Ver la Versión Completa : Tanganita en el clásico
Jordison
17-abr-2011, 13:31
Al equipillo ese de ayer. Soy gallito por que puedo. Para prudencia ya está guardiola.
Podría ser modestito, pero tras ver lo bocas que estan en la capital y lo llorón que es el tontopolla de mourinho, tengo razones suficientes como aficionado blaugrana.
Tú eres subnormal macho.
Espero que al menos el estado opresor te dé una paga por ello.
Einheriar
17-abr-2011, 13:35
Tú eres subnormal macho.
Espero que al menos el estado opresor te dé una paga por ello.
Gran argumentación. Cierra la puerta al salir.
Jordison
17-abr-2011, 13:38
Pero, ¿qué coño quieres que argumente?
¿Necesitas que te explique por qué eres subnormal? Piensa un segundo, en el caso que fueses subnormal ni lo entenderías, ni pensarías un segundo.
Einheriar
17-abr-2011, 13:39
Pero, ¿qué coño quieres que argumente?
¿Necesitas que te explique por qué eres subnormal? Piensa un segundo, en el caso que fueses subnormal ni lo entenderías, ni pensarías un segundo.
En fin... Tranqulizate un rato y cuando estes tranquilo vuelve, o mejor, no vuelvas.
Jordison
17-abr-2011, 13:42
Tranquilo hombre, no voy a venir aquí a mandarte por el sumidero, pero se te ve demasiado hinchado de orgullo y de ego con una cosa que ni siquiera tiene que ver contigo.
A no ser que tu paga por ser límite sea directamente proporcional a los ingresos del barsa, en cual caso, te felicitaría y respetaría tu actitud.
Einheriar
17-abr-2011, 13:46
Tranquilo hombre, no voy a venir aquí a mandarte por el sumidero, pero se te ve demasiado hinchado de orgullo y de ego con una cosa que ni siquiera tiene que ver contigo.
A no ser que tu paga por ser límite sea directamente proporcional a los ingresos del barsa, en cual caso, te felicitaría y respetaría tu actitud.
Como yo esté o deje de estar, como yo anime o deje de animar, como yo comente o deje de comentar sobre futbol y dos equipos nada tiene que ver con tu entrada triunfal con insulto personal incluido y reiterado. Yo estoy muy tranquilo, el problema lo tienes tu.
Jordison
17-abr-2011, 13:50
Yo estoy tranquilo porque puedo!
Einheriar
17-abr-2011, 13:51
También he de decir que mi actitud respecto a algunos merengues seria distinta si argumentasen como este, por ejemplo:
Random merengue:
Aquí la opinión de otro madridista xD.
Me gustó bastante el sistema táctico de Mourinho. Pepe de mediocentro dio bastante buen juego, y no fue tan sanguinario como yo pensaba en un principio. Lo que me preocupa bastante, es el hecho que, este, sea el único dibujo táctico que puede quizá hacer frente al Barça.
En el siguiente encuentro que si no me equivoco es la Copa, veo a Ramos de central y a Arbeloa de extremo pero aun así sigue siendo idéntico a este primer clásico descafeinado a mi gusto que hemos visto. Si esto es todo lo que el equipo puede ofrecer, me parece que estamos fuera en las tres competiciones.
A base de jugadas a balón parado y contras no es posible ganar a este Barça a no ser, que como han dicho ahí arriba, esten jodidos por las bajas, o bien, no tengan su día. Y no me vale lo ocurrido ayer en el Bernabéu, porque dudo mucho, muchísimo que el equipo se aplique tanto en Mestalla como lo hizo ayer.
Sinceramente, yo prepararía a Özil, para mí es el único que puede elaborar una jugada clave y sacar algún golillo. Lo que no se puede pretender, es ganar una competición como es la Champions ( La copa para mi está 40% y 60% a favor del Barça ) a base de faltas, penaltis o córners.
No sé.. me parece bastante engañoso el resultado por parte del RMadrid. Está correcto porque no es un saco como la otra vez, está correcto porque se ha empatado contra el Barça, pero esto es lo mejor que el equipo puede ofrecer, y de ningún modo es suficiente.
Respecto al Barça decir que tampoco jugó muy allá. No me gustó nada Pedro, no me disgustó Affelay, yo lo sacaría de primeras en la Copa en lugar de Pedro si este no anda fino. Y lo de forzar a Puyol, seguramente no sea nada y el hecho de haber jugado seguramente haya sido decisión suya, pero esto es cosa mia xD.
Con los pies en la tierra y ya para acabar, decir que se debería de haber sacado la segunda amarilla a Alves, decir que Pepe tendría que haber acabado con alguna tarjeta, que los penaltis... Mmmmm.. bueno, ahí lo dejo, los penaltis son penaltis y el componente forofismo está ahí. Que Albiol me da tanto o más asco que cuando veo jugar al Barça con Keita, y que Benzemá me sigue pareciendo un soso de puta madre, y por dios, CR.. presiona joder, muevete cojones. Y para acabar,.. la salida de pata de banco de Messi, bueh.. inapropiada y fuera de lugar sobre todo siendo quien es y lo que representa, pero después de la que nos preparó Ramos en la ida mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar dudas xD.
Un saludo!
Jordison
17-abr-2011, 13:55
Es que te piensas que alguien va a argumentarte algo solo porque lleves en tu firma una foto tuya en plan molo mazo. Los argumentos, a quien los merezca.
Pero bueno, en honor a la verdad, me alegra ver que si has sido capaz de poner ese post, es que al menos te da para hacer un copy-paste.
Einheriar
17-abr-2011, 14:22
Es que te piensas que alguien va a argumentarte algo solo porque lleves en tu firma una foto tuya en plan molo mazo. Los argumentos, a quien los merezca.
Pero bueno, en honor a la verdad, me alegra ver que si has sido capaz de poner ese post, es que al menos te da para hacer un copy-paste.
Tu sigue por ese camino. Sigue.
Es fascinante que relaciones mi firma con hablar del clásico. Pero cierto es, que tienes 0 argumentaciones y 100% de trolleo penoso y lamentable. Te lo vuelvo a decir, si no vas a hablar de futbol, cierra la puerta al salir. Gracias.
Jordison
17-abr-2011, 14:50
Vaya, has debido editar algo y me lo he perdido, ¿era interesante?
Ya te lo he dicho antes, no tengo ningún problema en argumentar lo que haga falta, pero dime tú qué has hecho para que venga a hablar de fútbol, y qué has hecho para que venga a hacer "trolleo penoso y lamentable". Venga, tú lo puedes conseguir.
Y ahora para las personas cuyo cerebro les dé para algo más que respirar:
Impagable la transformación de la cara de Messi, primero descojonándose tras chutar al público, y al segundo, cara de pánico total, porque... llegaba Pepe.
10MHOjn2NpQ
http://img651.imageshack.us/img651/5972/motivatorccc67234bf2930.jpg
Einheriar
17-abr-2011, 15:12
Vaya, has debido editar algo y me lo he perdido, ¿era interesante?
Ya te lo he dicho antes, no tengo ningún problema en argumentar lo que haga falta, pero dime tú qué has hecho para que venga a hablar de fútbol, y qué has hecho para que venga a hacer "trolleo penoso y lamentable". Venga, tú lo puedes conseguir.
Y ahora para las personas cuyo cerebro les dé para algo más que respirar:
Cuando aprendas modales vuelves o te vas por donde has venido. Fin de la conversación.
Jordison
17-abr-2011, 15:13
Pues aquí sigues respondiendo.
Merleneyer
17-abr-2011, 15:21
Y lo que te queda.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com