ha parecido atractivo un tipo realmente más mayor que yo, trajeado, que iba paseando a su perro. No estaba ni medio bueno, ¿estaré volviendo a época destroyer 2.0?
Cocleta... NO, no ha vuelto la época destroyer y nunca volverá.
Joder, te estaba enviando una piedra para ver si te interesaba ver una exposicion muy chula -guiño, guiño- pero luego ya se me ha pasado, igual que tu epoca destroyer.
Estáis dando por hecho que en el suburbano no se puede follar. Lo mismo se lo tiró allí y ya que estaban en el sitio pues le hizo compañía un rato hasta que se fue.
Renaud, tienes razón. Qué de pajas se habrán hecho los del control de vídeo del suburbano.
Si me consigues la fecha del encuentro de Ziri, con un par de llamadas te consigo el video, unos kleenex y unas palomitas.
Pero que no era Ziri, era GodHelpTheGirl. Necesitamos la mediación de Cocleta.
Es cierto, se me cruzó el polla garfio. Solo necesito una fecha...
zirikuey
27-abr-2011, 13:26
Me metéis hasta en las tanganas que no tengo nada que ver.
zirikuey
27-abr-2011, 13:41
Me declaro en huelga. Mis palabras se mal interpretan. No puedo abrir la boca (venga, os lo he puesto en bandeja).
ahora la tapamos, tranqui...
GodHelpTheGirl
30-abr-2011, 14:49
Estáis dando por hecho que en el suburbano no se puede follar. Lo mismo se lo tiró allí y ya que estaban en el sitio pues le hizo compañía un rato hasta que se fue.
Es obvio que aquel personaje, que aquel esbirro del averno y yo no mantuvimos relaciones sexuales. Ya solo sus manos, propias de alguien que lijaba barcos en los puertos de Noruega, y su canturreo ensordecedor fueron suficientes para que yo fingiera unas fiebres tifoideas y me largara con viento fresco.
En esos casos hay que saber actuar rápido.
la_meseta_über_alles
01-may-2011, 20:11
Yo una vez quedé con un chica en el Terra Chat. Salimos, bebimos y nos enrollamos. Luego, cuando estabámos en el tomate, mientras le hacía un fingered profundo, se puso sincera y más cariñosa, y me confesó que había sido puta. En un lumipisos de esos que cuando entras te enseñan el ganado y eliges, como hace la UEFA con Pep y los arbritos. Total, que la digo que muy bien, que me parece perfecto que haya rehecho su vida pero que a mi me quedaban 38 euros en la cuenta.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com