Ver la Versión Completa : Aqui llega CROMdemor el pecador de la pradera
FELICES 25, y si, POR EL CULO TE LA HINCO.
Solo decirte:
v3Iyzx4DLWY
Que pases un gran día, a la noche te veo, marasousa.
[guit]
Dr Pitingo
16-nov-2007, 11:05
Brutal video en que Arnold es el mejor Y LO SABE...
Felicidades Crom, sabes que te felicité ayer de madrugada, pero lo vuelvo a hacer por aqui, luego me curro algo mejor!
Dr Pitingo
16-nov-2007, 11:06
http://rogertrips.perublog.net/gallery/5178/Marilyn_Monroe.jpg
Happy Birthday to you...
Happy Birthday to you...
Vas de Marylin? madre mia... ¬¬
MIRA QUE FIESTA DE CUMPLEAÑOS TE HE MONTAO
http://img146.imageshack.us/img146/9030/manwithoutfearrc7.jpg
Felicidades.
Uala daredevil no, no a crom...
Dr Pitingo
16-nov-2007, 11:09
Menuda cagada Daion... eres un inutil
Menuda cagada Daion... eres un inutil
No teneis ni puta idea de lo que hablais.
Dr Pitingo
16-nov-2007, 11:13
No, es una foto del google. Pones Marilyn y salen muchas.
Es bastante lamentable que continuamente trates de ser el centro de atención, BarB...
Y con esta discusión comenzada por tu provocación, ESTAS arruinando el hilo de felicitación de Crom... EGOCENTRICA!
MetalNosf
16-nov-2007, 11:18
Felicidades Crack, no nos veremos esta noche pero seguro que pronto puedo invitarte a una birrita o a lo que tu quieras, como regalo te pongo un video de la legendaria banda española que se inspiro en ti para ponerse el nombre.
ArSqRkKqKhE
Felicidades Cimmerio( que se puede modificar a cirimmbelo)
todos te regalan videos, todos te regalan detallitos foreros...
yo no seré menos.
cWYrAnq8XFU
nos vemos questa noche. Felicidades nen
Mira mimado de los cojones, ya va siendo hora de que la gente te diga lo que piensa de ti. No le caes bien ni a Hyuga ( el dulce Hyuga ), y eres de los últimos que entraron a este foro. No tienes ni idea de la mitad de los temas que hablas y además te conectas desde el trabajo, lo que me parece una soberana soplapollez y una grandísima falta de respeto a esta sociedad que todos pagamos.
Trabaja y deja de hacer el mongolo por el foro.
Y no solo eso, que es lo menos importante.
Te las das de guay dejando tu casa a antiguos foreros para que todos confiemos en ti, pero yo ya veo por donde vas; quieres bajarme a mí de la nube para subirte tu en ella.
Pues lo tienes difícil colega, en el mundo de Dragon Ball sólo hay un Son Goku.
Hace trillones de años que no veía un post de BarBara de este tipo y con tantas palabras. Sientete afortunado maligno.
Dr Pitingo
16-nov-2007, 11:31
Mira mimado de los cojones, ya va siendo hora de que la gente te diga lo que piensa de ti.
Ah ¿pero tu piensas? y dime ¿vas a ser tu la que me lo diga? ¿vas a ser capaz de decir mas de dos frases con sentido?
No le caes bien ni a Hyuga ( el dulce Hyuga ), y eres de los últimos que entraron a este foro.
¿No le caigo bien a Hyuga? Dios, creo que no voy a poder soportarlo!
...¬¬
Ah, pues si que puedo...
PD: ¿Desde cuando un tio con pene de fuet es dulce? será salado en todo caso!
No tienes ni idea de la mitad de los temas que hablas y además te conectas desde el trabajo, lo que me parece una soberana soplapollez y una grandísima falta de respeto a esta sociedad que todos pagamos.
Si, sobretodo tu, la trabajadora del mes, no te jode... si alguien busca "oda al trabajo" sale una foto de BarBara, no te jode... señorita "toma Alhana, llama a mi curro para decir que eres mi madre y que estoy enferma y no puedo ir que me quiero quedar a tomer 2 cervezas mas"
Trabaja y deja de hacer el mongolo por el foro.
Viniendo de alguien con tus aportaciones TAN inteligentes, me ha llegado al corazon...
:juas:
Y no solo eso, que es lo menos importante.
Lo menos importante aqui es Hyuga, y luego tu, pero bueno...
Te las das de guay dejando tu casa a antiguos foreros para que todos confiemos en ti, pero yo ya veo por donde vas; quieres bajarme a mí de la nube para subirte tu en ella.
Es miedo a perder tu status de forera clasica y de referencia lo que huelo? si, es eso...
Te ves superada por mi y mis aportaciones y solo puedes recurrir a paridas para seguir llamando la atención, como este último avatar que has puesto en el que sales con el personajillo ese, al que seguramente suplicaste que se hiciera una foto contigo por que nadie se la queria hacer... el pobre, llevado por la lastima, se hizo la foto, pero ya se le ve cara de "si tios, he accedido a fotografiarme con ella, es que la pobre esta muy sola y se aburre y tal..."
Pues lo tienes difícil colega, en el mundo de Dragon Ball sólo hay un Son Goku.
Esto es lo mas inteligente que has dicho en tu vida foril...
:calvito:
Y son goku es crom, asi que dejad de quitarle protagonismo, o empezaré yo a atacaros a los dos...y me quedo solo.
iros a un motel!!!
FELICIDADES CROM, yo arreglaré tu hilo.
http://mornatur.files.wordpress.com/2007/03/conan_small.jpg
kandereth
16-nov-2007, 11:35
Felicidades Crom. Me tomaré unas Guiness a tu salud.
http://inpgay.friendly.free.fr/images/guiness.JPG
Feliz crompeaños. Y recuerda que en nadie puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal.
Data fuera.
Dr Pitingo
16-nov-2007, 11:41
Pero tú que te piensas? Tú crees que la gente es tan tonta como tú? Aquí la única persona que te lee es tú hermano y por solidaridad. Por si os encontrais en casa y le preguntas algo sobre tu último interesantísimo ( jas! ) post sobre las patatas con merengue.
Sólo para parecer valiente eres capaz de destrozar el hilo de una persona a la que todos queremos. Pero tu eso no lo sabes, porque no tienes corazón.
Eres un cuerpo sin alma.
Y lo más gracioso de todo es que no eres capaz de contestarme sin quotearlo todo, porque tu escasa capacidad de retención no te deja.
Que triste empiezas a ver tú vida, verdad?
Vamos a ver, vamos a ver... VAMOS A VER!
En primer lugar, a mi al menos me LEE alguien, en tu caso solo miran los hilos donde has respondido para ver si, por fin, has accedido a postear fotos tuyas enseñando carne, por que si es por tus aportaciones, no te lee NADIE!
Mis hilos, niñata, son bastante interesantes, y no puedo decir lo mismo de tu único hilo abierto "visionario escenico" que tiene tanto exito como las pelis de Mar Flores, es decir , CERO! en los míos hay discusiones, polemica, intercambio de ideas... enriquezco mucho mas el foro que tu... pero no se te banea por que de todo tiene que haber en la viña del señor...
Tengo corazon, tengo sentimientos y Crom es como mi hermano, le he visto crecer, le he visto marcar 3 goles e incluso tenemos un choque super secreto... ¿puedes acaso tu superar ESO? la respuesta es NO.
Mi vida es cuasi perfecta, soy muy feliz y se refleja en la serenidad de mi posteo y en lo bien que me sientan los años, así que de triste vida nada.
BarBAra, admitelo y superalo YA, eres pasado foril, algo ya caduco,la gente nueva llegamos con fuerza y merecemos nuestro espacio, no seas excluyente... esfuerzate en postear mas y mejor y recuperaras tu status, hasta entonces conformate con no ser baneada.
Oh, es caprice bourret.
Me encanta.
http://www.crusader.com.ua/gallery/albums/userpics/10007/normal_Caprice_Bourret_2602111632PM374.jpg
Felicidades Crom!!!!!
¿Solo 25 años? Cago en la leche, me siento viejo...
Dr Pitingo
16-nov-2007, 11:54
Puedo ser un gato? es que a mi los perros... buff!
Por cierto BarB ¿has llamado a estos dos (Crom y Keltar)? creo que comeremos por mi casa en un sitio mega cutre que hace los mejores shawarmas y kebabs del mundo mundial y luego iremos a tomar café por ahí (les propondré ir a Diagonal Mar y entre el starbucks y el fnac - y el resto de tiendas - tenemos la tarde hecha. Luego vamos a tomar algo a la Rambla Pueblo Nuevo y de ahi a la cena de Crom tras recoger a mi santa.
Te comento el plan para que se lo comentes si quedas con ellos por que me dijeron que lo mismo ibas de compras tambien.
Respecto a lo otro... que si, que te perdono y tal... ya pasó, ya pasó... ale ale, circulen! circulen!
¡¡¡Y DAREDEVIL MOLA!!!
A crom le pones punisher, y le hubiera gustado. Él detesta a Daredevil por culpa de Ben Abfleckdsad.
http://lacuria.com/movieworld/images/stories/the-punisher-story.gif
Pf, donde va a parar.
Efectivamente, las chicas tienen la regla.
---
Felicidades, Crom.
Cristof
16-nov-2007, 12:12
Feli Crom, yo pensaba que eras más jovencito. De aquí a los 30 te queda nada. La vida es una mierda.
Malingo, Barby tiene tetas (menos que antes, pero quien tuvo retuvo), y tú unos tristes pectorales. Basándonos en esto, el foro nunca te apoyará. La vida es una mierda.
Miles de estercoleros opinan lo contrario que tú, Cristof.
Malingo, Barby tiene tetas (menos que antes, pero quien tuvo retuvo)
Discrepo.:zidane:
Lady_Halcon
16-nov-2007, 12:16
FELIZ CUMPLEAÑOS CROOOOOOOOOOOM, como nunca querrás hacer un trio con grani y conmigo, mi regalo de cumpleaños será prestarte a grani ( sexualmente hablando ) una noche. ( digo sexualmente porque el resto de noches lo tienes igual, solo q no para el sexo XD
VIEJITOOOOOOOO. ( PERO MAZIZO IGUAL )
Dr Pitingo
16-nov-2007, 12:18
FELIZ CUMPLEAÑOS CROOOOOOOOOOOM, como nunca querrás hacer un trio con grani y conmigo, mi regalo de cumpleaños será prestarte a grani ( sexualmente hablando ) una noche. ( digo sexualmente porque el resto de noches lo tienes igual, solo q no para el sexo XD
VIEJITOOOOOOOO. ( PERO MAZIZO IGUAL )
¿Denoto ciertos celos ahi?
¿Acaso es un ultimatum a Grani rollo "o Crom o YO" pero de forma velada?
¿Crisis? ¿Tres son multitud?
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyy!
Maligno, deja a la gente felicitar a Crom en paz, troll de pacotilla.
Dr Pitingo
16-nov-2007, 12:20
Maligno, deja a la gente felicitar a Crom en paz, troll de pacotilla.
Daion, dejame hacer lo que me salga que los cojones, pesado... vete a buscar mas fotos de DDevil...
A éste no lo contaba.
BarBara es mi amiga, y yo soy realista, ya sabeis, siempre digo lo que pienso, y hay suficiente confianza para que yo la defienda ante ataques, lo mismo que si se meten con el pene de crom, o con maligno, o contigo mismo, cenutrión.
Decir que BarBara tiene menos tetas que antes, es un ataque.
BarBara, tienes el busto como siempre, no te preocupes:cuñao:
Queeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeraaaaaaa unaaaaaaaaa broooooooomaaaaaa
Es que me la has puesto a huevo, posteando "discrepo" justo debajo mío. Y no me he podido resistir.
Qué buena ocasión para pegar esta afoto.
Cambie usted mentalmente el 16 por 25 si es que aun le dan las neuronas o el riego sanguíneo le permite mantener su potencia sexual y pensar a la vez.
Un besuzo.
http://www.xmlgrrl.com/blog/wp-content/xml-birthday-cake-large.jpg
BarBara es mi amiga, y yo soy realista, ya sabeis, siempre digo lo que pienso, y hay suficiente confianza para que yo la defienda ante ataques, lo mismo que si se meten con el pene de crom, o con maligno, o contigo mismo, cenutrión.
Decir que BarBara tiene menos tetas que antes, es un ataque.
BarBara, tienes el busto como siempre, no te preocupes:cuñao:
Lo mejor sería que nos dejase tocarlas, para comprobar si están como siempre.
Con el espíritu de un técnico de inspección de calidad, nada más.
Crom, ¿qué tal las primeras horas de tu nuevo cuarto de siglo?
Felicidades. Nos vemos luego.
Ya sabes que hoy no deberías probar las delicias que vinieron con Keltar... que luego la noche te confunde...
Keltar ha traído setas!?
Re-lol.
}:-D
hola.
llego tarde, keltar me va a matar, maligno tb. asi que mis 25 acaban aqui.
muchas gracias a todos.
lloraria si ni hubiese perdido los lacrimales en vietnam.
muchas gracias.
Muchisimas Felicidades.
Y recuerda que a los 25 empieza el declive sexual de los hombres.
Felicidades otra vez pequeñín!
Felicidades niño.
Te desearía que cumplieras muchos más, pero ya sabes que al haberme conocido no podrás llegar a los 26 porque morirás antes en un combate de shinais un amanecer nevado en el Parc de la Ciutadella.
Claro que puedes tener suerte y que no nieve este año, y así prolongar tu existencia un año más.
Dos extraños en una carretera. Una mirada. Un solo movimiento. Un cuerpo que cae y otro que sigue su camino.
Muchas felicidades de nuevo corazón :p
Sobrevive a esta noche ¬¬
Felicidades niño.
Te desearía que cumplieras muchos más, pero ya sabes que al haberme conocido no podrás llegar a los 26 porque morirás antes en un combate de shinais un amanecer nevado en el Parc de la Ciutadella.
Claro que puedes tener suerte y que no nieve este año, y así prolongar tu existencia un año más.
Dos extraños en una carretera. Una mirada. Un solo movimiento. Un cuerpo que cae y otro que sigue su camino.
http://www.geocities.com/enyoicali/ken_snow.jpg
-ladron!
el duelo es sin camiseta, te lo recuerdo.
p.d.- muchas gracias a todos otra vez, incluidos los que de palabra amenazan mi futura, intensa, apasionada a la par que inagotable vida sexual. gracias a todos.
Pitufo Cabrón
17-nov-2007, 05:45
Felicidad para ti.
FELICIDADES AMANTE DESBOCADOOOOO!!!
MELONEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Demente
17-nov-2007, 17:49
Felicidades hijo mio.....q cumplas muchos más a nuestro lado!
Loiosh_Jr
18-nov-2007, 04:30
Felicidades!
CROM CABRON!!!!
Te has marchado a Mataró cuando a acabado el concierto de los Sonata Artica y nos has dejado en el Metal con los iPODNANO.
HIJOSDEPUTAHHHH!!!!
¡Qué divertido es celebrar un cumpleaños sin el homenajeado!
Otro año avisa, que la liaremos más grande...
:P
Y no es la primera vez.. (esto no va por este homenajeado)
Felicidades!
CROM CABRON!!!!
Te has marchado a Mataró cuando a acabado el concierto de los Sonata Artica y nos has dejado en el Metal con los iPODNANO.
HIJOSDEPUTAHHHH!!!!
Y además no tenían batería.
Pues hay que decirle a los de Mataró que aunque nos hemos perdido la fiesta del cumpleaños del ajomeneado, hemos disfrutado, los marginados sociales, del cumpleaños del Paco, que una gótica vestida de enfermera le ha hecho un striptease y el Paco le ha comio tol ajo delante de tol personal.
Ahí queda eso.
Me estoy dando cuenta de que a estas horas escribo como Ceres.
Me acaba de mandar a la mierda.
Tiene hipo.
Me acaba de llamar cabrón.
El amor.
Pues hay que decirle a los de Mataró que aunque nos hemos perdido la fiesta del cumpleaños del ajomeneado, hemos disfrutado, los marginados sociales, del cumpleaños del Paco, que una gótica vestida de enfermera le ha hecho un striptease y el Paco le ha comio tol ajo delante de tol personal.
(...)
Daion, ¿te encuentras bien? Con todo el cariño, marginado social lo serás tú...
Y la fiesta... en fin... todo tiene más de una perspectiva.. ¿quién dice que nos la hemos perdido nosotros?
:birras:
MetalNosf
18-nov-2007, 12:42
Muy buenos dias a todooooos jeje, gran fiesta ayer en Mataró pese a la musica infecta en la zona de abajo del Clap y que aquello siempre me ha parecido el Senegal xDDDDDDD. Muchas gracias al amigote de Krad que me llevó a casa y un saludete al bello keltar a quien conoci anoche, saludos a todo el resto de compañeros del resto de la noche y un grande y fuerte estrechamiento de anos para Cromdemor y Graniano quien ayer bebio con dos pajitas blaugrana, si te llega a ver tu hermano... Hoy domingo de estar todo el dia encerrado en la habitacion y salir solo para necesidades basicas.
Este mensaje se autodestruira en 3....2....1.
Muy buenos dias a todooooos jeje, gran fiesta ayer en Mataró pese a la musica infecta en la zona de abajo del Clap y que aquello siempre me ha parecido el Senegal xDDDDDDD.
Que maaaaala zuerte chaaato!!!
:banana: :banana: :banana:
usermaat
18-nov-2007, 15:01
Una y media de la mardrugada. Habia ido a cambiarme a casa y justo cuando estaba a punto de ponerme las lentes de contacto, una idea cruzo mi mente. ¿Y si me pongo el pijama en lugar de las lentillas?. Pero reaccione de inmediato. NO, me dije. Hoy es el cumpleaños de tu amigo, tu socio, tu camarada Crom, no puedes hacerle un feo como ese. Media hora despues y 4 vueltas en el coche para aparcar y ya habiendo encontrado un lugar para dejar el vehiculo...mensaje de Crom...Nos hemos ido a Mataró...
Gracias Crom. No lo olvidaré.
Pd: Ke gran sesion ayer. Y si le añadimos el Striptease completo de la guarra del chupachup con lametones incluidos...
Es indignante, es que esto puede provocar un cisma.
Hay que hacer lo que hacemos siempre en estos casos : Otro foro.
Habían señales por doquier indicándolo todo. Como no las ví.
Krad subiendo a casa de Maligno. ¡El fin de los tiempos!
YO no he estado en casa de Maligno.
edito...
da igual lo que escriba yo ahora, daion es gay.
Demente
18-nov-2007, 17:50
Es una látima no tener video o fotos del momento chechual de la gótica del chupa-chups, estuvo muy bien, sosete depiladito incluido XD
elHijoDelFonk
18-nov-2007, 17:52
que disfrute sus veintinantos, don ramon
edito...
da igual lo que escriba yo ahora, daion es gay.
Pues lo que es de gays es editar los mensajes.
Ahí queda eso.
Pues lo que es de gays es editar los mensajes.
Ahí queda eso.
si, tienes razón.
si, tienes razón.
PERO DARME LA RAZON TAMBIEN.
Hijos de onán!
el mio el viernes dia 30, NO CENA en chino, ya me apañaré para buscar otra cosa.
elHijoDelFonk
18-nov-2007, 20:49
hazte un hilo propio como todo el mundo
Todavía no, yo voy avisando...vendras hijo de putah?
Lady_Halcon
18-nov-2007, 20:51
Hijos de onán!
el mio el viernes dia 30, NO CENA en chino, ya me apañaré para buscar otra cosa.
Gracias
No cena en chino, vale.
¿Donde, pues?
elHijoDelFonk
18-nov-2007, 20:58
no ho se, meu amic
pizzeria, tibetano, tasca i vins, frescco, uruguayo...
Habría que sumar un mejicano a nuestra lista de restaurantes habituales. Algunos vamos a uno que hay en Paseo Maragall, pero es pequeño para alojar según que cantidades.
mañana preguntaré en uno muy grande, barato, con unas pizzas que te cagas,unos shawarmas que te cagas, unas bravas que te cagas, y pincho, bocatas ,frankfurts lo que os salga del apio.
cuando lo sepa todo abriré hilo.
mira como el chino, "que te cagas".
Pitufo Cabrón
18-nov-2007, 22:34
Con vosotros da la sensación de que en Barcelona solamente hay 4 restaurantes y que 3 de ellos son muy pequeños.
Con vosotros da la sensación de que en Barcelona solamente hay 4 restaurantes y que 3 de ellos son muy pequeños.
Baratos y que accepten grupos, quizás sí que hay pocos. Todo depende del presupuesto...
Pero si tú entras bien.
Pero si tú entras bien.
LOL
Pitufo Cabrón
18-nov-2007, 23:05
Algún día seré el Jedi bajito más poderoso de toda la galaxia.
Algún día seré el Jedi bajito más poderoso de toda la galaxia.
Para que, para jugar a voley con yoda?
Pitufo Cabrón
18-nov-2007, 23:18
No, para estrangularte por webcam.
Dr Pitingo
19-nov-2007, 09:14
YO no he estado en casa de Maligno.
Por que TU no has querido
Yo tampoco he estado en casa de Maligno.
Por que YO no quiero (tu unica opción es que te invite mi santa)
:jodete:
Dr Pitingo
19-nov-2007, 09:17
mañana preguntaré en uno muy grande, barato, con unas pizzas que te cagas,unos shawarmas que te cagas, unas bravas que te cagas, y pincho, bocatas ,frankfurts lo que os salga del apio.
cuando lo sepa todo abriré hilo.
Ese es mi restaurante siempre que no esté Hyuga
Dr Pitingo
19-nov-2007, 09:17
Jejejejejejejejeje!
Ahi has dado en el clavo, hamijo...
Ehm estooo, zorionak amore.
Dr Pitingo
19-nov-2007, 15:56
EkTvpYaFlFY&feature=related
Brutal!
Que conste que la única culpa de Crom es el amarme con locura.....
.... para todo lo demás Keltar.
De que talla es? es negro?
Dr Pitingo
19-nov-2007, 16:14
Si, Crom es el mejor
Si es negro quédatelo, no seas tonta.
:-p
Dr Pitingo
19-nov-2007, 16:17
Negro, XL.
De Crom seguro
Negro, XL.
Como le gustan a keltar, negros xl.
En serio nadie se dejó el jersey? A alguien le apetece tener uno?
Ya te dije yo que no era de nadie, tan poco de fiar soy? XD.
Dr Pitingo
19-nov-2007, 17:01
Si realmente no hay jersey, joder! ¿no veis que lo hace para dar el cante?
(Venga, sigamosle el rollo como al tipico que te viene a pedir 3 veces en una tarde a la misma mesa de una terraza y lo mismo asó nos deja tranquilos...)
Uy! uy! ¿de quien será? mio no...
...
...
...
ADIOS!
Cuatro estrellas, cada una un beso, como tu mirada y no tengo vecina.
Dios que tio más cansino, XD.
por eso me voy hasta la esquina.
menudo crack.
Dr Pitingo
19-nov-2007, 17:07
por eso me voy hasta la esquina.
menudo crack.
Hubiera estado mal golpear a un vagabundo en el último dia de Keltar en Barcelona...
Joder pero es que el tio me tocó 2 veces.
no se la llevo de milagro. y lo de ser exconvicto, como cameron poe, tp le ayudaba demasiado a salir ileso de nuestra mesa.
nore, sabado nore, viernes.
Miss Dana
20-nov-2007, 13:17
Keltar... Es que depende de donde te tocara, dá todos los datos a ver...
Me toco el hombro el muy asqueroso, eso es casi violación.
Dr Pitingo
20-nov-2007, 15:15
Viendo como la gente ha rajado de la espantá de CROM el sabado noche (yo no salí de casa, que lo sepais) creo que el melenudo de gluteos petreos y abdominales cincelados deberia darnos cuanto menos una explicación...
Que sepas que has perdido el favor de muchos, CROM
ya esta... dejar el puto tema.
Me toco el hombro el muy asqueroso, eso es casi violación.
al proximo vagabundo que vea le meto una paliza, porque el otro, que a estas alturas ya debe estar muerto, no deberia haberse ido de rositas con su vecina de la esquina, con la estrella de botella, al son de un buen ron... tralara.
La buena fue:
Keltar:
- Nos estás molestando, no ves que estamos hablando y nos molestas?
Homeless expresidiario hijodeputa:
- No, lo que pasa es que no comprendes.
XD.
jejejejejejeje, super miso, jejejejejejejeje, que bueno.
jejejejejejeje, super miso, jejejejejejejeje, que bueno.
Maligno, deja la cuenta de grani tranquila.
Dr Pitingo
21-nov-2007, 08:55
Joputar! yo nunca cojo nada de mi hermano sin (atento Grani, BROMA!) super-miso!
Jejejejejeje, ¿lo cogeis? he aprovechado para hacer un owned a Riper y para repetir la broma que tanto le mola a Grani...
Joputar! yo nunca cojo nada de mi hermano sin (atento Grani, BROMA!) super-miso!
Jejejejejeje, ¿lo cogeis? he aprovechado para hacer un owned a Riper y para repetir la broma que tanto le mola a Grani...
Eso no se considera owned. Es más, te autowneas cada vez que explicas la gracia xDDD
Dr Pitingo
21-nov-2007, 10:47
Eso no se considera owned. Es más, te autowneas cada vez que explicas la gracia xDDD
No estoy de acuerdo, y por ello, voy a abrir una encuesta...
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com